MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de enero de 2020

Mensaje de Jeshua Tú eres el niño sagrado, Tú eres el niño Cristo. Adehanna Maria R.R.






Mensaje de Jeshua 
Tú eres  el niño sagrado,  Tú eres el niño Cristo.

Amados hermanos,  amados míos, de mi corazón,  que la paz sea  con  vosotros.

Nuevamente vengo a través de  este mismo canal,  y de otros   al mismo tiempo,  pues  como os  he anunciado,  tiempos difíciles,  se  avecinan, por una gran  trasformación,  que está incluido todo el planeta y la humanidad.


 Grandes  cambios planetarios,  pues,  si, vuestro planeta está íntimamente  relacionado con  el resto del universo.

No temáis, ni generéis  pánico, estad  en  absoluta  calma y plenitud,  pues os vengo a recordaros,  que Tu eres  el niño sagrado,  tu eres el niño Cristo. 
Seréis,  cuidados,  y protegidos, yo llevare  vuestro andar,  os llevare en  mis propios  brazos.



Tu  eres un  niño sagrado,  y como tal os llamo para que  me encontréis en  vuestro corazón.
Tú has sido siempre energía, y siempre has tenido el poder de elegir cómo usar esa energía, qué forma darle; y luego, al haber creado con tu propia energía, te has encontrado a ti mismo enamorado de tus creaciones hasta tal punto que sentiste que tenías que defender esas creaciones. Creíste que algo ahí fuera podía llegar y derribar tu “castillo de arena” o cualquier cosa que hubieras creado y, así empezaste a identificarte con tus creaciones y a olvidar que tú eras el que las habías creado en primer lugar.
Tú niño sagrado,  así tú has  perdido el rumbo, de tu propia vida,  y ahora yo Jeshua,  te  digo,  que tú eres el niño Cristo, para que regreséis  a ti mismo,  donde oirás mi voz,   en  los latidos  de tu corazón.








Os vengo a enseñaros el secreto,  de permanecer  siempre a mi lado,  mi Padre y Yo Jeshua,  estamos junto a ti. Tú eres el niño Cristo,  Pues, como  os veríais Tu?.


 En  principio buscad la calma,  la quietud,  olvida tus pensamientos,  y buscad el silencio,  luego imagina que Yo Jeshua,  soy un  gran  sol,  intentadlo, que se acerca a ti,  siente  cada rayo de mi sol aproximarte hacia ti,   y recibidme en  tu corazón,  en  tu templo ,  donde tu  guardáis  tus más íntimos secretos.  Llenad tu templo sagrado  con  mi luz,  que os desborde,  que se os expanda,  cada vez más,  hasta que  sintáis,  que no existe  el tiempo,  ni tampoco el espacio,  que tú eres eterno,  y allí me encontrareis,  junto a ti,  y comenzareis el mágico viaje.

Os estáis  experimentando mi luz?.
Como os sentís?.


Mi luz os ha encendido tu luz. Ahora,  mírate a ti mismo,  cada célula de tu cuerpo brilla como el sol,  y  gira alrededor tuyo,   en  círculos,  y se desborda fuera de ti,  alcanzando lugares sin  límites.
 Pues ese eres tú.  Tú eres el niño Cristo ahora.


 Tu brillas,  más que el sol,  y con  tu brillo tu puedes  borrar todas  tus  imperfecciones  emocionales,  cuando tú lo deseas.
 Tú eres un  niño Cristo,  un  nuevo niño, Tú irradias un  resplandor  inmaculado, y atraes a seres como tú.
 Tu eres energía,  al igual que Yo Jeshua.
Escuchad mi voz,  os guiare os reguardare.
Llenaos de júbilo.


Pues has encontrado el secreto,  de ser tú mismo.
Habéis  encontrado,  el secreto  de permanecer en  el aquí y el ahora,  y llevarlo a la eternidad.

Todo está en  perfección,  todo está en  calma,  todo está en  paz.
La paz está contigo,  os doy mi paz.
Mientras tú estáis,  dentro de mi paz,  que es tu paz,  podéis  pasar inadvertido,  ante un  mundo de caos  fuera.
El amor de mi Padre,  os envuelve,  os convierte pleno. Los ángeles os zurrarán  al oído,  las bellas canciones celestiales.

  
Mi Padre sujeta tu mente,  a su mente universal.
Mi Padre,  os envía su Espíritu Materno,  para que os  recostéis en  su regazo.


Tu alma goza de alegría,  su amor no os abandona,  ni el mío tampoco.

Manteneros allí,  que Yo Jeshua os llevo entre mis brazos.
Os amo eternamente.
Jeshua 

Adehenna Maria R.R.
10-1-2020
Servidora de Cristo al Centro



Eso que llamamos movimiento es la alineación con la Serie Fibonacci.

Eso que llamamos movimiento es la alineación con la Serie Fibonacci.




Por María V. Rosenman


Eso que llamamos movimiento es la alineación con la Serie Fibonacci.

Lo que llamamos señales y sincronicidades son patrones de seguimiento de la secuencia. Cuando conectamos con la secuencia mantenemos la energía en alta vibración. Cuando se dejan de seguir las señales vosotros os alejáis del movimiento, de la Serie Fibonacci. Eso es la baja vibración, el desorden en Fibonacci. El desorden en Fibonacci es el caos.

Las señales se activan gracias a los seres de Luz que se hallan trabajando en el planeta. Son seres que portan el conocimiento universal, es decir, conocen y VEN la Serie Fibonacci. Esa es la Perfección. El Samadhi es el acceso a la Serie Fibonacci en su totalidad.

El universo es matemática pura.

El movimiento se da con Fibonacci.

ESPIRAL

Fibonacci es circular

De todas las infinitas posibilidades, la Serie Fibonacci nos lleva por el camino de la alta frecuencia vibracional, es decir, de la mayor alineación posible con Fibonacci, con LA FUENTE.

Aquellos que comprenden las señales comprenden Fibonacci. Son aquellos que ven más allá, ven y anticipan el futuro, porque no existe tal cosa como el futuro. Solo vemos la diferencia de planos temporales desde la distancia con la Serie. Por eso, en Fibonacci, en la Perfección, en la Luz, el tiempo no existe. Aquel que se acerca a la comprensión de Fibonacci esto comprende.

Entonces cuando desconectamos de las señales, es decir, dejamos de escuchar a nuestros guías a través de las señales, nos alejamos de la Serie, del movimiento.

Hay un guía para cada grupo de almas encarnadas. Es decir, el alma se encarna en grupos, bajo un mismo guía. Son grupos de almas que evolucionan en conjunto.

Entonces, cuando nos alejamos de Fibonacci es cuando suceden eventos que nos obligan a “Despertar”, es decir, tarde o temprano reingresaremos en Fibonacci. Es matemática perfecta.

ESPIRAL

Por eso decimos que Todo Es en círculos. La Geometría Sagrada es Fibonacci.

Cuando uno pone una Intención, ya desde “antes” venían actuándose los eventos para que esto suceda (se me dice “actuándose”, no dándose, porque para que los eventos se den son imprescindibles los “actores”, no se dan por si mismos). Por eso se puede sanar un cáncer a través de la intención, porque se regresa el tumor al estadio en que el mismo aun no existía.

La intención focalizada produce una “cadena” de eventos (en realidad es un circulo, pero con “cadena ya tienen suficiente para comprender). Cuando la intención está alineada con la serie (esta es la conexión al corazón), entonces SUCEDE.

Cuando no es así, es decir, cuando están en el EGO, en la mente, se alejan de Fibonacci, la intención está alejada de Fibonacci, y la intención alejada de Fibonacci desencadena una serie de hechos (esto es lo que ustedes llaman “dolor”, enfermedad, sufrimiento) que tarde o temprano los llevan de vuelta a Fibonacci. Y mientras no están atentos a las señales, esto es, a los indicadores que les señalan el “CAMINO RECTO”, es decir, la vía directa de acceso a Fibonacci, entonces estos se vuelven a repetir una y otra vez (son los mismos patrones, porque la distancia con Fibonacci es la misma) hasta que se vuelven a “RECONOCER” las señales. Esto es lo que ustedes están descubriendo como “despertar”.

