MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de abril de 2019

14 de abril Reestructuracion del núcleo cristalino de Gaia. Consejo de alcyon. Canalizado por Elsa Farrus

Reestructuracion del núcleo cristalino de Gaia.
Consejo de alcyon.
Canalizado por Elsa Farrus
ANAEL
Amado ser de luz soy el a. Anael, ser de luz de sirio, y vengo en nombre de la luz y del amor
El trabajo de restauración de su propia voz y presencia es la clave de la transformación global, todos y cada uno de ustedes, están en proceso de restaurar su propia vibración, en un canto armónico que será la melodía de la superficie de Gaia
Son sus corazones, la frecuencia de luz, de esa vibración de unidad, como las notas de una partitura, son la frecuencia divina del cristal de su corazón, están en esa armonía, como los seres de luz que son en todos y cada uno de sus actos.
Amado ser de luz, es tiempo de consolidar esa vibración, todos y cada uno de los retos que están viviendo en su vida individual son el proceso, de posicionamiento, frente al rencor, el dolor, la dualidad, la división, el dolor y la muerte, esa frecuencia de destrucción que hizo mella en ustedes, en su chacra del corazón, abriendo grietas por siglos, en la antigua Lemuria, son y serán bellos seres de luz siempre, aun cuando los tiempos, las realidades, los aprendizajes, sean muy diferentes en cada plano, mundo o existencia.
Nosotros sus hermanos desde sirio, y Alcyon, les ayudamos a sanar las heridas, cuando dejaban atrás el plano físico en Gaia, en las mansiones de sirio, y a restaurar su luz, ahora lo estamos haciendo igual, sin la necesidad de dejar atrás su cuerpo físico, y restaurando todo su campo electromagnético de forma natural, les amamos sus hermanos desde el gran sol central, ustedes son la llama viviente, de la luz y la unidad, gracias hermanos, por sostener y agrandar su propia luz.
Melchisedeck, Sananda, Chamuel e Hilarion
Somos tus hermanos Hilarion Sananda. Chamuel y Melchisedeck
Les hablamos desde los consejos de Alcyon.
El proceso de restauración de gaia, es un proceso lento pero muy sólido.
Cada paso que ordenqn en vuestras vidas. Ordena la seperficie de Gaia
Madre Gaia está vibrante en paz y radiante, es sólo. Al superficie donde habiatais vosotros que sigue sus últimos procesos de drenaje. Purificación o limpieza de memorias.
Este proceso se acelera cada vez más, restaurando las regilla grupales. Y con ellas ajustando vueltos físicos a la unidad interna.
Solo desde. La unidad interna, desde el silencio del corazón, (sin reproches miedos espectativas etc), se consolida la Ascensión individual. Simplemente eso.
La búsqueda incesante cambió por la quietud, el viaje interno es más intenso cada vez, los silencios, las ganas de vivir, las ganas de crear son las señales de esta unidad.
El desasosiego es aún señal de partes a ajustar, que nos llevan a un vacío energético, y ahí caen en melancolía.
Llenense de luz y de fuerza, Llenense de energía, medite y esos vacíos. Enojos y tristezas, se desvanecen. Se deshacen. Porque su ser podrá estar en unidad con ustedes.
En cambio energético es real. Los cambios planetarios son reales, sólo queda un último paso los cambios internos de cada uno de ustedes. Hasta amarse, ser. Amables con ustedes mismos y darse la paz interna.
Cuando. Todo ello. Cobre sentido. Ahí estará la fuerza de su corazón irradiando a él. Esterior en unidad con todas las regilla de vida dle. Planeta.
Gracias amados hermanos, se despiden de. Ustedes. Sananda, Hilarion, Chamuel y melchisech
Este mensaje llegó hoy mientras trabajábamos juntos. En lso templos etericos de luz. Feliz tarde a todos. Elsa

El. Cambio energético desde el pasado día 12 A,Gabriel









El. Cambio energético desde el pasado día 12
A,Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus



Muchos de ustedes se sienten desdoblados. Como si el cuerpo no els diera de sí.
Es por sostener la regilla electromagnética de la superficie de gaia, en este cambio desde el pasado viernes, en su tiempo lineal.
Están siendo llamados a la energía original del planeta y a la vez llevan sus vidas físicas, esto les resulta una bilocacion física, que ustedes identifican como cansancio, físico, falta de coordinación en el cuerpo y mareo o pérdida de vista clara.
Muchas de las personas comprometidas con gaia aún no están en su lugar. Emocionalmente no alcanza or el balance de unidad.
Es por ello que a más energía entrante, mas fuerte es la energia a sostener, y está repartida entre pocos.
Es tiempod e vibrar y dejar atrás todas creencias y todas memorias. Para poder ser corazones libres de sufrimiento, dolor o rabia.
La ligereza es la clave del amor. Donde hay amor hay risas, alegría y dulzura, amabilidad y juego
Revisesn sus emociones y ocupen su lugar. Todos los síntomas desaparecerán. Cuando el amor hace su parte, todo lo demás no se manifiesta. Sólo el amor.
Es tiempod e restaurar la activación de la propia luz, no es nda más que una decisión interna, el tiempo es ahora, y son meses de intensas crecidas de energía. Ara que puedan crear sus vidas.
Les amamos hermanos desde el gran Sol central.
Serán dos días aún de mucha energía, feliz noche elsa.

Evidencia videos de ovnis saliendo del mar !! "Un extranjero Base de Submarinos en Malibú?" Publicado: 15 Abr 2019




Una Base de Submarinos extranjero en Malibú?
6 km de la costa de Point Dume en Malibu, California, una estructura inusual aspecto se encuentra en el fondo del mar. Sobre la base de las imágenes obtenidas de Google Earth, el óvalo objeto tiene una parte superior plana enorme y lo que parece ser los pilares o columnas que revelan la entrada de un interior más oscuro. 
La anomalía - por ahora, vamos a llamarlo - es de unos 2.000 metros bajo la superficie del agua, cerca de tres millas de ancho. ¿Qué es exactamente?

Jimmy Iglesia, que lleva "Fundido a Negro" en la red de radio de la materia oscura, a The Huffington Post que uno de sus oyentes - alguien llamado Maxwell - en contacto con él el mes pasado y habló de la existencia de una imagen de Google tierra mostró algo extraño bajo el agua en la costa de Malibu. ChurchUe pidió entonces al diseñador gráfico Dale Romero para capturar muchas imágenes en diferentes ángulos de la anomalía. 
De acuerdo con el sitio de un programa de radio con sede en California, "Fundido a Negro", esto puede ser "el Santo Grial de UFO / USO [objetos sumergidos no identificados]" que los investigadores han buscado en los últimos 40 años.

Según los investigadores de ovnis, la simetría perfecta de características, junto con los seis primeros pilares y colosal pulido que lo apoyan, lo hace sin duda, una base submarina secreta extraterrestre. Ahora, es probable que se pregunta por qué es de origen extraterrestre y no es humano? Simplemente porque eran de origen humano, es probable que pertenecen a los militares y lo que hemos hecho hasta ahora, todas las bases de las fuerzas armadas es borrosa en Google Earth para que no se puede encontrar, por razones obvias de seguridad. Sin embargo, este punto en particular en la costa de Malibu, California, lleva a cabo sin ningún tipo de restricciones. 
Algunos analistas incluso en comparación OVNI trincheras perfectamente alineadas a una red de tuberías y líneas eléctricas que siguen la estructura, lo que implica que el proyecto anómala podría ser la obra maestra de una raza antigua y avanzada que una vez prosperó en la zona antes de que se tragado por el agua después de un gran colapso que ocurre en la región del Ártico. 
"Cuando se mira desde arriba, es un óvalo casi perfecto," medio ambiente natural, nada es simétrica. Todo está erosionado y cubierto de rocas y laderas y en las horas punta, y aquí mismo, por dos millas, es un óvalo perfecto, con un esquema de separación o negro para él. 
Cualquiera que sea el caso espectacular descubrimiento ofrece una vista única de las profundidades del océano, revelando características nunca antes vistas estructuras sumergidas que en última instancia podría disuadir secretos cuidadosamente preservados de la humanidad.

Si se trata de una base extranjera artificial o los restos de una civilización perdida, que aún están por descubrir, pero hasta que se asigne una expedición submarina para inspeccionar el lugar misterioso que sólo podemos especular acerca de su verdadera naturaleza. Si desea verlo con sus propios ojos, que aquí son las coordenadas que conducen allí :. 34 ° 1'23.31 "N 118 ° 59'45.64" W Además, el vídeo a continuación proporcionará información adicional. Estén atentos y nos ayudan a difundir la palabra. Todos tienen derecho a saber sobre él 

fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Terremoto del viernes: Temblor proporciona al final de la semana de Pascua y puede ser activado de manera catastrófica con un terremoto "MAGNITUD 8" Publicado: 17 Abr 2019 19:34 PST

El fin de Semana Santa puede comenzar con un terremoto de gran magnitud, ya que un místico autoproclamado ofrece un gran temblor en el Viernes Santo.

"Lunar Geometría" y la alineación de los dos planetas dentro de nuestro sistema solar puede hacer que el final de la semana de Pascua comienza de manera casi bíblica, como se espera que un gran terremoto el 19 de abril. El terremoto, de acuerdo con un meteorólogo, será provocada por cuerpos celestes dentro de nuestro planeta. nuestro sistema solar tirando de las placas tectónicas de la Tierra, haciendo que la tensión de construir. Si el aumento de la tensión, que puede ser activado de manera catastrófica con un terremoto de magnitud ocho.

Un terremoto de ocho grados de magnitud se clasifica como un temblor "grande" y puede "destruir totalmente las comunidades cerca del epicentro," de acuerdo con la tecnología de Michigan.

La predicción fue hecha por el sitio de la predicción de terremotos Ditrianum, dirigido por el investigador Frank Hoogerbeets, que dijo: "La geometría lunar el 16 en combinación con dos alineaciones planetarias en el 17 podría desencadenar una mayor actividad sísmica 16-19, posiblemente más de magnitud 7,5 y en el peor de los casos, con 8 de magnitud ".

El investigador holandés llegó a esta conclusión el uso de su sistema solar Índice de Geometría (SSIG), que "es el cálculo de un conjunto de datos para un período específico de valores de tiempo dado a las posiciones geométricas específicas de los planetas, la Luna y el Sol ".

El dijo: "Después de tres años de observaciones, se hizo evidente que algo de geometría planetaria del sistema solar tiende claramente a provocar un aumento sísmica, mientras que otras geometrías no." 

Si un terremoto ocurrido el Viernes Santo, las similitudes con la Biblia sería extraño.

El Viernes Santo es el día en que Jesucristo fue supuestamente crucificado.

Según el Evangelio de Mateo, un gran terremoto tuvo lugar cuando Jesús murió: "Y cuando Jesús clamó a gran voz de nuevo, entregó el espíritu. En ese momento el velo del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo. La tierra tembló, las rocas se partieron y las tumbas se abrieron. 

cuerpos celestes podrían tirar de la corteza de nuestro planeta (Foto: Getty) 

Pero los expertos han desestimado las alegaciones Hoogerbeets, diciendo que no hay manera de predecir los terremotos. 

John Bellini, geofísico del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) dijo: "No podemos predecir los terremotos. 

"A veces, antes de un gran terremoto, que tiene uno o dos refuerzos, pero sabemos que se olvidan hasta el gran suceda." 

Fuente: https://www.express.co.uk 
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA