MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de marzo de 2013

ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 3



28-3-13



EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 3


HABLA MYTRA:
Además de nuestras preparaciones para el aterrizaje, la Nave Madre y las Naves más pequeñas cercanas a la Tierra se están preparando para más visitantes, ya sea en sus cuerpos astrales, su forma humana o como su verdadero Ser galáctico. Algunos de ustedes se unirán a nosotros en las Expresiones Superiores de su SER, y su expresión física pudiera no recordar estos encuentros.
Por otro lado, aquellos de ustedes que han creado una profunda conexión entre su envase terrestre y sus expresiones pentadimensionales o superiores tendrán algún recuerdo de nuestro encuentro. Incluso si este encuentro viene a su memoria cuando están despiertos, experimentarán una breve imagen o unas pocas oraciones.
Si pueden escribir lo que han recordado y luego ir a una meditación profunda, muy probablemente recordarán más de su experiencia. Su mayor desafío será para ustedes permitirse creer que este “sueño” fue real. No se preocupen si simplemente imaginaron su visita. En vez de eso, sólo relájense en el sueño y permítanse tomar todos los detalles. Ayuda si en realidad ustedes pasan por la experiencia entera nuevamente.
Nosotros, su Familia Galáctica, sabemos cuán difícil ha sido para ustedes durante sus años de aislamiento en la Tierra tridimensional. Compartir su proceso de despertar, y para algunos de ustedes los años vividos en un mundo que ustedes siempre supieron que no era en realidad su Hogar, los asistirá en recordar sus visitas a nosotros en las dimensiones superiores.
Además, nos damos cuenta de que muchas de sus dudas sobre sus experiencias internas, han sido creadas a lo largo de tantos años que han esperado este momento. Por eso, uno de los miembros de nuestra familia humana que está actualmente vistiendo un envase terrestre compartirá una experiencia personal del proceso de recordar su SER.

HABLA EL CONTACTO HUMANO:
Yo soy uno de aquellos que ha sabido siempre que no era como “ellos”, queriendo significar todos los demás en mi vida. Era muy claro que no podía hablar a ninguno de los miembros de mi familia, o incluso mis amigos sobre las extrañas cosas que ocurrían en mi mente y en mis sueños. Por una cosa, sabía de las muchas versiones de mi Ser desde diferentes líneas de tiempo en el Planeta Tierra.
De hecho, pensé en este lugar como el “planeta Tierra”, no mi Hogar. No sabía dónde estaba mi Hogar, pero claramente no era la Tierra. La Tierra siempre se sintió como un lugar que estaba visitando. Mis sueños me dijeron que había otro lugar que era mi Hogar y que este lugar, la Tierra, era sólo un lugar que estaba visitando. Sin embargo, no estaba disfrutando la visita.
Además, podía recordar vida, tras vida, tras vida, cuando había visitado este planeta, y no había muchas, si había alguna de ellas en la cual estuviera feliz. Quizás si pudiera recordar dónde estaba mi Hogar, mi planeta hogar, podría encontrar una forma de visitar ese lugar. Quizás si pudiera ir allí en mis sueños entonces encontraría  un lugar para estar feliz.
No obstante, había un lugar muy oscuro por el cual tenía que pasar si intentaba ir al Hogar en mis sueños y me llevó décadas aprender cómo pasar por este oscuro lugar. Este sitio no estaba a mi alrededor; estaba dentro mío, así como mi Hogar estaba dentro mío.
Por supuesto, sabía mejor que nadie que tenía mi Hogar dentro mío, así que sabiamente mantuve la información para mí misma. De hecho, las cosas que estaban dentro mío eran claramente no de este mundo que veía a mi alrededor. Afortunadamente, estaba este gran Ser de Luz Blanca que estaba conmigo la mayor parte del tiempo dándome amor incondicional y contestando mis preguntas. Supe mantener esta información para mí misma, también.
Por lo tanto, viví mi vida real adentro y pretendí estar presente en mi vida externa. No obstante, mi vida externa no era MI vida; era la vida que estaba visitando. Así que desee poder ir a Casa, pero no tenía idea dónde era el Hogar, excepto que estaba dentro mío. Por eso, pretendí que el mundo fuera de mí era real, mientras extrañaba desesperadamente mi Hogar adentro.
 Establecí algunas reglas con quienquiera que fuese que me puso en este planeta extraño.Por alguna cosa, dije que no estaría en una guerra. Les dije a quienes quiera que fueran; que me negaba a estar en cualquier guerra, así que sólo me sacaran si iba a suceder alguna. También aprendí a una edad muy temprana que si decía “NO, esto NO es una parte de mi realidad!” entonces no sucedía.
Por supuesto, habían otras cosas que me tomaron por sorpresa que sí sucedieron, pero sobreviví a todas y ahora están olvidadas ( o quitadas de mi mente inconsciente). De hecho, mucho del tiempo en este planeta ha sido olvidado y reemplazado con recuerdos de mi Hogar. Eventualmente, cuando aprendí cómo manejar mejor mi vida diaria en este planeta, comencé finalmente a integrar mi ser en esta realidad.
No obstante, estaba bien entrada en mi adultez antes que la profunda soledad de mi planeta Hogar comenzara a disminuir y yo empezara  a aprender cómo ser feliz en este planeta. En realidad, el planeta, es decir la naturaleza, fue siempre me amiga. Podía ver las muchas hadas y otros elementales al unírseme en mis juegos de la infancia.
Me preguntaba, si tenía que vivir en este planeta, no podía al menos vivir en algún otro lugar donde pudiera hablar sobre hadas y sus maravillosos amigos. “Ve dentro de tu imaginación”, es la única respuesta que obtuve. Por eso, fui dentro de mi imaginación y fui bastante feliz allí.
No obstante, el mundo exterior necesitaba que hiciera cosas, la mayoría de las cuales no disfrutaba hacer. Sin embargo, sabía que tenía que hacer estas cosas de manera de permanecer viva en este planeta. Sin embargo, muchas veces no me preocupé por si permanecía viva aquí porque realmente deseaba ir al Hogar. Fue entonces cuando el Ser de Luz me hablaba y me decía cosas que sabía que no podía compartir con nadie. Ellos pensarían que estaba loca, y quizás lo estaba.
Entonces, el Ser de Luz me dijo que tomara notas de las cosas que estaban pasando dentro mío, lo cual las haría más reales. Sin embargo, no tenía nada que hacer con esta información, sólo mantenerla para mí  por muchos años. Esto fue hasta que el Ser de Luz me dijo que compartiera mi información con el mundo a través de Internet. Bueno, pensé, mientras nadie sepa que está loco alguien que escribe esta información, creo que podría hacer eso.
Una vez que comencé a compartir lo que había aprendido desde dentro, mi mundo externo comenzó ser más feliz. Sin embargo, no puse los hechos juntos por muchos años. Ahora que puedo compartir mi vida interior, estoy pidiendo comunicarme con gente de mi Hogar que está visitando este planeta de manera de ayudarnos. Puedo cerrar mis ojos y ver una persona, ya que este amigo interno no luce como una luz brillante.
Esta persona se parece mucho a un humano, de hecho es un hombre. Está vestido con un uniforme, parecido a los uniformes militares de este planeta, pero sé que NO es de este planeta. Es muy alto y tiene cabello rubio y ojos azules. Sus ojos son muy reconfortantes, pero él está también preocupado sobre algo. Desea decirme algo, pero tengo la sensación de que quizás no me guste lo que sea. Afortunadamente, tengo que irme, así que puedo cerrar esta comunicación por ahora.


A través de Suzanne Lie, PhD
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Simplemente "han comenzado" a recordar


  
CARTA A LOS MAESTROS DE LA LUZ 
Comando Ashtar a través de Keshavananda 
6 de febrero del 2013 

Queridos maestros de la luz,

Todos estos cientos y miles de personas interconectadas en estos grupos de Facebook, de Twitter o de tantas otras redes similares a lo ancho de todo el planeta configuran el cuerpo de los "servidores de la luz", o los maestros de la luz, aquellos seres que han comenzado a despertar a su compromiso con el Espíritu aquí en la Tierra. Ya hemos comentado en escritos anteriores como realmente todos los seres en el Universo son servidores de la luz, pues la Luz es el Espíritu, lo único Real. Cuando hablamos y nos dirigimos a los "servidores de la luz", o a los maestros, simplemente nos referimos a aquellos seres que han comenzado a "recordar". Los demás seres "dormidos" también son Dios, pero no han comenzado todavía ni a recordarlo.

Enfatizamos el término "comenzado", pues la mayoría de los que llamamos servidores de la luz, la mayoría de los maestros de nuestro mundo actual simplemente "han comenzado" a recordar.

Queda todavía un camino a recorrer para que ese "comenzar" se convierta en verdadera Presencia Crística. Y ese camino es el que ahora, tras el solsticio del 21-12-2012 y el comienzo de ese nuevo ciclo galáctico de luz que comenzó (o mejor dicho, que alcanzó su punto culminante) en la alineación con el Sol-Cristos central de nuestra galaxia (Hunab-Kú, le llamaban los Mayas) del 21 de diciembre del 2012, se nos pide recorrer rápida y gloriosamente, pues a partir del equinoccio del 20 de marzo de este 2013 ya no habrá tiempo, y entraremos de lleno en un ciclo acelerado de manifestación de una nueva y cada vez más desconocida realidad de 4ª-5ª dimensión, donde muchos hermanos de nuestro planeta van a necesitar ayuda. Ayuda de seres realmente conectados con su Ser Crístico, seres que hayan dejado ya atrás su "yo personalista", seres que hayan trascendido ese "yo" en el que la humanidad ha vivido por miles de años.

¿Y qué quiere decir "dejar atrás" ese yo personalista? Permítanme darles algunas líneas:

Un Ser Crístico no tiene "deseos personales". No va en busca de ellos, no se guía por ellos ni se los exige a los demás. Un Ser Crístico ha curado-sanado-liberado su yo emocional y ya no lo proyecta en el mundo.

Un Ser Crístico se ha hecho maestro consciente de sus pensamientos-emociones. Ya no se puede permitir proyectarlos impunemente sobre el mundo y los demás, pues es consciente de ellos. Un Ser Crístico ha alcanzado la maestría de sus pensamientos-emociones y de la "Presencia".

Un Ser Crístico no da opiniones ni consejos a los demás. No proyecta su historia personal sobre el mundo y sobre los otros seres. Un Ser Crístico no sana ni cura a nadie, pues esto no es posible en realidad y sólo el ego está interesado en curar y cambiar algo de otros. Un Ser Crístico simplemente "acoge" a los demás tal como son y les pone delante el ejemplo de "otra forma de estar". Todo lo demás no es cosa suya.

Un Ser Crístico vive fuera del juicio de cualquiera o de cualquier cosa, así como de sí mismo. Al ser completamente consciente de su naturaleza divina y de la naturaleza de lo que llamamos "realidad", sabe que cualquier juicio no es sino una proyección de sí mismo sobre los demás. De la misma forma, un Ser Crístico tiene exquisito cuidado en no tomar como suyo ningún juicio u opinión de los demás. Sabe que todo lo que oye o ve no son sino sus propias proyecciones y que identificarse con ellas sería calamitosamente caer en el juicio y la limitación de sí mismo.

Un Ser Crístico no está interesado en curar el cuerpo. En curar su cuerpo ni el cuerpo de nadie. Por lo tanto, no inventa ni aconseja remedios para curar lo que no necesita curación. Un Ser Crístico está interesado en despertar su Conciencia y en ayudar a que los demás puedan "ver" ese despertar. La sanación del cuerpo viene como añadidura y es una consecuencia del principio cuántico rector, que es la Conciencia. Un Ser Crístico sabe que el cuerpo es creado por la Conciencia, y por lo tanto, no es una causa sino "un efecto", y actúa así congruentemente con ello.

Un Ser Crístico sabe que lo que llamamos materia es sólo el efecto ordenador de la Conciencia, del Observador cuántico, que es el principio del Ser, del Espíritu, de Dios, el Principio Rector creando el Universo que percibimos como material. Un Ser Crístico vive, por lo tanto, en un mundo "mágico", fuera de todas las reglas que el mundo ha inventado y acepta como reales e ineludibles.

Un Ser Crístico vive fuera del miedo, pues comprende que la "realidad" no es más que su propia creación y no puede por menos que bendecirla. Un Ser Crístico simplemente bendice el mundo y todo lo que le rodea. No lucha contra nada, pues no existen los enemigos fuera de él. Un Ser Crístico sabe que cualquier lucha no es más que una lucha contra sí mismo.

Un Ser Crístico vive fuera del tiempo y el espacio. No pertenece al mundo, aunque está profundamente presente en él. Un Ser Crístico está más presente en el mundo que cualquiera, pero su conciencia está más allá del mundo. Y desde ahí, no puede más que bendecir y vivir regocijándose en el Amor que le rodea y camina con él.

Queridos servidores de la luz, ya no es el tiempo de seguir sanando cosas, de seguir sanando la historia personal. Todo eso ya quedó atrás... Ahora es el tiempo del Poder (de la Luz, el Amor y el Poder). El Poder del Espíritu manifestándose a través del canal que tú eres, encarnado en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra.



En una siguiente publicación profundizaremos más y expondremos las herramientas de que disponemos para dar este paso definitivo que se nos pide ahora que demos.

Queridos servidores de la Luz, no se nos pide ningún "sacrificio", sólo se nos pide que aceptemos traer ya el Cielo a la Tierra. No en el mundo, SINO EN TI.

El mundo no tiene que cambiar. Esa es la "gran trampa" de tantos llamados servidores de la luz. No esperes a ver ese cambio afuera, pues es sólo un cambio en ti. Luego lo verás afuera. Tú eres el Observador, el Creador cuántico. Y ahora ya estamos en otra dimensión de la realidad donde eso funciona de manera cada vez más inmediata. Y desde ahí podremos compartirlo con muchos otros seres.

El Cielo simplemente está ya disponible para que podamos hacer "download" (descargarlo). Al estilo de la nueva energía plasmada en ese adelanto de la red de redes que se nos regaló y que los niños (ya mayores) índigo y cristal tan bien han sabido implementar y materializar sobre la Tierra, ese "download" es gratis...

Un feliz "réquiem" por el mantra más repetido por la humanidad en los últimos 10.000 años y que ahora deja completamente de tener significado. El mantra del "yo", que rezaba así: "yo, mí, me, conmigo".



En el Amor y el Servicio,

Keshavananda.

6 de febrero del 2013


Publicado por: Oscar José Salazar

Un Ser Crístico debe ser uno que empieza a sentir el anhelo de Ser él Mismo...

El Ser Humano Completo

y eso es un trabajo de por vida...me conformaría con llegar a Ser

Todo es lo mismo.

El ser en la dualidad aparente del Universo que es Uno. Sólo aparece múltiple ante nuestra confusión que proviene de ver la realidad exterior, sin tener en cuenta la realidad interior. El huevo como símbolo del Universo, que todo lo contiene en perfecto equilibrio al cual debemos procurar.

"Coloca el huevo delante de tí, al Dios en su comienzo. Y contémplalo.

E incúbalo con la magia cálida de tu mirada"

Gracias a la página amiga: http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com.es/
de Soy Odin

ORIOL - 290313 - NUESTRAS VIDAS ESTAN SIENDO SACUDIDAS, DE ALGUNA FORMA....

 
                                                       http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                        http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
 

Oriol - 290313 -
                                                    Oriol  29 – 03 – 2013, 18:30 h


             -   Nuestras Vidas están siendo Sacudidas, de alguna forma…  -


    La comprensión, sobre la cual eran reflejados diversos aspectos de nuestros propios anagramas, dejaran de fortalecer nuestros propósitos, ya que la decisión a seguir será fortalecida, a mayor conexión con la intuición de nuestro Ser. Dejémonos llevar por esas sensaciones, que hasta el día de hoy no aviamos tomado atención, y demos lugar a fortalecer esos conceptos que dejan de vibrar en la inseguridad, y se acomodan en la proyección consciente del Fuego Personal.


      La variable que representa la graduación de nuestras consciencias, (debida a la influencia directa de los elementos), se representa a través de la cual nos acerca de forma directa a contemplar, desde el centro de la tri-unidad, una óptica más elevada de expresión que nos une al Todo,  al cual pertenecemos.  Mientras seguimos nuestro propio Sendero de perfeccionamiento, las experiencias que nos influyen a través de la variable de nuestro tiempo, construyen la visión del sentir constante de las vibraciones más elevadas, desde el Centro del cual formamos parte. (Es importante asumir el tiempo, como energía personal para representar nuestra tri-unidad con el tiempo). El cual establece una directa influencia en nuestras vidas, dentro de los diversos factores que emergen, en este reconocer personal de todas esas energías anteriores, que volverán a ser representadas, para liberar de veras esas cadenas de transición, ya que nuestras vidas están siendo sacudidas, de alguna forma.


     He sentido la influencia de escribir una corta pero directa impresión, sobre esta semana que llevamos recorrida por el Transito de Aries. Creo y siento, que cualquier aportación que nos pueda ayudar a contemplar una visión más directa de nuestras experiencias, la cual nos acercara a formar parte más consciente, de las experiencias que nos rodean en la verdadera Tri-unidad. La verdad, esa que reside en el Centro, y que todo lo que rodea, a través de nuestras vidas está siendo sacudido de alguna forma u otra. No hay donde sostener estos cambios, ya que nos influyen directamente a través de los registros de Urano, los cuales influyen de forma más que directa, nuestras propias impresiones. Las emociones serán representadas a flor de piel, y así seguirán durante un tiempo, ya que los elementos que representan este tránsito que vivimos en el presente, son reflejados por la emoción de los elementos cardinales, de las dos potencias planetarias que nos representan en la Rueda que gira. Estas están regidas en este tránsito, por la personalidad Solar en Aries, y la influencia femenina, a través de la frecuencia Lunar de Libra. 


     La balanza se inclina a través de la transformación, y la transformación emerge del despertar personal del Centro, emanado en su mayor expresión, a través de la fuerza del Fuego Ariano y la transfiguración de nuestras psiques, a través de la afluencia de Marte. Como frecuencia a representar, las emociones tienen que ser de veras liberadas, para dar lugar a la plena integración del honor personal, de vivir en el pleno presente. Podemos impulsar nuestras visiones a encontrar un equilibrio con lo que rodea nuestras vidas, (aun que las variantes de su expresión, demarcaran el elevar la constitución de nuestros tiempos, abrazando paso a paso, a través de una visión más elevada, a través de la visión Venusiana de Libra), cuando en realidad Aries como elemento del Fuego, nos re-calibra a tomar plena consciencia de que en primer lugar, el equilibrio tiene que ser interno, para emanar hacia el exterior ese sentimiento de fraternidad, que tanto anhelamos. Como tiempo de despertar personal, es momento de escuchar y emprender un trabajo más personal, dentro de esos propios mensajes que emanan de nuestro interior. De esta misma forma, podemos experimentar una toma directa de consciencia en Libra, la cual viene emanada por la puesta en escena de los ojos de Aries, los cuales nos hacen asumir de veras la dirección a seguir.


     Desde la llegada de Aries a nuestras experiencias, junto con el equinoccio de primavera, empezando desde el grado 0, las energías que quedaron atrás influirán de forma directa en nuestras vidas. Podemos experimentar un pérdida total de todo nuestro alrededor, o una toma de decisiones personal que no sea comprendida por nadie, más que nosotros mismos. Seguir adelante, con vuestras propias decisiones. En el presente, han sido representados ante nosotros diversas variantes de energía,  las cuales todos y cada uno de nosotros, las viviremos de formas totalmente variadas, a través de las percepciones dentro del tiempo, (vibración mental), dentro de la influencia constante de los cambios de velocidad, que adquirirán todas esas experiencias, las cuales no habíamos llegado a comprender. (Y menos, las comprenderán las personas que nos rodean).  Al igual que las energías que nos rodean, nuestras psiques adoptan diversas modalidades a la hora de comprender a título personal, los cambios que nos indican los caminos a seguir. Podemos atravesar un camino en el presente, representado por las brasas constantes del fuego de Aries, el cual nos abrirá las puertas a decidir con rapidez y sin tiempo que perder, en la tendencia de nuestros propios conceptos vividos, hasta el día de hoy. Energías que habían sido instauradas con seguridad, dejaran de formar parte de nuestras vidas, ya que los símbolos de la llegada del nuevo equinoccio, demarca una intención más directa a cambiar de dirección, sin precedentes a seguir.


     La comprensión, sobre la cual eran reflejados diversos aspectos de nuestros propios anagramas, dejaran de fortalecer nuestros propósitos, ya que la decisión a seguir será fortalecida, a mayor conexión con la intuición de nuestro Ser. Dejémonos llevar por esas sensaciones, que hasta el día de hoy no aviamos tomado atención, y demos lugar a fortalecer esos conceptos que dejan de vibrar en la inseguridad, y se acomodan en la proyección consciente del Fuego Personal. Las emociones serán puestas en su propia tela de juicio, ya que la presencia de Marte en nosotros, influirá hasta la ruptura a sostener, para no dejar ir. Mientras que el equilibrio se representara a través de Venus, el cual se sitúa en una balanza eterica, influenciada por los astros que se regocijan a nuestro alrededor, y que representan la presencia Lunar de Libra, directamente influencia en nuestras vidas. Esta influencia nos constituye en el presenciar el inicio de nuestros propósitos ahora. Es tiempo de construir desde el inicio, mientras este inicio se sitúa en la nada, la cual emerge de nuestro propio ser. Es el momento de abandonar todo lo mundano, y focalizar a nivel personal esas constantes preguntas, que nos hemos planteado durante tanto tiempo como, ¿Qué he venido hacer aquí?, ¿Cómo puede entender mi dirección?, ¿Es el momento de decidir, que voy a transformar en mi vida?


       Este tránsito de Aries, se fortalece con la conjunción de otros planetas que rigen nuestro Sistema Solar. Junto con la radiación de Urano, y Júpiter en proyección a través del renacer de la Tierra, dentro de las espesas energías que nos podían rodear hasta el momento, (debido a esas piedras que representaban nuestro elemento Tierra, en nuestros campos electromagnéticos), estas pasaran a ser diluidas sin motivo aparente, a medida que tomamos consciencia de veras, de los caminos que hemos de recorrer desde una visión mas personal, de nuestra propia identidad del Ser. Es el momento de contemplar nuestros días, como una liberación más que como una transición de abandono. (La espera de tiempo “aspecto mental”, ha creado que la llegada de los días, haya representado y representara un antes y un después en nuestras vidas). Para muchos de los que querían un cambio directo en sus vidas, ha llegado el momento, aun que será un cambio no representado por nosotros, sino exterior a lo que podamos llegar a creer. Aspectos o energías en las que creíamos poder confiar, perderán validez al ser suspendidas en el aire,  ya que a través de las experiencias, que lleguen a nosotros para nuestro mejor bien, vamos a vernos influenciados directamente por flujos de energías que moverán ficha por nosotros. Liberemos y asistamos ante los ojos del Creador, los constantes reflejos que llegaran a nosotros para empujarnos, a despertar. En este nuevo tiempo, podemos recibir esa llamada tan esperada, de la misma forma, que podemos despertar envueltos en una travesía, en la cual no podíamos ni llegar a imaginar. Es un momento perfecto para empezar cosas con interés, y dejar atrás sin decepción energías que nos impregnaban de elementos, que ya quedaron atrás en el tiempo. 


   Tal vez esa comprensión, constara asumir en primera instancia que quedo atrás en el tiempo, ya que en el presente tendremos que prestar más atención a la decisión directa, de nuestra propia impresión de seguridad, al no haber asumido de veras la plena contemplación de estas energías que en el presente, se vuelven reales. No hay experiencia, sin una afluencia constante de cambios, que nos instauran a contemplar una variable de tiempo, distinta a la que habíamos creído normal. Estos cambios, van a representar que de veras, entendamos como seguir las líneas de realidad, en la que construir nuestros propios caminos. Estos vendrán a través de  unos cambios constantes en los que a mejor representación, más directa y sincera es la aparición de las experiencias, que vamos a vivir.  Construir desde el Amor Personal de nuestro propio Ser, nos abrirá las puertas a formar parte de las constancias del despertar planetario global….


   Vuestro hermano en el tiempo, Oriol a través del construir desde la verdad las variables o cuadriculas planetarias que influenciaran nuestras decisiones, en esta transición de la Tierra en nosotros….

PADRE-CREADOR... EL UMBRAL

PADRE-CREADOR... EL UMBRAL


EL UMBRAL

Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

28/03/2013
8:26pm


“Esta tarde hemos sido guiados a mirar por nuestra ventana, justo a las 6pm de Portugal… hora en que se hacen las conexiones con Madre y Mikaël.

Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver el sol… casi sin brillo… mostrándose como si fuera la luna, en lugar del sol. Seguramente lo han visto así antes… ó tal vez no.

Detrás de las palabras que se escondían en nuestro sol… sentimos que llegaba un aviso de algo, pero no logramos entender qué…

Alrededor de las 8pm de Portugal, hemos recibido a Padre-Creador, dejándonos unas palabras, que se asocian a lo que vimos en el sol y el cielo de esta tarde de jueves.

Adjuntamos en este mensaje, las fotos tomadas por Domingos y Ana, el día jueves 28/03/2013, a las 6pm de Portugal.

Que cada quien sienta… que cada quien interprete… que cada quien discierna.
Nosotros solo cumplimos con nuestra parte, de ser portavoces de la Luz.”




Estamos a la puerta de algo grandioso…

Estamos a las puertas, estamos en el umbral de la nueva tierra prometida…
Pero antes de sumergirnos en su luz y su grandeza… deberemos experimentar duras pruebas, tanto personales como colectivamente.

Vendrán días sombríos… días donde difícilmente encontrarán paz exterior; pero sepan que la verdadera paz, y la verdadera luz, sólo se encuentra en vuestros corazones de luz.

Cuando miren afuera… y solo vean caos y oscuridad… vuélvanse hacia dentro, y sientan sus corazones conectados con la Divinidad. Allí, nada adverso podrá ocurrirles. Allí, en ese lugar santo, solo lo bueno y maravilloso, a los ojos de Padre, ocurrirá… y serán bendecidos… y serán acompañados.

Si no saben cómo mirar dentro… entonces miren al sol… que a pesar de ser arropado por la oscuridad de las nubes cargadas de sol… encontrará siempre la forma, de dejarse sentir a través de sus rayos.

Miren al sol… y me encontrarán a mi… su Padre-Creador.
Miren al sol… y sientan la conexión en su corazón… sientan la paz que les proporciono, a pesar de lo que vivan a su alrededor.

Ahora más que nunca… en este tiempo presente… los necesitamos a todos, centrados en sus corazones.

Están en la alborada… 

Están a las puertas de algo maravilloso… pero antes de cruzar el umbral, tendrán que atravesar duras pruebas, duras batallas…

Pruebas y batallas que serán auto-impuestas por la sociedad, pero también de forma individual.

Iluminen las sombras con su luz… y encontrarán el camino que lleva al destino final, la ciudad bendita que radica, nace y crece, dentro de mi corazón.

Son amados, son acompañados siempre.
Soy vuestro Padre-Creador.


"Jesús" - Perdónense a sí mismos por lo que en verdad no han hecho


"Jesús"
Perdónense a sí mismos por lo que en verdad no han hecho
25-03-2013
La noticia es buena, ya que las energías divinas que bañan a todo el planeta se intensifican, y lo abarcan todo.
Nadie queda excluido, porque todos son uno, y como todos tienen la intención de despertar, todos van a despertar. Es la Voluntad de tu Padre y la tuya también, así que ningún otro resultado es remotamente posible.
Enfóquense en las buenas noticias de que se informan en muchos lugares y agrega tu energía de amor y entusiasmo a las mismas.
Está al tanto de cualquier noticia mala, pero no te centres en ella con ansiedad o juicio, porque eso le da energía. Sólo tienes que enviar amor y compasión a las personas involucradas, sea cual sea el papel que parezcan tener.
Tu intención amorosa disuelve el miedo y la ira. Mantener una intención amorosa en todo momento, es la acción más positiva que puedes tomar para ayudar en el despertar de la humanidad, y es la principal razón de estar encarnado en este momento de la historia de la Tierra.
Tienes enorme asistencia de todos aquellos en los reinos espirituales que se han estado preparando para este trascendental salto hacia adelante en la evolución de la humanidad.
Estas reclamando tu herencia espiritual, abriendo tu corazón a la esfera del amor divino que te rodea, y de esta manera, estas cambiando tú mismo y cambiando al mundo.
Puedes no tener la menor idea de lo que esto realmente significa, pero cuando te despiertes todo estará maravillosamente claro.
El campo del amor divino siempre te ha rodeado, pero debido a vuestra negativa a abrazar el Amor total y completamente, mediante la eliminación de todo lo que no estuviese alineado con él, efectivamente se han negado a sí mismos los beneficios que este les ofrece – la paz, la alegría, la abundancia , la felicidad extática – al tratar de convencerse a sí mismos de que los juegos competitivos, los conflictos y la traición eran aquello para lo que servía la vida- la dominación consiente y determinada de los débiles por parte de los fuertes.
Cuando estaban disfrazados como los fuertes, los juegos eran divertidos, y cuando fueron los débiles eran desastrosos, entonces desarrollaron una intensa sensación de amargura y odio que bloquea la alegría de la vida y se convencieron de que el Amor era débil y siempre les llevaría a la traición.
Así que, incluso cuando eras fuerte, la felicidad, la alegría y el amor te eludieron porque no se podía confiar en nadie.
Desde finales de 2012, las energías divinas intensificadas que rodean planeta, han ido penetrando en los corazones de incluso, los más resistentes al amor. Y como ya se ha dicho, los disfraces detrás de los cuales se retiran para esconderse del amor se están desintegrando.
Toda de vida sensible necesita amor, después de todo, es todo lo que existe – pura energía en infinita variedad – así que incluso aquellos que se resisten con más fuerza, fueron y son dependientes de Él.
Ellos lo obtienen extrayéndolo de todos los demás, y sólo pueden hacerlo porque ellos también tienen un núcleo que se crea a partir del amor, que es indestructible, al cual pueden añadirlo, pero al hacer esto, al abusar del poder, causaron gran desarmonía, una gran angustia.
A la vista de esto, la conciencia de este poder que al parecer tenían sobre los débiles e indefensos los estimuló y excitó, pero también les ha causado dolor.
Ellos trataron de aliviarlo al infligir más dolor y al alegrarse al observar el sufrimiento que causaban. Funcionó por un tiempo, sin embargo aumentaba la cantidad de sufrimiento personal que tenían que negar y repudiar.
Su propio sufrimiento se ha hecho demasiado intenso para ser soportado o negado por más tiempo, así que están buscando una vía de escape.
El amor es tu naturaleza, es la naturaleza de cada uno, y el infligir dolor o sufrimiento hiere y daña a los que lo infligen.
Y por supuesto, la única salida es a través del amor que les aterra porque, a sabiendas de lo que han hecho – un estado de negación no puede mantenerse indefinidamente – se sienten completamente avergonzados e indignos del amor que se les es ofrecido constantemente a ellos por Dios, ya que Él lo ofrece a toda la creación.
Nadie es indigno de su amor o necesita sentirse avergonzado porque estos actos y comportamientos no amorosos son irreales, nunca han sucedido, a pesar de que parecen ser intensamente reales.
Tu padre sabía a lo que la ilusión llevaría, porque en Su infinita inteligencia y sabiduría El todo lo sabe, e inmediatamente te proporcionó los medios para encontrar tu camino de regreso a la realidad, la conexión indisoluble a su amor, a su luz, para que cuando el juego ya no te gustara, pudieras regresar a Él. Ahora los juegos ya no te agradan, has buscado el camino a casa y este se te ha revelado.
Todavía hay resistencia debido a la culpa y a la vergüenza, esos impedimentos deben ser liberados porque no están en alineación con el Amor, ellos son, como la ilusión, irreales. Solo la Realidad, que es el Amor, existe, y para despertar a ese estado, todo lo que es irreal debe ser desechado.
El amor es el camino a casa. Para encontrarlo, abran sus corazones para recibirlo aceptándose ustedes mismos y a todos los demás, y perdónense a sí mismos ya todos los demás por lo que en verdad no han hecho y nunca pudieron hacer, ya que son Amor y nada más. Lo que ves y sientes como no amoroso es ilusorio!
Céntrate en el Amor que eres, fúndete con él, compártelo, y reconoce lo que realmente son – todos ustedes – y sabiendo esto, libera todo el miedo y la ansiedad mientras trabajas en tu camino a casa, donde tu llegada es inevitable.
Tu hermano que te ama, 
Jesús.
A través de John Smallman  
www.johnsmallman2.wordpress.com
Traducción: Rossana Carmona

DE SOHIN PARA ANSHELINA... "EL TIEMPO NO ES NUESTRO ENEMIGO"...

 Amado Sohin… 
En este instante de conexión Corazón-Corazón contigo, siento que tienes un nuevo mensaje para mí... Me anticipo a tus palabras y te doy las gracias por tu respuesta y tu amorosa compañía… 
Te escucho con todo el Amor de mi Corazón… 


SOHIN: 

Amada mía… ¡Tengo tanto que contarte, tanto que enseñarte, tanto que mostrarte!... Pero el acuerdo que sellaste en tiempo lineal con tu Madre Tierra, no permite aún que termine tu conexión con Ella.


Entonces... desde nuestro Amor, encuentros, pensamientos y sentimientos... permanecemos unidos y fusionados a través de nuestros Corazones y nuestra Luz, que son el Vehículo que nos vincula entre las dos dimensiones.




Esta dimensión en que vivo, te espera conmigo y tu familia ancestral en ella... Nuestros corazones laten amorosamente para que asciendas muy pronto. A mí sólo me queda esperar que nuestra Unificación sea una realidad en el Ahora de tu densidad. 


Si vivieras aquí estaríamos unidos instante a instante sin contar el tiempo. Pero el tiempo lineal permite que se dé nuestra unión, sólo cuando haya pasado el tiempo que tu alma necesita para terminar los acuerdos que hiciste hace eones con Gaia y la Fuente.



De ahí la importancia amada de que no te salgas del Ahora ni por un nanosegundo, para que no se te haga eterna nuestra separación. Yo que vivo en el No Tiempo de mi dimensión, como estoy Dentro de Tí y Soy Uno Contigo, la estoy sintiendo sin poder evitarlo. 


AMADA… 

¡EL TIEMPO NO ES NUESTRO ENEMIGO! ¡ES NUESTRA PRUEBA PARA LA INTENSIDAD DE NUESTRO AMOR! 



COMO NUESTRO AMOR VIVE EN TU SER SUPERIOR, NO SIENTE TEMOR DESESPERACIÓN NI URGENCIA DE 3ª DIMENSIÓN. PORQUE SABE QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO UNIDOS EN COMUNIÓN DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!



NUNCA HEMOS SUFRIDO POR NUESTRA SEPARACIÓN, PORQUE NUESTRAS ALMAS -ESPÍRITUS DE LUZ- NUNCA SE HAN SEPARADO DESDE QUE FUIMOS CREADOS. 



ES SÓLO CUESTIÓN DE 3ª DIMENSIÓN EL QUE NOS SINTAMOS SEPARADOS. ES LA DUALIDAD LA QUE CREA EL SENTIMIENTO DE SEPARACIÓN. PERO TE RECALCO -Y TU ALMA LO SABE DESDE SIEMPRE- QUE NUNCA NOS HEMOS SEPARADO. 



EN TU CUERPO FÍSICO DE 3aD LO SIENTES INTENSAMENTE, PORQUE NO TE ENSEÑARON A VIVIR EN EL AHORA. HASTA AHORA LO ESTÁS APRENDIENDO Y PONIENDO EN PRÁCTICA EN TU CAMINO ESPIRITUAL... 



AFORTUNADAMENTE LA HUMANIDAD DESPIERTA TAMBIÉN LO ESTÁ APRENDIENDO. 


COMO SER MULTIDIMENSIONAL ERES UN SER DE LUZ PERFECTO EN MI DIMENSIÓN. PERO EN LA MADRE TIERRA NINGUNO DE SUS HIJOS PUEDE SERLO, PORQUE ESE ES EL ACUERDO QUE DECIDIERON DESDE SU ENCARNACIÓN. 



CUANDO DEJES ATRÁS TU CUERPO DE CARBONO QUE ES TU VEHÍCULO PARA TU YO ESPÍRITU -TU SER SUPERIOR- ¡VAS A TENER ALAS, VAS A VOLAR AMADA, SIN LÍMITES NI FRONTERAS! ¡TAMBIÉN YO ABRIRÉ MIS ALAS PARA VOLAR CONTIGO POR EL MULTIVERSO DEL PADRE SI LO DESEAS!... 



COMO DICEN EN LA TIERRA: ¡ME GUSTA QUE TE MIMEN Y TE CONSIENTAN CON AMOROSAS MANOS DE 3ª DIMENSIÓN! 

PORQUE YO NO PUEDO HACERLO, HE INSPIRADO A TU HERMANA QUE LO HICIERA ¡Y DE INMEDIATO LO HA HECHO!


TE HAS SENTIDO MIMADA AHORA QUE LO NECESITAS 
¡TE HA HECHO FELIZ! ESO LLENA MI CORAZÓN DE REGOCIJO, PORQUE TU REGOCIJO ES EL MÍO. MERECES ESO Y MUCHO MÁS, QUE EN EL AHORA VAS A DISFRUTAR DE MI MANO Y EN MIS BRAZOS. 


TE AMO AMADA CON TODO MI SER, EN MI PLENA CONSCIENCIA DE LA MAGNIFICENCIA DIVINA DE TU SER SAGRADO Y ÚNICO PARA MI CORAZÓN! 



HASTA MUY PRONTO AMOR!!! 



SOHIN.


Amados Hermanos míos... Hoy nuevamente he llorado, pero no de tristeza, sino de emoción y felicidad... Como ustedes pueden ver, este post ha sido escrito con el tipo de letra más grande que existe en el blog. ¡¡¡Pero mi amado Sohin no tiene límites!!! y resalta en letras de un tamaño que no existen para este post, las palabras exactas que Él desea enviarme como su regalo de este día para mi Corazón...

TE HA HECHO FELIZ! ESO LLENA MI CORAZÓN DE REGOCIJO, PORQUE TU REGOCIJO ES EL MÍO. MERECES ESO Y MUCHO MÁS, QUE EN EL AHORA VAS A DISFRUTAR DE MI MANO Y EN MIS BRAZOS."

  
POR: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com