Anticiparse al futuro, pensar en algo y que suceda, conectar de otra manera con el entorno, sentirse más conectados, a la naturaleza, a la gente, a los animales, a los eventos, esto es el “Regreso a la Fuente” como ustedes lo llaman.

EL REGRESO A LA FUENTE

Al movimiento primordial.

Fibonacci nace del Aum

Del sonido primordial nace el Universo

Quienes despiertan dicen escuchar un canto de Ángeles, es el Sonido Primordial.

El mismo guía puede ser guía de un grupo cuyos integrantes estén dispersos en opuestos puntos del planeta. Por eso se dice que cuando se establecen relaciones entre personas que viven alejadas, en diferentes países lejanos, entonces es probable que esa gente se esté despertando y esté comenzando a hacer caso a las señales. No significa que el fin de esas dos personas en esta existencia fuese encontrarse (aunque lo es en parte), sino que están transitando el “camino correcto”, ese que ustedes llaman “el camino del corazón”.

Cuando erramos las señales entonces comienzan a suceder eventos “no deseados”, eventos que los alejan del estado de armonía. Esos eventos los llevan de vuelta a Fibonacci.

Entonces el guía es aquel que “ata los lazos” de ese grupo de almas. Los guías son almas que viven en varias “dimensiones” o estados a la vez. Hay alguien que transmite esta información, es información de la fuente, y ustedes lo ven a través de números. Es la mejor forma de representar la fuente a los “ojos” de ustedes los humanos. Pero verdaderamente no son números, no temáis. No es en los números que esta la Belleza, sino en la Belleza que ellos integran.

Cada guía a su vez recibe instrucción de “otro nivel”. Ellos ven la carencia de sentido en Fibonacci. Eso es lo que deben corregir.

Fibonacci es la conexión.

Alejarse de Fibonacci es el dolor.

Alejarse de Fibonacci es la enfermedad.

Alejarse de Fibonacci son los accidentes traumáticos.
Pero aun así llegaremos a la reunificación.

Alejarnos nosotros de las señales puede influenciar a otros también. Ellos no pueden seguir el camino que les estaba trazado porque estamos interfiriendo. Por eso, como ustedes dicen, “para que el otro cambie primero tiene que cambiar uno mismo”. Allí está la “onda expansiva”. Es así, y cada acto influye directamente al grupo de almas encarnadas.

ARBOL

Un hecho desencadena una arborización (es más como una onda expansiva porque es circular, pero es más comprensible para ustedes si lo llamamos arborización). De un evento se desprenden infinitas ramas.

Los seres que vienen a sanar el planeta.

Seguir las señales es colaborar en el Regreso a Fibonacci.

Las almas que son llamadas “locos”, a menudo son fieles seguidores de las señales.

Almas compañeras en diferentes partes del mundo, “Conectadas” como dicen ustedes. Cuando sienten la “conexión”, con certeza que pertenecen al grupo de “almas compañeras de evolución”.

Vas escuchando las señales, comienzas a vivir a través del corazón, es por esto que aparecen estas películas en tu camino (en referencia a películas que tienen que ver con el tema). Vos misma lo vas creando a medida que tomas las elecciones con la cabeza alineada al corazón.

Es por esto que hay ciertas personas/situaciones/lugares/animales/colores/plantas con los que nos sentimos “conectados”, formas parte del grupo de almas en evolución. La astrología de esto habla.

Entonces aparecen cosas que “resuenan”. Porque en realidad ya LO CONOCEN, solo lo están RECORDANDO.

Manteniendo el movimiento se encuentra el camino tarde o temprano. Las curvas nos llevan siempre de vuelta al camino recto. Por eso es importante el movimiento permanente, la elección. Porque cuando se elige no elegir, el movimiento se hace lento y el camino se “alarga”. Es preferible equivocarse, ya que el error también lleva de vuelta a Fibonacci (más lentamente que la “obediencia” a las señales, pero se llega al fin).

Si por miedo a cometer errores, por miedo a equivocaros, NO ACCIONAIS, entonces el camino se enlentece verdaderamente.

Podríamos hablar entonces de 3 maneras de actuar en lo que vosotros llamáis vida.

1° El más “rápido” (para que comprendan usamos la palabra rápido). Hacer caso a las señales (abrir el corazón es indispensable para poder transitar este camino). Aquellos que este camino transitan son aquellos que ustedes llaman “los despiertos”. Por eso el Despertar se da a través de la apertura del corazón. Si no se abre el corazón no se puede acceder al ojo que todo lo ve. Y con “TODO LO VE nos referimos a que ve Fibonacci completo. Aunque sea a través de las señales, comienza a verlo. Es el camino más rápido (repetimos, rápido para que lo comprendan).

Digamos el camino más directo, creemos que así lo comprenderán mejor. Con “rápido” ustedes pensaran en tiempo, y pensar en términos de tiempo es ajeno a lo que estamos queriendo comunicar.

2° manera de recordar la Fuente o Fibonacci es a través del “error” que lleva al dolor y al sufrimiento. Este grupo no ve las señales. No ha abierto el corazón. Pero tarde o temprano el error los llevara.

(El tercer camino no lo mencionan pero habían hecho referencia al previamente como el camino de la “inmovilidad”, de la no elección. Es el camino más “lento” de regreso a la fuente

Los seres de luz cambian permanentemente el destino del planeta.

Grandes catástrofes han sido evitadas gracias a los “Seres de Luz”. Y eso se reconoce a través del sentimiento del AMOR, de la ALEGRIA.

El paso que se está dando ahora es que, en eso que llaman “Despertar”, ustedes están viendo que el camino de evolución se acelera cuando lo “reconocen” a través de lo que habíamos mencionado anteriormente como la 1°opcion, es decir, el camino hacia la “Iluminación” YA NO PRECISA DEL DOLOR.

Esto es lo están viendo cada vez más seres terrenales. Son aquellos “despiertos”, como los llaman ustedes, y son los despiertos los que acceden más “rápidamente” o más directamente (repetimos para no hablar en términos de “tiempo”) a la Fuente, a Fibonacci, a la Luz.

Aún quedan seres que a través del sufrimiento, el dolor, la enfermedad está despertando. Son los seres Índigo, los cristales solo ven las señales. En un mismo grupo evolutivo hay índigos, cristales y otros seres. Todos colaboran el uno con el otro para facilitar el camino al Despertar, a la “Ascensión” como lo llaman hoy en día muchos de ustedes.

El dolor nos lleva a buscar regresar a “VER” las señales. Es necesario para aquellos que aún no han recordado que el “mapa” está en ellos mismos. El dolor tiene esa función. Acelerar el camino a la “Ascensión” cuando el movimiento se vuelve lento.

Se ha llegado a un momento en que “los números deben ordenarse” para que se produzca la ascensión colectiva en el Universo. Por esto las señales son cada vez más potentes. Más guerra. Más enfermedad. Más mentira (que no es más que la guerra CON UNO MISMO).

Has pensado hoy en la mentira María (María es tu Yo Superior, recuerda María). Porque la mentira es la NO ACEPTACION DE UNO MISMO. La mentira nace del temor. Del temor al rechazo. No se reconoce al otro como simple espejo de uno mismo.

La mentira fortalece al EGO. El ego es la inseguridad. La percepción de SEPARATIVIDAD. Es decir que solo se puede sostener al ego a través de la sensación de SEPARATIVIDAD. Cuando comprenden que son UNO Y SOLO UNO, la mentira pierde su sentido.

La mentira fortalece al ego. Cuando es “necesario mentir” significa que nos hemos alejado del camino.

En el camino nos reconocemos en nosotros mismos y no precisamos ya de caretas para lograr la aceptación del entorno.

Repetimos, la mentira (la mentira engloba muchas otras cosas como la vergüenza, las excusas, la envidia) produce bloqueos en la garganta. Es decir, el corazón que no conecta con la cabeza. Lo que pensamos y decimos no es lo que sentimos. Eso es el ego. Se bloquea la garganta porque queremos agradar a lo que vosotros llamáis “los demás”. Por eso el bloqueo de la garganta esta tan ligado con el ego.

Cuando se descubre cada uno en esencia, ya no precisa la aprobación externa. Se manifestará entonces su esencia.

Una de las manifestaciones posibles es el arte. La expresión pura. Por eso se relaciona al arte con el chakra laríngeo.

Cuando no expreso lo que siento se bloquea la garganta. La energía no fluye desde el chakra del plexo solar, ni del corazón. Entonces aparecen las úlceras, las gastritis, los infartos cardiacos. Todas manifestaciones de la imposibilidad de expresar la esencia. EGO. Bloqueo. Mentira. Enojo. Envidia (la envidia solo puede existir si estamos alejándonos del camino recto. En el camino recto no existe la envidia. No se puede envidiar simplemente porque UNO ES EN ESENCIA, y se reconoce en los demás).

Esa “intuición” que llaman ustedes es la manera en que vuestros guías os guían hacia el regreso a la fuente. Siempre seguid vuestra intuición, ella os guiará a Fibonacci.

Por eso se dice que nuestros familiares son en alguna forma “nuestros guías” (los familiares son quienes efectos más profundos pueden tener en nosotros). Porque reciben las “señales” para “acelerar” nuestro despertar. TODOS LOS HECHOS son, por esta razón, invitaciones al despertar. Los que esto comprender comprenden la NO DUALIDAD. Los dormidos no lo comprenden. Siguen aún presos de su propio EGO en una forma muy aguerrida. No han limpiado aún su cúmulo. Sus emociones ocupan aún demasiado lugar, entonces no llegan a VER las señales y continúan eligiéndose caminos que de Fibonacci alejan.

Por eso el NO APEGO A LA EMOCION libera el cúmulo. Se corre el velo y se comienza a VER. A ver que el mundo es un espejo que creamos nosotros mismos con cada uno de nuestros pensamientos, y que todo lo que os sucede es creación vuestra.

El AMOR es el camino de regreso a la fuente. Las señales son amor. “Solo el amor salvara al mundo”.

En cada paso evolutivo de cada miembro del grupo álmico interviene todo el resto de los integrantes. Es una red interconectada donde cada uno se afecta a sí mismo a través del resto.

Por eso, como ustedes dicen: “Nosotros creamos nuestra propia realidad”.

En la intención radica el poder de atracción. Si el “pedido” está alineado con el propósito, el camino es directo.

Si de él está alejado, entonces la intención nos llevará, de cualquier manera, al mismo fin. El desenlace será siempre el Despertar, solo que se dará una vuelta más en el camino, que el mismo camino se ocupara de enderezar (repetimos, a través del dolor, del sufrimiento, de la enfermedad).

Y nos alejamos del camino cuando nuestros “puntos de conexión” o chakras están bloqueados o cerrados.

Allí es donde se manifestará la señal en forma de dolor (en este caso en forma de enfermedad). Por eso, cada “punto de bloqueo” está asociado a una emoción diferente. Es según qué emoción este impidiendo la conexión que la enfermedad se manifestara en diferentes puntos.

Cuando uno está atento a las señales comprende qué es aquello que viene a enseñar cada relación, cada miembro de la familia, cada miembro del grupo álmico, cada miembro de este espacio.

A función de los guías es la RE-UNION del grupo álmico para así avanzar en la evolución.

Haciendo, por esta razón, caso omiso a las señales, se retrasa la evolución del grupo álmico. Y así sucede en cada uno de los grupos a álmicos en este espacio. Esto es lo que vosotros llamáis “vibraciones estancadas”. Son seres o grupos de seres que retrasan la evolución colectiva. Por eso la enfermedad, el dolor, el sufrimiento son OPORUNIDADES. Oportunidades de la Fuente (de la naturaleza como dicen ustedes) para acceder al siguiente nivel.

Esto se comprende únicamente en la NO DUALIDAD. En el plano de la dualidad, en la Oscuridad, esto no se reconoce, y SE LUCHA CONTRA ELLO. Se lucha contra la sombra, NO SE LA ABRAZA.

Abrazar la sombra es comprenderla, es comprender la “lección”, es VER la señal que indica el camino RECTO a la ascensión.

El grupo 1° (haciendo referencia a aquellos que transitan el camino recto, aquel en el que se comprenden las señales) vive en el mismo mundo que los del grupo 2° (en referencia a aquellos que transitan el camino a través del dolor). Solo que uno aún se identifica con la sombra, y el otro no.

Aquel que se IDENTIFICA con LA SOMBRA lucha contra ella, la quiere alejar de sí. Aquel que no se identifica con ella simplemente la observa, y RECUERDA.

Alejando la propia sombra solo se retrasa el camino de evolución. Se presentara la sombra una y mil veces, a lo largo de una y mil vidas, hasta que sea abrazada Y ASI TRASCENDIDA.

Nuestro grupo álmico auspiciará de ESPEJO, y esto sucederá través de nuestra propia intención de trascenderla.

Vosotros mismos os signáis el camino de la ascensión en cada una de vuestras existencias.

Pero en el silencio está el camino. En el silencio ‘VEIS’ las señales.

Volviendo a Fibonacci, vosotros lo comprendéis como secuencias numéricas, pero las secuencias numéricas son a su vez el más bello atardecer, una flor exótica, la perfección del cuerpo humano.

No os desaniméis, solo hablamos de números para que comprendáis la PERFECCION.

No significa que a su muerte carnal os encontrareis dentro de una sopa de números, como esas sopas de letras que vosotros consumís.

Los números representan la PERFECCION, LA LUZ, EL TODO.

Todo, absolutamente todo se mueve en secuencia Fibonacci. Si se aleja vuelve a ser atraído. Esa es la tendencia.

LA TENDENCIA ES AL ORDEN.

No al desorden, al “caos”, como creen muchos aun.

La tendencia es al ORDEN

Repetimos, ignorando las señales afectáis al grupo álmico todo.

Lo que venís a hacer, lo que debéis hacer, tarde o temprano (y siempre por libre albedrio), es despertar, para ver las señales. Por eso se dice que la manera mejor de sanar al “resto” es sanarse uno mismo.

La sanción es el despertar. Se sana al grupo álmico cuando se despierta (esto se ve muchas veces muy evidentemente a nivel de la familia, porque los percibís como “cercanos”, entonces lo veis. El efecto es el mismo en el resto de los integrantes del grupo, aún en diferentes puntos del planeta, solo que es menos evidente para ustedes. Entonces no lo ven. El grupo álmico todo sufre cuando alguno de los integrantes sufre.

Aquellos seres llamados “sanadores” son seres que VEN (perciben) el desorden en Fibonacci. El desorden que genera dolor, sufrimiento y enfermedad. Perciben el dolor en los seres y buscan ayudar en su sanación.

Porque en el dolor están las trabas, oportunidades para sanar. La sanación es facilitada por los seres sanadores. Anclan de esta manera “la luz en la tierra”, corrigen la serie, aceleran la evolución.


EL TEMOR ES RECHAZO

EL AMOR ES ACEPTACION

Los grupos álmicos no son independientes, pero están en diferentes estadios evolutivos.

Aquel que hace caso a las señales comienza a conectar con “otros planos”. No puede ser de otra manera, ya que las señales son desde allí dadas. Los seres de otros planos están allí siempre, solo que hay quienes conectan con ellos y quiénes no. Los que despiertan comienzan a percibirlos, y así las señales se vuelven más directas. Y es de esta manera que el dolor comienza a ser innecesario en estos tiempos.

Solo aquel que está alineado puede SANAR

Aquellos que no están alineados creen que sanan, pero de ninguna manera eso sucede. Porque es un servicio que surge del EGO, y el ego lee el mundo según su propio cumulo karmatico (solo aquellos des identificados del ego pueden sanar).

Cada ser se encuentra en un momento evolutivo diferente, y estos deben ser respetados. Pero desde el ego no se lee correctamente. Porque está escrito en un lenguaje que el EGO no comprende.

Así, hay muchos de vosotros que sabéis que las guerras son necesarias. Que la enfermedad, el sufrimiento y la miseria son necesarios, para cada ser que se halle en el nivel evolutivo donde el camino de ascensión es aun a través del sufrimiento. Por eso el dolor debe ser RESPETADO, no MITIGADO. El dolor debe ser COMPRENDIDO (a pequeña y a gran escala).

Cuando habláis de ABRAZAR el dolor a gran escala, habláis de guerras, catástrofes. La gente se os viene encima, porque aun perciben a través del ego.

PARA EL EGO EL DOLOR DEBE SER MITIGADO

Porque el ego se identifica aun con él, por eso quiere alejarlo.

Abrazar el dolor es la comprensión.

Se trasciende el cúmulo del karma abrazando el dolor, es la única forma de trascenderlo. De lo contrario se continúa repitiendo. Allí lo que ustedes dicen “Aquello que resiste persiste”.

Así la energía fluye de manera circular.

Aquello que vosotros llamáis “bloqueos” son sitios donde la energía no es libre de fluir según el Propósito. Los bloqueos son generados por los pensamientos, que a su vez son generados por las emociones, que a su vez son RE-ACCIONES AL ENTORNO. Decimos RE-ACCIONES ya que son acciones que se repiten una y otra vez. No surgen de la esencia sino del cumulo karmatico. Mientras continuéis reaccionando al entorno continuareis cargando el Kúmulo (este término es transmitido como una síntesis de los términos Cúmulo y Karma). Es solo a través de la conexión del corazón con la fuente (con el movimiento, representado para su comprensión terrenal a través de la serie Fibonacci) que dejareis de RE-ACCIONAR al entorno.

Vosotros mismos os creáis la misma realidad, las mismas situaciones una y otra vez, y una y otra vez reaccionáis a ellas. Y pretendéis que el resultado sea diferente?

Dejad de RE-ACCIONAR y comenzad a ACCIONAR. Es la única manera de modificar la realidad y terminar con la eterna repetición.

Continuad re-accionando a las circunstancias y perpetuareis las circunstancias.

El ego los lleva por este camino. El ego es la personalidad. Es la falsa identidad edificada a partir del cúmulo karmatico.

Mientras os mantengáis aferrados a ella, mientras continuéis actuando en pos de ella os mantendréis repitiendo experiencias. Os saldréis de la repetición cuando trascendáis la experiencia, dejando de RE-ACCIONAR a ella, simplemente comprendiéndola y abrazándola como la maestra que la experiencia es.

Y esto se logra solo a través de la comprensión, de la VISION de la NO DUALIDAD. En la comprensión de la no dualidad FLUYE EL MOVIMIENTO.

Fibonacci es UNIDAD

EL AMOR. EL AMOR INCONDICIONAL

Desde la personalidad es sencillamente imposible AMAR, no de la manera en que ustedes aman, sino AMAR INCONDICIONALMENTE la creación.

La personalidad juzga, elige, decide.

La esencia fluye.

La cabeza funciona de manera lineal. El corazón comprende la circularidad.

ESPIRAL CON LINEA ATRAVESANDOLA

Vemos que en la circularidad estamos en sendos puntos del espiral “a la vez”.

Veis que regresamos al mismo punto al que hemos llegado en las anteriores comunicaciones.

La tarea es ABRIR EL CORAZON

Porque solo a través de la VISION DEL CORAZON SE ACCEDE A FIBONACCI

“DESPERTAR” ES SIMPLEMENTE COMPRENDER


Canalizado por María V. Rosenman

CALMA

EL MORYA nos actualiza sobre el EVENTO

La MADRE DIVINA nos habla de AUSTRALIA