Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de abril de 2014

NUEVAS NOTICIAS-SE CANCELA ALERTA DE TSUNAMI EN CHILE Y PERU TRAS SEGUNDO TERREMOTO

Posted: 03 Apr 2014 02:33 AM PDT

Un fuerte sismo de 7,8 grados sacudió la noche del miércoles el extremo norte de Chile, un día después de sufrir un terremoto de 8,3 grados, y se emitió una nueva alerta de tsunami, informó el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA). La misma fue levantada horas después.

CHILE CANCELA EL ALERTA DE TSUNAMI TRAS SEGUNDO TERREMOTO
El sismo ocurrió a las 23:43 (01:43 GMT) a 20 km al sur de la ciudad de Iquique y "conforme a la nueva magnitud se pasa a estado de alerta de tsunami" en todo el borde costero de Chile, había anunciado el SHOA en su página electrónica.

Tras la alerta de tsunami, la población de las localidades costeras del país fueron evacuadas, especialmente en Arica, Iquique y Antofagasta, las más golpeadas por el terremoto y un tsunami menor en la noche del martes en el norte chileno, y que dejó seis muertos.

Ricardo Toro, director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dijo que la nueva ola ya llegó a algunos lugares del borde costero del país. Hasta el momento, las autoridades chilenas no anunciaron sobre víctimas o mayores daños materiales producto del nuevo sismo.

La presidente chilena, Michelle Bachelet, quien se encontraba revisando los daños en la ciudad de Arica (2.100 km al norte de Santiago), fue evacuada a uno de los cerros de la ciudad, según informó el canal estatal TVN.

Los habitantes de las ciudades de Arica e Iquique salieron despavoridos de sus casas alertados por las sirenas que indicaban la evacuación desde la costa hacia zonas elevadas a más de 30 metros de altura, según imágenes difundidas por la televisión chilena.

Alerta de tsunami para el sur de Perú:
La Marina de Guerra de Perú emitió una alerta de tsunami la noche del miércoles para una zona del sur del país tras el sismo de 7,8 grados ocurrido en el norte de Chile. La misma luego fue levantada.

El comunicado oficial que informa de la cancelación de la alerta de tsunami:

SE CANCELA ALERTA DE TSUNAMI PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL. SE ESTIMAN VARIACIONES DE 0.3 M HASTA 1.0 M SOBRE EL NIVEL MEDIO DEL MAR PARA ARICA, PISAGUA, IQUIQUE, PATACHE, TOCOPILLA Y MEJILLONES. ESTAS VARIACIONES DEL NIVEL DEL MAR PUEDEN MANTENERSE POR HORAS Y LAS EMBARCACIONES Y PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN ACTIVIDADES EN EL MAR, PODRIAN VERSE AFECTADAS POR CORRIENTES. POR LO ANTERIOR, LA AUTORIDAD MARITIMA DEL AREA CONTROLARA ESTAS ACTIVIDADES EN SUS RESPECTIVAS JURISDICCIONES. ESTE ES EL ULTIMO BOLETIN RELACIONADO CON ESTE EVENTO.
Posted: 02 Apr 2014 08:34 PM PDT

Otro fuerte terremoto ha sacudido Chile en poco más de 24 horas: el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) informa que este último es de magnitud 7,8 grados.

TERREMOTO 7,8 GRADOS Y ALERTA DE TSUNAMI EN CHILE, 03 DE ABRIL 2014
El epicentro del terremoto se ha ubicado en la costa a una profundidad de 20 kilómetros a 23 kilómetros al suroeste de la ciudad de Iquique, dicen en el USGS.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) ha ordenado evacuar la población de todo el borde costero del país.

Se trata de otra réplica del fuerte terremoto de 8,3 grados que golpeó el norte de ese país. El IGP indicó que la intensidad fue de IV, alarmando a la población.

El terremoto de 8,3 grados produjo hasta ahora de la muerte de seis personas por aplastamiento, caídas o infartos, y de daños en unas 2.500 viviendas en la localidad de Alto Hospicio, cercana a la ciudad de Iquique.

EVALUACION:
EXISTE UNA ALTA PROBABILIDAD QUE SE GENERE UN TSUNAMI

DATOS DEL SISMO:
UN SISMO HA OCURRIDO CON LOS SIGUIENTES PARAMETROS PRELIMINARES
HORA LOCAL : 02/04/2014 23:43 (03/04/2014 02:43 U.T.C.)
MAGNITUD : 7.8 RICHTER
FUENTE : NEIC/USGS
LATITUD : 20°25’ S
LONGITUD : 70°6’ W
REFERENCIA GEOGRAFICA : 20 KM AL S DE IQUIQUE

SE DEBE TENER PRESENTE QUE:
UN TSUNAMI PUEDE SER ALTAMENTE DESTRUCTIVO.
UN TSUNAMI SE MANIFESTARÁ POR HORAS.
NORMALMENTE LA PRIMERA OLA NO ES LA MÁS DESTRUCTIVA.
EN BAHÍAS CERRADAS LOS EFECTOS DEL TSUNAMI SE VAN A VER AMPLIFICADOS.
LAS HORAS DE ARRIBO SON UNA APROXIMACIÓN A LA REALIDAD.
EL TSUNAMI LLEGARÁ A LAS COSTAS CERCANAS AL EPICENTRO POCOS MINUTOS DESPUÉS DEL SISMO.
EN PUERTOS, CALETAS, ESTUARIOS Y RÍOS SE VAN A MANIFESTAR FUERTES CORRIENTES.
UN TSUNAMI SE CONSIDERA COMO NO DESTRUCTIVO CUANDO LA ALTURA DE LAS OLAS EN LA COSTA SON INFERIORES A 50 CM. SOBRE EL NIVEL DEL MAR
Posted: 02 Apr 2014 03:28 PM PDT

La alerta contempla las costas de las islas de Hokkaido y Tohoku, algunas partes de la región de Kanto, así como las islas de Izu y Ogasawara; el terremoto que sacudió el norte de Chile fue de 8.3 grados Richter.

JAPON EMITE LA ALERTA DE TSUNAMI POR TERREMOTO EN CHILE
Las autoridades japonesas emitieron hoy una alerta de tsunami, ante previsiones de que olas de hasta un metro de altura alcancen las regiones costeras del país tras el terremoto de 8.3 grados Richter que sacudió a Chile.

La advertencia fue emitida la noche de este miércoles por la Agencia Meteorológica de Japón horas después del poderoso sismo en la región norte de la nación sudamericana, cuyo epicentro se ubicó en el fondo del mar, justo del otro lado del Océano Pacífico.
ALERTA DE TSUNAMI JAPON, 02 DE ABRIL 2014
La Agencia Meteorológica precisó que la alerta contempla las costas de las islas de Hokkaido y Tohoku, algunas partes de la región de Kanto, así como las islas de Izu y Ogasawara.

Anticipó que las primeras olas podrían impactar Hokkaido la madrugada del jueves, alrededor de las 05:00 horas locales y unos 30 minutos después alcanzarían las costas de las prefecturas de Aomori, Iwate, Miyagi, Ibaraki y Chiba.

Posteriormente, se prevé que llegarían a las islas de Ogasawara, la prefectura de Fukushima e Izu, de acuerdo con despachos de la agencia japonesa de noticias Kyodo.
Posted: 02 Apr 2014 01:01 PM PDT

Un sismo de magnitud 5.8 remeció Panamá y Costa Rica este miércoles, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos, pero no hubo reportes inmediatos de víctimas o daños graves.


El temblor con epicentro frente a la costa sur de Panamá llega al día siguiente de que un potente terremoto seguido por un tsunami estremeciera el norte de Chile, dejando por lo menos seis muertos.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés) revisó a la baja la magnitud del sismo en Panamá, que había sido reportada inicialmente como 6.2.
SISMO DE 5,8 GRADOS SACUDE ZONA DE FRONTERA ENTRE PANAMA Y COSTA RICA, 2 DE ABRIL 2014
El director del Sistema de Protección Civil de Panamá, Arturo Alvarado, dijo que el temblor con epicentro a unos 61 kilómetros al sur de la ciudad de David y a 28 kilómetros de profundidad se sintió en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, un centro turístico.

"No se nos reportan daños estructurales de ningún tipo, ni daños personales, las evacuaciones son por razones de seguridad nada más", dijo.

CHILE
Más de dos mil 600 viviendas resultaron con daños estructurales principalmente en los municipios de Alto Hospicio y de Huara

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet viajó hoy al norte del país para evaluar los daños causados por un fuerte terremoto seguido de un tsunami que dejó por lo menos seis muertos en el corazón minero del mayor productor de cobre del mundo.

Mientras Bachelet tenía una reunión con un comité de emergencia en la ciudad portuaria de Iquique, una de las más golpeadas, miles de residentes volvían a sus casas tras pasar la noche a la intemperie en cerros y plazas por temor a un tsunami.

Unas 900 mil personas fueron evacuadas a en la costa chilena.

La televisión mostró imágenes de calles bloqueadas por derrumbes. En el puerto de Iquique, pescadores revisaban los restos de centenares de pequeñas embarcaciones destruidas por el violento oleaje para ver qué podían rescatar.

Más de dos mil 600 viviendas resultaron con daños estructurales principalmente en los municipios de Alto Hospicio y de Huara, dijeron autoridades locales.

El papa Francisco, la presidenta brasileña Dilma Rousseff y el mandatario peruano Ollanta Humala fueron algunos de los que expresaron solidaridad con Chile tras el sismo.

Las autoridades todavía no han calculado el valor de los daños.

Pero la industria minera, que tiene algunas de sus mayores minas de cobre en el norte de Chile, casi no fue afectada por el terremoto.

La Armada chilena levantó alrededor de las 09:00 GMT del miércoles la alerta de tsunami que todavía mantenía para la zona norte y centro del país, mientras una oficina de sismología ha contado más de 60 réplicas de mediana magnitud.

Los colegios suspendieron las clases en muchas partes del norte de Chile, mientras las autoridades trabajan a contrareloj para restablecer el suministro de electricidad en Iquique y otras ciudades.

También los aeropuertos volvían a operar. La aerolínea LAN dijo que suspendió 23 vuelos al norte de Chile, lo que afectó a unos 4.500 pasajeros.

Tras el terremoto, uno de los mayores en azotar el norte de Chile en más de 130 años, la zona fue remecida por varias réplicas.

Chile, al igual que otros países de la región andina, está ubicado en una zona altamente sísmica conocida como el "Cinturón de Fuego" del Pacífico.

La nación de 16 millones de habitantes tiene una larga historia de sismos, entre ellos el más potente del que se tenga registro en el mundo. Las autoridades chilenas elogiaron la calma con la que la población reaccionó frente al terremoto.

Ashtar a través Philipp : "CONTACTO "

 
 03 de abril 2014 -
 
Ashtar habla: " Contacto"

Nosotros, su familia Galáctica, estamos en el proceso de organizar el contacto físico con usted. Es inminente .

El contacto entre nosotros sea de forma individual sobre vuestro amado planeta Gaia. No habrá ni aterrizajes masivos ni un radiante a bordo de un barco. Más bien vamos a visitar aquellos de ustedes que han logrado elevar sus energías a un cierto nivel que coincide con nuestra propia energía.

Por favor, no nos engañemos : Tal encuentro hace altas demandas en nuestros vasos de energía. Nuestros niveles de energía se encuentran en diferentes etapas y que , para hacer frente a sus niveles , tienen que bajar la energía a un cierto grado . Tal grado es el fondo y para ir más abajo nos podría causar graves daños. Esa es la razón por la que tiene que reunirse con nosotros a mitad de camino .

¿Qué se puede esperar de nuestros contactos? ¿Cómo se produce el contacto ?

Le podemos asegurar que no vamos a acercarse de repente de la nada , y haré que el miedo o cualquier otro sentimiento desagradable . El contacto va a pasar en una situación que usted está familiarizado.

Cada contacto será de forma individual , a la medida por así decirlo, para cubrir las necesidades de cada uno de ustedes . Hay un montón de posibilidades de cómo podemos lograr nuestro objetivo de conocerlo sin asustar que " hasta la muerte" . Para algunos, el contacto puede ocurrir mientras se encuentren en una caminata o se preparan para relajarse frente al televisor. Para otros, podría ser al mismo tiempo que se están preparando para la meditación en un lugar tranquilo de su casa. Las posibilidades son infinitas, pero de nuevo, siempre enfocados en su bienestar.

Aunque cada contacto será individual y hecho a medida , todos los contactos tienen el mismo principio subyacente :

El contacto ocurrir mientras está despierto.

No va a suceder durante el sueño o la meditación. Sucederá cuando esté completamente despierto y anclado en su cuerpo. Usted va a experimentar con todos los sentidos. Es exactamente el mismo que puedes conocer a un miembro querido de su familia o un amigo . Y de hecho , nosotros somos su familia!

Se le permite tomar fotografías y hacer grabaciones . Por favor comparta estos ampliamente . ¿Se puede discernir cuál es el impacto que esto tendrá en el proceso de divulgación ? Piensa en grande y luego aún más grande. Y sí , sabemos lo mucho que te gusta " Selfies " y estamos mirando adelante a su creatividad en la toma de fotografías con nosotros.

Existe la preocupación de cómo interactuar con nosotros. En primer lugar , somos lo más ansiosos como usted es volver a conectar finalmente con usted. Nosotros también seremos " nervioso " y entendemos lo nervioso que debe ser cuando nos conozcas. Basta con escuchar a su corazón y seguir sus consejos . Y usted perfectamente saber cómo " se comporta " durante el contacto.

" ¿Cuándo ocurrirá el contacto ? " es su siguiente pregunta. Como se indicó anteriormente , va a suceder cuando se ha planteado suficientemente sus niveles de energía y durante la mejor ocasión de conocerlo.

Pero muchos contactos ya han suceder. Debido a que más y más de ustedes están llegando a los niveles de energía requeridos , los contactos ganar impulso excepcional .

Las palabras son insuficientes para expresar nuestra profunda alegría de conocerle "cara a cara " .

Vete en paz y tener la seguridad de nuestro interminable amor para usted!

En nombre de la Familia Galáctica,
su hermano
Ashtar

Queridos todos,
 
Es posible que haya quienes le pregunta cómo elevar la energía. Aquí está mi aportación :

No se acerque a esto con su mente. No imponer "Debería " mantras en usted. Todo lo que se requiere de usted es para dejarse llevar y centrarse en el amor. ¿Cómo " dejar ir " está perfectamente explicado en la canalización de Taryn Crimi donde puedes encontrar aquí:


Y hay muchos otros posts sobre este tema .

Make " Yo soy el Amor " mantra de su nuevo todos los días. Acérquese a cada situación , al menos, con una intención amorosa . Y decir adiós a lo viejo que no le conviene más.

Al menos , esta es mi enfoque para elevar mi nivel de energía .

Namaste,
 
Philipp
 
Canalizador : Philipp
   
Página web: Ashtar a través de Philipp

LA COMUNICACIÓN DEL ALMA Parte 1 – Audio Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

 
 
LA COMUNICACIÓN DEL ALMA
Parte 1 – Audio
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
San Antonio, Texas – 22 de febrero de 2014
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Mi socio se hace a un lado. Esto se llama canalizar, y para muchos es un misterio. Para nosotros es hermoso.  Es un método por el cual la Fuente multidimensional de la Creación, que muchos de ustedes llaman la sacralidad de Dios, tiene la posibilidad de comunicarse con lo que han llamado la humanidad. Y en el proceso, llámenlo la Comunicación del Alma. Queridos, es diferente de la comunicación humana. De modo que nos gustaría comenzar una serie de canalizaciones que incluyan la explicación de lo que hemos llamado la Comunicación del Alma.
 
Empecemos por lo básico.  No – no lo hagamos.  Empecemos con algo básico. (Kryon se ríe) Sabemos quiénes son los que están en este salón. Queridos, quiero enseñar... pero no sin antes reconocer a la familia.  Quiero enseñarles sobre ustedes.  Cuando mi socio se hizo a un lado, me permitió hacer todo lo que voy a hacer desde esta silla. El no sabe qué voy a decir.  Ha practicado antes. Ha practicado no saber qué es lo que viene.  Ha practicado dar su permiso sin filtros. Voy a explicarlo por fin.  De modo que estoy en este portal abierto que ustedes llaman canalización, para permitir que el tercer lenguaje fluya plenamente, que ustedes lo puedan percibir de una forma interdimensional que no es verbal y no es lineal. Algunos de ustedes lo harán.  Esta canalización en particular se publicará y algunos de ustedes están escuchándola y leyéndola.  Esto está abierto para ustedes también, porque conozco el potencial de los que escuchan y leen. Por raro que les parezca, esto es parte de los potenciales interdimensional que Dios tiene como Fuente Central.  ¡Los potenciales de su despertar mismo, que ustedes tomarán y mirarán, están allí!  Lo vemos como una realidad antes de que suceda.
 
Vamos a empezar por lo básico. La consciencia humana es compleja. Llegará el día en que los científicos tal vez la consideren como una rama de la Física, porque no sigue la pauta de la Física lineal, ni siquiera la pauta de la Física
Cuántica, porque está, dirían ellos, inclinada hacia la personalidad, hacia su propio Akasha. Es complicado. De modo que las reglas serían muy, pero muy básicas, porque están fuera de lo que hoy se conoce como Física tridimensional. Entonces, describir las comunicaciones de esta forma excede los límites de lo que cualquier ciencia comprende. Los desafía a pensar diferente, a actuar diferente.
 
 
La comunicación del alma
 
Hay dos vías.  La comunicación desde las cosas hacia ustedes – las que son multidimensionales – y de ustedes hacia ellas, lo que es multidimensional. Hay una diferencia entre las comunicaciones lineales y las no lineales.  Lo voy a aclarar lo mejor que pueda, con explicaciones que tal vez no haya dado antes.
 
Quiero que imaginen por un momento que tienen una vieja máquina de escribir. Ustedes escriben y, mientras lo hacen, ven que las letras aparecen en la página, una tras otra. Pronto tendrán palabras y después oraciones y luego grupos de pensamientos. Eso es comunicación lineal.  Lo que ustedes están contemplando en este  momento, ya sea que estén leyendo o escuchando, es lo mismo. Una palabra detrás de la otra, en una estructura del lenguaje de mi socio. Es lineal, va en fila, en una línea, como las palabras escritas a máquina en una página. Eso es la comunicación lineal. Esa es la comunicación humana.
 
La comunicación no lineal sería como sigue. Presten atención, porque esto va a ser lo que mi socio llamaría una exageración. (Kryon se ríe).  Supongan que la máquina de escribir está atascada, y pueden escribir todo el día, pero sólo va a tener una imagen: cada letra se va a suponer a la anterior. Ustedes escriben y no avanza nada, sólo escribe una letra encima de otra.  Ahora bien querido ¿qué verías en la página al terminar de escribir una larga carta para un amigo? Un borrón. (Kryon se ríe) Todas las letras apiladas, tinta sobre tinta; no tendrías idea, lo mirarías y te lamentarías de que la máquina se hubiese averiado y no te hubieras dado cuenta.
 
Ahora considera por un momento que alguien llega y tiene habilidad para la comunicación no lineal. Mira el borrón y ve la carta. (Kryon se ríe) No puedo explicarlo con mayor claridad. Esa persona es conceptual; ve el pensamiento puesto en ella, ve la linealidad fuera de su linealidad; las letras están allí, queridos, pero no están en forma lineal están todas juntas en un grupo. Por tanto, un comunicador no lineal vería el borrón y vería toda la carta.
 
Ahora bien, esto tiene un atributo, pero es difícil describírselo, está fuera de su lógica, sin embargo está, de modo que trataré de explicarlo. Socio mío, ve despacio, para que esto se comprenda.  Cuando la persona conceptual mira el borrón, está viendo algo que ya existe: una carta escrita.  De modo que no está inventando, simplemente está leyendo algo en forma no lineal. La carta se escribió; extrañamente, toda en un solo borrón, pero se escribió.
 
Hay un atributo de la mente no lineal que ustedes llaman autismo y deberían estudiarlo. Hay muchos seres humanos autistas que les pueden decir el día de la semana de una fecha futura, de cualquier año y cualquier mes. Si le preguntan a esa persona qué día de la semana será en una fecha en mayo de 2035, se los dirá enseguida. Podría ser un martes o un miércoles. Ustedes están allí y esa persona contesta al instante. Ustedes se maravillan ante su hazaña de computación. He aquí la respuesta: la computación no tiene nada que ver. No es una fórmula. No se trata de matemática.  Existe, por tanto, es conocido. Puedes ir a cualquier computadora que tenga calendario y encuentran la información porque ya existe; es un concepto que ya se ha desarrollado y se conoce. La mente no lineal puede interpretarlo instantáneamente porque ve el concepto; no está calculando nada. Ahora ya conocen la diferencia entre lo lineal y lo no lineal.
 
Hay mucha comunicación que quiere llegar a ustedes desde todo tipo de fuentes, de modo que voy a empezar la lista.
 
La canalización es lo que están escuchando ahora mismo. Mi socio la ha practicado durante veintitrés años; cuando empezó, no lo hacía bien porque no le hablamos en forma lineal.  El es un intérprete magistral de conceptos no lineales que le llegan a través de su pineal. Ahora le estoy hablando en su tiempo real y él está interpretando, de modo que suena como un flujo lineal de palabras, pero es un grupo de pensamientos que le sigo dando una y otra vez. Hemos practicado juntos.
 
Ambos tuvimos que adaptarnos.  Cuando empezamos, le di el concepto; como la carta en un borrón. Y él tenía que recordar lo que decía y darles la canalización, y no le salía muy bien. Luego nos dimos cuenta de que, si seguíamos dándole el borrón una y otra vez, él podía interpretarlo en forma lineal. De modo que repetimos los conceptos.  Dicho sea de paso, acabo de darles el secreto del pensamiento intuitivo de post grado. Pídanle al Espíritu que repita los pensamientos intuitivos. (Kryon se ríe). Ahora bien, mi socio ni siquiera enseñó eso hoy y yo tuve que salir con lo obvio: "¡Repítelo!" Ese debería ser su pedido al Espíritu cuando no comprenden qué es.
"¡Repítelo!" Tengan ese pensamiento intuitivo y luego repítanlo para que puedan captarlo y verlo en su belleza, en su claridad. Y nosotros lo repetiremos. Queremos encontrarnos con ustedes en el velo entre lo lineal y lo no lineal.  ¿Se dan cuenta de que por esta razón el Espíritu le ha hablado a la humanidad en cuartetas y metáforas desde siempre?  Es todo lo que teníamos. Y las interpretaciones de estas cosas, luego se vuelven enigmas.  Las personas leen las Escrituras: “Espíritu, ¿por qué no puedes hablar normalmente?” (Kryon se ríe)  ¡Porque nosotros no somos lineales! La canalización no es lineal, pero suena como si lo fuera, porque seguimos repitiendo el borrón. Incluso toda esta canalización que siguen en el reloj, que toma todo el tiempo necesario, le fue dada simultáneamente a mi socio, una y otra vez, para que él pueda verla.
 
De modo que empecemos. ¿Qué es esto de canalizar?  Es la pineal que se abre y le da a mi socio estas comunicaciones y le permite interpretarlas según su experiencia; interpretarlas y dárselas a ustedes. Es una forma de comunicación que está disponible para toda la humanidad y no necesitan llamarla canalización, llámenla como quieran. Cada Ser Humano puede aprenderla.  No necesariamente para hacerlo para otros, pero ¿qué tal hacerlo para sí mismos? Algunos la llaman escritura automática. Este es un portal de comunicación que se abre a través de la pineal para ustedes, y no es del cerebro. Lo hemos dicho antes, esto es comunicación del alma, es comunicación multidimensional, no tiene nada que ver con las sinapsis. ¡Nada!  No es una función cerebral. Por eso es difícil.
 
Ahora bien, hay muchas clases de comunicaciones de muchas cosas. Déjennos hablarles otra vez sobre la dificultad. Todo lo que yo voy a mencionar de ahora en adelante en esta sección, sobre otros comunicándose con ustedes, debe ser interpretado. ¿Qué más hay ahí?  Hay muchas cosas. De modo que le doy una lista a mi socio y él puede elegir de qué quiere hablar en el tiempo de que dispone.
 
 
Personal
 
Hablemos de lo personal. ¿Cómo pueden oír lo que el Espíritu o cualquier otra fuente multidimensional tiene para ustedes, si no les llega en forma lineal? Mi socio lo enseñó hoy, la respuesta es a través de la práctica de reconocer el pensamiento intuitivo y no – número uno – NO tratando de interpretarlo intelectualmente. No permitan que la sinapsis de su cerebro interfiera en el camino de Dios. (Kryon se ríe)  ¿Tengo que repetirlo?  Aprenderán a hacerlo a un lado. ¿Qué es lo que mi socio, como ingeniero, tuvo que aprender para poder canalizar?  A salirse del camino, a dejar de analizar si es él, si lo están inventando. ¿Proviene de su cerebro o es de algo más grande que eso? De modo que para ti, querido, personalmente, esto es lo que debes hacer.  Ahora bien, hay muchas fuentes además de la que llamas Dios, que desean hablarte de esta forma. Ya hablaremos de eso.  Pero si es una fuente no lineal, va a llegar a través del pensamiento intuitivo, no de las sinapsis. ¿A dónde vamos con esto? (Kryon se ríe, luego suspira).
 
Hablemos de los animales.  Los amas, ¿verdad? ¿Y qué sabes de los animales, de los que tienes y amas?  Los llamas mascotas, tienen personalidad y pueden hablarte. ¿Qué te parece eso, querido? ¿Cómo suenan sus voces? (Kryon se ríe)  Tú me dices, “Pero Kryon, ya sabes que no tienen voz.”  Ah, ¿de veras?  Entonces, ¿cómo te hablan?  Ahora se pone bueno, ¿verdad?  Te hablan a través de conceptos. Sus grupos de pensamientos conceptuales están disponibles para ser recogidos – adivina dónde: ¡a través de tu pineal! (Kryon se ríe) que es la intérprete de las cosas multidimensionales en tu cuerpo – no tu cerebro – y te dará los mismos grupos de pensamientos que tienen ellos. Algunos de ustedes son buenos para eso. Hay algunos que escuchan esto ahora mismo que se llaman susurradores de animales, que saben exactamente de qué estoy hablando.  ¿Por qué lo llaman susurrar? Les doy mi interpretación: porque no es lineal. Porque le susurra a tu mente a través de la pineal y llega en un grupo de pensamientos, muy suavemente, todo junto. Como un borrón.
 
Sabes lo que está pensando el perro. Sabes lo que está pensando el gato. Sabes lo que piensa el caballo. El pedido que tienen, quizá la aflicción, tal vez la celebración o el amor.  Ahora bien, esto es sencillo para ustedes porque  todos lo han sentido. ¡Saben de qué estoy hablando! Esto no es distinto sino el mismo músculo que van a usar en meditación para escuchar a Dios. Es el mismo aparato de su sistema. Entonces, ¿es verdad que la comunicación con los animales es una comunicación del alma?  ¡Sí! (Kryon se ríe) Del alma de ellos a la de ustedes.  Y si son buenos para eso, ¿por qué entonces no dejan de dudar de sí mismos y son buenos para aquello que es su propio Yo Superior? Ahora bien, no consideran con quién se están comunicando. Su Yo Superior es el yo que vibra más alto que ustedes, es parte de su grupo del alma, la esencia. Y este es el que les da la información del otro lado del velo que ustedes llaman angelical, sagrada, Dios. ¡Es lo mismo que con los animales!
 
Aquí hay otro de la lista que le estoy dando a mi socio: ¿Sabían que las acciones son comunicación?  Cuando mi socio habla sobre la rejilla, y cuando ustedes perciben lo que es la rejilla cristalina, el campo de batalla, lo que sucedió allí, ¡son conceptos! y llegan por la pineal, y son grupos de pensamientos, no una comunicación lineal.  Algunos de ustedes son buenos para eso, están orgullosos de poder sentir la energía por donde van.  Pueden sentir la energía de un grupo, la energía de la Tierra, que es la rejilla cristalina.  Pueden sentir la energía de una situación y son buenos en eso. ¿Qué están sintiendo? Esto es comunicación del alma en su apogeo, no viene del cerebro, no es intelectual, ¡esto es Física!  Lo están recogiendo a través de la pineal, lo están interpretando y reciben la información. Algo ha pasado en el terreno en el que están. Puede ponerlos de rodillas. ¡Eso es comunicación! ¡Hermoso! Pero la tienen que interpretar. ¿Por qué la comunicación que es tan personal para ustedes es la más difícil de interpretar? Es de ustedes con ustedes.
 
La enseñanza de hoy se refiere a eso, intenta abrirla. Hay muchas otras clases de comunicación. ¿Qué hay de esas otras cosas? ¿Qué hay de la comunicación universal?  Cuando se internan en un bosque y los árboles les hablan, ¿cómo suena su voz? (Kryon se ríe). ¿Me estoy comunicando con ustedes? ¿Son capaces de oír estas cosas a su propio modo? No son sinápticas. Es otro tipo de Física. Es una comunicación del alma y ellos le están hablando a esa parte de su consciencia, a su Merkaba, a su campo cuántico que tiene sentido para ustedes porque es conceptual. ¿Los árboles están en problemas? ¿Están llorando? ¿Están celebrando? Algunos de ustedes que oyen mi voz en este salón conocen las respuestas a todo eso.
 
“Kryon, ¿es verdad que en los bosques hay lo que llamaríamos Devas?” Aquí va mi respuesta: ¿Estás bromeando? ¡Por supuesto! (Kryon se ríe)  “¿Qué son?” Son aspectos multidimensionales de Gaia. Me encanta cuando los Seres Humanos no lo entienden. Quieren vestirlos y ponerles trajes, y hacerlos pequeñitos y llamarlos con distintos nombres, (risas del público) y les atribuyen voces, y los ponen en las películas. (Kryon se ríe). ¡Son hermosos! ¡Y ustedes saben quiénes son! ¡Están en todas partes! Ve al bosque, ellos te hablarán. Siéntate en el césped y permíteles posarse sobre ti. Ahora bien, eso es lineal. Quiero que los imagines, y ellos lo harán. No están posándose en ninguna parte, solo son. Son parte de la sopa que es Gaia, que es la Madre Naturaleza, la personalidad del amor del planeta por la humanidad que camina sobre ella.  Es una celebración de tu vida. Nunca vas a recibir nada malo de un Deva. Nunca vas a recibir mala información al abrazar a un árbol. Lo sabes, ¿verdad?  ¿Qué te dice eso de lo que Gaia siente por ti? Esas son solo unas pocas cosas en lo que se refiere al tema de las comunicaciones contigo.
 
Hablemos de otra más y luego concluiremos y seguiremos mañana. Ahora bien, socio mío, es importante que grabes todas estas cosas y que las presentes para que los no estén aquí mañana puedan oír el resto de la historia. Ese es tu desafío. ¿Y la comunicación de ustedes en sentido contrario?  Ahora bien, ustedes tienen comunicación lineal. Es todo lo que tienen. No necesariamente tienen las herramientas para la comunicación multidimensional.  Ahora pueden desarrollarlas y muchos de ustedes lo han hecho, pero en general tienen comunicaciones lineales. Entonces, ¿qué pasa entre ustedes y el Espíritu?  Déjenme contarles la verdad.  Queridos, nosotros no tenemos ningún problema para entenderlos, porque somos los intérpretes maestros. ¡Sabemos exactamente qué nos están diciendo!  No importa si lo están pensando o lo están diciendo, o sólo están pensando en decirlo, o pensando en pensarlo y decirlo. Nosotros lo sabemos porque estamos con ustedes todo el tiempo. El Yo Superior, que vibra por encima del ser corpóreo, conoce la psiquis de su mente. Y cuando se sientan a meditar, sabemos qué van a hacer antes de que lo hagan, porque los potenciales están allí, ya están pensando en eso antes de hacerlo.
 
Les daré algunas reglas.  Dejen de pasarnos listas de lavandería con lo que quieren. (Kryon se ríe). Ya sabemos qué quieren. Siéntense y dígannos: “Querido Espíritu, dime qué es lo que quieres que sepa.” Porque ya estamos a bordo con todo en su vida. ¿Tengo que repetir eso?  ¡Ya estamos a bordo con todo en su vida! Vengan a nosotros y dejen que les hablemos. Sólo déjennos hablarles y traten de interpretar los grupos de pensamientos que llegan primero, sin analizarlos. Acostúmbrense a eso. Pero, en cuanto a hablarnos a nosotros, no importa cómo lo hagan.
 
Habrá quienes digan, “Bueno, tiene que haber maneras incorrectas de hacerlo.” ¡No, no las hay! ¡No! ¡No las hay!  “Bueno, Kryon, ¿qué piensas de esos grupos religiosos que tienen que mirar en una dirección determinada, que usan alfombra de oración, o tienen que usar algo especial?” Lo que les digo es: Déjenlos hacerlo, eso honra a Dios en su cultura. ¡Honra a Dios! ¿Hay algo mejor para prepararse para hablar con nosotros?  En sus comunicaciones está el mismo amor que en las de ustedes. Las diferencias culturales entre ustedes no cuentan del otro lado del velo, porque vemos al Humano como la parte corpórea de Dios que son, no importa lo que vistan ni dónde se sienten. ¿Está claro? ¡No hay forma incorrecta de hablar con la Fuente Creadora!  “Bueno, Kryon, tal vez no, pero algunas veces le he gritado a Dios.”  (Kryon se ríe)  ¡Y nosotros te oímos!  Pero no oímos el grito. Eso es lineal. Es difícil de explicar. Lo que oímos es la frustración amorosa (Kryon se ríe). La frustración amorosa. Oímos el grito, pero no vimos la ira. No estabas enojado, estabas frustrado. Es en ese momento cuando más queremos rodearte; cuanto más le gritas a Dios, más ángeles hay alrededor deseando sostener tu mano, tomarla si nos dejas. La próxima vez que decidas gritarle a Dios, ¿abrirás tu corazón y nos dejarás contenerte por un rato? ¿Está bien? En momentos de gran frustración no tenemos respuestas en absoluto y no puedes entenderlo, ¿puedes solo dejar que te contengamos? ¿Está bien? ¡Porque estamos aquí para eso!  Alma vieja, tienes que acostumbrarte a esta
Comunicación. ¡Está tan disponible!
 
Las acciones son un lenguaje. Tu conducta le habla a la rejilla cristalina, le habla a la rejilla de Gaia. Lo que piensas le habla a la rejilla magnética, que hemos llamado el asiento de la consciencia humana. Sin que digas nada, esa es otra vía de comunicación con cuanto te rodea. Lo que expresas verbalmente, en forma lineal, lo oyen las células de tu cuerpo. ¿Cuántos gurúes de la autoayuda  han tenido que decirte que atraes lo que dices?  ¿Por qué los hipocondríacos atraen hacia sí las mismas enfermedades que temen y de las que más hablan?  Porque el cuerpo los oye y les da exactamente lo que piden. El cuerpo está escuchando, las rejillas están escuchando, incluso los Seres Humanos que te rodean están escuchando. ¿Das vueltas en torno al drama?  Aquí vamos otra vez.  ¿Esto es atractivo para otros Seres Humanos? ¿Alguna vez pensaste en eso? ¿Por qué siempre quieres mostrar algo de tu sistema de creencias?  Estás fuera de equilibrio y quieres que hagan lo que tú haces. Piénsalo. ¿Cómo estás presentando la maestría ante la humanidad?  Alma vieja, ¿qué aprendiste a través de todas las edades, que hayas traído hoy a la fiesta? ¿Es dar vueltas? ¿O es amor? “Bueno, Kryon, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo  dejo de revolverme en el drama?”  ¡Ya te lo dije!   Si abres tu corazón y les permites comunicarse a estas cosas, va a iniciar una expresión pacífica contigo.  Se llama despertar al Espíritu.  Dejar atrás los viejos hábitos y los viejos miedos y empezar a reclamar la parte del alma vieja que eres. Está disponible para la humanidad, para los que te rodean. (Kryon suspira) Hasta aquí lo que decimos sobre cómo se comunican con otros.
 
 
Comunicación multidimensional
 
Los que son buenos para hablar con los animales, no para escucharlos, sino para hablarles, han desarrollado la comunicación en grupos de pensamientos. Ustedes ya están a bordo porque es la mejor clase de comunicación del alma que hay. Ustedes empiezan a pensar fuera de la caja, miran a los ojos de los animales y les dan imágenes, ¿verdad? Y ellos las reciben, ¿no es así? (Kryon se ríe).  Eso debería decirles que esto puede funcionar.  Los Humanos pueden desarrollar atributos multidimensionales y características que son completamente conducidas por la consciencia, enviadas a través de la pineal a donde ustedes quieran.  Les dijimos que hay ayudantes a su alrededor.  ¿Tengo que enumerarlos?  Entidades, grupos que no son de aquí, todos alrededor. No solo los pleyadianos; los arturianos, los de Orión, los Hathors, los de Sirio, ¡un sin fin! ¿Y saben qué tienen ellos en común? El pensamiento no lineal. Y ustedes pueden comunicarse con ellos de la misma forma que lo hacen con los animales.
 
Querido Ser Humano. La comunicación del alma. Vamos a abrir esa puerta antes de concluir y decirte que esto es algo que queremos que consideres y estudies, para saberlo, para darte cuenta. No lo consideres misterioso. Solo te estoy dando los atributos de la comunicación desde y hacia, o hacia y desde.  En la próxima sección seguiré con otro tema.  ¿Qué la bloquea?  ¿Qué son los filtros? ¿Qué puedes hacer para mejorarla?
 
La comunicación del alma es parte de lo que el alma vieja debe abordar y aprender. Y la respuesta sobre qué va a crear es: equilibrio en el planeta y paz en la Tierra.  Comienza aquí. Empieza con la comprensión, con la desmitificación. Hay una estructura en estas cosas, hay un sistema benevolente en ellas, tienen sentido común.  Te invitamos a descubrirlo, porque va a crear una evolución espiritual en el planeta, conducida por los mismos que están leyendo y escuchando esta voz.
 
Familia, esa es la lección para hoy.  Es hermosa, ¿verdad?  Todo lo que queremos hacer es comunicar. Y es hora de abordarlo, de explicar cómo funciona, de sugerir cómo mejorarlo, incluso la cosa misma que oyen ahora, la canalización. Desmitificar lo que algunos llamarían fantasmagórico, no natural, raro, sólo porque no es lineal. (Kryon se ríe)  Bueno, ¡prepárense para muchas cosas que no son lineales!  Y la más grandiosa de todas es el amor. No pueden explicarlo, ¿verdad?  Imítenlo.
 
Y así es.
 
               KRYON
 
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

SERVICIO A LAS LLAMAS GEMELAS ENCARNADAS EN LA TIERRA. Por María Magdalena. 03/04/2014


SERVICIO A LAS LLAMAS GEMELAS ENCARNADAS EN LA TIERRA.
Por María Magdalena.
03/04/2014

Ya saben que los 03 de cada mes hay una conexión especial que espera por nosotros… pues sólo si nosotros lo pedimos y damos el permiso, es que se podrá recibir la ayuda que está allí para todos.

María Magdalena baja la guardia, y se dedica exclusivamente a ayudar a las Llamas Gemelas que desean y anhelan con su corazón, reencontrarse.

Este 03/04/2014 se ofrece el mismo servicio, pero hay algo en el aire que me hace sentir que será diferente en algún modo que no logró interpretar bien.

Sólo sé que este 03/04/2014 será especial, porque se presentará también, para ayudar a las llamas gemelas en su reencuentro, el Maestro Sananda (Jesús), complemento divino de María Magdalena.
Por lo tanto, a esperar regalos maravillosos y especiales que vienen directamente de la mano de Dios, a través de los Maestros al servicio del Amor Puro y Verdadero de Llamas Gemelas en Acción en la Tierra.

EL PROCEDIMIENTO ES EL MISMO:

A lo largo del día ó en la noche antes de que se vayan a dormir, llamen a María Magdalena, y ábranse a la presencia de los Maestros de Luz que quieran hacer parte de la labor de activación.

Pidan a vuestro Ser Superior que se encargue de guiar todo el proceso en ustedes y en sus respectivas Llamas Gemelas, para que reciban lo más adecuado para sus almas en este momento de vuestra evolución.

No es necesario pedir algo en particular, como ha sido en otras ocasiones… aún así, pueden solicitar “reconectar ó fortalecer” el cordón de luz que les une con su Llama Gemela, la decisión es de cada uno.

La sugerencia es que sólo manifiesten estar abiertos a recibir los regalos que vienen de la mano de Dios-Padre-Madre, para ustedes y para sus Llamas Gemelas.
Respirar, aceptar y fluir con la energía que se despliegue entre ustedes y sus Llamas Gemelas al nivel de vuestros corazones unificados.

Lo perfecto se realizará en ambos... sólo tienen que confiar.

Bendiciones y Feliz Conexión!

Canalizado por Elsa Farrus-La conciencia diamantina. Celestial




 Cuando todas las facetas sobre una experiencia, forman una sola realidad: LA experiencia. significa, miles de fractales, integrados en uno.

La conciencia diamantina, no es una experiencia externa, es nuestra capacidad de integración de las experiencias, en nosotros, a través de todos sus aspectos.

Es la capacidad de estar en dos o más realidades a la vez, es decir en tiempo esférico. (Para que nos entendamos, esto lo hacemos miles de veces, en los sueños, cuando dormimos), estamos en dos realidades simultáneamente.

Todo ello es consecuencia, del trabajo personal y grupal, que han ido realizando en los últimos años, de ir tomando conciencia de quienes son, y de cómo han realizado sus experiencias, y serenado las polaridades, desde donde las vivieron.

Lo que ha producido de manera muy completa, una nueva apertura de corazón, a nivel de memoria celular. 

Para poder ir viajando a través de todas sus experiencias, tanto individuales, como de grupo. Lo que les permitirá, caminar hacia delante, es su proceso de Autoconciencia.

Es la capacidad de integrar en una sola experiencia Voluntad , intelecto ( osea mente analítica) y afectividad ( o emociones).

Esta apertura, no es solo a nivel personal, sino también a nivel celular, a nivel social y a nivel de integración de la conciencia de Unidad, es un primer paso en la Unidad.

La conciencia Diamantina, es la llave del libre albedrio, (por eso muchas personas están soñando con llaves doradas, o que los maestros les dan llaves en las meditaciones), la auténtica llave, a conocerse uno mismo, sus limitaciones y miedos, para que seamos conscientes de lo “que no es”, y así sea desterrado de nuestros hábitos y poder ser libre en las experiencias.

Les permitirá, encontrar en ustedes mismos todas las respuestas, para poder ser de una manera completa, reconectándonos de manera natural y progresiva, a el equilibrio con todas nuestras experiencias, personales, grupales y planetarias, para sellar y cerrar todo aquello que aún les aísla de su corazón, lo que duele por falta de comprensión y para encontrar el punto de equilibrio real, que les permitirá, recobrar su esencia.


La conciencia diamantina, no es externa, no se puede forzar, no se puede adquirir, solo se puede ir completando a medida que van tomando decisiones y les va permitiendo transformar tu historia  en sabiduría.

Les permite equilibrarse desde la visión global, de cada experiencia de su vida, y de otras vidas y otros planos. Para poder co-crear las nuevas experiencias, desde nosotros mismos, a medida que vamos liberando el ADN.

El diamante, del chacra del corazón o conciencia diamantina, es el punto de unión con todos nuestros ancestros, y con todo lo que nos rodea, uniendo las realidades simultáneamente, por eso algunos de ustedes en estos días sienten, síntomas de mareo, o de caminos de físico, rápidos, como hincharse, deshincharse, de abdomen, , vértigo, o ser volátiles.

La conciencia diamantina, una vez despierta, responderá de manera inmediata y exacta a la verbalización de nuestras intenciones, incluso de las que no llegamos a verbalizar…

Por ello, estamos como en una montaña rusa, que tan pronto todo fluye en sincronía, como todo se para hasta que descubrimos el nuevo código de memoria a desbloquear.

Y nada sucede o se  materializa hasta que no es desbloqueado, comprendido e incorporado como experiencia.

La luz violeta o llama violeta , como ustedes la llaman, fue la que permitio en primer lugar romper las  capas de memoria celular, los implantes y los bloqueos de las energías autolimitadoras y densas que traemos adheridas en los núcleos de nuestras células. 

El Rayo Nácar y plata, nos trajo la esencia de una especie de capa de luz, que refresco y nos restauró la comunicación entre aura, alma e intuición. 

La luz dorada, nos  ayudó a empezar un proceso limpiador y  dinamizador de la unión entre mente y corazón, para tener una mente consciente.

La frecuencia  cristalina nos trajo, la posibilidad de inicias una nueva remodelación y despertar de los 12 chacras básicos, acercándonos más a la conciencia global. En nosotros, abriendo la comunicación, entre nuestros chacras físicos y los transpersonales, que nos unen a la esencia, y que abren el puente a nuevos puntos y chacras que iran incorporando en ustedes.

Y la frecuencia o rayo diamantino, , es la que nace de nosotros, desde nuestro interior del chacra corazón, directamente, irradiando al exterior.  El nace y surge de la unión de nuestro cristal interno, con la esencia cristalina de todos nuestros cuerpos, y de todos nuestros planos, al unísono, en un solo son, en una sola frecuencia; La frecuencia, que nos ancla a nuestro punto de vida, dentro del universo y de los universos paralelos, sin salir de nuestro campo áurico, ni nuestros cuerpos astrales, es la llave de la unión a la matrix, ES LA LLAVE A LA CONCIENCIA DE UNIDAD.


Esta llave, es la que se abre en ustedes durante todo este 2014, o se perfecciona, para aquellos que ya la abrieron, o se encaja para los que la recuerdan, la frecuencia es ahora, es ya, es el momento, para todos Igual.
Gracias Hermanos desde el 5 sol central Celestial.