MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de mayo de 2020

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIKHAËL a través de Silah Pere Sicart

"No sé cómo eran capaces de hablar" Son declaraciones fantásticas de un ex empleado de la NASA (Contacto Extranjero de espacio) Publicado: 17 May 2020



imagen meramente ilustrativos

Un sorprendente testimonio de un ex empleado de la NASA está transformando el mundo. "Vi a un extranjero casi dos metros de alto y medio como" hablar "con dos astronautas en el transbordador espacial." Esta reunión excepcional tendría lugar en 2008, cuando Clark C. McClelland, el nombre del testigo, que trabaja en el Centro Espacial Kennedy.

El testigo de la historia

Un encuentro inesperado, dijo después de muchos años, está atrayendo la atención de los medios de comunicación y aficionados web. Clark C. McClelland, un ex empleado de la NASA, se dio cuenta de dos astronautas mientras estaban a sólo unos centímetros de distancia de un extranjero.
Todo esto habría sucedido en 2008, mientras que McClelland seguimiento de la flota de transbordadores. El hombre habla de un humanoide muy alto que estaba de pie en el transbordador mientras se habla con dos astronautas. "No sé cómo fueron capaces de hablar y 'extranjero no tenía tanque o parecer" atrapado 'en su estructura.'
La NASA se distanció inmediatamente a sí mismo a partir de estas declaraciones, señalando McClelland como un "tramposo". Esta historia fue abordado nuevamente en estos días por el canal "Youtube Paranormal Cruicible", que publicó un video muy interesante basado en la reconstrucción de la famosa "encuentro con los extraterrestres." Algunas personas dicen que las imágenes de los extranjeros ver en el vídeo a continuación, y en relación con la reunión participó en McClelland, es real.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Nuevos artefactos mayas que representa el contacto extranjero! "Historia tallada en piedra" Publicado: 18 May 2020


Muchas personas todavía tienen dudas sobre la existencia de extraterrestres, pero cada vez más se están empezando a darse cuenta de que esto es una verdad que está con nosotros desde hace siglos.

Una increíble historia cuenta cómo los documentos mexicanos lanzado gubernamentales y las imágenes de los objetos encontrados cerca del sitio de Calakmul, México. Estos documentos prueban que los extraterrestres son reales y que realmente existían y se mantuvieron en contacto.


De hecho, estos artefactos fueron descubiertos hace algunas décadas, cuando un equipo de arqueólogos retira los escombros que cubrían el templo maya.


La colección de estatuas que se encuentran en el interior del templo está reconocida como una evidencia sólida de contacto entre los mayas y una civilización extraterrestre. Ellos se mantuvieron en secreto para no perder la cabeza si somos conscientes de la existencia de otra raza aparte de la nuestra.


Según una fuente del gobierno de México está decidido a liberar códigos, muchos artefactos y documentos que confirman el contacto entre los mayas y los extraterrestres.

Echar un vistazo al vídeo a continuación para obtener más información y asegúrese de compartir sus opiniones con nosotros.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Usuario misterioso "SONIDO" procedente de las profundidades del océano Pacífico !! Publicado: 14 May 2020




Un misterioso sonido, más como un verdadero "zumbido" fue grabado en el fondo del mar Pacífico. Los investigadores pesar de no saber lo que es, declarar que estos sonidos pueden ser causados ​​por las criaturas marinas que viven en las profundidades del océano y los gases que emiten. Pero de nuevo esto es especulación.
El gráfico anterior muestra la migración de los animales en la zona mesopelagic de las aguas superficiales. Es durante la noche para alimentarse y luego al amanecer. La siguiente tabla muestra el sonido asociado a esta migración, que tiene lugar al anochecer y amanecer y se describe por rectángulos. Sonido viene de muchos animales al mismo tiempo es difícil de oír sonidos individuales. En lugar de escuchar a sonar como un zumbido y ver en el gráfico como un sonido azul clara.O lugar que tiene una duración de una hora o dos, que varía de 3 a 6 decibelios, y es más fuerte que el ruido de fondo. La frecuencia del sonido varía entre 300 y 900 Hertz. Crédito: Simone Baumann-Pickering

Ahora, los investigadores han descubierto un nuevo atributo preocupante de esta región poco conocida: la delgada zumbido procedente del fondo del mar, pero todos los días al amanecer y al atardecer.

El sonido viene de la zona mesopelágica océano, una región entre 300 y 4000 metros, en una zona donde el fondo del mar es muy oscuro para la fotosíntesis. "No tan fuerte, el sonido casi parece más a un" zumbido "que tiene una duración de una o dos horas, dependiendo del día", dijo Simone Baumann-Pickering, co-autor, biólogo y asistente de investigación en la Universidad de California , San Diego.


Los investigadores sospechan que este rumor puede provenir de un organismo, o tal vez muchos organismos que cantan al unísono, pero no se conoce ningún animal marino podrían ser adaptados a esta edición de sonido u otros ruidos. También podría provenir de una especie determinada, o que podría ser evidencia de una nueva capacidad de una criatura conocida para producir estos sonidos, pero es difícil ya que identifica. También podría ser de una fuente no viviente también.

"Pronto enviaremos una marca boya de buceo sonda - dice Simone Baumann - para detectar y estudiar el mejor sonido en cualquier caso, la fuente de tinnitus sigue siendo un misterio, al menos.".
En el vídeo a continuación para activar la traducción de subtítulos.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

El astronauta gritando a un preaviso de dos OVNIS se acercan a la Estación Espacial Internacional (VIDEO) Publicado: 15 May 2020





En el siguiente vídeo podemos oír muy bien la reacción del astronauta que tiene pánico cuando dos ovnis aparecieron alrededor de la Estación Espacial Internacional.

Samantha Cristoforetti es el primer astronauta de Italia. Algo hizo gritar tanto, "Oh, Dios mío! Oh, Dios mío! "Y el astronauta ruso que está con ella está diciendo" abajo calma, calma abajo ".

Esto nunca ha sucedido antes en la astronomía, ella está gritando en el terror. Analizando el video, vemos dos ovnis que aparecen justo antes de Samantha grito.

La NASA nos diría si los alienígenas están monitoreando nuestras actividades en el espacio y en la Tierra?

Tome un vistazo al vídeo a continuación y háganos saber lo que piensa.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA