MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de julio de 2016

Los Ángeles vía Ann Albers – Cuando no puedan cambiar su situación, cambien su vibración 23-07-16




Los Ángeles vía Ann Albers  
Cuando no puedan cambiar su situación, cambien su vibración

23-07-16

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Cada momento de su vida es rica en posibilidad. En cada respiración tienen que elegir cómo reaccionar a la vida, qué pensar y qué harán al siguiente momento. Las posibilidades son interminables. Las oportunidades para el amor y la bondad están más allá de la imaginación. Si pudieran ver la realidad como nosotros, nunca se sentirían atrapados en las situaciones de su vida. Desde nuestra perspectiva en los cielos, podemos ver cómo cada elección que toman, a cada momento, en cada respiración, les da un futuro totalmente diferente.

Digamos, por ejemplo, que se sienten atrapados en un trabajo que no les gusta. Tienen que pagar las cuentas para sustentar a su familia. No tienen tiempo de ir a la escuela. Han intentado encontrar un nuevo trabajo y no saben a dónde ir. Ahora, desde una perspectiva humana, eso parecería como si no tuvieran otra elección. Sin embargo, si tienen elección, queridos amigos.

Pueden cambiar su vibración incluso cuando no puedan cambiar su situación.

Pueden ir al trabajo todos los días diciéndose a sí mismos, “Odio éste trabajo. No soporto a estas personas. Mi vida es terrible.” En esa realidad muy triste su mente continuará buscando todo lo que es terrible de éste trabajo. Ustedes continuarán atrayendo situaciones terribles, personas desagradables y andarán en un vórtice de negatividad así como en un tornado, trayendo toda clase de situaciones no deseadas a su vida.

Alternamente, pueden decirse a sí mismos, “Sí quiero un mejor trabajo pero agradezco que tengo mi pago quincenal. Agradezco que este trabajo me permite tener luz y agua o comida en la mesa. Estas no son las personas más amables pero al menos no estamos en guerra. Al menos estoy a salvo. Quiero mucho más para mi vida. Voy a enfocarme en crear más. Pero por ahora daré gracias por lo que tengo.”

En esta realidad, queridos, no gasten un solo gramo de su preciada energía de vida dando vueltas en el cansado vórtice de la negatividad. Permítanse los sentimientos de querer más y aun así verán las cosas de su situación actual que pueden bendecir.
Empiezan a soñar en su trabajo ideal. Elevan su vibración y de repente, ya no se rigen por las reglas humanas. Están viviendo en el mundo pero no de él. De repente abren su corazón, mente, cuerpo y alma a milagros. De repente un amigo llama de la nada y les recomienda que revisen una oportunidad de trabajo. Quizá sean transferidos, promovidos o les den un bono. Hay muchas posibilidades que se abren para ustedes cuando buscan ver amor y traen amor a cualquier situación, incluso cuando crean más.

Queridos, no están atrapados, jamás. Aun cuando no puedan cambiar su situación, pueden cambiar su vibración, y en ésta realidad permiten que la gracia Divina y los milagros fluyan a su vida.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.


Mensaje de Ann

Hola a todos.

Muchas veces en mi vida he hecho todo lo que sé hacer y no tengo idea qué hacer después. Así que como los ángeles dicen, cuando no pueda cambiar mi situación, cambio mi vibración.

Hace unas semanas estaba emocionada y feliz de poder hacer las sesiones de fijación de la mirada de nuevo. Imaginen mi espanto cuando me levante un día anterior con mi cara cubierta de urticaria. Una gran, hormigante, picante y desagradable a la vista urticaria. No tenía idea de qué hacer o qué estaba ocurriendo en mi cuerpo. No tenía idea como mejorar mi situación así que me senté y mejoré mi vibración.


Tuve miedo de no saber qué estaba ocurriendo de repente en mi cuerpo pero sabía que no debía entregarme al miedo. Así que sentí el miedo y lo cambie a emoción. Visceralmente son la misma cosa. Empecé a decirme a mí misma, “me emociona que esto va a sanar. Me emociona que pueda hacer las sesiones mañana. No puedo esperar por la ayuda. Sé que viene. Vislumbro que todo estará bien al día siguiente”. En ese espacio de pacifica imaginación de que el deseo llegara, aparecieron mangos en mi cabeza. En serio.

Por años me he dado tratamientos faciales de mango y me encantan. Pero esa fue la única cosa que había hecho en el día anterior que parecía fuera de lo ordinario. Al pensarlo mejor, el mes pasado cuando me hice uno, brinqué de asombro cuando vi protuberancias al día siguiente también. ¿Podría ser alérgica aunque haya estado bien por años? No estaba segura pero tuve la sensación que esto era una reacción alérgica. Tomé una medicina para la alergia, le hablé a mi sistema inmune sobre respuestas apropiadas y fije la mirada en mí misma. Al día siguiente la urticaria se había ido que apenas se veía en la cámara. La energía realmente hizo su magia.

No obstante, quería saber más. Así que vislumbre que para el fin de semana sabría la causa exacta del problema. Muy seguro el sábado en la sesión de canalización que dio mi amiga Summer Bacon, mi nombre se eligió para hacer una pregunta. El espíritu que vino a través de Summer confirmó que tuve una terrible reacción a un químico que se usó para hacer madurar los magos más rápido de lo que la naturaleza consigue. No más mangos para mí a menos que tengan un origen orgánico. Y la cura, muy fácil, mucha vitamina C para contrarrestar los químicos y mucha agua para que fluyera a través de mi sistema.

Así que cuando no tengan idea de qué hacer, aquí hay unos consejos para ayudarlos a cambiar su vibración y abrirse a una ayuda milagrosa.

1. No tengan pánico o proyecten resultados negativos

Nosotros los humanos parece que estamos propensos al control y cuando no podemos controlar una situación, muchos de nosotros fuimos programados para sumergirnos automáticamente en el miedo y asumir lo peor. Si no saben cómo cambiar de trabajo, podrían asumir que tienen que sufrirlo. Si están en una dura relación, podrían asumir que su vida nunca mejorará. Si no saben cómo pagar una cuenta, podrían lógicamente asumir que estarán con la deuda. Si no se sienten bien podrían asumir que van a sentirse mal por un cierto periodo de tiempo. “oh no, tengo gripe, aquí va esta semana…”

Intenten detenerse a sí mismos. Cuestionen sus suposiciones. Cambien su miedo a emoción y si no pueden, finjan hasta que lo logren. “Me emociona que recibí ayuda celestial. Me emociona que voy a recibir mi milagro. Me emociona mucho que aunque no tenga idea estoy creando una mejor situación.” Ya tienen una idea. Manténganla hasta que estén emocionados y llenos de fe.

2. Imaginen lo mejor / Mejoren su vibración

Ahora intenten imaginar que les gustaría que pasara, qué les gustaría que sintieran. Por ejemplo, ¿cómo les gustaría sentirse en su trabajo de ensueño? ¿Cómo sería tener paz o una separación pacifica en una relación difícil? ¿Cómo sería tener una cuenta milagrosamente pagada o que se les dé un periodo de gracia? ¿Cómo sería estar sanado en días o lo que sea que pudieran imagina? Intenten tener la sensación de eso. Esto automáticamente empieza a sintonizar su campo de energía en el resultado mejor posible. Mucho mejor que sintonizarlo en el peor.

3. Recuerden, cuando no sepan cómo, Dios sí.

He visto soluciones milagrosas inimaginables cuando la gente tiene su energía bien. Una querida clienta ha vivido por años con total fe sin un trabajo estable y sus milagros nunca se acaban. Otra no sabía cómo rayos iba a encontrar la paz con un pronto ex pero ella creció, mejoró su vibración y milagrosamente el pronto ex cambio, creció y el matrimonio se salvó.

Uno de nuestros espectadores de “Ann y los Ángeles” tuvo su vibración correcta y comenzó a atraer suficientes ideas y ayudaron a pagar casi los 90 mil de préstamo estudiantil en meses. Otra tuvo su vibración correcta y un buen samaritano pago miles de dólares de impuestos atrasados de su casa. Nunca saben cómo sus desafíos puedan solucionarse, pero Dios sí.

Así que esta semana recuerden, cuando no puedan cambiar sus situaciones, siempre pueden cambiar su vibración.

Los amo a todos.

Ann.
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T