MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de mayo de 2016

EL GRUPO ARCTURIANO-LOS DESEMBARCOS-19-5-2016





Los desembarques de
El Arcturians
Nuestros estimados emisarios a la tierra,
Venimos a ti en este ahora informarles que nos aterrizará pronto, pero solamente en una frecuencia de la realidad en que "energía dentro de sí mismo" ha reemplazado todos los restos de "Poder sobre otros".

Por lo tanto, se determinará la frecuencia en la que aterrizamos por la humanidad. Sabemos que los que viven por el poder dentro no son responsables de quienes permanecen en el formato dimensional inferior de poder sobre otros.

Todo lo que nuestro amados retornados a lightbody puede hacer para ayudar a los perdidos para poder sobre, es enviar amor incondicional y el fuego violeta. Luego debe liberarlas de su conciencia, ya que es su decisión para despertar o permanecer dormido dentro de una realidad de temor y dominación.

Permaneciendo en el formato de miedo y dominación que habrán elegido para unir sus Estados inferiores de conciencia a los restos del plano Astral inferior de Gaia. El plano Astral inferior es mucho como el sótano de una casa antigua que ha sido abandonado. Esta "vieja casa" está siendo renovada desde el "techo" hacia abajo.

Como la "casa" es renovada, la tasa de frecuencia se expandirá en dimensiones superiores que no son accesibles a aquellos que decidieron vivir en la oscuridad de la bodega entre eso que ha sido hace mucho tiempo ha guardado y olvidado.

En otras palabras, como nuestro despertar que recuerden a olvidar las perdidas, su conciencia se expandirá más allá de la "gama de frecuencia de la experiencia" de los perdido a la "bodega". Por lo tanto, las perdidas que permanecerá en los planos más bajos de existencia, mientras que las ascendentes alinean con las frecuencias más altas y más altas de la realidad.

Finalmente, la frecuencia del planeta es tan maravillosamente alta, que se verterán el plano astral más bajo del cuerpo de Gaia. Así como un animal toma un abrigo de piel pesados por el largo y frío invierno y arroja en la primavera, Gaia arrojará a su pesado, plano Astral inferior.

Como regresa a su amada quinta frecuencia dimensional, ella derramó primero la densidad del plano Astral inferior y, finalmente, arrojar todos los restos de su cuerpo planetario tercera y cuarta dimensiones.

Como ya hemos dicho muchas veces, Gaia es una madre muy amorosa. Por lo tanto, como el que ejerce cualquier remanente de tercera/cuarta dimensión tiempo, va a dar un lugar donde su pérdida que puede decidir entrar en la luz.

Esta luz superior finalmente se engullen hasta el más bajo del plano astral y los perdidos que se necesitan para volver a localizar a otro planeta en el que, ojalá, lanzarán su hábito de alimentación sobre, así como su necesidad de ser una víctima, tienen un enemigo y antes de que puede cambiar.

Ven, energía excedente sólo puede existir cuando hay otros que han elegido ser víctima. No estamos diciendo que la opción de ser una víctima es una elección consciente, como suele ser una elección inconsciente. Muchos se vuelven adictos al formato de tercera dimensión de gobernante y gobernado.

Esta adicción se desvanecerá solamente cuando las personas atrapadas en el formato de poder sobre recuerdan que Gaia es un planeta que se rige por el libre albedrío. Debido a la voluntad de Gaia, quien eligió tener el poder sobre formato para ser una víctima, también puede liberar esa adicción y hacerse cargo de su propia vida.

Aquellos que deseen ayudar a los mejor pueden hacerlo mediante el envío de amor incondicional y el fuego violeta. Amor incondicional es probablemente desconocido que perdió el poder sobre formato, como probablemente han vivido sus vidas, de hecho es probable que han vivido muchas vidas, creyendo que no eran los amos de su propio destino.

Sin embargo, el don del amor incondicional se mucho impacto, como es probable que sólo han recibido amor condicional a través de muchas de sus encarnaciones. Una vez que reciban el amor incondicional, empezarán a darse cuenta de que sólo tal vez que puedan resistir a lo que los ha mantenido en el patrón de ser una víctima.

Esa comprensión cambiará su vida para siempre, como descubrirá que sólo puede merecen amor "incondicional". El concepto de merecer amor sólo porque estás vivo es probable muy nuevo para ellos, como han crecido creyendo que no son "lo suficientemente buenos."

Con esta realización, están listos para recibir el regalo del fuego violeta para ayudarles en su proceso de transmutación en una frecuencia más alta de la realidad. Hay muchos sub-planos de invisibles en el plano físico de la tercera dimensión.

Porque el amor es demasiado a menudo "condicional" en eso frecuencia de la realidad, muchas personas se convierten en perdida en la creencia de que no son "lo suficientemente buenos." Los oscuros han tenido una gran cantidad de energía dentro de esa resonancia de la realidad para muchos ciclos.

Han mantenido su poder de convencer a otros que no son fuertes lo suficiente como para levantarse por sí mismos y necesitan la "ayuda" de los que parecen ser más fuertes. Porque aquellos atrapados en lo que ellos perciben como sus fracasos, decepciones, dificultades de la resonancia más baja de la tercera dimensión son tan golpeadas por la vida, que no reconocen que la ayuda de estos oscuro es en realidad una trampa.

Por lo tanto, el ciclo sigue y sigue de fracaso en fracaso y de trampa a trampa. ¿Cómo se recupera uno de este ciclo? Volvemos otra vez al amor incondicional. El amor incondicional no es una emoción. Amor incondicional es un campo de energía de amor, la esperanza, la potenciación y la promesa.

Ahora abordaremos cada uno de estos conceptos a partir de amor. El amor es un campo de energía que viaja en la expansión de los ciclos, donde como miedo enfrente de, de amor, viajes alguna vez reducir ciclos. Decimos "ciclos" como viajes de campos de energía en patrones circulares, mientras que también viajan verticalmente y horizontalmente.

Cuando hablamos de un "campo energético", que significa "un paquete de energía que resuena a los misma"campos"de pensamientos y emociones. En este caso, pensar en la palabra "campo" tanto como un campo de hierba, flores, nieve o cultivos como el trigo. Todo en este "campo" es similar y necesita la misma cantidad de luz, agua, calor y sombra.

De la misma manera, un campo de energía tiene pensamientos similares, que crecen desde el "campo" de emociones similares. Si uno crece o queda atrapada en un campo de energía de desilusión, fracaso, pérdida y sufrimiento, van a encontrar otros como ellos perdieron en ese campo de energía.

Puesto que son todo perdidos, es difícil para cualquier persona a ver el camino hacia fuera. Quienes viven a través de poder sobre los demás trabajan duro para crear situaciones, que disminuyen las personas y grupos con otras personas que también han disminuido.

Sin embargo, el amor incondicional es también un campo de energía. Sin embargo, este campo de energía es la aceptación de la colección, apoyo y el empoderamiento de amar a uno de sí mismo bastante abiertamente y con gusto amar a otro. Porque cada persona puede amar y aceptarse, también puede amar y aceptar a los demás.

En otras palabras, uno puede solamente «regalar» lo que «tienen." Si un pequeño grupo desde el campo de la energía del amor incondicional al campo de la energía de decepción y sufrimiento, inmediatamente sienten algo está muy mal.

Entonces, porque han sido alrededor por el amor incondicional, son capaces de decir, "¿Cómo te ayudamos?" Por otro lado, probablemente sentiría inadecuadas si uno que estaba acostumbrado al campo de energía de la decepción y las dificultades. 

En este caso, el gran poder del amor incondicional mucho ayudaría a quien ha sido golpeado por las dificultades de la vida porque no hay ningún juicio en el amor incondicional. En cambio, hay aceptación y paciencia.

¿Ves cómo estamos demostrando el "panorama general" de su realidad? Mientras que usted está caminando en medio de un gran "campo" sólo puede ver lo que es alrededor de usted. Sin embargo, si fueron para arriba en una colina, o en un plano, o una nave espacial, obtendrás la misma perspectiva como lo hacemos desde las dimensiones superiores de nuestras naves.

Le invitamos a unirse a nosotros en nuestras naves, pero la mayoría de ustedes no es capaces de tener conscientemente esa experiencia. Sin embargo, queremos que sepas que muchos de ustedes unirse a nosotros mientras estás en cuerpo astral dimensional cuarto. Esto ocurre más a menudo mientras usted está durmiendo o haciendo una meditación profunda, pero pronto su visita será más común.

Tal y como la persona que vivía dentro de un poder basado en el miedo, sobre el campo de la energía puede sentirse incómoda en un poder basado en el amor, en el campo de la energía, su conciencia dimensional tercer puede sentirse muy incómodo en una quinta nave estrella tridimensional. Afortunadamente, nuestros barcos están llenos de amor incondicional, que inmediatamente te hará sentir tranquila y segura.

Además, como el amor incondicional que queremos compartir con ustedes transmuta su campo de energía en una resonancia mayor, su amor incondicional hacia las personas atrapadas en un campo de energía de poder transmuta su campo de energía en una resonancia mayor.

¿Te das cuenta de que tenía mucho poder dentro? ¿Te das cuenta de simplemente por enviar amor incondicional a alguien en necesidad que pueden contribuir considerablemente a su proceso de transmutación en una resonancia mayor?

Su mundo está en la cúspide del gran cambio y caos precede generalmente el cambio. Todos se exhortará a dejar tu zona de comodidad y para afrontar con valentía los aspectos de la realidad que puede ser muy difícil, de hecho espantoso, a los que había no se considera el hecho de que hay son otras civilizaciones más allá de la tierra.

Luego, confrontará con el hecho de que estas civilizaciones son avanzadas tecnológicamente mucho más, mentalmente, socialmente y emocionalmente. Quienes han vivido por su régimen de "poder sobre otros" será sorprendido, aterrorizado y peligroso.

Por lo tanto, aquellos que están informados y preparados mental y emocionalmente, se llamará en enviar su más profundo amor incondicional en los campos de energía de miedo, la confusión y la incredulidad.

Muchos de nuestros amigos de la tierra dará la bienvenida el cambio en la realidad porque están informados y han sido en relación con nosotros por muchas décadas. Por otro lado, muchas personas ni siquiera han considerado que hay mayores dimensiones de la realidad en la que innumerables sociedades y mundos viven en paz y amor incondicional.

Oírte preguntar, "Cuando pasará esto?" Te respondemos preguntando, "Cuándo estará usted listo para cambiar totalmente la percepción de la realidad para incluir las dimensiones superiores?"

Ven, vamos a comenzar nuestros desembarques en los reinos inferiores de la quinta dimensión. Por lo tanto, sólo aquellos que han expandido su conciencia más allá de la cuarta dimensión y en el umbral de la quinta dimensión serán capaces de percibir nuestra presencia.

Como se puede ver en el Internet, libros y clases, más y más personas están empezando a consciente abrazar una realidad en la que las ilusiones de las dimensiones del tercer/cuarto se sustituyen con la prueba de que hay una quinta dimensión mundial, como mucho, mucho más allá.

¿Estás listo para abrazar este campo de energía dimensional más alto? Si su respuesta es sí, entonces usted probablemente será entre aquellos que quieran preparar, educar y calmar a aquellos que no están listos.

Si su respuesta es NO, entonces usted probablemente nunca leerá este mensaje.
Pero si lo haces, recuerda que la realidad es una selección de la percepción.
La realidad de que elegiste a percibir es la realidad que se crea que es real.
Y la realidad que crees que es real es la realidad que se vive.

Recuerda, si admite o no, eres creador de tu realidad! Además, recuerda que "El tiempo es una ilusión de la tercera dimensión". Cuando decimos que queremos ir ahora, eso significa que usted experimentará ahora sólo cuando esté listo.

Hay muchos de ustedes con quien nos comunicamos sobre una base diaria. También, hay muchos de ustedes que visitan a menudo las naves. Permiten su tercer cerebro tierra dimensional tomar todo el tiempo que necesita para adaptarse a la nueva tierra que está aquí ahora!

Para encontrar esta tierra, no ver
            Para encontrar la nueva tierra, ¡ mirá!

Con amor incondicional, el Arcturians

GEOGRAFIA DE LA NUEVA TIERRA - Por si no lo sabias



Amado Herman@:

Independientemente de si eres o no una persona creyente, religiosa o espiritual, estas expuest@ al igual que todos, a los fenómenos que nuestra madre tierra (Gaia) esta sufriendo en su propio cuerpo, me refiero a todos los fenómenos naturales (maremotos, terremotos, inundaciones, incendios, tornados, etc.) que hoy en día se están incrementando debido a que Gaia ya no puede soportar mas la maldad-negatividad-obscuridad que ha venido cargando en su cuerpo durante tantos milenios.

Ella necesita urgentemente depurar todo aquello que esta mal en su cuerpo, y para ello los 5 elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua, Eter) están apoyando dicho proceso depurativo.


Agrega a ello, los fenómenos Cósmicos-Universales-Galácticos que estamos viviendo debido al cierre del Ciclo Galáctico pasado (21-12-12) que nos llevó a una fase de transición entre el lado obscuro y el inicio de un nuevo ciclo de Luz.


Además, los eventos negativos que NOSOTROS MISMOS los "Humanos" estamos causando contra nuestra propia Raza. Acciones que sin duda aportan demasiada obscuridad-densidad-maldad-negatividad a la Red de Conciencias Humano/Planetaria.


Agregale el incremento de las frecuencias vibratorias de todos los reinos vivos de nuestro planeta (humano, animal, vegetal, animal, mineral, elemental, devico), situación que está causando en el humano, malestares, ajustes vibracionales o síntomas del cambio, tanto en la parte física, mental, emocional y espiritual. Todo debido al cambio dimensional 3D a 5D (cambio de Conciencia, Salto Cuántico o como desees llamarle), que esta en curso ahora mismo.

La llegada del Astro Purificador (Nibiru, Planeta-X, Ajenjo), que sin duda alguna está generando movimientos y ajustes en el Eje Terráqueo y su energía tiene un efecto directo en la Psiquis de cada Ser Vivo del planeta, todo con el fin de DEPURAR todos los reinos y poner a cada quien donde debe estar de acuerdo a su propia vibración.

La desglaciacion o derretimiento de los polos está generando una elevación acelerada de los niveles de los mares y cambios climáticos extremos que no habíamos visto por generaciones.


Estamos llegando a un límite donde NOSOTROS MISMOS, con nuestras intenciones-pensamientos-acciones-reacciones, estamos Co-Creando un entorno Cataclismico-Depurativo inevitable. 


Sin embargo y a pesar de todo, queridos lectores, hemos vivido decenas-cientos-miles de vidas preparandonos para estar aquí, presentes y conscientes en este cierre final, así que es nuestro deber estar preparados y fuertes para TODO lo que se presente. Aquellos que no estén preparados, simplemente dejarán su cuerpo para que su Alma continúe su proceso Ascensional en otras latitudes del Cosmos.


La información que anexo en este artículo, quiero aclarar perfectamente, que NO ES para generar miedo-tension-estres-negatividad en nadie, mucho menos en la conciencia colectiva. Es información que todavía muchos humanos no conocen a pesar de que ha circulado durante mas de 50 años, y creo que todavía no estamos preparados para una situación planetaria de esta envergadura. Tal parece que en el tiempo de LEMURIA sucedió lo mismo, que se avisó con mas de 200 años de anticipación acerca de que su continente (MU) se hundiría de un día para otro, y así sucedió, salvándose aquellos que si lo entendieron y actuaron con tiempo y muriendo aquellos que no hicieron caso en su momento.


Nadie sabe la fecha exacta acerca de ningún próximo Terremoto, ni de un Mega-Tsunami, ni de la Mega-Erupción de un Volcán, mucho menos de cataclismos mayores, pero es mejor estar conscientes de ello y tomar nuestras precauciones en todos los sentidos para que nada nos tome por sorpresa.


A continuación, revisa los Mapas de la nueva tierra, es decir, imágenes psicografiadas acerca de la tierra después de los cataclismos, mismos que fueron canalizados por diferentes personas y que por supuesto, ninguno de ellos menciona que son mapas exactos, pero si aproximados de como se verá la tierra en el futuro inmediato.


En estos mapas puedes notar claramente, como muchas regiones que actualmente están en  tierra, después estarán bajo el agua y también notaras como algunas nuevas tierras emergen de los mares. Todo debido al cambio de posición en nuestro eje terráqueo y otros eventos que se activarán en cadena.

Grandes acontecimientos se aproximan!!  A prepararse!! 

Las potencias mundiales ya saben mucho sobre esto, pero prefieren guardar silencio.

Siempre hay que actuar con AMOR y conciencia de que TODO ESTA EVOLUCIONANDO!! 

Estos eventos PARA NADA SE CONSIDERAN CASTIGOS DIVINOS!! son parte de un proceso natural de nuestro planeta antes de Ascender a la siguiente fase evolutiva, pero en esta ocasión NO SE TENDRÁ QUE EXTINGUIR A LA HUMANIDAD COMO PASÓ CON NOE, YA QUE TODOS LOS QUE VIBREMOS CON GAIA, IREMOS JUNTO CON ELLA A NUESTRA SIGUIENTE MORADA, y esa mis hermanos, es nuestra Meta Divina para estos tiempos.


Tips: 

*** Cambia tu domicilio a cualquier lugar del planeta que se encuentre arriba de los 1,500 mts sobre el nivel del mar. 

*** Según mis cálculos y mi intuición, cuando el volcán de Yellowstone haga erupción, es la indicación para buscar un lugar alto en el planeta. Por que Yellowstone? Checa esta liga: 

http://es.gizmodo.com/que-pasaria-si-el-volcan-bajo-yellowstone-entrara-en-e-1696835466

*** Busca zonas donde puedas conseguir agua y alimento de manera mas fácil. Puede ser una propiedad donde estés cerca de agua potable y sembrar tus propios alimentos. O si gustas, busca una comunidad autosustentable de las tantas que existen en el planeta, previniendo justamente este evento.

*** Los hermanos interestelares e intraterrenos ya están cada quien en sus posiciónes para apoyar a la humanidad a que sobrepase de manera mas ligera este posible evento. Asi que no estamos solos.

*** Muchas almas traen ya en su contrato el dejar su cuerpo en estos eventos, así que, no te estreses, si supiste que tu compadre, tu mejor amigo, el cura de la iglesia, o cualquier otro conocido, dejo su cuerpo en estos eventos, todo esta bajo la voluntad Divina.

*** Ocúpate de ti mismo(a) y tus seres queridos cercanos y avisa con tiempo aquellos que están en zonas de riesgo. Es solo una precaución que podemos tomar ahora que estamos a tiempo, pase o no pase nada.

*** Habra una organización planetaria (compuesta por Interestelares, Intraterrenos y humanos de la superficie) que nos apoyarán en nuestro proceso transicional hacia la siguiente fase evolutiva.

Puedes copiar esta informacion en tu blog o pagina web siempre y cuando dejes la liga de donde se genera:  https://zablonerguth.blogspot.com




DIBUJOS Y LAMINAS DE MAPAS 


AARON ABRAHAMSEN (USA)







DELORES CANNON (USA)



ASHTON PITRE (USA)


GORDON MICHAEL SCALLION (PLANETA)



GEORGE SHAFFER (USA)




DR. CHET SNOW (USA)



LEN Y LORI TOYES (PLANETA)



SECCIONES

NORTE AMERICA
















SUDAMERICA





EUROPA




INDIA


AUSTRALIA


RUSIA


AFRICA


CHINA


mapas: http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia_mapas.htm





GEOGRAFIA DE LA NUEVA TIERRA - Por si no lo sabias



Amado Herman@:

Independientemente de si eres o no una persona creyente, religiosa o espiritual, estas expuest@ al igual que todos, a los fenómenos que nuestra madre tierra (Gaia) esta sufriendo en su propio cuerpo, me refiero a todos los fenómenos naturales (maremotos, terremotos, inundaciones, incendios, tornados, etc.) que hoy en día se están incrementando debido a que Gaia ya no puede soportar mas la maldad-negatividad-obscuridad que ha venido cargando en su cuerpo durante tantos milenios.

Ella necesita urgentemente depurar todo aquello que esta mal en su cuerpo, y para ello los 5 elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua, Eter) están apoyando dicho proceso depurativo.


Agrega a ello, los fenómenos Cósmicos-Universales-Galácticos que estamos viviendo debido al cierre del Ciclo Galáctico pasado (21-12-12) que nos llevó a una fase de transición entre el lado obscuro y el inicio de un nuevo ciclo de Luz.


Además, los eventos negativos que NOSOTROS MISMOS los "Humanos" estamos causando contra nuestra propia Raza. Acciones que sin duda aportan demasiada obscuridad-densidad-maldad-negatividad a la Red de Conciencias Humano/Planetaria.


Agregale el incremento de las frecuencias vibratorias de todos los reinos vivos de nuestro planeta (humano, animal, vegetal, animal, mineral, elemental, devico), situación que está causando en el humano, malestares, ajustes vibracionales o síntomas del cambio, tanto en la parte física, mental, emocional y espiritual. Todo debido al cambio dimensional 3D a 5D (cambio de Conciencia, Salto Cuántico o como desees llamarle), que esta en curso ahora mismo.

La llegada del Astro Purificador (Nibiru, Planeta-X, Ajenjo), que sin duda alguna está generando movimientos y ajustes en el Eje Terráqueo y su energía tiene un efecto directo en la Psiquis de cada Ser Vivo del planeta, todo con el fin de DEPURAR todos los reinos y poner a cada quien donde debe estar de acuerdo a su propia vibración.

La desglaciacion o derretimiento de los polos está generando una elevación acelerada de los niveles de los mares y cambios climáticos extremos que no habíamos visto por generaciones.


Estamos llegando a un límite donde NOSOTROS MISMOS, con nuestras intenciones-pensamientos-acciones-reacciones, estamos Co-Creando un entorno Cataclismico-Depurativo inevitable. 


Sin embargo y a pesar de todo, queridos lectores, hemos vivido decenas-cientos-miles de vidas preparandonos para estar aquí, presentes y conscientes en este cierre final, así que es nuestro deber estar preparados y fuertes para TODO lo que se presente. Aquellos que no estén preparados, simplemente dejarán su cuerpo para que su Alma continúe su proceso Ascensional en otras latitudes del Cosmos.


La información que anexo en este artículo, quiero aclarar perfectamente, que NO ES para generar miedo-tension-estres-negatividad en nadie, mucho menos en la conciencia colectiva. Es información que todavía muchos humanos no conocen a pesar de que ha circulado durante mas de 50 años, y creo que todavía no estamos preparados para una situación planetaria de esta envergadura. Tal parece que en el tiempo de LEMURIA sucedió lo mismo, que se avisó con mas de 200 años de anticipación acerca de que su continente (MU) se hundiría de un día para otro, y así sucedió, salvándose aquellos que si lo entendieron y actuaron con tiempo y muriendo aquellos que no hicieron caso en su momento.


Nadie sabe la fecha exacta acerca de ningún próximo Terremoto, ni de un Mega-Tsunami, ni de la Mega-Erupción de un Volcán, mucho menos de cataclismos mayores, pero es mejor estar conscientes de ello y tomar nuestras precauciones en todos los sentidos para que nada nos tome por sorpresa.


A continuación, revisa los Mapas de la nueva tierra, es decir, imágenes psicografiadas acerca de la tierra después de los cataclismos, mismos que fueron canalizados por diferentes personas y que por supuesto, ninguno de ellos menciona que son mapas exactos, pero si aproximados de como se verá la tierra en el futuro inmediato.


En estos mapas puedes notar claramente, como muchas regiones que actualmente están en  tierra, después estarán bajo el agua y también notaras como algunas nuevas tierras emergen de los mares. Todo debido al cambio de posición en nuestro eje terráqueo y otros eventos que se activarán en cadena.

Grandes acontecimientos se aproximan!!  A prepararse!! 

Las potencias mundiales ya saben mucho sobre esto, pero prefieren guardar silencio.

Siempre hay que actuar con AMOR y conciencia de que TODO ESTA EVOLUCIONANDO!! 

Estos eventos PARA NADA SE CONSIDERAN CASTIGOS DIVINOS!! son parte de un proceso natural de nuestro planeta antes de Ascender a la siguiente fase evolutiva, pero en esta ocasión NO SE TENDRÁ QUE EXTINGUIR A LA HUMANIDAD COMO PASÓ CON NOE, YA QUE TODOS LOS QUE VIBREMOS CON GAIA, IREMOS JUNTO CON ELLA A NUESTRA SIGUIENTE MORADA, y esa mis hermanos, es nuestra Meta Divina para estos tiempos.


Tips: 

*** Cambia tu domicilio a cualquier lugar del planeta que se encuentre arriba de los 1,500 mts sobre el nivel del mar. 

*** Según mis cálculos y mi intuición, cuando el volcán de Yellowstone haga erupción, es la indicación para buscar un lugar alto en el planeta. Por que Yellowstone? Checa esta liga: 

http://es.gizmodo.com/que-pasaria-si-el-volcan-bajo-yellowstone-entrara-en-e-1696835466

*** Busca zonas donde puedas conseguir agua y alimento de manera mas fácil. Puede ser una propiedad donde estés cerca de agua potable y sembrar tus propios alimentos. O si gustas, busca una comunidad autosustentable de las tantas que existen en el planeta, previniendo justamente este evento.

*** Los hermanos interestelares e intraterrenos ya están cada quien en sus posiciónes para apoyar a la humanidad a que sobrepase de manera mas ligera este posible evento. Asi que no estamos solos.

*** Muchas almas traen ya en su contrato el dejar su cuerpo en estos eventos, así que, no te estreses, si supiste que tu compadre, tu mejor amigo, el cura de la iglesia, o cualquier otro conocido, dejo su cuerpo en estos eventos, todo esta bajo la voluntad Divina.

*** Ocúpate de ti mismo(a) y tus seres queridos cercanos y avisa con tiempo aquellos que están en zonas de riesgo. Es solo una precaución que podemos tomar ahora que estamos a tiempo, pase o no pase nada.

*** Habra una organización planetaria (compuesta por Interestelares, Intraterrenos y humanos de la superficie) que nos apoyarán en nuestro proceso transicional hacia la siguiente fase evolutiva.

Puedes copiar esta informacion en tu blog o pagina web siempre y cuando dejes la liga de donde se genera:  https://zablonerguth.blogspot.com




DIBUJOS Y LAMINAS DE MAPAS 


AARON ABRAHAMSEN (USA)







DELORES CANNON (USA)



ASHTON PITRE (USA)


GORDON MICHAEL SCALLION (PLANETA)



GEORGE SHAFFER (USA)




DR. CHET SNOW (USA)



LEN Y LORI TOYES (PLANETA)



SECCIONES

NORTE AMERICA
















SUDAMERICA





EUROPA




INDIA


AUSTRALIA


RUSIA


AFRICA


CHINA


mapas: http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia_mapas.htm