por Jennifer Hoffman 30 de Abril de 2012
Traducción: Margarita López
Si  lo que va a suceder en mayo estuviera sucediendo en cualquier otro  momento durante nuestro camino de ascensión en curso, yo diría:  “Abróchense los cinturones porque va a ser un viaje lleno de baches”.  Pero en cambio, voy a decir que en mayo por fin vamos a obtener algunos  resultados del trabajo que hemos venido haciendo desde enero del 2012 y  comprender las piezas de un rompecabezas en el que hemos estado  trabajando durante los últimos diez años o más. Abril fue un mes para  finales y para soltar. Al mirar hacia mayo, sigo escuchando la palabra  ‘Inicio’, así que es un mes para empezar. Puede que ni siquiera sepamos  lo que estamos empezando, sólo tenemos que estar dispuestos a comenzar.  Con todo lo que suceda este mes, háganse las siguientes preguntas:
1.  ¿Qué estoy aprendiendo de esta situación? 2. ¿Dónde está la sanación  para mí? 3. ¿Qué nuevos comienzos se están creando ahora?
Venus  va retrógrado este mes y, en mi experiencia, esto presenta una revisión  de valores. Lo que queremos y pedimos es un reflejo de nuestro valor, y  si se han estado negando algo, fingiendo que ustedes y su vida están  bien aun cuando no crean que eso es verdad, o no tengan claro lo que  quieren en su vida, esto va a traer luz a esa situación. La resolución  consiste en ser honestos consigo mismos, trabajar en su sistema de  valores, reconocerse a sí mismos y tener el coraje de saber que se  merecen el mejor, el más brillante y más maravilloso resultado en cada  situación.
También  tenemos un eclipse solar este mes, que es el primero de los eclipses  del 2012 y su grado y signo hacen que se refiera al karma. Así que  esperen ver un fin a ciclos kármicos, hacerse más conscientes de los  compañeros kármicos y también de situaciones en las que saben que una  relación se va a terminar, porque el karma ha concluido. Si bien podemos  pensar que concluir con el karma es algo bueno (y lo es), el resultado  no siempre es fácil porque hay una elección poderosa – pasar juntos a  una nueva vibración libre de karma, o separarse para siempre. Podrían  experimentar algunas separaciones este mes, así que agradezcan a la  persona por ser parte de su aprendizaje y sanación y acepten sus  elecciones, lo cual es parte del propio aprendizaje de ustedes.
Esperen  más y mayores descargas energéticas también, actividad solar  probablemente extensa alrededor de mediados de mes, muchos altibajos  emocionales que siempre acompañan al despeje y sanación y algunas  comprensiones sólidas de que es hora de soltar todas las limitaciones  del pasado. Éstas no son experiencias fáciles, pero estamos en un punto  de nuestra evolución donde ya no tenemos el lujo de aferrarnos a cosas  que no nos sirven. Si lo hacemos, no vamos a asumir nuestro poder y eso  tiene consecuencias. Es hora de que estemos dispuestos a vivir en  nuestra maestría y para ello tenemos que despojarnos de nuestra  estrechez de pensamiento, pobre auto-imagen, sentimientos de indignidad y  de esperar que el mundo y la gente cambien por nosotros. Nosotros somos  el cambio que el mundo ha estado esperando, y con las energías de mayo,  nuestros ojos empezarán a abrirse a la verdad de nuestro poder y lo  divertido que puede ser nuestro viaje de vida.
¡Que tengan un mes maravilloso!

 
 


