MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de junio de 2016

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 20 de junio el año 2016

 




Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 20 de junio el año 2016
La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, de Luz!
Estamos encantados de tener esta oportunidad de hablar con ustedes de nuevo, en este hermoso día del solsticio, del 20 al 21 de junio de este año asombrosa de cambio milagroso y una mayor evolución.
Para usted es consciente de las cosas más tristes que ocurren-los eventos en Orlando, que, como saben, se llevó sólo el aspecto físico de las personas que salen de la Tierra, liberando a sus seres superiores y las almas que se reunió en el propósito y la fuerza, a medida que continúan ahora en su misiones alma hermosa, de un nivel mucho más alto.
Y que son conscientes de las probabilidades de cambio en Europa que afectarán al resto del mundo, como Gran Bretaña que salen de la Unión Europea.
Y los continuos cambios en el clima, tanto más evidente de la mitad norte del planeta, durante los meses de verano.
Se pueden enumerar una larga lista de situaciones de incertidumbre, los potenciales aparentes de los cuales sólo significar un problema o caos, pero no lo haremos.
Presentamos en este día del solsticio - este mágico momento del día, en su gran longitud, parece haber prevalecido durante la noche mucho más corto - como un tiempo de manifestación poderosa.
Y podríamos decir, que si usted continuará arder la Llama Violeta de Saint Germain, y para visualizar el anuncio de, y sentir la realidad de la ley NESARA cada día, seguir buscando cada día para llegar a ser más y más de su ser superior, la liberación de aquello que ya no se puede realizar, ya que su densidad no es rival para su crecimiento ligero y más alto, entonces la conciencia se le dando a luz no sólo una nueva época del año, pero una nueva era en una nueva Tierra.
Tierra-en-Violeta-Llama-sm
Todavía hay demasiadas expectativas por parte de los trabajadores de la luz que la liberación viene de un grupo particular de los galácticos, un cierto grupo de sombreros blancos, o de una categoría especial de los seres angelicales o Maestros Ascendidos, en lugar de partir de su propia claridad y la intención de propósito.
Porque la hora está a la mano, cuando todo se vuelve nuevo otra vez.
Y así podríamos decir, en lugar de temer a los cambios que un "Brexit" de la UE, u otro desastre natural, o de otro tiroteo o conflicto más armado podría llevar a considerar que tienes dentro de ti el poder para elevar la frecuencia de su planeta arriba y hacia fuera de estos últimos vestigios del antiguo tercer sistema dimensional.
Considera que está en y por sí mismos más potente que usted pueda conocer.
Que tienen en su interior todo lo que necesita, con sus intenciones, su claridad de visión, sus afirmaciones de una nueva realidad, y sus propias expectativas de y alegre aceptación de una quinta dimensión mundial a salir de la tercera dimensión atrás en niveles cada vez mayores que .
Usted tiene todo lo que necesita para comenzar a experimentar ese mundo más llena de luz todo el tiempo, y no sólo deleitan con los destellos ocasionales que tantos han estado experimentando.
Y con toda seguridad, estos son bellos signos.
Cuando vea la belleza de la compasión y la efusión del mayor amor por las almas de los que se perdieron en Orlando y sus seres queridos, cuando se ve la lucidez de los millones de personas que se niegan a aceptar un criminal como su candidato presidencial, y cuando verse a sí mismos cada día esperando y creyendo en una Nueva Tierra de la Paz y la Igualdad, entonces sí, en esos momentos, se ha unido a la quinta dimensión y lo declaró como su realidad.
Nos gustaría simplemente decir, hacer que esos momentos de toda su vida, y no sólo parte de ella.
13241112_184165655316175_8565780064040614235_n
En cualquier momento en que recibe dinero o un regalo financiera de cualquier tipo, habitan profundamente en los sentimientos de gratitud y agradecimiento y generosidad, lo que hace que su vibración en curso cuando se trata de dinero, levantando así la energía del dinero a quinto niveles dimensionales de la abundancia para todos .
Cada vez que vea a otra persona, sonrisa en ellos con la comprensión de que sus vidas son tan preciosos y valiosos como los que se perdieron en tiroteos y otras incidencias destinados a la realización armados, sin necesidad de tragedia para lograr que a él, que cada vida es una bendición sagrada.
Como se bebe un vaso de agua, bendecirlo con el Amor Divino y declara que está bebiendo la luz divina, afirmando en ese momento que toda el agua en su país es claro y limpio, estructurado y pura, y lleno de luz divina, bendiciendo a todos los niños y el adulto que lo bebe.
Usted ve cómo se puede en cualquier momento revel en el milagro que es su propia Luz superior, compartir esa luz con la Tierra y su gente en formas que afirmen y anclan la quinta dimensión como su realidad cotidiana, y no simplemente algo que se muestra en destellos momentáneos.
Y es que, "simples mortales", capaz de invocar a los cambios que van a cambiar su planeta de una de lucha y la pérdida de uno de la igualdad, la justicia, la paz, la belleza, y todas las demás bendiciones de las dimensiones superiores?
Con toda seguridad. Usted no es "simplemente" nada!
Le autorizan Seres de Luz, para vivir como caballeros de una orden sagrada, uno de los más altos de luz y la Ascensión.
Y por lo que les decimos, a liberar estas ideas de limitación, y tome su poder afirmar, esperar, para resonar con todo lo que su alma así lo desea por completo a verter a través de ti ahora.
13221618_10208972646691552_1411672614473708973_n
No hay derrota, ningún caso o circunstancia que pueda molestarle durante mucho tiempo, y ninguno que definen o se limita de ninguna manera.
¡Abre tus alas! Tome un viaje visión interna sobre la Tierra este hermoso día del solsticio, sobrevolando y bendiciendo cada parte de ella.
Nombre y reclamar cada parte de su tierra para NESARA- "Yo reclamo de NESARA! Yo te reclamo para la Paz, por la soberanía humana, para el gobierno divino, para que una nueva tierra! "
Este es el suyo, y así lo reclaman!
12651262_461236894059968_2331346355711455800_n
A continuación, dondequiera que se encuentre, en su viaje de la vida o en el mundo, celebra este hermoso fenómeno de las mareas, que es uno de los mayores movimientos de su Universo ha visto en su vida.
Tome este hermoso momento de solsticio como un símbolo más poderoso de su capacidad para reclamar su verdadera identidad, como aquellos con lo que en el amanecer de la Nueva Tierra.
Es por eso que han venido aquí ahora, y cada momento de su nuevo nacimiento que le espera.
Bendiciones del solsticio, queridos amigos, querida familia!
Namaste! Nunca estás solo.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/06/20/message-to-lightworkers-jun-20-2016/

VIOLENTOS INCENDIOS Y CALOR EXTREMO AMENAZAN EL SUR Y OESTE DE EE.UU Posted: 20 Jun 2016-INUNDACIONES EN INDONESIA DEJAN AL MENOS 30 MUERTOS


Un incendio forestal que inició el domingo cerca del centro de Los Ángeles amenazó un barrio montañoso densamente poblado de la ciudad mientras toda la región es envuelta por una intensa ola de calor.

INCENDIOS FORESTALES EN ESTADOS UNIDOS
Cuadrillas de trabajadores contuvieron el incendio en el barrio Silver Lake, a un lado de una autopista, después de que dañó dos casas, destruyó otras tres estructuras, calcinó patios y cubrió de llamas algunos árboles.

Otro incendio que arrasó 31 kilómetros cuadrados de tierra al oeste de Santa Bárbara estaba bajo control, pero los bomberos se preparaban para el regreso de ráfagas de viento que lo avivaron. El incendio está contenido solo en un 50%.
VIOLENTOS INCENDIOS Y CALOR EXTREMO AMENAZAN EL SUR Y OESTE DE ESTADOS UNIDOS
En Nuevo México, un incendio similar destruyó 24 casas en las Montanas Manzano, al sur de Albuquerque.

Mientras tanto, las temperaturas llegaron a 96 grados Fahrenheit (36 C) en Los Ángeles, 106 (41 C) en San Bernardino, Pasadena y Lancaster y se esperaba que este lunes alcanzaran los 110 grados (43 C) en casi todas las regiones interiores del sur de California.

La ola de calor también afecta tremendamente a lugares desérticos como Las Vegas, donde las temperaturas este lunes alcanzaran los 46 grados centígrados.
Posted: 19 Jun 2016 12:08 PM PDT

Al menos 30 personas murieron en la isla indonesia de Java por las inundaciones y los deslaves de las últimas horas, indicó este domingo un responsable del gobierno.

INUNDACIONES EN INDONESIA DEJAN AL MENOS 30 MUERTOS
Las lluvias torrenciales inundaron miles de viviendas en la provincia central de la isla, densamente poblada, según el portavoz de la seguridad civil Sutopo Purwo Nughroho. "Hasta ahora hemos encontrado 31 cuerpos, pero hay 19 personas todavía desaparecidas", dijo a la AFP.

En la localidad Banjarnegara, donde seis personas murieron por un torrente de barro, los habitantes se preparaban para nuevas inundaciones, indicó un periodista de la AFP en el lugar, mientras los servicios de urgencia intentaban limpiar las carreteras de troncos y cascotes.
GRAVES INUNDACIONES EN JAVA, INDONESIA
Las cadenas de televisión local mostraron a los habitantes en los techos de sus casas intentando escapar de la subida del agua. En uno de los distritos de la provincia, cinco personas murieron por el barro que inundó su casa y otras nueve personas perecieron cuando estaban intentando limpiar una carretera.

"De golpe, una enorme avalancha de barro se abalanzó sobre los coches y la gente que estaban en la calle. Se encontraron nueve cuerpos", indicó el portavoz de la seguridad. Los deslaves son frecuentes en Indonesia, un archipiélago de clima tropical.

En mayo, 15 estudiantes de vacaciones en la localidad turística de Sibolangit, murieron en un deslave.
DESLIZAMIENTO DE TIERRA DEJA MUERTOS EN JAVA, INDONESIA

LLUVIAS CAUSAN INUNDACIONES EN INDONESIA

ELSA FARRUS-El llamado de corazón. Madre María



En las próximas horas sentirán una energía entrante de su chacra corona o el causal y el área intermedia que les abrirá un canal de luz descendiente por la nuca en dirección a toda la medula, de su columna vertebral hasta las cervicales y de ahí en dirección a toda la medula, de su columna vertebral.

Este flujo de energía, que sentirán densa tipo plasma es la energía cristal arcoíris que viene a restaurar su sistema neuronal y a recordarle nuevas funciones, como la apertura de sensibilidad a otras dimensiones y la unificación más física de sus cuerpos de luz o etericos, mal llamados espirituales porque todos son cuerpos físicos de mayor o menor densidad.

Los códigos de luz que todos en el planeta van a recibir de la energía cristal arcoíris, tienen una función muy concreta.

La mayor comprensión de la apertura de su gandula pineal, y de la recepción de sus mensajes.

Con ello tendrán acceso a la alineación de la información de todos los tiempos y planos en los que han vivido.

No los detalles sino la sabiduría que como almas han ido acumulando en su ser y que cada vez que encarnaban recibían de modo parcial. Para poder desaroyar su plan de vida, o compensar vidas anteriores.

Ahora se van los velos y nacen las reconexión con su ser y su sabiduría ancestral
Es probable que la reciban un poco abstracta al principio. Inconexa con sueños agitados, es incluso probable que sientan imágenes duras y desagradables de vidas mal terminadas.

Todo ello es limpieza de ADN, llénenla de luz y pidan que todo ello sea trasmutado, para que se cierren las heridas emocionales que tanto les pesan.
No se asusten si las emociones están a flor de piel, serán tres días en su tiempo lineal de muchísima energía entrante.

Que les removerá por dentro y por fuera. Hasta que su canal central de interior dela columna se estabilice.

No han de haber crisis de dolor si las hay, revisen bloqueo.

Es una energía sutil vibracional y amorosa la que entra. Por ello les puede llevar a estados de amor incondicional o de ira en función de como resuelvan sus emociones internas.

Ahora di el arraigo el fundamental, todas aquellas personas divididas emocionalmente, o que aun rechazan su cuerpo físico o clan, que una por conciencia no alcanzaron a comprender su propósito de vida. Con la entrada de esta energía estarán bien revueltas. Hasta que doblen sus miedos y se abran nuevas relaciones de amor con los mismos miembros.

Están en él un proceso puramente energético físico.

No hay vuelta atrás. Es una gran oportunidad hasta el portal de leo, de ascensión individual.

Ocúpense solo de ustedes. Para unir todos sus yoes en el mer ka na, ocúpense de ser , solo eso.

Y después ya se organizaran para compartir.

Han de restaurar su vibración original su fuente de luz original y así poder reencontrar su grupo de almas afines y después su colectivo de luz y finalmente la ascensión grupal que se unirá. Ala planetaria.

Es tiempo de afrontar lo propio con infinito amor a uno mismo.

Dense el respeto y el amor que todo ser vivo en el universo precisa para consolidarse. Sino están dando y pidiendo amor. Forzando los tiempos. Lugares y personas, con miedos egos y obligaciones. Muy sutiles que no se basan en el respeto mutuo
No pueden hacer subir de vibración a otro ser. Pues es una elección de alma, si lo hacen es por miedo a soledad. Sufrimiento etc., es tiempo de dar sin intenciones, de dar sin expectativas, es tiempo de la llama rosa y magenta. Solo dar, dar, compartir y crecer en libertad y respeto.

Es tiempo de reconocer que todo está correcto en su propia realidad y dimensión. Porque hay un crecimiento interno que compartir en unidad mas tarde o temprano aunque a lo mejor no lo vean aun, les amamos seres de luz. Les amamos y apoyamos desde el sol central de Alcyon

Vivan. Sus tiempos en perfecto equilibrio u armonía.

Y si algo no funciona extremamente ahora más que nunca revisen dentro, porque con la energía cristal arcoíris les será muy sencillo identificar como desprenderse de lo que no pertenece, ya sean hábitos. Lugares etc.

Amado ser de luz es él llamado de corazón más intenso que van a recordar. Pues será tan ágil i vibratorio, que la huella física y la sensación de amar estará más presente que nunca en su vida diaria.

Gracias amados seres de luz por todo el trabajo que están realizado a diario, de despide amada María desde el sol central de Alcyon.

gracias a todos por compartir, mas informacion, www.ascensiongaia.es y https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?fref=nf

YA ESTA CENTRADA LA TIERRA AL SOL CENTRAL LISTA PARA ASCENDER


 Saludos, soy Juliano. 

¡Somos los Arcturianos! 

En esta conferencia, vamos a estudiar el Portal Estelar Arcturiano. Por supuesto, hemos hablado anteriormente acerca del Portal Estelar. El Portal Estelar juega un papel importante en la Ascensión. Tengo muchos temas diferentes por analizar con ustedes sobre el Portal Estelar. En primer lugar, quiero explicar que es el papel de los Arcturianos a ser los supervisores, tutores y protectores del Portal Estelar. Hay tres Portales Estelares en la Vía Láctea. 

Esta sección de la galaxia tiene un Portal Estelar, y nosotros, los Arcturianos, tenemos la capacidad y el deber de supervisarlo. Una de nuestras misiones al trabajar con ustedes es la de explicarles lo que es el Portal Estelar y para informarles el modo de uso del mismo. Además, hemos de explicar el papel del Portal Estelar en su Ascensión.

     Déjame definir y explicar el Portal Estelar y su papel en la Ascensión. El Portal Estelar se puede describir como un portal o como un corredor, pero en realidad es algo más que ambas cosas. He comparado el Portal Estelar a una estación de tren en la Quinta Dimensión. Visualiza por un momento una estación de tren y que te  encuentras en la entrada principal de la estación. 

Puedes ver que hay accesos a la estación hacia muchas ciudades diferentes en tu país, y tienes la capacidad de elegir a cuál ciudad deseas ir. Compras un boleto y entonces vas a la vía del tren adecuado. Al llegar el tren, lo abordas y vas hacia esa ciudad. Ahora imagina que has concluido esta encarnación en la Tierra. Imagina que eres es capaz de viajar hacia esta hermosa estación inter-dimensional de la Quinta Dimensión, llamada el "Portal Estelar".  Ingresas al Portal Estelar a través de un hermoso acceso, y ves una vista excepcional de puertas de acceso a distintos planetas de la Quinta Dimensión en toda la galaxia. Tienes ante ti la hermosa tarea de tomar una opción. 

Has concluido con tus encarnaciones terrestres. Eres un alma totalmente libre y no tienes anclajes kármicos con la tercera dimensión, y en especial, no tienes anclajes kármicos con la Tierra. Sólo aquellos con la más alta energía vibratoria pueden pasar a través de este Portal Estelar y, por lo tanto, tienen la oportunidad de ir, por elección, a distintos planetas de la Quinta Dimensión. Puedo decir que te has ganado el derecho a entrar en esta estación conocida como el Portal Estelar. Te has ganado el derecho de ser capaz de hacer esta elección de gran alcance.

     Estamos mirando en la estación de tren, o Portal Estelar, y vemos que hay muchos nombres de planetas diferentes que nos son conocidos. Están los Pleyadianos y su planeta Era. Están los Arcturianos y nuestro planeta Arcturus. Están los Lirianos. Está Alano, la luna-planeta cerca del Sol Central. Existe Sirio, el sistema de estrellas que se hizo famoso por sus conexiones e interacciones con los egipcios. Incluso hay un acceso hacia las galaxias cercanas, como la Galaxia de Andrómeda. Ahora tú tienes el poder, y la opción en el Portal Estelar para ir a cualquier planeta de la Quinta Dimensión que desees. Tú sientes a tu planeta de origen. Tu planeta de origen es aquél lugar en la galaxia que te vio nacer en un principio. Tengo más cosas por decir sobre tu planeta de origen y sobre tu propio origen más adelante en esta conferencia. ¿Cómo te encuentras para elegir?

     Todos estos planetas en la Quinta Dimensión parecen tentadores, y, desde luego, que se encuentran en un estado superior, lo que significa que cada uno de estos planetas tiene una mayor conciencia, más luz de la Quinta Dimensión y una evolución espiritual más avanzada. Me complace informar de que, cuando ingresas al Portal Estelar, serás capaz de conocer a muchos de tus guías y maestros espirituales. 

Tendrás la oportunidad de debatir y de escuchar sus consejos sobre a cuál de los planetas de la Quinta Dimensión te sería más conveniente ir. De hecho, el Portal Estelar tiene poderes especiales. Cuando miras por el pasillo de la "estación del tren" en el Portal Estelar, serás capaz de ver lo que va a ocurrir en tu vida futura en ese planeta de la Quinta Dimensión. Conservarás tu conciencia y todos tus recuerdos de vidas pasadas. Esto es diferente de estar en la Tierra y de estar en un planeta de la tercera dimensión. Cuando llegas a la Tierra, por ejemplo, también ingresas a un pasillo. Recorres este pasillo e ingresas en la Tierra y con una conciencia de la tercera dimensión. Pero hay una diferencia fundamental entre tu ingreso a la Tierra y la tercera dimensión y tu entrada en la Quinta Dimensión planeta desde el Portal Estelar.

     Antes de llegar a la Tierra, tus recuerdos de tus demás sistemas estelares, de tus vidas pasadas anteriores y de tus experiencias del alma anteriores se borran temporalmente. Se te olvida lo que eres. Esto se hace a propósito, porque cuando entras en esta tercera dimensión de la Tierra, tienes lo que se llama una "hoja en blanco". Tienes algunos recuerdos de las impresiones del alma, pero los recuerdos del alma son empujados de vuelta. 

Es posible recuperar esos recuerdos del alma y esas experiencias de otros planetas; sin embargo, se necesita de una cierta técnica. Los adultos en las culturas occidentales de ninguna manera fomentan que los niños pequeños recuerden  sus experiencias del alma pasadas. Esto es muy diferente cuando ingresas al Portal Estelar e ingresas en estos planetas de la Quinta Dimensión. Se fomentan los recuerdos de las vidas pasadas.

     En el Portal Estelar, elegirás el próximo planeta al que irás. Vas a entrar en ese planeta, y tu existencia en ese planeta será con la memoria completa. Vas a estar plenamente consciente en ese planeta. No vas a tener la experiencia de la memoria reprimida. También podrás ver lo que vas a estar experimentando en esa próxima vida en ese planeta de la Quinta Dimensión.

     Ahora es un buen momento para hablar sobre el alma y la historia del alma. Después de todo, el Portal Estelar representa una transición importante en tu recorrido del alma. El Portal Estelar representa una graduación de la Tierra. También representa una culminación de todas tus lecciones de la Tierra y una elevación inter-dimensional de tu alma hacia reinos superiores. El alma es eterna. Tu alma tenía una existencia antes del Big Bang. Conservadoramente, este universo comenzó con el Big Bang, hace 13,700 millones de años. 

Pero este no fue el comienzo de tu alma. Tu alma existía antes del comienzo de este universo. Tu alma decidió iniciar una serie de encarnaciones en la Vía Láctea. La Tierra tiene aproximadamente 4,500 millones de años, por lo que la Tierra no es tan antigua como la galaxia. Algunos de ustedes han tenido experiencias del alma y encarnaciones únicamente en la Tierra. Seguramente ha habido suficiente tiempo en la Tierra para muchas encarnaciones diferentes.

      Ustedes son semillas estelares, y una de las definiciones de semillas estelares incluye las experiencias de tener encarnaciones en otros sistemas planetarios. Hemos dicho de manera conservadora, que ahora hay 5,000 planetas en esta Vía Láctea que tienen una vida avanzada similar a la de la Tierra. Cuando digo similar, me refiero a que hay conciencia; existe la religión; la espiritualidad, e incluso hay viajes espaciales en muchos de estos planetas. 

Ustedes, como semillas estelares, lo más probable es que hayan tenido encarnaciones en otros planetas además de este planeta. Hemos usado el término "planeta de origen", y sé que cada uno de ustedes tiene deseos de aprender el nombre y el lugar de su planeta de origen.  ¿Qué significa tener un "planeta de origen"? El planeta de origen es el primer planeta en el que se encarna durante este ciclo del universo. Hay varios puntos clave que quiero establecer, porque me he referido a este ciclo del universo, porque hay otros ciclos, y hay otros universos. Tu alma pudo haber tenido experiencias y encarnaciones en otros universos. Para nuestros propósitos en este análisis, sólo nos referimos a este universo y al hecho de que tu alma haya encarnado por primera vez en un planeta en esta galaxia.

     Puedes recordar los registros de tu alma de ese planeta de origen. Sé que cada uno de ustedes tiene un anhelo de regresar a su planeta de origen. Hay muchos habitantes de la Tierra que sólo han tenido encarnaciones en la Tierra, por lo que ustedes son semillas estelares avanzadas, ya que han encarnado en épocas anteriores en otros sistemas planetarios. Esto señala un mayor avance en tu alma. 

Esto también señala que tienes una mayor comprensión del Portal Estelar, de la Ascensión, y que puedes recuperar e integrar tus conocimientos y experiencias a partir de estos otros sistemas planetarios.  También, como seres estelares, semillas estelares, ustedes están recordando muchas otras experiencias de su planeta de origen o de otros planetas. Ustedes ven, también pueden haber tenido lo que yo llamo "encarnaciones multi-planetarias". A menudo he usado las palabras "karma cósmico", "arqueología cósmica" y "antropología cósmica". 

La antropología cósmica es el estudio de otras civilizaciones en esta galaxia con el propósito de avanzar en el conocimiento del ciclo de encarnación en esta galaxia. Eso significa que hay semillas estelares que han encarnado en su propio planeta de origen, pero hay también semillas estelares que han elegido encarnar además en otros planetas. Esto puede ser comparado a la visita de cuatro o cinco países diferentes. Aquellos de ustedes que son semillas estelares avanzadas han tenido múltiples experiencias en otros planetas, y algunos de ustedes incluso han renunciado a su pertenencia o nexos con su planeta de origen y se sienten tan solo como un ciudadano de esta galaxia, lo cual es, por supuesto, bueno y hermoso. En la estación del Portal Estelar tienes la opción de elegir a dónde te gustaría ir en tu próxima encarnación. También es cierto que las encarnaciones no ocurren de inmediato, y en algunos casos las personas pueden esperar durante largos períodos de tiempo antes de encarnar. En otros casos, las personas pueden elegir encarnar de inmediato.

     Veamos la relación entre el acceso al Portal Estelar y la Ascensión. También quiero hablar de las alineaciones. El acceso al Portal Estelar depende de varios factores, es decir, el acceso al Portal Estelar no está disponible todo el tiempo. Hay ciertas alineaciones que deben ocurrir para que la Ascensión ocurra y también para el acceso al Portal Estelar. Me gusta comparar alineaciones con el eclipse solar. 

Para que el eclipse solar ocurra, tiene que haber una alineación entre el Sol, la Luna y la Tierra. Esta alineación sólo ocurre en ciertos momentos. A veces ocurre una vez al año; a veces una vez cada dos o tres años. Además, el eclipse solar no es visible en todas partes en la Tierra. A veces, el eclipse solar sólo es visible en Australia, y otras veces es visible solamente en América del Norte o en África. Existen diferentes combinaciones necesarias con el fin de que se pueda experimentar un eclipse solar. Si eres un verdadero estudioso de las estrellas, entonces puedes viajar y visitar ciertas partes del planeta con el fin de observar el eclipse solar. Hay oportunidades científicas que sólo se pueden probar y observar durante el eclipse solar.

     Usando el modelo del eclipse solar, comparemos las alineaciones necesarias para la Ascensión y para acceder al Portal Estelar. Varias alineaciones importantes ya han llegado a la vanguardia en lo que respecta a la Ascensión. La Tierra ha entrado en alineación con el Sol Central, y esta es una alineación importante para acceder al Portal Estelar y la Ascensión. Es una alineación complicada que sería difícil de explicar sin mapas de la galaxia. Esta es una alineación que se realiza periódicamente cuando el Sol, tu estrella, entra en una alineación particular con el centro de la galaxia. 

El centro de la galaxia es conocido como el Sol Central. El Sol Central es un centro multidimensional. Puedes leer que el centro de la galaxia es un agujero negro, pero que en realidad es sólo un aspecto de la tercera dimensión de sus propiedades. El Sol Central es multidimensional y existe en los reinos superiores, además de tener un enlace con el agujero negro en el centro de esta galaxia.

     Otras alineaciones de la Tierra incluyen la precesión, o el bamboleo de la Tierra sobre su eje. Una oscilación ocurre cada 26,500 años, aproximadamente. Esa oscilación también genera una alineación específica. Creo que es importante hablar de estas alineaciones debido a que muchos de ustedes llegaron a la Tierra en este período de tiempo, debido a que sabían de estas alineaciones. Sabían que estas alineaciones les darían acceso al Portal Estelar y a la Ascensión. 

     Permíteme usar de nuevo la analogía del eclipse solar. Si te enterases que habrá un eclipse solar en Australia en octubre de 2017, entonces es posible que compres ahora un boleto de avión y que hagas tu reserva para estar en Sídney para el eclipse solar. Del mismo modo, si supieras que van a presentarse estas alineaciones en la Tierra entre 2010 y 2018, entonces sabrás que estas son las alineaciones poderosas e importantes que te darán los accesos específicos a las dimensiones superiores de la Tierra. Puedes decidir que deseas encarnar en la Tierra durante este tiempo, de modo que seas capaz de tener estas experiencias superiores. 

Esto es particularmente importante cuando miras en las encarnaciones de la tercera dimensión. Yo diría que algunas semillas estelares vinieron a la Tierra y ahora están listas para salir y ascender. Puede que no haya habido oportunidades en otros momentos para ascender desde la Tierra. No hubo oportunidades, por ejemplo, en el año 1920 o en 1830. Hubo oportunidades durante la época de los atlantes, y hubo oportunidades para ascender en el momento de los Lirianos. Ha habido oportunidades periódicas a lo largo de la galaxia para la Ascensión y para el acceso al Portal Estelar, pero eran épocas y siglos diferentes. Entraste a esta encarnación sabiendo que estas alineaciones iban a estar presentes y que tendrías acceso a la Ascensión.

     Otra alineación que es más difícil de observar científicamente es la intersección de la tercera dimensión con la Quinta Dimensión. Uno de los puntos clave de la Ascensión es la intersección de la tercera dimensión con la Quinta Dimensión. Esto sucede periódicamente. No es algo que ocurra cada año. Sucede en diferentes épocas y en diferentes partes de la galaxia. Cuando la tercera dimensión se aproxima a la Quinta Dimensión, entonces, hay un mayor acceso al Portal Estelar. Otros vínculos que se están refiriendo a los Portales Estelares, los comparan con un corredor o con un Zaguán. 

Las personas describen estos Portales Estelares como accesos y corredores, hasta con naves espaciales hacia otros sistemas en diferentes dimensiones. Sin duda, quiero hacer una distinción entre la terminología general y con el Portal Estelar Arcturiano, porque el Portal Estelar Arcturiano es algo más que un acceso; es algo más que un pasillo. Tú usas un acceso o un pasillo para llegar al Portal Estelar Arcturiano, pero el Portal Estelar Arcturiano tiene mayores funciones.

     Ahora quiero describir, más detalladamente, la apariencia del Portal Estelar Arcturiano y quienes son los seres superiores que están custodiando este Portal Estelar.  Primero haré una entonación: "OOOOOOOO".  Permite que tu Chacra de la Corona se abra a la energía del Portal Estelar Arcturiano. La energía del Portal Estelar Arcturiano está fluyendo hacia abajo sobre tu Chacra de la Corona. Está expandiendo a tu Chacra de la Corona,  llenándote de luz, de información y de brillo. 

El Portal Estelar tiene una abertura a la que yo llamo un vestíbulo. Un portal es una antesala antes de entrar a un gran pasillo. Se trata de un pequeño corredor. Debes pasar a través de esta sala con el fin de ingresar al Portal Estelar. Quiero que entiendas que, desde tu punto de vista, es bastante grande. Desde tu punto de vista, se podría ver esta sala como un gran jardín con un hermoso estanque o lago. Puedes acercarte a este jardín, a este acceso en tus meditaciones. Haremos una meditación al ingresar en el vestíbulo del Portal Estelar. El guardián del Portal Estelar es el Arcángel Metatrón. Él tiene la máxima autoridad sobre quién entra al Portal Estelar. Él tiene sus anfitriones o equipo de trabajadores que lo están ayudando.

     Los Códigos de Ascensión son como una contraseña usada para entrar en el Portal Estelar. La contraseña es la famosa expresión: "Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos - Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaoth". Esta es una gran frase vibratoria, y cuando la pronuncias o piensas en esta frase, entonces estás vibratoriamente listo para entrar en el acceso del Portal Estelar. Sin embargo, para entrar en el Portal Estelar se  necesita de un conjunto de distintos criterios. 

Para entrar en el Portal Estelar, debes estar en una frecuencia vibratoria, y además:

Que no tengas anclajes de tu ego remanentes en la Tierra, y que hayas concluido todas las lecciones de la Tierra al máximo de tus capacidades.
 
Que seas capaz de experimentar las emociones superiores de la Quinta Dimensión y que seas capaz de rechazar las emociones inferiores, tales como los celos, el odio y los anclajes.
 
Debes tener una conciencia y un conocimiento de tu recorrido del alma. Debes ser capaz de entender que tienes varias encarnaciones del alma y que ahora te has ganado el derecho de elegir de manera consciente dónde y cuándo encarnar de nuevo en esta galaxia.

     Quiero señalar que también es posible encarnar desde el Portal Estelar en otra galaxia, como la Galaxia de Andrómeda. El acceso al Portal Estelar tiene la apariencia de una puerta gigantesca, y la luz detrás de esta puerta es muy intensa. Se puede empujar la  puerta para abrirla un poco, lo que podría llamarse una grieta. Esa luz que se derrama a través del Portal Estelar es tan intensa que sería suficiente para elevarte por completo hacia la Quinta Dimensión de inmediato. 

Sin embargo, sólo se les permite abrir la puerta a  aquellos que hayan concluido sus encarnaciones terrestres.  Es por eso que el Arcángel Metatrón permanece allí, porque él está custodiando por aquellos que están tratando de entrar, y él ha de  asegurarse de que has alcanzado la frecuencia vibratoria correcta que es necesaria para entrar. Él puede leer el historial de tu alma. Puede leer tu aura, y puede ver si has concluido vibratoriamente con todo lo que se necesita en la Tierra. Todo queda registrado en una huella vibratoria de tu aura.

     De nadie se espera que cumpla al 100 por ciento. Me doy cuenta de que son seres humanos y que nadie va a ser perfecto. De hecho, si fueras perfecto, ya habrías ascendido, incluso antes de haber escuchado esta conferencia o de iniciarte en el estudio de la Ascensión. Esta ascensión también está llena de gracia, es decir, aquellas personas que están tratando al máximo de su capacidad de ir hacia la luz superior tendrán la oportunidad de pasar a través de este proceso de ascensión. 

A veces, en el vestíbulo o en el acceso, aquellas personas que buscan la entrada son evaluadas, y se les da la oportunidad de ir a un entrenamiento especial o  curso intensivo de evolución humana. Se les puede dar la oportunidad de procesar y resolver sus experiencias inconclusas de la Tierra. Algunos de ustedes ya están pasando por ese proceso de revisión y ya están trabajando en resolver sus experiencias previas a esta vida y de sus demás vidas en la Tierra. Ahora, estás buscando una sanación o una conclusión de estas experiencias. Parte de esta sanación implica la comprensión de tus experiencias de la Tierra. 

Otras partes de esta sanación implican la liberación del dolor y de la rabia de cualquier experiencia en la Tierra. Comenzarás a ver el propósito superior de todo lo que has hecho. Estas lecciones de sanación en estas mini-áreas de aprendizaje están disponibles en el acceso de entrada para aquellos que necesitan un mayor avance. Te puedo asegurar que los guías y maestros estarán allí para ayudarte. Pasarás de una manera muy rápida y acelerada por el aprendizaje que sea necesario para concluir con todas las lecciones de encarnación en la Tierra. Nosotros te brindaremos lo que sea necesario para terminar con esa tarea; por lo tanto, tendrás la conciencia superior y una vibración superior necesaria para entrar en el Portal Estelar. El Arcángel Metatrón te permitirá entonces pasar. 

     ¡El pasar por el Portal Estelar y por el acceso es una experiencia que sólo puedo la puedo describir como llena de éxtasis y alegría extrema! Serás libre de todos los fardos de la Tierra. Sientes una cercanía con tus guías y maestros, y estarás entre todos los Maestros Ascendidos que amas, incluyendo a Sananda, al Arcángel Miguel, el Jefe Águila Blanca. 

Sentirás una sensación de atemporalidad y la sensación de que no hay necesidad de preocuparse por la cantidad de tiempo disponible. Y lo más importante, tendrás esas hermosas opciones de donde ir en tu próxima encarnación. Sé que hay algunos de ustedes que quieren volver a la Tierra - también hay un zaguán desde el Portal Estelar para volver a la Tierra - pero tu retorno a la Tierra sería muy diferente que en las encarnaciones anteriores. En primer lugar, no tendrás una pérdida de la memoria, y no perderás todos tus conocimientos y habilidades. No tendrás que empezar de cero si decides reencarnar de nuevo en la tercera dimensión de la Tierra.

     Ahora quiero dirigir en una breve meditación. Visualiza un corredor azul sobre ti. Este es un poderoso corredor azul que yo, Juliano, estoy colocando sobre cada uno de ustedes. Este corredor está directamente vinculado al acceso, o al vestíbulo, del Portal Estelar. Toma tres respiraciones profundas. Permite que tu espíritu se eleve fuera de tu cuerpo físico en este corredor azul que está encima.  

(Cánticos "OOOOOOOOOO, OOOOOO.")  Viaja conmigo a la velocidad del pensamiento hacia la entrada del Portal Estelar. Tu cordón astral está sólidamente anclado a tu cuerpo de la tercera dimensión. Inmediata y, sorprendentemente, te encuentras en la puerta de entrada al Portal Estelar, y te encuentras sentado en este hermoso jardín con una puesta de sol con una hermosa luz anaranjada y dorada. Como grupo estamos todos juntos sentados, y nos vemos en presencia del Arcángel Metatrón, y con una sensación de bienestar, compasión y con una ampliación que llena tu conciencia. Ahora vamos a guardar silencio mientras que sientes esta luz de dicha y paz.

     El Arcángel Metatrón abre un poco el acceso del Portal Estelar, tal vez en la proporción de una pulgada terrestre. Pero a medida que se abre la puerta, se siente y ve esta enorme expansión de la luz - una luz diferente a cualquier luz que hayas visto o experimentado. Esta luz limpia y purifica. Te sana, y que te lleva a un hermoso sentido del equilibrio. Experimentas la luz, mientras que la puerta permanece abierta sólo una pulgada. 

El Arcángel Metatrón cierra la puerta, pero incluso con la puerta cerrada, la luz que venía desde el Portal Estelar se encuentra todavía en la sala en la que estamos. Estás absorbiendo en tu cuerpo astral un nivel celular profundo, y para cuando regreses a tu físico cuerpo, serás capaz de transformar esta luz de la ascensión y la luz del Portal Estelar dentro de tu cuerpo de la tercera dimensión.  Nos reunimos y volvemos a entrar en el pasillo que nos ha traído hasta aquí, y ahora vamos a viajar de regreso a nuestro hogar Terrestre.  

(Cánticos "Ta ta ta ta ta ta taa, ta ta ta ta ta taa, ta ta ta ta taa").  Viajamos a la velocidad del pensamiento. Te encuentras con tu cuerpo terrestre e irás seis pies por encima de él. Te dirás a ti mismo que vas a volver a entrar en el cuerpo físico en un estado de alineación perfecta. Toda esta luz y energía superior será absorbida en tu cuerpo físico en la forma de una sanación. Uno, dos, tres - vuelve a entrar ahora en tu cuerpo físico. Por supuesto, ahora sientes una gran sanación y una gran sensación de paz y equilibrio. Has tomado el recorrido nuevamente hacia este acceso conmigo, y te ayudará. En el momento adecuado en el futuro, encontrarás fácilmente tu camino hacia el Portal Estelar Arcturiano.

Soy Juliano. Buen día.

Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o  grupos40.net

Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com

MENSAJE DE MATTHEW POR SUZZANE WARD 19 de Junio, 2016






    







 
MENSAJE DE MATTHEW
POR SUZZANE WARD
19 de Junio, 2016

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. El campo energético potencial de la Tierra está lleno de actividad reflejando que las vibraciones son cada vez más altas, y si se nos pide describir en una palabra lo que estamos observando, sería emocionante. Trastornos continuarán por un tiempo mientras los Illuminati hacen su último esfuerzo para retener su delgado punto de apoyo, pero la luz de la intensificación significará su fracaso total allanando el camino para los cambios que pueden ser recibidos por un coro de aleluyas.
Si pudiéramos responder a sus preguntas acerca de los resultados electorales de las oficinas regionales, estatales y nacionales, referendos o propuestas, lo haríamos felices, pero no lo sabremos hasta que se tomen esas decisiones. Lo que sí sabemos es, que las altas vibraciones están apoyando los resultados a la luz, por lo tanto, cualquier intento de manipular los recuentos de votos no pueden soportar mucho y cualquier digresión intencional en el camino a los resultados beneficiosos para los pueblos no puede ser permanente. En cuanto al  reseteo global, la acción oscila de esta manera, luego de esa, y en el momento que nos ocupa, se podría decir que todo el sistema económico esté hirviendo en silencio.
Las preocupaciones sobre el desarrollo de los países, modernización o expansión de las capacidades nucleares han llevado a preguntas sobre nuestra garantía de que no habrá una guerra nuclear- que no sea intencional, ¿qué pasa con la reacción al brote de comunicación defectuosa o algún accidente? La garantía que dimos, que abarca el ámbito de las posibilidades, proviene del Creador. Las almas han sido dañadas por las explosiones nucleares en el espacio, y al decretar que nunca más sucederá eso, el Creador ha hecho esta única excepción a Su don del libre albedrío: Cualquiera que intente tal explosión se le impedirá tener éxito. En este universo Dios autorizó a todas las civilizaciones espirituales y tecnológicamente avanzadas a causar un fallo de detonación de las ojivas nucleares en los misiles lanzados, y en nombre de la Tierra por sí sola, esto se ha logrado una docena de veces.
Algunos lectores han preguntado por qué Dios permite que continúen las situaciones aberrantes y otros quieren que nosotros o nuestros colegas pongamos fin a todas estas situaciones. Aparte de la mencionada excepción, ni a Dios ni a ningún alma en los mundos físicos o espirituales se les permite interferir con el uso del libre albedrío de cualquier persona. Queridos, esto es, con saña razón. La interferencia puede negar a innumerables almas experimentar el karma que eligieron para que puedan evolucionar, y la evolución es la meta de cada alma en cada curso de la vida. Lo que Dios y todos Sus emisarios están autorizados para hacer es enviar  a todas las almas amor-luz, la fuerza más poderosa en el cosmos, para abrir los corazones y las mentes, dar consuelo a los afligidos, valor a la vacilación, esperanza en la lucha, impulso a los que  recién despiertan. Seres espiritualmente evolucionados envían continuamente haces de luz por todo este universo y el amor infinito de Dios por toda y cada una de las almas es eterno.
También se nos ha pedido denunciar procedimientos específicos, políticas, actitudes o tradiciones culturales que se consideran contraproducentes para el progreso de la sociedad. No está dentro de nuestra providencia denunciar cualquier cosa en su mundo, ni tampoco queremos. La Tierra es una escuela, ¡y una excelente! Proporciona todos los elementos de la lección que una población de tercera densidad necesita para crecer espiritualmente y conscientemente, y parte de ese crecimiento se está dando cuenta de lo que es perjudicial para su bienestar y el de su planeta natal asumiendo la responsabilidad de ponerle fin.
En este sentido, la contribución de los trabajadores de la luz es evidente. Están "llevando a la luz", lo que está afectando negativamente la vida en la Tierra, y sus esfuerzos hacia el cambio están motivando a otros a "ver la luz" y unir fuerzas con ustedes. No todas las personas lo harán. Los que optan por permanecer dentro de las limitaciones de la tercera densidad para burlarse o despreciar, algunos trabajarán activamente contra usted; pero la luz de tu perseverancia continuará extendiéndose por todo el mundo hasta que todos los pueblos vivan en paz, cooperativamente, con prosperidad y en armonía con la Naturaleza.
Los lectores en los Estados Unidos han solicitado que hablemos de la serie de tiroteos masivos en su país. Algunos incidentes han sido de conformidad con los acuerdos previos al nacimiento con el fin de animar a los líderes y al público a tomar las medidas necesarias para poner fin a estas matanzas. Cuando los acuerdos no estaban comprometidos, las personas cuyas vidas se vieron truncadas están completando las disposiciones del contrato en el Nirvana y avanzando en el desarrollo del alma; las afligidas familias y amigos se han visto reforzados por la luz más intensa para fortalecer el espíritu y facilitar la evolución más rápida. Dependiendo de la condición mental de los tiradores que murieron, ya sea que recibieron curación personalizada en el Nirvana y  asistencia espiritual durante la revisión de su huella de vida, seguido por sesiones de enseñanzas de apoyo; o entraron en la capa más baja del Nirvana, soportaron una revisión de su huella de vida muy dolorosa y experimentarán una severa dureza en uno o más de sus otros tiempos de vida. Los mismos procedimientos esperan a los autores que fueron capturados.
El aspecto alentador de los incidentes de los disparos es que el amor, no odio ni amargura, ha unificado a las personas afectadas personalmente, de sus comunidades y de la nación. Es por eso que hay una ira nacional, también, ya que los esfuerzos para reducir la facilidad con que las personas pueden adquirir armas de tipo militar y municiones han sido inútiles. La perspectiva de que estos incidentes son "falsas banderas",  eventos montados por lo que el gobierno puede desarmar a los ciudadanos y hacerlos indefensos en una toma de posesión tiránica, proviene del miedo arraigado en la mentalidad de la tercera densidad. Hacerse cargo de ese país a la fuerza fue sólo una parte del plan diabólico de los Illuminati para su mundo entero, un plan que nunca podría haber llegado a buen término, porque el destino de la Tierra y su humanidad se encuentran en la luz de la alegría, paz y libertad. El poder inigualable de la luz tiene que alquilar la red global de los Illuminati en fragmentos ciñendo también la ascensión planetaria y personal en plenitud para la Edad Dorada de la Tierra.
 Para los que quieren que nosotros identifiquemos a las personas que han iniciado o perpetuado circunstancias de oscuridad en el núcleo, les decimos, sean conscientes de que cada persona es una parte de Dios, cada persona está íntimamente conectada a nivel del alma con todos los demás, y Dios ama a cada todos y a cada uno incondicionalmente. Cuando aquellos que hicieron a humanidad un flaco favor atroz de darse a conocer públicamente, por favor véanlos "a través de los ojos de Dios." Esto no significa condonar sus acciones o querer que renuncien a la justicia según sus normas; esto significa que se van a elevar a ustedes mismos y al mundo mediante el envío de luz a las personas en lugar de desearles su castigo. Las leyes imparciales, sin prejuicios-e inevitables- del universo les harán justicia a ellos en el mundo de los espíritus, donde la energía se ajusta a sus obras.
Como Mientras serpentinas de energía con violentos adjuntos están agotando su curso, eventos de esa naturaleza están siendo enfatizados por los medios de comunicación controlados por la corriente principal y evocando comentarios como éstos: "El terrorismo, refugiados desesperados, la intolerancia, todos los niños que están sufriendo profundamente me entristece. Sé que otros se sienten de la misma manera. Si dejamos de ver las noticias, podríamos sentirnos más optimistas sobre el futuro y ser trabajadores de la luz más eficaces. ¿Puede Mateo por favor comentar sobre esto? "
Nos identificamos con esos sentimientos, que son compartidos por las personas que cuidan de todo el mundo, sin embargo, no se puede recomendar no estar al tanto de lo que está sucediendo. No se acuerda de esto, pero cuando ansiosamente se ofreció  ir a la Tierra, sabía con lo que se encontraría y que es conveniente que estaría bien fortificado con la fuerza espiritual y sabiduría para llevar a cabo su misión: ayudar a los pueblos que despierten de la conciencia de la tercera densidad y al hacerlo, seguir su propia evolución. Su eficacia en ambos se limitaría si usted supiera lo que está pasando. Y, no puede "dejar de saber" lo que se sabe. Es probable que surgieran pensamientos y sentimientos acerca de aquellas situaciones que de hecho son tristes, y sin información posterior, renunciaría oír sobre alentadores desarrollos que están próximos.
En el entendimiento de que la mayoría de la gente en circunstancias desgarradoras esté completando lecciones kármicas para que puedan evolucionar les permitirá sentir compasión por ellos, respetar sus decisiones, y aceptar que los individuos que crean las circunstancias están jugando papeles necesarios en el proceso evolutivo universal. Algunas personas aceptan experiencias inusualmente difíciles para reducir la carga kármica de las almas con las que comparten lazos de amor, otros están tratando con más dificultades de las que eligieron en sus contratos-en ambos casos, esas almas están haciendo un gran salto adelante en su camino espiritual.
Sabemos que no es fácil pensar en las personas que sufren en términos kármicos, que parece frío y apático, y abstenerse de condenar a los que están causando dolor y dificultades graves. Todos nosotros hemos tenido vidas en medio de combates, injusticia y privaciones en un mundo u otro, y nuestras vidas "pasadas" están ocurriendo simultáneamente con nuestro "presente". Las altas vibraciones en esta estación nos protegen de sentir de nuevo las angustias en esas otras vidas, pero nuestros recuerdos claros nos permiten relacionarnos con sus sentimientos acerca de los acontecimientos en la Tierra. Además, nosotros, los que tenemos lazos de amor con las personas que están luchando allí momentáneamente con su experiencia sabemos exactamente lo que están sintiendo.
En cada momento, Dios se siente el dolor colectivo de los pueblos, animales, plantas y  reinos dévicos de la Tierra y todas las demás formas de vida a lo largo de este universo. Eso es inimaginable para ustedes, como lo es para nosotros. Nos apresuramos a añadir que Dios también siente el amor, alegría, gratitud y tranquilidad que colectivamente SUS hijos y otras creaciones tienen, y la luz que irradian y la luz continuamente enviada desde todas las estaciones en lo alto iluminan su dolorosa carga.
Amados hermanos y hermanas, NUNCA duden de su eficacia como trabajadores de la luz- ¡su mundo es incomparablemente mejor porque ustedes están allí! Pocos de ustedes están en las posiciones oficiales de influencia, la mayoría no lo están, y así es como debe ser. Su influencia muy valiosa es la luz-AMOR-que envían al vivir de una manera piadosa. Esto no sólo es en gran medida en beneficio de su mundo, pero lo que sucede en la Tierra afecta a todo lo demás en este universo, por tanto, las repercusiones de su luz son inconmensurables.
Es natural querer sentirse optimista sobre el futuro, y los pensamientos sobre el progreso a la fecha les permitirá mirar hacia el futuro con entusiasmo. Hay avances prometedores en la energía limpia, cuidado de la salud, transporte y protección del medio ambiente y restauración, por ejemplo, y los esfuerzos dedicados a favor de los derechos de los animales y la equidad en los sistemas judiciales están avanzando. Las pequeñas empresas están elevando el nivel de vida en las comunidades de todo el mundo, las ciudades están restaurando las zonas deterioradas, programas de educación y formación se están haciendo disponibles para los nuevos tipos de empleo, y las innovaciones están haciendo incursiones en otras áreas importantes. Por ejemplo, las artes se están haciendo más accesible a los jóvenes - todas las formas de arte son expresiones del alma, y ​​lo que los instructores participantes y jóvenes están haciendo es importante ahora y para todas las generaciones venideras.
Los trabajadores de la luz han sido indispensables para ayudar a que la sociedad se mueva tan lejos a lo largo del accidentado camino del progreso. De hecho, ¡mucho más debe ser entregado a todo el mundo y lo será! El cambio comienza desde la base y se mueve hacia arriba hasta que alcanza la parte superior, donde las discusiones a puerta cerrada están en marcha para resolver conflictos y reformar los sistemas políticos y financieros. El ritmo es constante y a todo vapor en algunas áreas vitales rezagadas o en zigzag, donde los  Illuminati todavía tienen algo que decir, pero su tiempo se acaba, el espíritu indomable de los pueblos que quieren paz y justicia y para que todos puedan compartir la abundancia del mundo deberá prevalecer.
"Tengo amigos cuyas capacidades racionales  'de repente' han desaparecido por el agujero del conejo, por así decirlo, casi como si estuvieran bajo una especie de hechizo por los Illuminati. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarles a "despertar" y recuperen  su propio pensamiento?" El lector se refería a los amigos que se habían convertido en" zelotes políticos, "pero nuestra respuesta se refiere a cualquier persona a quien usted considera cerrada de mente a vistas que difieren de los propios, y esto nos lleva de nuevo al libre albedrío. Cada alma tiene la opción de aceptar u oponerse a lo que está en marcha, y nadie tiene la responsabilidad- o el derecho divino a convencer a otro para "despertar" sobre cualquier tema. Por otra parte, el argumento o el proselitismo no convencen, aliena, así que por favor actúen sobre sus convicciones y valores y honren el derecho de todos los demás a actuar de acuerdo con ellos. Eventualmente, todos en su sociedad van a estar en la misma página, por así decirlo.
"¿Puede el amor-luz ser enviado a personas que vivieron hace 500 años? ¿Me refiero a si estas personas pueden ser ayudadas de esa manera en el año 2016?"  En realidad se trata de un pensamiento de amor, pero esa energía sería más bien dirigida a ayudar a las personas que viven en la Tierra. Aunque el concepto de años calendario se encuentra AHORA en el continuo sin tiempo, las personas que vivían en los años 1500 ya no están en esa etapa de evolución. Han sido otros personajes en otras vidas con diferentes opciones de contrato del alma, experiencias diferentes, y que han sembrado y cosechado el karma en consecuencia. Pero si amor-luz fueran enviados a ellos o a cualquier otros cuyas vidas fueron en la Tierra hace mucho tiempo- no se desperdiciaría- la energía llega a la fuente todopoderosa que siempre está ilimitadamente a disposición de todas las almas.
Los seres iluminados en todo este universo los están animando siempre a avanzar y son siempre con ustedes en amor incondicional.
                                    _____________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com
[NOTA: El mensaje del mes siguiente será distribuido y publicado en www.matthewbooks.com tan pronto como sea posible después del 26 de julio.

Si ha recibido este mensaje como reenviado o está leyéndolo en línea y le gustaría recibir mensajes directamente, enviando un correo electrónico a messagesfrommatthew-subscribe@yahoogroups.com va a registrar su dirección en la lista de suscripción del moderador.]




Traducción:  Andelei