MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 1 de diciembre de 2018

Astrónomos descubren otro dibujo de potencia Megastructure extraterrestre de una estrella


Publicado: 01 Dec 2018 
Tal vez el mayor "santo grial" en toda la astronomía es la búsqueda de la vida y sobre todo de la vida inteligente fuera de la Tierra. Puesto que la vida surgió de manera abundante en nuestro planeta y que los ingredientes para la vida están por todas partes en el Universo parece que no estaríamos solos. La Vía Láctea tiene alrededor de 400 mil millones de estrellas cada una con su propia historia, por lo que hay muchas posibilidades de que la vida ha surgido en otros planetas. Una posibilidad sería que un planeta suficientemente avanzada podría haber construido una esfera alrededor de su sol, llamada la esfera de Dyson, para aprovechar el 100% de su energía. Y con nuestra tecnología actual, podríamos detectarlos, como ya sucedía.


Un destello extraño espacio de la luz llevó al descubrimiento de una estrella misteriosa llamada KIC 8462852, también conocido como "estrella atigrado". Este cuerpo celeste supuesta causó todo tipo de especulación y debate desde 2015, cuando fue observado por primera vez. Ese año, el observatorio espacial Kepler detecta la CCI 8462852. Los científicos explicaron que un planeta pasa por delante de una estrella se atenúa la luz que llega a la Estrella de la Tierra, una pequeña gota que se repite a intervalos regulares. Sin embargo, atigrado estrella no tiene este tipo de suavizado. También el patrón de cambios no era normal, así como un planeta pasa por delante de la estrella. Por lo que algunos investigadores han especulado que la estrella podría ser realmente una megaestructura construida por una civilización extraterrestre que orbita la estrella. dicha estructura podría explicar los patrones a la luz de la estrella. "estrella atigrado" fue quedando en el olvido una vez más la historia se repite. Los astrónomos han encontrado otra estrella parpadeante extraña en la galaxia, desafiando las teorías de la comunidad científica.

mega estructuras Extranjeros

Los astrónomos descubrieron una estrella cuya extraña atenuación y de la luz se asemejan a estrellas atigrado. Roberto Saito, Departamento de Física, Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil y el resto de su equipo reportó el hallazgo intrigante el 6 de noviembre en el archivo de la ciencia arXiv.

"No sabemos lo que el objeto es," dijo Saito. "Y eso es interesante."
De acuerdo con Saito, la estrella podría tener algún tipo de desechos en órbita que bloquean periódicamente a la luz de las estrellas, pero necesitamos más investigación para averiguar si esto es posible o si el parpadeo es causada por otra razón. Los investigadores estaban buscando supernovas, las estrellas que iluminan de repente cuando explotan cuando el equipo descubrió el misterioso objeto en los datos obtenidos con el telescopio VISTA, que se encuentra en el Observatorio Paranal, en Chile. Los datos fueron parte de un estudio más amplio del centro galáctico llamada Variables de VISTA en la Vía Láctea o VVV. En lugar de ser iluminado, esta estrella súbita disminuyó. El equipo llamado VVV-WIT-07.

La razón de este nombre? De 2010 a 2018, brillo de la estrella aumenta y disminuye sin un estándar establecido. Este estándar de fallo es similar a la estrella Tabby, excepto que la luz VVV-WIT-07 se redujo en un 80%, mientras que la estrella Tabby se redujo en sólo el 20%. Pero estos no son los únicos. Hay otra estrella intermitente, llamado J1407, lo que podría ser una aproximación más exacta. Esta estrella, descubierta en 2012 por el astrónomo Eric Mamajek de la Universidad de Rochester en Nueva York, se atenúa periódicamente por hasta el 95%. Saito y su equipo esperan obtener más información gracias a los observatorios Gemini o ALMA, ambos ubicados en Chile.

presencia extraterrestre

A raíz de los resultados de la estrella atigrado y VVV-WIT-07, muchos investigadores creen que habría Megastructures extranjeros, conocidos como Esfera de Dyson. En 1960, el físico Freeman Dyson propone que una civilización lo suficientemente avanzada podría construir una esfera alrededor de una estrella y ser capaz de captar toda la energía radiante de la estrella. El tipo de mega-estructura sería algo así como un enjambre de cuerpos pequeños dispuestos en una formación esférica, o tal vez un objeto grande o conjunto de objetos que pasan regularmente en frente de la estrella.
Las civilizaciones extraterrestres, millones de años más antiguo que la humanidad necesitarían enormes cantidades de energía. Al crear un enjambre de satélites en la pelota, que podrían beneficiarse de la mayor parte de la potencia de su estrella. Pero lo más aterrador es que Dyson propone que civilizaciones muy avanzada volver a diseñar sus sistemas solares, la destrucción de los planetas para formar un enjambre de satélites en torno a su estrella para recoger y transmitir su energía al planeta. Por lo tanto, es posible que estos resultados no son simples coincidencias, pero mostrarían que las civilizaciones extraterrestres se están acercando peligrosamente nuestra energía cosecha solar.para sistema de nuestra estrella. Y antes de eso, empezar la rápida eliminación de la humanidad y todos los seres vivos de la Tierra. Así que tal vez los astrónomos no descartan ninguna teoría, ni mucho menos propusieron un reconocido físico Freeman Dyson como.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA 

LA   ADORACIÓN



Yo soy la que yo soy
Yo soy la que yo soy
Yo soy la que yo soy


Amados  benditos hermanos,  respiro y suspiro ,mantengo,  mi respiración,  y contemplo.
 Como deciros amados!!,  en  que  consiste,  este  santo misterio,  que me llevo,  a fundirme con  mi amado.
Comencé en aquellos, tiempos lejanos, en darme cuenta,  que había una gran  pasión,   un  fuego,  que no me dejaba, un  fuego,  que no me quemaba, que estaba allí,  dentro mío,  en  las costas del mar de Galilea.
Era tan  fuerte,  como las olas  que se acercaban  a la orilla.
En  mi soledad,  ya sabía, que mi convicción  y certeza, eran,  el baluarte de mi  esencia.
Ese fuego,  estaba en  estado puro,  inmaculado, y lo sentía,  arder.
Todavía no sabía,  todavía  desconocía, en  lo que se iría a convertir.
Pues yo una simple mujer, anhelaba y soñaba,  y miraba hacia  mi interior,  todavía no podía comprender que  era mi divinidad.
 En el silencio de mis sueños, imaginaba que mi fuego, encontraría, el receptáculo, donde entregar toda esa pasión, todo ese ardor. Y llego el día, que mi corazón aguardaba,  tan  esperado.
Y en sus ojos,  en  los ojos de Yeshua, mi mirada,  traspaso,  las fronteras de lo desconocido a lo conocido.
Yo ya conocía esos ojos, su alma y su espíritu, se reflejaban en su mirada.
¡Cómo explicarles mis amados!!!
Mi corazón, estallaba, de felicidad, y gozo.
Era mi devoción, que por fin había encontrado, otro fuego igual al mío.
Mi alma llena de alegría, había sido muy paciente y soñadora, descubriría, mi fidelidad devota y firme.
Adoraba, su alma, adoraba, su espíritu, y al adorarlo, adoraba mi divinidad.
Adorando, el amor divino e ilimitado, se fue apoderando de mí, respiraba y adoraba.
Mas respiraba, más adoraba.
ADORABA SU DIVINIDAD, EL ES UN SER DIVINO. ES LA MANIFESTACIÓN DEL AMOR.
MI MAESTRO
MI AMADO
MI DIOS
CONTEMPLAD AMADOS,  Y QUEDAROS ADORANDO, VUESTRAS DIVINIDADES.
VUESTRAS DIVINIDADES,  SE MULTIPLICARAN,  PORQUE, ADORANDO,  OS PODÉIS FUNDIR CON  LO DIVINO.
Mi fuego sagrado,  se expandía,  había encontrado ese lugar,  donde no hay tiempo, ni espacio, donde todo está quieto,  donde brilla la paz,  la armonía y el amor.
Mi búsqueda había llegado a su fin.
Cuando vi caer la cabeza de mi amado, en la cruz, mis lágrimas, rosaron su rostro, y pude ver al Cristo. ¡Yo!!!
¡Yo soy la que yo soy!
¡Cristo vive en mí!
¡Mi Divinidad se unió, se fundió a Cristo! 
Eternamente estamos unidos
La pureza, en la mente sujeta a Cristo, el corazón adorando a Cristo y el alma inmaculada que lleva a Cristo.
FUI SU NOVIA, SU ESPOSA Y SU DISCÍPULA.
YO SOY AQUÍ
YO SOY AHORA
YO SOY SU HEREDERA
YO SOY SU ELEGIDA
YO SOY LA QUE YO SOY
YO SOY MARÍA MAGDALENA

30 de noviembre 2018
VASO
María Adehenna

El sarcófago gigante de Saqqara utilizado como portales dimensionales o "Stargate"


Publicado: 29 Nov 2018 
sarcófago de granito gigantesca, con un peso de 70 toneladas, se colocan en nichos estrechos excavados profundamente en la tierra. Es el enigma de Saqqara, uno de los sitios arqueológicos más antiguos y extensos del antiguo Egipto. Los investigadores se han preguntado cómo era posible poner estos artefactos gigantes en espacios tan apretado y todavía sigue siendo un misterio sin resolver. Pero ¿cuáles son las razones?

Situado en la orilla oeste del Nilo, a unos 30 km al sur de El Cairo, es el sitio de Saqqara, una de las zonas más antiguas y extensas funerarios del antiguo Egipto. En la vasta necrópolis, se encuentra la pirámide de Teti, el primer gobernante de la sexta dinastía de Egipto. Faraón construyó la pirámide y el depósito de cadáveres templo cercano durante su reinado, hace más de 4000 años.
La pirámide de Teti es muy importante, ya que contiene las más antiguas inscripciones en el mundo, que forma parte de los "Textos de las Pirámides", una colección de antiguos escritos religiosos que datan de 2400 AC, contiene Osiris pasa, el dios egipcio de la vida después de la muerte, y las instrucciones sobre cómo preparar los despojos del faraón en vista de su ascensión al cielo después de la muerte.

"En los textos de las pirámides todo sobre las estrellas, el rey y convertirse en una estrella ascendente al cielo para llegar a Osiris-Orión en el cielo", explica Robert Bauval, co-autor de El Misterio del Génesis. Lo que es importante destacar es que los antiguos egipcios creían que en una era llamada "ZP TPJ" (por lo general transcrito como Zep Tepi, literalmente, "la primera vez"), los dioses vivían juntos, y luego volvió a desaparecer. "¿Qué Textos de las Pirámides quieren decir es que el hombre puede unirse a los dioses de nuevo Para ello, hay que pasar por la muerte:. 'Estamos hablando de un viaje extra-dimensional del alma", dice Philip Coppens, autor de Rosslyn enigma. La verdad detrás de los misterios templarios y masones.
"Egiptólogos llaman a estos monumentos tumbas, pero los egipcios no eran tumbas, pero las puertas a la otra vida", continúa Bauval. Así pues, estas tumbas sirven como amplificadores para la apertura de portales de acceso a otras dimensiones reales? "Fue a través de estas estructuras que el rey comenzó su viaje en el mundo del otro mundo, frente a los obstáculos, peligros y amenazas Si hubiera superar estas amenazas, que habría tenido acceso al reino de Osiris." - dice Bauval.

El enigma de los sarcófagos gigante

Dejado intacto bajo las arenas del desierto durante siglos, las ruinas de Saqqara mantienen el verdadero misterio de todo el sitio, un enigma situado a sólo 800 metros de la pirámide de Teti. En 1850, el arqueólogo francés Auguste Mariette hizo un extraordinario descubrimiento: un enorme búnker subterráneo, el Serapeum de Saqqara, un laberinto de túneles excavados en la roca.
En el interior, enormes sarcófagos de granito se colocan y se cree que han sido transportados desde la ciudad de Asuán unos 960 km. Unas pocas docenas se cuentan y pesan alrededor de 70 toneladas cada uno, cada uno hecho de un solo bloque de granito, pulido para que pueda reflejarlo.

Pero el verdadero misterio es cómo los antiguos egipcios lograron transportar estas enormes rocas de kilómetros y luego ponerlos en el estrecho laberinto subterráneo Serapeum. ¿Con qué propósito? "Es un verdadero rompecabezas", dice Erich Von Dänikem, uno de los fundadores de la teoría de los antiguos astronautas. "Hay que imaginar los antiguos egipcios excavaron kilómetros y kilómetros de túneles subterráneos en la roca, por lo que algunos nichos en los lados. Luego viajar durante días para llegar a la ciudad de Asuán para extraer roca de granito más duro allí y transportarlo de alguna manera desconocida para nosotros, estos túneles subterráneos ".

La mayoría de los estudiosos suponen que el Serapeum y su enorme sarcófagos fueron hechas para albergar los restos momificados de abejas sagrados, que los antiguos egipcios creían que cayó del cielo y fueron honrados con elaboradas ceremonias. Sin embargo, cuando se abrió el sarcófago Mariette encontró que estaban vacías, a excepción de unos pocos huesos. En el sitio, de hecho, sólo una momia Api Taurus fue encontrado.
Este descubrimiento llevó a la sugerencia de algunos estudiosos que realmente los egipcios temían las abejas Bulls, en lugar de adorar a ellos, porque fueron creados por los dioses como animales sagrados, se esperaba que una muerte natural y un tiempo muerto fueron destruidos, romper los huesos, entonces se sellaron en el sarcófago. Es una práctica única en su género, ya que los animales fueron momificados, por lo que cuando hay sarcófagos todavía en el antiguo Egipto en tan sólo un montón de huesos, uno debe preguntarse por qué morir uno abejas Tauro, egipcios se rompió los huesos y que ponen un límite de 35 toneladas? Ellos querían asegurarse de que ellos no en el futuro? De todos modos, los expertos están desconcertados, ya que el propósito original de estas cajas de seguridad no se puede comprender plenamente. Para muchos de ellos están vacíos?

tecnología extraterrestre?

Lo que la tecnología es capaz de cerrar el vacío volumen interno ocho metros cúbicos? ¿Por qué se Serapeum vacío se excava a doce metros de profundidad y consta de tres pasos; el maestro es de 68 m de largo, 3 m de ancho y 4,5 m de altura, con las cámaras laterales 24 de corte en la roca, el más largo de los cuales varía entre 6 y 11 metros, y de 3 a 6 m de ancho. 24 ataúdes que contienen 80 toneladas cada uno, con las cubiertas 15 toneladas de granito y basalto extrema dureza. La pregunta es, ¿qué herramientas se utilizaron para lograr esta precisión que trabaja tan duro un material, según los egiptólogos que tienen más de 3000 años? Nadie en ese momento tenía las herramientas necesarias para trabajar la dureza de este tipo de granito. Sólo la tecnología avanzada, quizá origen extranjero, podrían crear estas tumbas, toneladas y toneladas pesado.
Las superficies de estos grandes contenedores son perfectamente lisa con bordes precisos y perfectos, que consta de un bloque sólido de granito increíblemente espesor. El interior está equipado con un brillo impecable, algo así como un espejo. Estos 24 tumbas tenían que tener un propósito o uso que nadie podía entender. Se dice entre los investigadores que el Serapeum, además de ser una necrópolis, es un lugar mágico del que no sabemos nada más, precisamente donde están las famosas cajas negras o ataúdes.

Gabriel Silva, en su libro "Faraón", apoya la teoría que afirma que los ataúdes negros fueron selladas por completo mediante la creación de un vacío en el interior. Se dice que algunos investigadores registraron anomalías a través de dispositivos electrónicos. Tal vez estas tumbas sirven como dispositivos de teletransporte o suben?

En el exterior de la placa rectangular cubre las tumbas se encontraron varios diseños, escritos y geométricas de diferentes tipos. Cada uno de los sarcófagos presenta esculturas perfectas y sorprendentes, creados gracias a la tecnología de las máquinas con indiscutible. Están ubicados en posiciones estratégicas en cada uno de ellos, para cumplir una misión inesperada.

Podría ser que cada sarcófago tenía un propósito diferente de todos los demás? Radiestesia algunos expertos que estaban visitando las tumbas, se dieron cuenta de estas cajas negras o tanques, como lugares para el ascenso, esto es Stargates reales para ir en otras dimensiones o reencarnar en otros planetas. Y pensar que todo esto ocurrió más de 30.000 años.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA