MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de diciembre de 2015

LOS ARCTURIANOS Y SUZANNE LIE - DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA parte 1 Y LA ILUSIÓN DE LA CONSTANCIA

12-12-15

DANDO NACIMIENTO A LA NUEVA TIERRA 

parte 1


Qué es la Nueva Tierra? Cómo creamos la Nueva Tierra? Cómo vivimos en la Nueva Tierra? Estas son preguntas que nos estamos haciendo a nosotros mismos porque estamos sintiendo que algo es muy diferente. Simultáneamente, hay mucho que es lo mismo que siempre fue. Desafortunadamente,  algo de eso que es lo mismo es oscuridad y adoctrinamiento.

Por fortuna, entre esta oscuridad y adoctrinamiento, que está al borde de la finalización, brilla la luz de lo que está comenzando. Lo que está comenzando es que nuestra tierra tri y tetradimenisonal se está expandiendo hacia su expresión pentadimensional del Cuerpo de Luz de la Tierra.

Nosotros, los miembros de la Humanidad, estamos esforzándonos por expandir nuestro Cuerpo de Luz pentadimensional de manera de que podamos volvernos la población que habita este maravilloso, revisado y actualizado amado planeta Gaia. Sin embargo, antes de movernos hacia el nuevo planeta, tomemos un minuto y vayamos atrás hacia cómo Gaia se volvió un planeta tridimensional.

Así como los miembros de la Humanidad son seres multidimensionales, el planeta en el cual vivimos es también un ser multidimensional. Debido a que muchos humanos están recalibrando nuestra conciencia para regresar a nuestro ser pentadimensional,  estamos ayudando a Gaia en regresar a Su cuerpo de Luz planetario.

 Al asistir a Gaia, Gaia nos asiste. De esta manera, estamos creando una asistencia mutua de "personas ayudando al planeta" y "planeta ayudando a las personas". Debido a esta asistencia recíproca, podemos fusionar nuestras experiencias humanas de transmutación hacia la quinta dimensión con Gaia, y Gaia puede compartir Sus experiencias con nosotros. De esta forma, las personas y el planeta trabajan como un equipo para transmutar nuestra realidad hacia la resonancia pentadimensional, humanos en su Cuerpo de Luz compartiendo la realidad con el Cuerpo de Luz pentadimensional planetario.

Así como nosotros, los humanos, son Seres multidimensionales que han bajado su frecuencia para ser la expresión tridimensional del SER, así como también su cuerpo astral y aura, Gaia ha hecho la misma cosa. De hecho, la Tierra pentadimensional siempre ha existido porque ella resuena más allá del tiempo y dentro del Ahora del Uno.

Todos nosotros, los voluntarios de la Tierra tri-tetradimensional, decidimos bajar nuestra conciencia y enviar nuestras percepciones hacia la proyección de la Tierra tri-tetradimensional. La Tierra tri-tetradimensional es mucho como un holograma.

La imagen de la Luz multidimensional de Gaia está filtrada a través del prisma tridimensional para crear una ilusión, una realidad que se echa sobre los éteres de la vida para crear el planeta de tercera dimensión llamado Tierra. En realidad , la Tierra es tierra, aire, fuego, agua tridimensional y éter tetradimensional.

Debido a que hemos tomado tantas encarnaciones en el sistema de la realidad de la Tierra, creemos que estamos EN la Tierra, en vez de EN una proyección holográfica. Nuestras innumerables encarnaciones también nos han hecho olvidar que, dentro de nuestra multidimensionalidad, somos infinitamente UNO con la Fuente. 

Mientras estamos dentro de nuestra frecuencia más elevada de resonancia, elegimos entrar en la ilusión de la  Tierra tri-tetradimensional. Para entrar en esta ilusión, tuvimos que degradar nuestra conciencia tanto que olvidamos que SOMOS la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.

Por eso, no podemos ser de la Fuente porque no podemos dejar la Fuente. Dejar la Fuente es sólo una ilusión tridimensional. En realidad, no hay separación de la Fuente, excepto en la proyección holográfica de un planeta tridimensional.

La Tierra, ha sido tan misteriosa con la oscuridad y el miedo por tanto de su tiempo planetario, que nosotros, los guardianes de Gaia, hemos olvidado que Gaia es de la Fuente, somos de la Fuente - Todo es de la Fuente porque Todo ES la Fuente. Somos la Fuente porque la Fuente es TODO en TODO.

No obstante, la proyección holográfica de la Tierra física es tan atractiva que nos adoctrinamos hacia el concepto de que la Tierra es real y nuestra imaginación/memoria de nuestras realidades superiores es irreal.

Así que miremos de nuevo el concepto de lo que es real. REAl es un término tridimensional. Incluso el Plano Astral tetradimensional es consciente de que la Tierra tridimensional es una proyección. Los miembros de la cuarta dimensión saben esto porque han "muerto" o meditado para entrar en la realidad tetradimensional.

Quizás ellos también han entrado durante su estado de sueño. En todos estos escenarios, ellos han expandido su conciencia más allá de la ilusión de la proyección holográfica tridimensional de la Tierra para echar un vistazo a la realidad real del Amor incondicional y la Luz multidimensional. 

De estar dentro de este Amor incondicional y Luz multidimensioinal, uno puede ver, percibir y experimentar cómo la Luz multidimensional se fragmenta en siete separadas y diferentes frecuencias de colores/visuales y tonos/auditivos. Esta separación comienza una vez que la Luz superior entra en el sub-plano más alto de la cuarta dimensión y se incrementa mientras la luz se mueve a través de los sub-planos inferiores. 

Cuando la Luz superior se mueve hacia el mundo del bajo plano astral, el cual es la frecuencia más baja de la realidad tetradimensional, la oscuridad del miedo del pasado violento de la Tierra se mezcla con la frecuencia inferior de la luz astral.

En el umbral entre la cuarta dimensión y yendo hacia la tercera dimensión, hay lo que uno puede llamar un filtro, el cual es en realidad un prisma. Este prisma separa todas las diferentes frecuencias de luz de manera que parece que hay separación de una frecuencia de color/tono con la siguiente frecuencia de color/tono.

Un ejemplo de esto sería si ustedes pudieran llenar cuidadosamente un filtro o un bowl con muchos pequeños hoyos y llenarlo de arena. Cuando primero llena el filtro, la arena pude permanecer junta dentro de la unidad de arena.

Sin embargo, si pusieran una toalla o una sábana y agitaran el filtro verían cómo los diferentes granos de arena caerían en un patrón que parece estar separado. De la misma manera, cuando la Luz multidimensionl del Uno fluye a través del prisma (colador) hacia la Tierra tridimensional, la Luz se separa en siete colores diferentes, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.

Así, como la Unidad del Uno de la Luz Multidimensional fluye a través del prisma (colador) de la cuarta dimensión, se separa progresivamente de la luz multidimensional en siete octavas diferentes de la realidad que son entonces lanzadas hacia la matriz tridimensional de la Tierra física de Gaia, la cual está basada en la separación.

Su experiencia de ser tridimensionales es en realidad ustedes yendo a través del prisma de la cuarta dimensión para encontrarse a ustedes mismos siendo echados en la ilusión de un planeta tridimensional. Lo que está ocurriendo dentro de su Ahora es que este objeto tridimensional de su Tierra física está expandiendo su frecuencia hacia la quinta dimensión.

La Tierra está haciendo este ajuste al liberar su apego a la matriz tridimensional, la cual está basada en las ilusiones de la separación de toda la Vida, y lo más importante la Gran ilusión de la separación de la Fuente.

Debido a los incontables años en que Gaia estuvo apegada a la matriz de un planeta tridimensional en el cual muchos Seres han experimentado una realidad tridimensional, se ha hecho difícil su transición planetaria.

Afortunadamente, dentro de este Ahora, la cuarta dimensión se está moviendo hacia la frecuencia de la quinta así que ya no sirve como un colador o un prisma para separar la vida multidimensional en las siete diferentes octavas de su realidad tridimensional. 

De hecho, Gaia está recalibrando de manera creciente Su expresión tridimensional hacia sus expresiones tetra y pentadimensionales. Sin embargo, para completar esta recalibración, Ella debe dejar la matriz 3D y transferir sus siempre expansivos campos de energía hacia su campo de energía multidimensional innato.

Gaia siempre concibió tener todas sus muchas frecuencias de la realidad habitable para miríada de versiones de Vida. No obstante, el miedo que se reunió en su planeta disminuyó tanto su luz multidimensional que Ella no pudo completar el regreso a su planeta multidimensional sin la asistencia de sus muchos habitantes.

TODOS los de sus reinos animal y vegetal la están asistiendo, pero ellos también, están bajo la dominación del reino humano. Afortunadamente, debido a la luz multidimensional ya no se mueve a través del filtro del prisma de su bajo plano astral de la cuarta dimensión, está llegando a la tercera dimensión no separada en siete octavas, sino como una corriente unificada de luz multidimensional.

Esta luz multidimensional está entrando en los corazones y mentes de la Humanidad para liberalos del largo exilio de su SER Multidimensional. Al recordar de forma creciente su SER Multidimensional, la Humanidad también, se unirá en la ayuda a Gaia con su transmutación planetaria. 

Como los humanos en Gaia que han recordado su Ser multidimensional crean portales de Luz, la oscuridad que se ha acumulado en el aura de Gaia puede ser transmutada por esta luz multidimensional que está corriendo directamente desde la quinta dimensión.

Debido a que el proceso de la Luz superior moviéndose a través del prisma de la cuarta dimensión está comenzando a cambiar, la tercera y cuarta dimensiones de Gaia se están volviendo UNA.

Así, ya no está más ese filtro que divide las diferentes frecuencias de luz. Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la Vida.


Conclusión de la Parte 1





VELO SIETE

"La ilusión de la Constancia"




            "Lady Astrea, Lady Astrea."

"Sí", escuché repentinamente una voz despertándome. "Estoy aquí, mi ser, estás llamándome?"

"Oh, sí" respondo, "Supongo que lo estoy. No sabia que lo estaba haciendo, pero estoy contenta de que me contestaste. Se supone que recordaba y te llame para que me ayudaras a regresar?"

"Podría ser, mi querida. Pero ven, es tu turno en el círculo".

De nuevo, entro en el círculo familiar, y nuevamente, las Damas se mueven hacia mí para ayudarme a remover otro velo, y como antes, escucho la voz de Lady Leto diciendo, "Querida, el velo  que es elevado esta noche es la "Ilusión de la Constancia". En tu plano terrestre, todo parece ser constante. Los árboles, las casas, las montañas, y los prados, todo parece ser constante, formas inquebrantables de la estructura física. 

Sin embargo, esto es verdaderamente una ilusión, porque la constancia es relativa a su constancia de la conciencia. Todo lo que es percibido por los sentidos físicos es relativo al estado de conciencia en el tiempo de la percepción. Lo que puede parecer un cielo claro y vacío en un estado de conciencia, puede en cambio, en otro estado de conciencia, estar lleno de vida angélica y dévica. La conciencia también ayuda en la determinación del pasaje de tiempo individual. 

"Mientras uno está en la conciencia humana, el tiempo es constante y debe ser experimentado en una manera lineal. En la conciencia humana, las estructuras físicas parece lo más constante, ya que la frontera-tiempo es siempre presente para estabilizar y enmascarar cualquier cambio que pueda estar ocurriendo más allá del tiempo y el espacio. Sin embargo, en la conciencia "YO SOY", el tiempo ya no es más un factor que debe ser tratado en una manera lineal . En vez de ello, el tiempo puede ser usado como una brújula para guiar la experiencia de la conciencia y las percepciones hacia un foco deseado del tiempo y el espacio."

Ahora el Hermano toma el velo e Hilarión habla, "Querida, la única constancia verdadera es la conciencia YO SOY. Toda percepción es relativa al estado de conciencia individual y, por lo tanto, de manera de controlar la percepción, uno debe ser capaz de controlar su conciencia. Todos los otros estados de conciencia, salvo la conciencia YO SOY, tienen un componente humano y, por eso, tienen una falla inherente. La conciencia YO SOY es de lo divino y es, por lo tanto, perfecta. "

"Así, mi ser, en tu búsqueda de la constancia en la vida en la Tierra, busca en vez de esto el conocimiento adecuado de tí misma de manera de que puedas mantener la conciencia YO SOY en todo momento. Todos los asuntos humanos que actúan como anclas para empujarte hacia abajo repetidamente amenazan este elevado estado de conciencia. Sólo cuando eres capaz de desapegarte de estas anclas humanas serás capaz de mantener la conciencia YO SOY.  Como has experimentado, esta es una tarea difícil por cierto. Sin embargo, las únicas anclas que pueden realmente empujarte hacia abajo son tus propios asuntos. Por eso, mi amor, aprende a conocerte y amar lo que aprendas. Al hacer esto puedes trascender hacia la constancia de tu propio ser dimensional superior."

El otro Hermano toma ahora el velo y Apolo habla, "El Sol es la estructura física más constante en tu galaxia.  Por supuesto, esto también es relativo al enfoque de la conciencia. Mientras se está en la conciencia humana, el Sol parecer ser una bola ardiente, inaccesible e inhabitable por el hombre. No obstante, en una realidad superior, es un gran templo, lleno de vida, ambas humana y divina. Por supuesto, un humano no puede llevar su aparato físico a este templo ni podría alcanzarlo en una vida si está unido a una estructura física. "

"Aquellos limitados por el tiempo y el espacio se esfuerzan por recorrer los cielos en sus estructuras físicas constantes, usando sus fuentes de combustible terrestre. Pocos saben que, al liberarse de la ilusión del reino físico, pueden ser transportados a cualquier lugar que sus mentes puedan imaginar. La mente, libre de la creencia en la limitación de la tercera dimensión, puede experimentar  y viajar a través del universo a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz, porque la mente viaja a la velocidad del pensamiento. "

"Cada pensamiento, entonces, es una nave espacial personal. Cada pensamiento puede permitirles viajar, volverse, experimentar, y conocer todo lo que es posible o imposible. Mientras trabajan a través de sus anclas físicas, determinen cada uno lo que los empuja pesadamente en su vehículo. Aprendan a encontrar las creencias personales que se unen a esta puerta en su conciencia. No teman el pasaje del tiempo en este proceso, ya que los pocos momentos terrestres pasados en esta tarea pueden liberarlos por una eternidad de toda la estructura del tiempo terrestre".

"Conozcan sus anclas de manera de que puedan capturarlas en cuanto deseen ser libres y dejarlas hundirse cuando deseen la ilusión de la constancia de la experiencia".

Oh sí, recuerdo ahora cómo llegué por primera vez al bosque y cómo llegue a este lugar, lo pensé y entonces estaba aquí. Me pregunto ahora si pienso en la Tierra estaré allí de repente....

A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti 

MENSAJE DE LA FUENTE, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)





MENSAJE DE LA FUENTE, Canalizado por José Gabriel (Agesta.)



Mis Amadísimas Almas: Ya les hemos dicho que esta hermosa colección de mensajes que les hemos venido transmitiendo a través de nuestro querido canal, son un camino iniciático. Por lo tanto las canalizaciones están conectadas entre sí, y serán un oásis para muchas almas.
Cerca del planeta Sirio, se encuentra OASIBETH, también conocido como "El Planeta de La Misericordia". Allí habitan Los Angeles del Día, y Los Angeles Dorados. También tiene allí su Retiro Etérico, "La Divina Misericordia." Los que se sientan atraídos por el magnetismo de este mensaje, sabrán que durante muchas vidas han sido tiranizados por unas entidades conocidas en los mundos siderales como "asintriones". Mi regalo para ustedes, es un decreto de gran poder para ser liberados de esos tiranos evolucionados. Deberán repetirlo con confianza y regularidad, y muy pronto notarán sus efectos. El decreto dice así: CON EL PODER DE LA CRUZ DORADA DE OASIBETH, DE LA MADRE MARÍA, Y DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, DESHAGO AHORA TODO EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES SOBRE MÍ, MIS SERES QUERIDOS Y MIS BIENHECHORES. SELLO MI AURA CON EL CÓDIGO SAGRADO: 19-9-1913, PROVENIENTE DE LA DIVINA LUZ DEL PLANETA AGEÓN, Y QUEDO LIBRE AHORA POR ORDEN DIVINA, Y PARA SIEMPRE."
Quiero decirles que el planeta AGEÓN, está cerca de ANDRÓMEDA y tiene una estrecha conexión con SIRIO. En otro mensaje le hablaré de Ageón y de sus hermosos habitantes.
Mis queridos: Acudan a consultarme, ámense, renúncien a la culpabilidad, ustedes son mis hijos. Yo les hablo a través de su voz interior. Su voz interior, REVELA SUS NECESIDADES Y ANHELOS MÁS PROFUNDOS. Yo no estoy separado de ustedes. Mírense en el espejo de sus Angeles. Ustedes son maravillosos. Nadie los amará como Yo." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

EL LINAJE de Jesus y Maria Magdalena

Selacia – ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA Terminen el 2015 Por Todo Lo Alto - Cambien la Terminación con Estas Sugerencias




 ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA
Terminen el 2015 Por Todo Lo Alto
-          Cambien la Terminación con Estas Sugerencias -
por Selacia
www.Selacia.com
3 de Diciembre 2015

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La forma en que terminen el 2015 puede influir significativamente en cómo experimentarán el comienzo del 2016.  El próximo año estará lleno de oportunidades para expresar más del propósito de su alma. Querrán estar listos cuando se abran las puertas –  sosteniendo idealmente la vibración más elevada posible y teniendo claridad respecto a su vida y lo que quieren crear a continuación.
 
Esta recomendación es válida para cualquier año, sin embargo es especialmente relevante en esta coyuntura de giro en pivote. Es fácil desorientarse en esta época del año.  Irónicamente aunque la respuesta natural a final del año debía ser la auto reflexión y la recalibración de energías, pueden sentirse en caos. Su mente puede estar saltando entre el enfoque en los días festivos, las complejidades de asuntos no resueltos, las inquietantes noticias globales y la dinámica familiar naturalmente catalizada en este momento del año.
 

Regresen al Panorama Más Amplio

Para tener una perspectiva regresen al panorama más amplio con la visión de largo alcance de su viaje de experiencia.  Después de todo, ustedes son eternos y hay un propósito aquí. Estar aquí ahora fue algo decidido por su alma, que deseaba ser parte de este importante momento histórico.  

Pueden haber vivido durante otros períodos históricos clave – como durante los años dorados de Egipto, los tiempos en los que vivieron Cristo o Buda o durante el esplendor de la civilización maya. Sin embargo, este ciclo porta los potenciales más elevados de cualquier fecha.

¿Cómo puede ser esto? Consideren la yuxtaposición de incontables factores contribuyentes, la gran cantidad de nosotros aquí y ahora y la ocurrencia del despertar de la masa crítica. Solamente en introspección seremos capaces de captar el significado de estos momentos históricos.
 
Como señalé en mis ‘Predicciones para el 2016’, los temas relacionados con la verdad y la justicia que vienen del 2015 continuarán al frente y al centro en el 2016. Los ciclos de energía del próximo año añadirán un impulso y atención a lo que está fuera de equilibrio.

El cambio en marcha ahora y en el 2016 puede resultar en increíbles descubrimientos y un tipo de maduración espiritual imposible en ciclos anteriores. 


Abrazando Su Papel

Este mes al prepararnos para terminar otro año pueden sentir como si hubiesen vuelto atrás en el tiempo – experimentando altibajos conjuntamente con el caos que sintieron en años atrás. Las cosas no son iguales, sin embargo, y más importante: ustedes no son los mismos.

Han ocurrido cambios principales y a veces incrementados dentro de ustedes y en su mundo. Lo que pudiese parecer como la norma que continua de hecho es algo muy diferente – la nueva tierra que quieren puede estar mucho más cerca de lo que piensan. Mantengan ese pensamiento diariamente y hagan lo que puedan para mantenerse positivos y amorosos.
 

Cambien el Final con Estas Sugerencias


¿Sabían que pueden cambiar el final del 2015 y estar mejor preparados para comenzar el próximo año en mejores condiciones? Si eso suena muy simple para ser cierto, lean y experimenten con estas sugerencias:

Aprovechen las oportunidades para detener personalmente el mundo y mantenerse tranquilos en este mes de diciembre. Dense permiso para desconectarse de las actividades festivas y de su lista de ‘cosas por hacer’ lo suficiente para lograr un reequilibrio y realimentación internas. Como parte de eso inviten una visión superior de sus circunstancias y enfóquense en la liberación de energías disfuncionales para que puedan hacer brillar su luz con más esplendor el próximo año.

Contemplen el yo nuevo, más expandido que quieren encarnar y presentarle al mundo. Para esta visión, básenla en el presente y lo que ustedes sienten que son sus potenciales como el ser cuántico que son.

Olvídense de lo que hicieron antes o quién ustedes pensaron que eran antes – ¡tengan esta visión totalmente nueva! Alístense para abrir sus alas sin vacilar, sabiendo que el espíritu está justo a su lado.


Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

NOTICIAS- LOS CONSTRUCTORES - Escondidos en las pirámides de Egipto Dibujos de los Nephilim híbridos? Publicado: 22 de diciembre 2015


Un descubrimiento sorprendente que ahora se descifró que construyó las pirámides en un tiempo récord? Seres encontrados dibujos se encontraron Gigantic llevar las piedras para la construcción de las pirámides, que sería el famoso Nephilim híbridos? Gigantes descritos en la Biblia misma que vivió en la tierra y que viene desde el espacio.

Génesis 6: 4
Había gigantes en esos días en la tierra; y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y tuvieron hijos por ellos; estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Parece que ahora todo encaja, los Giants podrían haber construido el momento Pirámides Registro, vea este increíble vídeo y sacar sus propias conclusiones.

Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

NOTICIAS-DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN CHINA SEPULTA 33 EDIFICIOS- AL MENOS 91 DESAPARECIDOS

DESLIZAMIENTO DE TIERRA DEJA 91 DESAPARECIDOS
Posted: 21 Dec 2015 04:06 AM PST

Un total de 33 edificios resultaron sepultados y más de 900 personas fueron evacuadas por rescatistas.

Autoridades chinas aumentaron a 91 el total de personas desaparecidas tras el alud de tierra ocurrido el domingo en el parque industrial de la ciudad de Shenzhen, al sur del país.

DESLIZAMIENTO DE TIERRA EN CHINA
Cifras ofrecidas por la agencia oficial de noticias Xinhua detalla que se trata de 59 hombres y 32 mujeres que aún no han sido localizados.

Tras el deslizamiento de tierra que sepultó a un total de 33 edificios ocurrió la explosión de un gasoducto. Tras los incidente más de 900 civiles fueron evacuados de la zona. Sólo tres personas presentaron heridos de gravedad.
DESLIZAMIENTO DE TIERRA DEJA 91 DESAPARECIDOS
Según los rescatistas se han detectado indicios de que existan sobrevivientes en tres puntos del parque industrial. Casi un centenar de camiones de bomberos, cuatro drones y 13 perros rastreadores forman parte del equipo de labores que busca personas bajo los escombros.

La cadena estatal CCTV detalla que al menos dos de los edificios sepultados bajo tierra son dormitorios de trabajadores que hacen vida dentro del parque industrial.
ALUD DEJA 91 DESAPARECIDOS EN CHINA

La Conciencia y lo In-manifestado por Eckhart Tolle

  


La Conciencia y lo In-manifestado
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Cuando ustedes disuelven el tiempo psicológico a través de una percepción intensa del momento presente, se vuelven conscientes de lo In-manifestado directa e indirectamente. Directamente, lo sienten como la irradiación y poder de su presencia consciente – no el contenido, solamente la presencia.
Indirectamente son conscientes de lo In-manifestado en y a través del reino sensorio.  En otras palabras, sienten la esencia de Dios en cada criatura, en cada flor, cada piedra y entienden que: ‘Todo lo que es, es sagrado’. Es por esto que Jesús, hablando totalmente desde su esencia o la identidad de Cristo, dice en el Evangelio de Tomás: “Corten una porción de madera, yo estoy ahí. Levanten una piedra y ahí me encontrarán”.   
Se crea otro portal hacia lo In-manifestado a través de la cesación del pensamiento. Esto puede comenzar con una cosa muy simple, tal como tomar una respiración consciente o mirar, en un estado de percepción intensa, a una flor, para que no exista ningún comentario mental al mismo tiempo. Hay muchas formas de crear una brecha en la corriente incesante de pensamiento. De esto trata la meditación.   
El pensamiento es parte del reino de lo manifestado. La actividad continua de la mente los mantiene prisioneros en el mundo de la forma y se convierte en una pantalla opaca que evita que ustedes puedan ser conscientes de lo In-manifestado, conscientes de la esencia de Dios sin forma ni tiempo en ustedes mismos y en todas las criaturas y en todas las cosas. Cuando están intensamente presentes, por supuesto que no necesitan preocuparse con respecto a la cesación del pensamiento, porque la mente se detiene automáticamente. Es por eso que yo dije que el Ahora es un aspecto esencial de cada uno de los portales.
Entregarse – soltar la resistencia mental-emocional a lo que es – también se convierte en un portal hacia lo In-manifestado. La razón de esto es simple: la resistencia interna los separa de los demás, de sí mismos, del mundo que los rodea. Fortalece el sentimiento de separabilidad del cual depende el ego para su supervivencia. Mientras más fuerte el sentimiento de separación, más atados están a lo manifestado, al mundo de formas separadas. Mientras más atados están al mundo de la forma, más dura e impenetrable se vuelve su identidad en la forma. El portal se cierra, y ustedes son separados de la dimensión interna, la dimensión de profundidad. En el estado de entrega, la identidad de su forma se suaviza y se vuelve como algo ‘transparente’, para que el In-manifestado pueda brillar a través de ustedes.
Depende de ustedes abrir un portal en sus vidas que les proporcione el acceso consciente a lo In-manifestado. Pónganse en contacto con el campo energético del cuerpo interno, sean intensamente presentes, des-identifíquense de la mente, entréguense a lo que es; estos son los portales que pueden utilizar – pero solamente necesitan utilizar uno. 



Extractado del Poder del Ahora de Eckhart Tolle, páginas 134-135 

© derechos de autor 2008-2015. Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/

El material traducido al español de Eckhart Tolle lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

"Llegamos a ALEGRÍA!" por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de Luz y Jerarquía Espiritual



5 Cib, 9 Mol, 12 Manik


Dratzo! Llegamos en la alegría! Las últimas fases del proceso de entrega está en marcha. ¿Qué se puede retrasar un poco este proceso es Navidad. Los Maestros Ascendidos ver esta época del año como lo hacen a principios de mayo como un tiempo sagrado y buscan observar claramente esta parte sagrada del año gregoriano. Por lo tanto, los que están enviando estas bendiciones celestiales puede retrasar temporalmente entregas. Sin embargo, a pesar de un retraso divina estos regalos especiales son para ser entregado a usted! Desde la antigüedad, esta época del año ha tenido un significado especial. Incluso en la época de la Atlántida, el final de un año y el comienzo de un nuevo año se celebra con ritos y ceremonias especiales. Sé amable y alegre que esta vez es así a ser el comienzo de sus bendiciones. Recuerda cuánto tiempo ha tomado y bendiga con reconocimiento de lo que van a recibir. Esté preparado para utilizar este momento para comenzar a utilizar estos fondos para manifestar sus sueños. Gracias a todos y dejar que su grupo ya ti mismo toman este nuevo año en la mano y con el detalle de averiguar cómo esta visión divina es a tomar forma. Sepan que con estas bendiciones viene una nueva realidad y nueva gobernanza!

Al mirar alrededor de su mundo, a encontrar cómo se lleva a cabo este cambio. La realidad es que este mundo tuyo puede ya no funcionan, ya que tiene previamente. Cambios desesperadamente necesarios están apareciendo por todas partes. La crisis del agua es una de las más evidentes. La mayor parte de su mundo carece de un suministro de agua verdaderamente seguro. Los recursos para proporcionar que están ahí. Sin embargo, no están disponibles debido a la política y la supuesta gasto. Bendiciones a usted se dará para que pueda utilizar estos fondos humanitarios para resolver esta inmensa crisis. Esta es sólo una de los muchos problemas de infraestructura que han de ser resueltos. Muchos otros, como carreteras, puentes y las cosas aún tan simples como ferrocarriles requieren algún tipo de pensamiento innovador. Sabemos que un gran número de personas están dispuestas a demostrar las soluciones necesarias para el éxito. Además, es necesario dar a los niños del globo los medios para absorber una alta calidad verdadera y educación productiva. Se trata de proporcionar una buena base para todos mediante la producción de alimentos suficientes para acabar con el hambre para siempre.

Hemos estado discutiendo numerosos problemas que están a punto de abrumar a su realidad. Como la conciencia crece, usted puede comenzar a ver la facilidad con que se pueden aliviar estos muchos problemas. La clave fundamental es aislar las manos negras que controlan este reino y simplemente dejar que la luz. Esta es la esencia de lo que estamos haciendo. Hemos visto crecer y ver cómo la oscuridad que manipula y trata de mantenerte en un cierto nivel de control. Nuestros enlaces están firmemente trabajando para ver que estos bribones son rápidamente aislados de ti. Una vez que esté libre de ellos, puede utilizar fácilmente habilidades innatas para forjar un mundo mejor. Es esta nueva realidad que tenemos la intención de visitar y ayudar a que finalmente termine su largo viaje de regreso a la plena conciencia. Es en esta luz que hemos viajado aquí en tan gran número. Nuestros mentores están dispuestos a ayudarle a través de los golpes finales en este largo camino. Es este proceso que nos está conduciendo hacia el éxito!

Hace miles de años, que estaba repentinamente arrancado de sus verdaderos Luces por los sacerdotes oscuros de la Atlántida. Esta tecnología aún no era capaz de alterar permanentemente ti. Cielo vio esto como una oportunidad de dar forma a un grupo especial de seres humanos. Estos eran muy capaces de ayudar a los hijos de Ankara en su propio viaje a la Luz y de la plena conciencia. Usted es transformar esta galaxia por lo que van a aprender. Y para transmitir este conocimiento por la gran misericordia que es innata en todos los seres humanos. Usted debe proporcionar un enorme servicio a todos en el mundo físico y llegar a ser grandes modelos a seguir, que son parte de la leyenda. Como hemos dicho, se encuentra en la etapa final de este viaje. Estamos aquí para registrar estos tiempos poderosos y para ayudarle en los últimos vestigios de su movimiento las glorias asociados a su regreso a la plena conciencia. Usted debe reunirse con sus familias espirituales y del espacio. Usted es como se ha señalado aquí, en el borde mismo de su mudanza en su mayor aventura, los maestros legendarios de la Luz entre los Ancharans!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Sabemos lo difícil que es ver las muchas bendiciones que usted se merece retrasado por circunstancias fuera de su control. Varios maquinaciones de los agentes restantes de la oscuridad han obligado a determinadas medidas de seguridad especial para ser debidamente forzadas. Como estos fondos a largo prometidos estén disponibles regocijarnos y recordar el significado sagrado de esta época del año. Graciosamente aceptar estos dones divinos y usar su sentido de la misericordia para determinar la mejor manera de utilizar o distribuirlos. Estos regalos son para ser el comienzo de una gran prosperidad que ha de ser derramado sobre este orbe. Que esta sea una época de finales y comienzos. Que sea un momento para que usted pueda demostrar su creencia firme en el poder de la Luz. Ayudar a los necesitados y empezar a aquellos proyectos que son para ayudar a la humanidad en general. Sea positivo y listo para llevar a cabo lo que su corazón interior y mente verdaderamente cree en.

A medida que nos acercamos a esta ocasión más importante, considerar a este evento como un momento en que la verdadera unidad de la humanidad es brillar finalmente en una base global. Cosas maravillosas están a suceder porque en el fondo todos nos preocupamos por los demás. Este amor es para reflejar el creciente nivel de conciencia que todos ustedes se siente dentro de ti. Fue sólo hace unos años que muchos de los incidentes que han ocurrido habría dado lugar a algún tipo de conflagración mundial. Este crecimiento del Espíritu es más alentador. Están empezando a ampliar el nivel de piedad aplicada a nivel mundial. Por lo tanto, siguen siendo positivas y dejar que este sentimiento maravilloso siga fluyendo y creciendo. Nueva gobernanza es manifestar. Este nuevo tiempo es el tiempo que nos permita comparecer y enseñar muchas cosas que usted necesita saber acerca de su pasado, presente y futuro. Sentado en medio de todo esto es el eterno ahora.

Su tarea sagrada es tomar tanto el crecimiento de la conciencia y en el Espíritu y forjar un nuevo reino que ha de ser el precursor de una nueva sociedad humana. Hace mucho tiempo, se nos negó nuestra oportunidad de convertir la Atlántida en una nueva amalgama del Espíritu de Lemuria fusionado con alegría con las tecnologías de la Atlántida. Desde ese momento, han fracasado en la prisión que es la conciencia limitada. Debido a una serie de vidas ejemplares, Cielo convirtió finalmente nos Masters en sus obispos fieles. Hemos aplicado la misericordia y la gracia junto con una lluvia de buenas obras para evitar las chispas más altos de la humanidad viva. En la actualidad, un gran milagro celestial es completar nuestro tiempo mutuos en la oscuridad. Es este nuevo reino, que nos llama y es que nos permita conocer y compartir nuestra sabiduría con usted! Es un momento divino cuando todos somos llegar a acoger entre sí y se regocijan!
   

Hoy, continuamos con nuestro mensaje semanal. Muchos eventos ya están listos para manifestarse. Damos las gracias al Creador y bendecir a los acontecimientos que están poco para abrazarnos. Tomemos esta temporada de vacaciones y lo usamos para tanto comenzar y celebrar el momento más increíble para toda la humanidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)


Más de Sheldan Nidle