Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de marzo de 2015

#NUEVO Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana -Por Solange Marín 24 Martes mar 2015

"Saint Michael the Archangel, defend us in battle. Be our protection against the wickedness and snares of the devil. May God rebuke him, we humbly pray; and do Thou, O Prince of the Heavenly Host-by the Divine Power of God -cast into hell, satan and all the evil spirits,  who roam throughout the world seeking the ruin of souls.  Amen.
#NUEVO Miguel Arcángel habla sobre el trabajo de la semana -Por Solange Marín 24 Martes mar 2015   

Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que ES, Yo Soy Miguel Arcángel, y vengo a comunicarme nuevamente con ustedes desde las más altas esferas de conciencia, para hablarles un poco más del trabajo de esta semana, según les fue entregado en el “mensaje semanal”. 

 Amados, siento gran regocijo al ver que muchos de ustedes han leído mi mensaje y se han identificado con él, también se que se han hecho las preguntas que les dejé y que ustedes han comenzado a cambiar sus paradigmas y a mover sus propios cimientos en la búsqueda de su verdad personal. 

Amados, ningún mensaje es enviado por casualidad, ninguno. 

Los mensajes llegan porque es lo que necesitan para avanzar en su evolución, y esa es nuestra manera de auxiliarlos en su búsqueda. Por eso les digo que nada se libra al azar, todo tiene un motivo y un por qué. 

Han ocurrido numerosos eventos que sacuden sus vidas a diario, y los que están despiertos han aprovechado esos movimientos energéticos para “limpiar la casa”, la interna, la del corazón. Otros en la confusión se han dejado llevar por la emocionalidad propia del ser humano y han perdido el norte, unos a ratos y otros indefinidamente. Por eso fue que les hice cuestionarse si alguna fuerza en el universo era mayor y más amorosa y compasiva que el Creador Padre/Madre. Las pruebas más difíciles son las que aportan mayor aprendizaje, entonces tomen la enseñanza, párense a ver ¿qué es lo que tengo que aprender? y comiencen a hacerlo. 

La infinita misericordia del Creador está siempre con ustedes, su amor enorme, inconmensurable, sin medida, los envuelve siempre. ¿Quién como Dios?

 Amados hijos de la Luz Divina, no teman, fortalezcan la Fe de sus corazones, porque ese es su refugio frente a las tormentas, nunca les abandonamos, siempre estamos en auxilio y asistencia, yo particularmente estoy comprometido con Tera más que nunca al igual que los amados Maestros Ascendidos y los Arcángeles, los hermanos estelares, los seres de Luz -individuales y colectivos- los guían siempre. 

El amor siempre prevalece, la lucha por hacer la Luz en la oscuridad continúa, es permanente, y también a la oscuridad hay que agradecerle porque gracias a ella podemos hacer la Luz. 

Hagan esa Luz de verdad, amor y sabiduría en cada espacio de sus almas, no desmayen en la misión. Estamos aquí. Los amo y bendigo en la infinitud de la grandeza del Creador de Todo lo que ES. 

Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy! 

Canalizadora: Solange Marín Fecha: 24/3/2015 Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Marlene Swetlishoff -Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 22 de Marzo al 29 de Marzo, 2015​-Amados, Hay una sensación de logro en los planos internos

         


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 22 de Marzo al 29 de Marzo, 2015

Amados,

Hay una sensación de logro en los planos internos en cuanto al modo en que las alineaciones cósmicas y las actividades humanas están sucediendo en su planeta. Sus energías amorosas se han dado y aplicado donde más se necesitan y cada partícula se ha utilizado para el mayor bien de todos, con amorosa gratitud y reconocimiento por sus esfuerzos. ¡Son muy amados por su familia de Luz! Cada partícula de luz se expande y llena todos los lugares y espacios que están cambiando en la medida que las sombras retroceden y, de esta manera, la luz está creciendo exponencialmente. Está tocando el corazón de todos en el planeta, incluso en aquellos que siguen tratando de sofocar la ardiente llama sagrada dentro de su propio corazón. Es un tiempo para la reflexión profunda sobre lo que aún necesita ser purgado y liberado por el alma de cada persona, y mirar profundamente dentro de uno mismo es una elección consciente que requiere total honestidad y valentía. El fuego dentro de sí exige tal escrutinio y ¡ustedes son capaces de hacerlo mientras continúan siguiendo su propia estrella!

Seguir su propia estrella significa elegir ser su propio mejor amigo. Significa prodigar bondad, compasión y amor a su propio ser, y recordar que son almas de corazón abierto que encarnan la bondad. Suelten sus experiencias pasadas en las que la bondad fue aprovechada por otras personas que no tomaron el camino superior como ustedes. Dejen de lado las heridas internas que estas acciones dejaron en sus almas. Fueron y son inocentes y no son responsables de las almas que optan por permanecer en los antiguos niveles paradigmáticos de quedarse pequeñas. Dejen de lado la necesidad de "salvarse" de ellos mismos y de sus propias decisiones. Aliméntense a sí mismo y caminen erguidos sobre su mundo, su luz y su bondad es muy apreciada, como lo es su capacidad de expandir la Luz en círculos cada vez más amplios. Tarde o temprano, esto va a tocar los corazones de todos en un modo abierto y expansivo.

El éxito les llega como resultado de su propio esfuerzo y tienen todo lo que necesitan para avanzar en la realización de sus sueños, metas y visiones. Ustedes son los que siempre deben compartir los dones que reciben con los demás, porque esa es su naturaleza y siempre hay que ser fiel a uno mismo. Honren el aspecto femenino dentro de ustedes decidiendo trabajar con los demás de una manera cooperativa y mostrando respeto por la diversidad de toda la gente. La energía femenina se manifiesta en cada individuo como una voluntad de aprender nuevas formas de hacer viables los ideales y las ideas. La energía femenina coloca primero la importancia de la vida cuidando de la Tierra y de todos sus habitantes. La influencia femenina y ley más importante es que no se haga daño a nada. Esto incluye un reconocimiento y homenaje al aire, agua, fuego, tierra y a los elementos cósmicos por su contribución a la belleza y evolución del planeta. Todo funciona en conjunto por el bien común de todos. Esta es la dirección a la que se dirige la vida en su planeta una vez más y que volverá a prevalecer.

Han aprendido que el pensamiento positivo crea un cambio positivo en la Tierra. Sus esfuerzos para crear un mundo en el que se satisfacen las necesidades reales de todo el mundo, donde todos son libres, respetados y tratados como iguales ha creado y crea cambios en la conciencia individual que a su vez es vital y de gran ayuda en la conciencia grupal y global. Cuando hay tormentas, visualicen los vientos amainando, las tormentas calmándose, el tornado alejándose de las zonas pobladas. Cuando haya un punto de conflicto en el mundo, envíen amor y compasión para sanar y aliviar el dolor. Sean valientes y proyecten pensamientos sanadores de amor a su planeta, a todos sus habitantes y a todos sus elementos. A medida que la conciencia colectiva cambia también la Tierra se mueve y evoluciona en esa dirección. Esta es la belleza de un cambio pacífico y positivo que viene a través de una intención consciente y amorosa.

Hay una necesidad de apoyarse unos a otros y a la Tierra. Envíen amor y gratitud a su planeta por su fidelidad hacia ustedes, sus habitantes. Ella ha estado en un compás de espera durante muchos años, tratando de esperar a que la humanidad despierte y se unan a ella en esta gran oportunidad que ahora surge para todos. Ella está lista para avanzar en su Ascensión a las dimensiones superiores. Ella quiere llevarlos con ella. Cuando se alinean en la Unidad con la Madre Tierra, muchos milagros de sanación y restauración se llevarán a cabo.

Hasta la próxima semana…

 
 
YO SOY HILARION



©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.



Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje
 

Traducción:  Andelei
 
 
 
 
 
 

UN MENSAJE DE MERLIN , EL REDESPERTAR DE LEMURIA-




Bob Fickes ~ UN MENSAJE DE MERLIN , EL REDESPERTAR DE LEMURIA

 


 
Antes de que se registrara la historia y mucho antes de la Atlántida, hubo un mundo de Luz Puro. Su Maestro Interior era total y completo. Esto es mucho antes de lo que su mente de hoy puede entender. Su mente hoy está formada desde una realidad física y conoce sólo cómo existir dentro del campo de la Causa y el Efecto. Pero su Verdadera Naturaleza es mucho más antigua, mis amigos! Ustedes han vivido por millones de años antes de que se volvieran físicos. Su Verdadera Naturaleza es extraordinaria!

Dos millones de años atrás en el tiempo de Lemuria ustedes eran un Ser de Luz, un Verdadero Maestro con todos los poderes de un dios y toda el resplandor de un angel. Pero ustedes han olvidado ese tiempo y ya no puede entender lo que era como flotar en el aire con su Cuerpo de Luz. Eran Puro Amor y Luz sin ninguna identidad ni limitación física. Su mundo era también Amor Puro y todas las cosas vivientes eran radiantes con todos los colores del arcoíris.

La mayoría de ustedes probablemente piensa que Lemuria era un mundo de Naturaleza como Hawaii, hermoso en todos los sentidos, pero aún existiendo en el mundo físico que conocen hoy.  No mis amigos, Lemuria existió en otra dimensión más elevada por encima de esta Tierra similar a lo que llamarían Cielo. Incluso las plantas y cascadas estaban compuestas por luz radiante más magnífica que cualquier sueño mundano que su mente puede imaginar. Podían visitar una cascada y volverse uno con ella. Su energía del Alma se fundiría con la cascada de Luz y se recargaría con la Luz del Espíritu Santo. Todo era Amor Puro y nada estaba más allá de su habilidad para experimentarse como ustedes mismos. Lo que es llamado hoy su Maestro Interior fue una vez un Ser Divino capaz de cambiar la forma y experimentar cualquier forma de existencia que pudiera imaginar. Esa es la realidad mágica de su Maestro Interior.

Hoy su Maestro Interior está atrapado dentro de ese cuerpo físico/mente y ve la vida a través de los ojos de sus memorias kármicas. Ustedes no pueden imaginar la libertad que una vez conocieron. Pero este es el tiempo, después de dos millones de años, cuando las puertas de su Maestro Interior del Alma están abriéndose y destellos de luz y amor están brillando con recuerdos que su mente consciente no puede comprender. Cada vez que ustedes sienten este surgimiento de destellos de energía a través de su cuerpo y su conciencia, el Infinito Maestro Interior está despertando. Estos surgimientos de electricidad espiritual están rompiendo las paredes de su cuerpo/mente y la Luz de su Alma Inmortal está brillando a través de la oscuridad de millones de años de limitación y trauma. Al liberar esas limitaciones, se sentirán temporariamente incómodos. Sentirán mucho como la delicada flor tratando de quebrar la dura piel del capullo que la rodea y la mantiene atrapada adentro suyo. Un día el capullo se quebrará y la flor de su Maestro Interno irrumpirá.

Estoy aquí con muchos otros Maestros como Saint Germain, Sanat Kumara, Kannon, y Sananda para ayudar a abrirse paso y recordar quiénes son realmente. A medida que su Maestro Interno sale desde lo más profundo de ustedes, estamos aquí para enseñarles cómo experimentar todos sus regalos y poderes ocultos.  Ustedes son la primera generación  en mucho tiempo de su historia física en despertar sus talentos ocultos y mostrarle al mundo una Nueva Vida de Extraordinaria Brillantez. Ustedes serán los primeros Maestros en traer la realidad del Cielo de vuelta a  la Tierra y restablecer un mundo lleno de Amor para que disfruten todas las generaciones en el futuro. Ustedes ya han quebrado la pared!

