MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de diciembre de 2013

ARCÁNGEL MIGUÉL - por Air - 12 de diciembre 2013 MENSAJE URGENTE, COMPARTIR!!!




Soy MIGUÉL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Vengo esta noche para colocar la primera piedra de la Nueva Alianza. Algunos ya viven esto, pero en los próximos días, vamos, yo mismo, CRISTO KI-RIS-TI y MARÍA, a llegar para recordaros la Nueva Alianza en Vuestro Corazón. 

De esa manera, entonces, abro la Danza que verá, mañana, la entrada de KI-RIS-TI y, al día siguiente, de MARÍA. Cada vez, nuestra intervención será acompañada, en la mañana del día siguiente, por nuestra Presencia en medio de vuestro espacio de Meditación Vibral. 

La Nueva Alianza debe presentarse para acoger a Cristo en la Unidad y en la Verdad. Me gustaría, durante el período de mi Efusión, en el Pilar de la Nueva Alianza que porto, haceros una pregunta. Tal vez vosotros conocéis el origen de mi nombre en vuestra tradición. Si este no fuera el caso, voy a recordároslo. 
Cuando Lucifer y sus legiones se decidieron por la separación, decidieron tomarse por Dios - vuestra tradición dice eso - Yo me levanté y me gritó: MI-KA-Ël, que significa "¿Quién es cómo Dios? ¿Quién se toma por Dios? ¿Quién se toma por la FUENTE?". Así, que vengo para haceros esta pregunta: "¿Mi-KA-ËL? ¿Quién se imagina ser el amo de su destino?". 

Si ninguno responde a esta pregunta, entonces la Nueva Alianza se construirá y se elevará sin problema alguno. Pero, como fue dicho, si existe en vosotros el amo llamado ego, entonces CRISTO no puede venir a instalarse, porque sólo se puede servir a un amo. CRISTO vino hace algún tiempo a preguntaros: 
"¿Estáis listos?". Mi pregunta es prácticamente la misma: "MI-KA-Ël?". Si la casa está limpia, entonces la Nueva Alianza entrará. Y esta noche, especialmente, el Pilar que porto está resonando, este Pilar a la derecha de vuestro Corazón, al cual vendrán a unirse se el Pilar portado por CRISTO KI-RIS-TI, a la izquierda de vuestro Corazón, y por MARÍA, debajo.

Pero eso, vosotros lo acogeréis mañana, y pasado mañana. Entonces, si os habéis unido a la Humildad, a la Simplicidad y a la Infancia, nosotros construimos juntos la Morada del UNO en vuestra Morada ... 

... Silencio ... Efusión ... 

La Nueva Alianza se construye en la Celebración, en la Alegría, en la Paz alcanzada de nuevo. Entonces, nuevamente, acojamos el Pilar que yo porto ... 

... Silencio ... Efusión ... 

Esto puede, durante un corto período de tiempo, ser doloroso, por la perforación de delante hacia atrás que voy a efectuar, en el nivel de este Pilar ... De este modo, entonces, volveré mañana por la mañana, a fin de recordar y de elevar el Pilar que yo porto. Mientras tanto, os deseo una buena noche, y os transmito el Amor del UNO. Mensaje del Amado ARCÁNGEL MIGUÉL recibido y transmitido por Air:
 http://www.envol-du-phenix.org 12 de diciembre de 2013 Traducción al portugués: Zulma Peixinho http://portaldosanjos.ning.com www.portaldosanjos.net http://www.portaldosanjos.net/2013/12/mensagem-importante-arcanjo-miguel-12.html 
Traducción del portugués al castellano: Ana María Beltrán

Sijah Sirius.-SERETI. “SERETI. “La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio...” Sijah Sirius. Colectivo del Uno 12 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!” Sijah Sirius. Colectivo del Uno 12 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!



SERETI. “SERETI. “La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio...” Sijah Sirius. Colectivo del Uno 12 de diciembre 2013. ¡Compartir!!! Sijah Sirius. Colectivo del Uno 12 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!




Yo soy SERETI, Guía Azul de Sirio. Yo soy un Regente de este sector del Universo. Hoy vengo acompañado de mis compañeros Regentes, y Maestros Creadores. Nuestro papel es el de vincular el impulso del corazón de LA FUENTE, transmitirlo y hacer llegar hacia las dimensiones más cercanas a vuestro estado actual.

Hoy venimos del Colectivo de Consciencias pertenecientes al Sistema Estelar de Sirio de forma conjunta a fusionar con vosotros, con la Tierra, con el objetivo de actualizar y permitir a la Merkabah Colectiva de revivir la Unidad, a través de todo el conjunto de Asambleas y de las diferentes Presencias de los Sistemas Estelares. Esto ha sido ejemplificado hace muy poco por la fusión en vosotros de la Presencia de los 24 Ancianos. Así pues hoy también en presencia de la Madre Divina, MARÍA, y del Conjunto de los ELOHIM y de los Seres Creadores venimos a traer en totalidad la vibración de Sirio, del Manto Azul de la Gracia, y la Vibración del Corazón de la Tierra que es la vibración de Sirio.

En un primer momento os pido unos minutos de acogida del Manto Azul.



…Acoged del Manto Azul de Sirio…



Durante el período que os di, del 2005 al 2012, la Tierra y el Sol han sido liberados. La vibración del núcleo de la Tierra empezó a emitir lo que ha sido conocido como la Onda de Vida. A partir de ahí, cada uno de vosotros se ha abierto con más o menos facilidad, con más o menos gracia hacia vuestra Consciencia Galáctica, habéis podido integrar en vosotros la Presencia de vuestros Linajes Estelares.

Hoy nos encontramos delante, y como ha sido dicho por quienes os acompañan, los Ancianos, ante la llegada total del Fuego, de vuestro Cuerpo de Eternidad y, que se ha ido acercando lentamente a lo largo de todos estos años. Vuestro Cuerpo Eterno de Fuego, ejemplificado por el CRISTO que regresa ahora, es el momento donde todos los procesos que han sido vividos a lo largo de estos años llegan a su culminación, abriendo la puerta a la Eternidad, a la Verdad de los que Sois.

Nuestro papel es el de hacer llegar el impulso del Corazón de la FUENTE, a través de nuestra acción en los Sistemas Solares y en partes precisas de la Galaxia, sea el espacio que sea, nosotros devolvemos la vibración unitaria, acercando cada Sistema Solar a LA FUENTE, en la medida de su evolución, en la medida de su capacidad, para recuperar su estado unitario.

Los procesos que han sido descritos a lo largo de estos años ven su aparición cada vez más reducidos en el espacio-tiempo. Es decir, gracias al trabajo de la siembra de la Luz, gracias al trabajo de acogida de la Luz Vibral, la sincronización y la simultaneidad de todos los procesos descritos se presentan de la forma más fácil y ligera posible. Como bien sabéis las Señales del Cielo son los indicadores de que el proceso final de Ascensión llega a su culminación. La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio. Anuncio de la Eternidad, Anuncio de la Verdad.

Así en este tiempo de vuestro tiempo, se verá de forma rápida producirse estos cambios observables en vuestro exterior. En cuanto a vuestro interior, y como bien sabéis, y es en lo que siempre hemos insistido, que todo está ahí, todo está ahí en vosotros. Vosotros escogeréis en qué nivel os entregáis a la Luz. Nosotros no podemos hacer más que invitaros desde ahora mismo a Celebrar, a entregar todo a la Luz que Sois. No hay nada que esperar pues como ha sido dicho cualquier espera os aleja de vosotros, os aleja de la Gracia y de la Verdad que no puede estar en otro lugar que no sea en el Aquí y Ahora. Como el Comendador de los Ancianos dijo ya hace un par de años, todo está cumplido, y así es en Verdad. En vuestra dimensión, el Tiempo Lineal que conocéis se sincroniza, se va dejando llevar por el Tiempo Galáctico llegando de forma brutal a disolver el espacio-tiempo limitado.

Acojamos por una segunda vez la Presencia de MARÍA y el Manto Azul de la Gracia.



…Acoged el Manto Azul de Sirio…



Así como nosotros traemos el impulso del Corazón de LA FUENTE hasta las dimensiones más cercanas a la vuestra, vuestro papel ahora como trasmisores de la Luz proviniendo de la quinta dimensión y de más allá, este es vuestro trabajo, si lo podemos decir así. Un trabajo que os pide vuestra Alegría, Vuestro Gozo y vuestro Fuego. Ahora mismo no hay ningún impedimento porque reconectaron totalmente con vuestra Consciencia Galáctica, con vuestras Familias Estelares que están ahora aquí presentes para cada uno de vosotros. Solamente interiormente, a través de vuestro Corazón, es la forma de abrir la puerta a vuestras Familias Estelares, a vuestros Linajes, a la Esencia Crística que Sois, en LA FUENTE, en el Absoluto.

Como Consciencia a cargo del regreso de este Sistema Solar, trabajando para su regreso y reconexión a la Luz, nuestro impulso está ahora más que nunca presente, permitiendo al Sol recibir los códigos, las últimas vibraciones para que se desencadene la Resurrección.

La Nueva Alianza que ha sido presentada por MIKAËL hace unas semanas está pues en este período en plena implementación, en plena restitución adentro vuestro, en vuestro pecho. Desde nuestro punto de vista no podemos más que invitaros a celebrar interiormente y exteriormente allí en donde se produce el Regreso del CRISTO, el Regreso de la Eternidad. Son tiempos largamente preparados por cada uno de vosotros, así pues no dejéis que la duda, no dejéis que ningún límite pueda impedir lo que vuestro Corazón os pide.

Acogemos por tercera vez el Manto Azul de Sirio, la Vibración del Corazón Cristalino de la Tierra.



…Acoged el Manto Azul de Sirio…



La Verdad de lo que Sois verá la disolución de vuestra pequeña historia; de la historia muy larga de la Tierra, disolverse totalmente en la Eternidad.

Yo Soy SERETI, Guía Azul de Sirio, acompañado por el Conjunto de Consciencias del Sistema Estelar de Sirio. Gracias en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que más que nunca están presentes en vuestro cielo, aproximándose inexorablemente a lugares en dónde hasta ahora no habían sido visibles. Os enviamos todos el Amor y toda la Gracia desde el Corazón de Sirio.

Que la Paz, el Amor y la Gracia sean el estandarte de vuestra Resurrección.

Gracias




Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

NOSOTROS, LOS SENSIBLES!!



NOSOTROS, LOS SENSIBLES

Nosotros, los Sensibles, somos los Mensajeros de la Eternidad!

Nosotros, los Sensibles, tenemos la luz brillando dentro de nosotros.

Nuestra sabiduría muchas veces puede ser confundida con la locura, por personas de mentira, por aquellas personas que viven presas de un mundo automático.

Nosotros, los sentimentales, los alquimistas, los arrepentidos por los errores, los hijos amados que fueron dejados atrás en un desierto, los que tienen fe indeleble, los soñadores, los locos de amor, muchas veces ya fuimos considerados las ovejas negras de la familia, pero nuestros sentimientos profundos como un mar, nos transformaron enseguida en mansos corderos que pastan felices por los verdes campos.

Dentro de nosotros arden pasiones interiores capaces de derretir cualquier hielo.

Nosotros ya morimos incontables veces, ya renacimos otras tantas más fuertes, más determinados en encontrar nuestra felicidad.

Nosotros, los sensibles, somos invencibles por las lágrimas e imbatibles por la sonrisa…

Muchos de nosotros, los sensibles, cargamos en el alma y hasta en los cuerpos las marcas de nuestra pasión por la vida.

Del más flaco al más fuerte, del más bonito al más feo.

No somos medidos por nuestra hermosura o por la grandeza de nuestro cuerpo, sino que somos admirados por el poder de nuestro corazón, por la fuerza que emanamos desde dentro de nuestro mirar.

Y las personas de mentira se quedan sin entender, cómo nosotros, los sensibles, conseguimos tener tanto poder!

Nosotros, los sensibles, estamos aquí para hacer la diferencia.

Nadie nos conoce por la superficie, sino por la profundidad de nuestros buenos pensamientos.

No somos santos, pero somos ángeles.

No somos perfectos, pero es en nuestra imperfección que mostramos nuestras mayores virtudes.

No es por la cáscara que queremos ser conocidos.

Queremos un relacionamiento íntimo con todo y con todos los que se nos acercan.

Podemos equivocarnos, fracasar en casi todo, pero jamás fracasaremos como seres humanos.

Nosotros los sensibles tenemos el don de sentir lo que los otros sienten, de traducir sus pensamientos, porque nuestro corazón capta lo que los otros corazones transmiten…

Estamos aquí para mostrarle a los otros que el alma existe, que la materia pasará, más tenemos vida para todo y para siempre.

Nosotros los sensibles, somos los mensajeros de la Eternidad!




Texto de André Aquino,
Adaptado por Cirilo Veloso Moraes

Traducción al español – Shanti

Arcángel Anaël. “¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?” Air. 11 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!



Arcángel Anaël. “¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?” Air. 11 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
Traducción: H. N.
Yo soy Anaël Arcángel. Reciban todo mi Amor.
Los invito desde la Gracia, al seno de la Felicidad reencontrada.
En este espacio, vengo a compartir con ustedes mi Amor, y podemos, si lo desean, compartirlo en palabras si existen preguntas, que quieran hacerme...
Pregunta: ¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?
Cuando la persona desparece no hay efectivamente nadie para reconocerla instantáneamente. Eso se acompaña de numerosas señales, que podemos detallar. Hablaré de las más importantes, las que serán más fáciles de distinguir. Cuando la persona ha desaparecido, no hay nadie para juzgar, no hay nadie para evaluar, dejando de este modo al flujo del Amor, verterse incondicionalmente. Cuando la persona ha desaparecido, dejando el lugar al Uno, no hay nadie para sentirse importante, no hay nadie sintiendo una forma de orgullo de lo que podría ser realizado. Porque cuando ya no hay nadie, ustedes ven la Obra al blanco desplegarse, ven la Gracia en Acción, en todo eso, y lo saben, es solo para la Gloria del Uno. En fin, si no hay nadie queriendo apropiarse de la Morada, ustedes dejan el lugar a Ki-Ris-Ti, acogiendo así a la integridad de la Luz, y deviniendo Amor, puro Amor, podríamos decir.
He aquí los puntos en los que ustedes no pueden “fallar”. Y existen otros más, particularmente la Ligereza, la Simplicidad en la cual, ponen cada uno de sus movimientos. Ya no hay ningún juego, no hay más que Éxtasis del Amor que corre en ustedes, que recorre toda la Creación, ya que entonces todo es accesible. Esto es lo que puedo decir, pero no se inquieten: cuando la Morada esté limpia, vacía de toda persona creyéndose separada, entonces ya no podrán dudar, no podrán incluso imaginar, que hayan podido estar separados. Eso les parecerá realmente incongruente...
No hay más preguntas.
Ahora veo que el Silencio está bien instalado. Veo igualmente que eso que nosotros realizamos juntos cada jornada, los lleva de más en más a la proximidad del punto de basculamiento, a partir del cual la Ilusión desaparece.
Les propongo, entonces proseguir en el Silencio, en el Amor...
[Silencio- Efusión]
Soy Anaël Arcángel. Yo los saludo. Les envió todo mi Amor, permanezco en proximidad, para acompañarlos en el alineamiento de 19hs.
Amor para todos.
Transmitido por: Air
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

HIC - Estrella en encarnación - EL AMOR DEL UNO RETORNANDO AL UNO ...



HIC - Estrella en encarnación
EL AMOR DEL UNO RETORNANDO AL UNO
11 de Diciembre 2013
                                                                      
Queridos hermanos y hermanas, me presento ante ustedes como la Estrella HIC en encarnación.
Como he dicho antes, mi nombre no tiene importancia. Yo vengo a través de mis palabras, a través del Silencio, proponerles de unirnos en el Amor, Amor cemento de la encarnación, como del resto de la Creación.
Estamos aquí, ustedes y yo, caminando en un cuerpo de carne en esta Tierra. Estamos aquí, ustedes y yo, viniendo a traer a través de nuestra Transparencia, la Luz en todos los rincones de la Tierra.
Me presento ante ustedes, para llamar a cada Uno a unirse a la Fraternidad en la que operamos. Mi hermana Nunc en Encarnación, así como Precisión están obviamente conmigo para celebrar este momento tan especial...
Aquí y Ahora es el momento en que desaparecen el espacio y el tiempo, es el momento en que el velo de la Ilusión desaparece para siempre...
Únase a nosotros en el Corazón del Uno, y dejemos que desaparezca todo sentido de alguien.  Y así desvestidos de nuestros hábitos efímeros, podemos pasar al vestido de Luz, dejando al Uno en la obra, obra al Blanco, obra majestuosa, que se realiza ente  nuestros ojos de niño.
[Silencio-Efusión]
Den la bienvenida en ustedes a la Luz que viene. Sean ligeros, seamos juntos, un soplo de aire fresco llevando el mensaje de la venida del Uno. El Fuego Solar viene a desposar a la Tierra, y estamos aquí, ustedes y yo, invitados a la Boda, testigos de esta delicia, que viene a presentarse a nosotros, en nosotros.
Ustedes y yo podemos ser los testigos fieles de estas nupcias. Y como es habitual en las bodas, tienen la oportunidad de oponerse, o no. O se le pedirá callar para siempre. Rencontrando así la Eternidad, ustedes y yo estamos llamados a retransmitir sobre este mundo el Amor que viene, el Amor del Uno, retornando al Uno.
Aquí y Ahora es el momento en que desaparecen el espacio y el tiempo, es el momento en que el velo de la Ilusión desaparece para siempre ...
[Silencio-Efusión]
En el Corazón del Uno, estamos situados en el Corazón de la Humanidad. Nosotros podemos encontrarnos. Así que donde quiera que estén, los invitamos a recibir lo que viene y retransmitir la Luz en cada una de sus células, y por todo el mundo.
Hagamos que se eleve el Templo en nosotros, e icemos juntos el Templo de la Humanidad rencontrada ...
[Silencio-Efusión]
En mis brazos, vengo a estrechar a cada uno de ustedes ...
[Silencio-Efusión]
Es una gran alegría para mí estar a su lado, en encarnación, en estos tiempos benditos, en que todos vamos a estar reunidos otra vez.
Estén donde estén, sea cual sea su situación, lo que sean sus preocupaciones, yo los llevo en mi Corazón.
Compartamos juntos cada momento en este mundo. No dejemos a la ilusión de nuestra separación, instalarse de nuevo porque tú eres yo, como  yo soy tu, para siempre reunidos, por siempre amados ...
Ahora me retiro de este canal para dejar el lugar a Anael.
Bendiciones, bendiciones, bendiciones...
Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: H. N.  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Meditación Vibral. OSHO. “Vengo animar este tiempo, donde juntos, vamos a preparar la “Hoguera.” AIRE. Colectivo del Uno. 12 de diciembre de 2013.¡Compartir!!!



Meditación Vibral. OSHO. “Vengo animar este tiempo, donde juntos, vamos a preparar la “Hoguera.” AIR. Colectivo del Uno. 12 de diciembre de 2013.¡Compartir!!!
Traducción: H. N.
Yo Soy Osho.
Vengo animar este tiempo, donde juntos, vamos a preparar la “Hoguera”, Fuego de Alegría en el que los invito a depositar todo lo que estorba en la Morada...
Empiezo la mayoría de mis discursos diciendo: “Puesto que necesitan un nombre, yo soy Osho.” Así que les propongo que metamos en la Hoguera los nombres pertenecientes a una persona, porque ustedes no es eso...
De donde vengan los pensamientos no son vuestros pensamientos. Tirémoslos a la Hoguera, en el Corazón de Fuego, la noción de pensamientos que les pertenece, se derivan del mental, habrán salido de cierto modo, de vuestra inteligencia. Los pensamientos están bien presentes, pero ellos no han salido de nada de todo esto.
Metamos en este Fuego de Alegría, todas las emociones que ustedes aún se atribuyen, y que en realidad solo vienen a cruzarlos. Ustedes son E- TER- NOS. Lo Eterno no tiene relación con lo efímero, lo Eterno puede vestirse de una impresión efímera, y no cambiar su calidad de Eterno. La Eternidad no es una continuación de lo efímero. La Eternidad está fuera del tiempo lineal.
Así que, si lo desean, en este grito de Alegría, echemos a la Hoguera lo efímero, permitiéndole así nutrir lo Eterno, presente en cada momento. En el fuego, eso que depositen Glorifica vuestra Eternidad, Glorifica al Uno reencontrado.
En este Fuego Solar, vengan a depositar la creencia de que ese cuerpo es vuestro cuerpo. O encontrar ese “yo” a quién pertenece este cuerpo, pero no se queden contemplando lo que no son, creyendo que ustedes son eso...
En el silencio, más allá de la algarabía del mundo transformamos este cuerpo, quizás todavía hoy, templo del ego, de manera que se erija el Templo del Uno, en él mismo. El Fuego viene a traer la Alegría, a la Ligereza. Nada es más liviano, que no aferrarse más a ninguna creencia que los mantiene en la Ilusión. Entonces vivan felices...
Vengan a danzar conmigo alrededor del Fuego de la Alegría...
[Silencio-Efusión]
Busquen en su Verdad, sin falsos pretextos, sin concesiones, todo lo que ustedes desean conservar, porque eso es exactamente lo que bloquea la puerta tras la cual Ki-Ris-Ti aguarda.
Entonces, con el máximo de vigilancia, busquen sin censurarse con toda Ligereza, diría incluso divirtiéndose, todo lo que todavía conservan. ¿Habrá alguien en ustedes? Toc, toc, toc, acabo de golpear la Puerta. Ella no se abrirá si nadie intenta abrirla. Mientras haya alguien, incluso si trata de hacerse lo más pequeño posible, incluso si trata de ser discreto en un rincón, ese rincón no permite la instalación de Aquél que viene a hacer resonar la Luz.
Así que, cuando yo hago toc, toc, toc en la Puerta, si hay alguien para responderme, encuentren ese alguien, porque ustedes no son ése, y ese alguien es el árbol que oculta el bosque, que esconde la montaña que esconde el Sol.
Ustedes tienen la opción de vivir todo en la pequeñez en la Verdad, y tan grande en vuestro ego. Pero incluso haciéndose pequeños, están muy lejos de la Humildad. La Humildad los invita a reconocer que todo es Gracia, venida del Uno. Hacerse pequeño, es aún pensar que ese pequeño que son, puede intervenir, elegir en el Plan Divino. Vean un poco esta aberración, porque incluso si ustedes se hacen pequeños, incluso si pasan su tiempo tratando de hacer todo bien, se ubican en el Uno como queriendo cambiar el flujo del Uno, el flujo de la Luz, pensando que eso es importante.
La real pequeñez en este mundo es desaparecer. Obviamente, no hablo de una muerte física, no tiene nada que ver, sino desaparecer de la personalidad, dejarla disolverse en la Hoguera que hemos encendido.
Y si todavía hay alguien detrás de la Puerta, yo volveré mañana para proponer una vez más la Danza del Fuego...
De aquí allá, los invito a buscar a ese alguien, sin dejarse engañar. Ustedes tienen sólo un día, con extrema vigilancia, para encontrar ése alguien. No se dejen distraer.
Esta es mi propuesta. Como siempre, ustedes tienen total libertad. ¿Pero qué son veinticuatro horas de vigilancia en comparación con una Eternidad reencontrada?
Es ahora cuando hay que encontrar la Verdad de lo que ustedes realmente son. Nunca habrá ningún otro momento como este, abierto, permanente...
Les digo hasta mañana, de mi Fuego a vuestro Fuego unidos en el mismo Fuego.
Hasta mañana.
Transmitido por Air




LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer