MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 11 de marzo de 2012

isis*LUNA LLENA EXPLOSIONES SOLARES , DECISIONES ,

ISIS - LUNA LLENA, EXPLOSIONES SOLARES, DECISIONES, FALTAN 288 DIAS.





A través de Petra Margolis
el 08 de marzo de 2012



Hoy, 8 de marzo del 2012, con todas las energías entrando, es hora de tomar una decisión y en acuerdo mutuo con Isis, pues ella dio su opinión en este asunto, quedó decidido que no canalizaré más mensajes de los maestros.

Es hora, como Isis ha dicho también, de focalizarme en mi propia ascensión.

Hace semanas estoy sintiendo esto y llegué a la conclusión de que mi energía ahora es necesaria para enfocarme completamente en mi propio proceso.

Isis también me ha dicho que ella considera que es hora de que ella y algunos otros maestros se  aparten un poco, pues las energías ahora apoyan a más personas a recibir su propia información interior.

Entonces este es mi último mensaje de Isis y de los Maestros.

Petra

YO SOY ISIS,

Ustedes acabaron de leer la explicación de mi canal y yo adicionaré mi propia explicación.

Es hora de que ella se focalice en lo que vino a hacer aquí, que es la completa ascensión cósmica.

Ella ha sido muy generosa por recibir mis mensajes que ayudaron a muchos a crecer en el entendimiento y movimiento interior.

Sin embargo, ya es hora de que ella y también yo hagamos lo que vinimos a hacer: asistirla y asistir a otros con la conclusión de la ascensión cósmica.

Esta es mi pericia y es hora de asistir a aquellos que tomaron la decisión de seguir este camino y completar lo que nosotros intentamos antes en otras vidas.

El trabajo de ella no es solamente concluir la ascensión cósmica, pues él implica un poco más de lo que irá a suceder a la Tierra en su proceso de ascensión y protección de la Tierra mientras ella finaliza su proceso de ascensión también.

Es hora de que muchos de nosotros nos retiremos un poco, pues la Tierra está precisando de aquellos que pueden asistirla y protegerla en estos días finales hasta el cambio en diciembre de este año.

Las energías están preparadas para que todos ustedes cambien a la quinta dimensión.

Todos ustedes están completando la mudanza interior para cambiar hacia la quinta dimensión. No hay más trabajo para nosotros en esto, pues el trabajo ahora es asistir a la Tierra en su ascensión.

Es por eso que yo, ISIS, decidí y debatí esto con mi canal, pues ella hace sus propias elecciones, que es hora de que se focalice en su camino y en su propia conclusión del camino que ella vino aquí a recorrer.

Esto fue lo que decidimos juntas, pues hemos trabajado juntas en muchas vidas y hoy fue la hora de tomar la decisión, ya que ella está totalmente informada y sabe que estos últimos días no serán fáciles para ella.

Nosotros estamos juntas aquí para concluir el trabajo que comenzamos hace muchas vidas, muchos millares de años atrás y es hora para nosotras dos de que terminemos lo que comenzamos hace tanto tiempo atrás.

No hay necesidad real para darles más mensajes, pues todos ustedes están preparados para descubrir más interiormente y hay seres suficientes que pueden darles la información que precisan.

Yo aún estaré aquí para asistir la Tierra, sin embargo, es tiempo de mudar hacia una nueva área de trabajo y esta es la hora de hacerlo. La energía de la luna llena combinada con las explosiones solares alcanzando las pirámides elevó la frecuencia en la Tierra hacia el nivel necesario para que cada uno y todos ustedes concluyan el cambio interior y estén preparados para cambiar hacia la nueva Tierra pentadimensional.

Nuestro trabajo está hecho en ese nivel y ahora es hora del próximo nivel de garantizar que nada pueda interferir con este cambio que fue planeado hace tanto tiempo.

Nosotros pedimos a nuestro canal participar de esto y ella acordó volverse en tiempo integral una guerrera de luz, pues aún hay mucho trabajo a ser hecho para concluir el cambio para la Tierra y el Universo.

Este es un tiempo especial y un tiempo de alegría, pues nosotros finalmente estamos alcanzando la conclusión de lo que venimos a hacer aquí : la ascensión de la Tierra y de todos los humanos en ella hacia un nuevo nivel de conciencia, existencia ; y trabajar por un nuevo tiempo en que todos puedan salir de este ciclo de encarnación en la Tierra y volver a su propio Ser Fuente.

Este es el comienzo de la Era Dorada de la Humanidad.

ISIS


Traducción al español para Ciudadanos Galácticos – Shanti

TOBAARA- LIBERAD VUESTRO MUNDO

TOBAARA canalizado por Ute 
Mensaje 2: ¡LIBERAD VUESTRO MUNDO! 
Febrero 19 de 2012 
 
Descripción: Imagen quitada por el remitente.
 
¡Saludos, SOY Tobaara de nuevo, retornando para continuar nuestra conversación! 
En este punto de vuestro proceso de evolución hay muchas naciones estelares que sirven a la Humanidad. Sin embargo, hay muchas dudas sobre que ellos tengan intenciones no confiables, intenciones según las cuales se esforzarían en hacer contacto con vosotros para dominar vuestra raza o a vuestro Planeta. 
Debéis saber que esas intenciones existen, pero que en este punto no se les permite entrar en vuestro reino, incluso se les impide llegar hasta vosotros. Esto es así en este tiempo en el cual la Humanidad está protegida para beneficio de su Ascensión y evolución hacia una consciencia superior. 
Consecuentemente, ya no se permite interferencia. Ya habéis estado demasiado tiempo bajo la dominación de razas extranjeras; y su tiempo pasó no sólo para pasaros a otros para que continuaran dominándoos. 
Sin embargo, entended por favor que esto os da la oportunidad de valeros por vosotros mismos y terminar los milenios de comportamiento sumiso e irresponsabilidad por vuestra propia vida. 
Se debe ver el transfondo de todas las religiones que os han subyugado con falsas enseñanzas y promesas; y debéis recuperar vuestra propia autoridad. Esto incluye la comprensión de quien realmente eres: una Creación Divina, un Ser de Luz. Los tiempos de esclavitud terminaron; y en realidad no sois lo que pensáis que sois. Y este proceso de realineamiento con vuestra verdadera naturaleza requiere de vosotros disposición para asumir una nueva auto-comprensión; y consecuentemente encontrar vuestras verdaderas raíces, lo cual significa que debéis ir al interior para encontrarlas. No podéis seguir con vuestra vida como ha sido usual y sólo relajaros como si fuera algo que solamente sucede en el exterior. 
Debes Comenzar a Conocerte 
Sin ello continuaréis cediendo todos vuestros poderes a las fuerzas que aún tratan de dominaros y que os han convertido en seres con comportamiento de manada, llenos de ideas y deseos consumistas, individuos pasivos que no son capaces de hacer de su vida una aventura creativa, sino individuos que inconscientemente están esperando ser manipulados, abusados y destruídos. 
Esto continuará hasta cuando comencéis seriamente a encontrar vuestras verdaderas raíces, descubrir lo que verdaderamente sois, hasta cuando comencéis a preguntar a vuestro corazón y a vivir desde la creatividad de vuestro corazón; y hasta que encontréis el sentimiento innato de vuestra propia presencia, bajando desde vuestro lugar dominante en el cerebro de la cabeza, hacia vuestro corazón. 
Mientras utilicéis principalmente vuestra capacidad de pensar en forma abstracta, seréis manipulados por quienes desean el poder sobre vosotros. ¡Consecuentemente ellos son sin duda vuestros profesores! 
El corazón es el único lugar desde el cual no puedes ser manipulado, porque es el lugar donde tú eres el director de escena de tu propia vida. Viviendo desde allí, no puedes ser traicionado por "otras" fuerzas. Vivir desde allí hace tu vida auténtica; y una Vida Divina, pues tu corazón siempre está conectado directamente y es Uno con tu Fuente Divina. 
Yo estoy aquí para animarte a aceptar mi consejo en tu mismo corazón; y cambiar tu posición para darte cuenta de quién eres y convertirte en él: un ser poderoso, lleno de los poderes de Dios que te ha creado a Su propia imagen. Un ser de belleza, Luz, Amor y pureza indescriptibles. 
Sin duda vosotros no sois el ganado en que habéis permitido que os convirtieran, viviendo dependientes de lo que los diseñadores de vuestra vida quieren que seáis: obedientes e identificados con un mundo de consumo y sus ilusiones. 
Vuélvete a la Luz que ahora está invadiendo vuestro Planeta; y permítete ser despertado e iluminado. Conviértete en ti mismo, retirando tu atención principal de un mundo que te rodea, que ha sido creado por los poderes dominantes que quieren que continúes viviendo inconsciente y sumisamente, una vida conformada por cosas para tener y normas de cómo debes parecer. 
Tú no eres solamente tu cuerpo, aún cuando tienes uno. Permite que este cuerpo esté en paz y sea placentero, pero permíteselo bajo la fuerza rectora de tu corazón, para disfrutar un Mundo Divino. 
Un mundo que aparezca ante ti que no sea creado desde tu propio corazón, es un mundo falso. Un mundo de ilusión. Es creado por vuestros controladores para que no os deis cuenta de quiénes sois. Es creado para desinformaros y distraeros de la fuente de vuestra verdadera felicidad. Mientras corréis detrás de cosas esperando la satisfacción última, debéis haber notado que la felicidad obtenida con las cosas es corta. Lo es, sin duda. 
Porque no podéis encontrar vuestro corazón en las cosas. Vuestro corazón se encuentra sintiéndolo en la profundidad de vuestro propio ser. Allí es donde encontráis la felicidad. 
Disfruta las cosas de la vida, pero no busques en ellas la felicidad. 
¡Despierta, amada Humanidad! Todos nosotros deseamos muchísimo ver despertar vuestro corazón, ver desplegarse vuestra belleza, para liberar vuestro mundo. 
YO SOY Tobaara, vuestro amigo y ser de la 5ª Dimensión . 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

XENA - LASUPERVISORA DE LOS TELEPATAS

Descripción: Descripción: Descripción: http://3.bp.blogspot.com/-fDFrYki0R_I/TaxnRVMNpMI/AAAAAAAAAP0/qX6Ib80rpiI/s1600/SEGUNDA+FOTO+REGISTROS+AKASHICOS.jpg
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenos Días Amados Maestros, son las once menos cinco de la mañana y realmente repentinamente me invade esa sensación de la presencia de ustedes, así que me apuro en conectarme para ver si hay alguien que necesite transmitir un mensaje.
¡¡¡Encantada de recibirlos como siempre, quedo esperando!!!
 
Alexiis te habla XENA – LA SUPERVISORA DE LOS TELÉPATAS, hace rato que no charlamos pero no había nada  importante, lo que ahora me ha impulsado conectarme, es confirmar lo que te estás dando cuenta, o sea te estás dando cuenta que hay un movimiento mayor de energía que necesita ser transmitida a los humanos que no tienen la facilidad de conectarse con nosotros.
Sabes perfectamente que cada ser humano tiene esa capacidad, pero a muchos no les interesa o no hacen el esfuerzo para lograrlo, vos misma, por propia experiencia, sabes que te ha costado mucho esfuerzo y mucho tiempo hasta lograr llegar al punto que estas ahora, ¡¡¡Felicitaciones por todo eso!!!
Lo importante es que en este momento de la vida planetaria, realmente ustedes, los que reciben nuestros mensajes, tienen que estar bien dispuestos y bien a la expectativa en cualquier momento de que se los llame, porque hay que transmitir algo.
El movimiento planetario es muy grande, aunque no se dan cuenta de todo lo que pasa, por ejemplo las cosas que pasan en las profundidades de los océanos pasan inadvertidos por ustedes, incluso lo que pasa en el centro de la Madre Tierra, salvo que se manifieste en forma de terremoto o volcán, no lo perciben.
Pero sí hay quienes como vos, tienen afinado el 6to. Sentido, perciben que pasa algo, aunque no saben ponerle nombre, lo importante es que ustedes, los que tienen esta capacidad, se den cuenta que si se sienten mal o cualquier cosa de esas no se trata de enfermedad, sino se trata de que perciban que hay cambios en el Planeta.
Mis queridos hermanos los próximos meses, no van a ser meses fáciles, eso lo sabemos todos los que estamos siguiendo este sendero de la Luz para que llegar finalmente a la tan ansiada ASCENSION.
A todos ustedes les pido no decaigan, no se dejen abatir, denle a su cuerpo el permiso de descansar cuando lo pida, si no lo pueden hacer bueno sepan que el momento no es adecuado para descansar, pero  que tampoco es una enfermedad la que tienen, tienen que tener conciencia de que en este momento las cosas se están agudizando y se van a agudizar más porque los cambios definitivos que se producirán en el Planeta son muy grandes, ustedes saben de lo que estoy hablando.
Hay mucha gente que se decide abandonar el Planeta y seguir su camino en otra forma y hay otros como ustedes que, aun con sus problemas físicos, quieren seguir adelante, ¡¡¡Felicitaciones!!!, bienvenidos sean todos y con cada mensaje que mandamos, aunque solamente se despierte 1 o 2 humanos ya estamos contentos, no dejamos de transmitir mensajes, tampoco vamos – digamos - vamos a mandar mensajes solamente para recalcar esto, ¡¡No!!, tienen que haber un motivo……………….
Y el motivo hoy se presenta por los cambios que hay en el Planeta y que no son publicados, pero que personas como la canal lo sienten en su cuerpo físico, nosotros los apoyamos en todo sentido y hacemos todo lo posible para que el sendero sea lo más viable, lo más fácil para ustedes.
¡¡¡Les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy XENA LA SUPERVISORA DE LOS TELEPATAS!!!
 
 
Alexiis: Gracias Xena, gracias sentí fuertemente tu presencia y sé que hoy en día, a ese sentimiento, sin dudar tengo que responder, siempre y cuando me asegure que es un ser de la Luz, con todo mi Amor me despido, Alexiis.