MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de abril de 2016

KAI Luz de Sirio-Activación de los Pilares de la Conciencia, Undécimo Pilar: CONTEMPLACIÓN


 Contemplacion

 

 

 

Activación de los Pilares de la Conciencia, Undécimo Pilar: CONTEMPLACIÓN

by / Friday, 08 April 2016 / Published in Pilares de la Consciencia

​Canalización de la Conciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara

En este momento envolvemos el corazón de cada uno de Ustedes dentro de una cálida onda de Amor, Respeto y Gratitud. Somos la Conciencia Elohim, aquellos Seres que desde el inicio de los tiempos acompañan la evolución de la Tierra, habitando en el interior del corazón cristalino de la Madre GAIA e irradiando e infundiendo nuestra consciencia a través de todos los Elementos, Elementales y Reinos de la naturaleza. No somos dioses. Tampoco somos seres del espacio o alienígenas. Somos Seres Elementales. Aquellos a quienes llaman los primordiales, pues somos las primeras expresiones que la Fuente utilizo para experimentar la Vida. Nuestra misión es custodiar la naturaleza y a los Seres vivos, acompañando su evolución. Somos aquellos que resguardan los principios de la Vida. Que custodian a la naturaleza y documentan cada paso que se genera dentro de la evolución en la Tierra.

Existimos en el Corazón Cristalino de la Tierra, es decir en su núcleo y habitamos en el de manera multidimensional. Es decir, experimentamos en simultaneo todas las dimensiones de la creación, incluyendo la  tercera dimensión, la cual experimentamos mediante la naturaleza. Vivimos en las  plantas, en los árboles, vegetales. También en el agua, en el fuego y en el aire. Somos parte de los Elementos, así como ellos son parte de nosotros.

Acompañamos a la Humanidad, pues los reconocemos como Guardianes de la Biblioteca Viviente Tierra.

Sabemos que son momentos de gran movimiento interior, que están removiendo lo más profundo de su ser. A medida que los Registros Akashicos de la Tierra se abrieron durante el pasado Portal 8.8.8, las Puertas de las Líneas de Tiempo, las cuales son custodiadas por Metraton, fueron abiertas, permitiendo que las memorias de vidas pasadas quedaran mas al descubierto que nunca.

Aquellos momentos de otros tiempos y espacios que dejaron una huella profundo en su Alma, se están mostrando en este preciso tiempo, para conducirles a una verdadera liberación.

Han sido muchas las vidas que han recorrido en esta Tierra. Vidas que no son lineales, pues el tiempo no lo es. Vidas que son paralelas dentro del continuo tiempo y espacio. Vidas que de alguna manera confluyen hacia el ahora, como las aguas de los ríos confluyen hacia el océano.

Aquí y ahora los tiempos se están empatando. Se están conjugando los distintos aspectos de ustedes mismos que buscan ser integrados dentro de la Luz de su Alma. Todo aquello que no había sido mostrado, está saliendo a la Luz y eso puede ser confuso, puede causar temor. Pues es importante saber que para poder elevarte hacia tu más alto potencial integres todos los aspectos que conforman tu identidad como Alma.

Esos aspectos son tus luces y tus sombras, la totalidad de lo que eres. A través de los tiempos y espacios que han conformado la historia de la Tierra, ustedes han vivido infinidad de experiencias. Muchas de ellas han sido dolorosas y les han mostrado los aspectos más densos y oscuros de la realidad dentro de la dualidad. Muchas de esas experiencias a medida que eran puestas en escena y experimentadas, no fueron completamente comprendidas e integradas, generando una brecha dimensional dentro de la onda en movimiento que el tiempo es.

Esto quiere decir que aquello que generó una huella de dolor, enojo o angustia en tu cuerpo emocional, dejo también una brecha o marca dentro de las líneas del tiempo. Generando que la longitud de onda que el tiempo produce a nivel dimensional, quedará expresando una pequeña distorsión, la cual se continúa expandiendo a través del tiempo y el espacio, vida tras vida.

Cada vez que tu Alma se propone reencarnar, recibe esa vibración producida por su propia experiencia dolorosa no trascendida y esta vibración se incluye dentro de los Patrones de sonido e información, que el Alma ha de proyectar para su siguiente o siguientes experiencias de vida. Esos Patrones de sonido e información son mejor conocidos por Ustedes como Carta Astral. Es decir, todos los elementos de comportamiento, desafíos y características que tu personalidad tendrá que afrontar durante un periodo de vida. Esto tiene el propósito de generar una ventana de oportunidad a través de la cual el Alma pueda recurrir a esa brecha temporal y volver a experimentar la vivencia, que en su momento dejo una huella amarga y dolorosa. De manera que al volver a tomar el aprendizaje el Alma pueda entonces integrarlo, corrigiendo así la brecha que se formó a nivel dimensional dentro de las líneas de tiempo y con ello, el Alma puede moverse dentro de la Luz hacia una mayor evolución.

Los aprendizajes o las experiencias de la Vida tienen el propósito de enseñarles algo. Las Almas han encarnado en las distintas dimensiones con el propósito de conocer todos los matices del Amor, siendo esta la experiencia o el anhelo proyectado por la Fuente Divina.

La tercera dimensión, que es está en la cual se manifiesta la experiencia de la dualidad, ofrece la posibilidad justamente de experimental el Amor de manera dividida. La dualidad permite que todo cuanto existe se experimente de manera lineal y en separación, con ello, el aprendizaje es mucho más profundo, pues representa la posibilidad de vivir una mayor diversidad de experiencias que en cualquiera de las restantes dimensiones.

Para comprender esto, imagina que tienes una línea recta y en un extremo se encuentra la compasión y en el otro se encuentra el odio. Ambos son extremos de una misma energía. Es solamente que parecen opuestos y lejanos, debido a que son extremos de una larga y muy compleja línea cuando esta ya es traducida hacia la experiencia. Esa línea que separa esos dos extremos que son la compasión y el odio, desde la conciencia que habita en la tercera dimensión, puede ser lenta y difícil recorrer. Es decir, cuando la conciencia se sumerge dentro de esa línea para conocer y experimenta ambos principios, posiblemente se demorara varias vidas. Pues dentro de la experiencia de esa línea es posible que se detenga o demore más tiempo en alguna de los distintos matices vibratorios que conforman la distancia entre la compasión y el odio. Ahí se encontrarían por ejemplo, el enojo, la intolerancia, la crítica y la tiranía, entre otros. Sin embargo, detrás o más allá de esas experiencias se encuentra también el Amor, pues este es el sostén del Universo y el propósito de todo lo que es. Nunca debes olvidar que detrás de todas tus experiencias se encuentra el regalo del Amor incondicional. Por ello siempre es importante que a lo largo de tu vida observes las situaciones que en ella acontecen y las eleves hacia otros niveles de comprensión. Las cosas no siempre son lo que parecen a simple vista, siempre hay algo mas allá.

De tal manera ustedes han vivido infinidad de experiencias, a medida que han tratado de recorrer esa línea para comprender la dualidad y permitir que la conciencia se eleve hacia la Unidad. Dentro de esas experiencias en muchas ocasiones se han quedado adheridos a las emociones que estas han generado.

Puede ser que pases toda una vida sintiendo culpa o enojo, hacia ti mismo o hacia los demás. Cuando esa vida llega al final de su ciclo, ese enojo o culpa deja una brecha dimensional, dentro de lo que fue esa línea de tiempo, que tu existencia dejó marcada en el eterno vacío de la creación. Por lo tanto, tu Alma tendrá que generar el equilibrio y disipar justamente esa brecha dimensional, así que para otra encarnación buscará abrir esa línea de tiempo y recibir la vibración que esa brecha que quedó plasmada está produciendo. Conforme se van cerrando esas brechas, el Ser se vuelve más auténtico y se siente más completo, pues su energía universal ya no se encuentra dividida ni disipada.

En este momento en el que nos estás sintiendo a través de estas palabras, la humanidad se encuentra en un riguroso proceso de integración. Todas las brechas que se fueron generando en las líneas del tiempo que cada uno creo, se están abriendo con el propósito de producir la anhelada integración. Esto está produciendo que desde lo más profundo de su Ser surjan recuerdos de otros tiempos. Así como emociones que habían estado ocultas. Se están mostrando o están surgiendo aspectos de ustedes mismos que jamás habían visto o reconocido y esto tiene el propósito de generar la integración.

Mientras más huyan o rechacen esos aspectos más doloroso se hará el camino, pues la Unidad y el Amor están aquí para generar integración y el rechazo sólo produce separación. Si surgen sentimientos de enojo, culpa, decepción o incluso si se sienten deprimidos sin razón alguna, contemplen esos sentimientos. Obsérvalos desde la calma, para comprender que forman parte de lo que tú eres.

Son aspectos, mas no son la totalidad, pues esta es la unión de todos ellos. Tal vez tu luz y tu sombra parecieran estar luchando en este momento. Pero esa lucha es interior y se produce como consecuencia del temor que el ego tiene a verse expuesto y por lo tanto prefiere generar una lucha basada en el rechazo, en lugar de amorosa y silenciosamente comprender e integrar. Si continuas mirando hacia el exterior enfocándote en las sombras de los demás y enfadándote por ello, significa que no te has atrevido a mirar hacia tu interior para generar tu propia integración.

Parece a simple vista que hubiera una lucha entre la luz y las sombras, pero esta se resuelve por medio del Amor. Recuerda que el Amor es lo que se encuentra más allá de los extremos de los distintos aspectos que conforman la linealidad de la experiencia en la tercera dimensión. Y es el Amor el propósito y el regalo oculto detrás de todo.

Aquello a lo que llaman vidas pasadas no es otra cosa más que experiencias paralelas que están manifestadas en el aquí y en el ahora, dentro del eterno presente que existe en el vacío infinito de existencia. Todo aquello que parece resurgir dentro de tus recuerdos no es otra cosa más que la vibración sonora de aquellas brechas dimensionales que generaste en esas otras encarnaciones a consecuencia de las experiencias que te generaron una huella emocional. Aquí y ahora tienes la posibilidad de integrar y unificar todo lo que eres. La forma de hacerlo es por medio de la contemplación amorosa de tus emociones y aspectos. Obsérvate, conócete y llega a ese lugar donde la coherencia se pueda manifestar en unificación con el Amor de tu Ser Divino interior.

Desde el Amor que surge en el corazón de la Tierra, la Conciencia Elohim

Undécimo Pilar de la Conciencia: CONTEMPLACIÓN

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Uniéndonos en un mismo momento y en un mismo espacio, honró la presencia de cada Ser que en este momento se unifica mediante esta conexión. Estamos por finalizar este ciclo de activaciones llamado Los Pilares de Conciencia. Durante este proceso hemos ido integrando estas Sagradas energías que la Conciencia Elohim nos ha transmitido. Ha sido un proceso de integración muy profundo y dentro del mismo tuvimos la oportunidad de generar la apertura de los Registros Planetarios, la cual aconteció en el pasado Portal 8.8.8.

Este Portal dejo una apertura importante puesto que la energía que se liberó es la de la Matriz Divina para la Humanidad. Es decir, La Matriz Divina es el patrón unificado original, contenido en la cadena del ADN humano, la que viene a corregir las anomalías y los efectos que el dolor y el miedo han producido. Cada experiencia dolorosa deja una huella energética y esta queda resonando a través de los tiempos como un eco constante. Esos ecos de dolor producen huecos en el ADN, espacios vacíos que generan anomalías y que no permiten que la Luz del Alma descienda completamente hacia el cuerpo.

Esa es la causa de muchas de las llamadas enfermedades que son heredadas genéticamente. Son ecos emocionales de experiencias que se transmiten de generación en generación, con el propósito de generar la frecuencia correcta que pueda corregir la anomalía y elevarla hacia la siguiente octava de Luz. El cuerpo directamente está relacionado con las experiencias vividas dentro de la tercera dimensión. Es el cuerpo físico el espacio en el cual se almacenan las vivencias por medio del ADN y la memoria celular. Por ello es tan importante la sanación de las heridas emocionales y de las brechas generadas dentro del espacio tiempo, a medida que esto ocurre el ADN se ilumina y el Alma puede manifestar y enraizar todo su Divino potencial.

En este momento la Luz de la Maestría interior está buscando ser manifestada a través de la conciencia de cada uno de ustedes y con ello, muchas experiencias desafiantes se están viviendo a través de su vida. Estas experiencias son proyecciones provenientes de su Yo Superior con el propósito de poner a prueba todo lo que han recordado y aprendido. Ya es momento de que surja la Maestría interior y de que dejen de depender de otros para manifestarla. Ya han recorrido un largo camino de despertar y muchas herramientas y conocimientos se han despertado desde el interior de su Ser. Es momento de poner en marcha todo lo que saben y más importante aún, es momento de verdaderamente SER. La tibieza de la conciencia que habita en la mediocridad ya no puede seguir siendo sostenida en este momento. Es hora de que verdaderamente seas quien eres y dejes a un lado tus ya conocidas caretas y corazas con las que cubres tu verdadero ser.

En esta ocasión conectaremos con el Pilar CONTEMPLACIÓN. Este principio Sagrado de la Luz representa la conciencia manifestada en el momento presente. Contemplar es simplemente ser y estar, sin buscar nada más. Es situarse en una postura de observador para poder discernir con claridad el origen o el propósito de las experiencias. De manera que puedas ver más allá y comprender el propósito de tus experiencias, así como el regalo oculto detrás de todas ellas. Representa el acto de observar sin participar. Observar detenidamente y ver el panorama completo. A las personas comúnmente se les facilita entrar a ese estado llamado Contemplación cuando se encuentran ante un paisaje que tranquiliza los sentidos. Sin embargo, en cuanto a lo que su vida se refiere, comúnmente hacen todo lo contrario. De inmediato tienden a reaccionar y conducir todas las experiencias hacia el drama o el dolor. Este Pilar de la Conciencia a medida que sea integrado ayudara a que la mente pueda tranquilizarse y facilitara ingresar en el modo del Observador. Finalmente, trabajaremos con la energía del Rayo Rosa, la cual se integrara a través de las articulaciones de los hombros.

en Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara

Contemplacion

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Ver video de la meditación aqui

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

Yo he regresado amado… Yo no canalizo; porque el Espíritu del Padre/Hijo me ha dado el mandato de que la humanidad debe elevarse hacia mejores días y hacia una visión más elevada y poder. La vida humana se recuperará a sí misma de nuevo en sus propósitos y significados originarios, su diseño original y orden desde donde tuvo nacimiento. Micael de Nebadon. ¡Compartir





Yo he regresado amado… Yo no canalizo; porque el Espíritu del Padre/Hijo me ha dado el mandato de que la humanidad debe elevarse hacia mejores días y hacia una visión más elevada y poder. La vida humana se recuperará a sí misma de nuevo en sus propósitos y significados originarios, su diseño original y orden desde donde tuvo nacimiento.

El mundo y sus sociedades son meramente un estampado exterior de las agitaciones humanas interiores y las tendencias bestiales de ira y dolor, y ellos no pueden ver ni escuchar la verdad… Aquellos que están conduciendo la civilización hacia la pobreza y en una espiral de muerte que son meramente la expresión de la colectividad humana… sus pensamientos y sentimientos, actitudes y comportamientos.

Presta tu atención y reconocimiento al principio inmutable que subyace en todas las cosas, gente y sociedades. Entrega tu lealtad y adoración al Él; porque verdaderamente Él no es ni Él o Ella… sin embargo Personal e Infinito… accesible y disponible para un discurso de más elevada naturaleza

Descubre esto para tu mente para volverte libre de todos los constreñimientos y confusiones respecto a la realidad y su camino. Ven y camina tú mismo hacia el alimentador en donde encontrarás tu semilla para nutrir tus aspiraciones de estabilidad y seguridad, garantía y rendición en el Amor.


Micael de Nebadon.
  

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
English
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español:

LA HORA DE JUZGARSE A SI MISMOS Y A LOS DEMAS, HA TERMINADO.



¡Saludos! Estamos complacidos de poder informarles que se está logrando un tremendo progreso en todos los que han despertado y los que se están despertando.  Para algunos esto vendrá como una sorpresa porque sienten como si estuvieran en un viaje interminable que sólo aumenta en intensidad. Queremos que comprendan que desde nuestra perspectiva podemos ver cómo esta energía ha traído tanto a la superficie para ser sanada, y ha permitido que algunos de sus aspectos sean dejados atrás, si eligen eso.  

Aunque muchos sienten que han regresado adonde habían estado alguna vez, necesitan comprender que es así para tener la oportunidad de elegir diferente a fin de crear una nueva senda para sí mismos. 

En este tiempo hay mucho sucediendo mientras duermen. Tal vez se les esté mostrando posibilidades en sus vidas en áreas que necesitan ser resueltas, y sobre todo en las que tal vez estén trabajando para sanar vidas pasadas. Si están despertando sin recordar sus sueños, eso no es causa de alarma, y en algunos casos es para su protección, a fin de no llevar consigo el trauma experimentado. 

Para quienes están listos, se están trayendo a la superficie vidas pasadas muy importantes, unas que pudieran considerarse oscuras o lo opuesto mismo de su ser. Comprendan que todos ustedes han tenido ambas, han tenido vidas llenas de gozo y de luz, y vidas que han estado llenas de oscuridad.  Ambas son valiosas para el crecimiento de su ser. 

¿Cómo pueden apreciar una sin tener la otra como contraste? No obstante, la mas importante lección para ustedes es entender que ustedes son todas las cosas, luz, oscuridad, y lo intermedio.  No se juzga por esas vidas que les han permitido crecer y volverse el ser ascendiente que ustedes son hoy. 

Al verse confrontados con su vida más oscura, muchos han pasado a odiarse o recriminarse. Inclusive quienes están inconscientes de lo que se les ha mostrado están  encontrando que su valía personal y autoestima han sufrido.  Muchos están experimentando intensas dudas debido a estos asuntos que están resurgiendo.  

Comprendan que el propósito no es ver aquello de lo que carecen, sino amarse y perdonar todos sus aspectos. Es con el fin de que vean dónde les ha servido la dualidad y les ha permitido experimentar mucho. 

A medida que trabajan para perdonarse a sí mismos y llegan al entendimiento de que ustedes no son ni luz ni oscuridad como ser/alma, encontrarán el equilibrio interno.  A medida que dejan atrás el juicio de la dualidad en su interior, serán capaces también de dejar atrás los puntos de vista que siguen apoyando el juzgar a sus semejantes. 

Cuando comprendan que el más brillante de los seres ha experimentado también vidas como la oscuridad, y que eso los ha hecho brillar su luz más esplendorosamente, ustedes serán capaces finalmente de perdonar de verdad. 

Entendiendo que la dualidad no necesita existir, ustedes serán capaces de crear nuevos sistemas, nuevas maneras de ser que sean amorosas y sin juzgar a quienes no entiendan la necesidad del cambio en este tiempo. 

Serán capaces de crear nuevas sendas en su interior y en el mundo a su alrededor, no a partir de un espacio de luz sino de un espacio de amor. Cuando creen a partir de esta vibración, el trabajo
atraerá a muchos, abrirá a muchos para que empiecen a explorar su propio ser. 

Nunca antes ha sido tan importante amarse a sí mismo y todos sus aspectos, la luz y la oscuridad. Muchos de ustedes están emergiendo de sus capullos siendo más fuertes y estando listos para crear la realidad que quieren, aún cuando la dirección no sea clara todavía. Esto es maravilloso y estamos entusiasmados de ver lo que se va a crear, pero los instamos a que se aseguren de dejar de juzgar a los demás, incluyendo aquellos a quienes consideran los oscuros. 

A fin de que sus creaciones, sus visiones del futuro,alcancen su pleno potencial, deben estar centradas en su corazón y sin sostener más la dualidad.  

En este tiempo también es importante conectarse con seres afines. Muchos de ustedes han estado aislados, exceptuando por sus conexiones a través del internet. Muchos han despertado y hay muchos despertando a diario; ya no tienen que sentirse tan solos. Encuentren grupos o creen los suyos propios que les permitan conectar física, social y espiritualmente. 

A medida que cada uno de ustedes emerge más poderosamente y es capaz de mantenerse firme en su verdad, encontrarán que esto se magnifica cuando empiezan a conectarse con otros. A algunos esto les atemoriza, déjenlo ir, pues esto es una vieja programación que ya no tiene lugar en su futuro. 

Permítanse conectar, soñar y forjar el futuro que desean sin temor. 
Con toda devoción,

Quan Yin

Nota Personal:
Se me mostró recientemente una vida pasada donde tuve una vida que puede ser considerada como oscura. Estaba meditando cuando me sentí jalada a un cuarto donde observé a un grupo de gente manipular las rejillas energéticas. No entendía por qué se me había empujado a este cuarto y me quedé totalmente pasmada de encontrar que uno de los manipuladores era yo. Comprendí que de su propia perversa manera ellos pensaban que estaban ayudando, que era para "el bien mayor," pero lo que hice fue manipular el libre albedrío. Estaba entristecida, confusa, y algo asustada. Las Guías compartieron conmigo que yo necesitaba ver esto para que pudiera perdonar esta pieza de mí, y observarla. Sin embargo, y sobre todo, ellas me mostraron por qué había dudado tanto asumir mi poder, aceptar mi valía. Muy profundo temía que si asumía mi poder personal, lo cual incluye guiar a otros pare que encuentren su propio, entonces manipularía de nuevo el libre albedrío. Esa verdad fue tal revelación para mí y mucho en mi vida (no del buen tipo) que tuvo sentido. Las Guías me aseguraron de que habíaaprendido bien en esa vida. Fue un error que no voy a repetir, siempre y cuando me mantenga centrada en el corazón. Me tomó das encontrar la paz con esto y las palabras de Quan Yin me tocaron de verdad. Es hora de amarme completamente, sin juzgar, y haciendo esto puedo ofrecerlo al mundo.
Estoy sosteniendo a todos ustedes en la luz más elevada y en el más profundo amor. Que sean bendecidos todos. Gracias a todos los que han compartido conmigo y me han apoyado en este trabajo.  Esto significa mucho más de lo que sabrán jamás.
Jenny
Copyright 2016,  Jenny Schiltz
 Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo todos los enlaces arriba y el enlaceoriginal a este artículo. Gracias
**Como con toda información que recibimos concerniendo el proceso de ascensión, es necesario el discernimiento. Si leen algo u oyen algo con lo que no resuenan, simplemente déjenlo ir y encuentren lo que hace a su ser decir: ¡SÍ! **

FELÍZ NUEVA LUNA EN ARIES. abril 7, 2016


FELÍZ NUEVA LUNA EN ARIES.
abril 7, 2016

NO PENSABA HACER OTRA ENTRDA , PERO TODOS EXTRAÑAN UNAS PALABRAS SOBRE LA LUNA NUEVA DEL MES

Seré breve , esta es una Súper explosiva Luna Nueva.

Aries es el signo de la iniciación y de la generación de los fuegos de la vida, que gobierna la cabeza. Contiene los poderes latentes que descienden hasta la base de la columna vertebral (Kundalini) para ser desenrollados y activados .

Aries es la irrupción de la vida .La impregnación de vida en toda la naturaleza está bajo su dominio como principal tarea.

Esta Luna Nueva en conjunción a Urano en Aries y en aspectos a Plutón y Eris , es extremadamente poderosa.

Eris es el arquetipo femenino de Marte, la mujer guerrera , junto a Urano y en cuadratura a Plutón representa que ha llegado el momento del parto, en marzo los eclipses ya anunciaron que se rompieron las aguas. Abril trae finalmente a nuestro nuevo ser, a nuestra nueva forma de estar y de hacer, es un re-nacimiento que permite el pasar de un estado a otro y poder decir Aqui estoy , soy Yo en el Mundo.

La activación de la conjunción de Urano Eris, en esta luna nueva , es el evento celeste más fuerte en 2016.

Sugiere , que los cambios en nuestra sociedad global habrán entrado en plena marcha -para mejor o peor.

Urano trae el cambio a través de la novedad, la originalidad, la sorpresa y el shock. Al principio este cambio se minimiza o resiste. Más tarde será aceptado y elogiado.

Eris tanto en nuestras cartas personales, como en lo mundano y global, y especialmente en lo social, obliga a enfrentar un problema hasta que se resuelva. Y usará cualquier medio, suave o violento, para lograr una conclusión justa y legítima.

Aries es el signo del yo soy de la identidad. Urano en Aries resuena y rompe, el enfoque sobre el Yo soy, renovando y dejando asomar una nueva forma de ser , el autodescubrimiento de quien en verdad YO Soy. 

Este procesos sacudirá en lo personal, pero aun mas importante será el impacto social y global, muchos pueblos del mundo están ahora en este nuevo autodescubrimiento, rescatando su identidad, enfrentados con el pasado, y con el brutal poder de una elite Plutarca , que no esta dispuesta a cambiar nada.

Eris en Aries traerá la unidad social a través de la acción y la iniciativa. Juntos, Urano y Eris en Aries ,instigaran al cambio social y a la libertad destinada a restaurar el poder del individuo contra lo global y corporativo. Comenzando por las libertades individuales, la acción social, y la autoconciencia individual como seres sociales.

Con los aspectos de Urano, Plutón y Eris a esta nueva luna, todo lo que hemos dejado atrás se pulveriza y deja el camino libre hacia una vida que nunca habíamos pensado que fuera posible. Desde 2015, hemos estado bajo los efectos de la cuadratura Plutón Urano, y esta luna Nueva reactiva sus efectos en una síntesis que actuara con la fuerza de un rayo.

Esto nos deja la sensación de que todo se está rompiendo, sin embargo, a diferencia de las cuadratura anteriores de Urano-Plutón , esta vez vamos a estar listos para finalmente tomar esos nuevos caminos que antes parecían imposibles.

No importa dónde estemos parados en la vida, esta Luna Nueva trae la acción y la motivación para empujar, pujar, es una fuerte contracción para dar a luz lo que la conciencia a venido nutriendo y preparando desde adentro, ahora sale a la Luz.

Veremos eventos sorprendentes, ahora avanzaremos en decisiones postergadas-

Justo antes de la nueva un trígono de Saturno , permitirá evaluar los movimientos en base a lo que es realmente posible , innovador y constructivo .

Es un rayo de equilibrio que permitirá materializar lo nuevo.

Es probable que nos encontremos haciendo cambio que han estado esperando durante mucho tiempo, pero necesitaban el impulso único de esta Luna Nueva.

También los sucesos serán repentinos, novedosos , sorprendentes . Los cambios se pueden producir de manera que no los podríamos haber maginado, sobre todo en el sector donde se hace esta Luna nueva con Urano y Eris, entre los 18 y 23 grados de Aries.

Todo parecerá eléctrico , y saltaran chispas por todos , lados, hay situaciones donde diremos esto revienta en cualquier momento. Esto podría traer cosas a la superficie, y al conocimiento publico , que habrán de estar en ebullición durante algún tiempo pueden ser meses, hasta que finalmente, importantes y profundas transformaciones sean una realidad.

Es importante el efecto estabilizador de Saturno , porque Plutón trae las cosas que están escondidas, ocultas, sale a la luz mucha podredumbre, y actuar demasiado rápido o precipitadamente puede ser contraproducente.

Luna Nueva en Aries nos desafía para ser lo suficientemente valientes y crear nuevos inicios , en áreas que se han mantenido bloqueadas.

La energía del cambio y la luz de la verdad están en el aire!

Ahora nos daremos cuenta que lo que nosotros no hagamos , nadie lo va a hacer por nosotros, es ahora el momento, o sino , chau olvídalo.

Es momento de anclar la nueva simiente ,cualquier ritual que hagas para esta luna disfrútalo mucho, porque esta cargado con la Luz del solsticio .

Quema todas tus viejas intenciones. Y guarda en una nueva caja de deseos rodeada de Cristales una hoja en blanco, porque la nueva realidad te traerá nuevos y maravillosos deseos y posibilidades. Cierra la caja y piensa con el corazón, afirma “Me abra a lo nuevo y maravilloso que el Universo Tiene para mi, confío en la inteligencia del Universo y acepto en mí, su mayor bien.

Bendiciones!
Clarita
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Micael Sananda Esu -Mi Misión Otorgada para el Siglo 21




Mi Misión Otorgada para el Siglo 21
Un Mensaje de Micael de Nebadon


“Regreso nuevamente al redil de la humanidad para enseñaros el camino de la iluminación a través del Fuego Creador Cósmico Descendiendo y de la expansión de la Llama de Dios Presidiendo en vuestro medio; porque de esta forma, lo mortal colocará sobre sí mismo la inmortalidad.
“… Es el camino para los que tienen el coraje de corazón y anhelan la Unión con Dios, dispuestos a colocar en el Altar del Amor sus propias decisiones de libre albedrío en servicio de su propio despertar y de la libertad en la Luz. Solo éstos encontrarán la fortaleza y la convicción de dar un paso adelante fuera del redil de la humanidad inconsciente para hacer la voluntad de los Dioses del Paraíso.
“Si tenéis sed de la Verdad, Amor y Libertad, venid hacia Mí, y Os daré del Maná de los Cielos… desde Mi propio Ser.
“…Porque estoy listo para revelarme en aquellos individuos que han demostrado ser receptivos preparando un lugar dentro de su carácter, su personalidad, y sus energías del alma, y de esta manera se han hecho dignos de nuestra asociación…
“…Bienaventurados aquellos que recibirán Mis Palabras de sabiduría y amor, porque serán despertados en la Iluminación Eterna. Progresarán de ser un hijo de Dios hacia la filiación de él/ella con el Padre de Eternidad; en este tiempo es inevitable que la población llegue a Conocerme, al Espíritu de la Madre, y de la Fraternidad del Cielo, quienes vienen como un faro de luz en medio de la oscuridad. Os digo, ¿en dónde está vuestra Sabiduría? ¿En dónde habéis caminado con nosotros? ¿Cuándo habéis recordado vuestro ser en el Padre, Hijo, y Espíritu? Bienaventurados aquellos que recuerdan, y aprenden a dar honor a Él Quien os ha dado la vida.
Micael de Nebadon.
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador