MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de mayo de 2019

EL FIN DE LA MENTIRA Por Geoffrey Hoppe





EL FIN DE LA MENTIRA
Por Geoffrey Hoppe
Artículo de la Revista Shaumbra Abril 2019

Traducción: Hector Santos Ramallo

Según Adamus, la Realización es inevitable en esta vida. Ahora, él dice, disfruten la experiencia de realizar la Realización, sin importar lo que traiga, porque nunca más pasarán por esta experiencia. Abandonen el aspecto del Buscador, no importa cuánto les diga el Buscador, deben continuar recorriendo el largo y arduo camino. No hay nada más que buscar, nada más que aprender y nada más que expiar.

"Todo lo que está sucediendo en su vida tiene que ver con la Realización", dice. “Cada respiración que toman, cada sonido que escuchan y cada destello de luz que ven tiene que ver con su Realización. Cada movimiento de energía está relacionado con tu llegada a la Realización.

"No se trata de lecciones. El espíritu no está tratando de decirles nada ", añade. "También podrían dejar de dudar y desconfiar porque va a suceder, a pesar de la vieja tendencia humana a cometer faltas. Tu Realización es incorruptible. De hecho, el humano puede resistir. Puede ir pateando y gritandole a la Realización. Puede hacer todo lo posible para sufrir a través de su aparición, pero ya no puede prevenir, excluir o pervertir la Realización.

"Saben demasiado, han visto demasiado y han permitido demasiado para dar marcha atrás. Pueden fingir que regresan, pero solo se despertarán para darse cuenta de que han estado entrando en la Realización todo el tiempo. Ustedes no pueden "no darse cuenta" de sí mismos. Pueden fingir que están dormidos, pero no pueden deshacer el hecho de que están vivos y despiertos.

“¿Cuánto tiempo les llevará darse cuenta de que están Realizados? Mientras quieran continuar experimentando su llegada a la Realización. Pueden hacer que este último capítulo del humano continúe todo el tiempo que quiera, y algunos lo hacen porque creen erróneamente que el libro terminará con este capítulo. Pero mientras estén inmersos en la experiencia, asegúrense de disfrutarla. No hay dignidad en el sufrimiento de la experiencia, y no proporcionará un estándar digno para los que les sigan. ¿Quieren dejarles un camino de espinas secas o un río de rosas?”

Las palabras anteriores son una síntesis de algunas de las declaraciones de Adamus a Shaumbra en sesiones recientes de Keahak, talleres y Shauds. La realización es inevitable. El humano lo ha elegido, y eso abre la puerta a la sabiduría del Maestro y la conciencia del Yo Soy. Todo lo que sucede en tu vida puede verse como un movimiento de energía para facilitar tu Realización, y nada puede estropearlo. Ni siquiera tú. ¿Podrán y aceptarán este regalo? Se está presentando en una bandeja de oro por las partes divinas de ti mismo, las mismas partes que separaste de hace eones de tiempo.

Esa inquietante, molesta y náuseabunda sensación que les llega tan a menudo simplemente les recuerda que la separación es una mentira. Es una mentira que falsamente adoraron y creimos, pero ahora la mentira termina a la luz de su deseo aún mayor de Realización. La mentira es destrozada por el dragón. Mientras que el humano está horrorizado por la destrucción perpetrada por el dragón, solo está ahí para matar la mentira. Fuiste tú quien llamó al dragón y ahora el dragón está en servicio supremo a su Maestro. Tú.

No hay separación de ti mismo y nunca lo hubo. Era un juego del humano en su deseo por la experiencia definitiva. La experiencia de la separación se realizó y se vivió, y ahora la separación solo causa un deseo profundo que ningún otro amor o anhelo podría igualar. Incluso el amor con otro humano se hace a un lado para no quitar el final de la separación dentro del Sí mismo.

Imagina que eres una obra musical de Broadway. Hay actores, músicos, un director, asistentes de escenario, luces, accesorios, equipos de sonido y asientos. Todos los elementos son únicos a su manera, pero todos son parte de una obra. Pensar que solo eres un poseedor de boletos, y que todo lo demás es externo, es una separación. Saber que ustedes son todos los elementos de la obra, y que pueden ver la obra desde diferentes perspectivas, es la verdad. Puedes ser la audiencia, pero también puedes ser el actor. O ambos al mismo tiempo. Puedes disfrutar del juego desde la perspectiva de la separación (por ejemplo, como asistente de escenario), pero sabes que también eres el artista de maquillaje y el sistema de iluminación, ya no tienen una separación absoluta. La separación absoluta es algo que han estado experimentando durante la mayor parte de sus vidas en la Tierra, y ahora es el momento de una separación selectiva y consciente. Esta es la separación cuanto y cuando la quieras, pero no como una constante.

Saquen al Buscador de su miseria. Dejen de lado la propaganda del mentiroso. Dejen de tratar de hacer mejor al ser humano. El humano no puede salir de su sueño, pero puede permitir que la verdad del Yo Libre ingrese al sueño. Con esta verdad, las viejas perspectivas de separación absoluta, y por lo tanto la necesidad del Buscador, son aniquiladas. Ellos son aplastados por el dragón. El humano mira la escena dramática con una mirada de horror y conmoción. El humano intenta gritarle al dragón para detener el reino del terror, pero ningún sonido sale de los labios del humano.

Luego, cuando todo está devastado, la forma del dragón se transforma en una suave y graciosa mariposa y hay luces sobre la cabeza del humano. Es el fin de la mentira.

Mensaje de Los Pleyadianos -Mayo 2019 Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan




Mensaje de Los Pleyadianos -Mayo 2019Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
 
Siempre hemos existido como luz. No podemos ser más que la expresión de la luz. Provenimos de los soles detrás de los soles, de la luz detrás de la luz. Somos su reflejo tal como somos su comienzo. Somos todo lo que ha existido y todo lo que ha nacido a la forma a lo largo del tiempo.
 
Somos un portal de luz dentro del Sistema Estelar Pleyadiano, un faro cristalino que les permite ingresar a nuestro lugar del espacio y tiempo donde la luz puede curvarse y transmite el conocimiento y la sabiduría a todos los que traspasan nuestra puerta. Somos como un portal estelar cristalino que alberga códigos de luz que han sido mantenidos cautivos y buscan ser completados por aquellos que tienen un anhelo en su corazón por nuestra energía.
 
Se nos menciona a través de los textos como los Grandes Seres de las Pléyades que escoltaron a la humanidad hacia un nivel más elevado y una escalera de diferencia genética. Nos presentamos para reflejarles partes de ustedes que han sido ocultadas dentro de su propia sombra humana. Venimos a reflejar la veracidad de su belleza y de sus habilidades, las que no ven al estar atrapados en el torbellino de sanar, componer, eliminar, dejar ir, liberar.
 
Cada uno de ustedes representa un universo, un universo que ha tenido amnesia y ha olvidado que es un universo. Su cuerpo contiene billones de galaxias y constelaciones que representan toda la vida que han encarnado. Su Tierra es un anfitrión para todos estos millones de universos que se apresuran hacia la plenitud del ser y la plenitud del recuerdo. No hay un simple mortal dócil en toda la estructura de la Tierra. Como en toda existencia, hay agujeros negros, agujeros blancos y agujeros azules. Hay gigantes rojas, enanas marrones. Hay estrellas calientes; hay estrellas frías. Hay energías que son amigables con su entorno y energías que desean destruirlo.
 
Ustedes son seres galácticos de proporción inimaginable. Como el universo que son y nacieron para ser, es hora de atar los cabos sueltos y cortar los lujos de estar estáticos e ineptos en su así llamada humanidad. La luz que brota emanando e irradiando de su estrella diurna -el Sol- proviene de la profundidad de las Pléyades. Brillamos en la Atlántida, en Lemuria y en el Antiguo Egipto. Fuimos la luz venerada por los mayas. Tanto los anasazi como los sumerios conocían nuestro calor. Nos conocieron todas las civilizaciones que van más allá de sus registros de tiempo y piedra. La Luz de las Pléyades llega a ustedes y los recoge suavemente. Recoge cada pizca suya que está fracturada. Recoge el ADN que es débil y frágil y lo hace fuerte y vibrante. Recoge células de tristeza y les trae alegría. Reúne todas sus partes en un punto que solo puede iniciar la creación. Es un punto de amor.
 
Esta energía es la que llega y los acompaña hacia más de lo que jamás hayan experimentado o creído posible. Deben separarse de la unión de todo lo que supieron que eran limitaciones y convertirse en una nación de luz soberana. Ya no pueden esperar a que su ciudad, sus ayuntamientos, su familia, su pueblito y su gobierno se unifiquen. Cada uno es una entidad completa; cada uno es todo un campo de luz unificado. No hay nada que esté fracturado o roto en su existencia excepto cuando perciban que lo está. Deben alejarse del dolor y el aislamiento y mirar plenamente a quién y qué representan.
 
