MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 10 de agosto de 2014

- 100814- LUNA LLENA EN ACUARIO, 10 - 08 - 14.....POR ORIOL


                                                                           



http://lacamaradeloslords.blogpot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -100814-

                                                         - 10-09-14; Luna Llena en Acuario -

Es tiempo de presenciar el mayor grado de serenidad, mientras los estados que de nuevo se acomodan tras el portal 8:8, se identifican por una profunda integración en los valores, de un constante tiempo en trasformación. Leo acontece en el profundo despertar del alma, el cual se abre paso a ser vivido en lo mas interno de nuestros corazones. La libertar, es la clave en lo sagrado de este portal en cuestión. Mientras que el estar en plenitud, es la herramienta a través de la cual los Aires de Acuario, fortalecen las alianzas, y los nuevos compromisos. Los "2" números "8" de este portal, se identifican en el abrirnos las puertas, a una profunda integración con el Amor, en su mayor expresión. La influencia con el infinito, se sostiene debido a una variante, que se desliza suavemente, por nuestras existencias abriéndonos los ojos a ser, quienes somos en realidad.

Consecuentemente, procedemos a vivir inversos en profundas intenciones, a través de las cuales los constantes cambios de visión, se reflejan como posibilidades en las que profundizar mas allá, de lo imaginado hasta hoy. La estructura de un profundo estado de ascensión, delimita las lineas a través de las cuales, nuestras experiencias se deslizan, abriéndonos los ojos a ser conscientes, de la parte interior que reside en nuestro corazón. Integrando la profunda intención, dentro de la cual son vividos nuestros propios contratos, las lineas que integran los cercos de un sistema de manifestación, se elevan por encima de las múltiples posibilidades, que conciernen a nuestro sistema de regencia mental planetaria.

Las perspectivas de Acuario, sostenidas directamente a un cambio constante, se fortalecen a medida que se ocupan de profundizar, a través de todo su alrededor, cuando las profundas intenciones de cambio, se delimitan en su propio proceso de ascensión. Establecer posibilidades, solo debilitara las probables extensiones de energía, que ya nos han sido concedidas, para este nuevo tiempo. Los aires del cambio se identifican, con la libertar y el constante tiempo, para decidir la dirección a seguir. Toda ráfaga de aire, se extiende mas allá de lo que podemos presenciar con los ojos, con esto solo quiero hacer un inciso, a que toda energía cumple su propósito, a través del tiempo.

De esta forma, Acuario en la presencia lunar favorece los estados mentales, con las asociaciones, integrando los valores y extendiendo de forma notable, las circunstancias dentro de las cuales, los valores que se hacen reales en el momento, o tal vez en el pasado, ya que se verán reflejados a través de esta Luna, porque nos imprimirán directamente, en nuestro Ser en todo ese momento a través del cual, toda imposición o origen de pertenencia se aleja, de ser vivido en plenitud en este tiempo. Las propuestas, se extenderán dentro de los ciclos vitales de nuestra realidad, actuemos en consecuencia, de favorecer las alianzas y los servicios en comunidad.

La fortaleza de esta Luna, nos devuelve al origen de nuestras verdaderas identidades, cuando estas, entran en alineación, con nuestros propios estados a través del tiempo, elevando constantemente nuestras experiencias por encima, de lo que denominamos tiempo, como mentes humanas. La presencia del Sol en Leo, acontece en una profunda integración de los valores, que constituyen nuestras propias experiencias, todas ellas reflejadas en la intención del fuego del espíritu, que sintetiza toda respuesta, a nuestro alrededor.

De esta forma, el fuego solar refleja el poder a través del cual, somos directamente alineados para elevar a superior, cada una de nuestras propias posibilidades. Las tres bases del fuego, intensificar las bases para nuestra evolución, en la extensión del espíritu. Leo nos instruye constantemente, a que veamos las posibilidades de un cambio, esta dicha a través de la transformación, la cual se abre ante nosotros como lo hacen, los vientos de Acuario los cuales nos hacen tomar decisiones, sobre el estado de nuestra posición y orden de ejecución, de nuestras posibilidades. El origen del umbral del portal 8:8, a simbolizado un constante elemento de transformación, para todos esos hermanos y hermanas que sean capaces, de abrazar el cambio con firmeza y dirección.

Dentro de este ciclo de transformación, todos y cada uno de nosotros, tomamos consciencia de veras de la precisión de nuestras palabras, (Leo) y la influencia que tienen a nuestro alrededor (Acuario), cuando estas nos pondrán en orden, a través de la nueva dirección a seguir. Consumir la constante de un ciclo ya transcurrido, solo refleja vivir en el pasado, a través de ese sistema de mentes ceñidos a una realidad lineal, que constantemente representa, vivir inversos en un sistema de espacio tridimensional que se consume y nos debilita, en las propias esferas de lo que llamamos tiempo. Toda energía que debilite nuestras experiencias, o que retrase nuestro propio estado de evolución, tiene que ser integrada en la graduación de una propuesta conjunta, con nuestros Yos mas elevados.

Los constantes códices de luz, los cuales empezaran a re-activar nuestras identidades a lo largo de los tiempo en el ahora, acontecerán a través nuestro, ya que reflejaran de nuevo, las tendencias dentro del principio universal de atracción, cuando estas, se establecen a través de las profundas estancias, a través de las cuales los sistemas exteriores, ocuparan una parte mas que importante de nuestro constante, estado de valores. La soledad y la separación, solo alertara a vivir inversos en una constante esfera cíclica, sin retroceso. Vivir abiertos a los grandes cambios, que se avecinan a nuestro alrededor, y tomemos consciencia de formar parte de ellos.

Mientras tanto, seguiremos atravesando las constantes avalanchas de energía, que reflejan los profundos hábitos, que han representado nuestras vidas hasta día de hoy. Estas avalanchas, arrastran los perfectos ciclos de un cambio, que se aferra a nuestras mentes, mientras las nuevas energías se manifiestan, en una constante esfera de tiempo, multidimensional. La presencia de Leo en su signo solar, contribuye de forma mas que notable, a las múltiples experiencias que se acercan al cambio, el cual en primera instancia, nos transmite la evolución constante de nuestro sistema de tiempo tridimensional. Dentro de este sistema de variables que atravesaremos hasta la llegada de Libra, van a ser reajustados muchos de los estados, donde ahora atravesamos con pasos de inseguridad y miedo.

Todo sistema de valores, actúa directamente en nosotros como una profunda identidad, que sistemáticamente, va adentrándose en lo mas profundo de nuestros corazones, para hacernos participes, del gran y activo poder que reside en nuestro interior, en conjunción con la Tierra donde vivimos. Las resonancias del planeta que habitamos, han crecido de forma mas que notable, para acontecer en nuestro sistema de intenciones, a la vez que nos habré los ojos, a ser reales en todos los estados del Ser. A medida que trascendemos los aspectos de la mente humana, las variables de nuestro sistema mental de representación planetaria, se abastecen directamente del profundo Amor, hacia todo lo que es. Estar en plena esencia, con el fuego del espíritu es vivir inverso en el constante estado, de perfección.

La Tierra eleva sus constantes atributos, para brindarnos a todos y cada uno, las perfectas influencias cósmicas, que elevan en su mayor expresión, las referentes del verdadero sentido del Amor. Leo sintetiza la profundidad a través de la cual, podemos vernos inversos, en una constante influencia del fuego del espíritu. Esta nos lleva a presenciar directamente, como muchas de las energías que hasta hoy podían haber compartido nuestras vidas, con el paso de los días dejaran de hacer-lo elevando nuestras experiencias, a un grado mas presente de nuestra integridad. A medida que nos adentramos en la consciencia de nuestro Yo mas elevado, este se consume en su mayor expresión, debido a la tendencia de cambio, que se mantiene firme en nuestras vidas.

Tengamos en constante presencia, que todo lo que llega a nosotros esta compuesto por una vibración que simboliza, el grado de energía que desprende nuestra propia resonancia. En muchas de las experiencias que nos veremos inversos, podemos integrar las referentes de un cambio constante de nuestras vidas, cuando cada uno de nosotros nos aferramos a seguir, viviendo las variables de un tiempo que no se consume, como real por la falta de seguridad, en nuestras decisiones. La profundidad del Amor, se extiende a lo largo de la serenidad que se refleja a la hora de seguir adelante, en nuestro propio camino de evolución.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

EMERGIENDO DEL CAPULLO, POR KARA SCHALLOCK

                                                                                            


Emergiendo Del Capullo
Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com
27 de julio 2014


Traducción: Gloria Mühlebach


Ayer, 26 de julio, (y en realidad, por tres días consecutivos), hemos tenido una enorme bajada de Luz, la cual ha puesto al descubierto más escombros, especialmente físicos. Tal vez su sueño ha sido perturbado pues nuestros Seres y Guías han estado trabajando muy duro para liberar más de lo que No es Amor.  


Esto ha sucedido globalmente también, así que aunque ha llegado mucha Luz, tal vez aparente que las cosas han empeorado.  Y sin embargo, si uno está verdaderamente despierto, uno sabe que se trata de la oscuridad antes de la Luz, y si profundizan más allá de la superficie, verán que ese Amor es eternamente más fuerte... mucho más fuerte que cualquier temor o incomodidad que pudieran sentir. 


Nos encontramos en la oscuridad de la luna, por lo que se siente un jaloncito hacia el interior y las cosas se mueven un poquito más lento para que podamos integrar este influjo de Luz y estar más presentes en lo que estamos creando.  Si están enfocados en cuán mal está la vida o el mundo, crean más de esto. Si están enfocados en crear la Nueva Vida, entonces eso es lo que van a crear.


Todo depende de ustedes.  Todavía hay muchos que buscan fuera de ellos alguna clase de Paz.  Quieren que otros les digan qué hacer y cuándo van a mejorar las cosas.  Y sin embargo, nadie puede hacer esto por ustedes porque es esencial que escuchen a su propia guía.  Todo lo que otra persona puede hacer es confirmar lo que ustedes ya saben profundo en su interior. Así que recobren su Poder y sean su propia guía y autoridad.  Disciernan.  Sientan su camino a través.  Mediten. 


Mantengan su enfoque positivo y avancen adelante. Ustedes tienen todo lo que necesitan para crear su Nueva Vida. Todo en su interior está operando ahora a un Nuevo nivel; tienen su nuevo patrón en lugar, sus chakras está operando a un nivel más elevado, sus células están vibrando más rápidamente, y no obstante, muchos siguen actuando como si siguieran en la vieja vida.


¿Cómo pueden cambiar el enfoque de lo viejo a lo Nuevo?  Enfocándose en quiénes son ustedes ahora y actuando de su Nueva manera, lo cual significa que dejan de juzgar, chismear, pensar en nosotros/ellos, "no es horrible esto", y cualquier otra cosa que baje su vibración.
  

Nos encontramos en el ojo de la aguja ahora, así que no permitan que el mundo exterior les dicte cómo sentirse. Elijan cómo sentirse y cómo actuar y pensar. ¿Están viviendo la vida que desean o se están diciendo por qué no la pueden cambiar?


Nada les sucede; todo es creado por ustedes.
  

Estamos en un tiempo poderoso y creativo. Profundicen y pregúntense qué desean crear, pero recuerden que en lo Nuevo todo es creado a partir de la esencia, así que dejen de tratar de controlar los detalles y enfóquense en cómo desean sentirse y sean así en la vida diaria.  El manejar los detalles o hacer que algo suceda, es el trabajo del ego separado  y sencillamente no funciona más. Cuando están en el Flujo, se permiten ser guiados por su propio GPS... su Ser.  ¿Cómo pueden diferenciar entre los pensamientos del ego y la Guía del Ser? Presten atención a cómo se siente.
  

El ego será enrevesado y complicado, y los involucrará en un torbellino de incesantes detalles y preguntas sobre qué, cuándo, cómo, dónde y quién.  El Ser guía más gentilmente y es más sencillo por naturaleza. Ustedes se van a encontrar dando un paso automáticamente y tal vez ni se den cuenta de hacia dónde los está conduciendo pues su Ser guía únicamente en el Momento. Su Corazón/Ser pudiera muy bien tener nuevos sueños para ustedes. Siéntanlo.


¿Se sienten excitados, con un gozo interno y apasionados?  Den un paso hacia él.  Recuerden que las cosas cambian al cambiar ustedes.  La vida debe igualar su vibración, así que todo lo que tienen que hacer, es mantener su vibración alta y los detalles se resolverán por sí mismos.  A medida que meditan en su Corazón o Alto Corazón, fortalecen a su Ser y expanden el saber de su Corazón.  El Corazón es la puerta entre lo viejo y lo Nuevo, y lo Nuevo es el hogar de su Divinidad.  A medida que fortalecen su Corazón, su saber (no el esperar ni el desear) se vuelve poderoso y a partir de él accesan una gran Claridad, y luego saben cuáles pasos dar para obtener la Satisfacción máxima.  Por supuesto todo en el Tiempo Divino. 


Hemos tenido una tras otra bajada y puerta, y podemos notar cuán diferente es la vida ahora.  ¡Hay tantos cambios!  Muchos de estos cambios han sido el cambio físico de nuestros cuerpos, lo cual no es cómodo. Sepan simplemente que todo es para su evolución para fusionarse con su Ser.  Tenemos vidas de batallas y penas, y todo eso debe irse para que vibremos finalmente en los nuevos cuerpos.
  

Algunas personas experimentan cambios corporales drásticos, mientras que otras no los experimentan tan dramáticamente. No importa, cada uno está en su propia Senda de Ascensión, y cada senda es única a cada persona.  Algunos tienen mucho que liberar; otros no tanto, dependiendo del trabajo que han estado realizando a lo largo de las últimas vidas pasadas especialmente.
   

La manera como experimenten su despertar está diseñada para llevarlos a su senda más plena y más verdadera como Maestro Ascendido en la Tierra (maestro del yo; no de otros).  Debemos involucrarnos conscientemente y a propósito en nuestro propio proceso y no comparar nuestra senda con las sendas de otros.
  

Recuerden también que pudiera ser más fácil permanecer en las viejas maneras porque eso es lo que conocen; sin embargo, no se sentirán satisfechos si lo hacen. Miren su vida,  ¿dónde no están satisfechos? ¿se debe eso a que se están aferrando a/controlando su vieja vida, temerosos de hacer un cambio?  Dejen ir; entréguense y dejen que su Corazón los guíe adonde pertenecen.
  

Permitan que la Felicidad sea su acompañante continuo. 


A través de esta puerta en particular, si la desean llamar así, nos moveremos más al Gozo y la Creatividad. Anteriormente, hemos trabajado muy intensamente y como trabajamos tan diligentemente vamos a crear más de nuestras Nuevas Vidas.  Así que aunque muchos de nosotros nos sentimos escurridos y pesados, mañana en la Luna Nueva muchos empezarán una fase más ligera y creativa.  ¡Sí!  Estamos emergiendo de un sitio difícil donde muchos han pensado estar locos o muriéndose.  Ahora nos podremos relajar.
  

Todo el mes ha tomado todo lo que hemos estado experimentando durante muchos de los meses previos y los ha envuelto en algo grande para nuestras Vidas Nuevas potenciales.  Ha sido, y sige siendo, importante asentarse y centrarse pues esto facilita los enormes cambios que han estado sucediendo.  Por supuesto que hay otro gran cambio en nuestra próxima Luna Nueva, pero su energía es para crear y facultar nuestra visión para el yo y para Gaia. Agradezcan todas las bendiciones en su vida, sin importar cómo se vean.  


Agradezcan a su Ser por darles empujoncitos, y denle un gran abrazo a su ego, el cual se nos está uniendo porque sin un ego no tenemos cuerpo con el cual experimentar todas las bendiciones.  Agradezcan que a través de todo nuestra conciencia se ha elevado a la conciencia Fuente.  Agradezcan la Claridad que tienen ahora.
  

Dejen ir el trabajar y el batallar... ellos son de lo viejo. En lo Nuevo nosotros jugamos, fluimos, brillamos, compartimos y encontramos un gozo en las cosas más simples.  Celebramos lo que es Nuevo en nosotros.  Nos desenganchamos del mundo de la 3D aún más, y vemos sus tonterías. Estando con quienes han decidido permanecer en lo viejo es menos doloroso y más entretenido porque hemos dejado ir también nuestro apego a cómo deben ser los demás.  


En lo Nuevo nos tomamos mucho menos seriamente. Dejamos ir más de las reglas que tenemos para con nosotros mismos... nos relajamos en esta respiración de la Libertad; nos preguntamos por qué hemos trabajado tan duro en todo cuando sabemos que la facilidad es la apertura que permite entrar al Amor y la Gracia. Así que disfruten de todo.  Estamos emergiendo de nuestros capullos. Vean a su entorno con admiración  mientras sus alas se secan y despliegan.



Publico breves inspiraciones en mi página de Facebook en el lapso entre una "Notas de Ascensión" y otra, si les interesa...Ascension: Soulstice Rising. Una nota sobre mi página de Facebook: Facebook nos está cobrando ahora por enviar nuestras publicaciones a todos los que indiquen “like” (me gusta) en la página.  Así  que ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones, así que asegúrense de ir a mi página con frecuencia pues publico diariamente.  Si se sienten guiados a hacerlo, sus contribuciones continuas son aceptadas con agradecimiento y gracia.  Y agradezco a quienes han contribuido constantemente para apoyar este trabajo.  Las contribuciones son dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad.  Soy bendecida y se los agradezco a cada uno de ustedes. 

http://www.soulsticerising.com/donate.asp 

Importante: si se han registrado para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam... pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque se consideran "spam." 


Traducción Gloria Mühlebach
Editado por Tony de Pablo © 
http://www.soulsticerising.com
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

ACTUALIZACION DE ENERGIAS E INFORME 8.8, REV IRMA KAYE SAWYER....

                                                                                                            


Actualización de Energía e Informe 8:8
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
8 de Agosto 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola amigos. ¿Cómo están? Esta  ha sido tremenda semana. Tiende a ser de esa forma en camino a una Puerta Estelar, ya que el Universo tiene una forma extraña de traer cualquier impedimento al frente y al centro de nuestro mayor brillo y expansión. Después de mis propias experiencias hablando con algunas buenas personas aquí, puedo ver que está sucediendo definitivamente. 

Si ustedes son de los que encuentran la paz en medio del huracán en el momento, por favor tomen un momento para irradiar eso hacia la rejilla. El colectivo les agradece.

No voy a entrar en mucho detalle sobre los aspectos astrológicos exactos, ya que los mencionamos a diario en esta página (Informe del Clima Cósmico) pero solamente para decir que se ha producido un baile folclórico bastante intenso que involucra energías de Leo (stellium) y de Escorpio, ambos ‘ejecutivos’ y ambos fijos; incluyan una considerable actualización vibratoria en la mezcla y así pueden ver lo que ocurre.

La sombra: soplar y resoplar, echando bocanadas propias (o en la casa de alguien), ser vencidos con enojo y/o agresión. Sucumbir a sentimientos de temor, depresión, derrota o frustración.

El antídoto: meditación, trabajo con la respiración, sanación de todo tipo, risa, tiempo con los niños, desconectarse, encontrar su sentido del humor y soltar la seriedad, reconectarse con la Verdad y el Yo Superior, descansar, cuidarse con calidad. 

Energéticamente/físicamente pueden sentirse más apagados de lo necesario, mayormente debido a la intensidad total y también al ‘ir y venir’ del tiempo de sueño actual. Pueden estarse despertando sintiéndose particularmente cansados.

La Puerta Estelar 8:8 mayormente tiene la soberanía personal como su tema. La he estado siguiendo de cerca desde el 2010, y ese ha sido el caso hasta ahora. Este año sin embargo, la enseñanza y las lecciones van a más profundidad, a nivel del núcleo/alma; en lecciones y reflexiones mayores en forma de exactamente cómo nos estamos ‘engañando’ en forma sutiles y no tan sutiles.

Me recuerda a esta cita del gran Walt Whitman: “Re-examinen todo lo que se les ha dicho, descarten aquello que insulte a su alma”

¿Qué puedo decir? Sean peligrosos. Para ciertas personas, especialmente las que predican con el ejemplo del despertar no es realmente como si tuviesen mucha elección, como si una puerta se hubiese cerrado detrás de ustedes. No es realmente un problema, de todas formas hay muy poco ahí detrás que ustedes quieran. 

El Yo Real es peligroso: peligroso para la iglesia establecida, peligroso para el estado, peligroso para la multitud, peligroso para la tradición, porque una vez que un hombre/mujer, conoce a su verdadero yo, el/ella se convierte en un individuo – Osho

¡Feliz Puerta Estelar 8:8 amigos!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

PUERTA DEL LEON 2014, POR KARA SCHALLOCK

                                                                                                              



Puerta del León 2014
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
7 de Agosto 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Nos hemos estado preparando para otra Puerta del León. Las energías han estado muy locas, llevándonos de un lado para el otro. Tendríamos que estar anclados y centrados como un árbol con raíces profundas dentro de la Tierra mientras nuestras ramas se mecen fluidamente en el viento. Esta puerta comenzará el 8 de agosto y culminará el 25 de agosto. Lo que acentuará el poder de la misma es la súper luna del 10 de agosto. ¿Así qué de que trata esta puerta? Es Alción, Madre Fuente que derrama Su Amor a través del cosmos para que entre en nosotros y en Gaia. Las energías pueden sentirse intensas, así que si hay viejas energías escondidas profundamente dentro de ustedes, serán reveladas. Muchos se sentirán sacudidos, así también el poderoso Roble.      

Este es otro paso en nuestra Purificación, permitiendo que nuestra Verdad cristalina (clara) emerja con más fuerza. Después de la Puerta del León continuaremos evolucionando y cambiando, no obstante la puerta es más intensa entre el 8 y el 25 de agosto. Recuerden que ya tienen dentro de ustedes lo que necesita ser empoderado y vivido. Esta energía trata de sacar su grandeza del armario…de vivir su vida como un maestro ascendido. Conlleva sabiduría. Quienes son, y ser quienes son paso a paso. Vayan despacio y si emerge una grabación vieja e inadecuada, libérenla y den un paso al frente en su Poder. Esta es la próxima fase (de muchos) donde cada uno se mueve con más seguridad hacia ser los maestros ascendidos de la Tierra.

Este es un gran momento de transformación en la cual hemos estado trabajando. Así que casi seguramente habrá muchos cambios más y sea lo que esté ocurriendo en su vida, sea bienvenido o rechazado, se manifestará en aras de la evolución más elevada de ustedes. Muchos cambiarán su misión y si ustedes son de los que experimentarán algo que no quieren, no lo resistan y sálganse del drama. Siempre miren debajo de la superficie y pidan ver el patrón, la vieja energía o la creencia que quiere liberarse. Si es que se sienten victimizados en la percepción de que se les ha hecho algo a ustedes, liberen cualquiera y toda la energía de victimización. Porque esa energía les dice que son impotentes y que la vida les ocurre a ustedes sin su consentimiento.  

Recuerden que son un ser espiritual soberano. Esto significa que son responsables por todo en su vida (para su mayor crecimiento y evolución….no para la culpa o la imputación) y pueden elegir cómo quieren vivir…una vez que se liberen de ser una víctima. Pueden regular su vida al elegir cuán rápida o lentamente quieren ir. Pueden elegir cómo quieren percibir los eventos de la vida y cómo sentirse. Esto es muy diferente del pasado, ¿no es así, cuando estábamos sujetos al mundo  ‘allá fuera’ diciéndonos cómo ser y qué hacer? Y esta Puerta del León los ayuda a elegir.

Pueden fluir o pueden luchar. Depende de ustedes. Les puedo decir que es más fácil fluir. Fluir es estar en el momento, en aceptación de lo que es y notan entonces que la liberación es sin esfuerzo, porque dejan ir el agarre que tienen sobre la vida. Sueltan el control, permiten. Y mientras tanto, elijen. Eso puede parecer contradictorio. No lo es y es así cómo es lo Nuevo. Ustedes crean soltando y abriéndose, cuidadosos de lo que necesita liberarse y en qué dirección ir basándose en el sentimiento. No hace falta preocuparse por nada o hacer que algo ocurra, porque ese es el control del ego. Sean guiados por su alma . Ya son transportados por la Gracia. Háganlo simple y amoroso. 

Al permitirse avanzar (piensen en flotar en un río) se relajan y por tanto pueden ver con más claridad el cambio que debe hacerse. De vez en cuando pueden atravesar un remolino o pasar cerca de una rama. Está bien. Sólo quítenla del medio y continúen avanzando. ‘Remen, remen en su bote lentamente  corriente abajo, felices, felices, la vida es un sueño’  

Pueden ver la destrucción, sea personal o global, no obstante sepan que es solamente transformación. Todo es meramente una percepción. Y sus percepciones pueden ayudarlos a ver lo que todavía retienen dentro que quiere transformarse en Amor y Orden Divino. Así que cada vez que tengan un juicio, sepan que es la percepción que los lleva a una verdad vieja o nueva. Miren lo que juzgan. ¿Es el gobierno, los que no tienen hogar, una cultura, una persona, una acción?....todas percepciones. Lo nuevo empuja a lo viejo. Entonces tienen una elección basada en cómo quieren sentirse, para lograr lo que está ocurriendo. ¿Cómo se sienten cuando juzgan? ¿Cómo se siente cuando están en aceptación de lo que es? ¿Cómo quieren sentirse? Y recuerden que cómo se sienten irradia a los demás. ¿Qué están creando? Si se encuentran sintiendo algo que no quisieran, transfórmenlo utilizando la Rosa Sagrada o la Llama Violeta. Y recuerden que las cosas ocurren por capas. Así que mientras pensaban que habían liberado algo, solamente para encontrarlo de Nuevo, es por eso. Es lo mismo que volverse cristalino y Nuevo. Sucede paso a paso, capa por capa. Piensen en una rosa . El núcleo interno (el corazón) empuja al pétalo para que abra uno por uno. Y al purificar su vida, ustedes ayudan a purificar las vidas de los demás también…sin expectativa de cómo sea el resultado, porque todos tienen elección.
     
La luz que fluye en una ola tras ola ondulante afectará a todos y a todo. No solamente revolverá los remanentes de lo que no se ha liberado y lo que no sea Amor, sino que se expandirá de manera enorme. Su campo de energía se volverá eléctrico, su cuerpo físico tendrá más cambios y por supuesto, su vida reflejará esos cambios. Al recibir la luz, libérenla hacia la tierra. Utilicen la conexión a tierra para que no se sientan como si fuesen a explotar porque cargan tanta luz. Pueden también sentirse muy renovados y recibir/entregar pequeños choques eléctricos. Sepan que su sistema eléctrico se está recargando y actualizando. Permitan que la luz fluya a través de ustedes. Ayuda estar en la naturaleza, al igual que hacer algo creativo. De hecho, para eso es la energía….para crear.    

Una de las energías principales de la Puerta del León es la Libertad y con la Libertad vienen soluciones mágicas y guía. La manera de acceder verdaderamente a esto es siendo abiertos y positivos para recibir y saber absolutamente que están listos y que verdaderamente son Divinos. Sin embargo, si no están listos y no creen que esto sea posible, este pudiera ser un tiempo desafiante. Y a través de cualquier desafío hay una oportunidad para ver y conocer quiénes son ustedes verdaderamente. Sean conscientes de que si se enfocan en el desafío, habrá mucha dualidad que surge con el único objetivo de liberarlos y alinearlos con Amor y con el Alma o mejor, como Amor y como Alma. Si están en una lucha con el ego, acerquen su ego y abrácenlo y asegúrenle que todo esto es maravilloso y que no hay nada que temer, como lo harían con un niño pequeño.   

Así que, el 8 de agosto mantengan el deseo y la intención de recibir esta bendición. Ábranse y reciban sin dudar y con expectativa de recibir una enorme descarga de Amor Divino. Aléjense de cualquier negatividad y sean todo lo que verdaderamente son. (Sean conscientes de que pueden hacer esto cada día entre el 8 y el 25 de agosto.)   

~ ~ ~

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

EL FUTURO DE LA TIERRA, CANALIZACIÓN PRINCIPAL, POR KRYON, 29 - 06 - 14...



El Futuro de la Tierra (principal)
Canalización de Kryon por Lee Carroll, 
en Berkeley Springs, West Virginia, el 29 de Junio de 2014


Desgrabación de audio en vivo y traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta comunicación, la canalización de hoy, será un poco diferente.  La diferencia está en que ustedes necesitan oír un apreciación de conjunto.  La voy a llamar una visión general del futuro, y sin embargo, el mismo término “futuro” es muy elusivo.  No se trata del futuro inmediato; se trata del futuro del planeta.  Es la clase de canalización que le da problemas a mi socio, porque lo que se le entrega no está dentro del alcance de su cerebro tridimensional;  a veces recibe esta clase de mensajes en forma duplicada o triplicada y al mismo tiempo que habla con ustedes recibe otros mensajes para que pueda mejorar lo que entrega.  Es lo mejor que podemos hacer para dar un mensaje multidimensional a un cerebro tridimensional. A veces él se esfuerza mucho, y si eso tiene lugar, simplemente retrocede y lo vuelve a expresar. Es el tipo de mensaje que ustedes desean repasar y escucharlo otra vez; el tipo de mensaje que pondrían en una cápsula de tiempo, la clase de cápsula humana de tiempo para poder abrirla y comprenderla más plenamente una vez que las cosas han cambiado.

Ésta no va a ser una canalización larga, pero estará llena de información del tipo que no necesariamente hemos dado antes.  Hemos aludido a algunas piezas y partes, pero quiero pintarles un cuadro desde una perspectiva más amplia.  Mi socio habla del cambio. Yo hablo del cambio.  Mi socio da conferencias sobre lo que está próximo, pero sus conferencias son lo rudimentario de lo que está próximo. Se lo da a una humanidad que va de a un paso por vez, y sólo empieza a ingresar en nuevas regiones de comprensión cuando examina  las antiguas y trata  de definir qué podría ser diferente.  Es lento.  Pero así es como comienza.

Si pudiera, yo prologaría todo esto contándoles qué está sucediendo en la Tierra en este momento; ya lo hemos visto antes.  Queridos, si pudieran comparar la galaxia, y todos los planetas que han pasado por esto antes, con una escuela, esto sería la graduación de la primera etapa.  Como nosotros hemos visto lo que ha sucedido antes en esta Galaxia con otros, sabemos qué es lo que viene.  Los pasos próximos ante ustedes son los mismos pasos que se dieron antes. Lo que ustedes describen como consciencia humana, no lo es.  Es consciencia.  Pertenece a lo humano sólo porque ustedes son humanos.  Es la misma clase de cosa; energía.  Los atributos y las confluencias de las energías son casi idénticas a las que ha atravesado la consciencia de los otros planetas.  La razón es que la vida es similar, casi idéntica, de un planeta al otro y al siguiente, porque la Galaxia está hecha de fractales.  Desde lo más pequeño a lo más grande, van a ver partes que repiten la misma cosa.  Es un sistema hermoso, que significa  que da impulsos a otros planetas; uno de ellos justo ahora está recibiendo vida, los componentes elementales de ADN, preparándose para que los siembren USTEDES. En el futuro.  ADN.  El mismo que tienen ustedes, las mismas estructuras de aminoácidos de ustedes, común a todos.  De modo que ya hemos visto esto antes.

Queridos, ustedes son una civilización joven, muy joven; tan joven que es difílcil darles una perspectiva de cuán jóvenes son.  Su civilización no ha llegado todavía a completar una vuelta alrededor de la Galaxia , ¡apenas! Una vuelta, un rev, ¡lleva casi doscientos millones de años! Hay sociedades y civilizaciones que ya han dado tres vueltas.  Los pleyadianos tienen un rev.  Hm!  Esto les dice cuán antigua es alguna forma de vida en esta Galaxia, muy anterior a ustedes.  Algunos los visitan. Ninguno de ellos, ninguno, puede influir sobre ustedes en el grado en que ustedes pueden influir sobre sí mismos. La Galaxia está llena de vida; de paso diremos que ustedes están bien ocultos.

Ya hemos visto esto antes; quiero darles una perspectiva más amplia. La juventud de ustedes explica porqué la Tierra ha atravesado tiempos tan horribles.  La civilización les parece desagradable; su pasado, su historia, llena de muerte y supervivencia; armas, destrucción masiva. No está la elegancia de una vida reflexiva.  Hay torturas.  ¡Todos han pasado por eso!  Todos.  Porque la civilización se va construyendo así como se van formando sus niños, son una metáfora a través de su vida.  Llega un momento, le hemos dicho antes, en que el niño toma conciencia de su individualidad y el ego toma el control, y todo lo que piensan es en sí mismos y en sobrevivir, en la escuela, en el patio de juegos.  Algunos se vuelven acosadores, sólo para sobrevivir.  ¡Algunos nunca lo superan! Son adultos acosadores porque nunca llegaron a la elegancia de la sabiduría que ustedes tienen.  Ustedes crecen y les llega un conocimiento y una sabiduría por la que se les ocurre que hay mejores maneras de resolver los problemeas, a través de escuchar y cooperar.  ¡Tienen que hacerlo para sobrevivir!  Pero los niños no lo saben. Se resisten. Ustedes crían una generación tras otra de niños que hacen lo mismo.  Pasan por los terribles dos años, y pataleando a los tres, y los años de adolescencia, y cuando eso termina se espera que crezcan. Sería muy simplista aplicar esto a la civilización humana, pero déjenme hacerlo.  Ustedes todavía están en el patio de juegos, dándose empujones, recibiendo reacciones, todavía en modo de supervivencia.  Hasta hace veinte, treinta años, tal vez cincuenta, en que esto empezó a cambiar apenas un poquito.

Una y otra vez les hemos contado lo que decía el calendario, no voy a repetir cuál era el programa y porqué estoy aquí.  Quiero, en esta canalización, avanzar más allá.  Quiero hablarles de la energía que no ven.  Hablaremos de ella en dos lugares en este mensaje.  Este es el primero.  La energía que no ven.

En la Galaxia hay un complemento de energía que a ustedes les interesa y no pueden verla. Pero, si quieren, los toca en formas fascinantes.  Esta energía invisible es responsable por lo que sintieron los de la nueva era en primer lugar.  Ustedes son capaces de detectar la energía del aura de alguien. De algún modo, un médico intuitivo puede realmente sentir qué anda mal; el aura transmite enfermedad, salud, alegría.  ¿Qué es eso?  ¿Les gustaría llevarse eso en una botella y analizarlo?  No pueden.  Ni el mismo instituto que auspicia este evento, tan interesado en estas energías, energías invisibles que marcan una diferencia.  ¿Qué es lo que lee un lector, o lo que siente un psíquico, o lo que permite a un futurólogo predecir?  ¿De dónde viene?  ¿Porqué es tan elusivo?  En un momento les diré un poco más sobre esto, porque es la clave del futuro.

Un niño no conoce la elegancia de la sabiduría; cómo integrar cosas en lugar de hacerlas pedazos; el niño es conducido por el ego, sólo despierta a tomar conciencia de su yo, hace lo que hacen los niños.  En su actitud tan elemental, el único equipo que tiene el niño va a atacar a otros de ciertas maneras y hacer ciertas cosas.  ¡Si le dan un plato de sabiduría, lo mirará y lo desechará, por no saber qué es!

Todo esto tiene que ver con el cambio, porque esta energía invisible tiene atributos que ustedes no conocen y recién están descubriendo.  En primer lugar, todo lo que tiene que ver con esta energía invisible, que llamamos consciencia cuántica de la humanidad, está empezando a aumentar, de modo que se hará más evidente.  Si yo los llevara a otra civilización como la pleyadiana, la de Orión, la arturiana, ¡ustedes no reconocerían ninguna cosa!

En primer lugar, ¡ellos no tienen tecnología!  ¿Qué les parece?  Ellos desecharon hace mucho las cosas físicas que hacen cosas, cuando se dieron cuenta de que la Física de la consciencia humana podía hacer todo lo que ellos querían.  Hacia allí se dirigen, y ustedes todavía se preguntan qué es. De veras, ¿qué es? ¿Cómo funciona?  ¿Es cuantitativo?  ¿Si uno tiene más de eso, hará más cosas?  La respuesta es NO.

Ahora bien, les hemos dado algunas pistas sobre esto.  La consciencia humana no tiene una definición precisa que yo pueda darles y que tenga sentido para ustedes.  Porque les he dicho que menos del uno por ciento, alcanza con que el 0,5 por ciento de la humanidad despierte de cierta manera para que esto afecte al planeta entero.  Ahora bien, ¡eso les dice que no es cuantitativo!  No es tridimensional, ¿verdad?  Escuchen, ¡la mitad del uno por ciento! (se ríe)  Si querían saber los números, si necesitan saberlos, eso les dice algo: no se trata de cuántos de ustedes hay, queridos, de veras no.  Porque aquí hay algo oculto: hay un sistema, una confluencia de sistemas, de los que ustedes no saben nada.

De modo que hablemos de ellos.  Ahora bien, esto no va a ser comprensible para todos ustedes, por eso escucharán esto otra vez si les parece, y otros lo pondrán en una cápsula de tiempo si así lo eligen, y estas cosas muy bien pueden surgir más adelante, y ustedes dirán “¡Ohh!”

¿Cómo se le explica la internet a alguien que nunca vio una computadora? ¿Por dónde se empieza? ¿Cómo se le explica la elegancia de un coche de carrera a quien ni siquiera ha inventado la rueda todavía? Éste es el asunto.  ¿Cómo les hablo sobre algo de lo que ustedes no tienen ningún concepto, y no están listos para conocerlo, porque tienen que dar los pasos correspondientes?  Entonces, empecemos con las piezas elementales y algunas metáforas.

Existe algo llamado barrera de sabiduría.  La barrera de la sabiduría es lo que les describimos que sucede en la consciencia humana cuando aparecen ciertos atributos que no son cuantitativos. Es decir, no tienen que ver con “cuánto”.  Tienen que ver con otras cosas que ocurren dentro de la Física de la consciencia - sistema del que ustedes todavía no saben nada -  y que deben ocurrir de cierta manera.  De manera distribuída, no centralizada, con objeto de pasar esta barrera, llamada barrera de consciencia; cuando se traspasa, nos dice que la humanidad ha pasado un punto en que está en modo supervivencia y llega a un punto en que empieza a construir la sabiduría de llevarse bien.  La sabiduría que mejora los cerebros de toda la humanidad hasta un punto en que pueden estar de acuerdo sobre algo que no sabían antes, sin que nadie se lo haya tenido que enseñar, ¿oyeron eso?  No se lo esperaban.  Rodea al ser humano de tal manera, y a la civilización también, que cuando ustedes nacen se vuelve una segunda naturaleza. La sabiduría de llevarse bien; la llaman barrera de sabiduría.

Ahora bien; déjenme contarles lo que está sucediendo.  Ustedes... ¡están allí!  Y no hay fuegos artificiales ni chispas en el cielo, no va a haber una celebración, no habrá globos – excepto de mi lado del velo. Aquí habrá todo eso, porque ustedes llegaron allí.  Están mirando a la esencia misma de eso, están espiando a ver qué lo hace funcionar, están por abrir la envoltura de lo que afectará a toda la humanidad. No sólo a los trabajadores de luz; no sólo a las almas antiguas; están a punto de presionar un botón de la Física que ni siquiera sabían que existía.  Ahora bien: esto es muy grande. La pieza faltante.  ¿Cómo explico esto? Socio mío, vamos despacio.

La humanidad se explica las cosas sólo a partir de lo que sabe; no de lo que no sabe. He aquí un ejemplo: observan el espacio, la ciencia observa el espacio y encuentra atributos que no puede explicar; no parece que sean newtonianos.  Pero la Física de Newton es la regla de oro sobre el movimiento en todas partes.  De modo que el ser humano se esfuerza en descubrir fórmulas que pongan lo inexplicado en cajitas newtonianas.  ¡Bienvenidos a la materia oscura! (se ríe)  Después no se van  a reír.  Ya les dije antes esto, pero los humanos son propensos a tomar lo que conocen, observar lo que no conocen pero existe, y colocarlo dentro de las cajas de lo que conocen.  Aun si queda enrevesado, aun si no tiene mucho sentido, ¡aun si es misterioso!  En lugar de observar y decir, “Tal vez... Tal vez nos falten leyes de la Física , ¡que no conocemos!  Explicarían esto, y aquello, y lo otro y lo de más allá.”  Bien, permítanme decirles que uno de los mayores lugares - ¡lugares! – que les están faltando es el lugar de la Física de la Consciencia.

Escúchenme: ¿cómo definen ustedes la consciencia?  “Bueno, se desarrolla a través de un pensamiento especial de los humanos, y esto y aquello...”  ¡No, no es así!  La consciencia es Física, y deben acostumbrarse a esto: ustedes la desarrollan por medio del pensamiento humano, sin darse cuenta de que hay reglas para la consciencia y que es parte de la Física Cuántica.   Hay reglas, hay postulados; hay hermosos, muy hermosos, atributos de la Física de la Consciencia que les empezarán a explicar lo que va a suceder en el futuro.  Pero ustedes no lo ven así.  La parte que les falta es el conocimiento de que ustedes pueden rastrear esto, lo pueden graficar, incluso lo pueden crear fuera de la humanidad. ¿Sabían eso?  Es hermoso porque, cuando yo empiece a contarles algunos de los atributos de la Física de la Consciencia , van a decir “¡Ohhh!”

¿Cuáles son los atributos de la Física ? ¿Qué saben de eso?  De hecho muy poco, pero con aquello que sí conocen, ustedes experimentan, crean cosas, la misma tecnología tan hermosa en este planeta se las ha traído el conocimiento de la Física que ya tienen.  Hay causa y reacción, ustedes prueban eso y sucede; juntan ciertas cosas siguiendo todos los principios y reglas que comprenden, y las cuatro leyes básicas que tienen, de las seis que hay.  Saben cuáles son y las están usando. ¡Hermoso!  Ahora bien, ¿qué tal si les digo que el mismo escenario existe en la consciencia?  Hay leyes de la consciencia que son como las leyes de la Física , hay causa y efecto, pero en un mundo cuántico no son lineales.  De modo que crean ciertos tipos de cosas.  Como la Física de la Consciencia es cuántica, no lineal, crea atributos que generarán el futuro de este planeta – y ahora, socio mío, ¡esto se pone difícil!  En este momento le estoy mostrando cosas a mi socio, y él no las puede poner en palabras.  De modo que le digo: Haz lo mejor que puedas.

El ve la emoción de esto y dice “¡Ohh!”  Si conocieran la Física de la Consciencia podrían construir un mundo mejor. Hm.  Tiene atributos.  En primer lugar, no viaja de un lugar a otro, no viaja en línea recta, no viaja en absoluto.  La Consciencia no va de un lugar a otro, la consciencia no se expande, no se vuelve más grande o más pequeña, la Consciencia ES.   La Consciencia de la Física , igual que los atributos de la Física , simplemente está allí, lista para ser mejorada o no, basándose en las otras leyes que la rodean. Y cuando se las aplica, ¡todas cambian!  La Consciencia.   Déjenme mencionar un par.  Una se llama  Factor de Benevolencia.  ¿Sabían que cuando se explora la Física de la Consciencia , y se aplica el factor de sabiduría y se pasa la barrera, lo que surge es una comprensión exponencial y una aplicación de las reglas de la consciencia que crean un factor que genera acción benevolente?  Ay, socio mío, ¡eso es muy intrincado!  ¡Lo podrás decir mejor?  (Lee suspira, y toma una respiración profunda)

Digámoslo así.  Ahora mismo existe en este planeta una lucha entre fuerzas. A causa de la consciencia que ustedes desarrollaron aquí y las reglas que establecieron a través de la Física de la Consciencia , en este momento hay un permiso en este planeta para muchas cosas de las que nunca hablé.  ¿Hay mal en el planeta?  Sip.  ¿Hay entidades que se dedican a entrar y a interferir con ustedes? ¡Sí!  ¿Es impactante?  ¡Y porqué es eso, porqué pasa eso? ¡Porque este ensayo lo permite! Porque lo que ustedes crearon con la Física de la Consciencia y las reglas que se aplican y como las usan, ¡lo permite!  Pero el próximo paso atravesando la barrera de la sabiduría mejora las pautas de consciencia, que ustedes descubrirán como parte de la Física ,  ¡y que cierran esa puerta! ¿Entendieron eso?  Cuando se aplican las reglas de la Física a ciertas situaciones, ¡ustedes pueden controlar lo que sucede!  Lo mismo pasa con la consciencia.  Cuando alcancen un punto en su comprensión de la Física de la Consciencia y de cómo funciona, su mecánica, su distribución, y – escuchen, le estoy dando a mi socio algo que él va a decir y que no le van a encontrar ningún sentido – su entrega espiral. Bueno, ¡eso va a tener sentido para alguien!  Entonces ustedes cierran la puerta, y las cosas que han visitado este planeta ya no pueden hacerlo. Y esos lugares de oscuridad que querrían venir y jugar con la consciencia de ustedes porque está en nivel adolescente de la Física , ya no podrán entrar.  

Esa es la mejor explicación que tenemos para lo que va a suceder en el futuro, y los pleyadianos están a los saltos de alegría.  Porque ellos saben lo que ha sucedido, es una evolución casi exponencial, si ustedes quieren que lo sea.  Una cosa lleva a otra, cada una construye sobre sí misma; ustedes no tendrán que empezar de cero cada vez que nacen, como les dijo hoy mi socio; vendrán con los factores que aprendieron antes y aprenderán a partir de ellos.  Si pudiera, usaría el término “Nacer sabio”.  ¡Y eso va a cambiar todo!

 Y entonces, cuando se revele esta Física, comprenderán porqué hay máquinas que pueden trabajar con la consciencia.  Pero no van a necesitarlas. No por mucho tiempo. “¿Cuántas generaciones requerirá, Kryon?”  No se lo voy a decir.  No les voy a contar; la razón es que no les voy a dar una configuración que estropee la fiesta.  Porque cada planeta ha tenido su propio ciclo de tiempo para llegar a esto, a través de su propia libre opción. ¿Cómo funciona, cuán rápido funciona, cuándo empezará?  Ya empezó. Ustedes están ante la barrera de sabiduría. Una vez que llegan a la barrera de sabiduría, he de decirles que el registro de todos los planetas que han alcanzado la barrera de sabiduría es el mismo.  Todos avanzan, ¡cada uno de ellos!  Ustedes movieron una perilla; ninguna cantidad de energía oscura puede detener eso. ¡Oh, van a intentarlo, ya se los dije!  Los humanos comprometidos con las viejas costumbres, como chicos en el patio de juegos, que no quieren crecer.  Van a patalear, van a acosar, hasta su último aliento.  Pero van a despertar en un mundo en que no tendrán ni una oportunidad de volver a hacerlo.

Y de esto hemos estado hablando: el factor benevolente, la barrera de sabiduría; estas cosas empiezan a funcionar en las leyes de la consciencia en la Física , en formas que ustedes ciertamente van a descubrir, creando un aumento en el porcentaje de activación del ADN, creando una generación tras otra, y eventualmente – no les diré en cuánto tiempo – ¡un ser humano que podrá crear cosas de la nada! Quien tiene control de una Física de nivel inferior, pero la Física más elevada es la Consciencia. Y la Física de la Consciencia puede controlar a la Física 3 D en todo momento.

Redondeo este tema diciéndoles que todos ustedes van a estar aquí para verlo.  Todos, ¡cada uno de ustedes! Porque ese es el plan, alma antigua.  Regresas y entras a un mundo que siempre quisiste tener. ¡Paz en la Tierra ! ¡Ah! Así de fácil. Ese es el comienzo. Es plantar las semillas, eso ya está dado.  Miren las noticias - ¿no parece así, verdad?  Pero eso es sólo hoy.  Paz en la Tierra.   Eso no es la meta. ¡Apenas!  Eso ya está dado; cuando creces y te haces adulto, ¡dejas de tirar piedras a los otros!  En el patio de juegos.  Te detienes: tienes una idea más elegante.  Eso es paz en la Tierra , ¡eso es el comienzo!  ¡El comienzo mismo!  Y luego se pone bueno.

Eso es lo que nosotros vemos.  Si no fuera así nunca les hubiera dicho estas cosas de este modo. Quería que oyeran toda la historia. ¿Que sucedería en una civilización que pudiera crear lo que quisiera, físicamente, que nunca tuviera hambre, que pudiera vivir tanto tiempo como deseara, que se pudiera colocar en estado cuántico a su antojo, que tuviera distintos grupos de ideas de cómo debieran funcionar, que no tuviera un control central? ¿Oyeron eso?  ¿Alguna vez oyeron hablar de una corporación sin gerentes?  Es así.  Y ustedes dirán, “Bueno, eso no puede funcionar.”  (se ríe)  Oh, sí, claro que puede!  Hacia eso se dirigen.  Un gobierno descentralizado hasta el punto en que ya no hay gobierno; no habrá gobierno mundial, queridos, en su lugar habrá un acuerdo mundial de la consciencia.  ¡Ustedes sabrán lo que es mejor!  ¿Qué les parece?  ¿Qué sucede con un grupo de adultos que van a una fiesta for primera vez y no se conocen entre sí?  ¿Qué hacen? ¿Se tiran piedras?  No, hay una consciencia de la fiesta, se reúnen, hablan unos con otros, ¡se divierten!  ¿Qué tal un planeta que hiciera eso?  ¡Nacen en una situación en que saben lo que es mejor!  Eso es el factor de sabiduría. Esa es la barrera que están cruzando. Les permite descartar cualquier otro sistema que hayan creído necesitar.  Especialmente los que los organizan en grupos para hacer cosas.  Será su segunda naturaleza, todos lo sabrán al mismo tiempo. ¿Demasiado bueno para ser verdad?  Hm!  Pregunten a un pleyadiano. Pregunten a los de Orión, a los de Arturo. Pregunten a cualquier planeta de libre albedrío; todos están mirándolos en este momento, el salón está lleno de ellos.  Asienten con las cabezas y dicen “Adelante! Adelante! Así es!”

Espérenlo.  Ustedes estarán allí.

Y así es.
Kryon