Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de enero de 2012

YESHUA- MANTENGAN SU ENERGIA EN LO MAS ALTO

YESHUA -MANTENGAN EN ALTO SU ENERGÍA - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas noches Amado Yeshua, son la una menos veinte, lo que menos me esperaba era charlar contigo, pero ya recibí tus palabras, estaba reclamando a un amigo que pone señal de ausente en el sistema skype, pero no está ausente, yo le pongo ausente cuando realmente hago una canalización de ustedes o algo así para que no moleste, pero si no, no.
Ya sé, ya recibí tu reto, yo que siempre quiero salir con la verdad, tengo que reírme porque fue instantáneo el recibir tus palabras, pero supongo que no solamente por eso me estas llamando, así que mejor me quedo callada a ver qué es lo que quiere transmitir.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor quedo esperando!!!!!!!!!
Si Alexiis tienes razón hay tanto, pero tanto para discutir, no, no es la palabra adecuada, tanto para comentar que yo sé que vos en estos momento, con los mensajes tan contradictorios que hay y con todo lo que se menciona la mayoría lo transmites, otros no, hoy incluso te llevaron al punto de volver a enviar una canalización que recibiste de Lucifer, que fue fuerte, te costo y te sigue costando aceptarlo.
Pero esa canalización por ejemplo, ha ayudado mucho a que comprendas la diferencia que hay realmente que tener en cuenta, que no se puede juzgar, porque ningún humano, nadie por más avanzado que este, es capaz de abarcar el panorama total y ese es el gran, pero gran problema de la humanidad, tratan de opinar, de juzgar, esto es así, aquello es asa, pero no saben lo que pasa, no saben lo que pasa detrás de telones como se diría y por consiguiente los juicios que emiten no corresponden a la realidad.
Entonces yo le pido a todos los humanos, dejen de formar juicios, simplemente escuchen lo que les indica su corazón, su corazón no se equivoca, aunque muchas veces actualmente está en plena batalla con su ego y su mente.
Sé por todo lo que ustedes están pasando, sé cuán difícil es para personas como vos y tantos otros que se dedican al reenvío de mensajes que realmente se contradicen en una forma tan impresionante, que hasta los hace dudar a ustedes, ¿Cuál es la verdad?, ¿Qué es lo que realmente pasa?.
Y sinceramente recomiendo a todos que adopten la posición que estás tomando, vivan el momento, vivan el ahora, nadie, absolutamente nadie, ni siquiera el Creador está en condiciones de - digamos - predecir, no quiero decir profetizar, predecir lo que va a ser mañana, mas considerando que mas allá de la 3D no hay tiempo, ni espacio.
El Creador y todos los seres de Luz que estamos trabajando, no solamente los más cercanos a ustedes, si no con la ayuda de todas las otras Galaxias, ayudándole a Gaia para que pueda lograr su Ascensión, pero estamos trabajando, adecuándonos a las situaciones, de momento a momento, de segundo a segundo, se presenta algo que puede perjudicar una situación, marcha atrás, cambio y a otra dirección.
¡¡¡Y así es!!!, es muy difícil para nosotros también, el enfocar las cosas para el mayor bien de todos ustedes, no solo de la humanidad, del Planeta, de todo el Sistema Cósmico.
Ustedes ni siquiera se pueden imaginar cuanto, pero cuanto depende de la actitud que toma nuestra querida Gaia, cuanto depende de cómo ella reacciona y como procede.
En este momento del Universo es la figura No.1, en la que se fijan todos, porque está procediendo y está haciendo un, llamémosle un “trabajo” para darle algún nombre, está haciendo un trabajo máximo, con un costo mínimo de vidas humanas, de daños, de desastres, es muy difícil, es imposible abarcar todo, incluso para nosotros, nosotros segundo a segundo nos vemos frente a un panorama nuevo y comprendo perfectamente a la humanidad, que en parte está desesperada porque hoy es verde, mañana es rojo y pasado es violeta, no podemos evitarlo.
Llegara el momento en que haya la UNIDAD, la tan ansiada UNIDAD, que es la que anhelamos todos, que aspiramos todos, a la cual queremos y necesitamos llegar, porque únicamente llegando a la UNIDAD de todos los seres, de todos los Sistemas Solares Galácticos, podemos volvernos a unir al Creador, volver a ser UNO, sin intervención de guerras galácticas, ni cosas por el estilo, es tan difícil, reconozco, no solamente por mi propia experiencia por haber estado en el Planeta, reconozco que para ustedes es una cosa que se dificulta mucho el que no desespere.
PERO JUSTAMENTE NECESITAMOS QUE MANTENGAN EN ALTO SU VALOR, MANTENGAN EN ALTO SU ENERGIA, MANTENGAN EN ALTO SU FÉ Y SU CONFIANZA, de que ya no falta mucho para que finalmente se puedan descansar y llegar a la famosa EDAD DE AMOR, ALEGRIA, PAZ, UNIDAD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando todo mi Amor y el Amor de todo el Reino Celestial, Yo Soy YESHUA!!!!!!!!!
Alexiis: gracias Maestro, gracias siempre vuelves a alentar, siempre tus palabras son un nuevo empujón para seguir adelante, gracias.

ESTAMOS EN LA PURTAS DE UN GRAN CAMBIO

 
ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO…

INIMAGINABLE PARA MUCHOS….
 
 
 
EL CAMBIO EN EL UNIVERSO SE ESTÁ SINTIENDO. RETOMEMOS NUESTRO PODER COMO CREADORES. AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR DESDE ADENTRO. LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ESTÁ CAMBIANDO EN NUESTRA CONCIENCIA, EL TIEMPO VA A DAR UN VUELCO. LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN.
 
Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear la nueva realidad y la nueva Tierra con sabiduría y amor. No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto. Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico. Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.
La 3° DIMENSIÓN es el mundo en que vivimos, concreto y tangible, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla. Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia.
La 4° DIMENSIÓN es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora.
La 5° DIMENSIÓN es el nuevo mundo de ‘conciencia’ que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales. Lo que se desarma son las estructuras viejas, queda la esencia de cada cosa y desde allí tenemos la oportunidad de crear todo de nuevo!
Muchos sentimos, intuimos, sabemos que tenemos que crear una nueva realidad.
¿Cómo transformar tanto desorden y falta de sentido?
1° Reconociendo los inevitables cambios que tenemos que hacer en nuestra forma de pensar y de concebir la vida.
2° Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.
3° El poder está adentro nuestro y nos hacemos cargo de la realidad que creamos.
4° Ya no se puede ignorar la necesidad de estar con la conciencia más abierta para asimilar e integrar los procesos relacionados con los cambios de dimensiones.
Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón. Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia. La nueva realidad requiere integración. Integración del espíritu en la materia, de deseo y acción. Todo esto unido por la energía del amor, que tiene el verdadero poder de integrar y unir. Es así como la nueva conciencia de la Humanidad sólo podrá tener creaciones que respondan a la Ley del Amor; las otras creaciones, a las cuales estamos acostumbrados en estos momentos y que se organizan en torno a energías destructivas y egoístas, no se sostendrán.
El aumento de la frecuencia vibratoria en el planeta desintegrará todo lo que no vibre en la 5° DIMENSIÓN la cual es espiritual y atemporal. En la 5ta. dimensión la realidad es tan sólo una teoría. Ahora que estamos creando el Nuevo Planeta Tierra en la 5ta. dimensión, esa realidad va cambiando con nuestros pensamientos individuales.
Aquellos que sienten el pulso de la Tierra, podrán sentir con anticipación, los próximos eventos cósmicos. A medida que entran en este flujo, sentirán que la conciencia se eleva a su alrededor. Aquellos que tienen empatía y son sensibles con la Tierra, sentirán este cambio energético antes que los demás. Algunos se sentirán al borde de su resistencia o nerviosos, sin razón aparente, o reaccionarán con temor. Otros podrían sentirse estimulados. Las reacciones serán variadas, sin embargo, todos eventualmente sentirán el cambio de alguna manera.
Podemos sostener la Luz en alto al escoger los pensamientos que crean la realidad que deseamos.
Tenemos la oportunidad de tomar el verdadero poder que nos corresponde, de ‘ser’ en cada instante. Eso es lo que crea la nueva energía y las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra. Eso es lo que vinimos a hacer aquí y lo estamos haciendo bien, aunque todavía no veamos los verdaderos resultados. No teman incorporar la nueva energía que integra y expande la conciencia hacia la realización del Ser pleno.
Ahora, en el presente, es el momento de cambiar desde adentro. En el poder de creación es donde yace nuestra responsabilidad. Toma tu poder como creador. Primero crea en tu interior.
El cambio del tiempo es un factor determinante para ingresar en la 5° dimensión. La percepción del tiempo se está alterando en nuestra conciencia.
¿Qué es el tiempo?
Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida. Fundamentalmente es ‘medido’ por un reloj y un calendario. El tiempo no lo podemos ‘tener’, transcurre, se nos escapa. Nuestra cultura tiene una concepción lineal del tiempo: pasado, presente, futuro. Actualmente estos parámetros se están alterando. Un día no rinde como antes, las horas del reloj pasan muy rápido. ¿Son las agujas o es nuestra vivencia del tiempo? En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes. Traemos recuerdos del pasado y los vivenciamos como si hubieran sido ayer.
El tiempo va a dar un vuelco. Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en la conciencia, en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta.
¿Cómo cambiará el tiempo?
Puede haber un detenimiento en la rotación de la tierra, lo cual producirá un cambio electromagnético abrumador en el planeta. Esto puede ser algo que mucha gente no sea capaz de comprender y asimilar. Este ‘paro en la rotación’ facilitará el engranaje de la 3° D con la 5° D y creará un final del tiempo TEMPORAL. Al detenerse el tiempo por un momento, la conciencia es expandida momentáneamente. La conciencia es dada a luz dentro de la 5° D. Es el final de las estructuras y el final de la linealidad como la conocemos.
Como cada estructura y cada sistema dentro del planeta han sido construidos dentro de la concepción del tiempo lineal, limitado y finito, hasta que no se ABRA la conciencia en la 5° D no se podrá entender qué es el tiempo sincrónico, ilimitado y eterno. En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad.
El yo humano piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin. Este “yo” posee un sentimiento de separatividad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal. Ahora es el TIEMPO de remover esta falsa concepción de soledad y muerte. Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y de evento cósmico que sucederá, el Yo Superior, que vibra en la 5°D, producirá la INTEGRACIÓN y resolverá el sentimiento de separación (en todos los niveles).¿Cómo puede ser esto? Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una ‘nueva película’. Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información, podrán resistir el ensamble de dimensiones. Finaliza también la concepción de muerte tal como muchos la viven aún.
DESDE AHORA HASTA EL 2012
Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.
En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.
En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que ‘resonamos en la misma frecuencia de onda’.
En lo político: renovación total en la administración de la ‘cosa pública’. Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán).
En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.
Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta ‘muy loca’ así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.
¿CÓMO NOS PREPARAMOS?
¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.
Ejercicios mentales para vivir en el presente.
Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.
Vivir hoy plenamente.
Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se aliñe en la 5° D.
Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.
Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida. En nuestra ‘genética estelar’ están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y ‘recuerda’ su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.
¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?
¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior? El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas. Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades”, busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave. No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.
Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de conciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?
LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN
La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ‘vibramos en armonía con la creación’. Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo. Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de ‘crecimiento interior’ que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables. Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos ‘las manos y los cerebros’ que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D. Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble. Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.
LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR
Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor ‘llega’ desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar ‘desde adentro y sin esfuerzos’. Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.
¿Qué es el amor?
El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.
Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.
El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.
Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.
Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.
Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.
El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.
Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.
La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras. Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.
Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.
Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de ‘lo hice por amor’, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!
Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.
Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.
Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar. Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.
El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta,donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.
Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.
Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental). En aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.
Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…
Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y “quedarse desnudo” para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).
VIVIR EL PRESENTE!!!
Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r…
Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro ‘lo armo hoy viviendo bien hoy’. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.
Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente. Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna. Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.
A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad detener todo lo que necesitamos en cada momento. Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis. Ganaremos la libertad interior.
Por Marcela Lerner.
Kothbiro significa “lluvia venidera” en lengua Luo

ARCANGEL URIEL - CELEBREN SUS FRACASOS

Celebren Sus Fracasos
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
16 de Enero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¿Será posible acaso que las mayores razones para celebrar se encuentren en forma de lo que podrían llamar fracasos, esas cosas que no terminaron como ustedes esperaban ni llegaron a cumplir una esperanza o un deseo? ¿Cómo pueden ser felices con algo que les causa tristeza y cuyo resultado significa que deben volver a crear una parte de su viaje o encontrar otro camino para su vida, porque aquél en el que han estado ya se ha terminado? Eso que llaman fracaso es en realidad una expresión de la sanación de su alma, si entienden su verdadero significado y valor.
El significado de un fracaso se puede encontrar en la alineación, porque no pueden crear aquello con lo que no están alineados. En el pasado, tal vez fueron capaces de crear una versión de ello, pero a medida que eleven sus vibraciones notarán que sus fracasos llegan más rápidamente y con mayor intensidad. Esto se debe a que están siendo guiados a seguir el camino de alineación, aquello que está alineado con su energía, el deseo de su alma para su bien más elevado y mayor expresión energética. Cuando tienen la intención de ser poderosos, todo lo que no sea una expresión de ese poder será retirado de su campo de potencial.
El valor del fracaso es la desconexión de energías que ya no les sirven, de ciclos kármicos y de la repetición de comportamientos pasados. Todo lo que conocen proviene de su pasado, otras vidas, su historia kármica y memoria celular. Las más altas expresiones de su energía representan el camino de lo desconocido y éste se desarrollará con su intención. Al fracasar en una cosa y soltarla con desapego, alegría y perdón, permiten que una mayor expresión de su energía se presente y se convierta en parte de su realidad.
Cada fracaso es una confirmación de que su energía ya no está en ese nivel y dentro de esas posibilidades. Hay mayores potenciales y energías disponibles para ustedes, y van a invitarlas a convertirse en su realidad cuando puedan bendecir sus fracasos y soltarlos, sabiendo que así es como su alma les avisa que ya no pueden crear en ese nivel. Es también una invitación a expandir su conciencia de sí mismos, de sus sueños, deseos, y a abrazar un potencial más elevado. Así pues, celebren sus fracasos, estén agradecidos por ellos, ya que les están mostrando que todo está bien, que están en el camino de transformación y que otra realidad está esperando que ustedes la creen.