MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de agosto de 2013

THE QUANTUM AWAKENING (EL DESPERTAR CUÁNTICO) Traducción Gloria Mühlebach

THE QUANTUM AWAKENING 
(EL DESPERTAR CUÁNTICO)   
Una Circular Electrónica Global y una Red de Internet
Un Pensamiento, Una Manera de vivir

ARTÍCULO #174
AGOSTO DEL 2013

Esta circular es enviada electrónicamente ‘GRATIS’, pero ustedes deben suscribirse a ella para recibirla. Por favor vayan a www.thequantumawakening.com y regístrense para recibir la circular o hagan un click en el enlace del fondo

Creado, Canalizado, Escrito, Publicado y con derecho de autor
Con Amor y Dedicación a la Luz

Esta circular ha estado en circulación, con copia en papel y en línea desde 1986 y alcanza un grupo núcleo de millones de dedicados Trabajdores de la Luz Planetarios.
Uno a uno, luz a luz, se da nacimiento a sí misma para completarse a partir de ese punto adelante, siéntanse libres para compartir esta información.  

Esta circular es creada por Espíritu y cualquier imperfección de ortografía y gramática sirven sólo para mejorar su belleza e individualidad. 

  :

CAMPOS DE DILATACIÓN DE TIEMPO
Nuevos Diálogos de Tiempo

BATIENDO ALGUNOS MILAGROS
FIJANDO SUS LÍMITES

El TIEMPO DE CAMBIO DE LOS VIENTOS SOLARES
Nosotros Somos los Filtros Cósmicos del Café
 



CAMPOS DE DILATACIÓN DE TIEMPO

Nuevos Diálogos de Tiempo

El Padre Tiempo se da a conocer a Sí Mismo de nuevo, desviando las mejores intenciones, esquivando las 24 hrs. del día y corriendo en círculos. El tiempo como lo conocemos no puede ser forzado en casilleros ni entrenado para que haga nuestra voluntad. El tiempo ha crecido sus propias alas y ha remontado al vuelo a patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y senderos de lo que ha sido. Los sextantes del ADN de la humanidad le demandan que vuele en una dirección que le traiga un aceleramiento. No den por hecho lo que está grabado en arena en el reloj de la arena del tiempo oues lo que una vez se instruyó y carvó en piedra ha cambiado en contexto. Las líneas de tiempo no pueden ser dominadas ni cabalgadas para someterlas. 

Lo que se ha tomado por hecho es retado sin parar, lo que ustedes conocen como verdad es retado, lo que ustedes creen en su corazón es retado. El cuerpo ha recibido tantas señales mezcladas que se siente como un té helado en una isla larga. Toda la humanidad está abrumada. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan agobiados que se están tomando un tiempo libre de ausencia que crea el sentimiento borroso y vago de estar desconectados. La Tierra se encuentra en una intersección de tiempo sin tener direcciones claras.  El campo de juego de la Tierra está siendo cambiado para siempre. Se está volviendo un repositorio de Luz e información para todos los Universos. 
Estamos viajando entrando y saliendo de las secuencias de tiempo pasadas presentes y futuras. Ya no estamos anclados y acoplados. Las fluctuaciones de tiempo se están acelerando cuando el sol se sacude sus dorados rizos y todos los que son suficientemente valientes para ver, ven su explosiva naturaleza. Estamos siendo escoltados a diferentes portales de tiempo de experiencia y esto va a continuar de una manera dramática durante los próximos años.
La Tierra está experimentando una tormenta de tiempo, la cual es uno de los efectos secundarios del flujo del tiempo mismo. Cuando un agujero espacial viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante los estallidos solares, pudiera alterarse su senda del tiempo. Uno de los efectos secundarios es el de la Dilatación del Tiempo que dilata desacelerando o incrementando la velocidad del tiempo, invirtiéndola en un campo localizado. El tiempo solamente se altera dentro de ese campo, no en todo el universo, lo cual puede desacelerar su progresión hasta tal punto que un año sería igual a 1000 años fuera de ese campo. Si todos pensamos que el tiemo se ha acelerado y desacelerado simultáneamente, es por esta razón.
Los ciclos solares siempre desempeñan una parte importante en la elevación de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolucionario.  La Luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Ella nos empuja a una posición más elevada del saber, y la habilidad para integrar y usar ese conocimiento para mejorarnos en todos los Universos. El cambio evolucionario es impulsado por el Sol. Una nueva energía está llegando del espacio profundo via este portal solar.
Como nuestro Sol es el corazón pulsante de este sistema solar, él envía una Luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar entero. El Sol es un portal que porta información en forma de Luz proveniente de otros sistemas solares/luz y mundos más allá del nuestro. Él es un almacén de energías vitales y se considera ser el Gran Corazón. Estrellas tales como nuestro Sol son los restos visibles de Seres Celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, tal como los nuestros. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late al sonido de un tambor diferente, disturbando y haciendo estallar el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido el Sol expele la Luz y las energías acumuladas a través de manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar.  El Sol alimenta a su familia, al igual que el corazón alimenta al cuerpo.
La Tierra y todo sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las erupciones solares afectan toda la actividad cerebral del Sistema Nervioso Central (incluyendo el equilibrio) y todo comportamiento humano y animal. Las erupciones solares pueden ponernos nerviosos, ansiosos, preocupados, irritables, agitados y letárgicos, con pérdida de memoria de corto plazo, pérdida de tiempo, nos puede dar náusea, dolores de cabeza, problemas con todo tipo de comunicaciones tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia ocasionando que los viejos patrones sean consumidos en la Luz. .

El Campo Magnético del Sol Está a Punto de Invertirse


5 de agosto del 2013. 
Algo está a punto de suceder en el Sol. Según las mediciones de los observatorios apoyados por la NASA, el vasto campo magnético solar está a punto de invertirse. "Parece ser que estamos a no más de 3 a 4 meses para una total inversión de campos," dicen los físicos solares. "Este cambio tendrá efectos de repercusión por todo el sistema solar. El campo magnético solar cambia de polaridad aproximadamente cada 11 años. Esto sucede en la cumbre de cada ciclo solar, cuando el dinamo magnético solar interno se reorganiza a sí mismo. La inversión venidera marcará el punto medio del ciclo solar 24. La mitad de "Max Solar" estará atrás de nosotros, con la mitad todavía por venir. Los campos magnéticos polares del Sol se debilitan, llegan a cero y luego emergen de nuevo con la polaridad opuesta.  Ésta es una parte regular del ciclo solar." La inversión del campo magnético solar es, literalmente, un gran evento. El dominio de la influencia magnética del Sol (también conocida como la "heliosfera") se extiende billones de kilómetros más allá de Plutón. Los cambios de polaridad del campo repercuten hasta las sondas del Voyager, a la puerta del espacio interestelar.  Los rayos cósmicos también se ven afectados. Estas son partículas aceleradas altamente energéticas de casi la velocidad de la Luz mediante explosiones supernova y otros violentos eventos en la galaxia.  Los rayos cósmicos son un peligro para los astronautas y las sondas espaciales, y podrían afectar el clima de la Tierra. 

Nuevos Diálogos de Tiempo
Según lo recibió
 Gillian MacBeth-Louthan
Lo que se buscaba alguna vez ahora es liberado en la expresión del propósito. Verdades que alguna vez estuvieron ocultas se están desenvolviendo a sí mismas en la esquemática del nuevo diálogo del tiempo. Energías que estuvieron sin cosechar ahora se encarrilan a sí mismas. La dualidad del propósito busca un socio al tiempo que la Tierra danza alrededor con sus elecciones venideras.  Nos encontramos en un Punto Sin Retorno a medida que uno pasa a través de los pastizales de la vida, buscando un refugio a salvo de un mundo en tumulto. Todos estamos sentados en un sitio de menor resistencia al tiempo que las puertas se abren para experimentarse a sí mismas en una nueva longitud y latitud de posición.  Hágase Tu Voluntad, parece ser el título de los eventos venideros personales y planetarios. Al tiempo que nos sentamos viendo hacia fuera por la ventana del tiempo con nuestra microscópica vista con la mayor claridad, empezamos a entender verdaderamente que no se trata del destino versus el libre albedrío, es el destino y es el libre albedrío. 

Los pasajes del tiempo anuncian oportundadies que han permanecido latentes, aguardando por la llave Skelton para abrirlas. Esta masa energética no puede ser embridada ni cosechada, sino solamente cabalgada de una manera libre.  Sujétense bien a todo lo que alguna vez hayan soñado que es posible. Se les está pidiendo que abracen la soledad de sus pensamientos y les permitan nacer en un sitio de posibilidades. Al igual que un bebé, el tiempo preciso siempre está bajo el control universal. Todos los fuegos de las transmutaciones que uno ha soportado por demasiado tiempo han hecho arder la escoria de las limitaciones. Danzando en los brazos de nuestros propios sueños nos permite desplegarnos en proporciones perfectas.  

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, el futuro de la humanidad es revelado en un espectro de posibilidades. A medida que cada persona avanza adelante en su vida, hay un juego de huellas, una senda energética que ellas anuncian y dejan. Las energías de los Ángeles de Luz de lo Más Elevado vienen a elevarlos a un lugar seguro. El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede marchitarse ni aplastarse. El Universo ha colocado en su interior una huella que pide ser vista a través de la lente de su corazón.  

La Tierra y todos sus habitantes se encuentran en un punto que demanda que cada pensamiento sea claro y conciso. Ya no más desvaríos y cavilaciones de la gente que se hunde en el temor. Ya no más gracia por los errores de aquellos que están en el poder y que están buscando maneras de pulir sus seres en plata. 

Cada individuo en la Tierra tiene la oportunidad de pedir asistencia Divina, intervención Divina. Muchos se permiten a sí mismos ser sacudidos de un lado a otro en una alberca mientras tratan de agarrarse a las resbaladizas orillas de su vida. Cada pensamiento que la humanidad tiene es más poderoso e importante que el pensamiento previo. En cada pensamiento ha incrementado la sabiduría exponencialmente desde la limitada percepción que tenía momentos antes. . 

Eleven su corazón y sus energías a un lugar seguro. A quienes porten una Luz más elevada se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran apropiado de acuerdo a sus experiencias.  Se les darán las instrucciones del Universo dentro del sonido de la lluvia del latido de su corazón pidiéndoles que sobrepasen cualquier cosa que pensaran poder lograr. Se les pedirá que se vuelvan las Legiones de Dios que no temen nada y las Legiones del Corazón que sostienen a la humanidad dentro de las palmas mismas de sus manos.  

Tantos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar adelante, no creer y no confiar en nada ni en nadie, ni siquiera en su propio consejo.  Tantos en la Tierra han renunciado, no han visto el dueño de su propiedad ausente; en muchas lunas no han sentido la presencia de los Ángeles, no han visto las manifestaciones de los milagros como se mostraron alguna vez tan abundantemente. No hay nada que hacer excepto flotar durante este periodo de tiempo. No se pueden ver claramente las elecciones. Depende de cada uno y de todos sostener su Luz por encima de las marcas de agua de la vida.  No flaqueen pues hay un fin y un comienzo en todas las tormentas.


BATIENDO ALGUNOS MILAGROS
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Cuando dos o más se reúnan con intención y de corazón, el Universo los elevará a un lugar donde se manifiestan los milagros.  Cuando una persona sabia ofrece a otros sus verdades y secretos se crea un nuevo enrejado de Luz y entonces se incrementa el cociente de Luz de cada persona.  Éste es un tiempo de profunda reflexión en la alberca de posibilidades.  Cada situación los tocará cada vez más profundo.  Nosotros como planeta y unidad colectiva de Luz somos 'los guardianes de nuestros hermanos'. Como especie, estamos conectados vibracional y biológicamente unos con otros pues no puede ser de ninguna otra manera. 

A medida que la energía lumínica incrementa constantemente en presión, vamos a ver que las emociones flotan a la superficie como deshechos nocivos que antes estaban ancladas en secreto.  Jugando con los diálogos oscuros de otro sólo cortará sus alas de Luz.  Deseando un daño a una persona desagradable solamente oscurecerá su propia Luz. Envíen grandes cantidades de Luz y Amor a aquello que desea dañarlos.  Lo similar se atrae, así que si ustedes están pasando a través de una gran pila de estiércol cósmico no culpen a la vaca sagrada.   A medida que el verano llega a un rápido fin, es tiempo de batir algunos milagros caseros.  Una gran tanda de galletas cósmicas rebosando de trocitos de milagros y espolvoreadas con muchas posibilidades.  ¿Cómo se baten los milagros?, preguntarían ustedes. La acción misma de la fe y el creer en lo imposible empieza a agitar las aguas espirituales permitiendo que se forme un vórtice, un grial santo aguardando justo a ser llenado con milagros. Redoblen esfuerzos, tomen un puñado de milagros caseros y pásenlos alrededor en su vida. 


FIJANDO SUS LÍMITES
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

 
A lo largo de la vibración del tiempo, la libertad y la búsqueda de la felicidad ustedes se han anunciado a sí mismos repetidamente lo que quieren y no quieren aceptar, aquello en lo que quieren y no quieren volverse, y aquello que quieren y no quieren hacer.  En tiempos venideros se le pedirá a la energía que los está cambiando que se deshaga de la piel de lo viejo y permita  el nacimiento de lo que está por venir. 

La exquisitez de su anhelo de volverse más emocionales en sus corazones en tanto que nosotros los vemos batallando en el lodazal de su existencia diaria.  Cada día ustedes se salen arrastrando del alquitrán como un dinosaurio petrificado hace mucho tiempo buscando una elevación vibracional.  Muchos no ven la Gran Esperanza Blanca que busca conocerse a sí misma.  Muchos humanos en estos momentos han cedido y se han permitido ir en la montaña rusa de "lo que será, será." ¿Piensan ustedes o no que son responsables por sus creaciones o se ven a sí mismos simplemente como un peón de las circunstancias?  ¿puede este juego del peón desempeñar el papel del rey?  ¿puede este mismo caballero peón entrar a la torre del castillo? 

Ustedes han rogado,  han suplicado, han llorado para volverse quienes son y lo que son ahora mismo, en este preciso minuto.  Ustedes se han permitido a sí mismos ser desviados por los eventos y las energías que tratan de descarrilarlos.  Ustedes buscan partes de sí mismos que se han perdido como un hombre de paja en un día de viento. Ustedes buscan volverse íntegros de nuevo, y sin embargo pierden mucho tiempo reagrupándose a sí mismos.  Es tiempo de alejarse del hombre de paja que ustedes se creyeron ser alguna vez y buscar otras avenidas de empleo. Dejen de tropezarse con sus agujetas sin atar y prosigan adelante simplemente sin ensayos ni tribulaciones.  

No hay regreso al patrón vibracional de lo que fue. Mascando el pasado como un viejo bolo alimenticio los está enfermando, haciéndolos infelices y pobres. Cada mañana se les da el obsequio de estar 100% llenos de Luz.  Ustedes gastan esos incrementos de Luz a lo largo del día, en los negocios de todos y en el drama, preocupándose de cómo se ven y qué está por venir y qué dice alguien sobre ustedes.  Ustedes enfocan demasiada fuerza de vida en tantas cosas fuera de sus necesidades internas.  La vibración de su Luz demandará que ya no adoren más a los pequeños 'dioses' del pasado con 'd' minúscula, que ya no adoren el amor que los ha dejado, que ya no adoren más el amor que ha muerto.  Se les puso en esta Tierra con codificaciones que van más allá de su comprensión. Su vibración y Luz específica es parte de este rompecabezas universal del que ustedes son una importante pieza. 

Dando continuamente tres pasos atrás y uno adelante ustedes han creado una rutina estancada para sí mismos. Si pudieran ver la brillantez de su Luz desearían nunca gastar sus tesoros en trivialidades. Ustedes no están aquí para gastar su energía y fuerza de vida como un niño hambriendo en una tienda de dulces.    

Ustedes son emisarios de Luz y representantes del Universo.  No fueron creados de una tela sucia y harapienta; ustedes fueron creados de una vestidura sin costuras de una Luz radiante y hermosa. Crean de corazón que no hay ni manera 'correcta' ni 'incorrecta'; solamente hay la manera de hacerlo de corazón.  El corazón es un órgano sumamente inteligente.  Él ve y escucha antes que nada en el cuerpo. 
Los VIENTOS SOLARES DEL CAMBIO DEL TIEMPO
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Tsunami solar observado pr el Observatorio de la Dinámica Solar de la NASA, usándose la nave espacial Japonesa Hinode para proporcionar los primeros informes estimados exactos del campo magnético del Sol. Los tsunamis solares son producidos por enormes explosiones en la atmósfera del sol llamadas erupciones coronales masivas (CME). A medida que los CME viajan al espacio, los tsunami viajan a través del sistema solar. 
Los tsunami solares ocasionan una pausa en el tiempo… para acelerar….para desacelerar
Somos Los Filtros Cósmicos
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
 

Nosotros vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, temores, expectativas y plegarias.  A veces se siente como si fuéramos las pequeñas botes inflables dentro del tifón de la vida.  Todo nos parece abrumador, tan abarcador.  Nos sentimos impotentes y menos poderosos de lo que nos hemos sentido por largo tiempo.  Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo dilema. Con nuestro primer respiro y nuestro primer pensamiento fijamos las energías para todo el día. Podemos respirar las vastas posibilidades de un día rebosando de milagros y sueños vueltos realidad, o podemos respirar en un día tal como el de ayer, nada más, nada menos. 

Lo cuántico de la vida nos responde y a través de nosotros en cada momento. Depende de nosotros lograr la forma. Somos los filtros cósmicos del café a través de los cuales se vierte un nuevo día. Somos el lecho del río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, los actores y los directores de la obra que llamamos "la vida." Cuando no nos gusta la dirección que nuestro mundo personal está tomando, depende de nosotros intervenir energéticamente, enviar amor a todos haciéndolos reaccionar, cambiando la escena como los accesorios y las líneas de nuestra vida. 

Cada uno de nosotros tiene libre albedrío, y sin embargo nuestro libre albedrío y elección afecta el resultado y el flujo de toda la Creación.  Cada elección, cada vuelta, cada pensamiento que tenemos crea un efecto repercutorio que toca a todos y a todo. En esta verdad, cada uno está verdaderamente erguido en el Centro del Universo. 

Nosotros pensamos egoístamente que nuestras decisiones no son asunto de otros, y que no afectamos a nada más que a nosotros mismos. Cada uno es como un océano que sostiene dentro de él preciosas vidas.  Si el océano se secara o ascendiera o descendiera a un punto más allá del equilibrio, todo lo que él toca sería afectado. Vean las células y los órganos de su cuerpo; aunque todo es una unidad individual, también es una conciencia conectada y depende una de otra para sobrevivir. Todos nosotros vivimos en el cuerpo del Universo. Cada célula es individual, y no obstante todo es parte de la Unidad Divina. 

El Universo últimamente ha creado un 'Denominador Común' entre los pueblos de la Tierra.  Esto es un intento de unir lo que aparenta estar fracturado. (Estoy usando la palabra 'aparenta' porque nada puede nunca estar verdaderamente separado/separarse a sí mismo de la Unidad). Cada parte del mundo está experimentando una 'Unidad' forzada debido a las extremas situaciones y condiciones externas que impregnan y saturan todo y a todos.  Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella llora: "cambien con facilidad, o cambien con dificultades, depende de ustedes mis niños."  La Tierra no sólo demanda esto, sino que todo lo que hemos tomado por dado hasta este punto está emitiendo también un llamado.

Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Nosotros tratamos de repararlas, pero las reparaciones no duran en esta elevada energía. La energía que viene del Gran Sol Central (localizado detrás de nuestro propio Sol) en forma de emanaciones solares, etc., está trastornando los viejos patrones de nuestras vidas.  El Sol es el responsable de nuestros cambios climáticos, nuestros cambios de estado de ánimo, y del cambio en el campo electromagnético alrededor de toda vida en la Tierra.

La información viene en forma de Luz solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) están recibiendo ahora nuevas instrucciones celulares diariamente. Estamos cambiando de dentro a fuera.  Nada detendrá ni desacelerará este gran cambio porque él es nuestro destino. Mientras más nos aferremos a la vieja manera de hacer las cosas, de pensar y de vivir, más incómodos serán estos cambios. Cualquier cosa que no sea para su mayor bien se derrumbará sin importar cuánto se aferren a ella. 

Dejen ir quién y qué piensan que son ustedes, qué piensan que quieren, y reciban lo que ha sido cultivado por Decreto Divino justo para ustedes: la perfecta experiencia, el perfecto tiempo, el perfecto tamaño.  Ésta es una experiencia planetaria de pleno cuerpo.  La religión, el credo, la raza y el color no importan. Todo está cambiando a un orden más elevado, a una frecuencia más elevada.  Quienes son ustedes realmente en su interior (la Luz Espiritual, la Luz de Dios) ha emitido una Emancipación, una Proclamación... ¡y está en el proceso de ser liberado!  La mariposa no puede permanecer más en el capullo cósmico; está destinada a, y a sido diseñada para volar.

Todo esto es un Obsequio del Universo, no es un castigo  Enfóquense solamente en la plenitud de su vida, no en el vacío. Cualquiera que sea para su mayor y mejor bien no puede ser tomado de ustedes. 

Para ser añadido a la lista de la circular mensual
 "Quantum Awakening" (Despertar Cuántico)
vayan a:

DIVINA MADRE: Todos Mis Nombres y Rostros






  DIVINA MADRE: Todos Mis Nombres y Rostros
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 
A través de Agnimitra 6/30/13

Desde Mi Reino del Fuego, desde Ibáñez, os saludo, hijos e hijas de la Luz Eterna.

Yo soy María, Reina de la Paz, Yo Soy Su Madre Divina Esencia de vuestra esencia, vuestra luz en la luz, el sonido de vuestro canto, el movimiento de la danza, cuidando de vuestro amor, de vuestra integración y aceptación. Yo Soy vuestra Naturaleza Divina inmutable y trascendente, pero inseparable de la humanidad que vosotros sustentáis y expresáis.

Vengo a todos los hijos e hijas en la superficie del mundo, a dirigirles unas palabras de aliento, palabras de aliento, palabras de aliento y de Amor. Es hora de que Mi propósito sea revelado, es hora de que Mi Voz sea escuchada en todos los rincones de este planeta, es hora de que Mi mensaje llegue a todos los corazones, es hora de que Mi Fuego sea sentido por cada uno de vuestros, hermanos y hermanas, así como en vosotros mismos.

Por tanto, Yo os envío como Mis embajadores, en Vibración silenciosa en amoroso acogimiento. Por tanto, he intervenido en esta estructura de Fuego, revelando diversas de Mis Facetas, así como sacralizando, reactivando y rectificando el Éter rarificado, en cada una de Mis Facetas, en cada una de Mis Expresiones. Este es Mi regalo al mundo, este es Mi regalo en estos días: cada voz que se eleva a Mi Sagrado Corazón de Fuego, llamándome por alguno de Mis nombres, contemplándome en cualquiera de Mis facetas, ha sido escuchado y atendido prontamente con la Luz Vibral, Amor Ilimitado e inmutable.

Así, durante todos estos días y hasta nuestra reunión bajo los auspicios del la égida ígnea de Ibáñez, me he revelado con Mis diversas caras, me he servido de mis diversos nombres, para que todos los hermanos y hermanas en la Tierra, se sientan acogidos por Mi Manto, se sientan envueltos por Mi Amor, así como también por la Vibración de Mi Sagrado Corazón de Fuego.

Así es que me comprometí en la contemplación de Mi Sagrado Corazón de Fuego, es así como os he llamado al estado de Bodhisattva, en cada uno de nuestros encuentros me presento con flores, con cada uno de Mis mensajes.

Cada una de Mis Facetas, en sus diversos niveles, en sus diversos ámbitos de acción y de servicio, son los mismos simultánea y completamente a la vez. Esto os da a ver la capacidad ilimitada de la Consciencia Multidimensional. No existe límite en su expresión así como tampoco para vuestro servicio. ¿Qué puede limitar lo Eterno? ¿Qué puede ser un obstáculo para el Amor sin principio ni fin?

Mis hijos bien amados, yo me encuentro en este momento en Ibáñez, Mi Reino de Fuego. Desde Ibáñez, en Mi cuerpo físico, es que os lo digo con estas palabras forjadas en letras de fuego. Desde Ibáñez reactivo cada uno de Mis Rostros y los instalo en acción y expresión plena en todo el mundo, para que todas las voces sean escuchadas, que todos los corazones sean avivados por Mi Fuego, para todas las mentes, la mente humana pueda así encontrar la Paz y el descanso en Mí, Yo Soy la Eterna Naturaleza Divina, y el Alma del Mundo.

Vosotros Sois mis Soles. Aves del Sol

María, Reina de la Paz

MARIA MAGDALENA Y LA MISION DEL CRISTO FEMENINO

 
MARIA MAGDALENA Y LA MISION DEL CRISTO FEMENINO



Yo Soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia “Crística”, pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada. Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue! Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui “normal”. Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña “Crística”. Fui la “hija” encarnada de la Madre Divina. Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.



Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina. Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina. Y qué poderosa es esta llama: – es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual. Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos. Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer. Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.



Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron “prostituta” e “impura”, debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua. De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino. ¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!



Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un “servicio” y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes. Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre. ¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es! Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes. Pero permítanme que termine donde empecé. Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o “Cristal” de la Nueva

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 18 al 25 de Agosto, 2013

 
Amados,

En la medida que las energías en aumento se derraman sobre la Tierra, la gente en todo el mundo despierta y comienza a darse cuenta de su potencial para la creación del bien en su planeta. Muchos están participando en las meditaciones globales para la sanación y el empoderamiento de los habitantes de la Tierra. Estos enfoques tienen más poder para el bien que lo que comprenden actualmente las personas que participan, y los mismos son energizados acumulativamente por los reinos superiores. 

En verdad les decimos, que, cuando se reúnen dos o más, allí estamos también nosotros, asistiendo y magnificando sus esfuerzos. Sus intenciones amorosas como fuerzas del bien en este mundo nunca pierden su propósito. Todo lo que cada uno de ustedes hace se percibe y se apoya desde lo alto y coloca a los Ángeles desocupados que los rodean a trabajar para el mayor bien de todos, lo cual ellos hacen con la mayor alegría.

Es importante tener en cuenta que las inspiraciones que reciben y sobre las que actúan son mensajes directos de lo alto, y estas inspiraciones vienen a través de la atmósfera en forma de “semillas de pensamiento", que luego son recibidas dentro de la humanidad receptiva, y como ustedes saben, las semillas deben ser plantadas y nutridas para convertirse en hermosas manifestaciones de la Luz del Creador. 

Cada "semilla" que se siembra con amor se convierte en un legado vivo, una fuerza de la energía, que se extiende más allá de sus propios límites planetarios y llega a toda la creación para sanar y bendecir y hacer todo aquello que busca la plenitud. La fuerza del amor es la fuerza más poderosa en toda la creación, y nunca se está fuera de lugar respondiendo amablemente a ella. El amor engendra amor como respuesta y establece el tono de alegría, paz y armonía en todo el Cosmos.

A medida que la humanidad continúa expresando y manifestando el amor del Creador en y a través de sí misma, ocurren muchos milagros maravillosos. Estos por lo general nunca se reportan en sus medios noticiosos; sin embargo, eso no le resta al milagro en sí y se suma al impulso de un cambio positivo en su planeta. 

Miren a su alrededor y sean más observadores de la metamorfosis que se genera dentro de la sociedad humana. No tienen más que explorar las posibilidades y encontrarán muchos ejemplos de acontecimientos que son sorprendentes en sus implicaciones e importancia. La palabra "milagro" significa un efecto o un acontecimiento extraordinario en el mundo físico que supera todos los poderes humanos o naturales conocidos y se atribuye a una causa sobrenatural. 

Al explorar, encontrarán estos milagros y ellos les van a inspirar para encontrar aún más este tipo de eventos.

Estos eventos tienen como propósito mostrar que cuando la humanidad está dispuesta a ir más allá de las limitaciones de la percepción actual, un nuevo mundo se abre a su conciencia. Esto se convierte en el catalizador para un mayor cambio en la conciencia colectiva en su planeta y muestra que lo que afecta a una persona en efecto, los afecta a todos y esto es lo que significa la conciencia de unidad. Es por eso que muchos de ustedes no han renunciado a sus esfuerzos para aumentar la conciencia de la humanidad a un nivel más alto, porque saben que en un cierto punto, la Luz se encenderá en su interior. Esto se está convirtiendo rápidamente en la realidad aquí en la Tierra.

En los próximos meses verán producirse muchos milagros dentro de los eventos de su mundo. Dense cuenta, Queridos, que USTEDES son los creadores y la fuerza motriz que ha permitido que estos hechos se materialicen. Este es el repuntar de la era de los milagros, la maravilla y la magia a la que se aproximan cuando sostienen firmemente su visión de una gran mejora en el funcionamiento interno y externo de su mundo, el cual está incorporando a la nueva Tierra la realidad de unicidad, igualdad y libertad para todos. Permanezcan alegres y agradecidos mientras todo se desarrolla y mantengan esa frecuencia.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION


¡NUEVO! ¡Formato en Video! http://youtu.be/t6KqH4JWgXA (en inglés)

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

El Coro de los Elohim. Los velos de la separación están ahora realmente porosos. Transmitido por Aire, Del Colectivo de los Niños dela Ley del Uno, 18 de agosto de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!!


El Coro de los Elohim. Los velos de la separación están ahora realmente porosos.  Transmitido por Aire, Del Colectivo de los Niños dela Ley del Uno, 18 de agosto de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!!

Traducción: H.N. 


Audio


Somos el Corazón de los Elohim. Venimos esta noche para comulgar algunos momentos con ustedes.

Nos sentimos privilegiados de reencontrarlos después de esta jornada, que desde todo punto de vista, fue magnífica, plena de transformaciones, plena de Alegría, plena de Amor.

Venimos a decirles: "Recuerden, no olviden lo que son, no olviden vuestra Morada. Reivindiquen el derecho a alcanzarla".

Amigos, hermanos y hermanas, nosotros los esperamos en todas las Moradas de la Eternidad. Los banquetes se preparan para celebrar nuestro rencuentro, donde quiera que vayan. Los velos de la separación están ahora realmente porosos, realmente desgarrados, que si tienen la voluntad, puede encontrarnos en todo momento. No hay una preparación que hacer, simplemente mostrar su Esencia, y voluntad de regresar a la Morada.

Por supuesto, para la mayoría de ustedes el cuerpo que habitan debe continuar avanzando en este mundo, pero este es sólo un cuerpo. Nada les impide viajar hasta la Morada y reunirse con sus familia de Eternidad.

Concerniente a aquellos de nosotros que vivimos en este momento la encarnación en este mundo, decimos: Elohim, E-lo-him! Ven a nuestro encuentro, ven a nadar en tu Corazón, en nuestro Corazón ... y continúa tu obra en este mundo. "Elohim, acógenos, si esto no se ha hecho todavía. Nosotros venimos solamente a completar lo que eres desde toda la Eternidad."

A todos, les decimos: "Vuestra Morada es Alegría, es Morada de Amor, esta Morada está Aquí y Ahora, incluso más allá del Aquí y del Ahora, en este espacio fuera del tiempo. Somos el Corazón de los Elohim, y venimos entre ustedes a cantar su gloria, y cantar sus alabanzas".

Queridos amigos, hermanos y hermanas, vamos a tomar unos momento para cantarles todo nuestro Amor, en el silencio de palabras ...

[Efusión]

Amigos, hermanos y hermanas, les decimos hasta muy pronto.


Transmitido por Aire.


http://www.envol-du-phenix.org



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

LA RESPUESTA A TODO LO QUE BUSCAS ESTA EN UNA FRECUENCIA ENERGETICA QUE RESIDE DENTRO DE TI, EN TU CORAZON. Arcàngel Miguel

 

LA RESPUESTA A TODO LO QUE BUSCAS ESTA EN UNA FRECUENCIA ENERGETICA QUE RESIDE DENTRO DE TI, EN TU CORAZON. Arcàngel Miguel

19 de agosto de 2013 


Amada Familia de Luz, en este tiempo de intensos Cambios y Transformaciones y Surgimientos, estáis sintiendo la turbulencia del nacimiento del Nuevo Humano Galáctico en la Nueva Galaxia Rosa-Dorada. Os estáis acostumbrando a las Nuevas Energías y a las Frecuencias de la Nueva Realidad. Nos gustaría deciros que manejar esta Nueva Realidad es muy simple si recordáis solamente Una Cosa: ¡Que Todo es Energía y Frecuencia!

¡Todo Consiste en Frecuencias!
Orientaros en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia, es simple cuestión de Frecuencia. Es cosa de alinearos y resonar con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.

Esto no es algo para cuyo logro tengas que trabajar duro, ni estudiar, ni sufrir, ni ser suficientemente bueno. ¡No tienes que sanarte ni quitarte bloqueos, es tu derecho de nacimiento y simplemente tienes que hacer una Elección y Entrar en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ti; y simplemente tienes que encontrarla en tu Corazón y alinear tu Ser con esta Frecuencia.

Toda la “cháchara” mental sobre herir y estar caído y bloqueado; y no ser “suficientemente bueno”, es simplemente tu mente intentando justificar una inhabilidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. “Debe haber algo malo en mí”, dice; y luego gasta tiempo tratando de encontrar lo que está “mal”. Amado, nada está “mal” cuándo te sales de la Frecuencia. ¡No te juzgues, simplemente encuentra el camino de regreso! ¡Detente! ¡Respira! Arráigate, conéctate con tus Aspectos Superiores; y retorna a la Frecuencia de la Paz y la Abundancia. ¡Está allí para ti!

Entonces, podrías preguntar: ¿Qué es esta frecuencia de Paz y abundancia y cómo hago esta conexión?

Como os hemos explicado antes, es el flujo de Amor y Compasión Divinos desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Es emitida desde el centro de Todo Lo Que Es y os es transmitida vía el Sol del Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos e Información de Luz desde la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas hacia Sirio y Las Pléyades, entre otros Soles; y luego trasmitidas a vosotros por los “Guardianes de Frecuencia”, Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban encargados del trabajo de Ayudar en el Desarrollo y la Evolución de la Tierra. Ahora, desde el Tránsito de 2012, la Tierra está totalmente “Reconectada” con las Transmisiones Galácticas y no necesita intermediarios.

Las transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico vía Solaris, o vuestro Sol. Vosotros, como Seres Despiertos, estáis ahora recibiendo las transmisiones frecuenciales directamente desde el Corazón Divino, en vuestros Corazones y Cuerpos de Luz.

Esta Reconexión Total, Amados, ha creado una Turbulencia que llamamos “Inestabilidad Dimensional” o “Desequilibrio Dimensional”. Ahora la Tierra está situada en la 5ª Dimensión y está alineada con las Transmisiones entrantes de Códigos Lumínicos, principalmente a través de individuos Multidimensionales que pueden sostener estas energías en el campo de sus Cuerpos de Luz; y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde la energía es mantenida y transmitida por el Sitio o el Espacio mismo. De esta manera, el Flujo de Paz Divina y de Frecuencia de Abundancia es anclado en el Planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara; y cuando estás alineado con ella, todo en tu vida fluye con Gracia y Facilidad.

Pero en el tiempo presente la mayoría de las personas son incapaces de encontrar plenamente esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismas; y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye. Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y proyección de dramas, lo cual significa que las personas se “caen” de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad; y “caen” en las “ilusiones” del pasado, de la dualidad; y del temor y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e “inflamable”. Por eso, Amados, estáis viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque las “anclas” externas de la 3ª Dimensión se fueron; y todavía las personas están aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón; y a manifestar esto de manera Arraigada en la Tierra.

Amada Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética que buscáis y que está localizada dentro de vosotros. La Luz Divina no es una fuerza externa que debáis buscar por estar separados de ella.Sabed que la Luz Divina vive dentro de vosotros en el Templo Sagrado de vuestro Corazón. Cuando Alineas tu Ser con esta Luz, puedes anclarte en este Flujo y trasmitir y proyectar estos Códigos Lumínicos. Te conviertes en un Ancla y Trasmisor de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y el Amor de la Inteligencia Divina.

Amados, es simplemente cuestión de estar Conscientes, Despiertos y Empoderados; y de elegir alinearos con la Frecuencia del Amor y la Compasión Divinos. Sentirás en tu interior esa Frecuencia y manifestarás y experimentarás Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.

Vórtices de (Re)Conexión Galáctica

Amada Familia de Luz, cada uno de vosotros que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo y que respira, en la Retícula de los Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Tu Cuerpo de Luz se convierte en un Trasmisor de Códigos y Frecuencias Galácticos. Los Espacios Sagrados que creas, tanto en tu interior como en tu Ambiente, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz y la Sabiduría Divinas, trascendiendo el Temor y la Dualidad.

Pero en este tiempo también están siendo activados, o reactivados, en la Tierra muchos Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vorticales Galácticos, o Portales Estelares, donde podían vincular la Tierra con sus propias Estrellas hogar; y ayudar en la Evolución de la Tierra de acuerdo con el Plan Divino expresado a través de Códigos Lumínicos. Estos Puntos Vorticales incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru); y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galáctica.

Ahora, la Tierra ascendió a su Retícula de Nueva Realidad; y estos Puntos de Conexión están siendo reactivados como líneas “directas” de Comunicación con el Centro Galáctico, con la ayuda de quienes los crearon al servicio de la Luz Divina. También, serán activados muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica para ayudar a la Tierra en su Ascensión a Entidad Galáctica completa en la Galaxia Rosa-Dorada y a Miembro Pleno del Consejo Galáctico.

Muchos seréis llamados a ayudar en este trabajo de Conexión Galáctica y en el establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Éstos serán vuestros puntos de Conexión y Comunicación con el Centro Galáctico y con los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también seréis llamados para ser Embajadores de Luz en los Consejos Galáctico y Solar.