Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de marzo de 2012

SERAPIS BEY- DETERMINADA EXCELENCIA IMPULSADA POR EL AMOR

DETERMINADA EXCELENCIA IMPULSADA POR EL AMOR, SERAPIS BEY


Maestro Ascendido Serapis Bey
Determinada excelencia impulsada por el AMOR
18 de febrero del 2012
Siempre es un placer conversar a través de nuestra querida vehículo que ha aceptado recibirme hoy a fin de hablarles a todos ustedes.
 
La determinación ha sido una parte de su existencia en cada una de sus vidas, sin importar lo que estuvieran haciendo, y es crucial para todos los éxitos que han logrado hasta ahora y las metas que se han fijado conscientemente para consigo mismos. La determinación, no obstante, no es el único factor de su éxito que ha tenido un papel principal en su crecimiento personal y su desarrollo espiritual.
 
Ustedes tratan de lograr la excelencia en todo lo que hacen.
 
Y esa excelencia que tratan de lograr es apreciada por ustedes mismos primero y primordialmente antes que por todos los demás. El gozo recibido con el logro ganado a través de sus esfuerzos levanta sus espíritus a mayores profundidades porque todo aquello que han estado tratado de lograr, incluyendo la fortaleza y la valentía, viven dentro de su corazón espiritual.
 
El viaje en el que se han embarcado está repleto de maravillosas experiencias que enriquecerán su mente, cuerpo y ser con una gran sabiduría. Todo lo que buscan concerniendo su crecimiento espiritual y adónde ir se encuentra en el interior de su querido corazón. Y con la guía de su pasado de seres queridos, guías, ángeles y otros seres espirituales que los ayudan para el mayor bien, ustedes serán dirigidos directamente a otras fuentes y material que continuará su aprendizaje proveniente de otros Maestros y queridos seres que se ofrecen desinteresadamente para enriquecerlos aún más.
 
Deben ser disciplinados no sólo en espíritu sino también de mente.
 
El trayecto a la pura iluminación con Dios no debe tomarse a la ligera. Hay muchas pruebas y dificultades que se cruzarán en su camino, que los propulsará a lo largo de su senda cuando completen cada lección de cada prueba y dificultad. Cada lección que se presenta en sí misma debe ser recibida con gracia y con amor, en lugar de aburrición o frustración. Mientras más calmados acepten la lección, más rápidamente pasarán por ella y con menos pena y discordia.
 
Tomen cada paso que den con esperanza.
 
Justo cuando se sienten listos para renunciar, tras una rigurosa lucha para mantener su esfuerzo y compostura, la esperanza vendrá a ustedes y les susurrará en su corazón para que traten un poquito más. He visto tantos queridos seres renunciar a una meta cuando el siguiente paso hubiera sido el éxito, si hubieran continuado tras aquello que era su meta.
 
Se necesita tener paciencia en cada aspecto de la vida, y se necesita en gran manera cuando trabajan en situaciones donde sus retos les presentan las lecciones. Una vez haya pasado la lección y hayan comprendido plenamente su propósito, muéstrense agradecidos por la lección, y noten lo que han aprendido.
 
Lleven un diario usando declaraciones de YO SOY, declarando cómo ha afectado la lección su crecimiento como persona y como niño de Luz.Hay muchos adjetivos positivos a usar queridos míos. Espero con entusiasmo escucharlos cada vez. Cuando escuchan su voz hablando tan asertivamente y con amor por sí mismos, contándose sus logros que han notado por sí mismos, esto llena mi corazón con un increíble gozo, y también los faculta.
 
A través de sus en ocasiones arduos trayectos, ustedes van descubriendo formas de vida más saludables y aprenden a no satisfacerse con actividades llenas de negatividad de baja energía. Es importante mantener un cuerpo físico saludable tanto como puedan.
 
El cuidarse a sí mismos no es egoísta.
 
Cuando hacen esto comiendo apropiadamente, durmiendo lo suficiente, hidratando su cuerpo con agua y líquidos puros, están mostrando amor por sí mismos. Y dependiendo de cuál es su ocupación o en qué están involucrados en su trabajo espiritual, pudiera requerirse que se alimenten con más frecuencia.
 
Presten atención a las señales de su cuerpo. Su salud física sí ejerce un impacto sobre su salud espiritual queridos míos.
 
Con el tiempo adquirirán la maestría sobre sus pensamientos y aprenderán a vivir con amor en todas sus acciones todo el tiempo. El gran cambio es aparente para todos los niños de Dios, pero cada uno de ustedes debe estar listo para cada intervalo y ustedes son quienes dirigen cuán rápido y adónde desean ir. Nosotros, de la Divinidad, los guiaremos con amor cada vez que nos lo pidan. Cuando estén listos, les ayudaré en el desarrollo de su maestría sobre sus chakras, y primariamente la chakra de la base.
 
Una vez hayan logrado la maestría de su chakra base, los ayudaré a que eleven de manera segura y gradual el fuego del Kundalini almacenado dentro de esta chakra. Hay siete rayos para cada una de las siete chakras principales; se recomienda que aprendan cada chakra a fin de adquirir la maestría a través de ese Maestro y eleven el Kundalini para cada una de las siete chakras principales.
 
Los aliento con entusiasmo a cada uno de ustedes a que continúen aprendiendo, continúen no sólo tratando de entender sino en realidad a lograr el entendimiento de los muchos principios diferentes que van a descubrir a medida que maniobran su paso a través de los muchos textos que han captado su atención. Y noten que las áreas que han estudiado no son por accidente.
 
Ustedes siguen aquello que resuena con su corazón y ser; son atraídos a lo que los jala y los propulsa con una sed para devorar los conocimientos a una rapidez increíble. Van a continuar haciendo esto y habrá momentos en los que parezca que no hay nada más que aprender, o pudieran toparse con momentos en los que estén fatigados de tanta lectura. Luego hay tiempo para la soledad y la reflexión, para absorber todo lo que han leído, todo lo que han aprendido de los muchos artículos, libros y otras fuentes escritas. Inclusive con la información que reciben a través de sus sueños y visiones, deben ser capaces de entender plenamente lo que están viendo y su posible significado.
 
Mantengan una mente abierta con los sueños y visiones. Aquello que ven es una posibilidad; para hacer realidad lo que vieron, depende de sus elecciones y su esfuerzo.
 
Me estoy preparando para finalizar queridos míos. Mi tiempo hoy a través de su hermana ha sido increíble. Al tiempo que le doy un beso de despedida, rocío a todos ustedes con mi eterno amor y brillante luz diamantina para calentarlos durante los más oscuros días y les hago saber que están rodeados de Amor.
 
Me complace anunciar que voy a regresar a través de esta niña en unos días para comenzar a dar un mensaje semanal.
 
SOY el Maestro Ascendido, Serapis Bey.
 

Canalizado por: Julie Miller
Traducción: Gloria Mühlebach 

ARCANGEL GABRIEL-POR Oriol

ARCÁNGEL GABRIEL A TRAVÉS DE ORIOL, SERIE DE LA CÁMARA DE LOS LORD`S---


Oriol
Http;//lacamaradeloslords.blogspot.com

Arcángel Gabriel, a 13 – 03 – 2012

El formarse en la Luz, ocupa muchas existencias...

La emanación de Luz....

El llamado a sido representado de nuevo, Yo Soy el Arcángel Gabriel, a través del fuego eterno de la verdad, el cual despierta en el presente momento, a través de la alineación divina de vuestras Almas, en este cuadrante de tiempo en muchos de vosotros. Toda experiencia de luz es sometida en el presente, donde se puede ver re-calibrada la máxima entrega de vuestras Almas, el experimentar de forma corriente, sus máxima extensión de luz en la Tierra. El presente, os contempla fuera del tiempo tridimensional, en el que residen vuestras mentes. Toda extensión, es magnificada desde su propio inicio, dando lugar a representar todos los vehículos que la preceden, al sintonizar con la resonancia electromagnética adecuada. Mis queridas estelas de luz, este alineación viene representado en vuestras experiencias eternas, a través de un gran bagaje de luz, que corresponde a vuestras Almas desde el principio de los tiempos, al fusionarse en los tiempos, y extender la máxima Llama en una sola irradiación, el presente divino. Conectar a través de vuestra Lumínica corazón, con estas palabras y sentiros de veras parte directa de este mensaje, para sellar en vuestras experiencias la luz, de la que os hablo. Así mismo, experimentar el contacto divino de vuestras Lumínicas en la Tierra, y abriros paso a centrar vuestros caminos de forma directa en el presente, ya que la alineación planetaria que os precede, este representada y de forma importante, en cada una de vuestras improntas planetarias. Es tiempo de reconocer lo que sois capaces de vivir, e atravesar esos umbrales de tiempo donde vuestras Almas, se ahogan de forma constante, al no resurgir de la oscuridad que os representa en el ahora, y que de forma directa influye en vuestras experiencias. Habéis sostenido la luz desde el principio, y en el presente es el momento de demostrar de veras, de lo que sois capaces a través de manifestar esa luz, hacia el exterior. La emanación de luz, la maxima irradiación e la contemplación divina de todos esos aspectos donde vivís, os anulan a la hora de vivificar de veras ese gran Poder, que yace dormido en vuestro interior. Yo El Arcángel Gabriel os contemplo y os anuncio a que experimentéis. Experimentáis la alineación al vivir en completa paz y armonía divina, dando lugar a través de cada uno de vosotros, al verdadero reconocimiento interno, de los mayores aspectos a sellar a través de vuestras mentes terrestres, en la Tierra. Muchas Almas sienten a su alrededor las palabras Alineación, y se representan para poder cumplir con ella, mientras a través de sus experiencias terrestres, quedan separadas a nivel vibracional, de experimentar esta alineación divina. El formarse en la Luz, ocupa muchas existencias en las cuales se a representado una verdadera unidad con la oscuridad, y de esta a sido formado el cuerpo de luz, a través del mental superior, en la Tierra.

Vivir el presente eterno...

La irradiación de luz, es la matriz para representar la estructura del cuerpo de luz, dando lugar a su completa manifestación, a partir de vivir de forma directa en la 5-D. Establecer esta alineación, os posibilitara de vivir un presente eterno, a través de todo lo que os rodea, atravesando los umbrales de vuestra experiencia tridimensional, para pasar el primer eslabón de vuestra 3-D, en la que participáis en todos vuestros sentidos. Los eslabones forman parte del camino que eligió vuestra Alma, cada una de las vuestras en su propia expresión. Es tiempo de establecer, la alineación directa con vuestros campos o vehículos de expresión, para dar lugar a la manifestación constante, de vuestras mayores experiencias sumidas todas ellas, en el mayor aspecto de la irradiación interna de vuestros corazones, en la Tierra. Se os ha hablado mucho del Cielo en la Tierra, y es cierto que el tiempo os precede a que así sea. Emprender ese camino que os pertenece, al alejaros de la dimensión tridimensional donde vivir, y empezar de nuevo a observar para comprender de veras la verdad, que es imposible reconocer-la en vuestra propia irradiación de tiempo tridimensional. que desprenden vuestros corazones no es elegida al azar, la alineación de vuestras experiencias de luz, viene representada en primer lugar, por el gran bagaje espiritual, que os a contemplado desde el principio de los tiempos. A vuestro alrededor hay Almas muy avanzadas, que se comprometieron a establecer la verdad a través de sus ultimas experiencias en la Tierra, y ahora se alejan de esta posibilidad, al estar de forma directa involucradas en la irradiación primera, de sus vehículos astrales en la mayor expresión. (Las emociones terrestres, y todos esos sentimientos que en la actualidad os impiden reconocer la dirección a seguir, establecen una dirección en vuestras experiencias, sumida en el temor. Alzar la vista mas allá y dejar de experimentar este alejamiento directo de lo que sois en realidad, es tiempo de bajar el telón y emprender una nueva irradiación, en la que fusionar el coraje con la certeza, de sentiros de veras identificados, con lo que realmente sois). El constante flujo de energías cíclicas que se mueven en vuestras experiencias, os impiden reconocer de veras el camino a seguir. Por esta razón, la Jerarquía Arcangélica se mantiene unida a vosotros, para ayudaros a limpiar de veras todas vuestras experiencias, de energías de fuerte densidad electromagnética, para poder así empezar a sellar en la Luz, (vuestros corazones eternos), todas esas nuevas direcciones, que ya están implícitas en vuestros corazones, y que se emprenden a través de la alineación de esos vehículos celestiales. La comprensión y la verdadera instrucción, solo se representa a través de los puros de corazón, y nítidos de mente. De la misma forma que en estos tiempos, desaparecerán aspectos de vuestras experiencias que creíais que os enriquecían, podréis sentir como a través de la serenidad y la armonía, otras puertas se abrirán ante vosotros, dando lugar a nuevas e magnificas experiencias, que os auto-enriquecerán. La fuerza la dirigís vosotros en cada una de vuestras acciones, ese Centro de Poder, esta irradia de forma constante, mientras intentáis establecer una dirección a través de vuestros aspectos mas mentales, alejando de forma directa, la efusión de vuestras Almas en la Tierra, la cual tendrá lugar como mencionaron los Emisarios Pleyadianos, el 21 – 03 – 2012.

Vosotros escogéis el sendero....

Es a través de vuestras emociones y pensamientos, que vuestras propias psiques terrestres toman la dirección a seguir en el presente. Siempre tiene que ser todo representado en el presente, dando lugar de forma constante, a sentir el flujo sagrado de la Deidad, que atraviesa esos Umbrales Tridimensionales que extienden la irradiación de vuestras Lumínicas, en su máxima extensión. Abrir los ojos internos, abrir vuestros corazones a través de la experiencia de reconocimiento, en la cual son expresadas todas estas energías, que trazáis de veras a través de vuestra propia identidad interna, la cual se comprometió desde el principio de los tiempos, a sellar constantemente todas esas experiencias, sumidas en una única irradiación. La cual os impregna a través de la propia elección, (decisiones sumidas a través de vuestras propias psiques tridimensionales), las cuales dan lugar a sentir de forma directa, que solo cada uno de vosotros, a través de vuestras propias decisiones escogéis el sendero que recorrer, dando lugar a impregnar en vuestras vidas eternas, esa micro-fracción de realidad que completa una parte directa, de vuestras experiencias eternas. La Tierra, alcanza en el ahora un verdadero compromiso de formación hacia la Luz, mientras cada uno de vosotros eleváis vuestras existencias, a través de los aspectos mas divinos, que os brinda vuestra propia ilusión tridimensional, en la Tierra. La verdad se representa a si sola, sin creaciones mentales que le impidan el flujo de luz, de la misma forma que el agua baja por los manantiales de vuestra experiencia terrestre. La Luz se funde por todos los rincones de la Tierra, la Luz es todo lo que es, manifestado a través de la forma, para albergar en su interior el Poder Original, que despertara en vosotros la alineación divina de los cuerpos etericos, que os representan. Existen muchas enseñanzas impartidas ya en estos vehículos, o cuerpos, que establecen en el presente la proyección constante de luz a vuestras mentes tridimensionales. En el ahora, podéis recibir re-ajustamientos que ampliaran vuestras experiencias en todos sus sentidos, dejaros llevar por la fluidez de esos manantiales internos y experimentar de veras la unidad con todo lo que os representa. El compromiso que alcanzáis muchos en el ahora en la Tierra, ya establece esa formación en la Luz, tocando de forma constante las trompetas de la verdad, las cuales vuelven de nuevo a sonar para establecer en vosotros nuestras presencia divina, y así alertar del gran cambio de paradigma, que se representa ante vosotros en el ahora. Establecerse en la Unidad, os posibilita de sentiros realmente unificados a las Ordenes Arcangélicas. A medida que el transcurso de vuestras vidas, se inclina en el aspecto mas inhóspito a través del no saber que dirección elegir, vuestras experiencias mas elevadas, esos vehículos que en el presente, representan una fuerte irradiación en vuestras vidas, se unifican a través de la alineación de los cielos, * va a ser representada a partir de ahora, a través de mis hermanos los Arcángeles, la extensión divina de estos vehículos en su máxima irradiación, (dimensiones que están siendo reconocidas por vuestras propias consciencias terrestres), para ceñir en su máxima irradiación, esa luz que empieza a ser reconocida al contemplar el verdadero fuego sagrado, que sale de vuestros ojos eternos. Establecerse en vuestros corazones, establece la comprensión de estas palabras, que se impregnan en vuestras hebreas de luz, al interferir de forma directa en vuestras consciencias en plenitud.

Me despido de cada uno de vosotros, para elevar la virtud sagrada que emprenden vuestros corazones en su máxima extensión, para elevar en la resonancia divina el cuerpo de luz en su máxima expresión.....Yo Soy El Arcángel Gabriel, hasta muy pronto hermanos e hermanas

AA.URIEL- BENDICE A TUS MAESTROS - por jennifer hoffman



BENDICE A TUS MAESTROS- ARCANGEL URIEL

Bendice a tus Maestros Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman




Bendecir es un acto que, al igual que el perdón, suelta los cordones de conexión



Bendice a tus maestros, lo que incluye a todos aquellos que participan en tu vida. Tus maestros son aquellos que te sirven en formas que disfrutas y aprecias, y aquellos que te sirven en formas que te duelen. Cada uno de ellos te ama y está participando en tu vida con el propósito de tu sanación, crecimiento, aprendizaje y transformación. Y son los maestros que son tus mayores desafíos a nivel emocional quienes te llevan hacia mayores vibraciones energéticas, hacia un mayor aprendizaje y una vida más poderosa. El caos es un gran motivador humano y quienes crean caos para ti responden al pedido de sanación de tu alma.





Gracias Margarita López!!!



Bendice a tus Maestros

Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

5 de Marzo de 2012



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Bendice a tus maestros, lo que incluye a todos aquellos que participan en tu vida. Tus maestros son aquellos que te sirven en formas que disfrutas y aprecias, y aquellos que te sirven en formas que te duelen. Cada uno de ellos te ama y está participando en tu vida con el propósito de tu sanación, crecimiento, aprendizaje y transformación. Y son los maestros que son tus mayores desafíos a nivel emocional quienes te llevan hacia mayores vibraciones energéticas, hacia un mayor aprendizaje y una vida más poderosa. El caos es un gran motivador humano y quienes crean caos para ti responden al pedido de sanación de tu alma. Todos tus maestros te bendicen de alguna manera y que tú los bendigas es una expresión de gracia.



Es difícil bendecir a aquellos que te lastiman, pero eso es porque tú piensas que bendecir es un acto emocional. Es un intercambio energético que reconoce su participación en tu viaje de vida y su papel en tu sanación, aprendizaje, crecimiento y transformación. También les informa que tú ya has concluido con la energía que ellos comparten contigo. El espacio energético que tus maestros sostienen para ti es uno que tú has creado, con ellos, para completar un aspecto de tu sanación. Ellos están dispuestos a sostener el espacio para ti hasta que ya no te sirva. Y cuando tú los bendices, les haces saber que pueden soltar esa energía.



Bendecir es un acto que, al igual que el perdón, suelta los cordones de conexión y frecuencia energética que has mantenido con tus maestros durante vidas enteras. Tú también has sido un desafío para tus maestros, y ambos sostienen este espacio de sanación mutua. Cuando puedes bendecirlos, lo cual es un acto del alma, no del corazón emocional inferior ni de la mente, estableces nuevas frecuencias energéticas en tu vida que sueltan todas las frecuencias asociadas con tus maestros en ese aspecto de tu sanación. Bendecir es conectar con la gracia, y de la gracia emergen nuevos paradigmas de vida.



Los juicios que tienes hacia tus maestros son opiniones creadas a partir de las expectativas de la mente de cómo deben tratarte los demás. Pero estos juicios se basan en tu percepción de una sola conexión en esta vida. Expande tu visión de la vida para incluir otras vidas, otras frecuencias y tu camino de sanación. Tus maestros te obligan a sanar, aprender lecciones de vida, crecer más allá de los aspectos sanadores y transformar tu vida y tu ser. Cuando puedes bendecir a tus maestros, sin juicios, has completado este ciclo y los has liberado, a ellos y a ti mismo, de vidas enteras de aprendizaje, y los nuevos paradigmas de vida que has estado anhelando ahora son parte de tu nueva frecuencia de alegría, amor, abundancia y plenitud.



Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

POLARIS- HAZ ONDAS - TALYAA LIERA


MARZO 2012: HAZ ONDAS POLARIS- TALYAA LIERA


Marzo 2012: Haz Ondas Polaris canalizado por Talyaa Liera






Todos ustedes experimentarán un aumento en la conectividad que está creciendo lentamente



Éste es el mes de la proverbial hora de la verdad. También cuando tú-ya-sabes-qué empieza a salpicar por todos lados. ¿Sabes por qué? Porque éste es el mes en que te haces más grande. Das pasos. Agrandas tu esfera. Te conviertes en más de Ti. Te acercas más al Yo que estás creando, el Yo que siempre has sido, pero en el que aún no te has convertido. ¿Por qué ser más de Ti crearía ondas? Para empezar, cada paso y aliento crea ondas a tu alrededor que emanan hacia fuera en círculos cada vez mayores. Este fenómeno es parte de tu existencia humana interconectada. Una verdad constante.





Gracias Margarita López!!!



Marzo 2012: Haz Ondas

Polaris canalizado por Talyaa Liera







Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Éste es el mes de la proverbial hora de la verdad. También cuando tú-ya-sabes-qué empieza a salpicar por todos lados. ¿Sabes por qué? Porque éste es el mes en que te haces más grande. Das pasos. Agrandas tu esfera. Te conviertes en más de Ti. Te acercas más al Yo que estás creando, el Yo que siempre has sido, pero en el que aún no te has convertido.



¿Por qué ser más de Ti crearía ondas? Para empezar, cada paso y aliento crea ondas a tu alrededor que emanan hacia fuera en círculos cada vez mayores. Este fenómeno es parte de tu existencia humana interconectada. Una verdad constante.



¿Por Qué Aumenta Ahora el Efecto de Onda?



Simple. Como parte del cuerpo siempre creciente de la experiencia humana, en varios puntos de elección en la historia humana, la conciencia humana colectiva hace elecciones para crear cambios en la experiencia colectiva global con el fin de refinar el campo de juego colectivo que es nuestra realidad humana. Conforme se acercan ahora una pizca más hacia la expansión y las interacciones centradas en el corazón, se está volviendo útil crear un campo de juego humano global que apoye la experiencia de las ondas. Algunos de ustedes crearán ondas. Algunos de ustedes experimentarán ondas. Todos ustedes experimentarán un aumento en la conectividad que está creciendo lentamente a través de la experiencia humana interconectada.



¿Qué Significa Esto para Ti?



En muchos sentidos, probablemente nada. Este mes vas a seguir levantándote, yendo a trabajar, volver a casa, cenar y dormir. Vas a seguir respirando. Amando. Llorando. Creciendo.



Pero todo el tiempo que estés realizando estas tareas aparentemente mundanas, en un nivel profundo probablemente estarás recibiendo más energía que nunca antes.



Este mes marca un aumento del rendimiento energético como se lo experimenta a nivel físico. Las ondas aumentan, moviéndose hacia fuera cada vez más.



A medida que aumentan las ondas de cada ser humano, también aumenta su efecto. En todos los seres en el planeta.



Afectas a más gente este mes. Más gente te afecta a ti este mes.



¿Cómo Puede Afectarte a Ti?



Mientras que por una parte casi nada cambia –vas a trabajar y vuelves a casa como de costumbre–, por otra parte, muchas cosas cambian este mes. Además de estar presente en probablemente más energía que la que jamás hayas experimentado, hay muchos más efectos posibles del marcado aumento en las ondas este mes. Dependiendo de la cantidad de trabajo personal que hayas hecho, tu nivel de conciencia de ti mismo y tu nivel de sensibilidad energética, podrías experimentar:



Euforia.

Cambios repentinos en las emociones.

Sentirte poderoso.

Risa.

Compasión profunda.

Tristeza.

Aumento de la actividad física.

Hambre.

Ganas de salir por el mundo.

Amor.

También: una conexión más estrecha con tu verdadero propósito.



Meditación para Conectar con las Ondas que te Rodean.



Respira. Imagina tu respiración masajeando todas las partes de ti que necesitan aliento en este momento. Imagina cómo tu aliento –el aire que entra en tu cuerpo– toca cada parte de ti. El aire te rodea. El aire está dentro de ti. El aire te toca todo el tiempo. Se convierte en parte integral de ti. Se convierte en tu fuerza vital.



Ahora imagina el aliento que sale de tu cuerpo. ¿Adónde va? Hacia la habitación que te rodea. Luego sale de ahí: tu casa, quizás, tu vecindario. El aire sigue hacia fuera: tu ciudad, tu país, atraviesa los océanos, ahora toca las vidas de humanos que viven en otras ciudades, otras casas. Esos humanos respiran también. Están respirando en este momento, mientras tú respiras. Ellos también envían su aliento a través de los océanos. Hacia ti.



Y tú inhalas, e imaginas de nuevo el aliento masajeando todas las partes de ti que necesitan aliento en este momento.



Qué Esperar Este Mes



Personal



Este mes, la gente se vuelve más consciente de su propósito. Esto puede tener un efecto profundo. Puede inspirar una acción consciente. Puede crear miedo (¿y si no soy lo suficiente?). Puede hacer que las personas hagan cambios profundos.



Este mes, más que nunca, la gente querrá apoyo en sus viajes. Sé consciente de esto al tocar la vida de otros. Si estás teniendo dificultades, debes saber que no estás solo. Hay ayuda. Y otros también tienen dificultades. Podría ayudarte acudir a otros y sostener una mano este mes, especialmente si lo que más deseas en estos momentos es que alguien sostenga tu propia mano.



Éste es un buen mes para sumergirte en el trabajo de crecimiento personal, el trabajo espiritual profundo y otro apoyo para un viaje personal y entrar en una conexión más estrecha con tu propósito de vida.



Afirmación: YO SOY más fuerte que lo que creo que soy.



Relaciones



Éste es el mes perfecto para aprender a practicar mejor la Regla de Platino: “Trata a otros como les gusta ser tratados.” La compasión puede ser escasa este mes, mientras la gente lucha por mantener el equilibrio en un mundo cambiante. No hay mejor momento, entonces, para extender tanta compasión como puedan juntar y tratar a los demás con tanta atención, compasión y comprensión como puedan. Cada vez que lo haces, aumentas tus propias ondas y tienes un marcado efecto en las vidas de todos los que te rodean.



Afirmación: YO ESTOY dispuesto a imaginar que camino en los zapatos de otro ser.



Comunidades



¿Cuándo fue la última vez que reflexionaste profundamente sobre lo que significa la comunidad para ti y sobre el papel que deseas desempeñar en tus comunidades en el futuro? Éste es un mes para examinar ésas y otras preguntas en torno a la función de un individuo dentro de un grupo más grande. La exploración de roles individuales dentro de grupos comunitarios se extiende este mes a los lugares de trabajo, barrios y ciudades, comunidades voluntarias en torno a actividades recreativas, y otros lugares donde se congregan los humanos. Mantente pendiente de tu reacción personal a las prioridades cambiantes de los demás, y observa también tus respuestas posiblemente sorprendentes a un llamado a la acción de una comunidad de la que formas parte. Lo que suceda este mes podría asombrarte.



Afirmación: YO SOY una entidad que vive y respira.



Política Global



Afuera los guantes este mes. No sólo hay una camionada de poses y acusaciones en las elecciones este mes –y esto se extiende mucho más allá de las fronteras de los EE.UU.– sino que la extrema polarización y politiquería basada en el miedo pone los pelos de punta por todo el mundo. También habrá una nueva y reveladora historia relatada por los resultados electorales. Se revela la verdad acerca de los candidatos que atacan con más vehemencia a sus oponentes.



La política es algo gracioso. Se basa principalmente en hacer conjeturas sobre lo que piensas que el otro va a hacer. Pero a medida que se producen cambios a nivel mundial y el campo de juego humano cambia, en algún momento esas viejas reglas de la política y de adivinar lo que el otro va a hacer ya no son válidas. En parte, es por eso que llega el momento de la verdad este mes. Esto no quiere decir que de la noche a la mañana la política vaya a hacer un giro de 180º y se convierta en un modelo de honestidad y franqueza, pero en algún momento la punta girará hacia la parte del espectro donde expresar la verdad propia –en lugar de expresar lo que uno piensa que los demás quieren escuchar– se vuelve primordial. Mantente pendiente de señales pequeñas este mes de que tal cambio futuro es posible.



Afirmación: YO SOY responsable de hacer que mi voz se escuche.



Cambios en la Tierra



Los vientos y las olas están en aumento este mes. Mantente atento a los aumentos en la actividad que proviene de la respiración de Gaia. Los más afectados: comunidades en tierras bajas, lugares no obstaculizados por montañas, lugares donde los ríos se encuentran. Inundaciones generalizadas son posibles.



Afirmación: YO ESTOY sosteniendo un espacio sagrado para la sanación del planeta.



Cambios Espirituales Globales



Con una mayor energía y una mayor conciencia del propósito viene también una mayor crisis de realidad. A medida que caminan hacia un mundo de conexión y propósito, se encuentran, naturalmente, con obstáculos y barreras en el camino. Los verdaderos cambios a nivel colectivo rara vez ocurren de la noche a la mañana. Quizás entonces sea suficiente saber que tu acción individual –especialmente de extender compasión y acción consciente hacia los demás– tiene un efecto en el mundo que te rodea. Las ondas emanan de ti en todo momento. Tu aliento provino de otra parte del mundo, otra comunidad, otra persona. Así también tu aliento se extiende fuera de ti a través del mar hacia otro corazón. Camina este mes como si supieras esto con todo tu ser.



Afirmación: YO SOY el ojo de la tormenta.



Copyright © 2012 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

LA QUINTA DIMENSION Y MAS ALLA- por Ute

LA QUINTA DIMENSIÓN Y MAS ALLÁ, TOBAARA


 TOBAARA
LA QUINTA DIMENSIÓN Y MÁS ALLÁ

Febrero 16 de 2012


¡Saludos, YO SOY Tobaara! 
Yo soy un ser penta-dimensional de un sistema estelar muy lejano de vuestro sistema solar. Mi misión es presentaros la 5ª Dimensión, daros algunas visiones y posibles intuiciones y remembranzas sobre lo que os está esperando en vuestro viaje evolutivo.
Ya hay algunas descripciones dadas a vosotros sobre cómo sería cuando despertéis de vuestra baja realidad vibratoria a una densidad penta-dimensional. Todas provienen de diferentes puntos de vista; y aquí está el mío. Será útil para vosotros si resonáis con él.
Primero os pintaré una clara imagen sobre cómo experimentaréis vuestro ambiente. Os parecerá mucho más translúcido; y los colores serán muy radiantes, de dentro hacia fuera. Todos los objetos brillarán naturalmente; y las superficies no serán tan opacas como os parecen ahora las de los objetos en vuestro mundo, por causa de la estructura de vuestros sentidos que operan de una manera bastante rígida en lugar de fluida y transparente. Lo que quiero decir con eso es que aún percibís vuestro mundo como algo sólido y separado de vosotros, como si fuera una apariencia independiente, cuando en realidad no es.
En la 5ª Dimensión experimentaréis vuestro ambiente como no-separado de vosotros, sabréis naturalmente que SOIS vuestro ambiente, pues el velo entre lo que está dentro de vosotros y lo que está fuera, habrá sido retirado.
Con esta transparencia experimentaréis la unidad de todas las cosas y todos los seres, pues el corazón transparente de todos es también vuestro propio corazón transparente, que en esencia es Uno con todo. Todos compartís mutuamente la esencia de esta transparencia; y en consecuencia sabéis inherentemente la unidad que compartís todos.
Consecuentemente, tus propias creaciones aparecen simultáneamente dentro del espacio de tu corazón y en el exterior; y así es como te sientes inherentemente conectado con todos los seres y todas las cosas. Experimentarás directamente lo que vuestros científicos evolucionados ya han encontrado: que solamente hay un campo de consciencia interconectado.
Mientras entras y te enfocas cada vez más en el núcleo de tu corazón transparente; y consecuentemente en el núcleo de todos los corazones transparentes, los cuales en realidad son solamente un corazón, 'con el tiempo' retirarás lentamente tu interés de los objetos y te enfocarás en este centro; y al hacerlo, el mundo objetivo desaparece y tu realidad se convierte en una realidad sin objetos, apareciendo como radiancia, felicidad y Amor. Un estado puro de ser, como os daréis cuenta. En este estado entras en el reino penta-dimensional superior para hacer la transición hacia la 6ª Dimensión.
Es un mundo de maravillas y belleza.
Tan pronto como dejes tu 3ª Dimensión, tu cuerpo y tus sentidos se harán más sutiles; y comenzará el proceso de percibir la unidad de todas las cosas. Cuanto más dejes atrás tu sensación de separación, mientras vives cada vez más en el sentimiento de Amor y Unicidad, más se extinguirá la 4ª Dimensión, dando espacio para tu entrada a la 5ª Dimensión.
Todo es asunto de crecimiento de consciencia y conocimiento, un proceso que será detonado y apoyado por las altas frecuencias entrantes, parcialmente a través de vuestro Sol; y parcialmente directamente por medio de emisiones desde vuestra Galaxia.
Hay sistemas estelares y planetas en el Universo que os rodea, que son llamados estaciones transmisoras y que están recibiendo transmisiones más grandes desde lo profundo del Universo; y que las están retransmitiendo vía vuestro Centro Galáctico a todo vuestro Sistema Solar, incluyendo vuestra Tierra.
Veis que el Universo entero trabaja en conjunto para iniciar y llevar a cabo vuestro proceso de Ascensión. La información contenida en estas transmisiones solares y galácticas, toda tiene que ver con la evolución divinamente programada, no solamente de vuestro Sistema Solar, sino también del Universo en el cual existís.
Las transmisiones desde lo profundo del Universo vienen de galaxias de estados superiores de consciencia que en conjunto están en un estado más exaltado que vuestra propia Galaxia. Aún hay mucho qué aprender, sin duda hay una jerarquía de galaxias en el Universo total, así como hay una jerarquía de sistemas estelares y planetas en vuestra Galaxia y en vuestro Sistema Solar.
La evolución de la Consciencia Divina nunca termina; y eso os muestra que aún tenéis un largo y glorioso camino delante de vosotros, expandiendo aún más vuestra consciencia y vuestra capacidad de aprender y de entender la grandeza de la Divinidad que es la Fuente de todos los Universos.

¡Os saludo con mucho Amor! 

YO SOY Tobaara. 


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/