MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 1 de mayo de 2012

LAS ENERGIAS DE MAYO 2012- Por jennifer hoffman

por Jennifer Hoffman 30 de Abril de 2012
Traducción: Margarita López
Si lo que va a suceder en mayo estuviera sucediendo en cualquier otro momento durante nuestro camino de ascensión en curso, yo diría: “Abróchense los cinturones porque va a ser un viaje lleno de baches”. Pero en cambio, voy a decir que en mayo por fin vamos a obtener algunos resultados del trabajo que hemos venido haciendo desde enero del 2012 y comprender las piezas de un rompecabezas en el que hemos estado trabajando durante los últimos diez años o más. Abril fue un mes para finales y para soltar. Al mirar hacia mayo, sigo escuchando la palabra ‘Inicio’, así que es un mes para empezar. Puede que ni siquiera sepamos lo que estamos empezando, sólo tenemos que estar dispuestos a comenzar. Con todo lo que suceda este mes, háganse las siguientes preguntas:
1. ¿Qué estoy aprendiendo de esta situación? 2. ¿Dónde está la sanación para mí? 3. ¿Qué nuevos comienzos se están creando ahora?
Venus va retrógrado este mes y, en mi experiencia, esto presenta una revisión de valores. Lo que queremos y pedimos es un reflejo de nuestro valor, y si se han estado negando algo, fingiendo que ustedes y su vida están bien aun cuando no crean que eso es verdad, o no tengan claro lo que quieren en su vida, esto va a traer luz a esa situación. La resolución consiste en ser honestos consigo mismos, trabajar en su sistema de valores, reconocerse a sí mismos y tener el coraje de saber que se merecen el mejor, el más brillante y más maravilloso resultado en cada situación.
También tenemos un eclipse solar este mes, que es el primero de los eclipses del 2012 y su grado y signo hacen que se refiera al karma. Así que esperen ver un fin a ciclos kármicos, hacerse más conscientes de los compañeros kármicos y también de situaciones en las que saben que una relación se va a terminar, porque el karma ha concluido. Si bien podemos pensar que concluir con el karma es algo bueno (y lo es), el resultado no siempre es fácil porque hay una elección poderosa – pasar juntos a una nueva vibración libre de karma, o separarse para siempre. Podrían experimentar algunas separaciones este mes, así que agradezcan a la persona por ser parte de su aprendizaje y sanación y acepten sus elecciones, lo cual es parte del propio aprendizaje de ustedes.
Esperen más y mayores descargas energéticas también, actividad solar probablemente extensa alrededor de mediados de mes, muchos altibajos emocionales que siempre acompañan al despeje y sanación y algunas comprensiones sólidas de que es hora de soltar todas las limitaciones del pasado. Éstas no son experiencias fáciles, pero estamos en un punto de nuestra evolución donde ya no tenemos el lujo de aferrarnos a cosas que no nos sirven. Si lo hacemos, no vamos a asumir nuestro poder y eso tiene consecuencias. Es hora de que estemos dispuestos a vivir en nuestra maestría y para ello tenemos que despojarnos de nuestra estrechez de pensamiento, pobre auto-imagen, sentimientos de indignidad y de esperar que el mundo y la gente cambien por nosotros. Nosotros somos el cambio que el mundo ha estado esperando, y con las energías de mayo, nuestros ojos empezarán a abrirse a la verdad de nuestro poder y lo divertido que puede ser nuestro viaje de vida.
¡Que tengan un mes maravilloso!

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

"Aquí estoy de nuevo ante ustedes, aunque siempre lo estamos.

Vengo a decirles que los cambios ya están aquí, las dimensiones paralelas una con la otra.
...

Mantengan su corazón abierto y muy atento para que puedan discernir lo que esta llegando...

Es importante que mantengan su templo ligero de todo residuo de fármacos, químicos y alimentos acelerados. Tomar agua libre de sodio, y comer alimentos libre de sal.

Es necesario que hagan esto para que la densidad vaya eliminándose, pues es requerido para que sus materias no sufran en la transformación. Usar la llama violeta en toda acción para limpiar todo su entorno, estar limpios de impurezas.

Así como hay que pulir un diamante, se quitan las impurezas para que su esplendor y brillantes sea expansivo, así deben estar sus materias, para que llegado el momento el cambio no sea drástico como algunos lo esperan.

Estén atentos a su sentir… pues ahí está la respuesta, hay cosas que no esta permitido decir, lo único que deben hacer es, permanecer en sus corazones… nada confundirá sus corazones si permanecen centrados.

Es el llamado desde sus corazones…es Ahora!...no es mañana.

Mucho se les ha informado y se ha repetido en varias ocasiones que permanezcan en sus centros, para que nada les confunda, es momento de realizar…es momento de actuar… mucho tiempo han pasado en el letargo, y la hora ha llegado para su reconocimiento.

¿Quienes son ustedes? ¿Realmente lo saben?...hay duda aún en muchos que se dicen trabajadores de la luz…Él ya esta aquí y algunos ni siquiera lo saben…otros quisieran creer y aceptar lo que ven sus ojos físicos, pero su “intelecto” no se lo permite.

Es momento de afianzarse en su verdad, aquellos que han perseverado en su fortalecimiento; es momento de sentir, es momento de SENTIR y permanecer centrados, hay divagues aún...hay mucha confusión en la mayoría de aquellos seres que buscan aún reconocimiento y privilegios que no se han ganado.

Es necesario que pongan todas sus herramientas a trabajar, para eso les fueron entregadas. El momento ha llegado y es ahora, no mañana.

Afianzad vuestros talentos que la hora ya es, el trabajo a realizar es ahora, pues es el comienzo. A aquel que vive momentos de confusión, sabe lo que estoy diciendo, sed honestos todos.

Todo va desde su sentir y ahí es donde se les pide permanezcan.

El llamado es para todo aquél que abierto esté su corazón.

Quedo con ustedes y recuerden…Corazón!.

Yo Soy Miguel."

DIALOGO POR SAINT GERMAIN

DIÁLOGO CON SAINT GERMAIN





DIÁLOGO CON SAINT GERMAIN
Por Amalia Bolsi y Grupo

SAINT GERMAIN: Algunos me piden que les hable del Absoluto. No es así de simple, aunque  tampoco, tan  difícil. Si lo ven de manera abstracta, no  hay nada en el multiverso que no tenga Su esencia y en ello se convierten ustedes cuando se unifican. Pero, como al Absoluto no se lo puede limitar, todo es parte de El y también, todo puede individualizarse. Por eso es que ustedes han adoptado una fuerte personalidad en la 3D y los que tenemos cuerpos más sutiles, podemos optar por manifestar individualidad con ciertas características que nos distinguen a unos de otros.
 
CANALIZADOR: ¿El Absoluto, tiene alma gemela?
 
SAINT GERMAIN: Tiene cualidad masculina-femenina, pero no tiene un alma gemela original, creada de un mismo cuerpo de fuego, como la mayoría de los espíritus vivientes. De El, han salido los Supremos Creadores de cada universo con sus correspondientes complementos divinos. El Supremo Creador Trino y demás creadores de este Universo Blanco, han seguido el patrón de creación del ying-yang. Para ser más claro, han creado seres con llama gemela. Para terminar, si el Supremo Absoluto quisiese unificarse, de alguna manera, y adoptar algún espíritu del multiverso como a su complemento divino, no habría ley que se oponga a ello.
 
CANALIZADOR: ¿Nunca lo hizo todavía?
 
SAINT GERMAIN: ¿Por qué? ¿Alguien se postula? (risas). Sólo a título informativo, puedo decir que algo de eso hay, pero no tengo autoridad para revelar nada más.





Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias.
MADALA – madalac@hotmail.com

TRIPULACION EN LA TIERRA


TRIPULACION EN LA TIERRA 20120401 Comando Ashtar 26.04.2012

El tiempo de vuestro mundo continúa acelerándose, y eso es el fruto de la labor de la Blue People* que se ha unido a nosotros en esta gran tarea para la Luz.

A medida que pasan los días, podemos ver la expectación creciendo en los corazones de los Trabajadores de la Luz.

Podemos ver la ansiedad crecer en todos vosotros y todo lo que podemos decir sobre ello en este momento es que esa ansiedad será aliviada con la conclusión de los acontecimientos prometidos para los días que se acercan.

Conocemos toda vuestra ansiedad, nos encanta la forma en que estáis difundiendo la información por los cuatro costados del planeta, y podemos decir que el amor que se está derramando de vuestros corazones es fundamental para elevar al planeta, y hace que nuestro trabajo sea aún más fructífero.

Afirmamos que durante los siguientes días la Tierra será bombardeada por llamaradas solares, y como resultado, todos los habitantes del planeta recibirán esa carga de energía en sus cuerpos.

Esa ola de energía acelerará aún más el proceso de ajuste de vuestro ADN. También queremos deciros que esas olas de energía no os causarán dolor a menos que tengáis bajos niveles de energía.

Por esa razón, os pedimos constantemente que eleváis vuestras vibraciones a frecuencias que sean compatibles con las que están viniendo a la Tierra.

En esos casos, el zumbido en los oídos es uno de los síntomas más comunes, como también cierta presión en la cabeza. Esto es parte del ajuste de frecuencia.

Ahora debéis meditar más con objeto de desconectar del mundo exterior, buscando vuestro interior, considerando cuidadosamente el Amor y la Luz, con el objetivo de armonizar con todo a vuestro alrededor.

La paz en la Tierra no depende de nuestra llegada, depende de cómo estéis pensando y expresando esos pensamientos, y hoy se materializan casi inmediatamente.

Nuestra llegada será un aditivo muy positivo a vuestro deseo de cambio para vuestro mundo dentro de vosotros.

Esto es de lo que tanto hemos hablado: sólo podemos venir a vosotros si lo decidís así. Respetamos vuestro libre albedrío y siempre lo hemos dejado claro.

Podemos ver la esperanza en vuestros corazones, y estamos aquí para deciros que no se os defraudará.

El tiempo de vuestro mundo continúa acelerándose, y eso es el fruto de la labor de la Blue People* que se ha unido a nosotros en esta gran tarea para la Luz.

Queridos amigos del planeta Tierra, esta es una oportunidad para todos vosotros. Hemos venido amorosamente para demostrar lo maravillosos seres que sois, y que también somos vuestra familia que quiere reanudar nuestra estrecha relación.

Somos vuestros hermanos y hermanas, y queremos que sepáis que cada uno de vosotros tiene que hacer un montón de cosas antes de la Ascensión.

Durante la semana de la Desclasificación/Revelación tendremos mucho trabajo y os necesitaremos a cada uno de vosotros.

Muy pronto, tras la Desclasificación, se harán miles de preguntas y llevarán a cierta perturbación en los medios, que estarán sobrecargados de considerable información espectacular sobre nuestra presencia.

No esperéis nuestro aterrizaje inmediato tras la Desclasificación; pero preparad a vuestra familia y a vuestros amigos que aún no entienden el significado de nuestra presencia.

Debéis explicarles que nuestra presencia es pacífica y que no se os impondrá nada, como algunos intentan aún difundir.

Los Oscuros están realizando sus últimos movimientos para dañar la imagen del Presidente Obama.

A este respecto, queremos dejar bien claro que él es un Trabajador de la Luz y que está luchando valientemente dentro de la jaula de las fieras. Lo está haciendo muy bien y sentimos la confianza de poner la labor de la Desclasificación en sus manos.

En adelante tendréis semanas muy ocupadas, y podemos deciros que los acontecimientos Galácticos previstos para el próximo mes aumentarán aún más la actividad en vuestro mundo.

Una vez más, recordad que cada uno de vosotros tiene una inmensa capacidad porque os habéis estado preparando con antelación.

Queremos alertaros contra la desinformación que pueda lanzarse en vuestros medios, posiblemente propaganda contra la Federación Galáctica/Comando Ashtar, y que debería analizarse con vuestro corazón, porque el corazón es el que os da la certeza de la verdad de lo que os decimos, que venimos sin intención de invadiros y por tanto atacar vuestro libre albedrío.

Confiad en que el amor de Dios está abrazando a vuestro mundo, y los que piensan que somos una amenaza están desacreditando al Amor del Creador.

Ya deberíais saber que tenemos alta tecnología, y si quisiéramos invadir y dominar vuestro mundo… ¿no lo habríamos hecho ya?

Lo decimos para que entendáis que venimos en paz y que queremos vuestro mayor bien.

Tras nuestra reunión, veréis que realmente sois de las estrellas y querréis volver a ellas. Somos vuestro futuro. Somos vuestra Familia de las Estrellas. Somos vosotros.

¡Que la Luz esté con vosotros!

Canalizado por Gabriel

Traducción: PEC

*N.T.
Blue People (Gente Azul) debe ser algún grupo clandestino de gente bien posicionada políticamente, parte de lo que ellos llaman sus Aliados de la Tierra.

WebSite: http://despertando.me/?p=71723