Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de enero de 2013

Año 2013 Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain

Maestro Saint Germain Año 2013  Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain


Como cada año os proponemos el nuevo trabajo para el 2013 que nos ayudará y ayudará a la Tierra en este momento no sólo crucial, sino divino.

El ciclo preparatorio ha terminado. Ahora se inicia el ciclo de la Iniciación.

Ya no es necesario seguir preparando a la tierra y a los hombres. Ahora es el momento de poner la atención en las Energías fluyentes, que en sí mismas, inician la elevación planetaria y humana. Es el momento de situar vuestra conciencia en el altar divino de vuestro corazón y aceptar con entrega y Amor, las Energías propiciatorias de vuestra elevación.

Este proceso requiere del ser encarnado la aceptación previa de esta elevación, así como la entrega de su personalidad a la Presencia Yo Soy.

“Entrad en el silencio profundo de vuestro corazón.
Invocad la paz del Espíritu y abríos a la guía de vuestra Presencia.
Atraed desde las esferas de Conciencia un Rayo de Luz Blanca, de pureza y ascensión.
Visualizadlo como un Altar Divino, rodeado de Ángeles.
Visualizad a la Tierra y a los hombres encarnados en el centro de este Altar.
Aceptad las Energías de iniciación y elevación que fluyen desde los Reinos Espirituales.
Visualizadlas como una Lluvia de Luz Blanca, de pureza total.
Aceptad que esta Luz, envuelve a la Tierra y a los hombres. Visualizad que penetra hasta lo más profundo de su ser y produce en los cuerpos de la Tierra y de los hombres, una repolarización vital, que fusiona las Energías terrenales y humanas con la Energía del Espíritu”.

Aceptad también esta repolarización en vuestro propio ser.

Decretamos:
“Entregándome sin condiciones a la Presencia Yo Soy que Yo Soy, acepto las Energías de iniciación y ascensión, que fluyen desde los Reinos del Espíritu y doy gracias”

Yo os guiaré en vuestra entrega y en vuestro servicio. No decaigáis en ningún momento. Manteneos y sed. La Vida os espera y os acepta y la vida es Amor.

Maestro Saint Germain
***

Merry Human Life Society
Pobla de Lillet, 24 local 08028 Barcelona
Tel. 93 490 66 42 / 637 46 29 39
www.merrylife.org

Año 2013  Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain

JESUS- a traves de JUAN




«Es probable que esté experimentando cambios de estado de ánimo perturbadoresPara ser un medio plenamente conscientes de que nunca actúan inconscientemente.
El cambio de energía importante que se produjo en diciembre exige que cada uno de ustedes a hacer ajustes en sus campos de energía individuales, de modo que puedan participar plenamente con el campo de energía divina que rodea y abraza usted y el planeta, y, a menos que haya hecho un intento muy consciente no permitir que el cambio se produzca, esto sucederá de forma automática. A medida que sus campos de energía regular, usted puede esperar experimentar algunas sensaciones extrañas y cambios de humor. Esto es normal. Usted está pasando por un proceso gradual de elevar su frecuencia a un nivel en el que puede alinear e interactuar con la del campo de la energía divina, y son estos los ajustes que se siente. Estas sensaciones son una muy buena señal. Indican que está la promoción de sus preparativos para entrar en un estado completamente consciente y despierta completamente.
Muchos de ustedes han comentado en las sensaciones que está experimentando, algunos de los cuales no son muy agradables. Se trata básicamente de una cara-up-to y una liberación de todos los aspectos amorosos de ustedes mismos que han sido morada dentro de ti muy por debajo del nivel de su conciencia. Es probable que, de vez en cuando, han tomado el control de usted cuando usted reaccionó a una situación, aparentemente sin control impulsado por poderosas emociones que sólo se presentaron con una ferocidad inusitada, inesperada y posiblemente inapropiado. Y después que bien pudo haberse preguntado qué demonios había pasado. Eras consciente de que te había molestado, pero su reacción fue mucho más allá de lo normal o razonable, era como si un demonio le hizo a un lado y tomó el control. En su estado plenamente consciente de que no puede suceder, porque para ser un medio plenamente conscientes que nunca de actuar o comportarse de forma inconsciente. Y en su estado antes casi inconsciente a veces ni se han dado cuenta de que algo malo estaba ocurriendo, porque habría que parecía ser normal. Ahora "normal" ya no es aceptable para usted, y eso es una señal de progreso enorme. ¡Felicitaciones!
Liberar todos estos ocultos "demonios" es un poco como la instalación de un nuevo sistema operativo en su ordenador. Se necesita tiempo y concentración, e implica una carga de nuevos aprendizajes para que pueda restaurar la competencia y la eficiencia. O usted podría comparar a las hojas de planchado o manteles que han surgido de la ropa y que no se puede utilizar hasta que las arrugas han sido suavizados. Usted está eliminando de forma eficaz todos los bloques y desmentidos por el reemplazo o la actualización de su sistema operativo, o suavizando las inconsistencias en sus actitudes y comportamientos. A medida que este proceso continúa usted encontrará que su conocimiento de los intentos de su ego a usted controlar y ejecutar sus vidas serán mucho más evidentes para usted. Usted será mucho menos propensos a reaccionar con rapidez y sin pensar y, en consecuencia, arrepintiéndose en el ocio se ocupan menos de su tiempo. Alégrate de que todo esto está surgiendo en su conciencia, porque cuando se tiene conciencia de que tiene todas las herramientas que necesita para hacer frente a cualquier situación que se presente.
Por supuesto, se pierde la capacidad de desplazar la culpa de cualquier comportamiento falto de amor, porque en el momento en que va a ser muy consciente de lo que está sucediendo, en lugar de un instante "perder el conocimiento", como el fuego de las emociones y tomar el control temporal de ti. Ahora tiene el poder para detener a sí mismos antes de reaccionar, y eso puede dar miedo porque se puede prever las consecuencias antes de actuar o reaccionar. Usted sabe que usted es responsable de sus palabras y acciones - ya que no hay demonios conducir usted - y usted es consciente de tomar la decisión a favor o en contra de la participación. Para participar es tentador, y usted tiene el tiempo para tomar una decisión, mientras que antes, el compromiso que acaba de pasar. Hay que ser consciente para ser tentado. Y así, consciente, puede decidir a resistir con firmeza y eficacia, o usted puede decidir a sucumbir. Si cedes, puede experimentar una sensación momentánea de la libertad o la euforia, pero que rápidamente será reemplazado por un intenso sentimiento de fracaso.
Con estas nuevas energías que fluyen con tanta abundancia, el aprendizaje del período para la liberación de los aspectos indeseables de su yo del ego va a ser muy breve. La retroalimentación de su medio ambiente para los pensamientos, palabras o acciones que va a ser muy rápido, como algunos de ustedes probablemente ya han descubierto. La sobre parte es que usted no va a encontrar a sí mismos interminablemente repitiendo lecciones - lecciones que eran quizás incomprensible antes de su conciencia empezó a venir a la vida - porque se aprendieron rápidamente en este nuevo entorno energético y, por lo tanto, ya no será asediado por desagradable y fuera de lugar para las experiencias que arruinan tu día.
Previamente, antes de las nuevas energías comenzó a fluir libremente y en abundancia, muchos a la deriva por la vida preguntándose por qué los trataban tan mal. Ahora se hace rápidamente evidente por qué usted está teniendo un mal día, y usted puede hacer los cambios necesarios a sus patrones de pensamiento y conductas que le permitan evitar situaciones que en repetidas ocasiones terminan estropearlo. Ustedes son sus propios dueños - que es algo que se había olvidado. Esa es la forma en que fuiste creado, y que ahora está volviendo a descubrir eso y hacer uso de la facultad que le da. El conocimiento es poder, y su conocimiento crece a medida que su conciencia se abre, y por lo tanto es su poder. Utilice en abundancia, amor y sabiduría, y la experiencia de la nueva era en la que ha movido.
Tu hermano que te quiere, Jesús.

KRYON - "EL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS 2013 DEL ALMA VIEJA"...


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. 

 Sin importar cuántas veces hagamos esto, siempre habrá quienes se preguntarán: “¿El hombre todavía está en su cuerpo?” (refiriéndose a Lee) ¡Por supuesto! Pero su conciencia está dividida. Ahora bien, algunos dirán: “Este hombre parece un candidato para el psicólogo”. No es esa clase de división. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer lo que ven aquí, pero no es necesario que sea de este modo. Se está empezando a formar una nueva energía en el planeta y estamos comenzando a hablar de ella. Hace una semana, les dimos información acerca de qué esperar. Y semanas antes de eso, les hablamos de algunas invenciones a informar. 

En el proceso de la evolución humana, es inevitable que algunos de ustedes canalicen, y no tiene que ser en público, frente a otros Seres Humanos. Puede ser en privado, puede ser para ustedes mismos. Puede ser lo que algunos llaman escritura automática, que dicho sea de paso, de automática no tiene nada. Es su forma de hacerse a un lado, y en la privacidad de su propia conciencia, de su existencia, descubrir que su parte sagrada está sana y salva. Entonces podrán canalizar lo que está en su interior. Algunos no encontrarán a una entidad con nombre, sino que comenzarán a canalizar partes de su propia divinidad. Lo llamarán canalización y realmente es una sencilla comunicación con el Yo Superior. Están poniéndose en contacto con la esencia del alma que son. Parecerá una canalización. Y lo será... 

 La próxima etapa de la evolución humana es interna. No externa, sino interna. Porque la evolución de la especie humana estará referida a lo que el cerebro puede hacer entonces con todo el ADN del cuerpo. Hay más de cien billones de partes de ADN. Todas son idénticas, todas están unidas o entrelazadas como una. Y todas presentan un ámbito común como el alma que ustedes son. Ahora bien, los científicos aún no lo han visto, y lo harán. Si cada parte de ADN es idéntica, ¿cómo se comunican? ¿Cómo ve el ADN la compartimentación de la estructura celular, de un órgano al otro? El ADN produce genes, pero ¿qué pasa con la comunicación que tiene lugar en el cuerpo? Hay toda clase de interrogantes. Y empezaremos a contestarlos uno a uno a medida que empiecen a verlo evolucionar. 

 Ya terminaron con la vieja energía. La semana pasada se los dijimos y no vamos a repetirlo demasiado. ¿Qué deben esperar ahora? Se está produciendo una liberación y están comenzando a sentirla. La liberación tendrá algunas anomalías y van a comenzar a verlas. Les hemos dicho que entre las anomalías de la liberación están las energías más oscuras de la Tierra que se dan cuenta que están perdiendo. Un último aliento, si quieren, para algunos procesos de las energías más viejas que levantarán cabeza y pretenderán estar al mando. Y no lo estarán. Verán que son descartadas, probablemente por primera vez en la historia humana. 

 Hoy les vamos a dar los potenciales, les vamos a dar algunas cosas. Quisiera empezar con esto: haciéndonos eco de la canalización de la semana pasada y continuando con ella, nos gustaría darles un conjunto de herramientas 2013 de cinco puntos. Es decir, cinco puntos que deben examinar. Cosas que algunos de ustedes necesitarán y otros, no. 

 Comprendemos que los que están escuchando son más que los que están presentes en esta sala. Y lo hemos dicho muchas veces. Si se sintonizan con esto, no importa qué hora marque el reloj o lo que diga el calendario, nosotros sabemos quiénes son. ¡Los potenciales de su alma evolucionada que escucha este mensaje están justo frente a nosotros! Estamos en contacto con su Yo Superior que conoce su plan. Estamos en contacto con eso que ustedes pensarían es una actitud predispuesta a hacer o no hacer algo. Lo sabemos. De modo que para un pequeño grupo de personas, menos de doscientas, este es el ahora. Pero si están aquí en esto por primera vez, también es ahora. 

Así que les preguntaré: ¿Quién está en lo cierto? ¿Qué ahora es? La respuesta es: siempre es ahora. Porque la enseñanza -al llegar a esa parte de ustedes que resuena con la verdad- podría estar en cualquier tiempo. ¡El amor de Dios no tiene reloj! Y estamos muy conscientes de los caminos que están ante ustedes y que los llevan a lugares como este donde pueden oír en persona, leer o escuchar. Para nosotros, todo está ocurriendo al mismo tiempo. Así que les damos la bienvenida, incluso a aquellos que los aquí presentes no pueden ver. No es fácil explicar estas cosas. 

 La energía es distinta y algunos de ustedes van a comenzar a sentirla. Hay muchísimas cosas programadas que siempre se previó ocurrirían en cuanto pasasen el marcador. La energía del 2012, que contenía una gran cantidad de temor, ya pasó. De modo que ahora hay un despejamiento de los campos de energía de aquí en más. Y es real y es cierto, y cuando le echan un vistazo a estas cosas que tal vez les resultan esotéricas, ellas están siendo honradas, y esa sería la precesión de los equinoccios en el punto medio de eso, y necesitarán muchas cosas para su caja de herramientas. 


 Número Uno: TOLERANCIA. 

 Ahora les voy a hablar a las almas viejas y cuando hablo de tolerancia, les hablo de almas viejas a almas viejas. ¡Ustedes nunca han tolerado demasiado a las almas nuevas! Han tolerado la vieja energía. Ahora les voy a pedir que sean tolerantes entre ustedes, porque a algunas almas viejas no les va a gustar lo que va a pasar luego. Y la mejor manera de explicarlo es decir que si, por ejemplo, han sido sanadores durante treinta años, tienen un procedimiento, han manejado energías, saben lo que están haciendo. Y ahora eso comienza a reescribirse. Van a oír que están cambiando algunas de las cosas que son la esencia misma de lo que han estado haciendo y de lo que les han enseñado, y de las cosas que funcionan. Y no van a estar de acuerdo. Y su tendencia, como almas viejas, será obvia. Dirán: “No, esto no puede estar bien. Siempre hay que hacer esto o aquello.” 

Las señales que recibirán para decirles qué hacer, en un procedimiento con el que siempre han estado trabajando, son las señales de las que dependen. Ustedes dependen de su parte intuitiva. Hasta el canalizador tendrá ante sí un nuevo paradigma que debe elaborar. Porque con la nueva energía, las relaciones entre el cuerpo humano corpóreo y lo que ustedes llaman el cuerpo inteligente y el Ser Superior, comenzarán a cambiar. Se comenzarán a construir conductos neurales cuánticos entre el yo corpóreo y el yo corpóreo inteligente. Es decir que algunos de ustedes van a comenzar a captar la idea de ser capaces de hablarle a su propia estructura celular y obtener respuesta. 

 Y los kinesiólogos dirán; ¡No! ¡No, tienen que hacerlo de otro modo! Hemos hecho esto durante cuatro décadas! ¡Se hace así!” Y ustedes dirán: “Bueno, yo lo puedo hacer de otra manera.” Así que algunos de ustedes tendrán que ser tolerantes, de mente abierta, almas viejas, para los nuevos procesos o para quienes reescriben los procesos con los que han vivido, con los que han sobrevivido. Si no lo hacen, se va a desacelerar el proceso del planeta Tierra, porque entonces habrá una división entre las almas viejas, y ustedes no quieren eso. Pero si optan por eso, queridos, les diré que la nueva energía está aquí para siempre. Ustedes no van a volver atrás. No pueden. Lo he dicho antes. 

Mi socio ha mencionado que no pueden des-conocer las cosas que han ocurrido. Y al respirar profundamente en la nueva energía y familiarizarse con los nuevos paradigmas, no pueden retroceder luego a lo viejo. Así que a quienes han invertido en procesos, procedimientos, aprendizajes, sentimientos, energías intuitivas que han utilizado durante años, les pedimos tolerancia. ¡Y antes de juzgar o hablar, observen la belleza de una Tierra en evolución! Vean la belleza de un alma vieja, que ahora puede comenzar a reclamar las cosas que siempre dijimos que podrían hacer. Durante veintitrés años, mi socio les ha estado diciendo qué podía ser posible y ahora están a punto de hacerlo. ¡Esa es la número uno!... 

 Algunos de ustedes van a verlo y no va a tomar mucho tiempo. Se escribirán libros. Algunos objetarán. Habrá algunos instruidos y exitosos que tienen prueba sustancial de sus habilidades y ellos no cambiarán. Y les pondrán reparos diciendo: “¡Dios no se mueve tan rápido, Él no trabaja así!” Yo tengo un mensaje para ellos. No fue rápido, ¡tomó miles de años! Y Dios trabaja así. Solo pregúntenles a los indígenas, cuyos ancestros les dijeron que vendría este día, y aquí está. Esto no es nuevo, pero hay un cambio y es dramático. Algunos de ustedes verán lo que quiero decir. Algunos de ustedes perderán amigos debido a esto, almas viejas que simplemente no lo aceptarán. Esa es la número uno. 


 Número dos: PACIENCIA 

 Enunciaremos de nuevo la número dos como lo hicimos la semana pasada: Paciencia. Estas cosas a las que nos referimos van a tomar un tiempo. La semana pasada les conté la historia de un agricultor. El iniciador. El atributo del aficionado que planta las semillas y corre al día siguiente para verlas crecer, sólo para descubrir que no se las puede ver crecer. Y así se verá: demasiado lento. Van a ver las noticias, van a ver a su gobierno, van a ver a la Tierra. Y algunos de ustedes dirán: “Bueno, no veo que haya mucha diferencia,” así como no ven crecer los cultivos. 

Hay un cambio de conciencia lento, metódico, consistente. Parte de ese cambio no se puede obtener hasta que muera la vieja energía. Parte de él no se notará hasta que algunos de los responsables de las viejas energías ya no estén a cargo de ellas. Algunos de ellos no se revelarán hasta que los jóvenes asuman su posición de liderazgo. Y algunos de ustedes estaban diciendo: “Es demasiado tiempo.” 

 Paciencia. Queridos, lo que ustedes necesitan hacer con su conjunto de herramientas, es comprender que todos están aquí como almas viejas. Es el alimento para que crezcan las plantas. No pueden simplemente despedirse y decir: “Ya esperé demasiado. No quiero pasar por otros dieciocho años.” 

 Imagínenlo así, queridos. Ahora tienen el bidón de agua para las semillas y antes del 2012 no había semillas. ¡Ahora ya no están esas energías y en cambio tienen semillas y el bidón de agua! Así que cada mañana se despiertan y las riegan. Y quienes vengas después de ustedes verán los cultivos crecidos. Es lo nuevo en su caja de herramientas: paciencia y comprensión y tolerancia para las cosas que no esperaban. En un nuevo paradigma habrá cosas que no esperaban y tal vez las vean y digan: “¡No!” sin comprender que así eran desde el principio. Así que hablemos de la número tres. 


 Número Tres: ADAPTAR LA ACTITUD 

 Algunos de ustedes están comenzando a unir algunas cosas que dijo Kryon. Hace años de años, canalicé información que ahora se hace realidad. Ahora la comprenderán. En aquel entonces no fue así. 

 Les dimos esta frase: Cuando todos puedan hablar con todos, no podrá haber secretos”. Esto se ha convertido ahora en algo llamado “redes sociales”. Mucho antes de que la frase existiese, les hablé de eso. Un tiempo en el planeta donde todos pudiesen hablar con todos al instante. ¿Pueden ver cómo desarmará eso los viejos paradigmas de comunicación? ¿Ven como podrá desarmar la información incorrecta? ¿Ven cómo podrá desarmar el drama, la mentira? Cuando todos pueden hablar con todos. Y lo hacen. Así que la tecnología les ha dado el inicio de algo que algunos de ustedes, especialmente las almas viejas de más edad, observan sin querer tener nada que ver con eso, diciendo: “Es una moda pasajera de la gente joven.” 

 La tercera herramienta en su kit, es el Ajuste de la Actitud. Quiero que vean. Quiero que las personas jóvenes les muestren lo que pueden hacer. ¡Con cuántos amigos pueden hablar instantáneamente cuando quieren comunicar algo y lo ponen en un sitio y súbitamente cientos lo saben! ¡Al instante! Es un nuevo paradigma de la forma en que se van a comunicar los Seres Humanos. Voy a decirles a dónde va esto. Porque las redes sociales no tienen fronteras. 

 ¿Qué ocurre cuando un israelí está hablando con un iraní o paquistaní acerca de algo que vieron en YouTube, o quieren compartir energía? Eso vuela por encima de las fronteras como nunca antes se pudo hacer. ¿Qué ocurre en el entremezclamiento de amigos en un paradigma que quizá ustedes no entiendan nunca y nunca vean y ellos sí, donde cientos pueden hablar entre sí instantáneamente en una Tierra donde nunca lo hicieron antes? Lentamente disminuirán las objeciones de países que están intentando frenar esto, cuando comprendan mejor los beneficios que les aportarán a ellos. Y tendrá que ver con el comercio y otras cosas importantes para la economía. Cuando comiencen a entender que las redes sociales pueden muy bien ser la respuesta a la recesión. 

Aquí hay más de lo que parece, queridos. Y su actitud es todo. Porque si ven todo esto y dicen: “Bueno, es una moda pasajera, es para los jóvenes”, se lo están perdiendo. De veras. Que los jóvenes les expliquen lo que pueden hacer. Permitan que su mente se ilumine para que la especie humana evolucione. Porque esto ya no se va a ir más, ¡sólo va a empeorar! (Kryon se ríe) Y decimos esto en broma, pero vendrá el día en que será así. En todas las cosas. Y será imposible ser un ermitaño. Siempre tendrán más amigos de los que quieren. Esas son las cosas que les pedimos que esperen y va a requerir que las vean de otro modo y se adapten. Esa fue la número tres. 


 Número Cuatro: EL CUERPO FÍSICO 

 El cuerpo físico se tiene que recalibrar a la nueva energía y lo va a hacer sin importar lo que ustedes quieran. Ustedes dieron la intención de quedarse, queridos, así que han dado permiso para que ocurran cambios en la química del cuerpo físico. Y para algunos de ustedes, eso se llama enfermedad. Pero no lo es, es solo un desequilibrio temporal de la química. Así que lo que les diremos a continuación, es que algunos de ustedes pasarán por lo que pensarán que son dificultades físicas y algunos de los presentes ya están pasando por eso. 

De eso se trata. De cierta forma, va a ser una evolución más rápida de lo que creen, porque afectará a los que eligieron quedarse y entrar en este nuevo paradigma. Porque es difícil, porque quizá realmente le produzca estrés a la química del cuerpo a medida que éste se recalibra. Y cuando ocurra, sabrán de qué estoy hablando, y cuando ocurra, no le tengan miedo. 

 De modo que les presentamos un desafío, un reto, que llega a mi socio: ¡Celebren el desequilibrio! Ya sea en su estructura muscular o en sus intestinos, o en cualquier lugar donde no saben de dónde vino y para qué está ahí. Los desafío a decir: “¡Gracias, Dios, me estoy recalibrando! ¡Estoy evolucionando y sé por qué!” Queridos, se supone que se quedarán y regarán las plantas. Y verán lo que quiero decir. Sucederán algunas cosas que no esperan. 


Número Cinco: COMPRENDER QUE LA REALIDAD QUE FUNCIONÓ HASTA AHORA, TAL VEZ NO FUNCIONE MÁS 

 Y ahora voy a ser muy cauteloso con la número cinco y voy a cambiar un paradigma de la forma en que canalizamos. Durante veintitrés años les di información en la sopa de potenciales que les leemos como el más fuerte potencial probable que existe. Tarde o temprano, esas cosas muchas veces se volvían su realidad porque son de libre elección. Pero sabemos lo que están pensando. Sabemos que los potenciales están porque sabemos hacia dónde se inclinan ustedes, sabemos cuál es la tendencia y vemos a toda la humanidad como un todo. Es medible, pero no para ustedes, no fácilmente. 

Por lo tanto, eso nos da la capacidad de proyectar y lo hacemos. Hace veintitrés años les dimos muchas cosas y les dijimos que ahora están en su realidad. Apartándonos un minuto, les voy a leer un potencial en la Tierra que no es el más fuerte. Les voy a hablar de un Ser Humano que tiene una elección. Les voy a dar un potencial de sólo un cincuenta por ciento. Pero les voy a leer algo en la energía que ustedes no se esperaban: un paradigma que está comenzando a cambiar. 

 Hablemos de Corea del Norte. Hay un líder joven. El potencial es que él nunca, pero nunca, va a escuchar esta canalización, así que voy a hablar libremente. El se enfrenta a un dilema, porque es joven y conoce la diferencia en la energía. La siente. Está revestido del linaje de su padre y todo su entorno espera que sea un clon de ese hombre para que continúe las cosas que, según le enseñaron, hacen grande a Corea del Norte. Y él está empezando a repensarlas. 

 ¿Qué hace que un líder mundial sea grande? Quiero que le formulen esa pregunta a un hombre de una energía más vieja, al que ustedes conocen. Su nombre es Napoleón. Queridos, no fue hace tanto, no en la historia de la humanidad, no en la historia de la Tierra, fue ayer y algunos de ustedes estuvieron ahí. Si le preguntan a Napoleón qué hace que un líder mundial sea grande, les dirá: “El tamaño de su ejército, la cantidad de países que conquistó, cuán importante es, teniendo en cuenta entonces cuántos ciudadanos lo llaman rey”. Esa no sólo fue su realidad, sino que tenía razón. Y así Napoleón iba y venía de líder mundial a general, a prisionero. Y casi logró todo lo que se propuso. 

 ¿Qué hace que un líder mundial sea grande? Lo que les estoy mostrando, es la diferencia en la manera de pensar entre entonces y ahora, y las opciones que tiene un joven humano evolucionado que podría cambiar todo en el planeta si quisiese. Su padre le dirá a este joven norcoreano que lo que hace grande a un líder mundial es el potencial de su poder misilístico, o lo que impresiona a su pueblo al oponerse a Occidente, la forma en que sigue agraviando a los del Sur. Y ese es el linaje y eso es lo que le han dicho toda su vida.

 Ahora bien, hay un cincuenta por ciento de probabilidades de algo. Este no es un potencial fuerte, queridos, pero se los doy porque van a verlo funcionar de un modo u otro. Si Kryon tuviese que aconsejarle a este hombre, le diría: “Puedes ser el líder más grande que el mundo haya conocido jamás. Porque lo que hagas ahora será algo que el mundo verá como un punto de demarcación. No solo eso. Lo que hagas ahora estará en los libros de historia y vas a vivir más que casi todos los demás líderes del planeta. (Kryon se ríe) Así que vas a ser más famoso que cualquiera. Y comienza así: les dices a los guardias fronterizos que se vayan a casa y saluden al Sur. Unificas Corea del Norte y Corea del Sur de una forma que ningún profeta predijo que ocurriría jamás. Comienzas a forjar alianzas con Occidente y a mostrarles que es tu intención. Traes abundancia a tu pueblo como jamás lo esperaron. Como resultado tendrás la fama y gloria que tu padre nunca consiguió. El mundo hablará de eso. Las Naciones Unidas se pondrán de pie para aplaudirte cuando entres.” ¿No les gustaría eso? 

 Ahora observen eso. El tiene una opción. Tiene los asesores de su padre y ya despidió a uno. Tal vez lo consiga, tal vez no. Tiene una oportunidad del cincuenta por ciento. Pero les digo que si no lo hace él, quien lo suceda lo hará. ¡Porque es muuuuuy obvio! 

 Les mostramos esto para decirles que esta es la evolución de la especie humana: la lenta comprensión de que la respuesta a todas las cosas es unir las cosas, y no separarlas. Ustedes recordarán a los que comiencen a ver compromiso y energías que nunca notaron antes. 

 Y va a suceder en el liderazgo, en la política, en los negocios. Un nuevo paradigma. Así que esa herramienta en particular es esta: La comprensión de que la realidad que ustedes piensan que funciona, tal vez no lo haga. 

 Ustedes no saben lo que desconocen. Pero todavía pueden planear las cosas que están llegando y que desconocen, si saben que están en camino. Es como conducir en una ruta. Les han dicho que se va a ensanchar y que pronto el tráfico va a fluir. Y ustedes lo creen y lo saben y se preparan para eso. No saben cuándo llegará y no saben qué significa, pero cuando llega, ustedes están preparados y dan un suspiro de alivio y dicen: Sabía que eso iba a pasar. 

 Y así concluimos con eso. Y ahora pueden observar mientras el mundo espera para ver qué hace este joven, si es lo suficientemente inteligente para ver la nueva energía, tal como tiene la capacidad de hacerlo, y se convierte quizás en uno de los líderes más amados del mundo, sabio más allá de sus años, con una fama que nadie podía lograr. O si no lo hace. Poco a poco habrá quienes comenzarán a comprender y ver que la unificación es la respuesta a todas las cosas, y aunque es difícil que los enemigos se unan con los enemigos, sería su supervivencia, porque si siguen como están, van a morir. Y la vieja energía ya no va a sostener las viejas formas. Esperen a verlo, va a suceder más pronto de lo que esperan. 

 Concluimos con lo mismo que concluimos antes: Ser Humano, no te asustes de lo que vas a ver, porque la vieja energía luchará y se resistirá a morir, y no se va a ir fácilmente hacia el ocaso porque esté cabeza abajo. Va a pelear. Les doy esto como una metáfora, lo verán, lo sabrán, lo entenderán, no tengan miedo. 

 Habrá un periodo de recalibración y adaptación a medida que esta Tierra pase lentamente a una energía que llega del sol. La ciudad en la colina se revelará poco a poco: la Nueva Jerusalén. (Kryon se ríe

 Y así es. 

 Kryon 

Canalización en vivo de Kryon 
Por Lee Carroll Boulder, 
Colorado 13 de enero de 2013 AUDIO 

© Lee Carroll http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_boulder_13.html Título en ingles: The Old Soul 2013 Toolkit 
Transcripción del audio: Cristina Cáffaro 
Traducción: Susana Peralta 
Sitio autorizado de Lee Carroll en castellano: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

TRANSMISIONES DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - EL EMBRIÓN DEL SER



1-26-13


VIVIENDO EN MÚLTIPLES REALIDADES 6
EL EMBRIÓN DEL SER
Nuestros Queridos,
Ustedes están ahora gestando el Embrión de su SER dentro de su campo de conciencia. Este Embrión es la expresión de su verdadero SER Multidimensional que los guiará a través de su proceso de ascensión personal y planetaria. Muchos de nuestros ascendentes entraron en una gran duda cuando el tiempo propuesto para la ascensión vino y se fue como una nube que pasa en el cielo.  Lo que ustedes no vieron fue lo que estaba ocurriendo dentro de su SER, ya que estaban mirando en el holograma en vez de mirar en la Verdad.
La Verdad es diferente para cada uno de ustedes, lo cual es la gloria de sus innumerables encarnaciones en un mundo de polaridad e individualidad. Esta individualidad les permitió encontrar una expresión personal de su Ser, el cual de alguna forma es único en el Multiverso. Como han visto, hay muchos efectos negativos en el grado de individualidad que su mundo ha experimentado.
El principal efecto negativo es la pérdida de la conexión con su SER Multidimensional. La individualidad que su mundo les ha enseñado los ha puesto en su propia percepción de la realidad, la cual a menudo es distinta de aquella con quienes comparten su vida. Estas percepciones variables de la realidad pueden causar fácilmente conflictos, lo cual ha sido muy común. Sin embargo, si ustedes ahora giran hacia su SER, verán que esta individualidad es aún otra versión de las muchas ilusiones en las cuales ha vivido.
Dentro de su SER está el USTEDES que creó la ilusión de la separación, el cual los llevó a la apariencia de la individualidad.  Hablamos de la ilusión de cualquier cosa que ustedes hagan, piensen, sientan, deseen o expresen, y que los afecta a ustedes y solo a ustedes.
Por otro lado, cuando miran en la matriz, la cual es el formato para las ilusiones de separación en su mundo, verán que ustedes están todos completa e infinitamente conectados.
Su individualidad es en realidad su punto chispeante personal en la Matriz a través de la cual están interconectados con cada otro punto chispeante individual. Dentro del Embrión de su SER ustedes pueden percibir cómo su chispa les permite interactuar con la Matriz que los conecta con cada otra chispa. De hecho, dentro de la Matriz ustedes pueden ver el flujo de energía que está compartiendo sus percepciones del SER a través de su chispa personal.
Por eso, les pedimos que usen su maravillosa imaginación para mirar alrededor y empujar la cortina para ver quién está creando la ilusión. Sí, los creadores de su ilusión son USTEDES. Ven cómo su individualidad les permite a cada uno de ustedes ver el mismo flujo de energía de una forma ligeramente diferente? Entienden cómo cada uno de ustedes comparte su interpretación del mismo flujo y lo proyecta a través de su chispa hacia la ilusión de su realidad 3D?
Aún más, cada uno cree que es diferente. Por eso, ustedes toman roles tan diferentes para crear variedad en la realidad que ustedes TODOS están creando. No obstante, ustedes olvidan que TODOS crean esta realidad. Han olvidado que viven en un vasto tapete que está construido por más de 7 billones de chispas que están todas proyectando su percepción en la ilusión de su  mundo físico. Ustedes todos han hecho un tan buen trabajo de crear su realidad que olvidaron  que su mundo es una ilusión.
Olvidaron que si giran su mente alrededor podrían ver, no sólo la imagen holográfica que fue creada por cada chispa, sino la Matriz de su pantalla holográfica. De hecho, les pedimos a ustedes AHORA girar su mente alrededor. Giren sus emociones. Giren sus percepciones. Coloquen su atención  e intención, no en el tapete de luz proyectada, sino en la luz que está siendo proyectada a través de su chispa personal.
Si lo hacen se darán cuenta de que USTEDES son cada proyector de luz. Ustedes son cada una de las cámaras que están proyectando sus percepciones de la realidad hacia el tapete holográfico de la realidad tridimensional. Cada uno de ustedes está proyectando su experiencia individual de la realidad a través de su portal individual, y hacia la pantalla holográfica de la ilusión tridimensional. Entonces, de alguna forma, cada uno de ustedes debe encontrar la manera de extraer las más de 7 billones de proyecciones diferentes hacia alguna forma cohesiva de realidad como la conocen.
Sin embargo, cada uno de  USTEDES sólo conoce la realidad a través de su propia interpretación individual de un enorme collage con más de 7 billones de imágenes. Entienden ahora por qué hay ciertas imágenes que no fluyen pacíficamente hacia la próxima imagen? Se dan cuenta ahora por qué ciertas imágenes son muy grandes, ya que la chispa desea el dominio de la pantalla holográfica, mientras otras imágenes son tan pequeñas  ya que la chispa desea ser lo más invisible posible?
No obstante, ni UNO  de ustedes es invisible a la Expresión Superior de su SER. Ni UNO de ustedes es insignificante para su SER Multidimensional. Su SER Multidimensional no existe dentro de la imagen holográfica que ustedes han pensado como su realidad. Su SER fluye dentro de la matriz que es la fundación de la realidad que ustedes creen que es “real”. Su SER sabe que su realidad es sólo una proyección holográfica y que sólo USTEDES son reales.
Ustedes son reales porque USTEDES son la proyección desde su SER Multidimensional. Ustedes no saben que son una proyección hacia este enorme “video juego” debido a que se han perdido en su avatar, su proyección holográfica individual. Ustedes olvidaron que su chispa es una ventana a través de la cual pueden mirar hacia el holograma, una puerta a través de la cual pueden unirse al video juego.
Lo más importante, ustedes olvidaron que su chispa determina qué versión del juego están jugando. Cuando ustedes “despiertan” en la mañana, se encuentran en el avatar de su cuerpo que creen que es su ser individual. Sin embargo, olvidaron que este juego es un juego colectivo, y cada entrada individual en el juego se muestra en la pantalla holográfica que ustedes piensan que es SU mundo.
El Embrión de su SER es el USTEDES que calmadamente le susurra a su chispa que recuerde que no tienen que entrar en esta ilusión holográfica. Es sólo un juego. Desean ser el que juega el juego y piensa que es real? O, desean ser su SER? Su SER Multidimensional está proyectando su luz a través de su chispa para interactuar con y contribuir al tapete de más de 7 billones de versiones individuales de la realidad que se despliegan en la pantalla holográfica.
La Ascensión no es un video juego, ya que este juego no es real. La Ascensión es girar hacia dentro del Embrión de su SER para entrar en su SER Multidimensional en vez de en un juego holográfico. Cómo sería esto, se preguntan?  Cómo sería despertarse una mañana para encontrarse con que están en un juego holográfico y darse cuenta de que no es real? En ese punto ustedes sabrían que SON reales? Sabrían que la Esencia de cada persona, planta, animal y estructura planetaria es real?
El Proyector Multidimensional que envía su luz hacia la Matriz para ser proyectada a través de una de sus innumerables chispas es real. No obstante, cada chispa pone su percepción personal de la realidad en esa Luz. Todas estas proyecciones, las cuales se adhieren al tapete de más de 7 billones de experiencias de la realidad, son un holograma. Desean ser la proyección de su versión de la realidad, o desean ser el Proyector Multidimensional que proyecta la Verdad hacia la matriz?
Qué verían si giran hacia ustedes mismos para mirar, no hacia el holograma, sino hacia su SER Multidimensional? Si pudieran SER su SER podrían proyectar conscientemente su Luz hacia la Matriz, luego recibir esa luz multidimensional y proyectarla a través de su chispa.
Nosotros somos conscientes de que ustedes todos están muy apegados a su juego holográfico. De hecho, nosotros, sus Expresiones Superiores del SER, estamos también apegados a este juego. Deseamos que este juego tenga un final feliz tanto como ustedes. Sin embargo, sabemos que es un juego y que no es REAL. También sabemos que cada chispa es única en más de 7 billones de chispas que están proyectando su versión de la realidad hacia la pantalla holográfica.
La mayoría de estas chispas están proyectando una versión de la realidad basada en la ilusión tridimensional debido a que no hay recordado aún que  ellos son su SER. Por eso, ellos solo conocen la realidad que es proyectada hacia la pantalla holográfica. Por lo tanto, no se dan cuenta de que pueden salir del juego cuando se cansen de ser un individuo que está separado de más de 7 billones de individuos. Ellos no saben que están jugando este juego una y otra y otra y otra vez. Cuando el avatar “muere”, ellos finalmente llegan a dejar el juego.
Afortunadamente, muchos de ustedes, nuestros ascendentes, están proyectando su luz multidimensional y su amor incondicional en el juego, debido a que están muy cansados de él. No obstante, no desean perder el juego. No desean abandonar el juego y dejar que se caiga. Ustedes desean GANAR el juego. Desean ganar el juego recordando que no es real. Desean recordar que USTEDES son el Proyector de Luz Multidimensional  y no sólo otra chispa individual que cree que el juego es real.
En otras palabras, ustedes desean ser el Embrión de su SER Multidimensional. Desean que el Embrión de su SER ascienda hacia  otra magnificente expresión de SU inmensa luz multidimensional y amor incondicional. Por eso en vez de volver al juego cada mañana y olvidar su SER, ustedes desean comenzar cada mañana entrando y recordándole a su ser individual que USTEDES NO son la proyección!
USTEDES son el Proyector Multidimensional que conscientemente entra en el juego se pone su avatar y recuerda conscientemente que SON el proyector y NO la proyección. Ahora, nos gustaría también que recordaran que su SER Proyector es una de nuestras expresiones de baja frecuencia. USTEDES son uno de nosotros, los Galácticos, Celestiales y Maestros Ascendidos, a una frecuencia inferior de nuestro SER Multidimensional.
Como nuestra frecuencia inferior del SER, ustedes han creado y/o mantenido una expresión individual de manera de que NOSOTROS  pudiésemos entrar en el Holograma del Planeta Tierra. Nosotros, sus SERES SUPERIORES, deseamos ganar este juego también. NO deseamos que este juego termine con nuestro lado oscuro del avatar nunca despertando. NO deseamos que este juego termine con los avatares de nuestros ascendentes muriendo antes de vivir la gloriosa experiencia de la ascensión planetaria.
Nosotros somos conscientes de que ustedes, nuestros avatares, necesitan nuestra ayuda. Entendemos ahora que han hecho este juego demasiado difícil. Creamos este juego para ver si los seres podían volverse totalmente separados en individuos, y aún recordar sus Expresiones Superiores del SER. Este juego fue demasiado difícil para que alguien lo ganara debido a que demasiados oscuros decidieron nunca recordar su luz. Por eso, hemos hecho una inserción holográfica en nuestro juego para asistir a las chispas de nuestros avatares.
Esta inserción holográfica es la opción para que ustedes recuerden que USTEDES son NUESTRA proyección hacia la Matriz. Somos conscientes de que para ustedes ganar este juego, tendrán que recordar que son un gran ser multidimensional.  Por eso, si pueden girar para percibir conscientemente nuestra magnífica luz multidimensional y amor incondicional siendo proyectada en ustedes, pueden usar su chispa como un portal de luz  a través el cual USTEDES pueden ser el Proyector de nuestra Luz y Amor Superior.
Más y más de nuestras chispas han llegado al nivel final de este juego. Este nivel final es conocido como “ El Hogar de la Ascensión”. Deseamos que sepan que estamos proyectando tanto de nuestra luz colectiva y amor hacia USTEDES como pueden tolerar. De esta manera, somos capaces de despertar a los avatares dormidos, transformando el lado oscuro de los avatares y trayendo al Embrión de su SER hacia la conciencia total.
Queridos ascendentes, entienden ahora por qué están tan cansados y por qué necesitan tanto dormir? Entienden ahora por qué están sufriendo tantos síntomas de transformación ( enfermedad) y/o sintiéndose agitados, nerviosos, ansiosos y/o deprimidos? Su pequeño avatar, de baja frecuencia está siendo estresado al máximo.
Afortunadamente, USTEDES pueden fundirse en nosotros, sus Expresiones Superiores, para recargar y expandir su conciencia de manera de que puedan aceptar conscientemente y proyectar nuestra luz multidimensional y amor incondicional en NUESTRO juego compartido. Por supuesto, TODA la vida es real. No obstante, la ilusión de la vida no es real porque es una distorsión de los patrones de energía.  Estos patrones de energía distorsionados resuenan a una muy baja frecuencia en la tercera y cuarta dimensión.
Por otro lado, con esta nueva inserción, podemos proyectar nuestra luz  multidimensional y amor incondicional hacia USTEDES, nuestros Embriones del SER. Entonces, ustedes pueden proyectar nuestra Luz hacia el holograma 3D. De esta forma, ustedes se vuelven un Proyector Multidimensional de las frecuencias más altas de luz, lo cual es el amor incondicional. Esta proyección de Luz y Amor hacia ustedes, y luego hacia el holograma, transmutará de forma creciente la ilusión de la separación y la polaridad hacia la Verdad de la Unidad y la Unicidad.
Terminamos esta transmisión recordándoles permanecer conscientes de lo que proyectan en el holograma. Ustedes son nuestros representantes y tienen la habilidad innata para transmutar la ilusión en Verdad. Además, cuando despierten esta mañana, por favor, tomen un momento para recordar conscientemente quiénes son realmente! Porten esta remembranza a través de su día. Luego, cuando “caigan dormidos”, ustedes dejan el Juego 3D y pueden retornar al Hogar con nosotros.
Bendiciones de los Arcturianos y TODAS las Expresiones Superiores del SER


A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español- Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos.

USTEDES PORTADORES DE LA LUZ ESTAN LLENANDO EL MUNDO CON EL FUEGO DEL AMOR DIVINO- JOHN SMALLMAN



Ustedes portadores de luz están llenando el mundo con el fuego del amor divino por John Smallman 



 01-27-2013-saul-audio-blog-de-domingo-enero-27.mp3 

Al llegar a un acuerdo, en cuanto se quiere, con la realización de lo que un cambio de energía extraordinario ocurrió en diciembre del año pasado, que afecta a la Tierra y toda la vida de la forma que tan amorosamente admite, será verdaderamente asombrado. No fue un evento momentáneo de una sola vez, pero una de enorme poder y la magnitud que había sido planeado muy cuidadosamente, de modo que en un período de meses que el crescendo del campo de energía divina interactuando con la Tierra llegaría a su cenit a mediados de diciembre como el Nuevo Edad llegado y fijar la humanidad fuera en un camino nuevo y mucho más directo hacia la casa - que haría un cortocircuito en los viejos, extremadamente vagas y serpenteante que había estado intentando, con un éxito muy limitado, para seguir durante eones. 

Usted ha pasado mucho más tiempo en la ilusión de lo previsto cuando usted entró. Sí, usted pensó que una existencia separada de su padre sería a la vez inspiradora y liberadora, pero en lo más profundo de tu ser, sabía que nunca renunciaría a su alcance en la Realidad. 

Se podría ocultar la realidad de sí mismos para que su experiencia ilusoria que parece muy real, pero no lo haría, de hecho, no podría, en realidad os separan de él. Y sabía que cuando los juegos se convirtió en aburrido o aterrador que podría volver a casa. Sin embargo, hizo un buen trabajo de construir el laberinto que es la ilusión, que se perdió y no pudo encontrar la manera de salir.

 Había muchos posibles caminos que lo llevarán a cabo, pero se mantuvo desanimarse y distraído, y el olvido en el que estaban tratando de ir. Los caminos serpenteaba a través de ambientes extraños y amenazantes que había construido para añadir interés y sabor a la experiencia que había elegido para sufrir. Gran temor y confusión que envolvió y le comenzaron a luchar entre sí cada vez más ferozmente, mientras que en lo más profundo de sus corazones que insistió en pedir a Dios para que te rescate. 
Oyó sus llamadas, pero no se despierta porque la gran diferencia e impactante entre su mundo ilusorio y la realidad, de pronto revelado, habría causado un dolor intenso. En su lugar envió a vosotros, santos, místicos, guías y maestros que construyeron una casa camino mucho más corto para usted y trató de llevarte a lo largo de la misma. Finalmente, en las últimas décadas de su siglo 20 muchos de los que habían quedado totalmente desilusionado con su mundo ilusorio comenzó a tomar nota de las maravillosas alternativas que se ofrecían, empezaron a recurrir a la asistencia espiritual que siempre había estado allí para el pidiendo, y descubrió que había una casa mucho, mucho más corto camino de lo que nadie había imaginado. Ellos eras, los portadores de luz y mostradores de sendero, y durante ese breve momento en el tiempo que usted ha alcanzado alucinantes resultados en comparación con lo poco que se había logrado en milenios anteriores. Usted ha iluminado el camino para la humanidad a seguir, y ahora que está tan brillantemente iluminado humanidad es, en efecto en el movimiento! Como usted ha dicho constantemente, todo volverá a casa, nadie será abandonado porque el Amor no rechaza ni discrimina, lo acepta todo. Algunos de los que optaron por cooperar en la creación de la ilusión aún no están listos para dejar de jugar sus juegos locos allí, y así se sentirán capaces de continuar con ellos en un ambiente adecuado para ese tipo de juego-jugar durante el tiempo que optan por esconderse de Amor, de la Realidad. El amor da la bienvenida, el Amor abraza, ella no se impone. La gran mayoría de la humanidad sólo quiere despertar y no van a tener que esperar hasta que la pequeña minoría y equivocada finalmente decide que es tiempo de cambiar de idea y decide despertar. Usted portadores de luz y mostradores de sendero están llenando el mundo con el fuego del amor divino, y sólo los pocos que siguen con determinación a la intención de mantener los caminos de la ilusión no se verán afectados por Ella. Su influencia y el calor se está filtrando en los corazones de todos los que no conscientemente la intención de resistir, y los efectos de que la infiltración se están disolviendo los viejos conceptos que el juicio y el castigo favorito sobre el amor, la compasión y el perdón. Los medios de comunicación no está molestando a reportar las buenas noticias sobre el ablandamiento y maduración de los corazones y la conciencia de que todos estamos conectados, Linked-in, y las partes esenciales de la Plenaria. En esta toma de conciencia se desarrolla y fortalece la capacidad de las fuerzas autoritarias de ningún tipo para suprimir o mantener el control de la población se disuelve. Usted ha visto suceder en muchos países durante los últimos dos años. Los medios de comunicación se centra en el daño y el sufrimiento que se produce cuando las personas se levantan y dicen que ya es suficiente, y, ya que están controlados por aquellos que tienen las riendas del poder, tratan de obligar a la población a obedecer a las autoridades que prometen abrir un diálogo si lo hacen. Pero el tiempo para ese tipo de cambio de sentido, que sólo ayuda a las autoridades a mantener y estabilizar el orden antiguo, ha terminado. 

 Las manifestaciones pacíficas crecerán en número como las vacila viejo orden, confundida y asustada, ya que trata de mantener su posición de poder y derecho. Es obvio hasta para el más conscientes de que el actual estado de cosas es insostenible. Sólo aquellos que han gobernado, y continúan para tratar de hacerlo, están en negación acerca de sus incapacidades para mantener sus posiciones de poder y control. La Nueva Era ha llegado, y el viejo orden establecido es pacífica (en su mayor parte) en ruinas, como el apoyo general que una vez disfrutó cae. La nueva gente con nuevas ideas y corazones compasivos se han decidido a reemplazar a los que han estado funcionando los sistemas rotos e inviable de gobierno que han causado tanto daño - ir a la guerra, por ejemplo - en su determinación loco para permanecer en el poder. 

No tienen poder, nunca lo había hecho. Pero la humanidad decidió elevar los individuos como héroes y líderes y luego entregó su poder a ellos. No más. 
Era una ofrenda loco por parte de los extraviados a los locos que ahora está siendo anulada.
 Los pueblos del mundo se han dado cuenta de que nadie tiene el derecho de controlar o reprimir a ellos, y ellos ya no están dispuestos a someterse a la autoridad de aquellos que siempre han abusado de los cargos de confianza que ellos tenían. A medida que el viejo sistema se derrumba no será, obviamente, algo de violencia como el intento una vez poderosa para mantener su autoridad. 

Pero aquellos que hacerla cumplir por ellos también están dando cuenta que es inaceptable completa de las viejas costumbres. Tienen preocupaciones, ya que se ganan la vida por servir al sistema, pero el campo de la energía divina se va nadie ve afectada y no puede ver el daño que ha sido, y todavía está siendo causada por los sistemas autoritarios de gobierno, y en su mayoría no ya no desea ser parte de la deshonestidad y la corrupción que les han permitido. 

Concéntrese en las energías amorosas que están surgiendo dentro de ti. Comparte libremente, y sabe que usted está listo para liberar sus miedos y ansiedades mientras se mueve hacia adelante para tomar sus lugares en el mundo cooperativo y armonioso que usted está construyendo para reemplazar el que ha fracasado tan miserablemente usted. 

Las nuevas energías están fluyendo a través de ustedes con fuerza y ​​abundancia, por lo que disponer de ellos por abrazarlos y aprender a utilizarlas. Ellos son un don divino que le ha asignado para que pueda volver a conectar con ustedes mismos, reconocer lo que realmente eres, y abrir en el gozo eterno y la maravilla de ese estado divino. 

Con tan mucho amor, Saúl.