MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de diciembre de 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: ANCLANDO LAS NUEVAS ENERGÍAS en la TIERRA "COMENZAMOS A TRANSITAR POR UN ESPIRAL DE EXPANSIÓN". - por Daniel Cipolat.

 Foto de Daniel Cipolat.


REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: ANCLANDO LAS NUEVAS ENERGÍAS en la TIERRA "COMENZAMOS A TRANSITAR POR UN ESPIRAL DE EXPANSIÓN". - por Daniel Cipolat. 


El nuevo año, viene provisto de una serie de características energéticas que son importantes tenerlas en cuenta de antemano y hay puntos claves que no deberíamos pasar por alto durante su desarrollo, para esto, es necesario comenzar a tomar contacto con una nueva percepción, por supuesto, mucho más afinada y sutil.
Nuestras co-creaciones, son y serán cada vez mucho más veloces que las de algunos años atrás, (tanto para "bien" como para "mal", ustedes me entienden), pues sea en un sentido o el otro, todo tiende a acelerar los procesos, tanto individuales como colectivos. Fíjense qué poderosas que pueden ser estas co-creaciones cuando se unen y concentran que, hace tan solo unas pocas semanas, alcanzaron para prácticamente disolver el peor huracán de la historia que se cernía sobre México.
El año que se vá, ha sido el comienzo de un ajuste importante para la nueva vibración con la que debe sincronizarse la Tierra, es decir, la vibración 8.
Si bien ésto continuará ajustándose lentamente hacia el futuro, ingresaremos en un año cuyo valor numérico y vibración será correspondiente al 9. El 9 es una espiral en comparación con el 8 que representa al infinito con sus innumerables posibilidades.

Ésta espiral nos habla de expansión no sólo a nivel cósmico, si no a nivel personal en todo sentido. La impronta que tendrá el 2016 será empujar más de la cuenta las situaciones para que definan su posición respecto a la verdadera naturaleza del Ser, con el objetivo (nada más ni nada menos) que el de alcanzar su verdadero propósito en ésta vida.
La fuerza que ejercerán éstas energías, harán definir a aquellos que aún continúan con un pié en el aire, esto incluye tanto a personas, como empresas, gobiernos e instituciones. Todo tiende a depurarse para tomar una posición precisa y firme en el momento de la expansión.
Los que son más intuitivos y observadores, podrán darse cuenta que las características de éstas energías ya las estamos transitando actualmente y no se están haciendo esperar. La espiral del huracán ya anunciaba de alguna manera en el plano físico de lo que se tratan éstas energías.
El ser conscientes de cómo éstas se mueven y se desarrollan, nos dá la posibilidad de realizar a tiempo los ajustes necesarios para prepararnos para lo que vendrá, manteniéndonos alineados con nuestro Ser interior, que es lo que más cuenta. Lo exterior, es sólo un reflejo de lo interior, por eso es tan importante permanecer centrados con el propósito principal de cada uno, alineándonos como conjunto con esta espiral expansiva de la Conciencia Cósmica Universal.
Un gran abrazo expansivo para todos!
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.
Daniel Cipolat se presentará en Colombia, en Bogotá el Jueves 10 de Diciembre y en Medellín el 17 de Diciembre del 2015.
En Mérida, Yucatán, el 20 de Diciembre del 2015.
Para mayores informes: (Whatsapp) +57 3015387086
Mail: proyecto.de.oruga.a.mariposa-co@hotmail.com

NOTICIAS-Científicos rusos descubren cómo convertir desechos en oro -4-12-2015


Foto ilustrativa


Un grupo de científicos ruso ha inventado una manera de convertir residuos de la producción de ácido sulfúrico en oro u otros metales útiles. Al mismo tiempo, esto soluciona el problema del procesamiento de los desechos peligrosos.
Investigadores de la Universidad Politécnica de Tomsk en Rusia han desarrollado una tecnología para procesar efectivamente las cenizas de pirita, generadas como resultado de la producción de ácido sulfúrico. Según la página de la universidad, además se obtiene una amplia gama de productos: oro, plata, cobre, zinc, hierro y otros metales útiles.
A diferencia de las tecnicas ya existentes, la rusa permite procesar las cenizas de pirito en un producto útil sin generar nuevos desechos. Primero secan y tuestan las cenizas, después de lo cual las sinterizan con cloruro de amonio. Como resultado se producen compuestos complejos, capaces de descomponerse con un nuevo calentamiento.
En el fondo, mediante el ajuste de la temperatura, es posible generar cloruros de todos los elementos, obteniendo aleaciones de diferentes metales no ferrosos o hierro.
Pese a que contienen componentes valiosos, los residuos solían almacenarse en polígonos, pues antes no existía un método de procesamiento seguro y rentable.

Política actual — December 4, 2015 at 8:40 am China insta a suprimir la OTAN, Rusia ofrece al mundo alimentos no transgénicos

 Amenaza subliminal al hijo de Ron Paul de El Mundo (recordad a Chávez)


by
Quien no vea que los anuncios del BRICS son el advenimiento de un nuevo mundo es que, simplemente, no lo quiere ver. Cada día nos encontramos con anuncios y declaraciones por parte de Rusia y China que no dejan lugar a dudas. Ahí van tres de ayer mismo.
China llama a abandonar la OTAN como un “fruto de la guerra fría”. Por si alguien no lo entiende, lo que quiere decir la portavoz del ministerio de asuntos exteriores chino es que ya no hay bloques en el Planeta y podemos llegar a vivir en paz. Lo dice en calidad de arquitectos de la nueva geopolítica, claro. Todo ello, en el contexto de la guerra en Siria y la intervención rusa que ha propiciado la desunión en la alianza atlántica.
-Putin: “Rusia podría convertirse en el mayor proveedor mundial de alimentos no transgénicos”. Bien clarito. Por si alguien tenía alguna duda -todavía- de quien representa al bien.
-En el diario digital ruso “Sputnik news”: “Rusia lanza un mensaje al mundo, el mundo unipolar ha llegado a su fin“. Titular obtenido a partir de las declaraciones de un miembro del Parlamento europeo.
Estas declaraciones no se producirían sin la base de una nueva “manija” para el mundo; es decir, un nuevo sistema monetario.
Aunque continúe habiendo caos en muchos lugares, el mundo ha tomado otro rumbo
.

