MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de enero de 2015

Mensaje de Saint Germain-Comandante Ashtar Sheran CIUDAD INTRATERRENA ERKS (ENCUENTRO DE REMANENTES DEL KOSMOS SIDERAL)Primera Parte POR María Ruso-(Adehenna)-23-12015





Mensaje de Saint Germain-Comandante Ashtar Sheran
CIUDAD INTRATERRENA ERKS
(ENCUENTRO DE REMANENTES DEL KOSMOS SIDERAL)Primera Parte

POR María Ruso-(Adehenna)-23-12015

(Que la visita de nuestros hermanos de las estrellas en  mis cielos,  no es una novedad para mi, ya se que están  ahí,  y se manifiestan  siempre, sin  estar a la espera,  son  ellos que me sorprenden con  sus asombrosas visitas, pero esta vez, poniendo atención en  una estrella que no era estrella, se torna toda la visión  muy violeta, y la estrella desaparece de mi vista y digo,  “ah,  me están  mirando” Y están  ahí “,  los oídos comienzan  a sonar,  y elevo mi vibración  muy pausadamente, reconociendo, la presencia de Saint Germain, comandante Ashtar Sheran y mi hermano Ahulaf (piloto y tripulante de la nave nodriza de Ashtar Sheran).
El primero que se presenta es el Maestro Ascendido Saint Germain,  y en  realidad están  los tres pero toma la palabra el maestro de la llama Violeta,  como así lo llamo).


“Amada hermana,  os saludo,  con  gran  alegría,  ya estáis preparada,  para transcribir mis vibraciones,  pues en  esta oportunidad que estoy acompañado, conocéis el tema,  por el cual nos hacemos presentes,  la ciudad intraterrena de ERKS.


Esta Ciudad misteriosa, guarda innumerables secretos, es una ciudad de cristal,  que en  ella viven  seres humanos,  extraterrestres, descendientes de lemurianos y atlantes, civilizaciones inteligentes y como bien  lleva el nombre (encuentro de remanentes del kosmos sideral).


Es la ciudad que alberga conocimiento de todo el universo, es el principio y el fin, el alfa y el omega, también se la llama ciudad perdida, por los misterios que encierra  y aun  no se han  develado,  no era su tiempo,  para dar conocimiento que erks,  es la cuna de una nueva civilización.

Son  los tiempos de erks, que se aproximan, son  los tiempos,  que todo lo irreal e invisible a los ojos humanos se manifieste.

Es verdad,  es una ciudad a nivel eterio, iridiscente, que se hace visible,  solo a unos pocos,  y los que han  podido visualizar los Portales de erks, lo han  visto como  inmensas esferas de color violeta o pilares de luz violeta.

Las dimensiones de esta  ciudad son  ilimitadas, y se cree que se encuentra dentro del cerro Uritorco,  en  Córdoba, Capilla del Monte, Argentina,  pero esta dentro y fuera a la vez, y ocupa una vasta zona de esa región. Y estas esferas violetas se extienden  hoy a lo largo de todo el valle de Punilla,  las Sierras Chicas, y llegan  hasta las altas cumbres,  el otro gran  macizo de Montañas.


La instalación  de Pilares de luz Violeta, que se extienden  cada vez mas, es realizar un  muro de Protección,  como barreras infranqueables, e instalar en  forma permanente y eterna la Luz, que será en  forma venidera los faros de ruta donde aterrizaran  las naves.
Para formar centros de comunicación  cósmica.


Ya nadie duda de la existencia de erks, los incrédulos están  desapareciendo poco a poco. Los hermanos de las estrellas se encargan  de demostrarlo a diario.  
Su perspectiva puede ser variable, pero la mayoría de los avistamientos de naves que salen  del  Cerro Uritorco lo hacen  por la ladera noroeste. Es la base  donde aterrizan  y vuelven a salir después.

 No es casual,  que parezcan como estrellas luminosas, se muevan  a gran  velocidad, aparezcan  y desaparezcan. Brindando espectáculos de luces por la noches.  Aunque ya estáis acostumbrados a veros a plena luz del día,  y con  variadas formas, todo esta documentado y filmado por profesionales y aficionados que con  mucha curiosidad, suben  al cerro,  esperando que se produzca algún  fenómeno.

Existe una relación  muy directa entre erks y Shamballah,  se encuentran  diametralmente opuestos y comunicados. ERks es la nueva Shamballah,  etericamente, son  dos ciudades que se relacionan entre si.

Sabéis,  que una no puede existir sin  la otra, Shamballah ha cedido su paso para que su polaridad Erks, salga a la luz .Esto podrá ser entonces posible,  cuando los seres humanos cambien  su extructura molecular, su ADN, y se parezcan mas a los seres  del cosmos, entonces  no habrá dudas sobre la existencia de ERKS.

Podéis estar seguros,  amados hermanos que la interacción con  vuestros hermanos de las estrellas  será plena,  no es un  mero sueño o una fantasía, los velos se caen  a gran  velocidad,  se aceleran  los tiempos y la transformación  se abre paso sin  vacilar,  para adaptarse a una nueva realidad dimensional.
Amados,  hermanos, en  esta entrega y con  la presencia a mi lado,  del Comandante Ashtar  Sheran que os saluda.


Hermanos,  soy el Comandante Ashtar Sheran y estoy sumamente comprometido en  esta misión.

Mis naves,  como conocéis, surcan  los cielos y son  visibles en  diferentes formas y tamaños. Es la evidencia más clara de nuestra presencia,  pero en  especial en  el cono Sur del continente Americano,  se encuentra una base de operaciones que esta conectada con  el polo Sur, en  la ciudad intraterrena de erks, mediante las puertas dimensionales, allí  realizamos  diferentes funciones,  entre ellas, nos comunicamos, con  todo el cosmos, y actuamos en  forma conjunta con  todos los hermanos del universo y estamos atentos a todas las modificaciones constantes planetarias.

La ciudad de cristal  ERkS esta destinada a ser el epicentro del cual se desarrollarán  nuestras operaciones.
Pero este es un  tema que se tratara en  la próxima entrega.

Las noticias son  muy alentadoras, porque las almas se sienten  atraídas por las altísimas vibraciones que en  esta zona,  se despliegan, y los cambios son  muy notorios.

Como todo  centro de luz,  merece mucho respeto,  cuando las almas se acercan  a estos lugares, acercarse con  amor,  humildad y luz, esperando recibir alguna enseñanza espiritual que loa ayude a evolucionar.

Amados hermanos continuaremos guiando y custodiando vuestros pasos en  la próxima entrega trataremos,  la relevancia del contacto con  erks.
Os saludamos y les decimos hasta pronto. 

Saint Germain  y Ashtar Sheran 

O.v.n.i saliendo desde el Cerro Uritoco 30-01-2014

UTE-QUAN YIN: LA DIOSA VIVE DENTRO


Vídeo (recomendado)

ALMAS HERMOSAS DE LA HUMANIDAD, SOY Quan Yin.

Mi Presencia Divina está con usted. Estoy brillando mi luz sobre ti, para rodear a usted, y como usted absorbe, para llenar todo tu cuerpo-mente .

Te diré más sobre mi luz, Queridos, como la luz lleva la información.
Mi Luz te enseña a suavizar su cuerpo en la entrega total, porque confía en la presencia de lo Divino y acepta el principio de recibir, para ser llenado con mi resplandor de la belleza, la alegría y el placer.

Estoy adorado como el Compasivo. Pero, ¿qué es la compasión que no sea Corazón-Cumplimiento, sintiendo su propia conclusión que es un estado de profunda relajación interior, aceptación y amor. En tal estado experimenta que todo ya es tuyo, que no faltó algo.   

Cuando sienta que su finalización no se juzga. Juicio viene cuando usted no se siente todo, cuando se suprimió su Esencia Divina. Cuando no se juzga que amas incondicionalmente y te encantan también los que sufren, porque ellos se imaginan que están separados. Esta es la compasión. 

Mi regalo para ti es mi Divina Plenitud que acaricia tan tiernamente con infinita ternura. Es sana todas tus penas y todas sus tensiones y desilusiones. Es el bálsamo que calma los miedos y tristezas y quita toda razón de ser egoísta enojado. Esa es la manera que soy.

YO SOY el que la energía femenina que une a la humanidad en su corazón y duchas alegría y presencia nutrir sobre vosotros. Si usted se siente Me - como estoy a tu lado - su perspectiva separa de la vida cambia al instante.

De repente percibes la vida desde un punto de vista completamente diferente, una visión que se ha retenido de su planeta durante milenios y que podrían única flor a veces en circunstancias íntimas donde la gente se sentía seguro y amado.

Sin embargo, ahora ha llegado el momento, como la presencia femenina en su amada Tierra ha vuelto, que la humanidad en su conjunto tiene que volver a conectar con esta hermosa cualidad que yo encarno por el bien de su liberación.

Todavía predomina el poder masculino distorsionada entre muchos de ustedes. El poder masculino que no conoce la dulzura del corazón humano, o lo ha olvidado.

Yo estoy aquí para recordarles que se puede llamar de mí en momentos en que la dureza de la vida sigue siendo desalentador que, cuando se siente el dolor de la separación, cuando el amor aún no está brillando y cuando no puedo recordar su vibración femenina, si usted es una mujer o un hombre.

Ambos sexos pueden disfrutar del lujo y bañarse en mi rosa suave y lluvia dorada y blanca de la armonía y el equilibrio elegante, resucitando su dignidad divina y Auto-Autoridad.

Cada célula de su cuerpo suaviza deliciosamente en mi presencia, que es también una cualidad de la suya. Porque ¿cómo te sientes mí si yo no soy ya una parte de ti. YO SOY ningún otro, pero yo te enseñaré lo ha olvidado, me recuerdo a reintegrar lo que antes era el suyo.

Esta parte femenina de la suya ahora debe ser vivida por la humanidad. Este es el significado más profundo de la devolución de la Diosa de la Tierra. La diosa no está fuera de ustedes, Amados, Ella vive dentro, ella es usted. El regalo está allí. Depende de usted para usarlo. Y YO SOY un Personificación de que la Divina regalo para recordarle a ti mismo.

¿Cuál es su identidad y w ho ¿te crees que eres, mientras que usted está adorando a mí como una entidad externa?  

Ilustración viene con la conciencia de que todo lo que ya es tuyo, y no hay nada fuera de realizar. Pero lo que parece fuera de ti es sólo un mero reflejo de lo que ya está dentro de ti.

Me honran como su propia Diosa-Cualidad Divina que vive como usted, cuando usted lo permite.

Invócame y estas cualidades florecerán en ti, llenando su ser y la curación de la ilusión de que hay una separación y no el amor. Amor y Unidad son cualidades divinas que son el fundamento de la Existencia. Ellos se sienten cuando la cabeza no lleva, pero el corazón lo hace, infinitamente ampliado en más profunda ternura. Ambos, hombres y mujeres puedan vivir esta forma de vida, debido a que ambos encarnan el alma.

En este estado de la Belleza y Armonía olvida su propia separación y el dolor, y suavizar cada conflicto en su mundo, aún más, cambia tu mundo. De hecho, puede cambiar ahora. En este momento. Usted tiene el poder, que, si no es así?

Es su elección, ¿qué vas a elegir?

Con todas mis bendiciones divinas estoy a tu lado como usted!
YO SOY Quan Yin

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/01/quan-yin-goddess-lives-within.html

La Vía Láctea Podría Ser un Gigantesco Agujero de Gusano

preparemonosparaelcambio.com

«La materia oscura puede ser ‘otra dimensión’, tal vez incluso un importante sistema de transporte galáctico. [...]

En Interstellar, la película de ciencia ficción de Christopher Nolan, los protagonistas cruzan un agujero de gusano hallado fortuitamente en las cercanías de Saturno que permite viajar a varios mundos potencialmente habitables fuera del Sistema Solar. Bien, eso es parte de un guion de Hollywood, pero ¿y si nuestra propia galaxia fuera un enorme agujero de gusano, es decir, un túnel en el espacio y el tiempo? Esa es la fantástica hipótesis con la que trabaja un grupo internacional de científicos y que ha sido publicada en la revista Annals of Physics.

La investigación, en la que ha participado la Escuela Internacional de Estudios Avanzados de Trieste SISSA, obliga a los científicos a repensar la materia oscura con mayor precisión.
«Si combinamos el mapa de la materia oscura en la Vía Láctea con el más reciente modelo del Big Bang para explicar el universo y postulamos la existencia de túneles de espacio-tiempo, lo que obtenemos es que nuestra galaxia podría contener realmente uno de estos túneles, y que el túnel incluso podría ser el tamaño de la propia galaxia», explica Paolo Salucci, astrofísico de SISSA y un experto en la materia oscura. «Pero hay más. Incluso podríamos viajar a través de este túnel, ya que, sobre la base de nuestros cálculos, podría ser navegable. Al igual que el que todos hemos visto enInterstellar», añade.

Científicos se han planteado seriamente la posibilidad que nuestra galaxia sea un túnel ‘navegable’ en el espacio y el tiempo. Imagen: SISSA.

Aunque túneles de espacio-tiempo (o agujeros de gusano o puentes Einstein-Penrose) han adquirido recientemente una gran popularidad entre el público gracias al filme de Nolan, han sido el foco de atención de astrofísicos durante muchos años. «Lo que intentamos hacer en nuestro estudio fue resolver la ecuación en la que la astrofísico ‘Murph’ (el papel que interpreta Jessica Chastain) estaba trabajando. Es evidente que lo hicimos mucho antes de que saliera la película», bromea Salucci. «Es, de hecho, un problema extremadamente interesante para los estudios de la materia oscura».

«Obviamente no estamos afirmando que nuestra galaxia es definitivamente un agujero de gusano, sino simplemente que, de acuerdo con los modelos teóricos, esta hipótesis es una posibilidad», matiza el investigador. Pero, ¿podría ser probado experimentalmente alguna vez? «En principio, podríamos probarlo comparando dos galaxias, la nuestra y otra muy cercana, como, por ejemplo, la Nube de Magallanes, pero todavía estamos muy lejos de cualquier posibilidad real de hacer una comparación de este tipo».

Otra dimensión

Para llegar a sus conclusiones, los astrofísicos combinaron las ecuaciones de la relatividad general con un mapa muy detallado de la distribución de la materia oscura en la Vía Láctea de un estudio llevado a cabo en 2013. «Más allá de la hipótesis de la ciencia ficción, nuestra investigación es interesante porque propone una más compleja reflexión sobre la materia oscura», subraya Salucci.

El espacio-tiempo puede ser doblado y distorsionado. A pesar que se necesita una enorme cantidad de materia o energía para crear tales distorsiones, éstas son teóricamente posibles. En el caso de un agujero de gusano, se genera un atajo al doblar la fábrica del espacio-tiempo. (Imagen: Impresión artística).

Los científicos siempre han tratado de explicar la materia oscura por la hipótesis de la existencia de una partícula, el neutralino, que, sin embargo, nunca ha sido identificado en el CERN u observada en el Universo. Pero también existen teorías alternativas que no dependen de esa partícula «y tal vez es hora de que los científicos se tomen en serio este asunto», concluye Salucci. «La materia oscura puede ser ‘otra dimensión’, tal vez incluso un importante sistema de transporte galáctico. En cualquier caso, lo que realmente necesitamos es comenzar a preguntarnos de qué se trata».
.

Tiempo Sagrado Parte 2- Canalizado en vivo por Cristina Di Martino el día 3/1/2015



 
Cristina: Quiénes son esos Angeles que están al lado de cada uno de los que estamos aquí y nos están abrazando?
Lady Nada se presenta y dice: "Míralos bien" , cada Angel esta apoyando su pecho en la cabeza de cada uno.
Cristina: Yo también tengo un Angel y me voy a correr para mirarlo.
Al hacerlo veo que su pecho estaba apoyado en mi cabeza y allí es donde está el Faro del Angel de la Nueva Tierra. Que hermoso!
Angel me estás abrazando!
Y todos los Angeles de la Nueva Tierra nos están abrazando a cada uno de los que estamos aquí hoy.
Angeles de la Nueva Tierra: "Estamos poniendo el Faro de Luz en sus cabezas para que todos puedan sentir que la Iluminación se pueda hacer en cada uno."
Cristina: Quiero preguntarte por qué, si bien todos los Angeles que están aquí están vestidos de celeste, con sus cabellos largos y sus ojos translúcidos, son todos distintos, algunos más altos otros más pequeños, todos son distintos!
Angeles : "Porque hoy es el reencuentro con tu Angel de la Nueva Tierra, hoy tu, como Ser Divino que serás, puedes tomar de la mano a ese Angel que tienes para que te ayude a la Elevación y que te ayudará a crear en ti la Nueva tierra." 
Cristina: Cómo hacemos para conectarnos con El?
Lady Nada dice: "El Iluminará el Camino siempre con su Faro de Luz para que tu puedas seguir
y mostrarte el camino de la Iluminación siempre que quieras."
Angeles de la Nueva Tierra: "Somos muchos Angeles los que estamos contigo, tu Angel Solar, tu Angel de la Nueva Tierra, tu Angel del Amor Divino, todos te acompañaremos en este Nuevo Tiempo para que puedas prepararte en este despertar Iluminado, el Tiempo del Buda."
Cristina: Por qué tenemos ahora tantos Angeles?.
Lady Nada: "Ellos vienen a Ayudarte para este Tiempo Sagrado, el Tiempo del Buda que ha de acontecer."
Cristina: Si alguien no quisiera tomar este Tiempo y no quisiera Iluminarse, que pasaría?.
Lady Nada: "Nada. Tu, como todos, tienes tu libre albedrío. Nosotros ponemos muchas chispitas de Luz para que tu puedas ver donde está el camino.
Pero solo tu decides...hoy tengo que decirte algo, los Angeles de la Nueva Tierra te acompañarán en este Camino,
y te harán notar cuando salgas del camino como con un susurro de viento que te hará recordar este día Sagrado
que te llevará a esa Coordenada del 888, el Comienzo de la Iluminación."
Cristina: Quisiera preguntar a alguien si nos vamos a Iluminar todos?
Y entonces viene el Señor de los Dias, vestido de blanco, con sus cabellos radiantes blancos y me dice: "Tu, niña, piensas que es asi de fácil?
Sabes, en esta sala hay muchos seres que estuvieron en el Tiempo del Cristo,
en esta sala hay muchos seres que estuvieron en el tiempo de Atlantis,
pero aunque en ese Tiempo también quisieron Iluminarse, no lograron hacerlo.
Hoy tienes una nueva vibración de Pureza para que lo puedas lograr, pero siempre con trabajo interno, sino no se logra."
Cristina: Qué tengo que hacer?
El Señor de los Dias: "Prepararte.
-Y me vuelven a traer el plato con las piedras-
Prepararte y Perdonar,
Prepararte y Amar y Amarte,
Prepararte y regocijarte de la vida,
Prepararte y sentir que lo de afuera es una ilusión y que la Verdad está dentro de tu Corazón.
Prepararte y no juzgar,
Prepararte y no odiar,
Prepararte, como tu sabes en verdad, para sentir a Dios en tu corazón,
y cuando Lo sientes … ese es el momento de tu comienzo de elevación que nunca se termina y
que vida tras vida sigue, hasta que en algún momento, acontece ese proceso de Iluminación .
Tu solo sabrás si esto acontecerá en este presente perfecto,
este comienzo,
ya que las coordenadas están para que se de esta posibilidad en ti, para que puedas comenzar con la Iluminación
y llegar a ese momento Perfecto.
El Ahora en que tu decidirás ese momento Perfecto."
Cristina: Cuándo será ese ahora?
Señor de los Días: "Solo tu lo sabes.
La fecha del 888 es el Tiempo para comenzar esa Iluminación, el Tiempo del Buda.
No te olvides, no te involucres con la matriz, mas mira lo Eterno que está en ti.
Que nadie te saque del Camino que has emprendido que solo lleva Luz de Dios.
No te olvides, recuerda que siempre esos Angeles estarán cerca de ti para que puedas llegar al Camino de la Iluminación.
No te olvides, la preparación es Interna, tu sabes como hacerla,
el secreto es Amar, esta es la Palabra Divina,
el Secreto es Sentir Amor, Ser Amor y Dar Amor en Complemento Divino en esta Encarnación,
ese es el Secreto de la Iluminación."
Los Angeles te dicen: "Nosotros te guiaremos siempre que quieras ser guiado,
el libre albedrío hace que tu decidas,
pero si tu quieres ser guiado a tu Iluminación, encontrarás un Camino lleno de Luz,
en que al final sentirás a Dios en ti, la Iluminación."
Cristina: Serapis Bey me muestra la Llama de la Iluminación y dice que solo se activará en ti cuando tu tengas la Semilla cósmica expandida vibrando en tu corazón,
ese será el  Tiempo del Buda.
Cristina: Pero es poco tiempo!
Serapis Bey se ríe : "El tiempo no es nada!,
el Tiempo es el principio, tal vez te lleve muchas vidas Iluminarte,
o en esta misma logres la Iluminación."
Lady Venus se presenta y dice: "Hoy un gran Portal de Luz se abrirá para llegar a esa Coordenada del Tiempo del Buda."

Que Disfruten de este Hermoso Mensaje del Evento que fue el día 3/1/2015 para prepararnos en nuestro Tiempo del Buda!
Queremos aclarar  que este es un extracto de lo que se vivió ese día, ya que muchas partes estaban dirigidas a las personas que estaban presentes.
Los quiero mucho!
En Amor
En Dios
Cris
 

Luna Nueva 0° De Acuario , Portal Galáctico


by senderosalalma

El Sol entra en Acuario 9:44 am GMT el 20 de Enero de 2015 , a las pocas horas ingresa la Luna .La Luna Nueva de Acuario se produce a las 13:13 GMT, en Argentina 10:13:40 Hora Local.
Este es el 4to Portal de Frecuencia del grado 0°. Recordemos que en el mes de octubre 2014 tuvimos un eclipse a los 0° de Escorpio, que inauguro una serie de lunaciones que comienzan a los 0°, y que abarcan las energías de Escorpio a Aries. Dicho ciclo comienza con un eclipse y cierra con otro eclipse a los 29°27 de Piscis , justo antes del poderoso Equinoccio vernal a los 0° de Aries.
Esta poderosa Luna nueva concentra las energías de Acuario . Su regente Urano , señor del Séptimo rayo , ha estado activo desde la ultima cuadratura con Plutón que fue exacta en Diciembre y que volverá a ser exacta en Marzo 2015 por ultima vez , en esta serie.
Realmente esta Luna nueva es muy particular , Urano es un emisario Galáctico , sus códigos son transpersonales y provienen de la Divinidad , siendo solo interpretados por la mente superior , llevando a fuertes expansiones de conciencia .
Astronómicamente es una Super-Luna Nueva , porque la Luna se encuentra mas cerca de la Tierra y sus energías alteran el campo geomagnético de la Tierra , movilizando su cuerpo astral , liberando gran numero de cristalizaciones y entidades . Al entrar en esta frecuencia el planeta se limpia se libera , pero para sus habitantes al principio esto puede ser perturbador.
La Luna y el Sol , se encuentran en acuario junto a Mercurio y Venus . Estos dos mensajeros celestes actúan sobre los centros laringeo y cardiaco, sobre el cuerpo mental y el cuerpo emocional, y sobre las glándulas tiroides y timo .
Urano, el regente de Acuario destruye todo lo que obstruye al alma y reconstruye desde adentro. Urano estimula la espontaneidad, la originalidad y la inventiva. Su trabajo es eléctrico y rápido, como un relámpago, una energía penetrante de gran velocidad que acelera el ritmo de la vida.
Los planetas en Acuario se convierten en receptores de la Luz de la mente superior. Urano libera e ilumina , prepara a la mente para recibir mensajes sutiles , activa la intuición . Tanto el sistema nervioso como las funciones cerebrales reciben esta fuerte carga luminosa , este fuego eléctrico se enfoca en el plano atmico , creando una corriente de energías renovadoras , las células lumínicas se activan y el cerebro es capaz de recibir la energía del despertar.
Acuario impone pruebas y situaciones que obligan a dejar las viejas estructuras mentales, sociales, de relación y de civilización . Una nueva visión se presenta e impone cuestionar la realidad y la autoridad. En las relaciones el tema de la independencia , la libertad y el egoísmo , deberá ser tratado y hacer valer cada uno sus propios términos.
La energía de Acuario llama a la rebelión a romper con lo establecido y buscar la verdad. Acuario trae a la humanidad la conciencia de tribu, de grupo , de comunidad. Y a través de su regente esotérico Júpiter , el maestro del corazón, el segundo rayo de Amor y sabiduría actúa convirtiendo al hombre en individuo conciente de que forma parte de un grupo , de una familia, de una nación .
“Urano es el señor de Acuario y esta trayendo la conciencia de grupo, comunidad y tribu a una civilización mundial sumida en el individualismo.”
Urano en Aries y Plutón en Capricornio han venido a anunciar el derrumbe de todo viejo sistema basado en el miedo y la dominación , la apertura a una era de conciencia Acuariana
La visión de Acuario es sostenida y magnificada por la posición de Neptuno en Piscis desde 2011. Múltiples acontecimientos , han mostrado y mostraran al mundo que somos una gran tribu, un comunidad, un colectivo. Y que aquello que afecte a uno , afectara al todo. Esta conciencia expande nuestra visión a un nivel cósmico. Nos lleva a comprender que el planeta es un Ser vivo que refleja nuestra conciencia .”
En esta Luna Nueva Mercurio y Venus en conjunción en oposición a Júpiter, estarán trabajando en el despertar del corazón de la gran familia humana. Es hora de dejar la practicas egoístas, individualistas , el mundo esta al borde de una gran guerra y esto es porque los grupos de “poder”, los plutarcas centran toda la energía en su egoísmo en acumular y dominar . Ahora la humanidad se levanta en busca de la verdad.
Pero para ello el despertar se debe dar en cada corazón . El novilunio se encuentra en sextil a Saturno, esto es muy interesante puesto que Saturno es el corregente de Acuario .
La humanidad al atravesar este portal de frecuencia , comienza a encontrarse con la “nueva realidad”.
Es el comienzo de lo nuevo , para cada uno , en nuestras vidas una nueva realidad se asoma . Este aspecto actúa positivamente en lo individual . Lo nuevo y real se presenta. Sentimos que podemos mantener el control pero se debe hacer un esfuerzo y nos sentimos capaces de ello . Es un momento de entrar en contacto con los cambios reales en los que hemos estado trabajando.
Los esfuerzos obtendrán sus recompensas, se resuelven temas del pasado. Se toman decisiones importantes que afectan la realidad. Esta Luna nueva al principio asusta por su fuerza que arrasa con todo , pero finalmente traerá una renovación que estábamos necesitando.
Urano y Saturno son arquetipos que representan a la política , vemos en estos días en todo el mundo gran conmoción y agitación . Veamos como están funcionando estas conciencias planetarias , en este grafico de Luna Nueva.
Esta carta nos dice que la tendencia es de renovación , de progresismo, Urano el regente de la Luna y el Sol, en trígono Júpiter atrae lo inesperado, cambios repentinos, novedades. Es una aspecto que indica liberación en algún sentido. Necesidad de ir en busca de lo verdadero . Urano-Júpiter traen a la conciencia del grupo , ideas de tolerancia, al inspirar un ideal de fraternidad y de solidaridad. Su influencia es, pues, la negación misma de todo lo que es dogmático, rígido y arbitrario.
En lo personal es un muy buen aspecto, este tránsito expande la conciencia a través del corazón y permite una comprensión más clara y más amplia . Señala un claro progreso individual, hacia la búsqueda sincera de la Verdad. De nuestra verdad.
Saturno esta en Sagitario, afectando las ideologías, todo lo rígido , estable y cristalizado pugna hora por una reorientación , se busca ampliar la visión , pero la realidad muestra algunos escollos . Es que Saturno esta en unas muy feas cuadraturas con Marte y Neptuno que estan en conjunción . Estos aspectos movilizan nuestros miedos , la rabia, la frustración , se emplea mal la fuerza , Neptuno junto a Marte es muy nocivo, es venenoso, impulsa a las masas a actuar de forma insensata con emoción violenta. Es un aspecto que señala actividades deshonestas, secretas o subversivas , que tienden a manipular a la multitud , a la población.
Estos aspectos nos empujan a desafiar la realidad, a desafiar nuestra creencias individuales o colectivas, a despertar y ver la trama , a no dejarse manipular . Han visto la gran campaña de medios y corporaciones para llevar al individuo al odio, a la desesperación , a bajar la vibración para poder manejarlo?
Desde el corazón del Sol y atravesando el templo del corazón , las jerarquías de acuario están llamando a despertar , a iluminar , a vibrar mas y mas alto , a buscar nuestra verdad . De acuerdo a la evolución conciente , esta en cada uno escuchar el llamado o ser parte del rebaño.
Para incorporar estas energías debemos expandir nuestra realidad, romper con las rutinas que estancan. Es necesario hacer algo nuevo o hacer las cosas de manera diferente. Debemos dar crédito a nuestra intuición , y descontaminarnos de tanta manipulación .
Mercurio se torna retrogrado al otro día de la Luna Nueva, del 21 de enero al 11 de Febrero de 2015. Ya sabemos con Mercurio retrogrado y en Acuario es mejor revisar los cambios , pueden fallar las comunicaciones y todo lo eléctrico , todos los consejos de no firmar , leer la letra chica, cuidado en las compras sobre todo de electrodomésticos , todo eso será valido en este periodo de Mercurio retrogrado.
Nuestros patrones de comunicación serán afectados , podemos encontrarnos diciendo lo que pensamos y sorprendernos por ello.
Estamos en un cambio de fase , la Tierra asciende y nosotros lo vivimos como grandes cambios , el clima, el Sol, la rejilla magnética , la naturaleza y la geología, todo se esta ajustando al cambio de frecuencia . Lo sentimos en el cuerpo , nos altera eléctricamente y emocionalmente.
Mercurio retrogrado actuara como un transistor . Regulando de acuerdo a la necesidad evolutiva de cada uno , toda esta energía lumínica proveniente del corazón del Sol. Los transistores tiene básicamente dos funciones , como interruptor o como amplificador . Es difícil definir la energía vivificadora que proviene de acuario , es fuego eléctrico y agua de vida , al atravesar este portal de frecuencia comenzara el proceso que sentiremos así como de energía fluctuante , hasta que nuestras células se adapten y nuestra neuronas comiencen a recibir y emitir en una frecuencia acorde al cambio de fase que se esta efectuando.
Si nos sentimos muy perturbados y cargados eléctricamente, es bueno estar en contacto con la tierra, descalzarse y sentir la tierra , tomando conciencia de nuestras raíces , conectándolas con la fuerza vital y sustentadora de la Madre Tierra.
Estos cambios energéticos afectan toda nuestra realidad , y serán fuertes e inestables hasta abril de 2015.
Cada portal de frecuencia que atravesamos entre los dos eclipses , el de Octubre 2014 y el de marzo 2015 , armoniza nuestra vibración con la nueva resonancia planetaria y modula la frecuencia necesaria para romper con viejos patrones karmicos . Al enfrentarnos a lo nuevo también nos encontramos con nuevas líneas karmicas , depende de cada uno evolucionar concientemente o recorrerlas.
A medida que expandimos nuestro estado de conciencia espiritual , modulamos frecuencias de Luz que armonizan patrones de energía , despertando las partículas de Luz cristalina de nuestros centros simientes , que permiten gradualmente armonizar con el flujo de luz proveniente de la Fuente .
El Portal de Acuario es la Puerta 11 . Es la puerta de la verdad, de la revelación , simbolizando las dos columnas del Templo cósmico , aquel que busque su sabiduría , tendrá que atravesar el camino del medio entre ambas columnas , solo lo consiguiera aquel que , al lograr el equilibrio una mente y corazón , Amor y Sabiduría . Convirtiéndose así en una tercer columna que completa la trilogía , Tierra , hombre , cielo . Entonces será un hombre cósmico, un ciudadano galáctico , habrá logrado la liberación . Y compartirá amorosamente su experiencia , dando de beber de su cántaro , a quien tenga sed.
La Luna Nueva de Acuario apunta fuertemente hacia un nuevo comienzo en lo individual y en lo social y colectivo.
Es importante ser fieles a la verdad y a nosotros mismos , solo así podremos actuar de acuerdo al corazón , y el corazón no se equivoca .
Los aspectos discordantes y los cambios repentinos deben actuar creando conciencia sobre otras realidades y provocar debates, discusiones, sobre la nueva forma de hacer las cosas, centrando la conciencia en la energía de Acuario , de hermandad y solidaridad , para lograr un mundo mejor .
La tradición espiritual nos dice que “Gracias a la benigna influencia de las Jerarquías de Acuario, el amor se convertirá en la fuerza motivadora de todo ser viviente. Ese dichoso día, una Humanidad emancipada mostrará al amor como cumplimiento de la Ley…”
Durante el mes de Acuario las meditaciones en grupo , son muy recomendables. En todos nuestros rezos y meditaciones, debemos pensar en el bienestar de la humanidad en su totalidad. Este trabajo tiene que ser intensificado para poder neutralizar la energía de aquéllos que actúan con mucha violencia y son movidos por intenciones egoístas.
Bendiciones
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Gracias , con amor …..
Clarita

senderosalalma | enero 22, 2015