Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de enero de 2017

Vencer Todo lo Efímero del Mundo... Tú, buscador y aspirante de la Verdad… Mi Soberano Discípulo del destino infinito… Cede el paso por ti mismo… y ábrete a recibir los frutos preciosos del Espíritu de Absoluta Pureza. Voluntariamente permanece dedicado a la enseñanza de la Vida de Dios en ti. Permite que el propio espíritu te conduzca hacia toda justicia y respeto… rectitud y receptividad… revelación y redención… recuerdo y resurrección. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Vencer Todo lo Efímero del Mundo.

Tú, buscador y aspirante de la Verdad… Mi Soberano Discípulo del destino infinito…

Cede el paso por ti mismo… y ábrete a recibir los frutos preciosos del Espíritu de Absoluta Pureza.

Voluntariamente permanece dedicado a la enseñanza de la Vida de Dios en ti. Permite que el propio espíritu te conduzca hacia toda justicia y respeto… rectitud y receptividad… revelación y redención… recuerdo y resurrección.

La Paternidad de Dios tiene sus raíces en la devoción por la confianza y la fe de la Verdad y el Amor.

Entrégale a la Vida Iniciática del Padre… Su Pensamiento… Su Espíritu… el Espíritu de tu Vida.

Vive la vida de la plenitud del espíritu permitiéndole que fluya desde ti a todos los demás con quienes te encuentres. Su vibración se convierte en Emanaciones Santas de ternura y calidez… cuidado y consideración… consistencia y colaboración. Estas son las Virtudes Cardinales… los Valores… las Verdades… y la Visión del Espíritu Consolador.

Entrégales a tus hermanos y hermanas… tus compañeros y colegas a lo largo del camino hacia el Reino. Cultiva esta  amplia visión… el cultivo de la Verdad y la Adoración… Sabiduría y avidez por el conocimiento y el entendimiento.

Pronto… poseerás Mi fe implícita y la confianza en la Voluntad de Perfección del Padre y Su Plan para elaborar tu propio equilibrio a través de la Ley Mayor. Una plenitud de corazón, mente y cuerpo serán atraídos a través de tu receptividad y por la relación con la Trinidad del Paraíso.

…así, el cultivo de tu alma se convierte en un receptáculo viviente para tu avance a lo largo de los caminos de la Carrera al Paraíso. Tu sutil y suave creencia en la certeza de la victoria en el logro de tu Ciudadanía Universal es el propio triunfo de la Justicia y la Resurrección.

Cree en esta Verdad de tu salvación personal y eterna a través del ajuste de cuentas de toda partícula de la Vida de Dios en y como tú. De todo corazón deseo encontrar al Bondadoso Padre Dios… y volverme justo como Él Es.

Practica Mi vigorizante y constructivo Ideal todos los días… su estrategia para vivir y respirar en ti más la Esencia de Dios.

Mi enfoque es ahora nuestro enfoque, es el camino… técnicas derivadas del espíritu para descubrir todas las vicisitudes y hostigamientos de la vivencia en la carne mortal.

Ten fe en la Verdad inquebrantable e inmutable… la seguridad y la confianza surgirá en ti. Tus pensamientos y sentimientos serán estabilizados en la Vida de Dios el Padre.

Desea fervientemente y con la mayor pureza y sinceridad, madurar en tu capacidad de tolerar y aceptar, así, solo entonces, el Amor despertará para todos… sabiendo que dentro de la Grandeza de Su Supremacía… todos están viviendo como una parte inseparable de Ti.

Aguanta la tentación de sostener juicios sobre cualquier otro. Percibe cualquier y todos los juicios como una oportunidad para aceptar mejor en ti mismo aquellas mismas cualidades que no te agrada ver en el otro. Manteniendo resentimiento y dolor… éstas comienzan a quitarte la fuerza preciosa de la Divinidad y el impulso del Amor y del Perdón.

Las dulces S’s del abandono (Surrender) a la Individualidad Divina… éstas son parte de Mis Virtudes y Valores Cardinales que edificarán en ti nuestra mayor esperanza, la claridad de la motivación y la pureza del corazón. Lucha por soportar la lástima auto-perpetuada y las actitudes depresivas de sentirte siendo victimizado por la vida… vence cualquier sentimiento de tristeza e ingratitud por ti mismo… incluso siendo que las circunstancias estén en tu contra, de frente a una profunda tristeza que se instala momentáneamente.

Has todo lo posible para abrumar cualquier mal terrenal con la expresión bondadosa, hermosa, verdadera y pura del Resplandor de Su Amor.

Transfigúrate a ti mismo en la justicia y en el gobernador permanente y desbordante; el Pastor del Destino que da como resultado la plenitud y la sanación eterna a través de la cooperación con de la Ley del Perdón.

Transfigura todas las experiencias y la sublevación en el espíritu de bondad, reafirmándote a ti mismo en la legitimidad del uso indebido de tu responsabilidad y de todas las experiencias que surgen. Solo entones… a través de tu adhesión a la Ley y Orden y la Justicia Divina… avanzarás en tu Divinidad convirtiéndote en un maestro sobre cualquier situación o circunstancia.

Aprenderás a sobrellevar los males de ciertas actividades vibratorias con la justicia de los poderes del bien.

Tu método constructivo y positivamente justo para contender con todo error y el tan llamado mal, se logra a través de los Séptuples Poderes de tu propia Autoridad.

El uso apropiado de tus poderes mortales del libre albedrío se pondrá al servicio del Padre… esto es el justo camino para utilizar tu poder y energía individual, para resolver toda enfermedad que surge en ti, en tu individualidad interior y en las áreas circundantes de tu vida. Toda dificultad o problema social, monetario o económico, se soluciona con el correcto uso de la Vida de Dios… Su Ley.

Incrementará con el tiempo con tu esfuerzo personal… aprenderás cómo dominar tu existencia material, siendo que simultáneamente revitalizas y refrescas tu cuerpo… inspirando tu mente, y renovando los sentimientos con la cooperación piadosa.

Entra en la comunión espiritual recíproca, la cual estimula el florecimiento de la pura Adoración… Culto… y Comunión… Entrega todo aprecio, lealtad y la devoción que todo lo consume, al Pensamiento y la Vida Iniciática del Padre.

El Espíritu de Dios el Padre es una oportunidad infinita desplegándose y siempre es accesible para ti a través de tu devota relación con Él. Su Infinito y Su Voluntad mora dentro de ti y, esta Voluntad será sentida y experimentada, en la medida que practicas el correcto uso de la autoridad tu libre albedrío. Practica la Identificación en y como la presencia de Dios… impregnándote a ti mismo con el Resplandor de Su Vibración… Sus Emanaciones de la Verdad y del Amor Perfecto.

El Pastor Soberano del Destino depende de la fe, amor y devoción por la Verdad… de una avidez y sed perpetuamente determinada por la justicia… el deseo y determinación de todo corazón de encontrar a Dios en y a todo su alrededor… y convertirse como Él.

Elévate hacia nuestro compañerismo y comunión conjunta… Mis niños y Mis hermanos. Camina dentro de Mi Omnipotente Mano Universal. Aligera tus cargas de las malas cualificaciones adquiriendo confiablemente una más plena visión y una perspectiva más elevada de tu destino. Edifica el carácter con las Virtudes y Valores del Espíritu de la Madre. Entra a nuestro Discipulado Soberano invitando Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, en tus oraciones diarias con el trabajo de tu Autoridad Séptuple.

Busca cooperar con Nosotros. Ábrete a Nuestras Influencias y a los Impulsos Divinamente Inspirados del liderazgo del Padre. Expande tus metas en el cumplimiento de la graduación y de toda enfermedad y error, con la iniciación de la transfiguración.

Siempre y por siempre… has estado viajando con Nosotros. Tu viaje interior hacia el Paraíso es una carrera única de aventuras y misterios revelados en el tiempo y el espacio.

Al destino de tu espíritu se le da forma y se esculpe por la mano de la sensibilidad y el esfuerzo divino. Por el anhelo interior de la Verdad y la Redención… a través del trabajo personal por el sentido y significado de las cosas eternas… más allá del ámbito de los pensamientos efímeros del mundo… transcendentes a los condicionamientos humanos por el apego a la vida en la esclavitud la mente materializada y los sentimientos de reacción.

Tu anhelo y propósito se convertirán para ti en el combustible eterno de la alegría mientras atraviesas Nuestros Elevados Caminos Iluminados de Amor y Entendimiento… Coraje y Convicción… Adoración y Petición a través de la Invitación y la Invocación Pura.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento Conferido del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.

La Tercera Persona del Infinito es la Fuente de toda mente en los mundos evolutivos. Él/Ella envía afuera de Su Ser una Hija Espíritu a toda Creación Local del Hijo. Por lo tanto… este Espíritu Hija es la Madre de todos. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!




La Tercera Persona del Infinito es la Fuente de toda mente en los mundos evolutivos. Él/Ella envía afuera de Su Ser una Hija Espíritu a toda Creación Local del Hijo. Por lo tanto… este Espíritu Hija es la Madre de todos.

En la medida que pides y permites que Su Circuito de Consciencia te alcance… puedes atraer aún más Su Espíritu para desarrollar en ti cierta clase de receptividad, la cual es necesaria para que la Verdad sea actualizada y revelada.

Invita Sus Circuitos, los de Ella, el del Coraje para que se establezca en ti. Este circuito te ayudará a desarrollar el otorgamiento de la lealtad… las elecciones morales… la valentía espiritual… necesaria para confrontar tu oscuridad por las condiciones imperfectas de la consciencia personal.

El Espíritu de la Madre te impregna directamente con muchas de las Virtudes de Su Consciencia. El Coraje te permite madurar en carácter y a desarrollar el impulso… el anhelo espiritual y la necesidad de dedicarte a la ascensión.

Su Consciencia, la del Coraje, fortifica la alianza con el Espíritu de Dios en ti. Fortalece las raíces divinas en la mente intelectual para un crecimiento moral y ético… para que tu inteligencia apoye la orientación y determinación por Dios. Este espíritu valiente cuando es infundido en la mente mortal, atrae la conversión y la constancia hacia el valor del impulso en la toma de decisiones.

El realce del valor en una mente infundida con Coraje, da a la personalidad la propensión para el avance progresivo a la Santa Luz y Vida de la Eternidad.

A través de este Plan Divino para la Salvación y la Ascensión Absoluta… estás buscando que el Espíritu de la Vida del Padre en tu propia consciencia, se expanda gradualmente y se devore todos los efectos mal cualificados. Estarás más cerca para convertirte en la Causa… el Cristos… el Buda… el Pastor Soberano.

Michael Of Nebadon
The Third Person of Infinity is the Source of all minds in the evolutionary worlds. He/She sends forth out of his being a Daughter Spirit into each local Son creation. Hence .. this Daughter Spirit is the Mother of all.
As you ask and allow her circuit of consciousness to reach you .. you can bring forth even more of her Spirit to develop you into the sort of receptivity necessary for truth to become actualized and revealed.
Invite her circuitry of courage to become established in you. This circuitry shall help you to develop the endowment of loyalty .. morality of choices .. and spiritual bravery .. necessary to face your darkness of imperfect conditions and personal consciousness.
The Mother Spirit impregnates you with many virtues directly from her consciousness. Courage allows you to mature your character and to develop the drive .. the spiritual craving and dedicated urge for ascendancy.
Her consciousness of courage fortifies allegiance with the Spirit of God in you. It strengthens the divine roots in the intellectual mind for ethical and moral growth .. for thine intelligence to support the directive determination for God. This courageous spirit when infused into the mind of mortality brings conversion and constancy in your upwardly derived decision-making prowess.
The enhancement of the value of courageously infused mind gives the personality the propensities of progressive advancement into the holy light and life of eternity.
Through this Divine Plan of Salvation and Absolute Ascendancy .. you are looking to the Spirit of the Father's Life in your own consciousness to expand and gradually devour all misqualified effects. You become nearer to being the Cause .. the Christos .. the Buddha .. the Shepherd of Sovereignty.
Michael Of Nebadon

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
La Madre Universal
Michael Of Nebadon Foundation, Español
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones:
https://app.moonclerk.com/pay/hv5gj7ey1v

Nuestra espiritualidad religiosa hace crecer nuestra comunión y la decisión momento a momento, para entrar en aquella Receptividad de la Relación con el Espíritu de Dios. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Nuestra espiritualidad religiosa hace crecer nuestra comunión y la decisión momento a momento, para entrar en aquella Receptividad de la Relación con el Espíritu de Dios.

Nuestra presencia se gira hacia el Infinito, Quién vive dentro de todo ser humano. Las actitudes de la ascensión desarrollan aquellos valores necesarios propulsando a la mente-personalidad hacia la perseverancia constructiva de la comunión. Nuestros Valores son las Perspectivas y Prioridades Eternas de la Trinidad del Paraíso.

Michael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

***

Our religious spirituality grows fellowship and the moment to moment decision for entering into that receptivity of relationship with the Universal Spirit of God.

We turn our attendance upon the Infinite who lives within each human being. The attitudes of ascendancy develop those necessary values propelling the personality mind towards constructive constancy of communion. Our values are the everlasting perspectives and priorities of Paradise Trinity.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
La Madre Universal
Michael Of Nebadon Foundation, Español
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones:
https://app.moonclerk.com/pay/hv5gj7ey1v

Verdaderamente te cuento sobre este hecho Universal… la expiación vicaria sencillamente no es posible en la existencia de Dios. Nadie puede lograr por ti el avance hacia el Padre. Nadie está permitido para que avance por ti, ni de sacrificarse a sí mismo para que tú puedas alcanzar el Padre. Micael de Nebadon / Esu Micael - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Verdaderamente te cuento sobre este hecho Universal… la expiación vicaria sencillamente no es posible en la existencia de Dios. Nadie puede lograr por ti el avance hacia el Padre. Nadie está permitido para que avance por ti, ni de sacrificarse a sí mismo para que tú puedas alcanzar el Padre.

He regresado a mostrar el Camino y la Verdad, para mostrarte cómo debes cumplir tu propia demostración hacia la libertad inmortal. Yo te doy las estrategias soberanas de los Cielos, las cuales siempre he ensañado.

Yo te ofrezco Mi apostolado para la Ascensión, la educación y el compañerismo transformador, el cual preparará para ti el Segundo Nacimiento en la Luz y Vida del Padre. Yo te instruyo en el realce de tus valores personales hacia los valores y significados Universales y Eternos para la vivencia de tu vida mortal, con miras a la prenda inmortal de Vida en y como el Espíritu de la Vida del Padre en ti; porque estás diseñado para ser mucho más de en lo que actualmente te encuentras, por medio de la Relación Recíproca con el Padre Dios, El Hijo Originario, y el Espíritu Inmaculado.

Micael de Nebadon

***

I offer you My apostleship of ascendancy, an education and transformational fellowship which shall prepare you for the second birth into the Father's light and life. I instruct you on the enhancement of your personal values into the universal and eternal values and significances of living your mortal life towards the immortal garment of life in and of the Father's spirit of Life in you; for you are designed to become more than what you presently find yourself to be through the reciprocal relationship with God the Father, the Primal Son, and the Immaculate Spirit.

Michael Of Nebadon



Verily do I tell thee a universal fact .. vicarious atonement is simply not possible in the existence of God. No one can achieve for you the advancement into the Father. No one is permitted to advance for you, or sacrifice for you themselves so that you attain the Father.

I come to demonstrate the way and truth, to show you how you must make your own demonstration into your immortal freedom. I give you the sovereign strategies of the heavens which I have always taught.

I offer you My apostleship of ascendancy, an education and transformational fellowship which shall prepare you for the second birth into the Father's light and life. I instruct you on the enhancement of your personal values into the universal and eternal values and significances of living your mortal life towards the immortal garment of life in and of the Father's spirit of Life in you; for you are designed to become more than what you presently find yourself to be through the reciprocal relationship with God the Father, the Primal Son, and the Immaculate Spirit.

Michael Of Nebadon




Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:
https://app.moonclerk.com/pay/hv5gj7ey1v

PREDICEN MEGATERREMOTO EN ESTAMBUL Posted: 30 Jan 2017


El ministro de Medio Ambiente y Planificación Urbana de Turquía, Mehmet Ozhaseki, ha hablado de la grave amenaza de un fuerte terremoto en Estambul en los próximos 10 años. Lo ha hecho en una entrevista con el canal de televisión Haberturk.

PREDICEN MEGATERREMOTO EN ESTAMBUL
“El 42% del territorio de Turquía se encuentra en una zona de alta actividad sísmica. Sin embargo, la ciudad de Estambul se halla sometida al mayor riesgo, porque allí se ubican cuatro fallas de la corteza terrestre, cada una de las cuales, de acuerdo con unos recientes estudios sismológicos, pueden causar temblores en cualquier momento. A juicio de los sismólogos, hasta el año 2030, Estambul puede sufrir un terremoto de magnitud de 7,5 puntos”, advierte Ozhaseki.

El ministro también hizo hincapié en la urgente necesidad de comenzar a trabajar en el fortalecimiento de los cimientos de unos 6 o 7 millones de edificios en todo el país:
ESTAMBUL SE PREPARA PARA UN GRAN TEMBLOR
“La mayoría de los edificios construidos después de 1999 se encuentran en buenas condiciones y tienen cimientos sólidos, puesto que fueron levantados de acuerdo con las nuevas regulaciones adoptadas por las autoridades turcas tras el devastador terremoto cerca de Estambul del 17 de agosto de 1999, que se cobró 18.000 vidas.

Sin embargo, en todo el país hay unos 15 millones de edificios construidos antes de 1999. Al menos la mitad de ellos, sobre todo los de gran altura, se encuentran en alto riesgo en términos de amenaza sismológica. En un futuro próximo, es necesario comenzar a fortalecer los cimientos de esos edificios, cree Ozhaseki.