MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de junio de 2012

arcangel Gabriel- La cualidad del Amor



ARCÁNGEL GABRIEL
La Cualidad del Amor: APOYO.MENSAJE DE MAYO 31 DE 2012
 


Amados:

Queremos hacer un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como apoyo.

Esta cualidad es capacitante, estimulante.

Cuando una persona tiene necesidad en su vida, otra que la cuida utiliza esta cualidad de la manera que parezca mejor para dar valor, inspiración, esperanza y tolerancia, a la que está necesitada.

Esta cualidad se manifiesta frecuentemente desde los Reinos Angélicos cuando responden a vuestros pedidos de ayuda. De esta manera ayudar aligera la carga de otro elevando su espíritu a un humor más feliz.

Cuando quiera que cualquier propósito es acometido, tener apoyo de quienes te rodean puede ayudar a traerlo a la manifestación. Cuando esta cualidad se da libremente, la fructificación de los deseos de Uno llegan al ser con mucha mayor facilidad y gracia.

Ello te trae alegría y una sensación de saber que todo estará bien y de que no estás solo. En el dador de esta cualidad hay un elemento de ir más allá de sí mismo, lo cual lo empodera para seguir ofreciendo apoyo.

Quien apoya, al dar esta cualidad también la recibe de vuelta cuando está en posición de necesitarla.

Quienes están en una relación cercana se dan esta cualidad mutuamente diariamente; y ello los mantiene alineados entre sí y con su compromiso de disfrutar una relación feliz y significativa. Esto provee el ímpetu para seguir cuando el camino se vuelve difícil; y ofrece a cada uno la demostración de cariño.

Ello hace que el corazón sonría con calidez, sabiendo que aquí en esta persona, la bondad y la benevolencia del Amor del Creador están trabajando en su beneficio; y esto es muy definidamente un factor decisivo en la felicidad de ambos, sabiendo que en el otro tienen un constante amigo.

Cuando Uno está celebrando un día especial, da calidez a su corazón saber que hay otros que lo conocen y quieren honrarlo ofreciéndole una demostración de su apoyo, de maneras alegres y amables.

Envían tarjetas, o flores, o llaman por teléfono al individuo para iluminar su día. Ofrecen esta cualidad del Amor como una constante, de tal manera que el individuo está consciente de que es profundamente Amado y cuidado.

Muchas veces es esto lo que ha ayudado al individuo a continuar dando pasos hacia adelante en su vida, cuando experimenta desafíos y aprende las lecciones de la vida.

Es el factor que le ayuda a seguir y aligera su carga.

En mayor escala, esta cualidad hace gran bien cuando un proyecto mundial es puesto a consideración. Cuando uno elige apoyar el proyecto, es una poderosa afirmación que los muchos estén alineados con la intención y la motivación del proyecto.

Incontables vidas han sido salvadas y cambiadas para mejor, por los muchos actuando como Uno.

Se puede lograr y se ha logrado un gran bien, teniendo a muchos individuos por todo el Mundo dando esta cualidad para asegurar el mayor bien para todos.

Cuando los esfuerzos son compartidos, se siente mucho más fácil manifestar la creación que es motivo de la intención; y la meta se alcanza.

Encontrar maneras de dar esta cualidad a otros, es muy notable y relevante en todas las situaciones, porque ayuda a fomentar la cooperación y la comunicación positiva.

Aquellos que dedican tiempo a dar esta cualidad a otros, son recompensados de muchas maneras que les ayudan a mantener la autoestima y a sentirse bien consigo mismos; y frecuentemente encuentran reciprocidad en sus propias vidas, como y cuando lo necesitan.

Con Amoroso Apoyo,

YO SOY el Arcángel Gabriel.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

GAIA- PEDIDO DE AYUDA PARA LAS AGUAS DEL PLANETA TIERRA


lunes, 4 de junio de 2012 16:52

GAIA - PEDIDO DE AYUDA PARA LAS AGUAS DEL PLANETA TIERRA

GAIA
PEDIDO DE AYUDA
PARA LAS AGUAS DEL PLANETA TIERRA

Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

04/06/2012
8:21pm
Yo Soy Gaia, la Madre Tierra, amada hija.
Hoy he venido hasta ti, porque siento tu llamada, porque siento tus dudas y tus preocupaciones en torno a mí, y puedo decirte, amada hija, que no hay nada que temer. Yo estoy bien, estoy perfectamente bien y en armonía.
Disfruto ya, de mi mundo soñado, de mi mundo armónico, lleno de luz, de alegría, de progreso y alegría, en mi entorno y en cada centímetro de mí.
Amada hija, solo vengo hasta ti, para pedirte un favor especial, y que ese favor sea extensivo a los demás hermanos humanos.
Amada hija, esta semana, ayuden a calmar las aguas.
Ayuden a calmar los océanos, los mares…
Envíen su luz, envíen su amor, envíen la mayor energía posible, sin afectarse, por supuesto, a todas las zonas acuáticas del planeta tierra.
Ayúdenme en esta semana, a partir de ahora, a elevar la vibración de mis aguas, de mi cuerpo emocional, el cual ha recogido, años y años de tortura y daño.
A ver, amada hija, no quiere decir esto que vaya a pasar nada grave, ó algo de qué preocuparse. Esto tan solo quiere llamar la atención, de nuestros hermanos, para trabajar enfocados en un punto en donde hace falta trabajar.
Agradezco desde ya, toda la luz y todo el amor que me puedan brindar, y ayudar así, a elevar la vibración…
(Repentinamente deje de escuchar a Gaia, y sólo sentí su lucha, como si estuviera peleando con alguna energía densa, turbia que está afectándola, en este momento presente, para cuando he recibido este mensaje.)
Se presenta el Arcángel Miguel…
Gaia no dirá nada más.
Amada niña, no te preocupes por GAIA, ella está bien, sólo necesita un pequeño empujón de LUZ.
NOTA DE LA CANALIZADORA:
Los Maestros no quieren que enfoquemos nuestra atención hacia pensamientos, sensaciones ó cualquier hecho de Calamidad.
Ellos tan sólo desean, que estemos enfocados en nuestro trabajo de enviar LUZ Y AMOR, sin pensar ni cuestionar nada más.
Hagamos un Esfuerzo, y esta semana, trabajemos en lo que nos pide GAIA, además de también, intentar en todo momento estar conectados con la LUZ y el AMOR que somos.
NO dejemos que los hechos externos, nos perturben. Cuando lo sintamos, recurramos a nuestro CORAZÓN, y a la PAZ que Padre-Madre nos puede ofrecer en esos momentos.




NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)


MENSAJE DE ARCTURUS -

  FELICITACIONES PARA MI AMIGA,  ANITA CON SU NUEVA ALMA GEMELA Y LACOMUNICACION  DE ARCTURUS

 

 

 

MENSAJE DE ARCTURUS, PARA ASHAMEL LEMAGSA...




Mensaje de Arcturus Para Ashamel Lemagsa, Zablon Erguth y para la Humanidad.


Hola Hermanos!!!!!!

Les envío una canalización que recibí del Arcturus, es muy esperanzadora.

Con Amor Ashamel Lemagsa.

Sábado 2 de junio de 2012,

Amados Maestros siento, una agitación en mi Chakra cardíaco, como si ustedes estuvieran llamando mi atención.

Solicito se presenten con total claridad si son Seres de Luz, de lo contrario cerraré el canal de comunicación.

Quedo esperando…

Amada Ashamel Lemagsa, si somos Seres de Luz somos tus Hermanos Arcturianos, los que te ayudaron en tu sanación e iniciación junto a tu Padre el Creador de los Guerreros de Luz.

Si, te sorprende que no logres ver en la pantalla lo que escribes, pues estás elevada y cambias tu nivel de vibración, son frecuencias más rápidas, y el fijar la vista en la pantalla se logra con frecuencias más lentas que tú ahora no posees.
Nos acercamos hasta ti para saber si estas dispuesta a recibir nuestros mensajes más regularmente no solo para ti y Zablon Erguth, sino para toda la humanidad, puedes editarlos en Paz Latina o en los blog que desees publicar, hay libertad de acción, también sabemos que en el Blog Grupo Círculos solo editas tus mensajes, nosotros no deseamos cambiar en lo más mínimo esta decisión pues en ella está la decisión de tu Maestro Guía Yeshua.

Sabemos que la Humanidad se encuentra en un estado de agotamiento, cansancio, por esta larga espera por los tan nombrados cambios, pues bien, llegan cambios todos los días que no se difundan por los medios masivos no significa que no se produzcan.

Quieres preguntarme quién Soy, pues seguramente te lo preguntaran, Soy Arcturus, soy un Mensajero de Luz Arcturiano, que llega hasta ti para dejar mensajes de tranquilidad y paz.

Sabes que están llegando diversos mensajes muchos de ellos son muy alentadores, pero otros hablan del final de una etapa, con catástrofes geológicas, climáticas, sociales, pero Yo Arcturus, afirmo que los cambios se producirán en la medida que ustedes lo creen, ustedes deben ir más allá de horror apocalíptico, deben superar esas visiones finales, para ya en este tiempo crear la nueva realidad, en donde la Luz desplace la tiniebla, la miseria, el dolor.

Mucho se habla del cinturón de fotones, del momento más álgido cuando lleguen los tres de días de oscuridad, en lo que algunos dormirán y otros serán transportados a otros niveles de consciencia superiores.

Tratamos que esos tres días o más, queden superados por las maravillas que verán posteriormente, cada uno lo sentirá de distinta forma, cada uno de ustedes, sentirá ese pasaje de una forma distinta, será lo mismo cuando llega un atardecer en la vida diaria para algunos significa el descanso, para otros trabajar en otras actividades y otros representa una de las tantas maravillas que la naturaleza movida por el Creador les regala todos los días.

Hasta aquí llega, por hoy, este mensaje breve como preámbulo a otros de mayor envergadura, si es que aceptas recibirlos.

SI ACEPTO ARTURUS, siempre que tus mensajes sean de paz, amor y sanidad espiritual, tres condiciones que necesita en grandes cantidades la humanidad.

Así serán Ashamel Lemagsa, Gracias por estar dispuesta.

Sabemos de todos los inconvenientes por los que estas pasando, y serán pasados con prontitud, pues te espera un final de entrega y servicio hacia la Humanidad, estas acompañada, lo mismo que tu reciente incorporada Alma Gemela, que sigue tu camino, pues logra cada día más elevar sus frecuencias vibracionales, pronto logrará comunicarse con el universo entero, con muchos pueblos de otras galaxias.

Zablon Erguth no quedará solo por estos lugares, su servicio se irá expandiendo, pero depende de su aceptación al compromiso adquirido, antes de encarnar.

Arcturus estoy segura que logrará resolver todos los inconvenientes hasta lograr una comunicación fluida y certera.

Si Hermana lo logrará, continúa ayudando a su realización cotidiana.

Me despido dejando todo mi Amor y la de mis Hermanos Arcturianos, Soy Arcturus, mensajero de Paz, Amor y Luz.

Gracias Arcturus.