NOTICIAS- Política actual — December 2, 2015 at 4:37 pm Putin avisa a Obama de que ha llegado el tiempo “del Mesías” y a su ejército de que en Siria ha de terminar la OTAN


 Obama ordena invadir Camerún para robar su petróleo (según Sorcha Faal)


by



Algo está pasando cuando “Sorcha Faal” publica varios artículos en pocos días. Y lo que está pasando es que Putin habría avisado a Obama de que estamos viviendo los tiempos proféticos, y le habría señalado las profecías de un rabino lituano que advirtió en 1797 de que “cuando los rusos capturen la península de Crimea sabrás que el tiempo del Mesías ha llegado. Y cuando escuches que los rusos se acercan a Constantinopla (Estambul), deberás ponerte tus ropas del Sabbath y no quitártelas, porque eso significará que el tiempo del Mesías llegará en cualquier minuto”. Otra traducción de la misma profecía la modifica por “cuando los buques rusos crucen el estrecho de Dardanelos, prepárate porque el tiempo del Mesías está cerca. Cuando veas el ejército ruso moverse hacia el sur en dirección a Turquía, ponte las ropas del Sabbath y no te las quites para recibir al Mesías”.
Como sabéis, hace pocos días el gobierno turco cerró el estrecho del Bósforo para los buques rusos y el ejército de este país se apostó en la frontera turca con Armenia. De manera que la profecía está casi cumplida.
Como curiosidad, el rabino de Vilna fue quien descubrió el código secreto de la Biblia, encontrando profecías a base de la gematría de la cábala.
Al día siguiente de publicar esta información, Sorcha Faal contaba que Putin había avisado a su estado mayor “que se preparen para que Siria sea la tumba de Obama”, en referencia a que en este país se iba a librar una guerra con la OTAN, donde se han concentrado grandes fuerzas de ambos países.
Todo ello mientras Alemania envía tropas a Siria sin precisar de qué lado se van a poner, toda vez que su estado mayor se ha negado a compartir información con el ruso, al tiempo que la OTAN ha invitado a Montenegro a unirse a sus filas.
En estos días de máxima tensión se está jugando la salida de Erdogan del poder en Turquía, después de que haya anunciado su renuncia si se demuestra su complicidad con el ISIS en la venta del petróleo, a lo que ha contestado Rusia mostrando pruebas definitivas y exigiendo su renuncia.

NUESTRO DIOS-UNO MISMO: UN NUEVO MUNDO SE ABRE PARA USTED Por UTE

VIDEO (recomendado!)

Amados!
Si no se refieren a mí, la Fuente de su Ser, que se arrojó alrededor y cautivo en la montaña rusa de un mundo que refleja todas sus acciones anteriores.

Este es el momento en el que se agraciados porque ahora usted puede hacer frente a la forma en que una vez que ha perturbado la gran equilibrio y ecuanimidad que YO SOY y que usted es porque eres de Mí.

Pero si permanece en mí y conmigo, lo que sería preocupante para el hombre siempre, no apenas tocarte, mientras que - con humildad - recibes lo que una vez fue su propia obra.

Sepan que en este tiempo el último balance que hay que hacer para que el gran contenedor que celebró durante millones de años todo lo que hicieron contra mi ley divina eterna, está siendo vaciada para hacer espacio para un nuevo mundo en la gloria de Mi Amor y Luz Divina .

Por mucho que yo te revele mi propio Estado, tanto el suyo se revela a usted, ya que - con ecuanimidad - y consciente en mí, más que observar el caos a su alrededor que entra en su conciencia.

I n unidad Conmigo, desequilibrio no puedo tocarte mientras se transforma siempre en luminosidad eterna y el amor. Se está volviendo a la Luz Consciente de donde vino una vez, en su camino hacia abajo a más y más distorsión y la alienación de Mí.

Ahora se puede dar la espalda a mí, y su regreso es lif ting su corazón y todo su ser hasta Mí, su origen desde el que está.

Ahora el fantasma es más - si lo desea. No es necesario que soportar aún más la no-verdad de aquellos que no aman y que no están dispuestos a unirse conmigo.

Un nuevo mundo se abre para usted y usted es libre de vivir ese mundo nuevo, intacto en mí por el caos y trastornos de los mundos oscuros que me perdieron.

Si usted descubre que su eternidad de nuevo, todas las cosas caen en su lugar, curado por Mis Corrientes de amor y felicidad. Y su libertad de la esclavitud a los lugares de la oscuridad se abre en los Reinos inmensas de belleza y perfección.

¿Qué eliges? Las puertas están abiertas! Y aunque los tiempos difíciles que visita, se puede entrar y estar conmigo en mi felicidad. Todo es su elección, ahora y ahora. Ahora usted se hace la prueba si usted está listo para unirse a una nueva y radiante de la Vida.

Mi tierra desea cambiar con ustedes que pertenecen a mí.
Ahora correo ven tiempo está aquí para trascender a sí mismo. No hay tiempo en su nuevo mundo, una W orld tha T es uno Conmigo.

En este Quietud no es mi sustancia eterna que es el suyo también. Usted está de mí, si usted escucha ahora a mí. Con alegría puedo activar nuestra Unidad. Feel Me T sombrero es Usted.
Esta hecho.

YO SOY TU DIOS-AUTO
Mensaje transmitido por Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/11/our-god-self-new-world-is-opening-for.html

Pamela Kribbe-EL FLUJO DE RECIBIR EN VUESTRA VIDA


El Flujo de Recibir en Vuestra Vida
Pamela canaliza a la Tierra
Traducción:  Sandra Gusella


Queridos hombres y mujeres:
Soy la Tierra quien habla. Los saludo desde mi corazón, un corazón que late dentro de ustedes. Yo fluyo a través de vuestro cuerpo y estoy con ustedes, y quiero apoyarlos y darles lo que necesiten. Ustedes están conectados conmigo en y a través de vuestro cuerpo y yo continuamente les envío señales como una invitación. Escúchenme – les estoy hablando a través de vuestro cuerpo. Ahora tómense un momento de descanso y relajación para que puedan sentir mi presencia en ustedes.
Vuestra conciencia es Luz, y pueden imaginarla como una especie de haz. Este eje de Luz puede enfocarse de varias maneras para permitir que la Luz resplandezca. Vuestra conciencia es una concentración de conciencia que es neutral en sí misma, porque en ella no hay proceso de pensamiento, en el sentido de juzgar u ordenar. Es un modo más objetivo y neutral de ser, y ustedes son esa conciencia.
Esa conciencia ha descendido dentro del cuerpo que ustedes tienen ahora, aquél a través del cual viven en este momento. Llenen vuestro cuerpo con vuestra conciencia, comenzando con vuestros pies. Dejen que vuestra atención fluya a través de vuestros pies, sin ningún motivo o expectativa. Para vuestros pies es maravillosa esa atención; ellos se bañan en vuestra conciencia. Sientan la luz fluir a lo largo de la planta de vuestros pies y a través de vuestros talones y los dedos de los pies. Sientan como la Luz los relaja. Dejen que viaje hacia arriba a medida que ustedes enfocan vuestra atención en vuestros tobillos, vuestras pantorrillas y rodillas, y arriba a través de vuestros muslos hacia vuestra cadera y pelvis. Y permitan que la Luz fluya dentro del área de vuestro abdomen. Tómense su tiempo para hacer esto, para que realmente se sientan anclados en vuestro cuerpo. Sientan la Luz de vuestra conciencia fluir en suaves corrientes, ondulando a través de vuestras piernas y vuestro abdomen. Sientan como vuestra mente se detiene, y sean totalmente conscientes de que ustedes son conciencia – ustedes son Luz.
Si hay pensamientos, dense cuenta de ellos del mismo modo en que se darían cuenta de los sonidos externos, tal como el ladrido de un perro afuera. Ustedes no son el ladrido de un perro y ustedes no son vuestros pensamientos. Ustedes son la conciencia que está consciente. Sientan el espacio abierto que es vuestra conciencia. Ustedes son ese espacio, el espacio entre vuestros pensamientos, entre las muchas sensaciones y estímulos en vuestra cabeza y en vuestro cuerpo. Sientan cuán libre es esta conciencia. Observa todas estas sensaciones y lúdicamente interactúa con ellas. Cuando vuestra Luz es tan casual y libre, cuando se conecta con apertura con vuestro cuerpo, vuestra parte de la Tierra es nutrida. Ésta es la Luz más sanadora que jamás puedan recibir, la Luz de vuestra propia alma, de vuestra propia conciencia. La Luz tiene poder sanador, entonces permítanle que fluya a un lugar en vuestro cuerpo donde hayan acumulado tensión, el lugar que ustedes reconozcan como un punto vulnerable en vuestro cuerpo. Nuevamente, sin ningún juzgamiento y muy objetivamente, dejen que la Luz fluya hacia ahí. Así es como se recupera el equilibrio.
Hoy quiero hablar acerca del flujo de recibir en vuestra vida. La forma más profunda de recibir es aceptarse como uno es. Con la Luz que está en ustedes, ustedes observan vuestra humanidad, vuestros sentimientos, vuestras emociones, vuestros miedos o vuestra terquedad. Los rodean con vuestra Luz apacible y objetiva. Sólo entonces ustedes crean el lecho fértil que se necesita para recibir. El deseo más profundo en un ser humano es ser abrazado, ser visto amorosamente, ser reconocido, ser acogido en los brazos de una madre amorosa incondicional. Eso da seguridad y tranquilidad. En esa seguridad, en ese reposo reparador, ustedes comienzan a irradiar. Son quienes son, naturalmente, como una flor que emerge desde el brote. Cuando su lecho es fértil, la flor surge y comienza a florecer naturalmente con su propio resplandor.
Está destinado a que sea en esta vida cuando comiencen a sentir ese amor incondicional por ustedes mismos. Éste es un gran desafío porque en los seres humanos vive una tendencia arraigada a buscar amor fuera de ellos mismos. Ustedes tratan de nutrirse por medio de energías externas, para así sentirse satisfechos, sentirse abrazados y pertenecer. Pero vuestro camino es uno diferente. Vuestro mandato más profundo y sagrado es aceptarse a ustedes mismos a pesar de todas las influencias externas, a abrazarse con esa Luz amorosa que ustedes son. Y eso incluye aquellas capas profundas y oscuras que ustedes más bien esconderían y que no quieren experimentar. El instrumento con el que pueden amarse, aceptarse y abrazarse ya está dentro de ustedes. Es la Luz de la que hablé antes, la conciencia que ustedes son. Siéntanla por un momento profundo en vuestro abdomen. Es una Luz que está más allá de este mundo, y no está ligada al tiempo y al espacio o la forma. Es una Luz eterna que es completamente vuestra y única. Sientan vuestra propia Luz.
Ustedes han permitido que la Luz de vuestra conciencia circule a través de vuestras piernas y dentro del área de la pelvis y el abdomen. Ahora les pido que lleven la Luz más arriba, al área de vuestro plexo solar, el cual corre a través de vuestro estómago. Permitan que la Luz fluya por aquí muy calmada y objetivamente. El plexo solar es un centro muy importante. Hace unos días hablé acerca de cómo ustedes están actuando como un intermediario entre el poder del Cielo y el de la Tierra, entre el flujo de vuestra alma y el de vuestro cuerpo. Vuestro plexo solar literalmente es el centro de esa interacción. De una manera, es el mediador. La personalidad terrenal que ustedes son encuentra aquí sus cimientos.
Quisiera hablarles acerca de esa personalidad terrenal. En un sentido, la personalidad terrenal es una especie de navegante que tiene que tratar con muchas influencias diferentes, y quien tiene que integrar, de un modo equilibrado, la inspiración que viene de arriba, del alma, con las fuerzas emocionales del niño interior. El cuerpo terrenal tiene que asimilar todo eso junto con las influencias externas: las personas, las situaciones, los desafíos.
La última vez que hablé, discutí sobre las dos clases de influencias que pueden hacerles perder el equilibrio y causarles un trastorno. Una era el miedo y la otra era el control, el deseo de manipular. Si ahora observan el centro del plexo solar pueden imaginar que éste es el asiento del ego, la parte de ustedes que debe mediar entre todas estas influencias y flujos y tomar medidas en este mundo del tiempo y del espacio, de la forma material. Yo no veo al ego como algo malo. Lo veo como una necesidad, dado que es necesario en este mundo para poner todos los flujos diferentes de energía en equilibrio de modo que puedan expresarse aquí en este entorno terrestre. Les permite dar y recibir.
Ahora, a grandes rasgos, hay dos trampas para el ego, el cual está centrado en vuestro plexo solar. El ego puede hacerse muy pequeño así como también hacerse muy grande. Si se hace muy pequeño, se retira energéticamente dentro de vuestro plexo solar y se halla en un estado de miedo, de ansiedad y de preocupación. Constantemente piensa que “no puede”, que no es lo suficientemente bueno, que ustedes necesitan a los demás, y que son incapaces. Miren dentro de ustedes mismos para ver si reconocen ese tipo de ego. Vean si en medio de las mayores influencias que encuentran en la vida – el poder del alma, las ansias emocionales del niño interior, las presiones del mundo externo – a menudo tienen la sensación de que todo es demasiado para ustedes. Vean si vuestro ego evoca miedo y quiere esconderse, o si ustedes tienen dificultades para establecer un espacio personal, o si buscan escusas o modos de escapar de esta realidad. Ésas son formas de un ego demasiado pequeño que está dominado por el miedo, o que a veces incluso está traumatizado.
Ahora también está la posibilidad de un ego demasiado grande. Eso también se hace sentir en el área del plexo solar. Un ego demasiado grande se siente algo hinchado y forzado – quiere demasiado. Un ego demasiado grande sobreestima su habilidad para establecer las cosas a su manera, para moldear y dirigir el mundo. Continuamente piensa: “tengo que organizar esto, quiero establecer esto, o las cosas no funcionarán sin mí”. Quiere mantener el control y de esta manera limita sus propias posibilidades. Porque cuando el ego quiere ejercer demasiado control, irrevocablemente cierra el flujo de los impulsos del alma. Pueden decir que hay anteojeras o visión túnel cuando quieren controlar las cosas demasiado desde un ego muy grande. Además, un ego grande a menudo tiene poca conexión con el niño interior. Las emociones y las señales emocionales que emergen desde el niño con frecuencia son ignoradas o vistas como muy pesadas. El ego quiere moverse hacia adelante hacia sus metas. Los mantiene atascados en su visión túnel. Observen dentro de ustedes para ver si reconocen este rasgo. Vean si ha habido épocas en vuestra vida cuando se aferraban a los objetivos de vuestro ego, temerosos de soltar.
Usualmente, ambos aspectos del ego son encontrados en la mayoría de las personas. A veces es el caso que para una persona hay un mayor énfasis en el aspecto de un ego demasiado pequeño, mientras que para otro es el aspecto de un ego muy grande lo que está jugando una mala pasada. Pero en ambos casos, finalmente ustedes llegarán a estar desconectados de vuestro corazón, de vuestra alma y de vuestras emociones. La forma de regresar a vuestro centro, de permitir la restauración del equilibrio y la reapertura del canal hacia el alma y hacia el niño interior, es observando lo que están haciendo amorosamente y desprendidamente, de un modo objetivo. ¿Se alimentan a ustedes mismos con pensamientos despectivos y opresivos? ¿Se hacen pequeños? Entonces crean una historia alrededor de la idea de que las cosas no pueden ser de otra manera y que está bien de ese modo.
Examinen la historia en detalle. Obsérvenla cuidadosamente para ver cómo esa historia está dominada por el miedo, por un ego que no se atreve a ocupar espacio personal, a confiar en sí mismo y en su propia fuerza. Rodeen a ese ego con amor, con comprensión y con dulzura.
Cuando vuestro ego va demasiado en la otra dirección, cuando rechaza soltar e insiste en determinar y dominar todo, entonces sean conscientes de esta estructura de creencias, pero háganlo con una mirada benévola y comprensiva. Ríanse de cómo hacen un lío de las cosas cuando tercamente y obstinadamente se pegan a la visión túnel. Permítanse ser placenteramente sorprendidos por nuevas posibilidades. Recuerden que a menudo es una virtud no saber algo, estar abierto a lo nuevo.
¿Por qué hoy hablo sobre estas dos formas de un ego desequilibrado? Porque es la clave para ser capaces de recibir lo que la vida quiere darles. Ustedes se desconectan del flujo de recibir al hacerse demasiado pequeños o demasiado grandes. Viendo estas tendencias en ustedes mismos y riéndose de ellas, naturalmente ustedes regresan a vuestro centro. Sientan eso por un momento. Observen que detrás o al lado de ustedes está vuestra alma y que adelante o al lado de ustedes está vuestro niño interior. Sientan el enorme y sabio poder de vuestra alma, quien sabe mucho más de lo que ustedes pueden saber con vuestra mente humana. ¡Confíen en ella! ¡Confíen en él!
Imaginen que en vuestro plexo solar vive una pequeña figura, un hombre o una mujer, una figura que representa vuestro ego, y obsérvenlo muy objetivamente. ¿Esa figura se extiende hacia adelante y trata de ordenarlo todo? ¿O esa figura retrocede porque todo es demasiado, muy abrumador y evoca mucho miedo dentro de él o ella? Observen qué movimiento vuestro ego está tentado a hacer, hacia adelante o hacia atrás. Finalmente, imaginen que vuestro ego está equilibrado y que esta figura en vuestro plexo solar está en una posición vertical, de pie. Está conectado con vuestra alma y con el Cielo desde arriba, y con vuestro cuerpo y con la Tierra desde abajo. Sientan cuán sustentador y liberador es eso para vuestro ego, para vuestra personalidad. Todo se vuelve más libre y más fluido. Es un flujo apacible de amor incondicional. Permitan que este flujo tenga lugar, y dejen que los eleve.
© Pamela Kribbe

Vivir unidos a la Madre Tierra. Madre María. Vía Susannah




VIDEO DEL MAESTRO KUTHUMI SOBRE LA MADRE DIVINA
https://www.youtube.com/watch?v=4zGGtVOUADw#t=295
El 12 de Diciembre, de 10 am a 12:30 pm. Hora Iowa - MEDITACIÓN DE SANACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CORAZÓN CON EL MAESTRO SANANDA
Yo Soy la Madre María, Reina de los ángeles y de los Arcángeles de la Hueste Angélica. Como muchos de ustedes, pertenezco al Reino Angélico, y soy un ser muy sensible. Trabajo con la Verdad del Rayo Verde y mi Complemento Divino el Arcángel Rafael; trabaja con la Sanación del Rayo Verde. Mi nombre armónico es Dayadé. Estoy al cargo del Templo del Sagrado Corazón, ubicada sobre Viena. Pidan ser llevados allí mientras duermen y yo les concederé la dispensación como un regalo de mi corazón. Pueden hacerlo en Navidad. Digan: ”Uno mi Llama Triple a la Llama Triple de la Amada Madre María y de los Seres de Luz que trabajan en el Templo del Sagrado Corazón. Les pido amorosamente, su asistencia para ir a este Retiro de Luz durante mis horas de sueño. Yo Soy la Conciencia Crística que guía mis pasos en Amor, Sabiduría y Voluntad”. Sé que muchos de ustedes  piden a sus ángeles y guías que los lleven en su cuerpo etérico a su Ciudad de Luz más cercana y como no recuerdan nada, se sienten decepcionados, y yo les digo que sabrán si han sido escuchados, si mantienen durante el día una alta vibración y mucha alegría. 
Trabajo con el Consejo de los doce Ancianos, y con la Madre Divina. A veces, algunos de ustedes confunden mis mensajes con los de la Madre Divina. También trabajo con el Femenino Divino: La Madre Gaia, las Maestras Ascendidas, las Diosas Maestras, las Arcangélicas, las Madres, las Elohim, las Directoras de los elementos, las Santas… Todas las divinas femeninas de Dios. También ayudo a los elementales que trabajan en la Naturaleza, a los Hermanos Mayores y a mu Hijo Sananda que es Comandante y Jefe de la Federación Galáctica. Yo quedaré en la Tierra con  Osir Kranín o Lady Portia, en los momentos de sacudidas y fuertes trasmutaciones, para asistir a mis hijo e hijas, tan amados por mí. 

Muchos de ustedes son de mi linaje espiritual y en su corazón lo saben. Yo junto al Arcángel Rafael y al Padre, Soy la Divina Presencia de muchos de ustedes que han salido de mí y he creado todos sus cuerpos superiores e inferiores. Han estado unidos a mí desde que tienen uso de razón y son mis hijos de siglos. Me aman desde que eran unos niños pequeños y yo los he protegido desde siempre, y estos hijos e hijas míos son capaces de escuchar mi llamado que les llega con un tono muy alto. Yo los llamo por su nombre armónico. Ustedes han venido a la Tierra para traer muchos regalos, y sabían que iba a ser difícil - lo están haciendo con mucho amor y dedicación. Una vez que estuvieron aquí, se les olvidó por qué estaban aquí, y se les olvidó que tenían un propósito divino; que es algo que ustedes ahora saben en su corazón cómo hacer y lo hacen muy bien. Lo bello de todo esto, es que cada uno de ustedes tiene una huella, un plan muy especial y diferente. Sin embargo, cada modelo está en armonía con los demás. Por lo que tienen individualmente una misión que cumplir, que está escrita en sus corazones.
Yo fui la Madre de Sananda hace ya más de dos mil años. Tuve diez reencarnaciones antes de ascender a los Planos de Luz.  Mi hijo les ha dicho que lo que él es y hace, ustedes también lo son y lo pueden hacer y mucho más. Además cuentan con la enorme protección y la instrucción del Arcángel Miguel, actual Padre de Sananda. Lo más importante para ustedes es aprender a escuchar y a obedecer a su Divina Presencia, quien es un ser de alto nivel evolutivo que junto con su rayo gemelo y el Padre, los ha estado cuidando desde su primera reencarnación. Gracias a su poder, ustedes han sido capaces de dominar su cuerpo emocional, para que las emociones no se antepongan a los hechos que son importantes para ustedes.
Me preocupan especialmente, las almas que están por nacer que piden reencarnar para ayudar a la Madre Tierra en su ascensión, especialmente  los niños que son muy vulnerables y los jóvenes que tienden a confundirse en una sociedad tan hostil, y les pido a ustedes los trabajadores de la luz que me ayuden a protegerlos de la fuerzas de la oscuridad que luchan con toda su violencia para evitar la ascensión d la Madre Tierra.
Ustedes saben que si me invocan, los ayudo en sus momentos más difíciles a superar las apariencias. Se están superando cada vez más rápido. Están pasando por el fin de un gran ciclo que acabará con la completa ascensión del Espíritu de Gaia a la quinta dimensión, ya un fragmento de su Espíritu está en la Nueva Tierra. Ustedes son las anclas de la Luz del Padre Creador en este proceso. Están viviendo un tiempo sumamente conflictivo que los obliga a estar fortalecidos para no caer. Por edicto Divino nadie puede detener el avance de la luz y mucho menos destruir al planeta Tierra que está protegido por las Jerarquías de la Luz.
Ustedes son semillas estelares, con un alto nivel de conciencia. Son receptivos a los pensamientos-sentimientos llamados flotantes, proyectados por su Presencia, que son como esferas luminosas de colores; rosa, blanco, verde, azul, violeta y oro-rubí, visibles en sus chakras y en su aura hasta que su grabación queda impresa en ustedes.
La ascensión de la Madre Tierra, de sus habitantes y de los hermanos de los planos internos de Gaia, se centra en el anclaje y la aceptación de la conciencia expandida de unidad, el rayo Cristalino o diamante y la frecuencia vibratoria del femenino divino, bajo las enseñanzas de la Madre Divina Cósmica y mi protección para todas las mujeres y todo lo que sea femenino en la Madre Tierra. La Conciencia Cristalina ofrece una purificación de gran alcance, mejora la salud, ayuda en la liberación de los malos hábitos y la capacidad de reconocer la Verdad con claridad y precisión. La frecuencia de la Diosa comparte la crianza, las cualidades nutritivas y de expansión que cuando se combinan con la Conciencia Cristalina; crean el despertar espiritual, la auto-aceptación de la divinidad, y la ayuda a otras almas.

 Sus cuerpos se están transformando y están más plenamente alineados con la esencia y el espíritu de su alma, por la plantilla divina que ha puesto en ustedes la Madre Divina. El cuerpo físico está ahora más espiritualizado, y es el foco de su ascensión en este momento; sin embargo, esto es sólo debido a la tala y la curación que ustedes están llevando a cabo dentro de su cuerpo mental, etérico y emocional.

Deben alinearse con el cuerpo de luz de Gaia en lo interno, tranquilos y armonizados. Ella lo agradecerá. Ella está ascendiendo y quiere que ustedes asciendan con ella. Su unión espiritual con su Madre Tierra es una expansión de conciencia para ustedes. El Creador Supremo, les está enviando energías cada vez más refinadas, con una frecuencia vibracional muy alta;  y el rayo turquesa, y Gaia también las recibe. Lady Nada es el Chohan del rayo turquesa del octavo chakra. Reciban esta luz turquesa en cada uno de su chakras pues mueve las energías y elimina los bloques. Es el rayo desatascador. El Yo Superior es el cuerpo que les permite avanzar más rápido si la personalidad se integra al Ser Divino. Sé que ustedes tienen su tercer ojo despierto, así que para mantenerlo activo, pidan protección, relájense con la respiración infinito, llenen de luz roja su glándula pineal, mediten con la abundancia de partículas adamantinas que les llegan por el chakra corona, a través del Antakarana y pongan su atención en su tercer ojo, inspiren, retengan el aire y expiren en su punto de quietud reteniendo otra vez el aire. Mientras respiran suavemente, visualicen una esfera de fuego violeta, brillante y palpitante, cuyo núcleo es verde. Hagan esto por unos minutos.
 
Es importante estar en sintonía conmigo, para que puedan escucharme y ajustar sus cuatro cuerpos inferiores en su realidad presente, alinearlos con la luz desde el doceavo chakra hasta el chakra que los une con la Madre Tierra y que está debajo de sus pies.  

Saben que en estos últimos años, las fuerzas de la oscuridad han desatado la furia de los elementos de la Naturaleza y ha habido muchos terremotos – la Naturaleza siempre busca volver a su pureza y equilibrio. Ustedes deben hacer lo mismo. Les doy algunos consejos sencillos; tomar muchos zumos y mucha agua y, si no pueden comprar agua realmente pura, pónganla a hervir por cinco minutos. Coman alimentos orgánicos y  comida casera. Hagan ejercicio, la natación es un ejercicio de bajo impacto,  pone menos presión a sus articulaciones y limpia sus pulmones, caminar o ejercitarse  al aire libre los rejuvenece a nivel celular. Tomen largos baños. No le roben horas al sueño. Tomen vitaminas y minerales como el magnesio, necesitan 1000 mg diarios de Vitamina C.  Mediten, cada vez con más auto-maestría y fluidez, se expanden con la luz, y se dejan llevar por su corazón. Estén activos e interesados por algo que sea interesante o que les guste hacer. El tabaco y las preocupaciones aceleran el envejecimiento. Todo aquello que los haga más felices como almas, logra que el cerebro produzca más endorfina y serotonina. Vivan con su paz interna y no permitan que nada ni nadie los irrite. 

Pídanle a mi hijo Jesús el rayo blanco y el rayo cristal diamantino, hasta que ustedes se conviertan en un foco de luz que alcance tal grado de acción vibratoria que eleve, ilumine y transmute toda la substancia perjudicial de sus cuerpos inferiores, para que aceleren el proceso de su Ascensión. Ustedes son las barcas que salvan a los náufragos en la tempestad porque como faros de luz están trasmitiendo la Verdad, dando mucha ayuda, amor y comprensión. 

Pídanle a su Divina Presencia Yo Soy que los selle en un pilar de luz, con una lluvia verde de mi rayo sanador. Yo deseo que mis hijos y mis hijas estén sanos y fuertes. Por último un espiral de fuego violeta desde el chakra que está debajo de sus pies y los conecta con la Madre Tierra hasta su octavo chakra, para trasmutar la causa, el registro y la memoria de cualquier enfermedad o trauma. 

Para vivir unidos a la Madre Tierra y sentir arraigo; conéctense con el núcleo cristalino de Gaia. Díganle todos los días: “Madre Gaia conéctate conmigo. Yo te amo”. Conéctense con los Elementos de la Madre Tierra; el Elemento Fuego corresponde al Espíritu, el Elemento agua  corresponde a la emoción, el Elemento Aire corresponde al mental, y el Elemento Tierra que corresponde a la materia. La naturaleza del Padre es el fuego que corresponde al espíritu. La naturaleza de la Madre es el agua que corresponde al alma. Ustedes me pueden encontrar en todos los lugares donde haya agua. 

Su Conciencia Superior está presente si su canal y sus cuerpos inferiores están limpios. Si algo está congestionado, tiene que entrar en la luz de su Amada Presencia. Pídanle que los selle con un Pilar de Luz que tiene una habilidad para transmutar lo negativo en amor. Localicen lo que está obstruido o congestionado en su cuerpo físico, y si el bloqueo está en un centro receptor de energía o chakra, le envían un rayo de luz  y luego otro rayo desde esa congestión hacia el Pilar de Luz y hacia la Totalidad Infinita. Ahora, reciban mi luz desde su corona,  y será como una ducha. Fluirá hacia el drenaje y los lavará en el Pilar de Luz que está dentro y alrededor de ustedes. Cuando tengan pensamientos o emociones de los que quieran liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz de su Presencia, envíenle un rayo de energía al pilar desde su cerebro o desde su corazón, laven esos pensamientos y emociones negativas. Son solo energía.  La energía puede moverse y cambiarse de lugar. Pueden hacerlo con cualquier dolor físico. 

Pongan la atención en la base de la columna, y en el séptimo centro receptor sobre la cabeza, purificando el tubo pránico y alimentando el ka o cuerpo etérico, desde la base de la columna del primer chakra. Esta es la forma en que la energía fluye; de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Para balancear los centros, primero es el corazón que le da energía de los siete chakras principales. Los chakras se están sanando, se están purificando, se está poniendo en alineación. También pueden llamar a los siete poderosos arcángeles para que los ayuden en este trabajo de amor – lo más importante es que se amen a ustedes mismos.

El Rayo Verde con el que Yo trabajo, también es el rayo de la precipitación. Ustedes son co-creadores. En la co-creación el Creador los invita a llevar su atención y su conciencia a lo que ustedes desean crear para recibir un flujo constante del Infinito y de la experiencia de Dios como Creador, y lo que es más importante para darse cuenta de que nunca están creando por su cuenta. El Creador los alienta para que estén constantemente creando con la Madre Divina y el Padre Divino, los Maestros Ascendidos, los Elohim, los Directores de los elementos y los Arcángeles. Estos seres pueden ser específicamente llamados adelante para co-crear con ustedes. Los deseos se pueden co-crear con los aspectos del Creador y su substancia electrónica, para ayudarlos a tener una vista ampliada de lo que están creando por sí mismo sobre la Tierra. Esta expansión se logra trayendo una ola del Infinito hacia su creación. Digan: “Estoy dispuesto y soy capaz de aceptar el Creador dentro y alrededor de mí. Protegido y apoyado por mis guías y por lo ángeles de la Madre María, hago un llamamiento para recibir la expresión más apropiada del Creador para co-crear conmigo ahora. Mi intención es co-crear. Ahora me permito tomar conciencia de mi Yo Superior, de la luz y del amor para co-crear conmigo. Les doy la bienvenida y uno nuestras energías para ampliar y manifestar mi intención en orden divino y para que mi creación con la ayuda del Creador sea lo más apropiado dentro de mi realidad”.

Su cuerpo físico es un reflejo del universo del Creador, así que cuiden de él - la salud es su tesoro más preciado. El viaje de su alma en la Tierra, se lleva a cabo dentro de su cuerpo físico como un mapa con el que el alma puede navegar, como un templo donde el alma puede descansar y recibir al espíritu.

Sean receptivos a las descargas de energía por la entrada al equinoccio de invierno que fluyen actualmente a partir de las pirámides de luz y desde el portal 11-11. Con estas maravillosas eneregías y la entrada del Cristo en la Tierra, se pueden curar con en el flujo de energía dentro de su propio cuerpo físico. Reconozcan las áreas del cuerpo físico donde se suprime el flujo natural de la luz de Dios, porque están congestionadas o bloqueadas.  Viertan la luz allí. Permítanse que esto se elabore en las áreas enfermas de su cuerpo. Mantengan su atención en la zona. Pídale al Infinito la energía de la Fuente, dentro de su campo áurico y sus chakras, fluyendo en su cuerpo, especialmente la zona donde se encuentra su enfoque. El Infinito captura el bloque y lo disuelve para restaurar el flujo de energía en esta parte del cuerpo físico, ayudando a la transformación mientras sea el tiempo de la curación. Si su atención queda fija el suficiente tiempo en nosotros, como para permitir que llegue esa corriente de retroceso por su propio Rayo cargada con nuestra Curación, obtendrán su sanación muy rápido. La única razón por la que no alcanzan esa Curación a veces, es que la atención se aparta rápidamente de nosotros y se fija en el cuerpo físico o sobre las limitaciones del ambiente – permitan que la sanación haga su anclaje permanente en ustedes. Si han pasado por muchas experiencias traumáticas, con la atención fija en estas condiciones perturbadas, se acumula esta energía negativa alrededor del cuerpo físico, y pesa sobre él, una cierta cantidad de energía que no ha sido trasmutada. Cuando nos invocan para la Curación Espiritual, entonces la sanación penetra esa condición, la rata vibratoria es elevada, y esa sustancia enferma es absorbida por la Llama Verde. Así es como la Curación Divina opera - la Llama de la Curación puede pasar a través de los cuerpos físicos y curarlos.
Nunca tengan temor a la enfermedad, no acepten ningún sentimiento de impotencia o desesperación, ya que Su Divina Presencia Yo Soy y sus amigos espirituales, están esperando sus llamadas para responderles rápidamente. Lo primero es pedir ayuda. Sus llamadas nos llegan el mismo instante en que pronuncian nuestros nombres. Somos conscientes de ustedes por un Relámpago de Luz y por su firma energética Nuestra Vida no es sino Luz y cuando piensan o pronuncian nuestros Nombres; los vemos muy claramente. Cuando nos piden Curación, Nosotros establecemos una atmósfera de Paz, de Amor y de Curación alrededor de ustedes hasta que se aquieten lo suficiente y absorban el rayo, para que puedan ser sanados. Hagan siempre primero la Llamada a Su Poderosa Presencia Yo Soy y después, hagan la Llamada al Rayo Verde de la Curación, de la que Yo la Madre María poseo una Gran Fuerza viva, y les ayudare, porque me gustaría hacer de cada uno de ustedes, una prueba viva de que son Estudiantes de Saint German y Saint Germain es la Libertad, la Misericordia y el Amor Divino que responde a todos los que hacen Llamadas a la Luz.
Dios los ha dotado de la Curación, y así es como sus manos son sanadoras. Deben ser conscientes de que sus manos están cargadas de las fuerzas sanadoras y benefactoras del universo. Sus manos sanadoras son un Don de Amor de su Divina Presencia Yo Soy. Así que bendigan sus manos.
Decreto: "Con el flujo de luz restauró mi cuerpo físico y lo transformo en un impacto positivo para mi alma y para el universo. Yo Soy transformado. Ahora me permito sentir y reconocer las áreas de mi cuerpo donde se suprime el flujo natural de mi alma y de la luz del Creador, que han estado estancadas o bloqueadas hasta que la curación esté completa y el flujo de Dios haya sido totalmente restaurado dentro de mi cuerpo físico".

Toda la creación está hecha de ondas en espiral y de la luz electrónica de Dios. La ascensión es una espiral hacia arriba.  La aceptación y la co-creación son focos claves en este momento de la ascensión. El Creador los está invitando a aceptarse a sí mismos con más integridad, a aceptar las energías del Creador en las numerosas formas y expresiones que se entregan, así como la aceptación de los cambios que se requieren para ayudar a su transformación.
Mi Amor los sana y los fortalece.

 

SIGUEN EN DICIEMBRE FLUYENDO LAS ENERGÍAS ELEVADAS... PRODUCIENDO GRANDES DEPURACIONES.


SIGUEN EN DICIEMBRE FLUYENDO LAS ENERGÍAS ELEVADAS... PRODUCIENDO GRANDES DEPURACIONES.
01-12-2015

Diciembre comienza sin interrumpir el flujo de frecuencias ultra elevadas que desde hace unos días estamos recibiendo. Si bien los ultrasonidos siguen, la música de las esferas se siente como una orquesta permanente (el sonido es parecido a un enjambre, más que al láser de los ultrasonidos). 

Con el correr de las semanas, las frecuencias se elevaron. Al elevarse, se hacen más sutiles, por su exquisita luz y menos audibles pero bien presentes. 

A menor densidad, el sonido se agudiza, elevándose, y depende de la conciencia personal, hasta donde uno puede sintonizar. Pero que no lo escuchas no quiere decir que no estén. Sólo es cuestión de enganchar el dial.

Y si bien es fundamental el descanso para integrar y por eso nuestras almas aprovechan durante nuestra noche para activar/depurar/integrar ya que nuestra mente humana está en off, hace dos noches que dormir cuesta porque el trabajo de integrar a nivel multidimensional es muy intenso. 

Estamos recibiendo fuertes upgrades de todo nuestro sistema, pasando por células, huesos, órganos. Todo está siendo depurado. (es un excelente momento para empezar un detox). Cuando el cuerpo pida descanso, hay que dormir, aunque sea a mitad del día.

Estamos pasando por profundas remodelaciones de nuestro chakra laríngeo y más apertura del cardíaco (profundizando la manifestación). Todo se hace más sutil y requiere más atención en donde ponemos nuestro foco. Estamos experimentando en primera persona lo que es convertirse en multidimensional. 

La integración es la nota de esta etapa. Literalmente, la energía de la araña, que teje la red uniendo capas y capas sobre nuestros cuerpos. No porque seamos sus presas, sino porque junto a Anubis, nos envuelve todos los cuerpos sutiles integrándolos todos al mismo tiempo que libera y purga y eleva nuestro 3er ojo, expresión (mandíbulas, dientes). 

Estamos renaciendo en un ser multidimensional y con la conciencia adecuada, podrás afrontar estos procesos sintiéndote parte consciente. Y ya no como algo que te pasa y que no entendes, o cayendo en la desesperación del dolor físico o emocional.

Esta integración de cuerpo con cuerpo junta los códigos de luz a anclar en nuestras plantillas. Si fuéramos una momia dentro de un sarcófago, es el interior de éste que se ilumina con códigos (representando la plantilla de los cuerpos sutiles) para luego ser integrado por nuestro cuerpo físico/conciencia.

El cuerpo se seguirá sintiendo raro, cambios brutales en la temperatura corporal al reajustarse la energía del femenino/masculino interior.

El cambio no es "algo" que tengamos que esperar en el afuera. Somos nosotros. Ahora.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Los Ángeles vía Ann Albers – Queremos darles el obsequio de la Presencia en las fiestas 28-11-15


Los Ángeles vía Ann Albers – Queremos darles el obsequio de la Presencia en las fiestas
28-11-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

“Esperen lo inesperado”, es una frase común sobre su tierra. Nosotros diríamos, “Abracen el ahora, Anticípense a los Mejor” ya que en verdad, queridos, si se anticipan lo mejor tenderán irse hacia eso. Si entienden que todas las cosas son de verdad posibles con Dios, entonces en vez de desilusionarse, alegremente estarán ansiosos por sorpresas y ayuda en el camino adelante.

¡Dios los ama! ¡Nosotros los amamos! Celebramos su presencia en la tierra. Celebramos su ser eterno. Celebramos cuando nos piden ayuda porque están usando su libre albedrío para amarse a sí mismos y pedir ayuda. Queremos darles el obsequio de la Presencia en las fiestas…la presencia del amor, la presencia de la alegría, la presencia de la gracia. ¡Permítannos ayudarlos!

Sabemos que están ocupados durante las fiestas pero todo caminará suavemente si empiezan y terminan su día con lo Divino. Tómense unos minutos cada mañana. “Querido Dios, queridos Ángeles esto es lo que me gustaría cumplir este día. Por favor ayúdenme. Si tienes otros planes, querido Dios, ayúdame a confiar en que sabes lo que haces con mi vida y el universo y que me amas. Ayúdame a confiar en que mis deseos se llevaran a cabo de la manera más perfecta en el tiempo más perfecto. Gracias.” Y entonces, queridos amigos, sigan con su día, confiando que recibirán toda la ayuda que necesitan y cuando algo no se vea como pensaron que sería, siempre hay una razón mayor.

Todos ustedes son amados en los cielos. Ustedes son celebrados. Los vemos como regalos sobre la tierra, queridos. Pisan ayuda. Permítannos asistirlos, incluso encontrando las cosas más simples – el obsequio perfecto para un ser querido, los ingredientes para sus galletas, la energía para escribir sus tarjetas de navidad…y si no tienen estas cosas, confíen, confíen, confíen que los estamos amando en formas que aún no comprenden.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.



Mensaje de Ann

Hace años recé por un trabajo que me permitiera despertarme feliz, irme a la cama agradecida y ayudar a las personas mientras me ganaba el sustento. Hacer lecturas fue la última cosa que esperaría en ser guiada a hacer y me encanta.

Mientras hacía lecturas, escuché mucha sabiduría, recé por una manera de compartir los consejos de los ángeles para vivir una vida más feliz en línea para aquellos que no pudieran venir a mis clases y los chicos de streamingforthesoul.tv se presentaron. El “streaming” en vivo no existía cuando empecé a recitar ese rezo.


Debido a que atestiguaba mucho dolor en las lecturas, le pedí por años a Dios que me concediera una forma de ayudar a las personas a cambiar hacia la alegría más fácilmente y a experimentar cuanto son amadas. Nunca esperaba ver ser la respuesta a ese rezo. Ni siquiera sabía lo que era cuando empecé a rezar.

Esas son cosas grandes pero Dios y los Ángeles los ayudarán incluso con las cosas pequeñas. Necesito un par de jeans que me queden así que pido ayuda. En días, tengo la urgencia de ir a una tienda local de ropa y ahí están los jeans de mi talla, nuevos y que cuestan apenas un poco más que una taza de café.

Tomo el consejo delos ángeles diariamente y les pido ayuda para todo, incluso en mi itinerario. No tengo idea como logro tener todo lo que hago pero funciona. Me levanto cada mañana, “Querido Dios, necesito hacer cuatro boletines, organizar las publicaciones de todo el mes en Facebook y terminar mi trabajo en la siguiente serie.” Esa fue la oración hace unos meses. De repente recordé que necesitaba viandas, un obsequio d cumpleaños para un amigo y había otras tareas. Mi lista de “tareas por hacer” parecía imposible. En vez de salir corriendo, me senté pacíficamente y oré nuevamente sabiendo que conseguiría hacer todo lo que Dios pensara que es importante. Ideas de cómo combinar tareas, viandas y el obsequio llegaron en el acto. Quería enfocarme de una manera concentrada para acabar los boletines y las publicaciones en Facebook. Incluso tuve un tiempo antes de irme a dormir para trabajar en la siguiente serie. Dios sabe, literalmente, como se administra todo esto.

Así que cuando tengan una oración – grande o pequeña – intenten estar abiertos a toda clase de formas en las que puedan tener su respuesta. Estar en control está sobrevaluado. Tener todo de la forma como creemos que debería, limita lo bueno que puede ocurrir en nuestras vidas. Ya sea que la oración sea para sanar, ayudar en una situación dura de vida o una actitud, o incluso para las cosas más pequeñas, sepan que a lo Divino le importa. A los ángeles les importa. Oren, anticípense a lo mejor y permitan que lo Divino se encargue de ponerlo en acción. Olvídense del “cómo” y confíen, confíen, confíen. Descansen en los brazos de lo Divino hasta que reciban guía inspirada y entonces pónganse en acción.

Loa amo a todos. Que tengan una semana Bendecida.

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos registrados.


Traducción: Gustavo T