Mis queridos amigos, los queremos mucho,
Respira como te abrazamos con nuestro amor. Libera tus tensiones, miedos, preocupaciones, ansiedades y estrés . Inhala con nosotros. Ahora relájate. La energía fluye rápidamente en tu planeta. En muchos casos, esto genera viejos miedos, viejos problemas y cosas que creías que ya habías establecido en niveles mucho más profundos.
Uno de los mayores temores en su planeta es el miedo a la pérdida . "¿Qué pasa si pierdo a mi novio, novia o cónyuge? ¿Y si pierdo a mi hijo? ¿Qué pasa si pierdo mi trabajo? ¿Qué pasa si pierdo mi casa? ¿Qué pasa si pierdo mi salud? ¿Y si ...? "Estos miedos, basados ​​en el mundo terrenal de ilusión, te controlan de muchas maneras. La verdad ofrece libertad .
No hay absolutamente nada en este mundo de forma que dure para siempre . Para muchos de ustedes, esto genera temor, pero la impermanencia de la forma es uno de los mayores regalos de Dios para usted .
¿Te imaginas vivir la misma vida, con los mismos bienes, en las mismas circunstancias, para la eternidad? Te volverías loco aburrido porque es la naturaleza del alma crear. ¿Te imaginas jugar el mismo papel, en el mismo personaje, por toda la eternidad, sin tener la oportunidad de empezar de cero y probar nuevas perspectivas? ¿Te imaginas tener que seguir siendo la misma persona para complacer a las mismas personas ahora y siempre, sin espacio para crecer?
Queridos, los cambios son lo que permite que tu mente crezca en una mayor conciencia de tu verdadera naturaleza . A través del cambio, ustedes son testigos de las muchas formas y rostros de lo Divino, ya que cada ser viviente, cada objeto inanimado, cada brizna de hierba, cada montaña, cada animal, es solo una encarnación del amor único. Cuando miras en los espejos de la creación, obtienes una mayor conciencia del verdadero ser interior.
Las ventanas de lo Divino cambiarán a lo largo de tu vida, pero la que está detrás de ellas permanece constante . La gente puede ir y venir, pero la Divinidad que los anima nunca puede dejarte. Las cosas pueden ir y venir, pero el amor que vive dentro de cada pequeña partícula subatómica y el principio vital que las organiza nunca pueden dejarlo. El mismo amor que anima a toda la creación es Uno, mirándote a través de innumerables ojos , que se manifiesta en océanos, árboles, brisas, montañas y los animales más pequeños de una sola célula. En cada pensamiento y cada respiración hay un solo amor.
Tu alma se sentirá muy libre si, en lugar de temer el cambio, la abrazas con todo tu corazón . Confíe en que el cambio es el resultado de su crecimiento, individual y colectivamente. Confíe en que sus cambios, cuando se abrazan con amor, eventualmente conducirán a una vida más consciente y feliz.
  • Las personas que ya no corresponden a su conciencia extendida pueden abandonar o alejarse de su vida. Espera que nuevas personas compatibles se sientan atraídas hacia ti.
  • Los queridos pueden morir en su forma terrenal. Espere que sus mentes ampliadas trabajen con usted, lo guíen y lo amen mientras continúan su viaje aquí en la tierra.
  • Las cosas se pueden deshacer. Espere que cosas nuevas, mejores y más prácticas sean atraídas a su vida.
  • Los trabajos pueden ir y venir. Comprende que los has superado y que serás guiado hacia lo mejor.
 
Inevitablemente perderás cosas, personas, trabajos, etc. Usted ganará y dinero gratis. Tendrás pensamientos que van y vienen, las creencias con las que te casas pueden cambiar e incluso con quien crees que eres , te contraerás y crecerás a lo largo de tu vida al continuar en un camino progresivo de despertar la conciencia espiritual .
El cambio es la naturaleza de la vida en tu mundo tridimensional . En lugar de "aferrarte" al pasado, llora si te sientes triste, acepta los cambios lo mejor que puedas y espera, debido a la naturaleza creciente de tu alma, encontrarás expresiones de Amor aún más grande que cabe en tu vida.
El cambio es inevitable. El amor es la constante.
Cuando tenga miedo de perder, recuerde: 
"Nunca puedo perder a Aquel que vive en todas las almas. Nunca puedo perder el Amor que vive en la creación. Las formas pueden cambiar, pero el Amor Único que busco en todas las cosas y en todos los seres es y siempre será mío ".
Esta verdad, queridos, nunca cambiará.
Que Dios os bendiga ! Te queremos mucho
- Los Ángeles
Traducido por Bernard para https://messagescelestes.ca
Compartido por: https://messagescelestes.ca - Mensajes celestiales