MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de octubre de 2012

SOHIN... "MUÉVANSE y ÚNANSE ENTRE USTEDES PARA AYUDAR A ACELERAR EL PROCESO DE CAMBIO"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

Muévanse y únanse entre ustedes, para ayudar a acelerar el proceso de cambio, de transmutación y de elevación de todas las consciencias terrestres. 

 ¡Saludos desde la Nave Alfa! 

 Durante décadas han sido muchas las personas que han tenido un avistamiento de extrañas luces en el cielo. Bueno, hay que decir que no siempre hemos sido nosotros, pues en otras muchas ocasiones los fenómenos observados eran artefactos voladores creados por ustedes mismos, sólo que el observador lo desconocía; en otras ocasiones, se trataba de fenómenos propios de la misma naturaleza, siendo en realidad la misma Gaia que se manifestaba de alguna forma ante ustedes. 

 Pero sí es cierto que nos han contemplado muchas, muchas veces, cuando nosotros hemos decidido que ustedes nos vieran desde sus casas, o bien desde el campo, desde una montaña o desde una playa deshabitada. 

 Incluso en ciertos momentos puntuales (no muchos en realidad) hemos contactado con grupos y los hemos convocado en un lugar y a una hora determinada, para que todos los integrantes del grupo tuvieran la oportunidad de vernos volando sobre ellos y realizando maniobras imposibles de realizar por sus aparatos voladores terrestres, precisamente para que se abran a la realidad de que están siendo visitados y acompañados por civilizaciones de otros mundos y otras galaxias. 

 Civilizaciones, algunas de ellas muy lejanas, que estamos aquí por una razón imperiosa, de una importancia extraordinaria, que engloba no sólo el destino de la humanidad y seres vivos de este planeta, sino que está ligada a la evolución de todos los seres de todos los mundos habitados de esta galaxia. 

 La masa crítica que está despertando al nuevo nivel de conciencia que necesitan para dar el salto evolutivo que les espera, está aumentando considerablemente día a día. Nosotros podemos comprobar cómo el número de seres humanos involucrados conscientemente en este salto evolutivo, está creciendo paulatinamente y en un régimen ascendente. 

 Y eso es lo que nosotros consideramos efectivo en verdad, pues es más importante que las personas que vayan incorporándose al grupo activo de seres rescatables lo hagan de forma constante y sin abandonar, que fuese un movimiento masivo pero que no fuese sustancial y persistente. 

 Nosotros les damos la bienvenida a todos aquellos que están haciéndose conscientes de lo que está ocurriendo en estos momentos actuales de cambio de una humanidad sufriente y esclavizada al dominio social, político y económico de unos cuantos poderosos, hacia el advenimiento de una humanidad donde todos serán iguales, como lo han sido siempre ante los ojos de Dios y de sus Hermanos Mayores.

 “Todos somos Uno” – debe ser el lema que rija sus vidas, que esté constantemente en sus mentes y en sus corazones, para que todos los sentimientos y pensamientos limitadores de sus antiguas creencias se desvanezcan y den lugar al sentimiento de unidad que se adecúa a la verdad y la realidad de toda la Creación de Dios. 

 Si nosotros no estuviéramos aquí en estos momentos, haciendo lo que hacemos por apoyarlos en el despertar de su conciencia interior y deshaciendo los males que algunas personas sin escrúpulos están haciendo con el medio ambiente en el que viven, el proceso planificado por mentes excelsas y divinas no podría materializarse. 

 Nosotros estamos aquí para asegurarnos de que ese proceso se va a dar con efectividad y prontitud, sin riesgo a que el Plan de Dios fracase. 

 Para conseguirlo, es vital que cada vez más de ustedes se involucren activamente en la llegada de esta Nueva Tierra y esta nueva humanidad. No se queden sentados esperando a que nosotros realicemos todo el trabajo, porque esto no va a ser así. 

 Una vez que hayan despertado a la realidad y la relevancia de todo lo que acontece con el Planeta Tierra y todos sus integrantes, muévanse y únanse entre ustedes, para ayudar a acelerar el proceso de cambio, de transmutación y de elevación de todas las consciencias terrestres. 

 Algunos se lamentan de que nosotros no intervenimos drásticamente en los problemas que sufre la humanidad doliente, pero eso no es lo adecuado para que ustedes realicen la transmutación de lo antiguo y obsoleto a lo nuevo y trascendental.

 En vez de quedarse sentados lamentándose y murmurando, una vez que se hayan dado cuenta de la necesidad de un cambio planetario, ayuden a que lo que han aprendido y sentido adentro de ustedes, sea de utilidad para otros seres humanos. 

 Ahora cuentan con la ayuda y el apoyo de internet, por ejemplo, que les conecta a todos desde cualquier punto del planeta. Hagan uso de esa herramienta, que tengan la seguridad de que fue inspirada por nosotros, para que pueda ayudarles en su despertar global como raza de este planeta. 

 No pedimos que se suban a un banco en una plaza y se pongan a declarar a grandes voces que el mundo necesita cambiar. Pero hagan uso de estas herramientas actuales que les ofrece la tecnología, para que cada vez más y más gente comprenda la necesidad de que deben cambiar primero cada uno de ustedes, para aumentar la masa crítica necesaria para que el Gran Cambio se produzca, y con el aporte y la intención de todos nosotros unidos, este proceso evolutivo tenga éxito y se vean ustedes catapultados hacia un nuevo estado de conciencia. 

Paz y Amor 

Comandante Sohin 

Canal: Kris-Won 

Publicado por:Anshelina

SALUDOS DESDE EL CORAZÓN GALÁCTICO ~ La vida en la Quinta Dimensión ~ ~ con Sheldan Nidle.





Octubre, 2012
Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

Mensajes de iluminación de nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas y de la Tierra Interna

Comunicaciones a través de Susan Michele Moll & Mary Carol Breckenridge en Island of Light el 10.10.12

SUE: Muchos en su mundo se están enfrentando en su vida a problemas personales en este momento. Ustedes lo saben, es tiempo de limpiar el desorden y eliminar todo lo que no pueden llevar en su viaje hacia niveles y frecuencias superiores. No hay juicio aquí que deban poner sobre ustedes u otros, es simplemente un hecho que todo tiene que ser reinstalado en su forma perfecta y natural. Las viejas ilusiones del pasado no deben ni pueden llevarse adelante en sus nuevas vidas. Así que, queridos míos, todo lo que ya no les sirve de una forma u otra debe ser dejado atrás. Antes de que ello se pueda mover tiene que ser reconocido, amado y aceptado y entonces así se disuelve. Todos los seres queridos que hay en su vida que se enfrentan a problemas aparentemente insuperables simplemente están limpiando el desorden que hay en sus armarios para poder moverse de una u otra manera.

Algunos optarán avanzar físicamente y otros no. No hay correcto o equivocado aquí, queridos míos, por favor entiendan esto. Cada alma ha elegido y está eligiendo constantemente su camino a la ascensión. A algunos no les hubiese gustado hacer frente a los desafíos físicos que permanecer en el cuerpo por mas tiempo podría traer. Algunos pueden optar por ascender a través de lo que se llama el proceso de la muerte, pero también solo se están desplazando como quieren, a un nivel superior, a una mayor conciencia y una vida más feliz.

Bendigan a todos los que conozcan que hayan avanzado recientemente en este camino. Han tenido suficiente de su existencia terrenal y estuvieron dispuestos a hacer la transición a una vida mejor. Alégrense por ellos y no estén tristes, porque serán reunidos y reintegrados con sus seres queridos una vez más, en un futuro no muy lejano.

Entendemos que perder un amigo cercano o un familiar es siempre triste y la parte física de ustedes echa de menos su presencia física y esto es completamente normal, y no debe pasarse por alto. Es importante hacer el duelo completo por sus seres queridos que se han ido, ustedes no están de duelo por sus seres queridos, sino por si mismos y por la pérdida que sienten en su vidas, ya que parecen estar ausentes. Les aseguramos, queridos, que están más presentes después de su transición de lo que estaban antes. Cuando deseen contactar con ellos, como hemos hablado antes, todo lo que tienen que hacer es volver a conectarse a la altura del corazón y hablar su verdad unos a otros y ambos recibirán el mensaje alto y claro. Es hora de que todos confíen más en sus comunicaciones telepáticas.

Para aquellos de ustedes que elijen permanecer con la madre tierra y ayudar a los que les rodean para hacer esta transición física, es un poco más complejo y tal vez un poco más difícil, ya que no tienen a nadie que seguir, sino su guía superior. Porque ustedes son los que toman estos pasos iniciáticos para hacer esta transición con sus cuerpos físicos en las frecuencias más altas de luz. Esto no es tarea fácil y les felicitamos diariamente por el progreso que están haciendo en muchos niveles. A medida que su conciencia evoluciona, también lo hace su cuerpo físico que también cambian.

Literalmente están experimentando una metamorfosis cada día a un ser diferente. No me extraña que a veces se sientan perdidos o desorientados o en el vacío. Cuanto más rápido sea, más difícil es el cambio a veces, pero les animamos a seguir. Estamos de pie a su lado animándolos alegremente y ayudándoles tanto como nos es posible y esté permitido. Recuerden, siempre hay que pedir ayuda y entonces podemos darla. El acompañamiento de todo el cielo está asistiéndolos a cada uno en las diferentes áreas de sus vidas, a sabiendas de las dificultades que cada uno de ustedes enfrentan en este momento de grandes cambios y desarrollo.

Incluso aquellos de ustedes que entienden lo que está pasando tienen sus dificultades personales de vez en cuando, así que puede imaginar a aquellos de ustedes que no tienen idea de lo que está sucediendo, cómo se pueden sentir de abrumados a veces. A medida que se ayuden, aquellos que son conscientes y leen nuestros mensajes, es posible que, a su vez, queridos, ayuden a las personas a su alrededor y que nuestra familia de luz crezca día a día.

No hay fin de la intervención divina y ayuda para todo lo que les espera, si sólo llegan a abrir sus corazones para recibir.

Sepan que cada uno de ustedes tiene un papel complejo en este juego de rompecabezas en la obra que representan, no se retengan, porque si lo hacen, puede faltar una parte importante de su papel particular en el rompecabezas, lleven a cabo su proceso en su propia línea de tiempo evolutivo. No hay tiempo, pero es para darles una idea de lo importante que es compartir y seguir las instrucciones que se les da, porque nunca saben a quién pueden ayudar o atender o dar una mano o un determinado mensaje. Uno nunca sabe. Así que sean abiertos y flexibles en el desplazamiento de su espíritu y sepan lo que se siente, cuando el día fluya con facilidad y gracia y la magia se despliegue ante sus propios ojos.

Para una meditación, ir a The Island of Light