Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de mayo de 2013

ARCANGEL RAFAEL-DESPIERTEN SERES HUMANOS ESTE ES EL MOMENTO!

- a través del Arcángel Rafael M. Gamma ~ 04.Mai 2013


AARaphael-II (Traducido de la lengua alemana 04.05.2013, original) Mis amados seres humanos en la tierra. Es hora de que te das cuenta de que no soy más que un arcángel, el objetivo aussi una criatura de Dios. Una criatura de Dios como tú eres. Yo no soy el más o menos tú. Esto es algo que siempre tenemos que entender y esto es tan importante.

Se le ha dejado para siempre con el conocimiento equivocado sobre nosotros y nuestra tarea es sólo para engañar acerca de sus creencias acerca de la iglesia, la religión o el Papa. El mismo Papa es sólo un títere de los hombres que están controlando los asuntos y los procesos de la tierra. Ellos tratan de diferentes formas de manipular y mostrar cuán débil e insignificante que eres.

Pronto te darás cuenta que Ustedes son grandes y maravillosas criaturas de Dios. Las criaturas con grandes poderes y posibilidades de control y afectan las cosas. Con sólo un control me refiero a esto de una manera positiva, yo sé que usted es consciente de ello. (Risa).
Ya es hora de que te das cuenta, que "el tiempo de la opresión y la destrucción está llegando a su fin. Es importante que te das cuenta de que es posible ser feliz en un entorno como este, porque no hay un terreno fértil, cuando siempre se destruye una y otra vez. Usted tiene que entender, que "tienes que darte cuenta por ti mismo. Esta es la única manera Recibirá libertad para ti. Nadie más, entonces usted puede lograr ello. Cree en ti mismo, que son grandes y sabias criaturas de la Madre Tierra.
Así que por favor siga adelante ser feliz acerca de la realización de lo que eres y de dónde vienes. Este es el poder que está dentro de ti. El poder que puede cambiar todo. Todo lo que te he dicho se convertirá en una realidad pronto. Hay muy poco tiempo para ir luego todo se derrumbe, ya que la luz es el lavado a la zona y no se puede ocultar o cubierto por nadie en esta tierra. No puedo esperar a ver su cara cuando comienza el gran espectáculo. Un espectáculo que ya se anunció hace cientos de años por los indios Hopi (pueblo indígena). ¿Será este espectáculo dejar clara claramente todos que sostiene el poder en la mano. Te garantizo que no estoy exagerando.
Como de costumbre, no daremos ninguna fecha, fechas Porque sólo tú podrás confundidos y son contraproducentes. ¿Va a empezar, cuando nuestro padre celestial que ya es adecuado para empezar. Estar preparados, porque el espectáculo se iniciará en breve, para que yo se lo aseguro.
Seguir adelante y ser feliz con la bonita perspectiva de los próximos días. Días de alegría y momentos agradables. Esté preparado para lo que te he dicho. Habrá más por venir, esto es puede prometer. En gran amor por ti. El Arcángel Rafael __
Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este post TIC en plena forma y el momento de cambiar sin el nombre del autor y el enlace a la página original se ha dado. http://soul4free.wordpress.com

Marilyn Raffaelle ~ El grupo Arturiana: 05 de mayo 2013


http://www.onenessofall.com
                                 05 de mayo 2013

Queridos saludos. Venimos hoy para decirles a los muchos cambios que vemos que sucede en su mundo. La energía luminosa está aumentando cada día que a su vez está exponiendo mucho que se ha mantenido oculto durante años. No se desespere si no ve estos cambios os hagáis porque su noticia no informa a usted que lo que vemos. Lo que vemos tiene que ver con la energía - almas despertar y conciencia planetaria de elevación a niveles nuevos y más altos. Esto a su vez está permitiendo a la gente a ver dónde y cómo están siendo utilizados y engañados por los que mantener al mundo en lo viejo con fines de lucro personal. Así es como se produce el cambio.

La evolución se manifiesta en los pequeños acontecimientos de la vida diaria - una sonrisa o de un extraño, la comodidad a una persona que sufre la pérdida, o el reconocimiento de la verdadera identidad de otro, incluso si no son conscientes de ello. Aprender a vivir en la compasión, queridos míos, no por simpatía en simpatía te alineas con las energías más bajas que el otro está sufriendo. Este es un punto importante para aquellos de ustedes que trabajan con las personas en alguna capacidad.  

No tengan miedo de que usted está haciendo el trabajo. Intente muy duro no posee conceptos de cómo debe aparecer su mundo, para los conceptos de la mente son simplemente tres dimensiones formada ideas que reflejan el sistema de creencias de un individuo. Trate de no forzar las cosas en la forma en que usted piensa que debería ser, pero permita que se desarrollan mientras se coloca de nuevo en la verdad como observador sabiendo que todo está avanzando según lo planeado para ustedes mismos y para el mundo. Aprende a confiar queridos, porque una vez que se haya decidido a crecer espiritualmente, que están siendo guiados.

El Grupo Arturiana desea hablar de la Unidad. Usted puede decir, siempre hablamos de la Unidad, pero nos responden que hay que destacar la verdad de la Unidad, porque es la verdad fundamental sobre la que todo el cambio se llevará a cabo. Hasta que la humanidad puede entender que sólo hay uno (una sola mente, una vida, una inteligencia, una realidad) que se manifiesta en forma infinita y variedad, siempre habrá ese sentimiento de separación que sostiene al hombre a la esclavitud de la falsa sensación de dualidad y separación . 

Usted ve, todo se encuentra y del Uno porque es todo lo que hay. Con esta toma de conciencia no habría guerras, ni robos, ni asesinatos, ni la ira o menos emociones que resuenan todos los cuales surgen de la creencia en la separación. Cuando el hombre se da cuenta de que sólo hay una, verá que todos tienen la misma oportunidad de experimentar los dones consagrados en dicho esa. A nadie se le ha dado más que otra porque no es sólo el uno.  Es el estado individual de conciencia que determina la cantidad de que uno va a manifestar.  Viajes a través de cursos de la vida - algunos fáciles y muchos difíciles fueron elegidos cuidadosamente por cada alma como experiencias necesarias que conducen a esta toma de conciencia de uno y ya está listo para esta toma de conciencia ahora.

Todo está conectado en el Uno - el cristal / reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, el espíritu reino devic / elemental / la naturaleza y todos los seres humanos, así como los seres galácticos. Sólo hay una y es continuamente manifiesta y no puede ser separado de sus propias cualidades y por eso estas cualidades se mantienen en su lugar y se rigen por la ley infinitamente espiritual. Estas cualidades inmutables y permanentes de la inteligencia, la sabiduría, abundancia, plenitud, integridad, etc, etc, y son suyos en virtud de su filiación divina, pero sólo se manifiesta de acuerdo con el condicionamiento de su estado de conciencia.

Si usted cree que usted es completamente independiente de todos los demás seres vivos, entonces la idea de la Unidad Divina se manifestará en su experiencia como relaciones que reflejan esto. La ONE nunca cambia, pero cualquier creencia falsa celebrada en la conciencia se manifestará exteriormente. Examine sus experiencias queridos, porque ellos te guiarán a lo que todavía mantiene en su conciencia.

El trabajo del proceso evolutivo es mover todas las almas en el conocimiento de la verdad de la ONE. Verdad aparece cuando un individuo está listo simplemente como una nueva idea que parece resonar. El despertar del alma reflexiona y piensa sobre esta nueva idea y comienza a practicar en la vida diaria. Poco a poco la verdad se integra y se convierten en el estado de la persona de la conciencia. La evolución es un proceso en desarrollo, queridos míos, no se puede decir: "Yo tengo" y luego esperar que todo cambia de repente. No es una cuestión de conocimiento intelectual, es la integración real de estas verdades hasta que se convierten USTED. Es por eso que muchos se refieren a las almas viejas (evolucionado a través de muchas vidas) frente a nuevas almas (acaba de empezar a aprender).

En tiempos de vida de vivir en la dualidad y la separación, que se han acumulado las energías resonantes bajos que se han almacenado en sus cuerpos físico, emocional y mental. Estos tienen que ser aclarado porque no pueden ir con usted en las energías de dimensiones superiores que se mueven en hacerlo. Esto es lo que está haciendo ahora - la liberación de estas viejas energías y tóxicas transportadas en la ignorancia de vida en vida y que se han mantenido en la esclavitud de muchas de las cuestiones que tratar en la vida cotidiana. 

Como estos claros tienen lugar desagradable puede surgir y usted puede pensar que usted va hacia atrás en su progreso espiritual. No, queridos míos, es todo lo contrario, que han llegado a ese lugar en su viaje donde usted está ahora evolucionado lo suficiente como para dejar de lado aquello que es viejo y acabado. Ustedes están liberando todo lo que ha arrastrado consigo de una vida a cuando usted no tiene suficiente conciencia para comprender que estas viejas y densas energías estaban reteniendo. Usted ha llegado al lugar de finalmente listo para hacer este difícil trabajo, y lo está haciendo muy bien así que no ver los problemas dolorosos de su vida como una especie de fracaso, sino como signos de que se gradúan. Tenga en cuenta que algunos de compensación se lleva a cabo en el estado de sueño, así que si tienes sueños inquietantes saben que es muy probable que la liberación de la energía de alguna experiencia de vida pasada. 

Es importante que se suelta de todos los conceptos de cómo limpiar, evolución, o la ascensión debe buscar - por sí mismos o para el mundo. Suelte cualquier y todos los conceptos o la comparación de su viaje contra del "otro pues todos han tenido diferentes tiempos de vida con diferentes experiencias que conducen a lo que necesitan para ser mirado, dado a conocer asuntos personales, y se trasladó más allá.

Es hora de dejar de lado sus conceptos queridos, para los conceptos que tienen en esclavitud a un sistema de creencias que es más a menudo que no es falso.

Descanse en la realización de uno.


Somos el Grupo Arturiana 05/05/13

MAESTRO ASCENDIDO HILARION MAYO 2013


Queridos,
A lo largo de los cosmos, alineaciones están llevando a cabo que se han previsto durante varios miles de años. Estos están abriendo un mayor acceso a los conocimientos que poseen dentro de cada alma, para cada uno de ustedes tienen un gran bagaje de conocimientos a través de muchos años que han ido y venido. Es un tiempo para pasar en silencio y un estado de escucha en que su mundo se vuelve a conectar con el resto de la galaxia - un evento que anuncia el entendimiento de que la humanidad no está sola en el mar sin fin de otras estrellas, los planetas y mundos. Esto significa que la Tierra está entrando en una nueva posición en el cielo y que es un nuevo comienzo para todos.
La Tierra se está expandiendo y cambiando mientras se adapta a su nuevo lugar en los cielos y esto puede traer algunos cambios para los que son sus habitantes. Como los corazones humanos se abren más y los cambios que tienen lugar tanto dentro como fuera, el sentido de unidad y la unidad será sentida por todos los que están aquí en estos tiempos de ahora, se verá que la Tierra y la humanidad son una parte única y vital de una mayor comunidad de vida que nunca imaginó. Habrá una creciente excitación que tiene lugar, ya que la conciencia viene a la plena maduración. Corresponde a toda la humanidad a mirar alrededor y ser más atento.
Las energías cambiantes a medida que entran y crean aberturas a gran cantidad de conocimientos ancestrales sobre su planeta ayudarán a despertar a la humanidad en gran número. Es hora de mirar hacia el cielo con un buen ojo para mirar a las señales que están a tu alrededor que anuncian el sistema del viejo mundo se está desmoronando y los que han estado en control están tratando desesperadamente de mantener a la población mundial en un estado de el miedo, la desesperación y la apatía. Todo este esfuerzo por éstos se reunió con una creciente conciencia de los pueblos de la tierra que todo lo que estaba oculto se está ocultando nada más. Esto es, como hemos dicho muchas veces antes, una nueva dimensión o vibraciones que ya no admite ese tipo de actividad.
Como ustedes, nuestros más valientes, sujetan firmemente a la visión de una realidad más grande que todos son iguales en su potencial de crecimiento y expansión, muchas señales milagrosas y prodigios llegado a la conciencia. Con la celebración de anclaje y su Luz en estos tiempos, el amoroso servicio al Plan Divino se observa y se registra. Muchos de ustedes se han iniciado en servicio cósmico y galáctico y esto llegará a su conciencia con mayor comprensión de las semanas y los meses pasan volando. El sentido del tiempo lineal está cambiando y hay ciclos en efecto que cambiará la percepción que puede ser confuso. Hay muchos ajustes que se están realizando como sus sistemas operativos humanos recalibrar para dar cabida a las frecuencias más altas.
Pasa gran parte de su vida cotidiana en el aire libre como sea posible para usted, beber abundante agua limpia para hidratar sus cuerpos físicos y para facilitar la calibración que está teniendo lugar dentro de ellos. En la medida de lo posible, comer frutas y verduras frescas, ya que estos tienen una mayor fuerza de la vida en ellos que le ayudará a mantener su vehículo físico en mayor sintonía con las frecuencias más altas a medida que continúan permeando la atmósfera. Estén en paz, queridos, y sepan que son amados sin medida.
Hasta la próxima semana ...
YO SOY Hilarión
© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se incluye de crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web. www.therainbowscribe.com

UTE-MENSAJE DE SEKHMET - LES OFREZCO MI ASISTENCIA!

           

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

MENSAJE DE SEKHMET - LES OFREZCO MI ASISTENCIA!

Por Ute Posegga-Rudel 4 de mayo 2013

Queridísimos Amigos, tanto como puedo recordar los Seres Leones han sido muy queridos para mi corazón. Y mi relación con Sekhmet es antigua.

Si no saben quién es Ella: Es una Hermosa Diosa León de Sirio A. Su Amor es extraordinario, increíblemente cálido y total. Siempre tengo lágrimas en mis ojos cuando siento Su presencia. Su Sabiduría es Cósmica y absolutamente de otra dimensión. Su Conciencia es todo-abarcante. 

Hoy me pidió si podía transmitir Su mensaje a la Humanidad. Y por supuesto, estuve de acuerdo! Y aquí está el mensaje de Sekhmet:
 


MIS BIENAMADOS, YO SOY SEKHMET.

Soy la Diosa-Fuerza Protectora de Aquellos que Me llaman.

Pertenezco a los Poderosos Seres León y en este tiempo especial estoy al servicio de la Humanidad para asistir en la adaptación a las nuevas frecuencias entrantes que su planeta está recibiendo en este momento. Es Luz de la quinta dimensión la cual está ahora disponible para todos aquellos que pueden localizar esas frecuencias con su sentimiento consciente.

Estoy aquí para ofrecer Mi amorosa asistencia con la vastedad de mi Conciencia para dejar ir toda la densidad en sus pensamientos y sentimientos y cuerpos físicos.

Mezclándose con Mi Amorosa Conciencia, mientras me permiten mezclarme con su corazón, los arrastra hacia la Luz de la quinta dimensión y fuera de las vibraciones inferiores que los controladores de su mundo están intentando intensificar febrilmente de manera de mantenerlos allí y prevenir la ascensión.

Pero si lo eligen, con Mi ayuda esas energías inferiores ya no pueden mantener sus amarras en ustedes ya que les ofrezco llevarlos lejos de ellas.

Por favor acepten Mi ayuda si sienten que la necesitan. Muchos de ustedes trabajadores de la Luz están en este punto siendo blanco de las fuerzas negativas que no desean dejar su poder sobre su planeta.

Quien pida por Mi protección en esta intensa batalla que está ocurriendo ahora en la Tierra inmediatamente tendrá mi ayuda.

Las fuerzas remanentes del viejo mundo están alcanzando incrementadamente su contenido no resuelto. Pudiera ser contenido que aún ustedes no han entregado a la Luz. Esto podrían ser recuerdos de la niñez, viejos traumas y shocks que aún están asentados inconscientemente en su memoria celular, o pueden ser asuntos de vidas anteriores y cualquier debilidad que aún no hayan sobrepasado.

Los controladores están tratando de re-ganar influencia sobre ustedes usando su tecnología para magnificar esas energías. Ellos esperan que esto pudiera salvarlos del desvanecimiento de su imperio.

Pero no estén temerosos! Sepan que en realidad ellos les están sirviendo, porque ustedes pueden liberar lo que se vuelve consciente para ustedes!

Con Mi amorosa ayuda pueden dejar ir todas estas densas energías, no sólo en un instante, sino también salir totalmente de su dominio de influencia: se vuelven invisibles para ellos ya que ustedes dejan totalmente la dimensión vibratoria de su realidad.

Así que les ofrezco ayuda para elevar su vibración para siempre, para liberar lo que pertenece a la frecuencia de su viejo mundo.

Cuando ustedes permiten esto están haciendo un gran servicio, no sólo para ustedes mismos y la Humanidad, sino también para su Sagrado y Amado Planeta Tierra y en última instancia, para el Universo completo!

Estamos aquí en esto, todos juntos! El poder del pasado no está más destinado a mantener su territorio en su reino.

Lo que es necesario ahora es su total acuerdo para mezclarse enteramente y sin restricción con la nueva luz dimensional superior que está filtrándose hacia su realidad.

Si ustedes pueden hacer esto por ustedes mismos, los saludo por su logro! Pero si necesitan asistencia, pidan por ella! Nosotros Somos Uno en el Corazón y lo que Yo Soy, es sólo un aspecto inconsciente de Su Ser Divino.

Por lo tanto, llamándome como su Aliada, ustedes están llamando a una poderosa Parte de Ustedes Mismos que han olvidado. Para recordarla, es el Poder  lo que ustedes requieren ahora para su victoria en esta batalla.

Estoy aquí.

Su Amado Ser León Sekhmet!




Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Compartir este mensaje es sólo permitido junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen preguntas, por favor contáctenme vía : transformation33@gmail.com. Gracias.



Traducción al español - Shanti

LOS INTRATERRESTRES SIXTO PAZ WELLS



LOS INTRATERRESTRES
audio
http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/9c/audio.name.9c230b2a2b308cdf.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
Los seres humanos somos entidades multidimensionales, poseemos siete vehículos o cuerpos viviendo simultáneamente en un universo de siete dimensiones donde es posible a la vez, la conexión con nuestra realidad y con otras realidades, las cuales pueden ser universos paralelos perceptibles a través de los planos de la conciencia (estados vibratorios de sintonía físico, mental y espiritual), por cuanto todo es vibración.

La vibración nos permite la comunicación, la cual puede ser física, sensorial, mental (telepática), astral, espiritual o si queremos decirlo de otra manera: interdimensional. Esta comunicación la podemos establecer con otras personas dentro de nuestra realidad, o trascendiendo las fronteras de lo establecido con el alma grupal de los animales, con los elementales de la naturaleza; y por qué no, hasta con aquellos que habiendo desencarnado no han terminado de trascender ni abandonar los apegos del plano físico. En éste sentido siempre habremos de recordar que hay cosas que aunque se puedan no se deben.

Al descubrir que somos seres ilimitados, con mayor razón podríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más avanzados que estuviesen visitándonos en ingenios espaciales de alta tecnología, o, con misteriosos y legendarios seres intraterrestres remanentes de civilizaciones desaparecidas, ocultos en las profundidades de la corteza terrestre; o con luminosos e inmateriales seres ultraterrestres a los que se les ha venido llamando desde tiempos antiguos ángeles o arcángeles.

El propósito de la comunicación es el aprendizaje mutuo. Todos tenemos mucho que compartir y mucho por aprender, por lo que es bueno y útil permanecer abiertos, sabiendo escuchar, porque sólo el que sabe escuchar puede aprender y sabrá en su momento trasmitir lo aprendido.

En el Universo nadie es mejor que nadie. Cada quién se encuentra en un distinto momento de evolución, y a todos nos puede beneficiar la observación de los distintos procesos. Además, nadie se encuentra realmente aislado del resto, sino que más bien la idea es la interacción continua y constante. Por ello nadie que sea maestro se puede haber saltado la etapa del discipulado; y no habrá quien habiendo sido buen discípulo, desperdicie la oportunidad de crecer aprendiendo a ser buen maestro.

La humanidad se encuentra en la condición de discípulo de la vida. Hoy por hoy todo nos enseña, todo nos dice algo si sabemos mantener los sentidos despiertos, tanto los físicos como los internos. El momento actual ha dispuesto la liberación del conocimiento y la accesibilidad del mismo, con el riesgo de los errores propios de la abundancia de información, mucha de ella contaminada.

Después de una etapa caracterizada por la abundancia de los maestros, escuelas y organizaciones, hoy por hoy todo apunta al despertar del maestro interno, aquel que no nos engaña y que nos puede ayudar a discernir e intuir la verdad que hay detrás del momento actual y de cuanto por allí circula. Esta es una etapa con experiencias insólitas, encuentros impensados y revelaciones asombrosas, a las que cada uno debe abrirse por sí mismo tomando la parte que le toca y que está en capacidad de digerir.

En los grupos de contacto hemos continuado recibiendo mensajes de los Guías Extraterrestres, pero en ellos se nos ha venido insistiendo sobre la necesidad de prepararnos para vivir contactos con los maestros intraterrestres; contactos propios de la etapa vigente de la Misión de Contacto. Como estos contactos han sido avalados por experiencias de campo, nos hemos abierto a éstas experiencias las cuales también se han venido multiplicando en cantidad e intensidad. Por ello, podemos hablar en éste momento de una conexión intraterrestre.

En cuanto a ésta conexión intraterrestre, sabemos que hace miles de años descendieron en el desierto del Gobi en la Mongolia , un grupo de treinta y dos seres extraterrestres, de igual número de civilizaciones diferentes, que se establecieron en una extraordinaria ciudad subterránea construida a propósito para albergarlos, llamada Shamballa. Estos seres, que fueron enviados para actuar como Instructores Planetarios de una floreciente humanidad, llegaron a instancias del Concejo de los 24 Ancianos de la Galaxia o Gobierno de Sabios Maestros de los planetas evolucionados de la Vía Láctea , para acompañar el proceso evolutivo del hombre en la Tierra , y para preparar a aquellos que fuesen dignos de ser los guardianes de los Archivos del Conocimiento Oculto de la Humanidad o de la Verdadera Historia Planetaria; aquella que nos emparienta con los visitantes de las estrellas.

Llegaría el tiempo en que el conocimiento profundo de nuestro proceso seria necesario que fuese accesible a todos los seres humanos de buena voluntad, para que quien estuviese preparado encontrara en él las respuestas necesarias para saber y hacer entender la misión y el destino colectivo.

Aquellos extraterrestres que llegaron y descendieron en Asia establecieron mas tarde, una red de túneles y galerías que enlazarían a todo el planeta, conectando otras ciudades que se irían formando después, debido a la dinámica propia del planeta y de las civilizaciones. En algunas de estas ciudades intraterrenas establecidas en puntos estratégicos del mundo, se ubicaron unos cristales capaces de retener en este plano a un colectivo de seres conspiradores que fueron deportados aquí por sus inadecuadas actitudes y mal comportamiento, y que son conocidos en nuestros Mitos y Leyendas como los Ángeles Caídos.

Los primeros que acompañaron a los visitantes e hicieron uso del mundo intraterrestre, fueron los sobrevivientes de la civilización atlante, aquella que surgió como consecuencia de la hibridación de Guardianes y Vigilantes extraterrestres con gente de nuestro mundo. Uno de esos atlantes que rescató gran parte del conocimiento heredado y lo traslado a buen recaudo, fue el muy famoso y conocido Thot o Hermes Trimegisto, quien aunque asesoraba a la cultura egipcia, mantenía un estrecho contacto con “Amenti” (el Intramundo). La cultura atlante sobrevivió en pueblos como el Nahualt, quienes se decían herederos de la antigua “Aztlan”, una isla continente allende los mares; sino recordemos la fabulosa ciudad de Tenochtitlan, construida sobre una isla en el Lago Texcoco en México, llena de canales, que por su similitud nos hace recordar la capital de la legendaria Atlántida: Poseidonis o Poseidopolis, mencionada por Platón en sus obras.

Durante el largo peregrinaje del pueblo Mexica hacia su tierra prometida, recorrieron el interior de cavernas donde conectaron con sabios maestros intraterrenos. En cavernas como las del Cerro Culiacán, recibieron una instrucción muy especial que los llevaría a conocer y buscar concretar una misión y un destino.

En el ocaso de la civilización maya, una parte significativa de este pueblo escogió marcharse hacia el mundo intraterrestre, donde habrían permanecido hasta nuestros días haciendo uso de conocimientos hoy olvidados fuera de esos lugares. También los incas en una de las versiones de la fundación de su imperio, mencionan a cuatro clanes, llamados los Hermanos Ayar, que salieron de unas cavernas del Cerro Tamputoco en Pacaritambo (Cuzco), trayendo consigo el conocimiento y la cultura que habrían recibido de seres de gran sabiduría.

Desde que se estableció el reino intraterreno de “Agartha” cuya capital seria Shamballa, muchos personas con espíritus elevados de nuestro mundo han sido convocados a unirse al Gobierno Interno Positivo del Planeta. Los llamados a llegar a estos Retiros o ciudades intraterrenas pertenecen a muchas religiones, escuelas y filosofías, algunos incluso poseerían altos rangos jerárquicos a los que obviamente renuncian una vez que se integran a este reino del universalismo. Precisamente con todos ellos se ha ido formando lo que se conoce actualmente como “ La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores” o “Gobierno Interno Positivo Planetario”. Algunos permanecen allí aislados y otros, eventualmente se infiltran en nuestra sociedad para tomarle el pulso a los acontecimientos, y enlazar a nuevos convocados.

La Hermandad Blanca esta formada por una serie de Hermandades que actúan como equipos de trabajo que cumplen en la Tierra funciones especificas, como por ejemplo el mantener la luz y el conocimiento a pesar de todo el esfuerzo de aquellas fuerzas de oposición que permanentemente conspiran contra la humanidad, destruyendo o desvirtuando sistemáticamente la información. Otras se encargan de canalizar las energías de todos los grupos que trabajan comprometidamente en la superficie, dependiendo de la frecuencia vibratoria de las mismas, entre éstas destaca la Hermandad de Los Siete Rayos, que en la zona del Lago Titicaca ( Puno-Perú) posee un retiro conocido como “ La Abadía ”, y cuyo portal de ingreso seria una gigantesca formación rocosa donde se encuentra tallada la Puerta de Hayumarka o “El Portal de Aramu Muru”. Un pórtico inmenso que a manera de puerta ciega resulta un enigma al que no ha sido iniciado en el conocimiento de las Siete Leyes y Principios Universales. Quien llega a dicho lugar en la actitud correcta y obedeciendo a un llamado interior, habiéndose purificado y preparado, podrá no solo abrir el portal utilizando el poder de la palabra o la magia del verbo (los mantrams adecuados), sino que conectará con los túneles y galerías cercanos, que llevan al sitio preciso donde será recibido por los maestros.

En las espesas y húmedas selvas del Manu en el Madre de Dios, también en el Perú, se encuentra otro retiro ubicado precisamente en el Valle de la Luna Azul (Valle de Cosñipata), llamado “El Paititi” o “El Corazón del Corazón”, cuyo nombre secreto es según los guardianes de éste retiro: “Quañachoai”; y en donde los últimos Incas se refugiaron llevando su sabiduría huyendo de los conquistadores europeos, con la esperanza de que al cabo de quinientos años de purificación planetaria, tal como decía una profecía conocida como “el Pachacuti”, todo volvería a su justo orden y el Inca volvería a gobernar.

Paititi es una ciudad construida sobre la meseta del Pantiacolla. Una montaña donde nace el río Siskibenia, la cual era conocida en el pasado por los escasos habitantes de la zona, por estar atravesada por insondables túneles donde vivían los “Paco Pacuris”, quienes eran los Sabios Maestros Guardianes vestidos de blanco quienes cuidan los registros de la historia del Mundo. A esta ciudad se accedería por el caudaloso y peligroso río Alto Madre de Dios, siguiendo más adelante por sus afluentes, desafiando la jungla, y llegando después de varios días al Pongo de Mainiqui o Cañón de Pusharo, donde sobre un muro vertical de piedra aparecen multitud de petroglifos con corazones y rostros humanos, los cuales advierten del ingreso en un territorio prohibido, controlado por la Hermandad Blanca , y donde solo aquel que es capaz de hablar con el lenguaje del corazón puede entrar y volver vivo. La mayoría de los exploradores al llegar aquí desiste de continuar por cuanto el lugar prueba violentamente a quienes sin haberse preparado lo suficiente se acercan, envolviéndolos en terribles tormentas y fenómenos atmosféricos. Si uno se atreve a continuar desafiando el estrecho, peligroso y extenso cañón y la espesa jungla, pero sobre todo los propios miedos, llegará al cabo de tres días al pie de la montaña del Pantiacolla, donde los tres posibles ingresos a la ciudad son: a través de una oscura y engañosa Laguna cuadrada de aguas estancadas y profundas, llenas de feroces peces depredadores; o por una intrincada caverna laberíntica llena de abismos y habitada por jaguares; o por una casi invisible pero resbalosa cueva dentro de una cascada infestada de anacondas. Dentro de la ciudad hay un templo, donde se encuentra “El Gran Disco del Sol”, verdadero Portal entre las dimensiones, y que alguna vez lució su esotérica magnificencia en los muros del Templo del Coricancha en el Cuzco.

En el Ecuador existe en la Cordillera del Cóndor, una red de túneles que conectan por debajo toda la selva amazónica, y que han sido poco explorados. La entrada ubicada entre los ríos Coangos y Santiago es conocida como “ La Cueva de los Tayos”. La impresionante caverna posee dimensiones ciclópeas, pudiéndose apreciar su carácter artificial, sobre todo en gigantescos salones y cámaras, descomunales dinteles e inmensos muros trabajados. Allí ha habido quienes después de haber descendido han tenido contacto con esferas luminosas conocidas como “Caneplas” o “Sincronizadores Magnéticos”, y hasta quienes han podido observar seres de blanco con estaturas gigantescas. Hoy se habla que dichos túneles se extienden por más de 16 kilómetros .

