MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de enero de 2013

MADRE DIVINA: BAILAR SU VIDA, CENTRADO EN SILENCIO!

MADRE DIVINA: BAILAR SU VIDA, CENTRADO EN SILENCIO!

Por Ute Posegga-Rudel

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2013
Lea también actualización 21.8.1 de dos

queridos míos,
Aquí estoy de nuevo, su Madre Divina!

De hecho,  yo soy la madre divina de cada ser, ya que son emanaciones de mí mismo en diferentes densidades o vibraciones.

YO SOY la Energía, YO SOY vibración, y por lo tanto, todas las cosas son mi propia forma.

Madre, que yo soy, no es muy conocido todavía por muchos, ya que perciben su realidad con la mente. Pero incluso la mente es mi propia forma. También cuenta es vibración. Y dependiendo de la calidad de tus pensamientos, ellos están vibrando ya sea armoniosa o discordante!

¿No se dice que la energía sigue cada pensamiento?
Eso es porque el pensamiento es la primera flecha que envía su intención en el mar infinito de energía, para lograr la creación. 
 
Usted, al ser consciente de la realidad vibratoria de su existencia, son capaces de elevarse su conciencia, para llegar finalmente niveles de conciencia, en el que experimenta la apertura al infinito. Entonces, y sólo entonces, usted ha llegado a un estado en el que su potencial comienza. Y comienza ahí, porque sólo a partir de entonces todos los universos están a su mando.

La clave para su viaje a este nivel, donde la gran inauguración comienza, es el amor. Tienes que amar a todos ya todo, por dentro y por fuera. Y hay que liberar todo lo que no es amor. En este camino después de haber transformado todo en el amor. Y entonces no hay nada que usted tome como algo personal. Usted es simplemente un recipiente abierto y conducto para la Energía y Mi Luz.

No es posible recorrer este camino ascendente sin entender, que su naturaleza no es estática ni se desarrolla de manera lineal! Pero todos están llamados a integrar el conocimiento de que es usted, como ser manifestado, nada más frecuencia.

Yo soy la madre de todas las vibraciones, yo mismo soy vibración en sí mismo es la forma más alta, que es el poder de la Luz Suprema. Como la luz transporta información, también soy la Conciencia, la conciencia que es su propio ser muy divino.

Cuando la Conciencia Pura empieza a dominar la vibración con quietud, el proceso de creación viene a descansar! Y la vibración más domina la conciencia pura, la más inconsciente se convierte. Por lo tanto, buscar el equilibrio! Baila tu vida, centrado en la Quietud!

Ahora, mientras usted está en el camino de un progreso evolutivo grande, hay mucho movimiento vibratorio en tu cuerpo, en tu mente y en tus emociones, t sombrero puede suprimir ya no ! Usted debe darse cuenta y aceptarlo.

Debido a esto, mi movimiento, licua el mundo, que parece ser sólido, un d esto ocurre por primera vez en sí mismo, y luego fuera de ti mismo, el mundo en que vive.

Entender que mis vibraciones comienzan a moverse cada vez más graciosamente a través de todos sus cuerpos, burdo y sutil, a lo que se ha estancado Agitar y llevar su evolución alrededor, mientras que suelte lo que no sirve a su crecimiento.

Si usted ha estado demasiado estrechamente ligada a su mundo de rígido th debería ,   perceiv ing su mundo de "afuera" a través de su cuenta de separación, usted experimentará que esta limitación se rompa y que usted debe llenar los huecos de apertura con su permiso, a sentir cualquier emoción y la densidad   entra en su conciencia, j oyfully ampliar w sombrero es tr ue de ti , y para liberar lo que no lo es.

Si te resistes a este proceso, aferrarse demasiado a sus conceptos de una realidad fija, los tiempos venideros serán un reto para usted, como usted trata de contener un río en un tazón.

Usted ve, lo que está sucediendo ahora es mi regalo de amor y elegante para ti, para que te despierte a ti mismo, a la Vibracional Ser Lo Que Son.

Su mundo ya no estará contenido en un marco aparentemente sólida, donde el paso del tiempo sólo muy pocos cambios. A medida que evoluciona ésta será reconocida cada vez más como el agua misma que se encuentra en constante movimiento, a raíz de la inhalación y la exhalación de Mi Corazón Divino! Por lo tanto, el mundo realmente comenzará a vivir desde adentro hacia afuera!

Por lo tanto, l et ir de su opresión consciente. Permitir a sentir la naturaleza de su propio cuerpo fluido y la emoción y comienzan a nadar con todo tu amor y toda tu confianza en mi mar siempre en movimiento de la Luz! No planeo con la mente, sino que se mueve con sus olas.

Incluso el aire que respira, no se detiene. Entonces, ¿por qué mi esencia en la que la respiración se plantea, no ser un infinito creciente! Mi Esencia, en la que innumerables creaciones de vibración sucederá!

Entender que el tiempo que usted piensa que su identidad como la mente simplemente, te aferras a un periférico, sustituye a sí mismo. Por lo tanto tienes miedo! No podemos dar cuenta que lo que eres. Debido a que usted no siente que su corazón, que nunca Core palpitante de tu ser, físico, éter e col y espiritual. 
Therefo re m todo están empezando a experimentar cómo su capa exterior ilusorio de la propia identidad se está desmoronando , - pero sé Amados míos, que este no es un desastre, este es mi mayor bendición! 

Porque afloja con cariño su control sobre la ilusión y te atrae de nuevo y en el verdadero tú. Su verdadero tú, el Ser Magnífico, que son, es el centro de todos los mundos y universos. De hecho, todos los mundos y universos vibran dentro y alrededor de ustedes, y como tú, mientras disfruta de su flujo constante.

Acepte que usted es ambas cosas: Quietud Infinito Infinito y vibraciones y movimiento y Change.To amo los océanos del cambio, que debe ser reconocido por usted como sus herramientas para el disfrute.

La mente nunca puede realmente disfrutar. Pero el sentimiento puede, el sentimiento de mi Cualidades Divinas de la vibración, movimiento y cambio, y la dicha y el amor.

A medida que crecen, su disfrute quiere crecer, un nd con ella su participación en los océanos de la Existencia. Este es su verdadero hogar, pero no se puede volver a ella sin mí!

YO SOY, ahí, disponible completamente para usted, donde usted está parado en la inauguración hasta el infinito, donde realmente todo es posible!

Pero primero comenzar con su pequeña herramienta de cuerpo y la emoción, y reconocer y honrar a ellos como Mi regalo divino para ustedes, para aprender acerca de vibración ª a juegos que f ree . Continúe con el mundo más grande, que es su Tierra Madre Bendita. 

Ella eres tú, y siempre es muy querido para mí, como uno de mis hijos amados. Como Ella vibra en resonancia con Mi Vientre Divino, la abrazo y todos vosotros, y todo ser que vive con ella, en mi gran amor abrazando.

Confíe en el gran proceso Divino, Amados míos! Permítase a vibrar en mí, conmigo y en última instancia Me As!

Yo soy su Madre Divina!

Mensaje transmitido por
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/divine-mother-dance-through-your-life.html
_________________________________________________________________________________

Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Puesta en común de este mensaje es sólo posible con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.

viernes, 4 de enero de 2013 YESHUA PARA ALEXIIS – AÑO 2013 - Texto

viernes, 4 de enero de 2013

YESHUA PARA ALEXIIS – AÑO 2013 - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Alexiis: Buenas Día Amados Maestros, buen día el 1ro. del año 2013 acá para nosotros los humanos, realmente no estoy segura si ustedes me han llamado, pero mi indicador y ahora mi sentimiento me hace parecer que si, así que este sería el saludo del nuevo año pensando en… ¿qué es lo que traerá? - ¿traerá finalmente el tan ansiado contacto directo con ustedes, el que puedan aterrizar digamos libremente en la Tierra, que la humanidad toma la consciencia de lo que está pasando?.
Fundamentalmente mi deseo es que la humanidad despierte del todo, sé que eso lo comparto con ustedes y ahora me quedo callada por si alguien quiere hablarme, si Amado Maestro te saludo y te bendigo por todo lo que me brindas a mí y a los otros seres, gracias y acá me quedo callada.
Yeshua: Tienes razón Alexiis es un saludo en lo que para ustedes es el 1ro. de año, del año 2013, Soy Yeshua para los que escuchan este mensaje, a Alexiis no hace falta que se lo diga porque me siente y me percibe y me ve con su visión interna – digamos - la cual muchos de ustedes confunden cuando se les habla de ver algo - creen que lo tiene que ver con los ojos físicos – no mis queridos el ver – es con la visión interna – el ver es con lo que sería el ojo mental, la imaginación porque todo eso es lo mismo.
Ustedes me pueden tener parado delante si – de ustedes, como lo tiene ahora Alexiis, me ve en todo el resplandor que puedo tener y emitir.
Querida hermana estoy perfectamente consciente de todo lo que te ha pasado y algo todavía te va a pasar, pero también agradezco y bendigo tu fortaleza de no bajar los brazos, como mencionaste hay gente que hoy te escribe porque se quieren suicidar, porque no quieren seguir, todos esperaban que de un día a otro se iban a acostar en la Tierra y despertar en la Luna para dar un ejemplo.
No es así queridos amigos, el cambio no es así, el cambio se está dando - hay muchos que lo están viendo, que lo están experimentando, hay otros que no – pero los que no lo experimentan, es porque no quieren o porque no trabajaron suficientemente en la apertura propia del corazón como para percibir los cambios, los cambios están y de un momento a otro lo verán en forma más visible para ustedes.
Como saben yo no doy fechas, yo lo que brindo es Amor y mucha Alegría, mucha alegría porque en el día de ayer muchos me han invitado y han compartido conmigo el festejo, yo he vivido en la Tierra, la he pisado, todos ustedes lo saben y sé lo que representa festejar de una forma o de otra, lo principal es la emisión del Amor y de la Luz, eso vale mucho más que grandes festejos con inmensas invitaciones, agasajos, etc., pero ninguna palabra de Amor, ni de compasión, ni de Luz.
Queridos todos, sigan trabajando en si mismos - no abandonen, no decaigan porque no se cumplieron lo que ustedes esperaban, muchos como dijo la canal no se dan cuenta que ustedes tienen lo que llaman tiempo, pero más allá del Planeta no existe, nosotros estamos en pleno trabajo de liberación y ayuda a Gaia para su Ascensión y eso comprende a los humanos que van a viajar con ella.
No es posible hermanos que ahora dejen caer los brazos, pero les digo sinceramente nosotros seguiremos el camino, haya quien haya que nos acompañe, eso, finalmente cada uno tiene el famoso libre albedrío de decidir en su corazón qué es lo que va a hacer, ahora repentinamente voy a descansar y no hacer nada y bueno así quedarás descansando, pero no estarás en nuestra compañía, el que sigue trabajando contra viento y marea ese si puede estar seguro que lo vamos ayudar y que lo vamos a ver y que se va a reunir con nosotros.
Así que, querida hermana, esto es el breve mensaje para el día de hoy, gracias por seguir trabajando a pesar de todas las trabas que te están poniendo, sabes profundamente en tu interior que a pesar de todas esas trabas las cosas van a seguir, te dejo porque está sonando lo que es el teléfono material.
Alexiis: Hola, perdón estoy en mi…… gracias Maestro, gracias por este hermoso mensaje.

En Contacto con mi Madre Por María Ruso 4-1-2013- 16 hs







En Contacto con mi Madre


Por María Ruso
4-1-2013- 16 hs

En  el  transcurso,  de estos primeros días del año,  y notando  cambios en medio de lo que me rodea,  he preguntado  a mi Madre,  la santísima Virgen María. Después de brindarle unas oraciones que son  rosas,  si, un ramo de rosas para ti, amada Madre.



 Parece todo Nuevo?, en  verdad?;  Madre Mía!

 Soy María,  tu Madre,  hija,  y pequeña,  y he venido a ti para contestar a tu pregunta.

 Este no será un mensaje personal,  sino  también,  ha todos mis niños,  que se  preguntan, cual es el verdadero cambio,  que aun algunos no pueden  ver con sus propios ojos.

En verdad, niños,  de mi corazón,  es una percepción  diferente,  la que estáis,  aprendiendo.  Mi Luz, se extiende por todos los confines de vuestra Tierra,  y también  por el universo y las miles de galaxias, de lo creado,  de todo lo que es.

La manifestación  es infinita, y solo se percibe,  si vuestra consciencia,  esta despierta,  y expectante a las señales,  que constantemente  se están  enviando.

Estas señales,  si son  visibles,  ante los ojos humanos,  muchos de mis niños,  estáis,  pasando por situaciones,  difíciles,  que les ha hecho plantear,  un cambio,  buscando nuevos horizontes,  porque comprendisteis,  que vivir,  en esta realidad,  tan  densa,  ya no es ni siquiera humano.

Dentro de vuestros corazones anheláis,  encontrar un poco de remanso,  de sosiego,  a tanta irrealidad incomprendida.
Ese nuevo sentir, es una de las señales, que mi corazón,  de MADRE,  desea  acudir a vosotros,  y protegeros,  y acunaros de nuevo,  como mis hijos predilectos que sois.

Se trata de Nacer de nuevo,  AHORA SOIS, MIS NIÑOS PEQUEÑOS OTRA VEZ,  y os veo, con  dulzura,  cuando realizáis una mirada a mi rostro,    buscando una sonrisa,  una caricia, y os digo que estoy allí siempre,  esperando,  que vuestra mano se extienda,   para abrazaros de nuevo.  En seguida,  mi corazón,  entra en el de vosotros,  y la manifestación  de ser ambos,  un solo corazón  latiendo lleno de amor, que contagia a otros corazones, y se expande de luz, porque esas notas de música que emitís,  llegan  a las estrellas,   llegan  a vuestro Padre,  que os ha creado, y se hacen  uno  con  todo lo que es.



 Este  nacimiento,  es de mucha algarabía,  así os deseo que lo viváis,  que experimentéis,  cada instante,  como si nunca lo hubieseis vivido antes, y teñido de un nuevo sol, cálido y la suave brisa  templada ,  que os inunde  de luz,  para siempre.

Mis ángeles,  me acompañan  en  este alumbramiento,  vuestro alumbramiento,  con canticos celestiales,  que los podéis  oír,  y van  directo  al almas de todos vosotros.

Las vibraciones celestiales se escuchan  en todo el universo,  y esto no es fantasía, ni magia, vosotros sois luz,  y esa luz,  se viste de colores,  los colores que escojáis, si muchos colores,  brillantes se plasman  en diferentes formas,  de acuerdo a la intensidad,  si la intensidad, que se refleja  a la intención pura proveniente del corazón,  es recibida por todos los seres de luz,  y refractada  como en   un espejo ,  vuelve a  vosotros .  En  pensamientos,  emociones,   sentimientos,  nuevos,  os daréis cuenta,  que son  muy diferentes de los del pasado.

La nueva Humanidad, mis nuevos niños,  mis retoños!,  descubriréis un nuevo amanecer  con matices diversos,  y lo mas increíble,  es que vosotros pintáis  el cuadro ,  el lienzo esta  limpio,  blanco brillante, imaginad! Mis niños,  como deseáis que sean  los trazos, finos, delgados,  firmes, vuestra vida esta ahí. Preparad la Paleta ¡…. Elegid, los pinceles,  y Comenzad,  la más bella obra, vuestra Vida eterna.

Os dejo,  con este paisaje,  del cual,  ya estáis dentro. Disfruten,  sean  felices…  os amo.



Amada,  Madre,  me has hecho sentir,  el paraíso  aquí en la tierra.. 

En Contacto con mi Madre Por María Ruso 4-1-2013- 16 hs







En Contacto con mi Madre


Por María Ruso
4-1-2013- 16 hs

En  el  transcurso,  de estos primeros días del año,  y notando  cambios en medio de lo que me rodea,  he preguntado  a mi Madre,  la santísima Virgen María. Después de brindarle unas oraciones que son  rosas,  si, un ramo de rosas para ti, amada Madre.

 Parece todo Nuevo?, en  verdad?;  Madre Mía!
 Soy María,  tu Madre,  hija,  y pequeña,  y he venido a ti para contestar a tu pregunta.
 Este no será un mensaje personal,  sino  también,  ha todos mis niños,  que se  preguntan, cual es el verdadero cambio,  que aun algunos no pueden  ver con sus propios ojos.
En verdad, niños,  de mi corazón,  es una percepción  diferente,  la que estáis,  aprendiendo.  Mi Luz, se extiende por todos los confines de vuestra Tierra,  y también  por el universo y las miles de galaxias, de lo creado,  de todo lo que es.
La manifestación  es infinita, y solo se percibe,  si vuestra consciencia,  esta despierta,  y expectante a las señales,  que constantemente  se están  enviando.
Estas señales,  si son  visibles,  ante los ojos humanos,  muchos de mis niños,  estáis,  pasando por situaciones,  difíciles,  que les ha hecho plantear,  un cambio,  buscando nuevos horizontes,  porque comprendisteis,  que vivir,  en esta realidad,  tan  densa,  ya no es ni siquiera humano.
Dentro de vuestros corazones anheláis,  encontrar un poco de remanso,  de sosiego,  a tanta irrealidad incomprendida.
Ese nuevo sentir, es una de las señales, que mi corazón,  de MADRE,  desea  acudir a vosotros,  y protegeros,  y acunaros de nuevo,  como mis hijos predilectos que sois.
Se trata de Nacer de nuevo,  AHORA SOIS, MIS NIÑOS PEQUEÑOS OTRA VEZ,  y os veo, con  dulzura,  cuando realizáis una mirada a mi rostro,    buscando una sonrisa,  una caricia, y os digo que estoy allí siempre,  esperando,  que vuestra mano se extienda,   para abrazaros de nuevo.  En seguida,  mi corazón,  entra en el de vosotros,  y la manifestación  de ser ambos,  un solo corazón  latiendo lleno de amor, que contagia a otros corazones, y se expande de luz, porque esas notas de música que emitís,  llegan  a las estrellas,   llegan  a vuestro Padre,  que os ha creado, y se hacen  uno  con  todo lo que es.

 Este  nacimiento,  es de mucha algarabía,  así os deseo que lo viváis,  que experimentéis,  cada instante,  como si nunca lo hubieseis vivido antes, y teñido de un nuevo sol, cálido y la suave brisa  templada ,  que os inunde  de luz,  para siempre.
Mis ángeles,  me acompañan  en  este alumbramiento,  vuestro alumbramiento,  con canticos celestiales,  que los podéis  oír,  y van  directo  al almas de todos vosotros.
Las vibraciones celestiales se escuchan  en todo el universo,  y esto no es fantasía, ni magia, vosotros sois luz,  y esa luz,  se viste de colores,  los colores que escojáis, si muchos colores,  brillantes se plasman  en diferentes formas,  de acuerdo a la intensidad,  si la intensidad, que se refleja  a la intención pura proveniente del corazón,  es recibida por todos los seres de luz,  y refractada  como en   un espejo ,  vuelve a  vosotros .  En  pensamientos,  emociones,   sentimientos,  nuevos,  os daréis cuenta,  que son  muy diferentes de los del pasado.
La nueva Humanidad, mis nuevos niños,  mis retoños!,  descubriréis un nuevo amanecer  con matices diversos,  y lo mas increíble,  es que vosotros pintáis  el cuadro ,  el lienzo esta  limpio,  blanco brillante, imaginad! Mis niños,  como deseáis que sean  los trazos, finos, delgados,  firmes, vuestra vida esta ahí. Preparad la Paleta ¡…. Elegid, los pinceles,  y Comenzad,  la más bella obra, vuestra Vida eterna.
Os dejo,  con este paisaje,  del cual,  ya estáis dentro. Disfruten,  sean  felices…  os amo.

Amada,  Madre,  me has hecho sentir,  el paraíso  aquí en la tierra.. 

El Camino de la Ascensión - Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora Arcángel Miguel a través de Keshavananda

 
El Camino de la Ascensión - Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora
Arcángel Miguel a través de Keshavananda
 
 
La Energía del Corazón en la Nueva Tierra
 
Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico...



Amados trabajadores de la luz,
 
Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico.
 
Como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es muy importante que presten atención a su expresión hablada que está retroalimentando las programaciones de sus sistemas neurológicos, mentales y emocionales. Es vital ahora que la vibración del chakra de su garganta esté situada en una continua frecuencia creadora y expansiva de luz. Todo lo que no sea eso estará taponando su propia ascensión y produciendo además un efecto boomerang contra ustedes mismos y el mundo que les rodea.
 
Les volvemos a recordar la importancia de apartarse de las energías de sus medios de comunicación que alimentan las viejas programaciones del miedo y la esclavitud. Retírense de todos esos escenarios que bajan su frecuencia y que no les permiten el despegue de su cuerpo mental y emocional, contaminándolos con energías densas y de lucha y frecuencias alejadas del corazón. Verán esos escenarios muchas veces rodeándoles en su mundo cotidiano, de sus familias y entorno de esta encarnación. No intenten luchar para cambiarlo y en su lugar retírense inteligentemente, bendiciendo aquellas situaciones y a aquellos que todavía vibran en esa experiencia de lucha, de separatividad y de miedo. Recuerden el concepto que les hemos trasmitido en ocasiones anteriores respecto a "soltar a su familia de nacimiento"(1), que tiene que ver con la aceptación desde el amor incondicional de su propio camino, pero también con el respeto y la elección de su propia realidad en ustedes mismos como seres despiertos con una importante tarea sobre la Tierra.
 
En los tiempos inmediatamente venideros será de vital importancia su relación consciente con la alimentación. No podrán mantener el necesario nivel elevado de energía si siguen contaminando y cargando sus cuerpos con alimentos inadecuados, alejados de la luz y cercanos a la muerte. Esto incluye la vieja costumbre en su mundo del consumo de animales y la cada vez más extendida costumbre en su sociedad del consumo de alimentos muertos, sometidos a procesos industriales o a tecnologías de irradiación que eliminan cualquier fuerza vital de los mismos. Realmente su cuerpo no necesita en última instancia nada externo para alimentarse, como sus yoguis han demostrado repetidamente a lo largo de la historia viviendo directamente del prana y de la luz. Es la conciencia la que crea el efecto del cuerpo físico y la que en última instancia fabrica y moldea todos los ingredientes en el plano físico para que el cuerpo pueda aparecer como una realidad. Ustedes como conciencias activas disponen de todo el poder para crear sus cuerpos a su antojo desde su propia proyección mental. Este poder al que muchos de sus yoguis y maestros ascendidos han accedido en el pasado está ahora disponible en la Tierra para todo ser consciente de su propia realidad energética y espiritual. Sean conscientes de su alimentación. Sepárense de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente sientan el efecto que los diferentes alimentos  y formas de comer tienen sobre su conciencia y su estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y ustedes deben ver cuales son las decisiones que deberán tomar en cada momento para mantener su estado más elevado posible de energía.
 
Otro punto fundamental sobre el que les hemos hablado recurrentemente es sobre el significado que han aprendido a dar a lo que llaman enfermedad en sus cuerpos físicos y a la cultura de la muerte profundamente instaurada y programada en la mente humana. La creencia y la veneración a la muerte como liberadora pueden verla reflejada en multitud de expresiones de su lenguaje y de su cultura y en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo. Es por eso por lo que han creado ahora en su mundo un auténtico sistema de enfermedad y de muerte al que llaman sistema médico y sanitario, al que entregan todo su poder y que les esclaviza al victimismo de seres sin ninguna responsabilidad ni decisión sobre ellos mismos. Hemos discutido en multitud de ocasiones cómo gracias a esta cesión de su propio poder se ha creado una auténtica factoría de muerte y enfermedad que es su industria farmacéutica actual.
 
Como trabajadores de la luz conscientes es vital que tomen el propio poder sobre sus cuerpos y sus procesos corporales. Dejen de entregarlo a otros que se supone que tienen el conocimiento. Todo el conocimiento está en cada uno de ustedes y si se vuelven conscientes de sus cuerpos y de su poder y realidad espiritual podrán aprender a ver los procesos corporales desde otra perspectiva. Podrán comenzar a aceptar y a respetar sus propios procesos corporales y a verlos como lo que son, manifestación de sus estados de conciencia que tienen que ver la mayoría de las veces con su pasado, y cuya verdadera solución viene desde su propia conciencia y no de la lucha contra la enfermedad que su sistema de salud les enseña. La ascensión no es posible para alguien que no haya tomado total responsabilidad y congruencia sobre su cuerpo físico.
 
Olvídense de la muerte física. La muerte física ha sido un paradigma instalado en la mente humana y les decimos que ahora ya no es ese el camino. Muchos seguirán experimentando la muerte física, pues ha sido una programación durante milenios instaurada en la mayoría de sus tradiciones espirituales como la vía de la salvación o liberación. Sin embargo les decimos que esa es ya una vieja vía. Ahora están ustedes en un momento donde deben romper con todas las viejas ideas y paradigmas. Sabemos que es algo desafiante para la vieja mente humana del yo, pero la verdadera liberación que es el regalo de estos tiempos exige eso, romper con todas las creencias de la enfermedad, de las leyes que rigen el cuerpo y de la muerte. Ustedes no son un cuerpo y nunca lo han sido y cuando dan el poder al cuerpo de ser la causa están perdiéndose a ustedes mismos, a la verdad del ser espiritual y energético que son. Ustedes son conciencia y esa es la verdadera fuente de lo que ven y experimentan como su mundo físico. Su cuerpo no es una causa sino un efecto y deben entender esto para poder llevar paz a su relación con el cuerpo. Su cuerpo no es un enemigo. Deben amarle, observarle y dejar que sea la maravillosa expresión que es. El templo que es de la conciencia en la tercera dimensión. Pero tienen que aprender que el cuerpo está cambiando. El cuerpo está pasando de un cuerpo físico denso a un cuerpo físico etérico de luz y esto afecta a todos sus sistemas, a su genética y a sus energías. Simplemente confíen en el proceso y dejen de crear problemas con sus propias mentes al dar significados de enfermedad a lo que son procesos naturales de reorganización y recolocación de su cuerpo. El cuerpo siempre tenderá a la vida y al equilibrio si se le observa desde una mente en paz conectada con su propia esencia Crística.
.../...
 
 
 
 
Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.
 
Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.
 
 
 
Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.
 
 
Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
 
© Ascensión Nueva Tierra
 
Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.
 
 
Notas de edición posteriores a la canalización:
(1) - Cuando el Arc. Miguel hace referencia al concepto explícito de "soltar a su familia de nacimiento", como un concepto ya transmitido por la jerarquía de la luz, está haciendo mención clara de la canalización de Jeshua a través de Pamela Kribbe que lleva el mismo nombre. Pueden leer dicha canalización fundamental en el siguiente enlace: http://www.ascensionnuevatierra.es/channeling/soltar_familia.asp