MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de julio de 2015

Celia Fenn ~ Arcángel Miguel ~ Parto el nuevo Soul Tierra: cambios y nuevos comienzos en julio de 2015



10427315 10152763893429232 1753279288421328215 n
        


Querida Familia de Luz, julio promete ser un mes lleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos. Usted se sentirá estos cambios y transiciones profundas en su propio ser, pero también verá muchos cambios ocurring en los niveles exteriores o sociales. El alma de la Nueva Tierra está dando a luz a la manifestación en el planeta con la asistencia de los niños Diamond Crystal, y así una nueva sociedad y una nueva forma de ser también está naciendo que satisfaga su deseo profundo de vivir en un nivel superior de conciencia y ser.

Para ayudar a este proceso, las ondas de energía TiempoEspacio en julio facilitarán cambios. Habrá dos lunas llenas en julio, el segundo será un "Blue Moon", que como ustedes saben es una fuerza poderosa para la crianza de los problemas profundos que están sumergidas en el subconsciente, tanto del individuo y la sociedad. La misma Luna Azul será el día 31 de julio. La primera Luna estará en Capricornio / Cáncer, y con Plutón en Capricornio ya hay poderosas mareas de la transformación y el cambio en la activación. La segunda Luna estará en Acuario / Leo, y tendrá faciltate la energía de la Nueva Tierra a la manifestación como usted se mueve hacia la Puerta del León y el 8/8/8, el 8 de agosto.


El mes de julio también le trae al Año Nuevo Planetario el 26 de julio, y el "Día Fuera del Tiempo", el 25 de julio, el día anterior. Este es el momento en que los antiguos entendían que poderosos ciclos cósmicos galácticos y se completaron e iniciaron en relación con la Tierra. El Día Fuera del Tiempo es ese momento antes de que comiencen los nuevos ciclos, y le animamos a pasar el día en la creatividad lúdica, permitiendo que la edad para terminar y el nuevo para empezar. Decida por sí mismo lo que necesita para liberar y lo que usted necesita para comenzar como un nuevo ciclo, al entrar en este nuevo ciclo de la poderosa New Beginnings. La 26a en sí es un buen momento para centrarse realmente su intención y la atención en lo que le gustaría crear, manifiesto y lograr en el nuevo ciclo de 2015/6.

Manifestando el Alma Nueva Tierra en la Tierra

Queridos, este será un momento maravilloso para dar a luz por completo la Tierra Soul Nuevo en la Tierra y dentro de ti! El férreo control del control económico y las dificultades en la Tierra está aflojando, y la gente empezará a sentir que pueden respirar y moverse de nuevo. Ellos serán capaces de concentrar la energía en convertirse en lo que les gustaría ser y experimentar la alegría absoluta de la vida en un nivel superior de conciencia. Esta es la vida en el cuarto, quinto y sexto Dimensiones de la existencia física, y no sólo en la trampa de 3D ​​dualidad y lucha.

¿Qué significa esto para usted, queridos? Esto significa que usted puede trascender la prisión económica del Tiempo en 3D y comenzar a crear y manifestar sus propias líneas de tiempo y proyectos tiempo-espacio. Esto es lo que significa dominar la cuarta dimensión. En este espacio se pueden utilizar los flujos de tiempo a tu Rathe ventaja de ser atrapado dentro de ellos como la mayoría de personas son. Usted aprenderá a reclamar sus propias líneas de tiempo en lugar de limitarse a dar su tiempo y el espacio para las líneas de tiempo de los de "control".

Luego, en la quinta dimensión, usted aprenderá cómo fluir con la energía de la Conciencia de Unidad y "Unidad". Esto significa que va a perder el miedo a las energías "colectivo" y usted aprenderá a "navegar" o cabalgar sobre las olas de la conciencia que se lavan sobre el planeta como la Conciencia profunda de Gaia y todos los que viven en sus responde a la luz entrante Códigos del Corazón Cósmico. Liberar estos temores le ayudará a ir más allá de "síntomas de la ascensión" en un lugar más a tierra y pacífica cuando la Tierra se encuentra en el proceso de integración de estos poderosos Códigos de Luz entrantes.

El, a medida que aprende a dominar la sexta dimensión, se quiere plenamente activar todos los aspectos de su creatividad, y usted aprenderá cómo manifestar a través del arte, la danza, el canto, los poemas, las ceremonias, el espacio sagrado y muchas otras formas de expresión del alma. Tu alma quiere cantar y bailar y crear en la Tierra, y la Tierra Soul Nueva lanzará esta poderosa energía creativa que se activa por los Códigos de Luz Diamante y se creará una nueva realidad maginificent!

El diamante Nueva Tierra Soul es un ser poderoso, cuyo interior la luz brilla con claridad, Integridad, Amor, Alegría y Compasión. En estas olas de cambio y transición, se puede trabajar con los Códigos de Luz Diamante para elevar su frecuencia y llegar hasta sus energías alma profunda y luz a un nuevo ser de la Tierra que expresa la plenitud, la alegría y la vitalidad de quien realmente eres en un nivel profundo.

Los niños de cristal de diamante están dando a luz en el aumento de los números en la Tierra, para ayudar a que usted mantenga, manifiesta y crear con estos nuevos niveles de Seres de la Tierra y la Existencia.

Queridos, les pedimos que se sienten de esta nueva agitación energía y movimiento dentro el corazón y el alma. No es algo que está fuera de ti, pero es más bien un profundo anhelo de nacer algo nuevo que surge en su corazón y se expresa por su alma en el mundo. Siga sus instintos, su voz interior, y su creatividad! Siga los susurros y los impulsos de su alma como el nacimiento de una nueva forma de estar en el mundo que fluye de su confianza en la dirección de su Ser Superior y el flujo de la Sabiduría Divina en su vida y en la Tierra.

Sí, puede haber ser presiones y tensión a su alrededor, pero recuerde que el diamante se forma a través del tiempo y la presión dentro de la Tierra. Así que es demasiado que su diamante Soul está formando y que emerge de esta presión y naciendo en una nueva forma humana que es USTED! ¡Qué regalo maravilloso y alegre que es esto, y es algo que se puede celebrar en este momento!

Los cambios económicos Global

Querida Familia de Luz, es cierto que hemos hablado de los cambios económicos, y que hemos esperado pacientemente a que estos. Pero estamos contentos de decir que ahora es el momento de que usted comenzará a ver cambios económicos reales en la Tierra. Hay varios puntos de activación en la Tierra donde los cambios profundos se ocurring. La más importante de ellas en Grecia, en las inmediaciones de la Puerta de Andrómeda estrella que se encuentra en el Mar Egeo entre Grecia y Turquía.

Mucho trabajo se ha hecho en estas áreas para permitir el flujo de nuevas energías y nuevas ideas que son cabeza de serie de un nivel superior de conciencia. Además de los Códigos de Luz Diamante que se transmiten a través de la red desde el Gran Sol Central, también hay Códigos de Luz recibidas de la galaxia de Andrómeda que intiate o semilla formas más creativas y más armoniosos de la vida, porque esto es el "don" de la galaxia de Andrómeda a la Tierra.

Por lo tanto, lo que se verá en esta área es el comienzo de la expresión de los deseos y la voluntad del pueblo, en lugar de una simple aceptación de lo que los que tienen autoridad deseo de imponer. Es hora de que la voz y la voluntad creadora de todas las personas a tener en cuenta en las decisiones. Es hora de que la Conciencia Superior y la Voluntad de la Humanidad Ascendida se exprese como una solicitud de abundancia y armonía para todos los seres vivos en la Tierra.

Amados, es el momento para que usted pueda abrazar los cambios. No aferrarse a las viejas formas de los seres y los hábitos de la tercera dimensión. Es el momento de pensar más allá de estas formas y entrar en una expresión valiente de su Nueva Tierra Soul.

Abrace su sabiduría interior, su poder, su compasssion y su creatividad y soñar e imaginar que la Nueva Tierra que está esperando para ser creado. No permita que lo que otros dicen que usted tire en el miedo y la ansiedad. No dejes que las olas de angustia colectiva se convierten en la suya, pero permiten a ti mismo ser un faro de luz y esperanza, y un modelo a seguir para las nuevas formas de vida. Confía en lo que es y lo que no se ve, y sabe que se le proporcionará en este gran cambio y transición. Sepan que son amados y apoyados en todo momento, y que vino a la Tierra por esta misma razón, a ser parte de estos grandes cambios!

Celebre las oportunidades que se dan a usted en este momento, a la plena amo la Nueva Tierra energías y dar un paso adelante como un Ser empoderado y creativo de la Luz!

Saúl en Español – Ustedes siempre son, han sido y siempre serán UNO CON DIOS 29-05-15

quinta-feira, 9 de julho de 2015

Saúl en Español
Ustedes siempre son, han sido y siempre serán UNO CON DIOS
29-05-15


El tiempo se agota. El tiempo es de la ilusión, del sueño o de la pesadilla, y los sueños por sí mismos solo duran un momento. Sí, frecuentemente parecen ocupar periodos largos y continuos de tiempo al ir llenando sus mentes sus expectativas, sus ansiedades, sus miedos y esperanzas con pensamiento de “qué tal si” que los distraen de vivir en el momento de ahora, el único momento real que existe. El momento de ahora es el momento eterno, el momento en el cual fueron creados y el cual nunca termina, solo hay en realidad el ahora. Cualquier otro tiempo, aunque aparente ser muy real es irreal.  Para ustedes es muy difícil que lo comprendan ya que luchan con la interminable selección de asuntos y situaciones que el estado del sueño contantemente brinda a su atención, que era el propósito de construirla. Es en verdad muy confuso para ustedes debido a los limites extremos y excesivos que ustedes colocaron en el vehículo humano que construyeron para ustedes mismos y así experimentar lo más convincentemente posible el estado de separación de Dios, nuestra Fuente divina; o incluso un aparente abandono por ese campo de energía amoroso en el cual toda la creación tiene su eterna existencia.


Ustedes siempre son, han sido y siempre serán UNO CON DIOS. No hay otra cosa, no hay otro dónde, solo es Dios. Y Dios y Ustedes son VASTOS. Aun limitados como actualmente son por la naturaleza confinada de sus cuerpos humanos, es imposible para ustedes siquiera entender lo que eso significa. Para ustedes, el Universo en el cual el planeta Tierra está situado, parece inimaginablemente vasto, con planetas, sistemas solares, galaxias e incluso otros universos separados por cantidades inimaginables de espacio vacío. Es abrumador para la mente y aun así es nada.

Como a menudo se les ha dicho, cuando Dios los creo, Él les dio todo lo que Él tenía. Todo el poder, todas las ideas creativas, toda la energía y todo el Amor. Ustedes como Él son Amor. Ustedes pueden hacer todo lo que Él puede hacer. En un momento de atolondramiento – no hay tal estado pero es la única forma con palabras que puedo darles alguna idea de lo que pasó – ustedes eligieron separarse de Él para probarse a sí mismos que no necesitaban de Él. Pero lo que es Uno no puede separase en pedazos, separarse en multitudes mucho menos no estar acompañado. Si la separación de su Fuente fue posible – y ciertamente no lo es – el acto de separase a sí mismos los aniquilaría. Su existencia cesaría instantáneamente como si nunca hubieran existido en absoluto.

Dios crea en Amor siempre y el Amor es eterno. Lo que Él crea nunca termina sino que vive por siempre en eterno gozo. Y cuando eligen crear lo que crean, existe con esas mismas propiedades, en un estado de eterno gozo. Cuando van a su interior, a su santuario interno, el lugar donde la llama del Amor divino – la fuerza vital – arde continuamente, entonces tendrán una experiencia totalmente impactante, una experiencia que nunca se olvida y entenderán el significado de ser Uno con Dios.

Todos en la Tierra en este momento eligieron estar aquí para ayudar en el proceso del despertar. Entiendan, que siendo Uno con Dios, tuvieron la habilidad infinita para construir la ilusión que aparentemente los contiene a ustedes y a todo dentro de ella, de lo que están físicamente conscientes. Le dieron a cada aspecto de ustedes mismos – miles de millones de ustedes – libre albedrio como Dios se los dio a ustedes. Para que su despertar pase, todos esos miles de millones libremente deben estar de acuerdo. Colectivamente han elegido despertar y su tarea en la Tierra es compartir y extender el campo del Amor demostrando constantemente el Amor en acción. Cuando completan ésta tarea ya nadie será capaz de evitar ver y experimentar el Amor por lo que realmente y eternamente es y entonces todos despertarán.

Despertar del sueño, disolver y dispersar la ilusión es el propósito de la humanidad. Entrar a la ilusión para experimentar la vida sin Dios fue una idea momentánea que se colapsó en cuanto pasó. Sin embargo, eligieron aferrarse a ella por el paseo excitante que aparentemente provee y el cual continua proveyendo para muchos de ustedes hoy. Ya que la construyeron con su brillante mente para que fuera totalmente creíble, los convenció de que era real y que la miríada de formas en las cuales se presentó ante ustedes, eran una asombrosa arena en la cual ustedes existieron separados de Dios, del Cielo. Una arena de la cual, si viven de acuerdo a las reglas – y hay muchas reglas – un día ustedes regresarán a la Presencia de Dios.

Y claro que es la Voluntad de Dios que regresen, que despierten porque su eterna Voluntad para ustedes es un gozo infinito e ininterrumpido. Habiendo establecido momentáneamente su voluntad en ocasiones con la Voluntad divina, han elegido ahora realinearse con ella y despertar en su amorosa Presencia y es una vez más volverse consciente de su inseparable Unidad con Él. El gozo de ese despertar está más allá de una descripción. Las palabras son muy limitadas para que un médium las use para intentar ver las maravillas que les aguardan en su inevitable despertar. Poetas han intentado, igual artistas y músicos con sus habilidades creativas pero ninguno ha llegado ni a acercarse al éxito aunque muchos de sus intentos han sido inspiradores y elevadores para ustedes.

Traigan ese momento entrando diariamente a su santuario interno y muy sagrado y volviendo a tener la intención de que la humanidad despierte del sueño a la luz brillante de la Presencia de Dios. Esa es su tarea divina, la tarea que voluntariamente eligieron llevar a cabo cuando tomaron la amorosa decisión de encarnar en la Tierra en éste momento. Tienen el apoyo infinito de todos en los reinos espirituales a cada momento, así que cuando experimenten dudas, miedos y ansiedades incluso por un momento, llámennos y responderemos. Sentirán nuestra amorosa presencia si se deshacen de esas dudas, miedos y ansiedades incluso por un momento y asegurarse que encontrarán la fuerza y la determinación de traer a todos a Casa a la Presencia de Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.


Traduccion: Gustavo T

Castellano -- Sheldan Nidle - 7 de Julio, 2015 -¡Selamat Jarin! Vuestro mundo sigue avanzando en la manifestación del nuevo sistema financiero.

Castellano -- Sheldan Nidle - 7 de Julio, 2015

         




 

Sheldan Nidle - 7 de Julio, 2015
6 Lamat, 6 Kumku, 11 Ik

¡Selamat Jarin! Vuestro mundo sigue avanzando en la manifestación del nuevo sistema financiero. Ese sistema va a reducir o a eliminar el robo que era habitual bajo el viejo sistema. Además, se van a hacer varios ajustes que hacen prácticamente imposible el lavado de dinero. La transparencia en todo tipo de transacciones va a ser la norma diaria. En las próximas semanas esperamos que ocurran un gran número de repartos. Así que el momento de que recibáis vuestras bendiciones se está aproximando rápido. Esa gran transferencia de riqueza va a llevar rápidamente a la caída de la cábala y de sus múltiples asociados ocultos. Así que el nuevo gobierno bajo la tutela de NESARA no está muy lejos. Esos hechos nos permiten saber que nuestro periodo de anuncios se está aproximando rápidamente. Eso también significa que vuestras necesarias lecciones de los Maestros Ascendidos son inminentes. Muchos de vosotros habéis esperado pacientemente el momento que ahora está sobre vosotros. Otros han sucumbido de vez en cuando a los rigores de esa espera tan prolongada. En cualquier caso, permaneced positivos y estad gozosos por lo que está ocurriendo a vuestro alrededor. ¡Finalmente se está aproximando el momento de comenzar vuestros múltiples proyectos para ayudar a la humanidad!
Hace mucho tiempo, antes de que comenzaran los dos últimos grandes años galácticos cíclicos, Lemuria reinaba suprema como guardián benevolente de Gaia y de sus numerosos ecosistemas. Al principio, Lemuria se había extendido por todo el planeta Gaia para calmar y hacer positivas las energías que gobernaban el reino de la superficie. Luego, esas almas dedicadas fueron al interior y establecieron una tierra interna global que en su lengua se convirtió en el reino de Agartha. Nuestros colonizadores había hecho de Gaia un reino paradisíaco en el interior y en la superficie lleno de interminables formas de vida animal y vegetal. Hace unos 300.000 años, un grupo especial de colonos migró aquí desde las Pléyades. Ese grupo era un remanente de toda una sección de rebeldes que habían llegado a creer que ser mediadores entre el oscuro Continuum de Anchara y varios grupos que se oponían a ellos era un medio útil para extender la Luz por esta galaxia. Esa creencia se había pervertido un poco en el tiempo en el que llegaron al principio. Como otros colonos anteriores, inicialmente eligieron un territorio de la superficie para aclimatarse a la vida sobre Gaia. Esa primera fase iba a durar un periodo de tiempo inusualmente largo de casi 250.000 años.  
Por ese tiempo, el primero de los dos últimos grandes años galácticos había pasado. Los lemurianos conocían lo que el Cielo había decretado y tenían la intención de llevar a cabo sus últimos edictos. Los atlantes sentían que una acción estaba cerca de crear dos reinos, uno en el interior y otro en la superficie. El destino de los atlantes era gobernar el de la superficie. El Continuum de Anchara hizo contacto con los atlantes y les hizo creer gradualmente en lo correcto de lo que habían originado. Gaia fue lentamente maniobrada a una posición que la forzaba a bajar sus energías. Durante el último imperio atlante, hace más de 15.000 años, un azote se empezó a extender por toda la superficie de Gaia. Los ancharianos estaban estableciendo el escenario para el surgimiento de una consciencia humana limitada, y también para el final de la Atlántida y de sus aliados. Eso iba a conducir a la liberación de esos humanos especiales de sus residencias protegidas y a la creación e un nuevo grupo de señores, los Anunnaki. Ese nuevo grupo iba a supervisarles y a abandonarles en el momento adecuado. ¡La Luz iba luego a volver y a restaurar a esos humanos a su estado natural de plena consciencia!
Os damos este resumen de la historia para que podáis poner en la perspectiva correcta estos tiempos presentes. Lo que están haciendo los aliados de la Tierra es finalizar un proceso que comenzó con el rechazo de esos secuaces a ver la salida de los anunnaki como un presagio de las cosas que llegaban. La Luz ha apoyado a los que deseaban oponerse a los oscuros desde el final de la II Guerra Mundial. Juntos, con los Maestros Ascendidos y los agarthianos, hemos ayudado a ese grupo de iluminados. La labor de esta larga lucha de décadas está ya lista para dar sus frutos. El tiempo venidero va a ver el surgimiento de un nuevo sistema financiero, monedas correctamente respaldadas, y una serie de nuevos gobiernos. Realmente, esto es sólo el principio. Delante de vosotros está nuestra llegada, el encuentro con vuestros mentores y vais recibir las sabias lecciones de vuestros Maestros Ascendidos. Todo ello va a culminar luego con la transformación que va a ocurrir durante los tres días en vuestra Cámara de Cristal de Luz asignada. Como dice ese viejo proverbio, "esos fueron los peores tiempos y los mejores". ¡Mirad hacia delante con gran expectación hacia el más maravilloso futuro para este mundo y para vosotros!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos trayendo para vosotros muchas bendiciones! Nos habéis ayudado mucho con el maravilloso pensamiento positivo colectivo que nos habéis dado a diario. Estamos muy agradecidos por esa muestra tan generosa de afecto. A medida que crezca vuestra consciencia sabréis cómo funciona el universo. El afecto positivo ayuda, cuando se enfoca adecuadamente, a disipar la oscuridad. Hemos utilizado vuestras bendiciones para enfocarnos en el cambio que este reino tanto necesita. Juntos, podemos seguir derogar la oscuridad que permea este reino. En uno de los asuntos en los que nos hemos enfocado juntos es en el cambio de sistema financiero. Vuestras energías están ayudando actualmente a que el sistema de deuda global de la cábala oscura esté fracasando. Nuestros asociados están casi terminando de manifestarlo. Esto va a ocurrir pronto. Sólo este acontecimiento va a permitir la introducción del nuevo gobierno y la renovación de un conjunto de cárteles bancarios internacionales altamente fraudulento. ¡Esto por sí sólo puede cambiar el mundo!
Os pedimos que sigáis mirando hacia dentro y que estéis preparados para aceptar algunos nuevos paradigmas. Cuando al principio nosotros nos hicimos inmortales aprendimos de lo que éramos capaces cada uno de nosotros. Dentro de cada alma hay un gran "corazón" cariñoso. Es ese potencial del que estamos hablando. Desde que nacisteis, vuestra realidad os ha frenado de buscar el utilizar ese oculto conjunto de potenciales. Os pedimos profundamente que cada uno de vosotros busque esas capacidades ocultas y que las emplee colectivamente para ayudar a la humanidad. A medida que crezca la consciencia dentro de vosotros, buscad vuestro nuevo potencial y aprended a emplearlo de la mejor manera para incrementar lo positivo de la humanidad. Sois un grupo de individuos profundamente amorosos. Explorad mutuamente cómo podéis utilizar de la mejor manera vuestro potencial interno para encontrar un camino más rápido en este largo y ventoso camino hacia la plena consciencia. Juntos, demostrémosle al Cielo lo seriamente que queremos asumir esta responsabilidad misericordiosa.
Sois el grupo más especial y misericordioso de humanidad amorosa. Aunque aún hay muchos entre vosotros que desean buscar la violencia y continúan con los viejos y oscuros métodos. En esto, como siempre, utilizad vuestra creciente consciencia para ponerles en el corazón de vuestra mente y para comenzar un proceso para reformarles. Presentémosles conjuntamente una serie de comportamientos no violentos y amorosos. Los milagros como esos han funcionado en el pasado y haciéndolo seriamente podemos convertir a la Luz a todo un grupo de esos oscuros. Sed conscientes de vuestras capacidades y aprovechad ese poder para expresar vuestro amor por Gaia y por toda la humanidad. ¡Este gran depósito de Amor y de clemencia puede literalmente mover montañas! Así que una humanidad altamente amorosa puede alterar su actual realidad y establecer el escenario para la llegada de nuestras familias espirituales y del Espacio. Por lo tanto, estáis al borde de estos "malos" tiempos actuales y entrando en una realidad llena de Amor, Luz y prosperidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos seguido con nuestro informe sobre lo que está sucediendo realmente a nuestro alrededor. El tiempo para la nueva realidad ha comenzado. Tomad este tiempo para inhalar esta maravilla y preparaos para la llegada de los que no habéis experimentado durante un larguísimo tiempo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Traducción: PEC

Mónica Puenzo-El Nuevo Sistema Operativo para la Humanidad

 

 

El Nuevo Sistema Operativo para la Humanidad - Mónica Puenzo

Estamos muy cerca de conectar a través de la proyección del nuevo Sistema Operativo para la humanidad, la novena capa del ADN, lo que permitirá al cerebro biológico humano, desactivar desde dentro nuestro al transformador que nos fuera impuesto antes de descender al plano material.
Nuestro origen es atómico, por lo que poseemos los tres componentes de la trinidad como lo es la fuente Universal en su vasta composición atómica. Hemos sido adaptados al plano de la materia a través de un transformador de energía, que ahora comienza a desconectarse gracias al nuevo Sistema Operativo, el que nos permitirá operar desde nuestro origen con todas las capacidades que poseemos.
Es importante que las personas apuren sus procesos psicológicos deficientes y despierten a la condición real del verdadero Ser. No se conformen con mantener un buen espacio o vínculo de tipo familiar, pues sería una trampa de comodidad....solo despierten, vayan más allá de lo conocido e impuesto por este Sistema de operaciones de control que sostiene todo mediante la culpa y la exigencia.
Al desconectarse el transformador, recuperar la condición original y la instalación del Nuevo Sistema Operativo, la humanidad comenzará una nueva forma de vida con todas sus capacidades originales en un marco de tiempo diferente y dimensional.

La desactivación está teniendo lugar ahora y finalizará con todas las ataduras internas y externas de acción triple. Esa acción triple se traduce en Amor, Sabiduría y Voluntad, que le son propias al átomo. 

El Sol es el que tiene el poder de desactivar ese transformador y está sucediendo ahora, de hecho es el comienzo y cuando esto culmine, la red solar que sostiene las energías solares para la redirección de sus emanaciones a modo de tormentas solares, terminará con el contenedor de frecuencias bajas para dar paso a la nueva energía Solar, totalmente renovada.

Esto es posible a la gran transformación que está llevando a cabo el Super Universo, que al moverse con el movimiento del infinito, estamos retornando al punto medio del cruce vehicular y pasar a otro estadío de manifestación con todas nuestras energías renovadas.

Para que esto pueda llevarse a cabo deberá estar presente el mecanismo de depuración humano y planetario que hará el Planeta Nibiru o también llamado Planeta X, Hercólubus , Planeta Rojo (Cachina Roja para los Hoppi).

Este planeta posee una tamaño 6 veces más grande que la Tierra y 5000 veces más magnético. Opera como un imán, absorbiendo todas las bajas vibraciones como el imán al hierro y dado que la humanidad despierta esta transformando sus energías de carbono a Silicio, es decir más cristalina, no se vería afectada por este gran chupador o aspirador de bajas vibraciones. 

Despertar fue la consigna durante mucho tiempo y el grueso de la humanidad no ha escuchado, no se ha ni siquiera interesado por el motivo real de tal consigna. El tiempo se ha terminado, en breve el tiempo real y el manipulado se encuentran para dar paso al punto cero de realidad global y es allí cuando será que el Sol y la llegada de Nibiru harán lo propio.

Mucho se ha dicho sobre una gran prueba para la humanidad y será esta, cuando nadie podrá utilizar más el engaño sobre si, pues todo quedará expuesto basado en el discernimiento universal que toma lo auténtico y deshecha lo falso.

Esta gran verdad vendrá en la gran manifestación planetaria, donde muchos ya se han asegurado un lugar bajo tierra de manera artificial, creyendo que aunque posean los recursos para asegurarse una estadía a resguardo, esto no será solo físico, sino vibracional y todo cuanto quieran salvar sin haber hecho su tarea genuina, no podrán seguir en Tera, Gaia, Urantia, Tierra; pues todo el contexto dimensional habrá cambiado.

Todo aquel que de corazón asuma su condición de Ser en la Unidad, tendrá una posibilidad de elevarse sobre el contexto denso de su creencia vieja y no podrá seguir adelante aquel que solo guarda información intelectual de los acontecimientos y sus consecuencias.

Las personas que al leer este informe sienten alguna aprención es porque no están seguras de quiénes son y a esas personas les digo, comiencen ahora mismo a trabajar con uds. ya que toda la información se ha dado por décadas y hasta milenios; mientras que otros no harán caso y seguirán detrás de sus posesiones, vínculos de salvaguarda y sostén emocional, confundiendo apego con Amor.

El estado de Libertad que llega para toda la humanidad y que solo podrán apreciar aquellos que saben quienes son y que están haciendo y para que han venido a este planeta, serán los que logren vivir y disfrutar de esa Libertad, sin importar su condición física al momento de la gran prueba, ya que algunos han elegido retirarse por acuerdo y seguir sosteniendo en otro estado del Ser; otros aún con sus complicaciones a cuestas confiarán y serán la inyección para muchos que necesiten ejemplos de vida como modelo a seguir en sus vidas y comenzar a girar sus actitudes de vida, llevándolas a zonas más amplias y de unidad general. El grupo será una manera de acción y desde allí se incrementará la participación global para el bien mayor.

El viejo sistema operativo seguirá funcionando hasta la gran prueba, luego aquellos que no hayan actualizado su softwear, no podrán aceptar el nuevo sistema operativo. Qué significa? Que las viejas creencias de dualidad y temor no estarán aptas para recibir este nuevo sistema operativo, como si de capacidad de disco de tratare, no podrán albergar lo nuevo debido a su escasa capacidad de almacenamiento. Operar en estos términos depende de la apertura mental de cada uno. Seguir viviendo, pensando y creuendo de la vieja manera, no faculta al ser para lo nuevo.

Cuanto mayor apertura mental y emocional, mayor resistencia física a cualquier anomalía externa, como por ejemplo. el camo magnético planetario que se encuentra vibrando erráticamente, y por otro lado mayor comprensión y potenciación para trabajar vibracionalmente desde su verdadero Ser. Con la activación de la novena capa del ADN, la comprensión de ser seres resistentes a toda enfermedad, a toda interferencia frecuencial y vibracional , pronto se desconectaría el y transformador que nos fuera instalado en el inicio de la llegada a la materia, necesario para portar los cuerpos inferiores que poseen bajas vibraciones, de allí cuerpos inferiores. Esta adaptación fue necesaria ya que de no haber sido así, hubiésemos fritado la materia de manera instantánea. 

Sabemos que no pertenecemos a la Tierra, ni ella es nuestra, sin embargo hemos elegido venir a seguir el camino de ascensión y ayudar en la emergencia planetaria que ha sucedido hace miles de años y que ahora llega a fin reparador.

Como siempre en Amor y fe
Mónica Puenzo


DANIEL CIPOLAT-EL PERIODO PRE-NACIMIENTO EN ESTA MISMA VIDA.



REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "El PERÍODO PRE- NACIMIENTO en ÉSTA MISMA VIDA" - por Daniel Cipolat.
,

Saludos a todos! Espero que se encuentren muy bien, cuando digo muy bien, paradógicamente no me refiero a que necesariamente tengan que estar contentos, si no más bien en equilibrio.

,
El equilibrio de todo su Ser se produce cuando a pesar de que estén confrontando todos aquellos aspectos que provienen de su porción de oscuridad, puedan mantenerlos dentro del encapsulamiento y la revisión por parte de su Ser Superior para ser confrontados, iluminados, transmutados e integrados, porque a fin de cuentas, lo perseguimos con todo éste proceso, es precisamente la Integración de la Oscuridad con la Luz.

,
Dicho proceso no es para nada placentero durante su desarrollo, sin embargo, el ser conscientes de que estamos en 3D para experimentarlo y concretarlo, aunque así sean pequeñas batallas, es altamente reconfortante y tranquilizador, pues estamos aprovechando sabiamente el tiempo para tal propósito.

,

El Siguiente reporte, no pretende ser una mera descripción de las energías y los síntomas actuales, si no más bien, una profundización del comunicado que les brindé semanas atrás a través de la nota que titulé "Un Nuevo Nacimiento está en Marcha" Por si no tuvieron la oportunidad de leerla, aquí les dejo el enlace:

,
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar/photos/pb.162306480...
,

Cuando escribí la nota, no fuí consciente de las dimensiones que éste "Nuevo Nacimiento" tendría. Hoy puedo decirles que tal vez sea uno de los hitos energéticos más destacados de éstos últimos años, si no es tal vez más importante aún, pues se está produciendo una convergencia de los elementos que han quedado sin resolver de vidas pasadas y como si ésto fuera poco (y como "muñeco de la torta") se nos presenta ni más ni menos que el PROPÓSITO PRINCIPAL DE ÉSTA VIDA para confrontar de manera directa y sin escalas.

,

Por lo tanto, si aún no lo experimentaron de manera concreta, tal vez puedan percibirlo intuitivamente de acuerdo a cosas, vivencias, o situaciones que podrán presentárseles que calarán muy hondo en vuestras almas.

,
En diferentes situaciones de ésta y otras vidas, ya pudo habérseles presentado a través de Restrictores Externos, y tal vez lo que ocurrió, es que la Personalidad, con su infinito repertorio de recursos de enmascaramiento y disuasión, se las haya ingeniado para evadir el Propósito que su Ser Superior tenía para tomar contacto con dicha asignatura principal.

,

Hoy, la posibilidad de evasión, dilatación, o cualquier tipo de artilugios para evitar su confrontación, ya no es posible, porque es requisito sin ecuanon confrontar éste material pendiente si desean atravesar por el Nuevo Nacimiento.

,
La elección es clara: "Muerte o Nacimiento", aunque a nivel percepción, en determinado momento puedan hasta no diferenciar un estado del otro, ya que es necesario dejar morir aquella energía que los condicionó al menos durante toda ésta vida no dejando a su Ser Superior tomar plenamente el control de los acontecimientos que están por venir. Dichos acontecimientos futuros, están relacionados con una manera diametralmente opuesta a la forma de percibir otra vida (la nueva) en ésta misma vida.

,

Como les expliqué también anteriormente cuando me referí a los Impulsores Cuánticos, al ser impulsados hacia el futuro mediante éste salto fenomenal, sentirán incertidumbre porque todo es desconocido, sin embargo, es preciso tomar el suficiente (y necesario) coraje para confiar y ser impulsados hacia un futuro de posibilidades maravillosas, pues no hablamos de otra cosa de energías que serán más integradoras y coherentes, las cuales están emparentadas ni más no menos que con las del Regreso a la Fuente. Es por eso que no es posible cargar con viejas energías y paradigmas relacionados al pasado.

,
En cuanto a síntomas, ustedes saben, el cuerpo debe actualizar y preparar a todo su sistema para éste Gran Salto. Así que no hay nada que quede librado al azar. Allí se realiza la transmutación, así que deben preparar su santuario personal tal como una madre lo hace antes de dar a Luz.

,

Deben cuidar su alimentación, si es posible hacer ejercicio, y vigilar de cerca aquellos órganos que por alguna razón (que en realidad es concreta) han permanecido debilitados, pues las distorsiones hasta ahora, se han manifestado en alguna zona del cuerpo en particular. Entonces, habrá que prestar mayor interés en éstas áreas.

,
Desde el punto de vista emocional-mental, habrá tormentas que atravesar, habrá sueños vívidos, habrá recuerdos, pensamientos descolgados, en fin, todo ésto es material psicológico encapsulado que saldrá a la superficie de manera arquetípica, y serán las señales de que están listos para comprender qué es específicamente lo que deben confrontar y transmutar para limpiar. Una pista muy importante es el tipo de familia o padres que eligieron en ésta vida, allí hay mensajes encriptados que deberán decodificar.

,

Aquí el estado de Neutralidad los ayudará sobremanera para no ser arrastrados emocionalmente al Pasado. Observen todo desde el Presente y dejen fluir lo que venga. Si necesitan llorar, háganlo!, pero desde su Ser Superior, no desde la Personalidad, que es siempre la que se victimiza. Tomen nota de todo lo que surja si es necesario.

,
Así que no se desanimen durante todo éste período el cual cada quién atravesará de manera particular y de acuerdo a la carga que traen del pasado.

,

Manténganse en todo momento en su Yo Superior, y por supuesto utilicen la herramienta de Reconfiguración Energética que está a su disposición para mantenerse en equilibrio, acompañando éste proceso durante todo éste período de transición hacia el Nuevo Nacimiento.

,

Sean valientes!, lo que Nace es pura Luz!.

,

Les envío un fuerte abrazo!

,

Daniel Cipolat.