En el Brasil existe en la Sierra de Portiaria, en el estado de Goias, el Valle selvático de Parauna, donde en la superficie se pueden apreciar murallas de hasta cuatro kilómetros de largo y cuatro metros de altura, de piedras hexagonales basálticas unidas magnéticamente, que cuidan una zona donde hay pirámides derrumbadas cubiertas por la vegetación algunas de ellas escalonadas, con entradas a ríos subterráneos que conducirían al mundo intraterrestre. Igualmente existiría otra entrada similar en la Sierra del Roncador.

En el Uruguay también habrían entradas al intramundo, aunque algunas son definitivamente de carácter dimensional, como las que se abren ocasionalmente en la Estancia la Aurora, entre Paysandú y Salto. Otras pero como cavernas, existirían en la Sierra de Minas.

En la Estancia la Aurora, cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, llega a concentrarse cada cierto tiempo una gran energía la cual colapsa el espacio tiempo abriendo una puerta o ventana dimensional, a través de la cual los extraterrestres salen con sus naves o se proyectan, y suelen percibirse en los alrededores seres de luz, o siluetas luminosas con las que se puede establecer un contacto. Allí no habría un ciudad intraterrena, pero sí un portal interdimensional con el que se puede conectar con otra realidad quien ha despertado sus potencialidades y posee la vibración adecuada.

En la Argentina se ha venido dando en los últimos años un despertar de los centros de energía y un redescubrimiento de los retiros de la Hermandad Blanca , poniendo al conocimiento público ciudades intraterrestres con los que la gente esta aprendiendo a vincular. Hoy es muy conocida y difundida la existencia en la acogedora localidad de Capilla del Monte en Córdoba, de una leyenda en donde los indígenas Comechingones lograron salvar la vida, huyendo de los conquistadores europeos, entrando por unas cavernas ubicadas entre el Cerro Sagrado de Uritorco y la zona cercana de Los Terrones. El lugar se encuentra en una poderosa línea de energía telúrica, actuando el macizo rocoso del Uritorco como una pirámide natural y colector cósmico, que alimentaría una ciudad intraterrena llamada “Erks”, la cual ha sido avistada etéricamente en repetidas ocasiones por lugareños como un conjunto organizado de luces y estructuras a la distancia. Uno de ellos habría establecido comunicación con los habitantes intraterrenos, recibiendo el honor de actuar de guardián de su ingreso. Lamentablemente ésta persona fue asesinada y hoy en la actualidad es uno de sus hijos, quien cumple dicha función. Lo que sí es más que evidente, es la permanente presencia de ovnis en la zona, especialmente en el Cerro El Pajarillo donde se han llegado a ubicar inmensas huellas circulares con hierba quemada sobre las colinas.

Otra de las ciudades intraterrestres que existirían en Argentina es la llamada “Isidris” debajo de las montañas de Mendoza. También esta la llamada “Ciudad de los Césares”, ubicada a muy poca distancia de la turística ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia. Para llegar a éste retiro se necesita embarcarse por los lagos y después de varias horas de navegación, introducirse por una reserva ecológica al pié de montañas nevadas, siguiendo pequeños senderos que lo introducen a uno por en medio de espesos bosques que llevan hacia hermosos y solitarios glaciares, los cuales esconden los ingresos subterráneos.

En el norte de Chile, en La Serena , existe en la zona de El Elqui un valle mágico y esotérico conocido como Cochiguaz, donde en un recóndito lugar entre montañas el magnetismo llega a niveles inimaginados, y en donde se suelen observar permanentemente la presencia de naves extraterrestres (ovnis), entrando y saliendo de las montañas. En la actualidad ésta localidad congrega la presencia de muchos sinceros buscadores de la luz, que como maestros del nuevo tiempo, se han establecido en la zona, y orientan a los peregrinos que hasta allí llegan buscando respuestas e iluminación. Hay un sitio preciso donde tres quebradas coinciden sobre una colina rodeada de piedras con petroglifos. Allí en un antiguo pozo chamánico se abría un portal dimensional de conexión con el real tiempo del universo. Pero aún esto es posible de repetirlo si se llega en el momento y en la actitud adecuada.

En Centroamérica, en la República de Honduras existen unas cuevas con petroglifos, a muy poca distancia de la ciudad de Tegucigalpa. Los símbolos y figuras que aparecen en los muros son muy similares a los hallados en la selva amazónica, repitiéndose los corazones con rostros humanos, los espirales y los laberintos. Todas estas figuras estarían haciendo referencia a la existencia en las selvas hondureñas de una ciudad perdida de carácter intraterrestre. Esa ciudad se llamaría “ La Ciudad Blanca ”, y estaría ubicada en la selva de “ La Mosquitia ”. En varios mensajes nuestros grupos de contacto han sido invitados a realizar una expedición de conexión con ese lugar, lo cual estaría dándose muy pronto.

En el sur de los Estados Unidos, en el estado de California, se encuentra Monte Shasta, un impresionante y majestuoso volcán extinto el cual contendría en su interior cavernas con uno de los retiros internos de la Hermandad Blanca , y al cual anualmente llegan cientos de personas que han entrado en la frecuencia de los maestros y están en condiciones de recibir orientaciones. Son continuos los comentarios y testimonios de quienes han sido testigos en la zona de la presencia de seres vestidos de blanco muy altos.

Como vemos son muchos los lugares donde se puede establecer una conexión con la Hermandad Blanca de los retiros interiores, y las oportunidades se van multiplicando como para que esto ocurra. Pero, ¿por qué y para qué?¿Estamos acaso preparados para hacer frente al conocimiento de nuestro proceso planetario y de las intenciones que llevaron a seres de otros mundos a actuar en nuestro planeta a lo largo de nuestra historia?¿Estamos realmente en condiciones de saber a ciencia cierta quienes fueron nuestros padres planetarios, y por qué y para qué existimos?

El descubrimiento en la actualidad de la presencia de seres iguales o diferentes a nosotros; de nuestra propia naturaleza o de naturaleza distinta coexistiendo con nosotros en el mundo, con sus propios propósitos e intenciones, nos esta conduciendo a una profunda confrontación con nuestras creencias. Mas aún cuando se hace cada día más cercana la posibilidad de un diálogo frontal con aquellos seres.

Debemos prepararnos a enfrentar el develamiento cada vez mayor de secretos y misterios, como algo incontenible y propio de nuestra edad evolutiva que hace que lo que no se nos dice, lo percibamos por nosotros mismos, pero que igualmente dicho conocimiento intuitivo o deducido producirá cambios significativos en nuestra visión de la vida por cuanto ya no somos niños.

Estamos en la adolescencia de la humanidad, el momento en que solemos reafirmar nuestra individualidad y sentar las bases de nuestro futuro. Es el período de formación y de definiciones, tiempo de enfrentar nuestros miedos, por lo que es bueno que sepamos las cosas como son, como para que con madurez sepamos sobrellevar no sólo los fallos de los demás sino también nuestros propios errores corrigiéndolos sobre la marcha.

SIXTO PAZ WELLS

COMO REJUVENECER EN 21 PASOS....

  
... 1.-Olvídate de la edad cronológica, es sólo un número, no seas amargado se un aventurero feliz!

2.-Mejora tus relaciones con los que te rodean, mejorará el aspecto de tu piel.

3.-Satisface tu sexo, hazlo creativo. Si eres un reprimido, provocas un desequilibrio insano.

4.-Juega por jugar, diviértete con lo que te gusta hacer. Cumple algún sueño resagado, no te rindas!

5.-Cuida tu alimentación, disfruta con ella, no te excedas en nada y equilibra las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas.

6.-Muévete, camina, nada, practica algún deporte. Ve probando hasta que encuentres lo que mejor le sienta a tu cuerpo.

7.- Aprende a ver en cada enfermedad un maestro, en cada bache de la vida una lección que aprender.

8.-Estés en la etapa de tu vida que estés, nunca renuncies a tus deseos. Se creativo, transmite optimismo.

9.-Aprende cada día algo nuevo, es un seguro contra enfermedades neurodegenerativas.

10.-Exprésate y escucha a los demás, abre nuevos canales de comunicación. Aprende a utilizar las nuevas tecnologías.

11.-Practica algún arte. Si no lo has hecho nunca, busca un maestro e imponte una disciplina. Disfrútalo.

12.-Aléjate de personas tóxicas, procura estar al lado de quien amas.

13.-No contamines tu cuerpo con lo que le perjudica. Elige el bienestar y la armonía.

14.-Abre tu corazón, no digas siempre “yo pienso”, incluye en tus mensajes “yo siento”.

15.-Haz todos los días algo diferente. Toma caminos distintos, tira lo que no te sirva, renueva tu vestuario, desordena alguna de tus rutinas, prueba a entrar en lugares nuevos.

16.-No te autolimites en la forma de vestir, en la decoración de tu casa, en la música que escuchas… todo lo que hace disfrutar, si no hace daño, está disponible para todas las edades.

17.-Encuentra todos los días una noticia positiva y compártela con alguien. Comparte la vida con quien amas, disfruta la vida!

18.-Practica la bondad y el desapego. No seas egoísta, tacaño, pesimista, se alegre!

19.-Aprende a recibir. Tener una actitud positiva en la vida Ama, vive, Sonrie!

20.-Juzga menos (mejor nada), ama más. A ti no te toca tapar los huecos de los demás, libera esa carga emocional.

21.- Vive cada momento, pero si tu mente viaja en el tiempo que sea más hacia el futuro que hacia el pasado.

· Consumo de Frutas.

El único problema con las frutas, es que la mayoria de las personas no saben como comerlas, de forma de permitir que su cuerpo asimile efect...ivamente sus nutrientes.

Con la fruta el orden de los factores altera el producto; no tiene el mismo efecto ingerirla en el postre, de primer plato o como aperitivo.

No deben consumirse como postre, dificulta la digestión.

Se deben comer con el estomago vacio preferentemente. Ya que la fruta se digiere en el instestino delgado y si el estomago esta lleno, esta comienza a fermentar antes de ser digerida.

Los jugos de frutas se deben consumir frescos y lo antes posible, porque se fermentan.

Las frutas cítricas deben consumirse antes de las 2 de la tarde. “La naranja es oro por la mañana, plata al mediodía y plomo por la noche”

No es conveniente tomar jugos de frutas con las comidas. Debe hacerse una hora antes o una hora después.

Cuidado con las mezclas

Las ensaladas de frutas sólo se deben hacer de frutas dulces. Hay frutas que no se pueden mezclar, ya que producen reacciones químicas perjudiciales para el organismo, puesto que los aceites de las frutas neutras y los azúcares de las dulces, producen fermentos tóxicos para la vida celular. Tampoco son compatibles con las ácidas, pues al mezclarse los ácidos con los azúcares, retardan la formación de glucosa, permaneciendo más tiempo de lo normal en los intestinos, lo cual produce fermentaciones tóxicas.

No mezclar

Naranja con zanahoria. Eleva la acidez, causa desfunciones en el hígado, estimula el exceso de bilis, potencia sustancias que agreden el sistema renal, produce agrieras, reflujo y deterioro de los uréteres.

Piña con Lácteos. Es un tóxico tan poderosos, que revienta cucarachas, la bromelina que contiene la piña potencializa los principios activos que disparan la intoxicación.

Fruta bomba con limón. Ocasiona problemas con la hemoglobina y produce anemia.

· Guayaba con plátano. Causa problemas de hiperacidez o acidez

http://sincrodestino2012.ning.com/
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

"Jesús" Cada uno de Ustedes es un Maestro de aquello en lo que decida poner su atención



             


"Jesús" Cada uno de Ustedes es un Maestro de aquello en lo que decida poner su atención

a través de John Smallman - 02-05-2013


Bueno, como ya lo he dicho antes, la humanidad está en la jugada! El proceso de despertar para todos ustedes se está llevando a cabo con gran rapidez, y la energía amorosa que los Portadores de luz y los Guías del sendero están demostrando y compartiendo está demostrando ser muy eficaz para ayudar en este proceso.
Sigan así, porque están haciendo un gran trabajo – un trabajo que nadie más puede hacer – y es por eso que eligieron estar aquí en este momento.

Van a despertar al gran homenaje de sus papeles más nobles y compasivos en el despertar ineludible e inevitable de la humanidad.

Sólo continua soltando todas esas “cosas” que siguen apareciendo, aparentemente sin explicación. Sólo algunas de ellas son tuyas, muchas más son del colectivo que todavía está profundamente dormido como para liberarlas por su cuenta, y su gratitud hacia ustedes les sorprenderá.

A medida en que se permiten reconocer que un cambio de naturaleza esencial se está
llevando a cabo, serán capaces de llegar a ser cada vez más conscientes de ello.

Este cambio no se ha escondido o guardado en secreto, es sólo que, para decirlo sin rodeos, tú has sido cautivado por las malas noticias, los desastres y catástrofes prominentemente difundidos por los medios de comunicación y tiendes a preguntar: “¿Cómo pudo Dios permitir que esto pasara? “

Dios no impide o permite; Él sólo ofrece una mano de ayuda para que puedas salir del atolladero ilusorio que, aparentemente, te ha mantenido en cautiverio y participando en calidad de observador y mediador en todas las actividades desamorosas que aún están ocurriendo en todo el mundo. Toma Su mano.

Céntrate en el Amor – compartiéndolo, demostrándolo, comprometiéndote con él -, buscando y viendo el Cristo en cada uno, ya que nadie está ausente de la energía del Cristo: esta solo ha permanecido desconocida, por lo que no ha sido llamada para qué de su ayuda con suficiente frecuencia.

Demasiado tiempo y energía se ha gastado en juzgar, culpar y condenar, en lugar de buscar el Amor que está firmemente anclado en todo ser vivo nacido en la Tierra.

Centrarse en el amor tiene un poder enorme. Si pudieran ver y entender lo que ocurre cuando se hace sólo eso – nada más, sólo eso –tu asombro te abrumaría, y serías incapaz de entender por qué no hiciste todo esto en cada momento de tu existencia.

Es lo que hace tu Padre! Y ustedes son reflejos de Él, aspectos inseparables de Él, eternamente uno con El. 
No puedo enfatizar lo suficiente el inmenso poder del Amor. No hay nada más fuerte, tan simple como eso.
Un gran número de ustedes, en varias ocasiones, se ha “enamorado”, y cuando esto les ha sucedido se han colmado de alegría y felicidad, y de la manera en que ello parece fortalecerles.

Sientes, no sólo que nada es imposible, sino también muy intensamente que el amor que se siente debe ser visible para todos aquellos con quienes entras en contacto.

Lo que experimentan como seres humanos encarnados, cuando esto ocurre no es más que el sentido más infinitesimal de lo que realmente les espera cuando despierten en la Realidad y en el Amor en el que tu Padre te abraza eternamente.

El amor, como se le ha informado con frecuencia, es el poder, la energía y la inteligencia de la creación misma.

Todo lo que existe fue creado en el amor, por el amor y por el placer infinito que luego disfrutaría, disfrutando y para siempre saboreando el abrazo divino que todo lo abarca.

Por lo tanto, cuando se quiere lograr algo, cuando se tiene la intención de lograr algo, la manera de hacerlo es comprometerse con el Amor.

Todos ustedes son hijos del amor, el amor es su naturaleza eterna, y es comprometiéndose con El que todo lo que puedas desear, no sólo se hace posible, sino que en realidad se produce.

Mediante el comportarse con amor, compasión y generosidad estas llevando a la humanidad a su despertar, aunque en la actualidad muchos de ustedes están plagados de dudas acerca de si esto es realmente posible.

No hay necesidad de estas dudas. Suéltalas. . . porque sólo te distraen sacándote de tu trayectoria llevándote a esos temibles pensamientos de: ¿Y qué tal si…?” que te pueden llevar de manera eficaz a un punto muerto de indecisión y confusión.

Como seres humanos, se han vuelto muy condicionados a creer que la vida es una interminable sucesión de luchas, y entonces eso es lo que la mayoría experimenta.

Al asociarse con esperanza y con fe en el poder del Amor, de Dios, cambios inesperados, casi increíbles suceden, que alivian esas luchas.

Pero mayoritariamente, lo haces sólo un momento antes de que tu condicionamiento, vuelva a las viejas creencias, y entonces, el poder y el entusiasmo por las maravillas de la vida que estabas construyendo en tu interior parece desaparecer. Nuevamente te sientes agobiado por la rutina diaria que es la vida que muchos están experimentando.

Hay una canción divertida de la que muchos de ustedes han oído hablar: “Mira siempre el lado brillante de la vida”, lo que se debe interpretar, como una sugerencia.

Sin embargo, cada uno es un maestro de aquello en lo que decida poner su atención: puedes elegir ser un optimista o un pesimista.

Los estados de ánimo, que, como el tiempo, se pueden ver como buenos o malos, fluirán a través de sus vidas y pasarán.

Pero cuando uno está cansado, es muy fácil aferrarse y viajar con los malos – los que te arrastran con ellos, preocupándote o deprimiéndote.

Con las nuevas energías girando en abundancia a tu alrededor, ahora es mucho más fácil que te des cuenta cuando te has atrapado en un mal estado de ánimo entonces, reconócelo y suéltalo para que fluya libremente en su camino.

Tienes que tomar una decisión positiva o elección para hacerlo, pero cuando lo haces, la sensación de oscuridad o penumbra se levanta rápidamente.

Así que hazte consciente de los estados de ánimo en el que estás aparentemente inmerso y decide dejarlos ir. 

Al hacerlo, recuérdense a si mismos que son seres divinos de poder infinito, y luego hagan la determinación de de mirar y ver “el lado bueno de la vida.” Siempre está ahí para ti, y es mucho más agradable que dudar y preocuparte.

No lo pienses, mira el lado bueno! Después de todo, eso es lo que tu Padre te está ofreciendo en cada momento de tu existencia, sólo tienes que elegir aceptarlo.

Tu hermano que te ama, Jesús.




www.johnsmallman2.wordpress.com




Traducción: Rossana Carmona