Aunque pueden estar experimentando algunos traumas, están ya bien en su camino para la Vida Inmortal. Busquen a sus amigos y estén con ellos tanto como les sea posible. Se deben ayudar mutuamente durante este tiempo de trauma. Si permanecen alrededor de otros que no pueden entender su nueva realidad espiritual, crecerán abatidos y querrán renunciar a sus regalos espirituales  y vivir en el mundo que ellos viven. No pueden hacer eso, mis amigos! Ustedes son los primeros en quebrar esta pared y escalar hacia las Verdades Espirituales de su Maestro Interno. Sean gentiles con ustedes mismos y busquen la asistencia de los que aman y de los nuevos amigos que están conociendo en su viaje. Juntos pueden cambiar el mundo  y restaurar el Cielo en la Tierra, incluso como se predijo hace eones cuando sus ancestros creían que vendría el tiempo de crear el Paraíso en la Tierra. El tiempo ha llegado! Ustedes son los primeros en comenzar a tener éxito. Nunca miren atrás a la forma en que el mundo ha sido. Miren hacia adelante al sueño que su Maestro Interno está creando para ustedes. Los bendigo mis amigos! Yo Soy el Maestro de la Magia Espiritual, y el Maestro de los Sueños Espirituales! Yo Soy Merlín a su servicio!



Traducción – Shanti


Méline Portia Lafont -Moviéndose a esta acelerada espiral





http://2.bp.blogspot.com/-ir5v5RZPcX8/VPi1-PvD8eI/AAAAAAAACpc/L-_8xjDHjzk/s1600/download%2B(22).jpg





 Sacudida/ Despertada/ 

Moviéndose a esta acelerada espiral 


Méline Portia Lafont 


6 de marzo de 2015


 



¡Todo comienza desde tu interior! Ese es un hecho conocido por muchos, y sin embargo no todos se dan cuenta de esto como su verdad, y prefieren continuar con las viejas maneras de ser acusando a otros y culpando a fuentes externas como la causa de todo lo que sucede en sus vidas. Siguen aferrándose a asuntos concernientes a los viejos valores que ahora hemos pasado, visto y trascendido, hace mucho tiempo. 

 

Este comportamiento y convicción será su perdición. La verdad es que lo deseen o no, esto será así, porque el viejo mundo como ustedes lo han conocido, en el que han sido educados y programados, ya no está funcionando más como solía hacerlo.

Están invitados ahora a aceptar finalmente lo nuevo que está surgiendo frente a sí, porque ha nacido a través de ustedes. Si no lo aceptan, no vendrá el nuevo mundo a sus costas, y se quedarán atrapados en un mundo que es totalmente caótico y turbulento, porque ese mundo de lo viejo se está derrumbando al tiempo que hablamos. 

 

Toda la violencia está reflejando el hecho de que la conciencia está cambiando, de que hay turbulencias internas sucediendo en cada mente consciente de toda creación. Esto trae aquello que permite que suceda el cambio, ya sea les guste o no... Debe suceder, es una parte intrínseca de toda la creación, que impulsa a la Humanidad a dar un paso adelante.

Esto les permite aceptarse a sí mismos como son, y aceptar toda vida y toda forma de vida; es la Voluntad de Dios. Ustedes son los Vehículos andantes de la Voluntad nacida de Dios para experimentar toda la conciencia vibracional de Dios, a través de cada forma y ser.

Ustedes están recibiendo nuevamente una grandiosa oportunidad para tener este abrazo final del Yo, a todos los niveles que ustedes SON. 

 

Ustedes mismos crean todo aquello con lo que se encuentran en su vida, pues así de poderosos son sus pensamientos y creaciones. ¡Imagínense cuán poderosos son sus pensamientos, cuando saben que tan sólo usan un diminuto porcentaje de los poderes de su cerebro conscientemente, mientras que el resto es usado inconscientemente! 

 

Vean el mundo que los rodea y que refleja SUS pensamientos y creaciones a través de sus pensamientos.. Vean cuán “real” se ve todo esto: así de poderosos son sus pensamientos! ¡Qué reales son sus pensamientos!

La mayoría de estas creaciones son creadas inconscientemente, a través de la mente y los pensamientos que ustedes sostienen en su interior a nivel inconsciente, así que ¡tengan cuidado y vigilen todos sus pensamientos y sentimientos internos en todo momento! 

 

Estén alertas, y dense cuenta de todo lo que sienten, son y piensan que son sus creaciones de la verdad. Por consiguiente, cambien sus intenciones, su conciencia y sus percepciones, a fin de tener pensamientos positivos a crear y para dar nacimiento a lo nuevo a su entorno. ¡Esto empieza desde su interior! El cambio surge desde su interior, ya que ustedes son el creador de todo.

Por lo tanto, los juegos del culpar y de creer que una Fuente externa a ustedes les hace las cosas, han TERMINADO. Esa es la vieja realidad, ése es el viejo ustedes programado, y no es más lo que USTEDES son en este AHORA. 

 

Dejen ir este viejo ustedes programado, y VAYAN ahora y abracen el NUEVO ustedes, que ha nacido y que en Verdad ya ha nacido en su interior. Permitan que esto nazca ahora en el plano Terrenal y actúen según lo que ustedes son como una nueva y más elevada vibración.

La Conciencia Crística es acerca de concientizarse de que ustedes son todo lo que piensan, de que ustedes son todo lo que sienten, y de que cada una de sus partes es formada de la conciencia Crística infinita. Cuando sean verdaderamente eso, y estén plenamente conscientes de ello, ya no habrá más el impulso o el aferrarse al culpar a otros, que son vistos como Fuentes externas. El personificar la conciencia Crística es darse cuenta de que todo es uno, y no habrá más ningún sentimiento de separación. El culpar a otro es lo mismo que culparse a sí mismo. ¡Dénse bien cuenta de esto!

Muchos trabajadores de la Luz siguen cayendo en las trampas del apuntar su flecha a los Cábalas, o los Illuminati, o quienquiera sea del que piensen. De nuevo: ¡dense cuenta de que el culpar a otro es culparse a sí mismo! 

 

Todos ellos son viejos programas y ejemplos, y no se han dado cuenta de que todo lo que está dentro de ustedes es una parte del Todo Lo Que Es, al igual que todos los seres lo son. Luz y oscuridad, todos provenimos de la Misma Fuente, y un sentimiento de igualdad es el mejor pegamento que nos sostiene unidos en la Casa del Amor.

Todo lo que ustedes ven, es USTEDES. Es tan simple como eso. ¿Ven una gran cantidad de violencia sucediendo en su realidad personal? Si partes de ustedes reaccionan a este enojo y este culpar, entonces partes de ustedes siguen enganchadas en la realidad de la separación. 

 

¡Aquello en lo que se enfocan, lo amplían y alimentan! Tengan esto en mente cuando noten que su atención está virando hacia la negatividad. Hay una diferencia entre detener todo esto, o engancharse de una manera que lo alimente.

El detener la violencia es no darle la atención que ella quiere. Es empezar a cambiar esto en su interior, y a través suyo, ya que es un reflejo de algunas partes suyas, porque ustedes parecen ser provocados por ellas. Una vez su mente y su conciencia han viajado a las realidades de las Dimensiones Más Elevadas, no puede regresar a las viejas realidades o los viejos valores, sencillamente porque han llegado a saber más. 

 

¿Por qué desearían regresar al yo viejo limitado, cuando han experimentado el sabor de la expansión a través de la libertad? Es lo mismo para ustedes como Trabajadores de la Luz, que saben mejor que caer en las trampas del ego y la vieja programación tridimensional.


Ustedes son los Maestros aquí: asuman su Maestría y actúen de acuerdo con sus propias enseñanzas y energía, por las que se yerguen. Este es otro portal crucial, y oportunidad para que todos nosotros cambiemos a la dimensión vibracional más elevada de nuestro propio Nivel Crístico de conciencia. 

 

Sosteniendo esa vibración e intención, nos lleva a través de estos portales con una mayor facilidad, en vez de luchar con los viejos programas, que no pueden dejar ir. Lo Nuevo está naciendo de todos modos, ustedes están con él, o simplemente no lo están. Es cosa de ustedes si desean cabalgar esta ola elegantemente, o no.

El colectivo de los Trabajadores de la Luz está cansado y desea avanzar adelante. Estamos entrando a otra aceleración, para permitir que este cambio vaya adelante, en vez de que haga una pausa y aguarde. El tiempo para la separación de los mundos está a mano, y ya está sucediendo a cierto grado, a nivel físico. 

 

Ahora es tiempo de sostener esa intención positiva, de sostener la vibración Crística en su interior, y de anclar la paz interna. Todo aquello que sea de la vieja programación: ¡déjenlo ir AHORA! Y más fácil y con gracia cabalgarán la ola del portal del Equinocio.

Vienen tiempos cruciales dentro de 1 mes de su tiempo lineal. Intensas oleadas y alineamientos que estallan energía sobre, y dentro de nosotros. ¿Quieren ver cambiar su mundo externo? 

 

Entonces cambien USTEDES MISMOS desde su interior, ¡trabajen para que este evento suceda! Nosotros queríamos ESTAR aquí, hemos asumido estas responsabilidades, así que, ¡no debemos quejarnos sino ir por ello! ¡Ahora es tiempo! ¡Mejor HOY que mañana mis amigos!

PROSIGAMOS todos juntos, cogidos de la mano, en la ola de este SUPER portal del equinocio. Nos están asistiendo muchas generaciones de Luz y muchísimos Seres Galácticos. 

 

Están viniendo más fuertemente ahora, instantáneamente, cuando nos conectamos con ellos y nos están trayendo ahora energías Cósmicas, códigos Estelares puros. ¡Invítenlos a que tomen parte en sus meditaciones, para que puedan integrar estos códigos! 

 

Sosteniendo la Más Elevada vibración del Amor y la Luz Crística ustedes mismos sólo atraerán a quienes están en la misma vibración.¡Decreten a su Presencia YO SOY para que baje los códigos Estelares que ustedes necesitan en este tiempo para SU mayor bien!

¡Y así es mis queridos amigos, así es! Cabalguen SU ola 


Méline Portia Lafont


Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithi
Derecho de Autor © Méline Lafont 2012 – 2015, se da permiso para compartirlo libre e íntegramente y sin alterar: http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción: Gloria Mühlebach

LORD METATRÓN - LA TRINIDAD DE LA LUZ


23 de marzo de 2015

LORD METATRÓN - LA TRINIDAD DE LA LUZ

Complementos Divinos en Servicio a la Humanidad - Arcángel Miguel y Fe - Mónica Puenzo (Médium)


Complementos Divinos en Servicio a la Humanidad - Arcángel Miguel y Fe - Mónica Puenzo (Médium)
lunes, 23 de marzo de 2015



Amados seres de Luz, amados servidores del eterno presente, Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina. Hoy me presento junto a la Arcangelina Fe, mi amado complemento de Luz femenina.

Ambos conformamos la Divina protección integral de los campos de energía para la sanidad vibracional de de cualquier interferencia que pudieran tener. Solo necesitan recordar blandir la espada azul (visualizarla o imaginarla) de Poder, para que corte (4 veces) sobre sus cuerpos inferiores para mantener a estos libres de cualquier apego, interferencia, pensamiento, etc. que pudieran tener. Lo harán a la mañana y por la noche cuando regresan a sus hogares luego de la jornada laboral, desechando todo lo absorbido durante el día.

Al estar trabajando en el Servicio a la Luz, todas las energías que requieran sanación, serán absorbidas por los servidores de la Luz, ya que poseen la habilidad de trasnmutarlas o elevarlas y nosotros hacemos el resto.

Es interesante ver como día a día, la liberación de estas energías nos llegan a nuestros espacios de purificación y casi al instante son depuradas, recicladas y devueltas para el servicio.

Si mis amados, todas las energías son reutilizadas una vez depuradas, como ustedes hacen con el agua potable en el proceso de liberación a las grandes aguas y desde allí vuelven para su uso. Estas energías que son experiencias vividas por ustedes a nosotros nos permite conocer el alcance de vuestra labor y la nuestra en soncronía.

Todo es válido en los espacios de la creación y aquellas que deben ser depuradas, traen consigo un enorme potencial experiencial que no siempre pasan por este proceso, a veces les son devueltas porque no han extraído de la misma todo cuanto la energía les ofrece. Es así como recurrentemente se preguntan... pero si yo he hecho un trabajo de perdón con esto y ha vuelto, qué pasó? cómo es que no funcionó este trabajo?

Les digo: el trabajo que han realizado los acercó un poco más a su estado de comprensión de todo lo experimentado, solo que a veces, y digo, a veces, no se extrae todo lo que la experiencia creó, provocó o permitió. Y como ahora, en este momento del proceso todo debe ser tratado de manera impecable, no es válido dejar cabos sueltos, pues es ahora cuando deben resolver para luego soltar. Lo que queda es la esencia misma del aprendizaje y muchas veces ustedes la desechan, es decir, botan materia prima de excelencia sin saberlo y nosotros la devolvemos para su revisión. Es como un control de calidad.

El hecho de estar en este instante juntos con nuestros complementos en misión, es para decirles que toda experiencia tiene un aspecto femenino y un aspecto masculino. La tendencia que cada uno tenga en mayor o menor grado, hará que desechen a veces una de ellas, la reflexión o la comprensión, ya que la primera corresponde a la actividad masculina y la segunda a la actividad femenina. Una vez completado integralmente el aprendizaje, ya no volverán a experimentarlo, caso contrario volverá una y otra vez hasta la finalización del mismo.

Es así como han venido recordando quienes son.

Cuando ustedes hacen referencia a una experiencia o motivo de vida, muchas veces separan aspectos que nunca deberían estar separados, ya que todos somos uno y todo es lo mismo. A qué nos referimos?

Les doy un ejemplo. Una persona que está gravemente enferma y luego sana, muchos le atribuyen la operatoria a los médicos y se olvidan de la esencia que opera dentro de cada ser, su divinidad. Cuando alguien hace referencia a esta esencia o a Dios, muchas veces, el que solo se manifiesta por la razón y los hechos materiales, dice...eso no tiene nada que ver, porque si no hubiese sido por los médicos que llegaron a tiempo y estaban justo en ese momento, esta persona hubiese muerto. Piensen por un momento... quién hizo que los médicos estuviesen allí en el tiempo requerido? Quién hizo que el dignóstico y la solución se manifestara en un instante? Quién hizo que hubiese alguien que pidiera la asistencia médica? El Universo es un gran todo, y cada uno está ocupando el lugar asignado en el momento justo, por lo que esta gran empresa que es el Universo, funciona de manera sincrónica. El cuerpo enfermo es lo que ven y la Divinidad es lo que todavía no ven. Sin embargo la Divinidad que opera en cada uno de ustedes está siempre atenta, haciendo las tareas que debe hacer, atrayendo a cada uno y cada acción para reparar ese cuerpo. Nadie fuera de ustedes mismos está autorizado a intervenir y solamente nos comunicamos con cada alma/ espíritu que está en la acción que la experiencia permite.

Cuando dicen, gracias a Dios que estabas allí....no es verdad. Digan, gracias a mi Divinidad que estaba atenta a lo que mi ser inferior necesitaba en el preciso momento y se ha conectado conmigo para asistirme.

Las personas colocan a Dios o a la Divinidad fuera de ellos y eso no es verdad. Les repito, nosotros solo recibimos el contacto del Alma/espíritu que se acerca a nosotros en busca de ayuda, porque el ser inferior de ustedes no está conectado....todavía. Esa es la tarea que toda la humanidad debe comprender y transitar para elevarse al siguiente nivel de comprensión.

El planeta Tera, como saben, y como les vengo anunciando, hará muchos cambios. El estar conectado con la Divinidad, hará que sepan de antemano cada movimiento que hará y así preveer cualquier contingencia. No crean que todo lo tienen que vivir como resignados a un destino que no existe. Cuando se presten atención, miren en su interior, podrán evitar mucho sufrimiento y hasta quizá el sufrimiento ajeno. Este, queda sujeto a la confianza que cada uno posea en sí mismo y o en ustedes los mensajeros. Podrán comprobarlo con este mismo mensaje, y verán que a todos como humanidad, no les llegará. No por desconocimiento, sino porque muchos ya lo comprenden, y otros porque están vibrando en diferente frecuencia de comprensión.

Es importante que sepan y comprendan que la mala práxis no existe, el accidente no existe, la casualidad no existe, lo inoportuno no existe, la injusticia no exite, el error no existe. Todo aquello que mayormente tildan como les mencioné, tiene su causa y a través de los efectos, los que ustedes ven, se balancean para liberar algún aspecto de resistencia quizá de manera brusca. Para ello hubo muchas señales previas, hasta que solo un movimiento de mayor alcance, logra liberar esas energías y hasta podrían ser a través de la partida del Ser del plano, en su momento de mayor liberación. Este Ser que se va en tales condiciones, se retira feliz, muy feliz, aunque quizá un poco confundido por lo imprevisto, en apariencia, ya que el Alma/Espíritu, reconoce tal liberación. En estos casos es importante ayudar al viajero con intenciones de elevación y oración, para que encuentre en sus cuerpos emocionales y mentales, el alivio necesario para su viaje y hacerlo más placentero. Las religiones lo hacen mediante alguna ceremonia para elevar al Ser. Sin embargo no necesitan dirigirse hacia ningún templo para esto.

Mi amado complemento y Yo, somos los encargados de cortar todos los lazos con la materia y elevar al ser al plano correspondiente, evitando así que quede suspendido en estado de confusión. Solo es necesario pedirlo o decretarlo y al dar las gracias, están confirmando que YA está cumplido...esa parte le corresponde a Mi amada Fe, que ingresa con sus energías al corazón de ustedes, los asistentes.

Todos los Seres que estamos al Servicio de la Humanidad de los mundos inferiores, tenemos la potestad de ayudar en este trance y cualquiera que sintonice con su corriente de vida, hará lo corrrespondiente. Para nosotros, como dicen ustedes, es de manual y respondemos de la misma manera. La orden Michelina tienen la potestad de trabajar en el inframundo, es decir, bajar a los niveles más bajos del astral y cortar todo posible lazo que posea la persona que parte. Esa tarea nos fue encomendada a mi complemento y a mí. Somos los únicos que poseemos la energía y las herramientas para tal tarea. Por lo tanto no duden en llamarme, invocarme y pedir, cuando alguna situación de vida, lo requiera y sobre todo para el que parte y posea frecuencias de apego a la materia/emociones en gran medida.

Yo Soy el Arcángel Miguel y junto a mi Amado complemento Divino Fe, les dejamos nuestro Amor y compañía.

Con Amor y Fe

Mónica Puenzo (Médium)