Todos ustedes están aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para holgazanear, para que sus cuerpos se vuelvan frágiles, viejos y enfermos. Están aquí para comprender la culminación y ver enteramente por qué existieron en primer lugar. Es a través de esta aceleración de las partículas y el campo de luz unificado que nacen a la totalidad. No hay nada que no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes efectúan y afectan todo. Todo en su mundo los escucha.
Ustedes son seres que han olvidado su inmensidad. Si van a salvar este mundo al haber encarnado para hacerlo, deben comenzar por ustedes mismos. No son víctimas de nada ni de nadie, a menos que así lo decreten. No hay nada que pueda dañarlos, no hay nada que pueda destruirlos, no hay nada que les puedan quitar porque ustedes son el centro del universo en forma humana. Han olvidado la totalidad de su ser. Despierten a quiénes son.
Hablen como un dios. Piensen como un dios. Conviértanse en un dios. No permitan que las distracciones de su día, de su humanidad, de su cuerpo los posean y los esclavicen de tal manera que minimicen la creación misma de quiénes son. Salgan del cuerpo y obsérvenlo como un vehículo que ustedes instruyen, un vehículo que los transporta a través del espacio y el tiempo de todas las maneras y en cada pensamiento.
Donde están sus pensamientos es donde moran, mírenlo como la dirección de su creación. Esta dirección se convierte entonces en su universo cuantificado y su campo de luz definido. Redefinan quiénes son para sí mismos y luego eso seguirá como el día y la noche en que son redefinidos en cada célula de su cuerpo, en cada nivel de su vida y en cada documento que alguna vez haya registrado su vida, su nacimiento y su muerte. Ustedes son el centro del universo. No lo tomen a la ligera. Porque dónde estén ubicados en su pensamiento, en su ser, en su construcción de las circunstancias, se propaga a través de toda existencia. Eso afecta su pasado, su presente y su futuro, porque todo está conectado.
Gillian MacBeth-Louthan
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
Mayo de 2019

La Iluminación está dentro de ti Canalizado por Cristina Di Martino


La Iluminación está dentro de ti,
Búscala cada día.
Conéctate con Dios que está dentro de ti
Y Alabanzas del Cielo sentirás y recibirás,
Porque sentirás el mundo de Amor que está en ti.
 No mires el afuera, mira tu interior y siente que la Luz de Dios resplandece en ti.
Busca esa Chispa Divina y enciéndela cada día,
Cómo?
Sintiendo a Dios en tu interior,
Alabando al Sol, a los Árboles, a la Creación, 
tu eres parte de Ella,
en Ella habita Dios como en ti.
No mires lo que sucede en el afuera, porque
no podrás ver el brillo de Dios dentro de ti, más si logras eso,
el conocimiento de la Luz estará en ti y entenderás
que Dios habita en ti.
Tu eres un humano,
Yo también lo fui,
Y también puedes convertirte en un ser Divino,
Inténtalo con Regocijo y di:
"Hoy puede ser el Día en
el que sienta a Dios en mi interior
Y asi lo sentirás y
Camino de Alabanzas tendrás,
porque solo sentirás tu Luz interior.
Nadie puede apagar tu Luz,
Pero solo tú puedes encenderla más.
Enciéndela hoy,
Empieza este dia.
María
 
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione
la fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

La luna se está encogiendo y sufrir terremotos, su superficie se elevaciones y pendientes revela la "NASA"


Publicado: 14 May 2019 13:26 PDT
Mosaico compuesto de muchas imágenes tomadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA muestra las nuevas características de la superficie (delineado) la luna, descubierta en una región llamada Mare Frigoris (NASA / AFP)

El satélite natural se contrae y su superficie se elevaciones y pendientes; hallazgo es contrario que el análisis cuerpo celeste estuvo inactivo

Un estudio publicado por la NASA el lunes 13, reveló que la Luna se está reduciendo debido al enfriamiento del interior.

De acuerdo con el científico Thomas Watters, la Tierra y el Centro de Investigación de planetas del Museo Nacional del Aire y la contracción espacial de Estados Unidos hace que la superficie de las elevaciones de ganancia luna y las pistas. El efecto también ha provocado terremotos.

Como una uva "arrugas" para convertirse en una pasa, acantilados forman la Luna a medida que disminuye el satélite natural de la Tierra, la NASA explicó en un comunicado.

Pero a diferencia de las pieles de la uva, que es flexible en la corteza de la luna es rígido y rompe cuando su tamaño disminuye, formando huecos donde un hilo se empuja hacia arriba el otro.

"Nuestro análisis revela la primera evidencia de que dichos errores se mantienen activos y probablemente producen terremotos de hoy, mientras que la luna todavía se está enfriando y la reducción", dijo Watters.
Usted ha oído hablar de los terremotos. Pero ¿qué pasa con sismos lunares? Como un secado uva arrugada a una uva pasa, la Luna se está reduciendo el interior enfría sus arrugas o fallos que causan para formar en su superficie frágil. Cuando el estrés se acumula suficiente, libera los terremotos: https://t.co/H3ixgywT1ppic.twitter.com/OxNrVveAQk
- La NASA (@NASA) 13 de mayo de, 2019

Los acantilados, similares a las fallas causadas por los movimientos tectónicos en la tierra, se destacan como las crestas espaciadas varias decenas de metros de altura y se extienden por varios kilómetros.

Según la NASA, los astronautas Eugene Cernan y Harrison Smith tuvo que retorcerse con su vehículo lunar para cruzar el fracaso Lincoln Lee durante la misión Apolo 17 en 1972.

Watters es el autor principal de un estudio que analizó los datos de cuatro sismómetros colocados en la Luna por los astronautas durante la misión Apolo 11, 12, 14, 15 y 16, utilizando un algoritmo desarrollado para identificar los lugares de temblores detectados por una red sensores.

Entre 1969 y 1977, los sismógrafos registran superficie sísmica 28 con magnitudes entre 2 y 5 en la escala de Richter. El equipo determinó que ocho de los 28 movimientos ocurrieron dentro de unos 30 kilómetros de defectos visibles en imágenes lunares.
valle Taurus-Littrow visión explorado en 1972 por el Apolo 17 astronautas de la misión (NASA / AFP)

La Luna no es el único cuerpo del sistema solar que disminuye con la edad. Según la NASA, Mercurio tiene enormes "huecos" de hasta 1.000 kilómetros de largo y tres kilómetros de altura, "significativamente mayor, en relación con el tamaño del planeta que la Luna."

El satélite natural tiene un radio que corresponde a poco más de un cuarto de la Tierra radio. Su diminuto tamaño ha llevado a los científicos a creer que todo su calor interno había escapado al espacio hace mucho tiempo.

Como resultado, toda su actividad geológica habría cerrado. Nueva evidencia, sin embargo, sugiere lo contrario.

De acuerdo con Watters, el descubrimiento "se aleja de la sabiduría convencional sobre cómo los cuerpos rocosos enfríe" y sugiere que la luna sigue siendo "tectónicamente activa".
Este escarpe es uno de los muchos descubierta por las imágenes captadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA (GSFC / Arizona State University / Smithsonian / NASA)

ADVERTENCIA: Fuerte tormenta geomagnética llega a la "Tierra en este momento"


Publicado: 14 May 2019 10:30 AM PDT
AR2741 región activa, visto por el telescopio espacial de la NASA SDO solar.

Una fuerte carga de partículas solares está alcanzando la magnetosfera de la Tierra y causar inestabilidades geomagnéticas que hicieron que el nivel alcance el índice PK 7. La velocidad del viento solar también aumentó significativamente y llegó a 604 km / s picos.

Una tormenta geomagnética está en curso y se inició con la llegada de partículas altamente cargadas del Sol, se originó a partir de la ruptura de un filamento largo alrededor de la mancha solar AR2741, faceada hacia la Tierra en más de una semana. El Apolo11 ya había llamado la atención sobre las erupciones solares o eyecciones de masa posible en esta región activa.

La rotura del filamento genera una serie de tres eyecciones de masa coronal (CME) que lanzaron hacia mil millones de la Tierra de toneladas de material solar.

La primera expulsión tuvo lugar el 10 de mayo y sus efectos se empezó a sentir el martes, con el aumento de la velocidad del viento solar, que ha llegado a marcar 600 km / s en la mañana y la consiguiente elevación del índice de PK, que alcanzó 7 nivel después de aproximadamente 60 minutos.

En total se registraron tres CME. Las otras dos se golpeó la Tierra entre el martes y el jueves, que debería extenderse a las tormentas de más de 72 horas.
El gráfico muestra el fuerte aumento de índice de KP y el aumento de la velocidad de los vientos solares debido a la llegada de un tren de carga se originaron partículas AR2741 región activa.
filamento solar
Los filamentos son demasiado densas regiones, cromosfera solar larga y delgada arriba y más frío que el gas circundante, en su lugar por los campos magnéticos intensos espirales similares. Debido a que es más fría que las regiones que rodean los filamentos aparecen más oscuras en las imágenes.

Sin embargo, cuando están en el borde del Sol, el punto de vista de la Tierra, el filamento parece muy brillante, en contraste con la oscuridad del espacio. En esta condición, cambiar el nombre y se convierten en llamadas prominencias.

La rotura de un filamento es debido a las inestabilidades del campo magnético que mantiene cohesionada. Cuando se derramaba, liberando al espacio, de repente, millones o mil millones de toneladas de gas y partículas que quedaron atrapados.

consecuencias
Las tormentas geomagnéticas de índice Kp = 7, igual a la corriente, se consideran fuertes y causan grandes trastornos en la ionosfera de la Tierra.

sistemas de energía y líneas de transmisión de energía pueden sufrir de inducciones esporádicos y provocar falsas alarmas en algunos dispositivos de protección.

En el espacio, las corrientes inducidas pueden afectar a los sistemas de baja órbita de satélite y plomo a disminuir en satélites altitud debido a la mayor resistencia en la atmósfera superior. Por lo tanto, el posicionamiento y orientación correcciones se hacen necesarios.

Por otra parte, pueden surgir problemas en la navegación por satélite y orientación intermitente o mediante señales de baja frecuencia (balizas, ILS, etc.). Las comunicaciones HF pueden sufrir apagones durante varios minutos.

La aurora polar debe ser visto en las regiones alrededor del círculo Ártico y la gravedad debido Kp = 7 puede formarse incluso en latitudes medias de lugares.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Había 84 grados Fahrenheit cerca del Océano Ártico, este fin de semana, cuando el dióxido de carbono ha alcanzado su nivel más alto en la historia de la humanidad Publicado: 15 May 2019




El fin de semana, el sistema climático sonaba las alarmas simultáneas. Cerca de la entrada del Océano Ártico, en el noroeste de Rusia, la temperatura subió a 84 grados Fahrenheit, que es "29 grados centígrados" Mientras tanto, la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera ha eclipsado 415 acciones por millón por primera vez en la historia humana .

Por sí mismos, estos son sólo puntos de datos. Pero con tantos indicadores de un cambio de ambiente y aumento de la temperatura, que se mezclan la imagen inequívoca del cambio climático inducido por el hombre.

El vapor de leer 84 grados del sábado fue publicado en Arkhangelsk, Rusia, donde la temperatura alta promedio es de 54 en esta época del año. La ciudad de 350.000 habitantes se encuentra junto al Mar Blanco, que alimenta el Mar de Barents, el Océano Ártico.

En Koynas, una zona rural al este de Arkhangelsk, fue aún más caliente el domingo, aumentando a 87 grados. Muchas localidades en Rusia desde la frontera de Kazajstán ante el Mar Blanco, temperaturas récord registradas durante el fin de semana, de 30 a 40 grados por encima del promedio. El calor también se desangró hasta el oeste de Finlandia, que llegó a 77 grados el sábado, la temperatura más alta en el país hasta la fecha.

Los niveles de dióxido de carbono en el aire de la Tierra llegan Nueva Marca El Loa Observatorio Mauna informa que el CO2 se encuentra ahora en 415.26 acciones por millón. Esta es la primera vez que el gas ha alcanzado este nivel máximo en la atmósfera del planeta. Esta es la primera vez en la historia humana que la atmósfera de nuestro planeta tenía más de 415ppm de CO2. No sólo en la historia, no sólo desde la invención de la agricultura hace 10.000 años. Desde antes que los humanos modernos existieron hace millones de años. La noticia llega poco después de que se reveló que la actividad humana está poniendo más de 1 millón de plantas y animales en peligro de extinción. El aumento de las emisiones de carbono también se asocia con el cambio climático, que se ha relacionado con casos recientes de las condiciones meteorológicas extremas en los EE.UU., como huracanes largos. hasta 2090

Las condiciones inusualmente cálidas en esta región procedían de una zona de alta presión centrada sobre el oeste de Rusia. Esta onda particular de calor como una manifestación de la disposición de los sistemas meteorológicos y las fluctuaciones en la corriente en chorro, cabe en lo que ha sido un año inusualmente cálido en el Ártico y en la mayoría de las latitudes medias.

En Groenlandia, por ejemplo, la fusión de la temporada capa de hielo comenzó alrededor de un mes antes. En Alaska, varios ríos han visto la ruptura de hielo de invierno en sus primeras fechas registradas.
Al otro lado del Ártico, la extensión del hielo marino flotaba cerca de un mínimo récord de semanas.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA