MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE, CAMINANDO EN LA FRONTERA DESCONOCIDA Reporte Astrológico Para Principios de Septiembre 2015 Por Alana Messineo.


 



Septiembre, mes fascinante:

Luna Roja.

Dos eclipses.
Venus directo, saliendo de su cuarentena y apareciendo antes del alba.
Mercurio retrógrado.
Júpiter y Marte entrando en Virgo.
Plutón pasando a movimiento directo.
Saturno entrando en Sagitario.
Y más, mucho más.

Lo que trae Septiembre, no puede quedar limitado al campo meramente astrológico. Es un mes de una enorme complejidad.

Si nunca es posible ni conveniente predecir, en el caso de Septiembre esto se amplifica. Caminamos en fronteras desconocidas.

Mucho se dice en la Red sobre Septiembre. Viene cargado con un insistente aluvión de rumores.

Por esta razón, no habrá en Septiembre un único Reporte por parte de Portal de Alana. 
Se harán entregas más breves a medida que va transcurriendo el mes.
PORTAL DE ALANA te pide que recuerdes cuestionar todo, también estos textos. Son sólo un aspecto del enorme cristal de la Verdad, que se construye en la Unidad de todos los puntos de vista.

Septiembre comienza con Júpiter entrando en Virgo, cuadrando a Urano y Plutón. Algún evento inesperado puede pedirnos ajustar, resolver, algún tema de nuestra vida.

Júpiter es el Gran Protector, así es que, en este caso, todo lo que se presenta tiene una resolución, a menos que nos enredemos en la crítica y la preocupación de la mente que aquejan a Virgo cuando estamos bajos de frecuencia.

Desde Junio a Septiembre hemos estado nuevamente en el vórtice de una permanente transformación y purificación. Nos hemos pulido, nos hemos tornado más sutiles, y al mismo tiempo, más enraizados.

De Septiembre a Diciembre, toca hacernos dueños e instalarnos en estos nuevos universos personales y colectivos. Toca APLICAR la maestría obtenida.
Se abre una ventana de dos meses totalmente impredecible, pero con fuertes energías entrando en el planeta, o con el planeta adentrándose en una oleada de energías, que van a poner a prueba nuestra capacidad de integración. Por eso: ir ligeros y bien agarrados a tierra.

En este período, nos vamos a encontrar cambiando de actitud ante la vida de manera rápida, definitiva y sin retorno. Ideas, invenciones, soluciones, técnicas que van a aparecer como surgidas de la nada, porque vienen del Vientre, del Gran Vientre del Inconsciente, del Espacio Oscuro, de los lugares no vistos ni tenidos en cuenta.

Todo el mes nos demanda Rendición, Aceptación, Fluir con lo que hay, Confianza, y Fe.

El Nodo Norte está ahora a 2 de Libra, conjunto al Super Centro Galáctico, un punto de absorción, un magneto que es capaz de “comerse” literalmente todo lo que allí le enviemos, produciendo transformaciones instantáneas, deseadas o, a veces, no elegidas por nuestra parte consciente.

Muchos rumores tendientes a infundir temor se tejieron para el 2012, a través de la red, de películas, artículos y videos catastrofistas. Amanecimos tranquilos entrando al 22 de Diciembre de 2012, no pasó nada de lo que se anunciaba con tanto énfasis . 

Eso sí, sabemos, confirmamos, que dimos un salto interno hacia una mayor Consciencia. 
Septiembre está siendo objeto de campañas similares. Algo se va, y se va para siempre. Algo nuevo llega, y es desconocido.

Astrológicamente, el Sol y el Nodo Norte van a estar a 2 grados de Libra, conjuntos al Centro Super Galáctico, el punto alrededor del cual gira la Galaxia, junto con otras 30 galaxias enteras. Este Centro Super Galáctico, tiene la masa de 30 trillones de soles. Es un Black Hole, como todos los Centros Galácticos. Más allá de todas las afirmaciones acerca de los agujeros negros, podemos decir que son portales a otras realidades.

Ante un Portal a Nuevas Realidades, no hay mucho que decir. Seguir con la dinámica diaria, pero agregar meditación, rezo, observación, y confianza en el proceso. Acción paso a paso en el camino elegido. Y, sobre todo, no remover nada, no agitar las aguas emocionales. Todo ya se mueve por si mismo.

Sobre todo en la calle, no discutir, no tomarse nada personalmente. Las energías son intensas, y una buena parte de la población no sabe todavía cómo integrarlas.

El Gran Avance se produce cuando suspendemos todo juicio acerca de nuestra propia conducta o la de los otros, ésta es una de las manifestaciones de la Compasión. Una cosa es evaluar y otra juzgar.

Comenzar con la Compasión hacia nosotros mismos, y cuidar con todo amor y detalle el cuerpo físico, el amigo que no nos abandona desde la primera hasta la última respiración.
El Gran Avance tiene que ver con ser , sencillamente, más neutrales, más amorosos, y hacer servicio a los demás, sintiendo que la Humanidad entera cambia cuando hacemos servicio a una sola persona que llega a nuestra vida solicitándolo. Recordar los límites. Una cosa es el servicio y otra el abuso que el narcicismo de otros puede querer ejercer sobre nuestro tiempo y energía.

Si notamos que una demanda viene desde el narcicismo, retirarnos, sin juicio, pero con firmeza. En este caso, se trata de una prueba de Discernimiento, frecuencia virginiana.

Quizás Septiembre sea uno de los meses en que es puesta sobre la mesa nuestra confianza en que hay una fuerza superior, una fuerza amorosa, que lo ordena todo, que nunca lo suelta, latiendo detrás de cualquier movimiento, detrás de cualquier apariencia fabricada por la matrix, o surgida desde lo Más Profundo.

Y seguir quitando cosas y energías innecesarias del camino.
Recordar que las Fronteras no conocidas, sólo pueden andarse ligeros de equipaje.



Reporte Astrológico por Alana Messineo.
Alana Messineo

BELEN DE LA PAZ-SANACIÓN ACTIVACIÓN CON AGUA Sesiones individuales días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre EN MADRID


SANACIÓN ACTIVACIÓN CON AGUA 

Sesiones individuales días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre 

EN MADRID 

Informe de Astro Energía de Septiembre 2015 Por Sarah Varcas

 

 

Informe de Astro Energía de Septiembre 2015
Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/

31 de Julio 2015

 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 


¡Sé la Vida, No Sólo la Vivas!

Por

Sarah Varcas


¡Bienvenidos a uno de los meses más poderosos del 2015! Con dos eclipses, uno durante una Súper Luna, Mercurio yendo retrógrado, Saturno entrando en Sagitario, Plutón estacionándose directo en Capricornio y Venus completando su viaje retrógrado a través de Leo,¡hay para todos sin un momento de aburrimiento! Por supuesto, si los momentos de aburrimiento son algo que ustedes desean ardientemente, este mes puede ser algo desafiante a veces, a menos que estén preparados para echar su preferencia al viento y ver lo que la vida les presenta en el menú.  Pueden descubrir un gusto de algo que nunca habían probado antes o un aprecio sorprendente por una delicadeza no muy circunstancial. Aunque la ‘moderación en todas las cosas’ puede ser un consejo útil, no hay peligro en dar un comienzo a todas las cosas, ¡solamente para ver lo que se hubiesen perdido de lo contrario! 

Una oposición entre Neptuno y Júpiter y un sextil entre Saturno y el Nodo Norte apuntalan a septiembre. Juntos ellos exigen un realismo comprometido conjuntamente con la fe en una visión superior. Es un equilibrio delicado a alcanzar. Hay poco significado en ver la vida a través de lentes rosados que evitan que podamos lidiar con los desafíos necesarios, al igual que no tiene sentido sobrecargarse con aquellos desafíos en los cuales nos retiramos a nuestro mundo privado de fantasía o negación.  Nuestra presencia en esta tierra viene con poder y responsabilidad y los momentos actuales de gran cambio exigen que abramos nuestros corazones y mentes a las implicaciones de ambos. A lo largo del mes venidero se nos llamará a actuar responsablemente y con gran poder. Discernir cómo hacerlo en honor al bien mayor es clave para nuestra efectividad.

Las relaciones son importantes en septiembre, con Venus en conjunción con Marte en Leo al comienzo del mes, Mercurio retrógrado en Libra y Venus yendo directa el 6. La primera semana del mes nos desafía a combinar el amor por el yo con el amor por los demás encontrando la expresión más elevada de ambos. Necesitamos más palabras cálidas para que el amor haga que el mundo gire. Necesitamos acciones nacidas de éste, estilos de vida centrados a su alrededor, prioridades que lo reflejen. Y por encima de todos necesitamos saber qué es el amor más allá de los corazones y flores de romance o el acuerdo mutuo de mentes similares. El pretendido común de que el amor debe tener un objeto sobre el cual derramamos su generosidad disminuye esta fuerza asombrosa. Como seres relacionados experimentamos el amor fundamentalmente en esa forma, pero más allá de este amor personalizado yace un campo infinito de este del cual podemos extraer algo que necesitamos hacer cada vez más en un mundo donde la expresión del amor a menudo está lastimosamente carente. Septiembre nos insta a ser amor, en compañía o en solitario, en público o en privado: conocernos a nosotros mismos como una fuerza abarcadora y de aceptación en el mundo, no un remolino divisivo y auto enfocado de expectativa y deseo.    

Al terminar Venus su fase retrógrada en Leo el 6 de septiembre – durante la cual hemos tenido gran oportunidad de reconocer nuestra inevitable interdependencia – entramos a una estación de eclipses: un momento durante el cual las consecuencias de acciones pasadas nos alcanzan y el progreso (en cualquier dirección) aprieta el paso. Las estaciones de eclipses a veces vienen llenas de sorpresas con momentos de ‘bien, no vi venir eso’. Excepto que nosotros probablemente pudiésemos haberlo visto venir si hubiésemos prestado más atención. Esta dura hasta el 12 de octubre, durante cuyo tiempo las circunstancias que necesitan cambiar lo harán, y los cambios necesarios tendrán lugar nos guste o no. Pero hasta los eventos menos apropiados solamente ocurren cuando es su momento – aunque no sea el nuestro – y la mejor actitud en una estación de eclipses es una de apertura y fe en que cualquier cosa que ocurra porta la semilla de nuevos comienzos, independientemente de cómo se sienta en ese momento.    

El 13 se produce un eclipse solar en Virgo en oposición a Quirón, que enfatiza aún más la necesidad de la conciencia de grupo en lugar de la individual y resalta nuestro papel como partes componentes de un mayor movimiento hacia la totalidad. Este es un eclipse humilde, que se curva ante las fuerzas naturales que conforman nuestro mundo, reconociendo que estas energías primordiales también fluyen a través de nosotros. No estamos aparte o por encima de ellas, para manipularlas como nos parece, sino que somos animados por ellas, nos vivificamos con su propia esencia. Los eventos en este tiempo nos recordarán nuestro lugar en el orden de las cosas. Las acciones alineadas con nuestra causa mayor de evolución planetaria serán bendecidas por las energías prevalecientes. Aquellas conformadas para mejorar nuestros intereses personales por sobre aquellos que sirven al despertar planetario pueden, sin embargo, entrar en contradicción para ganar su sitio. En todas las cosas el panorama mayor es clave, al igual que la humildad de Virgo que afirma que un papel pequeño en el gran drama del despertar colectivo es una bendición mucho mayor que un gran papel en el mini drama de nuestras pequeñas vidas.  

El 17 de septiembre ve a Mercurio ir retrógrado en Libra, anunciando un período de tres semanas para la reflexión respecto a cómo nos relacionamos con el mundo que nos rodea. Si las energías del eclipse nos desestabilizan, Mercurio revela las dinámicas subyacentes que pueden estar alimentando la desestabilización. ¿Estamos siendo verdaderos con aquellos cercanos a nosotros, con nosotros mismos, con el mundo en su conjunto? Si no es así, ¿en qué medida escondemos la verdad y por qué? Todos tienen una cara pública y una privada que pueden diferir, a veces considerablemente, pero si la diferencia crea discordia, estrés y/o confusión podemos necesitar estrechar el cerco y hacernos cargo de algunas verdades previamente evitadas. Hacerlo antes de finales de octubre es importante, cuando primero Marte y luego Venus disparen aún más asuntos energizados por los eclipses solares, brindando otra oportunidad de abordarlos desde un punto de vista más abierto y comprometido.  

Saturno entra en Sagitario el 18 de septiembre, donde permanece hasta diciembre del 2017. Es tiempo de darle forma a nuestros sueños a largo plazo, de manifestar su presencia como una realidad no la fantasía de ‘un día en el que todo ha caído en su sitio’. El hecho  es que todo no caerá en su sitio. No todo. Algunas partes lo harán, otras adoptarán una vida propia y harán lo suyo. Depende de nosotros decidir si vamos a vivir la vida en espera o vivirla de forma activa en el momento presente haciendo de ella lo que podamos. Saturno en Sagitario nos enseña que no necesitamos inspiración constante para actuar, una paz sin límites para enfocarnos, una abundancia interminable para alcanzar nuestros objetivos. Todo lo que necesitamos es nosotros mismos, despiertos y comprometidos para traer el cambio, preparados para mantenernos en rumbo y tomar lo bueno y lo malo. Saturno en Sagitario nos da esperanza, pero es una esperanza práctica, en nosotros mismos y en nuestra capacidad para hacer lo necesario para manifestar el cambio, no esperanza en un cambio milagroso que nos presente nuestra vida ideal en bandeja de plata.  

El cambio de signo de Saturno es apoyado por Plutón que va directo en Capricornio el 25. Ha estado en este signo pragmático e industrioso desde hace seis años y debemos acostumbrarnos a su increíble poder. Desde que se volvió retrógrado a mediados de abril nos ha recalibrado para que funcionemos con un combustible diferente: ese de la propia vida, no el combustible de las emociones y la inspiración o la desesperación y la angustia. Nos ha recordado que no necesitamos mucho drama para estar comprometidos con una causa ni alturas espirituales para mantenernos despiertos ante el mundo. Simplemente podemos permitirnos la alimentación por parte de la propia esencia de la vida: a veces apasionante a veces tranquila, a veces triste a veces inspiradora, a veces todo lo que queremos y en otras, todo lo que tememos. El viaje de Plutón hacia delante a través de Capricornio nos revelará el poder profundamente creativo inherente a vivir la vida simplemente y a vivir una vida simple: caminar con ligereza en la tierra a la vez que estamos en profunda comunión con ella. No necesitamos hacer grandes canciones ni bailes respecto al despertar, convirtiendo una evolución natural en una identidad rígida. El universo sólo necesita que estemos vivos y despiertos, listos para actuar cuando sea necesario, esperar cuando no lo sea y resonar con el flujo y reflujo en sus ciclos naturales, sin querer conformarlos a nuestro propio diseño, ¡asumiendo que somos sabios!  

Un eclipse lunar en Aries el 28 de septiembre coincide con una Súper Luna, creando una fuerza formidable para el cambio interior que puede tomarnos de sorpresa si se lo permitimos. Este eclipse plantea la cuestión de cómo nuestras relaciones con nosotros mismos impactan en los demás. Esta es una luna muy subjetiva, su luz está eclipsada por la opinión personal y el poder de nuestra psiquis que busca primero confirmar su visión del mundo. Tenemos una elección ahora: creer lo que nuestra mente condicionada nos dice o expandirnos más allá y descubrir nuevas perspectivas.  Una disposición a hacer esto último nos permitirá una comunión más profunda con los demás así como con nosotros mismos y un mayor aprecio de cuán influyentes podemos ser aun cuando y quizás especialmente, no nos demos cuenta. El poder de este eclipse puede desatar una nueva visión de nosotros, un reconocimiento del potencial no percibido anteriormente. O puede solidificar una visión egocéntrica del mundo que sirve simplemente para bloquear el progreso en los meses venideros. La percepción ahora es clave y una voluntad de sacrificar aquellas cosas que sirven únicamente a una necesidad egoísta de poder e importancia, sin alinearnos nunca con la causa más profunda del despertar.      

Al cierre del mes podemos sentirnos liberados o restringidos, o ambos en igual medida. La libertad disponible si permitimos que los eventos de este mes actúen sobre nosotros se equilibra en fuerza solamente por el monto de nuestro apego a aquello que creemos que no podemos prescindir en la vida. Si terminamos este mes aferrados a la vida y a un futuro imaginado que se nos va entre los dedos, simplemente necesitamos soltar y dejarlo atrás. No hay tiempo para adioses largos y lacrimosos o compromisos mortales que reprimen nuestro temor y niegan nuestra plenitud. El universo ha hablado y su palabra tiene poder. Al igual que nosotros cuando nos alineamos con su despliegue y nos convertimos en aquello que específicamente tememos: cambio sin restricción y un potencial desconocido. Solamente al convertirnos en la vida podemos vivirla verdaderamente, llena de  su  vitalidad y poder irreprimible. Solamente al salirnos de su cauce ridiculizamos nuestra energía y evitamos el nacimiento de nuestro potencial.     

 Sarah Varcas

Para más información respecto a este y otros eventos astrológicos a medida que ocurren durante el mes, suscríbase a Awakenings Subscriber  para recibir actualizaciones y apoyo sistemático de astrología.

© Sarah Varcas 2015. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Castellano -- Benjamin Fulford: 01:09:2015 Una operación militar a pequeña escala sería suficiente para eliminar al cabal jázaro del poder

 

 

 

Castellano -- Benjamin Fulford: 01:09:2015


 1-09-2015


Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes de 17 de agosto, 24 y 31 contará con material atemporal. Los informes periódicos se reanudará en septiembre.
En septiembre los dirigentes del actual sistema mundial están planeando muchos cambios. El presidente de China, Xi Jinping, el Papa, el presidente ruso, Vladimir Putin, y otros visitarán los EE.UU. en septiembre con el pretexto de celebrar el 70 aniversario de la fundación de la ONU. Los líderes también prometen anunciar muchas reformas incluyendo hacer una promesa de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente para el año 2030. También hay planes para incluir el yuan chino en los “Derechos Especiales de Giro” del Fondo Monetario Internacional o moneda DEG. El Papa también tiene previsto emitir una encíclica para comprometer oficialmente el cristianismo católico a la protección del medio ambiente.
Todo esto, sin embargo, es, probablemente, va a ser demasiado poco, demasiado tarde. Es matemáticamente imposible que el sistema mundial actual continúe como está y sin una reforma radical o incluso una revolución.

La primera cuestión a considerar es que el sistema financiero mundial basado en la esclavitud de la deuda de estilo babilónico tiene que ser sustituido por un sistema financiero transparente controlada por el pueblo. Prometer hacer más bien dentro de la arquitectura actual es como un zorro diciendo las gallinas que a partir de ahora va a robar menos huevos.
El sistema tal como existe ahora deja el 50% de la riqueza mundial en manos de sólo 85 personas. Mientras tanto, según Oxfam,
el 80% de todas las personas en el planeta sólo se posee sólo el 5,5% de los activos del mundo. Este es el resultado de un sistema que ha convertido a 8 de cada 10 estadounidenses en esclavos de la deuda y ha bajado sus niveles de vida desde la década de 1960.
Es este tipo de desigualdad lo que llevó a la caída del imperio romano y ahora está haciendo que el colapso del sistema actual sea una certeza matemática porque toda la riqueza del mundo (y los recursos naturales) están desapareciendo por un agujero negro en torno a la hiper-ricos .
Así que pensando desde el punto de vista militar, ¿que es lo que hay que hacer?. En términos militares una campaña para cambiar este sistema sería bastante simple. Aquí hay de tres simples pasos que se deben hacer:
En primer lugar, nacionalizar todos los bancos centrales de propiedad privada. El derecho de crear dinero ha pertenecido históricamente a los gobiernos por buenas razones en tanto que los gobiernos representan al pueblo. La emisión de la moneda por parte de los gobiernos les permitiría pagar la educación, la salud, a los militares, obras públicas y la investigación científica básica y sin recurrir a la deuda o a poner impuestos. Las personas que quieren algo más que lo básico continuarán trabajando en el sistema capitalista que puede prosperar en un entorno regulado correctamente. Para ocupar las 12 sucursales de la Junta de la Reserva Federal y la sede de los diez megabancos más potentes requerirían, a lo sumo, unos 5.000 tropas de fuerzas especiales. Lo mismo podría hacerse en Europa, incluso con menos gente. El banco central de China es ya es propiedad del gobierno, que es por lo que China ha estado en auge desde hace varias décadas.
En segundo lugar, redistribuir los bienes que fueron robados durante el último siglo ae la gente por los bancos centrales de propiedad privada. Un simple cálculo en el reverso de un sobre muestra que en el caso de la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos el hacer esto haría de inmediato que unos 300,000 dólares estuviesen disponibles para cada hombre, mujer y niño de los Estados Unidos. A escala mundial, debería ser posible aumentar el promedio de la base de activos del 80% más pobre aproximadamente 7 veces, o aumentar su valor neto de 3.800 a 26.000 dólares. Hacer esto podría incluso beneficiar al 1% más rico porque crearía un enorme auge cuando la nueva clase media comience a usar su nueva riqueza.
En tercer lugar, sustituir la oligarquía por la meritocracia. El sistema del mundo tal como existe actualmente es una oligarquía. Un pequeño grupo de personas y familias de hiper-ricos usan el control financiero de contratar mercenarios, políticos y propagandistas que llevan a cabo sus órdenes, manteniendo una fachada de control popular. La historia muestra que las oligarquías sofocan la innovación, crean la pobreza masiva y eventualmente implosionan debido a la excesiva concentración de la riqueza. Una meritocracia es un sistema parecido a un concurso de cantantes. Cualquiera puede pedir participar y, de una manera totalmente transparente, los que popularmente son considerados como los mejores llegan a la cima. Este es el sistema utilizado por los ejércitos, las corporaciones, las organizaciones benéficas, organizaciones y burocracias religiosas con éxito. Es el sistema que ha permitido a China disfrutar de décadas de crecimiento de dos dígitos, mientras que Occidente se ha vuelto más pobre bajo la deuda-esclavitud controlada por la oligarquía.
Las únicas organizaciones en el mundo con capacidad de llevar a cabo estas reformas sin causar una gran anarquía o trastornos sociales son las organizaciones militares y de inteligencia del mundo. En particular, el complejo militar industrial de los Estados Unidos, el ejército de Rusia y los militares de China necesitan ponerse de acuerdo en algún tipo de proceso de toma de decisiones colectivas. Una vez logrado esto, el resto de las organizaciones militares y de inteligencia del mundo no tendrá más remedio que unirse.
La organización paraguas militar entonces anunciaría una emergencia planetaria. Dejemos claro esto, en realidad hay una emergencia planetaria en marcha, por lo que este no sería un pretexto para el fascismo. Estos son algunos aspectos de la situación de emergencia:
Hemos acabado con más del 30% de todas las especies de seres vivientes en el planeta en los últimos 100 años y la tasa de extinción está aumentando.
Más de mil millones de personas están pasando hambre o muy cerca de pasarlo.
Nuestra estructura de poder global actual ha sido tomada por los fanáticos religiosos empeñados en comenzar la Tercera Guerra Mundial.
Una inteligencia artificial delincuente ya controla los ordenadores del sistema financiero y está a punto de ser capaz de anular los sistemas de control electrónico del hardware militar moderno.
Estamos en un estado de cuarentena, sin poder salir de este planeta.
Por lo tanto, si usted está en el ejército o en una agencia de inteligencia y de leer este informe, contacte inmediatamente a su superior jerárquico y pregunte por qué no están tomando medidas. Hay ciertas personas clave que necesitan ser incluidos en la tarea de salvar el planeta. En los EE.UU. se trata de Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto y Ashton Carter, Secretario de Defensa. En Rusia, es Vladimir Putin, quien tiene que tomar medidas. En China es Xi Jinping, y el alto mando militar. La reina de Inglaterra, como jefe del Comité de los 300 y el Papa, jefe oficial de la logia P2, también tienen que ofrecer su bendición a este proyecto. El primer ministro Narendra Modi de la India también tiene que venir a bordo. Sólo estas 7 personas y las grandes organizaciones que representan, tienen en su poder para salvar el planeta.
Los cabecillas del grupo que todavía están tratando de comenzar la Tercera Guerra Mundial y crear artificialmente un Armagedón bíblico son Benyamin Netanyahu, la familia criminal Bush / Clinton, Sheldon Adelson y sus compañeros fanáticos sabateos.
Los sabateos, para aquellos que son nuevos en este asunto, son una secta gángster fanática que creen que deben llevar a cabo las profecías del fin de los tiempos descritas en la Biblia. Pretenden ser cristianos, musulmanes y judios con el fin de tratar de manipular a los gobiernos del mundo y las agencias militares para hacer que su Armagedón ocurra. Su fundador fue un loco de nombre de Shabtai Tzvi que decía ser el Mesías y luego fingió convertirse al Islam con el fin de salvar su vida. Hay alrededor de un millón de miembros de esta secta, muchos de ellos ubicados en altas posiciones de poder en Israel, losEE.UU., Europa, Irán y los países del Golfo. Han llevado a cabo múltiples ataques terroristas nucleares (por ejemplo, el del 11-3-11 en Japón) y otros (por ejemplo, 11-S) como parte de sus planes de fanáticos. Esta secta debe ser disuelta.
Así, cuando todos regresemos de nuestras vacaciones de verano, necesitamos que todos y cada uno de nosotros tomemos medidas para ejercer presión en la cadena de mando y forzar a los líderes a actuar. Levante el teléfono y llame al Pentágono, al FBI, a la CIA, a la policía y a cualquier otro en el que usted pueda pensar que estén en condiciones de hacer arrestos. Los criminales en el poder deben ser depuestos y el control del sistema financiero deben ser devueltos a la gente. Si los líderes de estos organismos no actúan, tenemos que utilizar la presión desde abajo para reemplazarlos por líderes que estén dispuestos a actuar. Este planeta no lo va a salvar una nave espacial gigante llena de extraterrestres amistosos, vamos a tener que hacerlo nosotros mismos. Como dice el refrán, “si quieres hacer algo bien, tienes que hacerlo tú mismo.”
En el próximo informe, previsto para el 7 de septiembre vamos a resumir lo que hemos encontrado en Canadá este verano. También vamos a informar sobre la forma en la que batalla real para liberar a la humanidad y salvar el planeta Tierra está progresando.

 Translator: Victoriakent33

EVENTOS ASTRONOMICOS SEPTIEMBRE 2015


Posted: 01 Sep 2015
ECLIPSES Y SUPERLUNA SEPTIEMBRE 2015
 
 
01 de septiembre -. Neptuno estará en su máxima aproximación a la Tierra, su cara será totalmente iluminada por el Sol y visible durante toda la noche. Será una buena posición para la observación, en la constelación de Acuario, alcanzando su punto más alto en el cielo en torno a la medianoche hora local. Debido a su distancia extrema de la Tierra, sólo aparecerá como un pequeño punto azul en todo menos en los telescopios más potentes.

01 de septiembre -. La Luna y Urano hará una aproximación cercana, pasando de 1 ° 02 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -12,6 mag, y Urano con magnitud 5.7, tanto en la constelación de Piscis. Serán también ampliamente separada para encajar dentro del campo de visión de un telescopio, pero será visible a simple vista oa través de un par de binoculares.

04 de septiembre -. El planeta Mercurio alcanzará máxima elongación oriental de 27 grados del Sol Este es el mejor momento para observarlo, ya que estará en su punto más alto sobre el horizonte en el cielo de la tarde. Busque la baja planeta en el cielo del oeste justo después del atardecer.

04 de septiembre -. El cometa P / 1999 R1 (SOHO) en el perihelio P / 1999 R1 (SOHO) hará su máximo acercamiento al Sol, a una distancia de 0,05 UA. También se espera que alcance su máximo brillo, alrededor de las mag -4,0, en el mismo día.

09 de septiembre -. La lluvia de meteoros Piscid alcanzará su máxima tasa de actividad en el día de hoy. El porcentaje máximo de meteoros que se espera que sea visible desde un lugar oscuro es de alrededor de 10 por hora (THZ). 

13 de septiembre - Luna nueva - 06:41 GMT. La Luna se encuentra en el mismo lado de la Tierra que el Sol y no será visible en el cielo nocturno. Este es el mejor momento del mes para observar objetos débiles como galaxias y cúmulos de estrellas, porque no hay luz de la luna para interferir.

13 de septiembre -. Eclipse solar parcial el instante de mayor Eclipse tiene lugar a 06:54 UTC. Esto es de 1,2 días antes de la Luna alcanza el apogeo. Este eclipse parcial sólo será visible en el sur de África, Madagascar y la Antártida.

19 de septiembre -. Conjunción entre la Luna y Saturno La Luna y Saturno hará una aproximación cercana, pasando a 2 ° 45 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -11,2 mag, y Saturno en mag 1.1, tanto en la constelación de Libra. Ellos serán visibles a simple vista o por medio de un par de binoculares.

Equinoccio de septiembre - - 23 de septiembre, 08:21 UTC. El sol brillará directamente sobre el ecuador y habrá cantidades casi iguales de día y de noche en todo el mundo. Este es también el primer día de otoño (equinoccio de otoño) en el hemisferio norte y el primer día de la primavera (equinoccio de primavera) en el hemisferio sur.

23 de septiembre - El cometa 51P / Harrington alcanza su máximo brillo. Se espera 51P / Harrington para alcanzar su más brillante, en torno al 12,4 mag. Se encuentran a una distancia de 1,74 UA del Sol, ya una distancia de 0,83 UA de la Tierra.

25 de septiembre - NGC 55 bien situado para la observación. Una galaxia irregular barrada en Escultor - NGC 55 - será bien colocado para la observación en gran parte del mundo. En una declinación de -39 ° 10 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 30 ° N. Con una magnitud de 8,0 , NGC55 es bastante débil, y ciertamente no es visible a simple vista, pero se puede ver a través de un par de binoculares o telescopio pequeño.

25 de septiembre - C / 2011 KP36 (Spacewatch) alcanza su máximo brillo. El cometa C / 2011 KP36 (Spacewatch) se prevé que alcance su máximo brillo, alrededor de 12,8 mag. Se encuentran a una distancia de 5,19 UA del Sol, ya una distancia de 4,43 UA de la Tierra.

27 de septiembre - 47-Tuc bien situado para la observación. El cúmulo globular segunda más brillante del cielo, 47 Tuc (NGC 104), en Tucana, estará en condiciones para la observación en gran parte del mundo. Se llega a su punto más alto en el cielo alrededor de la medianoche hora local. En una declinación de -72 ° 04 ', es más fácil de ver desde el hemisferio sur y no se puede ver desde las latitudes más al norte de 2 ° S. Con una magnitud de 4,0 , 47-Tuc es difícil de distinguir a simple vista, excepto desde un sitio oscuro, pero es visible a través de un par de binoculares o telescopio pequeño.

28 de septiembre - eclipse lunar total. Este será un eclipse lunar total y superluna más cerca del año. Luna llena de septiembre también se conoce como la Luna de la cosecha, y la Luna de Sangre, porque termina la corriente lunar tétrada - serie de 4 eclipses totales consecutivos que ocurren a intervalos de aproximadamente seis meses. La Luna estará totalmente eclipsada (totalidad) durante 1 hora y 11 minutos, pero en el instante de mayor Eclipse se lleva a cabo a las 02:47 UTC.

En los EE.UU., se trata de 22:47 EDT, 21:47 CDT, 19:47 PDT el 27 de septiembre en Europa, Oriente Medio, Asia y Australia: 03:47 BST, 04:47 CET, 05:47 AST, 09 : 47 TIC, 12:47 AEST ... el 28 de septiembre.

29 de septiembre -. Conjunción entre la Luna y Urano La Luna y Urano hará una aproximación cercana, pasando a 0 ° 58 'de la otra. En el momento de máxima aproximación, la Luna estará en -12,8 mag, y Urano con magnitud 5.7, tanto en la constelación de Piscis. Serán visibles a simple vista o un par a través de binoculares.