MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de enero de 2020

UFO gigante alargada se aproxima a la estación espacial y provoca un huracán de la Tierra?


Publicado el 19 enero 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

Fecha de descubrimiento: January 16, 2020
Lugar de observación: la órbita terrestre en la ISS
Fuente de la foto: https://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/station/crew-9/html/iss009e22157.html


Ahora me encontré con este luminoso OVNI verde en una imagen en los archivos de la NASA; Por lo tanto, como lo fue en los archivos del gobierno, podemos confiar en que la cámara es imparcial y no importa nada más detalles. Este OVNI está muy cerca de un módulo de la estación espacial y casi directamente en un huracán. Me pregunto si esto es parte de la continuación del programa secreto de la parte superior de HAARP. Tal vez este objeto de color verde brillante es una matriz que crean la manipulación del clima? Un proyecto que China y Rusia han utilizado a los huracanes causan, tornados, terremotos y otros desastres naturales con el fin de castigar a través de la destrucción y la reconstrucción de la economía. De todos modos, este OVNI es muy clara y no es transparente. Es un objeto sólido y brillante y está muy cerca de parte de la estación espacial.
Scott C. Waring
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

ALASKA: una base de Alien descubrimiento por un analista de la CIA bajo el monte Hayes


Publicado el 19 enero 2020 
🛸 👽 ΛLIΞN 👽 🛸

A finales de la década de 1980 el proyecto Stargate estaba en su apogeo. archivos desclasificados muestran que el gobierno de Estados Unidos utilizó la visión remota, la capacidad de ver psíquicamente lugares a una distancia, desde hace más de una década.


Al navegar por los archivos de la CIA encontrado algo que nos hizo jugar dos veces: el aparente descubrimiento de tres bases extraterrestres por un analista inteligência.O oscurecer documento escrito a mano, desclasificado y nombrado "racha de Sun" estaba bajo la supervisión de la Agencia de Inteligencia Departamento de defensa de defensa describe el origen extraterrestre.Uma construcciones subterráneas secretas de estas estructuras se encuentran bajo el Monte Hayes en Alaska. A pesar de su alto rango de montaña al este del estado en el estado, Hayes rara vez se subió debido a su lejanía e inaccesibilidad.

También es el epicentro de lo que los lugareños llaman el Triángulo de Alaska ... un punto caliente para las noticias de luces inexplicables, excursionistas descoloridos e incluso seres diminutos que viven en deserto.Então exactamente lo que el gobierno de Estados Unidos descubrió? Y una instalación subterránea podría tener algo que ver con las relaciones extrañas área que datan de décadas atrás?

En su libro escrito en 1997, los espectadores remotos: La historia secreta de espías psíquicos de América, autor Jim Schnabel describe en detalle la implicación de inteligencia de Estados Unidos sobre el controvertido tema de la "espía psíquico" que comenzó en el apartado dedicado a 70.Na Pat Price, aprendemos que la extraordinaria "espía psíquico" en una de sus visiones fue citado diciendo que" ... en Alaska, en el interior Monte Hayes, la joya del noreste de Anchorage, alojado (y todavía tiene) de los más grandes bases secretas extraterrestres".

De acuerdo con la patente de precio, los extranjeros que vivían dentro de la montaña eran muy similares a los humanos en apariencia, que sólo difieren en la anatomía interna, tales como el corazón, los pulmones, la sangre y los ojos. Además, Price dice que los alienígenas fueron capaces de tomar el control de nuestra mente y que "la región de Alaska también fue responsable del mal funcionamiento de algunos objetos espaciales estadounidenses y soviéticas". Obviamente, las afirmaciones de Pat Price nunca fueron confirmados oficialmente. Sin embargo, a pesar de la naturaleza controvertida de la historia, en algunos archivos del FBI recientemente publicado, podemos encontrar sorprendentes encuentros OVNI en el período entre 1947 y 1950 en Alaska.

fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

EEUU Fuerza Espacial utilizará la nave espacial Tecnología Top Secret


Publicado el 20 enero 2020 
Sólo el año pasado, la Marina de los Estados Unidos informó una variedad de exóticos patentes relativas a las formas de propulsión y de energía avanzada.

La patente es muy complejo y describe métodos para reducir el peso de un avión utilizando diversas técnicas, incluyendo la generación de ondas de gravedad que se detectaron por primera vez en 2016 después de haber sido producido cuando dos agujeros negros colisionaron.

Estos desarrollos innovadores en alternativas a la propulsión de cohetes y los combustibles fósiles siguen los pasos de la formación del presidente Donald Trump de una nueva rama de las fuerzas armadas de Estados Unidos - la "fuerza espacial".


Desde por lo menos 1947, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos - por la superioridad tecnológica y estratégica en el campo de batalla - se dedican a la tecnología de la ingeniería inversa UFO volcó.


Numerosos subcontratistas militares y MIC reportaron trabajar con extranjeros y / o nave extraterrestre y la tecnología en los programas altamente clasificados altamente secretas.

Muchas mentes especulativas creen que estos eventos (notas de las patentes y las fuerzas espaciales formación) están vinculados a la difusión y la tecnología de la inminente liberación mantienen estos programas espaciales secretas altamente clasificados.

Si las personas se encuentran desde hace más de medio siglo para financiar estos programas avanzados, el gobierno va a salir y admitirlo?

En pocos años, se puede hacer una declaración acerca de lo que sucedió, pero por ahora podemos esperar un futuro de la exploración espacial, sin cohetes o combustible.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Nuevo coronavirus se propaga rápidamente, reunión de emergencia de la OMS el 22 de enero


Publicado el 20 enero 2020 
La Organización Mundial de la Salud confirmó que un nuevo coronavirus ha infectado a más de 200 personas en China se transmiten de persona a persona.

Las autoridades se reunirán el miércoles para determinar si el brote "constituye una emergencia de salud pública de importancia internacional".

Los funcionarios de salud creen que el virus probablemente se originó en una especie animal y ha sido transmitida a los seres humanos en un mercado de animales vivos en la ciudad de Wuhan.

La Organización Mundial de la Salud el 19 de enero tuiteó:

"An fuentes animales parece ser la fuente más probable principal de este nuevo brote de coronavirus (2019-nCoV), con algunos humano limitado a la transmisión de humanos que se producen entre los contactos cercanos."

China está definitivamente cubriendo el coronavirus y no ser honesto acerca de la gravedad del virus.

Vuelos de Wuhan, China a destinos en todo el mundo.


reunión de emergencia el 22 de enero 2020

Rotura: La directora general de @DrTedros convocará un Comité de Emergencia en la novela #coronavirus (2019-nCoV) bajo el Reglamento Sanitario Internacional.
El Comité se reunirá el miércoles 22 de enero de 2020 pic.twitter.com/w3w7ZuoTeG
- Organización Mundial de la Salud (OMS) (@WHO) 20 de enero de, 2020


China confirma la transmisión de hombre a hombre el nuevo coronavirus
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA