MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de octubre de 2014

UN CAMBIO HACIA LA CONCIENCIA CRISTICA con audio compartir!


UN CAMBIO HACIA LA CONCIENCIA CRISTICA 

Por Patricia Cota-Robles

Octubre 8, 2014

Traducción: Alicia Virelli
Audio (esperar al final que continúan dos audios)

Este es un momento monumental en nuestro amado Planeta Tierra y todos y cada uno de nosotros se ha estado preparando durante épocas de vida para cumplir con las facetas de nuestro Plan Divino sin precedentes, individual y singular, que se está develando diariamente y a cada hora durante este Momento Cósmico. En septiembre del 2014, hemos experimentado milagrosos influjos de Luz que han cambiado el curso de la historia para TODA Vida sobre este Planeta. Ahora ustedes y yo estamos siendo llamados a un servicio mucho más elevado que el que hayamos alguna vez prestado a cualquier parte de Vida.

La Intención Divina de este servicio es integrar la asombrosa Luz que recibimos en Septiembre en el plano físico y las vidas de la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físico, etérico, mental y emocional de la Madre Tierra. Durante el resto de lo que queda del 2014 vamos a recibir ayuda desde lo Alto que amplificará mil veces mil, el servicio que estamos siendo llamados a realizar. Esta oportunidad que crecerá en impulso durante varios años, comenzará con el eclipse lunar el 08 de octubre. Este Eclipse bañará la Tierra con nuevas e insondables frecuencias de Amor Divino Transfigurador de la Madre Dios. Este regalo de nuestra Madre Dios edificará aún más el impulso a través del Eclipse Solar el 23 de octubre. En ese momento, la Tierra será bañada con nuevas e insondables frecuencias del Poder divino de nuestro Padre Dios.

Estos dos Fuegos Sagrados, la Flama Rosa del Amor Divino de nuestra Madre Dios y la Flama Azul del Poder Divino de nuestro Padre Dios se fusionarán en frecuencias más elevadas del 7mo. Aspecto Solar de la Deidad, que es la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión. Esta Flama Violeta gloriosa será la influencia predominante en la Tierra durante el ciclo de 2.000 años de la Era de Acuario a la que estamos ahora ingresando.

Les imploro que invoquen a su Presencia YO SOY y que ingresen a la Flama de la Verdad pulsando en la Divinidad de su Corazón a medida que leen la información de este boletín de noticias. El tiempo para que ustedes sean el Potencial Divino completo de quienes ustedes realmente son, es AHORA.

Durante la Primavera del 2014 hemos experimentado un influjo enormemente amplificado de Luz a través de poderosos Eclipses Lunares y Solares, una extraña Alineación de la Gran Cruz y el más poderoso influjo de las Frecuencias de 5 ª Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina de la Perfección Infinita de Dios que tuvimos la capacidad de soportar. Ese glorioso influjo de la Flama Violeta se produjo bajo los auspicios de Saint Germain y fue regalado a la Humanidad a lo largo de todo el mes de Mayo. Esos acontecimientos despejaron el camino para una Sanación en la que las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han estado tenazmente trabajando para ayudar a la Humanidad a que lo logre, desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia en el continente de Lemuria, ya hace millones de años.

La Compañía del Cielo dijo que no se les permitió revelar este problema o esta faceta del Plan Divino hasta que la Humanidad en masa hubiera alcanzado una frecuencia de vibración que permitiría que esta Sanación se llevara a cabo con éxito en el interior de cada hombre, mujer y niño en Tierra. Esta masa crítica fue alcanzada después de los influjos de Luz que acontecieron durante la primavera del 2014.

LA SANACIÓN

El acontecimiento más trágico que se manifestó durante nuestra caída de la Gracia fue la fatídica decisión que hicimos al cerrar nuestros Chakras Corazón. Creímos erróneamente que si cerrábamos nuestros Chakras Corazón ya no sentiríamos los efectos dolorosos de las cosas negativas que estábamos creando a través del mal uso de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Pero cuando cerramos nuestros Chakras Corazón, bloqueamos el portal a través del cual el Amor Divino de nuestra Madre Dios ingresaba en nuestras vidas y el plano físico de la Tierra. Ese hecho atroz causó que nuestros hemisferios del cerebro derecho se tornaran casi dormidos y nuestros centros cerebrales espirituales se atrofiaran, lo que a su vez, forzó a nuestros Chakras Corona de Iluminación, Sabiduría y Comprensión para que se cerraran. Y ahí fue cuando perdimos la Conciencia Crística y la capacidad de comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

En este estado vulnerable desarrollamos egos humanos fragmentados y basados ??en el miedo que se convirtieron en peones de las fuerzas de desequilibrio y la influencia negativa de los Seres referidos en los textos antiguos como el mal cósmico. Estas fuerzas se dieron cuenta de que sin la influencia y el equilibrio del Amor de nuestra Madre Dios, la Humanidad sería fácilmente manipulada y controlada para cumplir sus órdenes. Estas entidades fueron capaces de seducir a nuestros egos humanos para recibir un implante en el plexo solar de nuestros Cuerpos Etéricos, diciéndonos que el implante aceleraría nuestro crecimiento espiritual, pero eso era una trampa. En su lugar, el implante era una forma de tecnología que nos impedía recordar la existencia de nuestra Madre Dios. También nos bloqueó para volver a abrir nuestros Chakras Corazón a su máxima expresión, ya que podríamos recibir el impulso pleno del Amor del Divino Femenino y el Amor de nuestra Madre. Dios. Dado que nuestros egos humanos acordaron recibir este implante negativo a través de la elección de nuestro propio libre albedrío, sólo nosotros fuimos responsables de removerlo.

Los Seres de Luz quieren que SEPAMOS que debido al despertar de millones de personas en la Tierra y los cambios positivos de energía, vibración y conciencia que han tenido lugar en la Tierra desde la Convergencia Armónica en agosto de 1987, las fuerzas de desequilibrio y los Seres conocidos como la Maldad Cósmica ya no existirán por más tiempo en el planeta Tierra. En agosto del año 1996, la Humanidad alcanzó una frecuencia de Amor y del Divino Femenino que permitió al Arcángel Miguel encapsular estos Seres descarriados en su Anillo del No Pase - de la Primera Causa de Perfección de Dios. Estos Seres fueron retirados de la Tierra a través de los esfuerzos unificados de los Trabajadores de la Luz encarnados y de las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.

Durante el equinoccio de septiembre en 1996, el Arcángel Miguel acompañó a estas almas a través del Portal de la Precipitación en el Gran Tetón en Wyoming, EE.UU., hacia el Corazón del Gran Sol Central. Esto se logró en un Rayo de Amor Divino de nuestra Madre Dios. A través de un acto de Misericordia de la Gracia Divina de Dios, estas almas se encuentran ahora en el interior de las Escuelas de Aprendizaje, donde están aprendiendo a transmutar sus deudas kármicas. Afortunadamente, nunca volverán a estar en una posición para dañar a cualquier parte de Vida.

A pesar de que estos Seres fueron retirados en 1996, los implantes negativos aún permanecieron en los Cuerpos Etéricos de la Humanidad. Nuestros cuerpos Etéricos son conocidos como el "asiento de toda memoria" y ellos contienen los registros etéricos de todo lo que hemos experimentado desde que respiramos por vez primera desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Nuestros Cuerpos etéricos contienen nuestros Registros Akáshicos personales. Este implante destructivo nos ha seguido en la encarnación vida tras vida, y en la mayoría de los casos el implante ha sido capaz de bloquear con eficacia la memoria de nuestra Madre Dios y su Amor Divino en los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad. PERO AHORA TODO ESO HA CAMBIADO!

Con los influjos de Luz que se produjeron durante la primavera del 2014, la Humanidad alcanzó una frecuencia de la Luz Solar Cristalina de la 5ta Dimensión a través de la Alquimia Divina que se está manifestando en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esta frecuencia de Luz, por fin permitió a nuestra Presencia YO SOY trabajar con la Madre María y la Compañía del Cielo para remover los implantes de nuestros cuerpos etéreos. Luego de que los implantes fueron removidos, ellos fueron encapsulados en el Anillo del No Pase del Arcángel Miguel - de la Primera Causa de Perfección de Dios en preparación para el momento en que serían escoltados hacia el Corazón del Gran Sol Central Esta sanación fue en Dios Victoriosamente consumada en cada hombre, mujer y niño perteneciendo o prestando servicio a la Tierra en este momento tanto si él o ella estaban dentro o fuera de la encarnación.

Este proceso de Sanación comenzó durante la alineación de la Gran Cruz en Abril de 2014 y fue completado y sellado con el influjo de Luz que ocurrió durante el Solsticio del 21 Junio ??de 2014. En ese momento, la Madre María colocó una miniatura del Sol Etérico dentro de la herida en el cuerpo etérico de cada persona donde se había retirado el implante. Este Sol pulsa con los Doce Aspectos Solares Cristalinos de la Deidad de 5ta. Dimensión asociados con la Nueva Tierra. Ahora el Amor Divino Transfigurador de la Madre Dios puede fluir sin obstáculos a través de la Flama Corazón de cada persona. A partir de la victoria de esta Sanación, la Presencia YO SOY de cada persona está proyectando hacia sus cuerpos mentales y emocionales el conocimiento sagrado de nuestra Madre Dios, que es en verdad el Espíritu Santo. Esto está ocurriendo en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los involucrados.

El 11 de septiembre del 2014 varios trabajadores de la Luz encarnados se unieron al Arcángel Miguel y a la Compañía del Cielo en el Portal de Precipitación en las Montañas Grand Teton en Wyoming. No es por casualidad que la traducción de la palabra Wyoming es "Tierra Donde la Madre Diosa es Amada."

Nos reunimos en el pico resplandeciente de la Montaña de la Señal en Jackson Hole Park para realizar una ceremonia sagrada. A medida que millones de personas en todo el Mundo abrían sus corazones en Amor y Compasión por aquellos que perdieron sus vidas el 11 de septiembre del 2001, una Copa colectiva de Conciencia fue formada que envolvió a todo el Planeta Tierra. En las Alas del Amor Divino y la Compasión, el Arcángel Miguel escoltó hacia el Corazón de Amor en el Gran Sol Central, la preciosa energía de vida que las fuerzas de desequilibrio y maldad cósmica habían distorsionado en las mutaciones graves de los implantes.

Dentro del abrazo del Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios, cada partícula y onda de Vida que fue mutada en los implantes negativos fue transmutada de regreso hacia su perfección original por la Flama Violeta. Ese evento impresionante despejó el camino para los influjos milagrosos de Luz que cambiaron el curso de la historia durante el 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación, que tuvo lugar en el Portal de Precipitación del 13 al 18 de septiembre del 2014.

ACONTECIMIENTOS TRANSFORMADORES DE VIDA QUE CAMBIARON EL MUNDO

En Septiembre, los Trabajadores de la Luz provenientes de 40 estados en los Estados Unidos y 21 países extranjeros, respondieron al Llamado de sus Corazones y viajaron a Jackson Hole, Wyoming para concurrir al 28vo. Congreso Mundial de Iluminación. Había una multitud y cada una de estas preciosas personas vinieron con la Intención Divina de prestar servicio en representación de toda la Humanidad. Con la ayuda de su Presencia YO SOY se unieron a sus Flamas Corazón para formar un poderoso transformador. Esto permitió que frecuencias amplificadas de gran manera, de la Luz Infinita de Dios, fluyeran a través del Portal de precipitación con el fin de cumplir con varias facetas fundamentales del Plan Divino que se está develando.

A las personas reunidas en el Gran Tetón se les unieron en conciencia cientos de miles de trabajadores de la Luz de todo el mundo que estaban sintonizándose diariamente y proyectando su luz en el Campo de Fuerza de Precipitación en Wyoming. También se les unió toda la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Esto ocurrió tanto si la persona era consciente o no de lo que estaba ocurriendo en el Planeta.

Con el fin de comprender el significado del Portal de Precipitación, es importante saber que la Precipitación es la Actividad de Luz a través de la cual la luz primigenia sin forma es atraída directamente del Universo y es convertida en forma. Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar para regresar a un estado iluminado de la Conciencia de Cristo o tangiblemente manifestar los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Durante las Ceremonias de Apertura el 13 de septiembre de 2014, los Poderosos Elohim que son los Constructores de la Forma crearon un magnífico anfiteatro de Luz que rodeó el planeta y se extendió a los Cielos hasta más allá de donde el ojo podía ver. Una vez que se logró, los Elohim enviaron un Toque de Clarín invocando la ayuda a través del Cosmos. Cada Ser de Luz a través de toda la Creación respondió proyectando un aspecto de su luminosa Presencia hacia el anfiteatro de Luz. Estos preciosos Seres de Luz provenientes de los Soles más allá de los Soles y Galaxias más allá de las galaxias, de forma desinteresada se ofrecieron como voluntarios para ayudar a la Humanidad para sostener el espacio sagrado para las Actividades de Luz que estaban destinadas a ser en Dios Victoriosos durante esa semana santa.

El 14 de septiembre, una actividad intensificada de la Flama de la Ascensión de Serapis Bey y sus Legiones de la Flama de la Ascensión se vertió a través del Portal de Precipitación. Este influjo de la Flama de la Ascensión elevó en un nivel celular atómico, la frecuencia de vibración dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, los cuerpos del Reino Elemental y el cuerpo de la Madre Tierra. Este poderoso proceso de Ascensión permitió que la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra se integre en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales en formas nuevas y más eficaces. Una vez que esto ocurrió la Presencia YO SOY de cada persona absorbió la Flama de la Ascensión e inhaló ese Fuego Sagrado en, a través y alrededor del aspecto fragmentado y basado en el temor de nuestros egos humanos. La Flama de la Ascensión elevó la energía, vibración y conciencia de nuestros egos humanos el máximo que la Ley Cósmica permitiría. Esto inició una sanación profunda dentro de esa faceta rebelde de la conciencia caída de la Humanidad.

La sanación que tuvo lugar entre las Presencias YO SOY de la Humanidad y nuestros egos humanos transformó ese aspecto de nuestra conciencia a un estado del ser con menos temor y más receptivo y sensible. Eso le permitió a nuestra Presencia YO SOY Amar esa parte fragmentada de nosotros mismos en una octava superior de Luz en preparación para las Actividades de Luz que se llevarían a cabo al día siguiente.

El 15 de septiembre, con los implantes removidos y la Sanación que había tenido lugar entre la Presencia YO SOY de la Humanidad y nuestros egos humanos fragmentados, nuestra Madre Dios fue capaz de lograr algo que ella había estado esperando durante eones de tiempo para llevar a cabo. En ese día sagrado y santo, nuestra Madre Dios invocó los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito a unirse a ella en una Actividad de Luz que aceleraría el regreso de la Humanidad a la Conciencia de Cristo en forma milagrosa. Este fue un acontecimiento que la Humanidad había anticipado hace mucho tiempo, pero nunca creyó que fuéramos realmente capaces de presenciar. Fue un bautismo del Espíritu Santo a través del Fuego Sagrado. Es una actividad de Luz a la que la Humanidad se le dijo tenía que ocurrir para que los Hijos e Hijas de Dios caídos regresaran a la Conciencia de Cristo.

El Fuego Sagrado que el Espíritu Santo utilizó para este Bautismo fue la Flama del Amor Divino Transfigurador. La Flama del Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre de Dios es la fuerza más poderosa de Amor en toda la Creación. Es esta frecuencia de Amor a través de la que nace cada partícula y onda de Vida y en el interior de toda Vida vive, se mueve, respira, y tiene su Ser. Es este Amor que forma el fundamento para el campo de fuerza que todo lo abarca de Luz que es, literalmente, el Cuerpo de Dios-la Matriz Divina. Es por ello que se dice que "Dios es Amor" y que "Amor es todo lo que existe."

La Ceremonia Divina comenzó con una procesión resplandeciente de Luz en el que los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito descendieron hacia la atmósfera de la Tierra y tomaron sus posiciones estratégicas alrededor de todo el Planeta. En preparación para el Bautismo del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado, estos exponentes de nuestra Madre Dios abrazaron la Humanidad y toda Vida en la Tierra en un invencible campo de fuerza de Amor Divino

A continuación, los Poderosos Elohim tomaron sus posiciones alrededor del Ecuador de la Tierra y aseguraron el Planeta con poderosos rayos de Luz. Después de ese paso del Plan Divino, los Directores del Reino Elemental prepararon la Inteligencia Divina en los elementos aire, agua, tierra, fuego y éter para soportar las frecuencias sin precedentes del Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios que la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra estaban a punto de recibir. ?

Con esa fase final de preparación, todo estaba listo. Nuestra Madre Dios-el Espíritu Santo-hizo sonar una Nota Clave Cósmica para alertar a toda la Creación del milagro que estaba sucediendo en el planeta Tierra. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra permanecieron en un estado de felicidad reverente a medida que el Bautismo tan esperado del Espíritu Santo por el Fuego Sagrado comenzó a fluir a través del Portal de la Precipitación hacia el núcleo de pureza en el interior de cada partícula y onda de Vida en la Tierra.

La Presencia YO SOY de cada persona inhaló este Fuego Sagrado hacia sus Chakras Corona y Glándula Pineal. Esta actividad preparó los Chakras Corona y Glándula Pineal en el interior de los cerebros de las masas de la Humanidad para nuestro regreso fundamental a la Conciencia de Cristo. Una vez que estos centros cerebrales espirituales fueron totalmente activados, el Bautismo de Fuego Sagrado recalibró los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro de cada persona llevándolos a una frecuencia de equilibrio que las masas de la Humanidad no habían experimentado desde que el implante fue recibido hace millones de años.

El Bautismo de nuestra Madre Dios a través del Fuego Sagrado permanentemente se ancló dentro de la Flama Corazón de cada persona, y el núcleo de pureza en el interior de cada partícula y onda de Vida en la Tierra, las frecuencias más intensificadas de la Flama del Amor Divino Transfigurador que los Hijos e Hijas de Dios eran capaces de soportar. Ese acontecimiento milagroso allanó el camino para la faceta del Plan Divino que estaba destinado a ser logrado el día siguiente.

El 16 de septiembre, una Actividad de Luz se llevó a cabo que involucraba la participación de los Ancianos y Ancestros que están asociados con los pueblos indígenas del Mundo proveniente de todos los marcos de tiempo y dimensiones. Estos Seres de Luz han estado trabajando con el Reino Elemental durante milenios para tratar y sanar las atrocidades que la Humanidad ha infligido a la Madre Tierra y el cisma que se creó entre la Humanidad y el Reino Elemental a través de esos atroces abusos.

Los Trabajadores de la Luz reunidos en el 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación se unieron con algunos de los pueblos indígenas en Wyoming y crearon dentro de nuestro santuario una magnífica Rueda Cristalina de la Medicina. Este poderoso campo de fuerza de Luz estaba compuesto de cristales, piedras, ramas de pino, salvia, flores, agua, fuego y muchas otras expresiones del Reino Elemental. La Rueda de la Medicina fue construida al frente del santuario y aumentó en frecuencia e impulso durante toda la semana.

A medida que la Luz se intensificó día tras día, los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos respiraron frecuencias sin precedentes de Luz de Sanación a través del Portal de Precipitación y proyectaron esa Luz a través de la Rueda de la Medicina en el corazón mismo de la Madre Tierra. A medida que esta Luz Sanadora se fusionaba con el Momentum Divino en el Corazón de la Madre Tierra ésta se expandió de forma exponencial a través de Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra. Ese influjo de Luz Sanadora creo una fuerza estabilizadora en el cuerpo de la Madre Tierra que calmó y nutrió la actividad volcánica que pulsaba justo debajo de la superficie del Planeta en el Parque Yellow Stone. Se expandió a través de otros lugares vulnerables en el Cuerpo de la Madre Tierra y tuvo un efecto calmante y enriquecedor en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad también.

El 16 de septiembre los Ancianos indígenas y los Ancestros de todas las culturas y todos los marcos de tiempo y dimensiones atravesaron la Tierra al norte, sur, este y oeste. Estos defensores desinteresados ??del Reino Elemental tomaron sus posiciones estratégicas dentro de las auras de cada persona en el Planeta. Luego a través de una sumamente poderosa actividad de Alquimia Divina trabajaron con la Presencia YO SOY de cada persona para ayudar a transfigurar nuestros cuerpos planetarios basados ??en carbono hacia reflejos más elevados de nuestros Cuerpos de Luz Solar Cristalinos de la 5ta. Dimensión.

Después de esa Actividad de Luz, que tuvo lugar en la mañana, los Trabajadores de la luz en el 28 ª Congreso Mundial de Iluminación pasaron el resto del día en el Parque Nacional Jackson Hole en comunión con el Reino Elemental y asimilando la asombrosa sanación que habían recibido de los Ancianos en la mañana.

Los Ancianos indígenas y los Ancestros que bendijeron toda Vida en la Tierra tan profundamente en ese día sagrado, se han ofrecido voluntariamente para permanecer dentro de la atmósfera de la Tierra para ayudar a la Humanidad y el Reino Elemental hasta nuestra Ascensión hasta que el abrazo pleno de la Nueva Tierra esté completo.

El 17 de septiembre, la Compañía del Cielo que nos había estado ayudando a lo largo de esa semana Transformadora de Vida, dijo que debido a las facetas de éxito del Plan Divino que había sido en Dios Victoriosamente logrado a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra hasta el momento, nuestro Padre Dios –Madre eran capaces de emitir una Dispensación Cósmica que ayudaría a la Humanidad aún más. Esa dispensación fue un acto de Gracia Divina sin precedentes en toda la Creación.

La Gracia Divina es un regalo de Perdón, Misericordia y Compasión de nuestro Padre-Madre Dios más allá de lo que los Hijos e Hijas de Dios se hayan ganado. El acto de Gracia Divina al que la Humanidad y el Planeta Tierra fueron regalados ese día trascendental superó cualquier definición anterior de Gracia Divina. Voy a tratar de poner en palabras lo que en realidad ocurrió ese día y lo que significará para la Humanidad, pero creo que verdaderamente va más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas. Es algo que vamos a tener que experimentar.

En la vieja Tierra la energía negativa proveniente de las deformaciones humanas de la Humanidad está emergiendo para ser sanada y transmutada de regreso hacia la Luz. Ese fenómeno es lo que está causando los terribles acontecimientos y el dolor insoportable y el sufrimiento que estamos presenciando en todas partes. Debido a las innumerables experiencias que todos hemos tenido en un momento u otro durante nuestras estancias terrenales, tenemos muchos registros etéricos que resuenan con las frecuencias que están emergiendo de dolor y sufrimiento. Cuando la negatividad que está asomando pasa a través de nuestros Cuerpos Etéricos, los registros etéricos dolorosos a menudo se activan y somos llevados hacia el caos como si fuera real y parte de nuestra vida ahora, que no lo es. De hecho, con el nacimiento de la Nueva Tierra esos viejos registros etéricos son totalmente obsoletos. A veces, a través de la memoria subconsciente de vidas y acontecimientos registrados en nuestros Cuerpos Etéricos, erróneamente evocamos el dolor y el sufrimiento del mismo modo tangible como lo experimentamos en el pasado. Eso es cierto, no importa cuánto tiempo hace que estas épocas de vida pudieron haber ocurrido.

Este problema está causando estragos en la Tierra y está retrasando la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra inconmensurablemente. Incluso hasta los Trabajadores de la Luz despiertos que están totalmente conscientes del nacimiento de la Nueva Tierra y los patrones de perfección asociados con las nuevas frecuencias de 5 ª Dimensión de la Luz Solar Cristalina, se están sintiendo como que están enterrados en un lodazal de energía mal calificada y las experiencias dolorosas del pasado. Esto parece estar ocurriendo sin importar cuán duro la persona trata de mantener el enfoque en los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Es por eso que nuestro Padre-Madre Dios consideró necesario emitir la Dispensación Cósmica que regalaría a la Humanidad con un acto sin precedentes de Gracia Divina.

Su acto de Gracia Divina no tiene precedentes porque estamos en medio de un experimento único que nunca se ha intentado antes en cualquier sistema de Mundos. Nunca a un planeta que haya caído en las profundidades de la separación y la dualidad asociadas con la vieja Tierra se le ha dado la oportunidad de ascender en las frecuencias de la Nueva Tierra en tan corto período de tiempo. Estamos verdaderamente en aguas desconocidas. Ni siquiera la Compañía del Cielo está segura de cómo podemos transmutar eficazmente el residuo que está emergiendo a la superficie de la vieja Tierra sin dejarlos arrastrar hacia el dolor y el sufrimiento a través de la activación de nuestros registros etéricos obsoletos. Por eso fue obvio para toda la Compañía del Cielo que para que tengamos éxito en este proceso de Ascensión, sería necesaria una intervención divina hasta ahora desconocida.

Las actividades de Luz que se llevaron a cabo en el planeta Tierra ese día auspicioso son complicadas, pero voy a tratar de describírselas a ustedes paso a paso como las experimentamos en el 28 ª Congreso Mundial de Iluminación.

UN REGALO DE GRACIA DIVINA

Con el fin de poner en práctica el regalo sin precedentes de nuestro Padre-Madre Dios de Gracia Divina, Kuan Yin, Saint Germain, el Arcángel Miguel, Serapis Bey, los Poderosos Elohim y varios otros poderosos seres de Luz fueron convocados por nuestros Padres Dios para llevar a cabo actividades de Luz que transformarían la experiencia Terrenal de la Humanidad.

Kuan Yin es un Augusto Ser de Luz asociada con la Flama Violeta y Vida de la Familia Divina. Ella es conocida como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. Ella es un exponente de nuestra Madre Dios y es uno de los muchos Aspectos Femeninos de la Deidad. Por eones de tiempo, Kuan Yin ha prestado servicio a nuestro Padre-Madre Dios y toda Vida en evolución sobre este Planeta en formas gloriosas y maravillosas.

El primer paso de este Plan Divino involucró a Kuan Yin y a sus Legiones de Misericordia, Compasión y Perdón. A través del sonido de su Nota Clave Cósmica, Kuan Yin dirigió a las Legiones de Luz desde su Templo en los planos internos para descender a través del Portal de Precipitación. Una vez que estos Seres de Luz estuvieron en la atmósfera de la Tierra, Kuan Yin los dirigió para que atraviesen el Planeta y para entrar en el campo de energía de cada persona. Esto ocurrió tanto si la persona estaba en o fuera de la encarnación.

Luego Saint Germain y Kuan Yin invocaron a las frecuencias más poderosas masculinas y femeninas de nuestro Padre-Madre Dios de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión. Juntos respiraron ese Fuego Sagrado hacia el corazón de la Flama de la Presencia YO SOY de cada persona. Con un acto de intervención Divina de las Legiones de Luz de Kuan Yin, una purga más allá de lo que jamás se haya permitido a los Hijos e Hijas de Dios se llevó a cabo.

Durante ese acontecimiento trascendental se le dio permiso a la Presencia YO SOY de la Humanidad para transmutar y remover de nuestros Cuerpos Etéricos los registros etéricos obsoletos de todos los marcos de tiempo y dimensiones, tanto conocidos como desconocidos, que se crearon después de nuestra caída de la Gracia. Estos eran las deformaciones humanas de separación y dualidad que habíamos completado y que ya no servían como experiencias de aprendizaje para nosotros. Esos patrones de imperfección no pueden existir en la Nueva Tierra pero han sido registrados en los Halls de Aprendizaje y las Escuelas de Sabiduría Sagrada en los planos internos. Ahora los futuros Hijos e Hijas de Dios a través de toda la Creación serán capaces de aprender acerca de las ilusiones de separación y dualidad sin tener que experimentar físicamente el insoportable dolor y el sufrimiento causados ??por ellos en el Planeta Tierra.

Después de la purga de los cuerpos etéricos de la Humanidad, la Madre Tierra recibió una purga similar a través de los Registros Akáshicos en la vieja Tierra. Durante esa actividad, las deformaciones humanas obsoletas que ya no estaban sirviendo como experiencias de aprendizaje para la Humanidad o el Reino Elemental fueron transmutadas y eliminadas. Este proceso de purga increíble redujo en gran medida los registros etéricos obsoletos que pueden ser reactivados por la negatividad que queda de la vieja Tierra, a medida que son empujados a la superficie para ser sanados. Esa negatividad que está emergiendo implica las deformaciones humanas que la Humanidad tiene todavía para completar y los registros etéricos de los que todavía tenemos que aprender algo.

La Compañía del Cielo dijo que a medida que los efectos de este proceso de purga se filtran en nuestras experiencias de vida, nos daremos cuenta de la mucha menor negatividad que se está produciendo en nuestras vidas a medida que nos enfocamos en co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Una vez que la purga se completó, el Arcángel Miguel fue convocado desde el Gran Silencio, donde él y los Lores de Poder bajo su mando se habían estado preparando para la próxima faceta de la Divina Gracia de nuestro Padre-Madre de Dios.

A través de un acto de intervención divina que parecía milagrosa incluso a la Madre Tierra al Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección se les dio permiso para encapsular la vieja Tierra en un Anillo del No Pase - de la Primera Causa de Perfección de Dios. Este Anillo es un poderoso Campo de Fuerza de Luz que rodea en un Rayo Blanco a todo lo que se coloca alrededor. Este regalo del Arcángel Miguel evita que cualquier cosa que no sea de la Luz pase dentro o fuera del círculo. Esto significa que la negatividad desde fuera del círculo no puede amplificar o exacerbar cualquier cosa dentro del círculo y la negatividad desde dentro del círculo no puede amplificar o exacerbar cualquier cosa que está fuera del círculo. Cada frecuencia de Luz de nuestro Padre-Madre Dios o cualquier otra parte del Universo sin embargo, pasará con facilidad a través del círculo, amplificando exponencialmente toda la energía positiva dentro o fuera del círculo.

Este increíblemente poderoso Campo de Fuerza de Luz ha creado el espacio sagrado que permitió a la Madre Tierra inhalar la vieja Tierra hacia el Momentum Divino en el centro de la Nueva Tierra. La vieja Tierra ahora será sostenida en el abrazo de amor de la Madre Tierra hasta que cada partícula y onda de energía remanente y mal calificada de la Humanidad y sus registros etéricos correspondientes sean sanados y transmutados en Luz. Esta sanación necesaria de la vieja Tierra ahora se producirá sin causar consecuencias negativas no deseadas para la Humanidad o cualquier parte de la Vida.

Una vez que este paso del Plan Divino se completó, los ??Poderosos Elohim dirigieron su Legiones de Poder para descender a través del Portal de Precipitación. Estas increíblemente poderosos Seres de Luz tomaron sus posiciones dentro de todos los lugares vulnerables en el cuerpo de la Madre Tierra. Ellos proyectaron sus Presencias luminosas en todas las grietas, fallas, fisuras y placas tectónicas en el cuerpo de la Madre Tierra reforzando esta sustancia Elemental con frecuencias de Luz Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión.

A continuación las Legiones de Poder asociadas con los Elohim reforzaron todas las heridas en el cuerpo de la Madre Tierra que habían sido creadas a través de la minería, la extracción de petróleo, el fracking y las pruebas nucleares. Cuando esta etapa del plan estuvo completo, Serapis Bey y las Legiones de la Flama de la Ascensión descendieron a través del Portal de Precipitación para participar en una Actividad de Luz que haría mover a la Tierra y toda su Vida a un salto cuántico en la Espiral de Evolución.

Bajo la dirección de Serapis Bey las Legiones de la Flama de la Ascensión descendieron en el Templo de la Presión del Sol que existe dentro del centro de la Tierra. Aquí es donde está anclada la Flama del Corazón de la Madre Tierra. Es también el lugar donde el eje para el Polo Norte y el eje para el Polo Sur se unen en un solo poderoso rayo de Luz.

Las Legiones de Serapis Bey respiraron las frecuencias más intensificadas de la Flama de la Ascensión que la Tierra jamás había recibido antes, hacia el eje de la Tierra. Este influjo de la Flama de la Ascensión permitió a la Madre Tierra ajustar su Eje Espiritual en perfecta alineación con el Centro de la Creación. Una vez que se logró esto, nuestro Padre-Madre Dios inhaló la Tierra y toda su Vida hacia arriba a la Espiral de Evolución hacia frecuencias más altas de la Quinta dimensión como nunca experimentamos antes.

En esta frecuencia enormemente amplificada de la 5ta. Dimensión, la Presencia YO SOY de cada persona es capaz de recibir y efectivamente asimilar nuevas y más profundas frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad a través de nuestras doce columnas vertebrales Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión, Los Doce Aspectos Solares de la Deidad que pulsan a través de nuestros Doce Chacras Solares de 5ta dimensión ahora pulsan con frecuencias más elevadas y con Colores Divinos, Fragancias, Cualidades y Esencias Etéricas realzadas. Esto va a potenciar en gran medida nuestra capacidad para completar la transmutación de los patrones de imperfección en la vieja Tierra y nuestra habilidad para manifestar los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

LOS DOCE ASPECTOS SOLARES DE LA DEIDAD DE LA 5TA. DIMENSION

Las nuevas frecuencias de los Doce Aspectos Solares de la Deidad de 5ta. Dimensión están ahora fluyendo a través de los Doce Chakras Solares de la Humanidad y los Meridianos Solares correspondientes en nuestras columnas vertebrales Solares de la 5ta. Dimensión. La Luz irradia a través de nuestros Chakras Solares de una manera diferente. Cada Chakra Solar de la 5ta. Dimensión irradia todos los Doce Aspectos Solares de la Deidad simultáneamente. Esto es hecho a través de un Rayo multifacético de Luz Divina que es llamado El Círculo de los Doce Sagrados.

1. El Primer Aspecto Solar de la Deidad es Azul Zafiro y pulsa con las Cualidades Divinas de la Voluntad de Dios, Fe Iluminada, Poder, Protección y Primera Causa de Perfección de Dios.

2. El Segundo Aspecto Solar de la Deidad es el Amarillo Brillo de la Luz del Sol y pulsa con las Cualidades Divinas de Iluminación, Sabiduría, Ilustración, Comprensión, Percepción, Constancia y Conciencia Crística.

3. El tercer Aspecto Solar de la Deidad es el Rosa Cristalino y pulsa con las Cualidades Divinas del Amor Divino Transfigurador, Tolerancia, Adoración, Unidad y Reverencia por TODA Vida.

4. El 4to. Aspecto Solar de la Deidad es el Blanco y pulsa con las Cualidades Divinas de la Pureza, Esperanza, el Inmaculado Concepto, la Restauración, la Resurrección y la Ascensión.

5. El 5to. Aspecto Solar de la Deidad es el Verde Esmeralda y pulsa con las Cualidades Divinas de la Verdad Iluminada, Sanación, Consagración, Concentración y Visión Interna.

6. El 6to. Aspecto Solar de la Deidad es el Oro Rubí y pulsa con las Cualidades Divinas de ?Gracia Gobernante, Sanación, Adoración Devocional y Paz.

7. El 7mo. Aspecto Solar de la Deidad es el Violeta y pulsa con las Cualidades Divinas de la Libertad, ?Independencia, Justicia, Victoria, Misericordia, Compasión, Perdón, Transmutación y Perfección Infinita de Dios.

8. El 8vo. Aspecto Solar de la Deidad es Aguamarina y pulsa con las Cualidades Divinas de la Claridad, Lucidez, Percepción Divina y Discernimiento.

9. El 9no. Aspecto Solar de la Deidad es Magenta y pulsa con las Cualidades Divinas de la Armonía, Equilibrio, Seguridad y Confianza.

10. El 10mo. Aspecto Solar de la Deidad es Dorado y pulsa con las Cualidades Divinas de la Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia y el Suministro de Dios de TODAS las Cosas Buenas.

11. El 11vo. Aspecto Solar de la Deidad es Durazno y pulsa con las Cualidades Divinas del Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría.

12. El 12vo. Aspecto Solar de la Deidad es Ópalo y pulsa con las Cualidades Divinas de Transformación y Transfiguración.

En nuestras columnas vertebrales solares de 5ta. Dimensión, cada Chakra refleja TODOS los aspectos de la Deidad TODO el tiempo. Si queremos amplificar uno de los aspectos de la Deidad por una razón en particular o en una situación particular, simplemente pedimos a nuestra Presencia YO SOY que aumente esa Cualidad Dvina específica y esta será instantáneamente expandida a través de todos los Doce Chakras Solares.

Por ejemplo, si queremos aumentar la Cualidad Divina de la Sanación a través de nuestros cuerpos físicos y proyectarla a una persona o un lugar en la Tierra sólo pedimos a nuestra Presencia YO SOY para que amplifique el 5to. Aspecto Solar de Sanación. La Luz Verde Esmeralda al instante comienza a arder a través de nuestros Doce Chakras Solares hasta que cada uno se convierte en un resplandeciente Sol Esmeralda de Sanación. Si queremos aumentar el Amor, pedimos a nuestra Presencia YO SOY que amplifique el 3er. Aspecto Solar de Amor Divino y la Luz Rosa cristalina comienza a arder a través de todos nuestros Doce Chakras Solares hasta que cada uno se convierte en un resplandeciente Sol rosado de Amor Divino. Nuestra Presencia YO SOY siempre monitorea la situación y cuando la cantidad apropiada de sanación o Amor Divino ha sido proyectada a través de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional, el Círculo Sagrado de los Doce regresa al perfecto balance en cada Chakra Solar.

Podemos amplificar uno o más Aspectos de la Deidad a través de nuestros Chakras Solares de la 5ta. Dimensión en cualquier momento que queremos y podemos hacerlo tan a menudo como nos guste de acuerdo con la necesidad de la hora y de nuestro servicio a la Luz.

CEREMONIAS DE CIERRE

El 18 de septiembre, después de los acontecimientos monumentales que habían ocurrido durante los primeros días del 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación y los imponentes regalos de Gracia Asombrosa que la Humanidad y la Madre Tierra recibieron de nuestro Padre-Madre Dios el día anterior, estábamos listos para las Actividades finales de Luz. Estas fueron facetas del Plan Divino que la Compañía del Cielo nos dijo completarían los cambios necesarios que asegurarían el regreso final a la Conciencia de Cristo por cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Nuestras Ceremonias de Clausura comenzaron con una Actividad de Luz durante las cuales los patrones de perfección para la Nueva Tierra se respiraban a través del Portal de Precipitación y se anclaron en la Flama Corazón de cada persona por su Presencia YO SOY. Estos son los patrones que los Trabajadores de la Luz despiertos han estado magnetizando desde el Núcleo de la Creación, en nombre de toda la Humanidad desde hace varios años. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han asegurado que estos patrones se están manifestando ahora y con la purificación de los cuerpos etéricos de la Humanidad y la encapsulación de la vieja Tierra en el en Anillo del No Pase del Arcángel Miguel - de la Primera Causa de Perfección de Dios, vamos a experimentar estos patrones de manera tangible en nuestras vidas mucho antes de lo que indican las apariencias externas.

PATRONES DE PERFECCIÓN PARA LA NUEVA TIERRA

Yo soy mi PRESENCIA YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.

Como Un Latido del Corazón, Un Aliento, Una Voz y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Divino Puro nosotros invocamos a nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo que Es y a toda la Compañía del Cielo.

Poderes de Luz, únanse con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra mientras respiramos los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través del portal de Precipitación y hacia el mundo de la forma a través de la Flama Corazón de cada persona.

Y comenzamos...

YO ESTOY magnetizando el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.??

YO ESTOY magnetizando la Juventud Eterna, Salud Vibrante, Belleza Radiante y la Forma Perfecta hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando los Hábitos de la Salud perfecta, los Hábitos de la Comida y Bebida perfectos, los hábitos del perfecto Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación y perfecta Devoción Espiritual, Meditación y Contemplación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad. ?

YO ESTOY magnetizando la Vida Familiar Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto, Unidad y la Unificación de la Familia de la Humanidad hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Paz Eterna, el Gobierno Divino, la Cooperación, la Justicia, el Balance, la Armonía y la Reverencia por TODA Vida hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.???

YO ESTOY magnetizando el Auto-Emponderamiento, el Éxito, el Logro, el Propósito Divino, una Carrera Gratificante, Auto-estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Consciencia Divina y Percepción Clara hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando un Corazón Abierto y una Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.??

YO ESTOY magnetizando la Creatividad a través de la Música, el Canto, el Tono, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando la Risa, la Alegría, la Felicidad, la Diversión, la Auto-expresión, el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, la Maravilla y el Asombro hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

YO ESTOY magnetizando el Cielo en la Tierra, nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino y nuestro Renacimiento de Amor Divino hacia mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

Yo SOY mi Presencia YO SOY y ACEPTO y SE que estos patrones de perfección para la Nueva Tierra se están manifestando en mi vida y en las vidas de TODA la Humanidad con cada aliento que tomo.

YO también ACEPTO y SE que la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de mi Padre-Madre Dios está instantáneamente transmutando cualquier pensamiento, emoción palabra acción, creencia o memoria que yo pueda expresar que pudiera evitar que estos patrones de Amor Divino se manifiesten en mi vida o en las vidas de TODA la Humanidad.

?En Profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud YO Decreto,

Hecho está. Y así es.

Amado Yo SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

REGRESO A LA CONSCIENCIA DE CRISTO

La etapa final del Plan Divino que se estaba devalando para el 28vo. Congreso Mundial de Iluminación era una actividad de Luz que comenzó el impulso inicial del regreso final a la conciencia de Cristo dentro de las masas de la Humanidad. Lo que sigue es un vistazo del proceso que inició ese Evento Cósmico.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que yo invoco para mí, lo invoco en nombre de todo hombre, mujer y niño en la Tierra, en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y el bien más elevado para todos los involucrados.

En el Santo Aliento, ahora inhalo y exhalo profunda y rítmicamente a través de mi Chakra del Corazón. Con cada Inhalación, me alineo con el Amor Divino Transfigurador de mi Dios Madre y el Aliento del Fuego Sagrado del Espíritu Santo.

Con cada inhalación, me alineo con el Amor Divino Transfigurador de mi Madre Dios y el Aliento del Fuego Sagrado del Espíritu Santo.

Con cada Exhalación, mi Madre Dios abre mi Chakra Corazón a nuevas amplitudes y proyecta su insondable Amor en el plano físico de la Tierra.

A través de esta Actividad de Luz, el portal dentro de mi hemisferio derecho del cerebro y mi Chakra Corazón a través del cual el Amor de mi Madre Dios originalmente fluía para bendecir toda Vida en la Tierra, se está abriendo una vez más a su plena amplitud.

A medida que el Potencial Divino de la Flama Rosada de Amor de mi Madre Dios pulsa a través de mi Chakra Corazón, es llevado al perfecto equilibrio con la Flama Azul de Poder de mi Padre Dios dentro de la Flama Triple Victoriosa Inmortal en mi corazón.

Esta Flama Triple recién equilibrada en mi corazón tiene una doble pulsación. La primera pulsación es la Inhalación - asimilando y absorbiendo el Poder y el Amor de mi Padre-Madre Dios y la segunda pulsación es la Exhalación – expandiéndose e irradiando hacia afuera el Poder y el Amor de mi Padre-Madre Dios.

Debido a esta actividad dual, mi Flama Corazón es tanto el portal hacia la Tierra Pura de Esplendor sin Límites y la Luz Infinita en mi interior, como así también la Fuente de todas las Bendiciones Divinas provenientes de mi Padre-Madre Dios a la Humanidad y al Planeta Tierra.

Mi Flama Triple es el portal interno para mi regreso a la Conciencia de Cristo así como la conexión con mi Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo. Es también la Puerta Abierta a través del cual las bendiciones de mi Padre-Madre Dios y los Reinos de la Verdad Iluminada irradiarán hacia afuera en mi vida cotidiana..

Ahora que el portal a través del cual fluye el Amor Divino de mi Madre de Dios está abierto a su plena amplitud, la Flama Azul de Poder de mi Padre Dios y la Flama Rosa del Amor de mi Madre Dios son perfectamente balanceadas en la Divinidad de mi Flama Corazón.

Estos dos aspectos de mi Padre-Madre Dios ahora se fusionan en la magnífica Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado arde desde mi Chakra Corazón y se expande hacia la estructura de mi cerebro físico, activando mis glándulas pineal, pituitaria y el hipotálamo y el centro ganglionar en la base de mi cerebro.

Esta activación de mis centros cerebrales espirituales crea el espacio sagrado para la apertura de mi Chakra Corona. Mientras esto ocurre, una frecuencia considerablemente intensificada de la Flama Amarillo-Dorada de Sabiduría, Iluminación, Claridad y Conciencia de Cristo comienzan a fluir desde mi Presencia YO SOY hacia mi glándula pineal. Esta Flama Amarillo Dorada intensificada es anclada dentro de la Flama Triple en mi corazón.

Con este influjo de Luz el "Momentum Divino" pleno de Conciencia de Cristo fluye ahora a través de mi Chakra Corona y mi glándula pineal en mis cuerpos mental y emocional. Mientras regreso a la Conciencia de Cristo, mi corazón y mi mente son recalibrados a frecuencias más elevadas de Unidad y Reverencia por la Vida de las que yo haya alguna vez experimentado desde la caída de la Humanidad de la Gracia hace eones.

En este estado iluminado de Conciencia de Cristo, YO SOY capaz de comunicarme fácilmente con mi Presencia YO SOY, mi Padre-Madre Dios, y toda la Compañía del Cielo a través del proceso natural deL corazón abierto y la comunicación telepática mental.

Me doy cuenta ahora como nunca antes, que la Conciencia de Cristo es mi Derecho de Nacimiento Divino como un Amado Hijo o Hija de Dios. A través de este nivel de conciencia YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios y cada partícula y onda de Vida a lo largo de toda la Creación. A medida que Yo vivo, me muevo, respiro y tengo mi Ser en el estado elevado de la Conciencia de Cristo, todo lo que tiene mi Padre-Madre Dios es mío. Yo ahora SÉ que el Sendero del Amor Divino es el Camino, la Verdad y la Vida para cada Hijo e Hija de Dios.

Con el regreso de Dios Victorioso de mi Madre Dios y mi regreso a la Conciencia de Cristo Yo ahora tengo la capacidad de asimilar toda la naturaleza del Amor Divino de Dios en mi Flama Corazón en cada Inhalación a medida que me elevo infinitamente hacia la Fuente Suprema de toda Vida. Y en cada Exhalación, tengo la posibilidad de expandir los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia el mundo de la forma, aumentando de gran forma mi capacidad para co-crear el Cielo en la Tierra.

A través de este nivel más elevado de la Conciencia de Cristo, el Amor Divino Transfigurador que todo lo abarca de mi radiante Madre Dios está ahora vertiendo a través de mi Chakra Corazón sin favorecer a una determinada persona, lugar, condición o cosa. Su Amor es dar sanación, bendición impersonal a cada partícula y onda de Vida en la Tierra. El poder y el Amor magnético de mi Madre-Dios es ungir a toda Vida con la igual oportunidad para responder. A Cada Hijo e Hija de Dios se le está dando tanto la bendición y la responsabilidad de ser una Puerta Abierta para el Amor exquisito de nuestra Madre de Dios.

Toda persona tiene ahora la oportunidad de convertirse en un instrumento de Dios investido con el poder de cambiar los mundos de sentimientos de todos aquellos con quienes él o ella entren en contacto. Esto será logrado no a través de nuestra voluntad humana, sino a través del poder equilibrado de la Flama de Divinidad que ahora está ardiendo en nuestros corazones.

A través de la Consciencia de Cristo y el Impulso Divino pleno del Amor de mi Madre Dios Yo ahora me doy cuenta…..

YO SOY una Fuerza de Dios moviéndome sobre este Planeta.

YO SOY una fuerza ascendente de vibración y conciencia que es la Triple Flama Victoriosa Inmortal que pulsa dentro de mi Corazón.

Mi Flama Corazón es el aura electrónica girando en espiral alrededor de mí. La Luz Infinita de Dios fluye a través de mi aura.

YO SOY un Ser de Consciencia Crística de Luz Muy Poderosa.

YO SOY UNA/O CON TODA Luz, Yo Soy lo que Soy.

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organizationw.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981,?Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose,?PO Box 41883,,?Tucson, Arizona 85717
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Judith Kusel SIRIUS ~ Y MASA ESTRELLA PUERTAS APERTURA Y TRANSFORMACIÓN PARA EL PLANETA TIERRA!


sirius_b_earth

Sirius siempre ha sido uno de los 12 maestros galaxias involucradas con el planeta tierra, desde el principio. En este entonces actúa como un tipo de eje central o estrella-puerta desde la que se controla constantemente la vida en el planeta tierra.
Cuando la tierra fue puesto en cuarentena después de numerosas ocasiones en que la facción en guerra en el planeta tierra casi hizo estallar el planeta, enormes Puertas Estelares de la Tierra Interna fueron cerradas, así como las energías emitidas por las rejillas de la pirámide y los centros de energía del vórtice de esta tierra .

Esto fue hecho a propósito y teclas centrales, los códigos y los dispositivos de bloqueo también se puso en marcha, por lo que la muy alta tecnología encerrados en estos lugares, sólo sería accesible a la humanidad de nuevo, una vez que finalmente han llegado a dominar el arte de la balanza de nuevo, y también la conciencia de unidad: - por lo tanto, detener sus formas en guerra, y, finalmente, la comprensión del valor de la verdadera fraternidad y hermandad, que no daña, sino que trabaja en conjunto para el mayor bien de todos.
Hay ciertos lugares en la tierra que han sido tan deliberadamente ocultos que incluso nuestra tecnología más avanzada hasta el momento no recoger estos, porque aquellos en el gobierno aún no han derramado sus programas de control y sus formas en guerra.
Sin embargo, en el planeta tierra mientras tanto se ha comprometido a ascender a un estado evolutivo mucho más alto, y como ella es uno de los Tronos creados por fuente y una entidad viviente cuya manifestación física es el planeta, que se ha comprometido a ir a través de los cambios de masa en orden evolucionando.
Ella también ha tomado sobre sí misma para ascender en estos estados evolutivos superiores con el resto del sistema solar y el sistema de venta libre solar y el Universo / Counter-Universo. Como ella es parte de mucho mayor y complejo conjunto, pase lo que pase dentro del Universo y cosmos tiene catalizador masiva cambia para ella también.
Nosotros somos simples pasajeros en este planeta, y en algún momento nosotros, como almas todos firmamos contratos con el Consejo Intergaláctico y los Altos Señores de Sirius, que estamos de acuerdo en participar en un experimento de la vida en el planeta tierra. Por lo tanto, nunca debemos olvidar esto, pero entendemos que el planeta acordado hacernos participar en este experimento y por lo tanto en cualquier momento este experimento se puede terminar - especialmente si la humanidad no se adhiere a las leyes cósmicas y sigue repitiendo sus viejos patrones destructivos.
Sin embargo, este no es ni el momento ni el momento para profundizar en esto (he grabado esto en detalle en mi libro: EMPODERAMIENTO ALMA que se puede pedir directamente de mi página web,  http://www.judithkusel.com ).
Lo que es importante entender es que en este momento y por acuerdo del planeta para la aceleración del proceso evolutivo, las Puertas Estelares de masas dentro de la tierra se están abriendo y con estas estrellas masivas puertas en Sirius.
Esto es lo que en cambios masivos en la tierra interior, y tiene desde hace algún tiempo, pero ahora la aceleración e inmensamente rápido.
Con esto que las Puertas Estelares de Sirio ahora están ocupados siendo abierto, esto es la creación de campos de energía masivos-vórtice similar, y como las redes piramidales ahora se están activando así (la mayoría de ellos no han sido re-descubierto y son a propósito oculta también) que, junto con la energía del vórtice está transportamos de Sirio, es la creación de un vasto túnel - o agujero de gusano, si quieres.
Esto tiene entonces un movimiento de succión. Se está chupando literalmente todo el planeta y toda la vida sobre ella en un estado dimensional y evolutivo diferente.
En los próximos diez años, esto se acelerará, y como todo el impacto de todo esto llega a casa, muy pocas almas en el planeta tierra será capaz de soportar las liberaciones de energía intensos ya que esto nos está empujando en una banda de muy alta frecuencia.
Todo lo que es demasiado densa masa comenzará en desintegración y ya es como la vieja forma de vida está disolviendo rápidamente que sabemos qué hacer con él.
La mayoría de los trabajadores de la Luz han sido conscientes de esto, ya que después de la Segunda Guerra Mundial y de manera constante han estado advirtiendo a la humanidad de la llegada de la Nueva Era Dorada. La mayoría de los niños de las estrellas llevan dentro de ellos según lo programado en los transmisores de banda de frecuencia más altas, que les permitan entrar en esta nueva dimensión, si no se quedan atascados en la cuneta.
Más afectados no sólo será a los afectados por los cambios de la tierra en masa, sino también a aquellos que no tienen la capacidad de adaptarse a las bandas de frecuencia más altas y mayor estado dimensional, ya que este movimiento de succión se acelerará.
Gran parte de la primera oleada de trabajadores de la Luz han completado su misión y volver a casa. Algunos han ofrecido como voluntarios y han sido designados a permanecer con los de la tierra y ayudar a ellos a través de los cambios masivos.
Los niños índigo y cristal nacidos desde 1950 ahora tendrán que llevar el resto de la humanidad a través de estos cambios, ya que tienen las claves y códigos para hacerlo, si son totalmente despierto y activo.
Los nuevos niños nacidos a partir de 1994 tienen todas las herramientas en su lugar y serán capaces de moverse a través de estos cambios ya que sus cuerpos cristalinos superiores pueden adaptarse más fácilmente a las bandas de frecuencia más altas. La mayoría de ellos también están muy conectados a las Naves Nodrizas de la flota intergaláctica y sus galaxias de viviendas que están en constante monitoreo de su proceso.
Este es entonces TRANSFORMACIÓN masa en algo nuevo.
No hay nada que temer. Cuando usted está en total sintonía con su propia alma y por lo tanto facultado de muy adentro, y usted está en una mayor alineación con lo Divino, entonces usted será capaz de aumentar su banda de frecuencias con la ayuda de los reinos, Arcangélicas angelicales, y los de la Jerarquía Cósmica que nos están ayudando en masa en el momento.
Ellos se han reforzado recientemente por los de más alto rango de Luz-Seres de la 7 ª Sol Central y la 9 ª  Sol Central y entonces ahora viene en son los seres de la 12 ª .
Tenga en cuenta que se trata de un retorno masivo a la Conciencia de Unidad y el advenimiento del nuevo reino de la paz en el planeta tierra, como ha sido decretado por la Fuente Divina y la Jerarquía Cósmica y los Altos Señores de Sirius, bajo cuya dirección nos caemos.
Que así sea! ¡Está hecho!
(Judith Kusel)
Por la Llama Gemela y Alma Lecturas:   http://www.judithkusel.com/readings
Foto: Sirius B http: //  http://www.ashtar.command.com

No permita que el espejismo de la de otro Percepciones salpique barro Tras la alegría de tu propio corazón. Por Gillian MacBeth-Louthan




Una y otra vez, de existencia en existencia, que han vivido, muerto y vuelto a nacer. En esta vida solo haya nacido y muerto cien veces ya y habrá mil más por venir. Nivel por nivel, semana a semana - os trajo al otro nivel de usted, otro matiz que no se conoce o no se ha visto, otra posibilidad, otra percepción. Cada noche, mientras duermes, tienes la opción de dejar de lado lo que te ha herido, lo que ha disminuido su luz, lo que ha aterrizado en su corazón, y volar a las estrellas y la danza en los cielos, y nacerá de nuevo en la salida del sol . 


Los seres humanos son la única especie en esta parte de la galaxia que tiene la capacidad de morir un centenar de muertes y nacer de un centenar de veces en un período de vida. Usted está aspectos del original que la encarnación-al re-, de su ser original a partir de este nacimiento humano. Parece como si la semana son años y años son semanas, y los días son largos y las noches son cortas, y el sol brilla más brillante y las aguas corren más azul. Todo esto es porque lo perciben como tal. Hay muchos cuyas percepciones son oscuras y húmedas y ven las aguas fangosas y sólo escombros tóxicos en la costa. Ellos ven el estanque residual de egoísmo que la especie humana está ahogando en Ellos no ven el corazón del día o el alma de la noche.; son ciegos al bien inherente dentro de cada situación. Ellos disminuyen a sí mismos como las lecciones obtener más cruel y más cruel. Se encogen sus horizontes como su vista panorámica diluye en sí con el tamaño de una sola molécula. 

No permita que la delirante y la dilución de la percepción del otro para salpicar de lodo en el gozo de tu propio corazón. Por lo que buscas, lo hallarás, y lo que usted anhela porque vas a llegar a ser, y lo que es desconocido se verá. Porque ancha es la trayectoria que ha esculpido por ti mismo. Levanta tu ser como que ves arriba el conflicto desde un punto de vista sobre el acantilado de la divinidad. Pues depende de usted queridos para siempre elevarte por encima de la confusión, sobre el dolor, sobre la tristeza y la desilusión.

Pues tienen la promesa del arco iris del futuro dentro de ti. Tienen la esperanza de todos los que duermen en el miedo y la confusión. Usted lleva a cabo la promesa de que este mundo no será destruido una vez más, la promesa de que el Crístico volvería, la promesa de que los Maestros de la Luz y su parentesco estelar que un día sería mirarte a los ojos. La promesa de que no hay nada en la tierra que no te quiere.

La oscuridad levanta la cabeza como un dragón con sueño tratando de inducirlos a convertirse en miedo, lleno de ansiedad. Todos los días hay predicciones de fatalidad y pesimismo. Usted debe creer queridos que todo está bien. Usted debe tener la santa palabra apretado dentro de su corazón. 

Natalie Glasson ~ Madre María y María Magdalena: Las discusiones sobre Pasos de apoyo para disolver el miedo y la enfermedad

Madre María: Es con la vibración de la novena Rayo de Luz que os saludo a vosotros hoy, que produzca los colores brillantes y las vibraciones de una luz azul y verde, se centró en la integración y la exploración del alma, así como la fusión de los cielos con la Tierra - la luz con la materia.
Por favor, permítame que le haga radiestesia a la luz azul y verde, lo que permite que se filtre en todo su ser.
A medida que la realidad de la luz azul y verde de la novena Ray le rodea, déjate respirar en la vibraciones de sanación, sabiduría y cambios transformacionales que este aspecto del Creador promueve.

Integración del alma con todos los aspectos de sus cuerpos físico, emocional y mental es esencial en todos los períodos de la ascensión, y sin embargo es en esta etapa es de vital importancia.
Es importante y necesario para que usted tenga confianza en la divinidad, la verdad y habilidades sagradas de su alma que se transmiten a través y encarnan todos los aspectos de su ser y de la realidad en la Tierra.
Esto no quiere entender la mística y habilidades individuales sagrados para usted. Más que es entender las herramientas básicas y habilidades de tu alma da a luz y mejora dentro de su ser, que puede ser reconocido como el mismo en todos los seres.
Este es el momento para que la humanidad se unen juntos en una profunda comprensión y la confianza en sus capacidades espirituales y naturales para alterar y cambiar las circunstancias en la Tierra y en sus realidades personales.
Los sistemas de creencias de la Tierra y los creados por la humanidad que preocupan y rigen la vida cotidiana en la Tierra ahora necesitan ser borrado por completo, con nuevas creencias nacen desde el alma de cada persona, crean y ancladas como la nueva conciencia de la humanidad.
María Magdalena: El miedo es simplemente una puerta delante de ti, que se puede abrir para permitir a abrazar nuevas superior vibraciones de amor y de verdad sobre todo dentro de su realidad en la Tierra.
Una puerta antes de que usted sólo se convierte en un bloqueo o un obstáculo cuando usted cree que no tiene la capacidad o la fuerza para abrir la puerta. Voy a compartir con usted, usted recordará, y potenciar su confianza y valor, como digo a usted que usted tiene el poder de abrir la puerta y experimentar la verdad poderosa de amor del Creador.
El Creador no quiere que sufras con ninguna forma de embargo o experiencia de miedo o enfermedad. El Creador desea para usted para disolver todas las formas de apego al miedo y la enfermedad, la realización de su poder para mover a través de su ascensión, la creación de experiencias dichosas sólo amorosas y positivas para sí mismo.
Apego o desapego a la creación y experiencia del miedo y la enfermedad son ahora su elección. Usted hace esta elección a través de sus procesos de pensamiento y aquel en el que usted elija para creer.
¿Cree usted que el miedo te limita, la causa de su energía y potencia a desmoronarse, por lo tanto ha causado que sienta desamparado? ¿Cree usted que el miedo es la tuya a comprender y vivir en su realidad?
¿Cree usted que la enfermedad es su derecho divino, o es inevitable, cuando la evidencia de la enfermedad está presente en su realidad o en el mundo de la Tierra? Las preguntas reales formuladas a usted ahora, que tienen más poder e influencia en su vida son:
¿Estás listo para pasar por alto lo que parece ser evidencia de la enfermedad y la creación de miedo en la tierra a favor de saber que su propio poder, y sabiendo que puede elegir la realidad que deseas experimentar?
¿Estás listo para crear un mundo más allá del miedo y la enfermedad incluso si son bombardeados con evidencia que indica lo contrario?
Madre María: Es el momento de aceptar su poder y darse cuenta de que todo lo que ocurre en la Tierra, usted tiene la opción de si desea experimentarlo.
Con la propagación de la enfermedad en la Tierra, usted tiene la opción de decidir si va a estar infectado con la enfermedad o no. Con situaciones de miedo que surge y se presentan a los demás, usted tiene la posibilidad de elegir si desea adoptar y emanar miedo o no.
Si decide adoptar el miedo, entonces usted será la atracción de las experiencias que traen lo que temes a tu vida. Tu vida es tu elección; ninguna otra persona puede decidir o dictar su vida para usted.
Es hora de aceptar esta verdad y comenzar a vivir de una manera que se amplía, mejora y encarna esta misma verdad dentro de su ser. Usted puede optar por decir 'no' a las experiencias de miedo y la enfermedad y 'sí' a la experiencia del amor, la paz y la salud continua.
Su vida ahora está en tus creencias sobre las cosas cotidianas y su dedicación al cultivo de lo que desean experimentar. No importa lo que otro ser acciones o experiencias, que son el creador de tu propia realidad; y usted tiene el apoyo constante de los planos, guías, ángeles, maestros ascendidos y seres diosa interior.
 
 
María Magdalena: Me gustaría compartir con ustedes algunas técnicas para que apoyen en el movimiento en una realidad donde se crean las opciones y experiencias que usted desea para su realidad.
Deseo aconsejo que escuchar primero dentro de su realidad a los mensajes y las creencias que tenga, y los mensajes y creencias dadas por otros, por los medios de comunicación, y por la evidencia aparentemente fáctico.
Con la conciencia, elija el que desea aceptar y que desea desechar. Por ejemplo, si usted oye que la enfermedad se está extendiendo en todo el mundo, optar por enviar amor a todos los que están sufriendo la enfermedad, mientras que la elección de afirmar y hacer que su verdad que usted está libre de la enfermedad, siempre sano y lleno de vitalidad. Saber con certeza profunda de que esta simple creencia asegurará su salud y bienestar en todo momento.
Otro ejemplo podría ser si una experiencia ocurre en su realidad o en el mundo y esto crea miedo dentro de ti mismo y los demás, que no, que temer. Elija para liberar y dejar ir el miedo, sabiendo que al hacerlo se le miedo dentro de ti y dentro de otras personas de-energizar.
A continuación, cree un sentimiento de amor y seguridad dentro de su ser. Piensa en cosas de amor y seguridad, afirmando a sí mismo la realidad que usted elija a la experiencia.
Recuerde que usted es el creador de su realidad; usted tiene el derecho divino de elegir lo que deseas experimentar. Esto nunca antes ha sido tan importante.
Si cada persona y el alma en la Tierra fueron a darse cuenta de que tienen el poder de elegir lo que desean crear, toda la enfermedad, el miedo, la pobreza y cualquier otra energía dañina sería impotente e inexistente.
La creencia es una resonancia y la alineación de una energía. Cuando usted cree en el amor, la seguridad y la salud, no importa lo que evidencia es compartido con usted para disuadir a usted, usted se alinea con y convertirse en el amor, la seguridad y la salud.
Madre María: Llame amor, luz, paz y vitalidad a su ser. Deja que estas energías ducha sobre ya través de su ser, imaginando, percibiendo, reconociendo sus colores, las vibraciones y la influencia positiva sobre su ser.
Cree en el amor, la luz, la paz y vitalidad. Véase, sentido, y reconocer todo su ser emanaba estas cuatro energías constantemente de todos los aspectos de tu ser, de forma continua.
Requerir al 9 de Ray of Light de fusionar la energía superior, aspectos y la conciencia de tu alma en tu cuerpo físico y el campo áurico, por lo que se verá influido positivamente por su alma el acceso a la orientación y la intuición de su alma.
Tu alma no se identifican o se alinean con el miedo o la enfermedad. Debido a esto actuará como una protección y una luz de guía en su realidad y del ser.
María Magdalena: Deja que el amor de tu corazón y el alma ser su respuesta y la respuesta a todas las situaciones, creencias y experiencias. El amor es la respuesta, el resultado y la experiencia para ti, eternamente, si elige que sea. Dedícate a cultivar esta realidad por sí mismo.
Usted puede crear por sí mismo solamente, y sin embargo, su dedicación repercutirá en todas las almas y seres en la Tierra, ya que se alinearán con la vibración que emana: la vibración del amor.
El amor es semejante a un imán - todo el mundo se siente atraído, se alinea, y resuena como y con amor. Es contagioso! También está cumpliendo para usted, y actúa como la protección más fuerte de todos, y un potente creador de la verdad divina y el bienestar en su realidad, y por lo tanto en la realidad de todos.
Deja que tu amor brille tan intensamente en cada momento de su día; y plantearnos sus guías y el Creador para ampliar y mejorar el amor que comparten y experiencia.
Madre María: Tómese su tiempo para elegir la realidad que deseas experimentar. Energizar sus opciones a través de afirmaciones, visualizaciones y pidiendo luz y el empoderamiento de sus elecciones, de sus guías y seres angélicos.
El mayor cambio que se requiere para llevar a cabo es la comprensión que tienes el poder de elegir lo que deseas experimentar. Ninguna persona, grupo o gobierno puede dictar a usted sus opciones y experiencias; y sin embargo, se puede vivir pacíficamente con cualquier energía o dentro de cualquier comunidad.
Tenga en cuenta que estamos hablando de tomar decisiones predominantemente dentro de su mente. Esto no es necesario indicar que cualquier acción o manifestación tiene que tener lugar. Este es un cambio pacífico dentro de ti, que ninguna otra persona tiene que saber acerca de.
Es un momento en que usted separa a sí mismo de la conciencia general de la realidad. En silencio, dentro de su mente, usted elige sus pensamientos, sabiendo que van a manifestarse dentro de su realidad.
También es importante darse cuenta de que todas las formas de manipulación que puede crear sólo le anclarán más en ser manipulado por otros.
Cuando te enfocas en el amor, la luz, la paz y la salud en su vida, sabiendo que simplemente manifiestan, causando la mejora y el cumplimiento de su realidad y la realidad de todo, entonces usted va a apoyar la expansión del amor sobre la Tierra y dentro de todo.
Que nuestras palabras inspiran un cambio suave en su mente la que crea la felicidad dentro de su ser y de la realidad. Este suave cambio alienta la cuestión con gran compasión, '¿Qué elijo para hacer realidad en mi realidad?' La respuesta está llena de abundante compasión, el amor y la verdad, que está más allá del ego deseos, la desesperación y necesidades.
Con el amor verdadero, las bendiciones y la inspiración,
Madre María y María Magdalena