Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de septiembre de 2015

LOS NUEVE ASPECTOS DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS (ALMAS GEMELAS)


LOS NUEVE ASPECTOS DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS (ALMAS GEMELAS)


Todo puede carecer de sentido hasta que se produce ese encuentro, es la resurrección de las almas y nada ni nadie te lo puede decir, nadie estará ahí para decírtelo. Es el Ser que lo percibe, lo siente, lo huele desde lejos.

Aún sin estar cerca, se produce una sensación de que algo está por llegar, algo amado viene en camino, esto produce paz y descanso para el alma, una alegría que no lo puede explicar.

1-Un alma gemela no tiene necesidad de ser confirmada.
Se reconoce de inmediato, no por un certificado, un compromiso o un acta matrimonial. Por lo general, hay signos que lo anuncian, que te permite saber cuando el verdadero amor ha llegado, es una voz en tu corazón, una sentimiento de reconocimiento o una corazonada de que se trata de alguien especial para ti.

2-Las almas gemelas por lo general tienden más al silencio cuando se encuentran.
Porque entienden y sin ponerse de acuerdo que el lenguaje está de más. Un signo es que luego que se produce el ansiado encuentro, la comunicación es otra y no a través del recurso verbal, porque también son almas antiguas. Es otra la comunicación que se establece, la cual se basa en miradas y gestos que van más allá de las palabras.

3-Las almas gemelas cuando se encuentran pueden ser explosivas o repelentes, dada la cantidad de energías que se juntan.
La química y física es evidente, la electricidad que se siente no sólo sucede en un nivel sexual.
Cuando le tomas la mano a tu alma gemela se siente una energía, es algo único y diferente. Esto sucede aún después de muchos años en la relación.

4-Las almas gemelas siempre se encuentran por acuerdos mutuos en el plano dimensional donde despiertan y toman conciencia.
Pueden sentir desde lejos el palpitar del corazón del otro, sus emociones bajas o positivas, si está triste o alegre aunque estén a miles de kilómetros.

5-Un alma gemela puede que se valla lejos, puede que rompa y se separe, será su experiencia irremediablemente, además es necesario que lo haga.
Puede que se enfade y necesite tener su espacio de reflexión, pero esto solo será temporal, porque esa fuerza del encuentro y atracción les puede más. Por eso trascienden las almas gemelas los estados, los orgullos y egos, van más allá de las fronteras, las razas, las barreras morales, se saltan los convencionalismos y sistemas de creencias culturales o religiosas.

6-Un alma gemela nunca herirá, ni maltratará a su otra parte por ego, porque es imposible que dos energías idénticas se auto-destruyan.
Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página donde realmente importa.
Una relación de alma gemela no significa necesariamente que la pareja siempre comparta los mismos puntos de vistas, sino que sus metas y ambiciones globales confluyan.
Muchas opiniones diminutas serán diferentes, pero las almas gemelas en general tienen las mismas virtudes y valores y ven el mundo a través de una óptica semejante.

7-Las almas gemelas se encuentran por un fin determinado, algunos puede que su misión sea muy sencilla y cotidiana. Pero para otras almas y encuentros, será determinado por un encuentro para un proyecto gigante, de gran envergadura, donde  estén implicadas otras personas del clan familiar y a fin.
Siempre será para bien ese proyecto, y nunca destinado a obras oscuras. Por el contrario, cuando dos almas gemelas se unen, estas dos energías magnéticas y eléctricas producen verdaderos tsunamis de expansión de conciencias a su alrededor, de alegría, de paz y de carisma emprendedor.

8-Las almas gemelas, no conocen de fronteras, vienen a estos planos a experimentar y a crecer de mutuo acuerdo. Por eso pueden reencarnar en diferentes roles y sexo.
Puede que en una vida hayan hecho el papel de madre e hija o amigos de igual género sexual.
En nuestra dimensión tenemos conceptos muy restrictivos en cuanto a las relaciones humanas, esto hace que las almas gemelas exploren y busquen nuevas formas de encuentros y convivencias. En ese sentido, las almas gemelas rompen todo convencionalismos cuando sienten que ese otro es su otra parte, son capaces de emprender e inventar las artes y astucias más extraordinarias para que se de el contacto físico y espiritual añorado.

9-El tiempo ni el lugar no son importante. Es cuestión del encuentro y momento propicio. Igual es posible que se hayan conocido durante años y coincidido, pero llega la hora y de repente se encontraron listos para el amor.

Cuando se trata de amor verdadero, el momento lo es todo. Entonces, un día, se encuentran otra vez, a veces en formas mágicas, y el amor florece. Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla.

Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo. Las almas gemelas reconocen que son dos partes de un mismo todo y ninguna influencia externa puede romper ese vínculo.



CONCLUSIÓN:

EL ENCUENTRO DE ALMAS GEMELAS, ES IMAGEN DEL PODER Y LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINIDAD CONCENTRADA EN UNO O VARIOS CUERPOS FÍSICOS.

El objetivo y misterio (esotérico) de las almas gemelas, nunca será destructivo o para satisfacer los egos personales. Un signo evidente es que siempre será reparador, para ayudar en la expansión personal y de los que entren en contacto con estas parejas o grupos de almas que se encuentran.

Trabajar en ese sentido es muy sano y elevado, ya que las energías deben manifestarse.

Por eso durante siglos nos han tratado de dividir, los géneros y los papeles se han perdido, se han desvirtuado, se han desdibujado, pero solo de manera teatral.

En realidad los cuerpos se separan, pero en lugares muy sutiles de la conciencia universal, las almas permanecen unidas y en plena comunión, producto a la ilusión del tiempo lineal en el que estamos, lo cual es una pedagogía.

Tal parece que hay separación, pero no es así.

Las entidades son viajeras eternas, son como pequeños soles o estrellas repartidas en ese universo fractal que ese el Ser Persona y cada una con sus retos propios.

Experimentar, crear y amar, es la característica esencial de las almas gemelas.

El Yo Soy, al arribar a estas dimensiones y dada su potencia energética, no puede estar concentrado en un solo cuerpo físico, por eso decide repartirse en varias personas de carne y hueso. Cuando así se encuentran en las diferentes versiones, ese contacto es eléctrico y puede que explosivo.

LAS ALMAS SE SEPARAN DADA LA ILUSIÓN, PERO SE MANTIENEN INTACTAS Y FUSIONADAS SIEMPRE.

La vida es como un gran teatro, cada cual cumple con un papel, con una misión, cada personaje interpreta una parte de la obra. Por eso no hay errores y nadie se perderá en esa encomienda universal, pues en el fondo y principio de toda esa trama, está el amor, están los acuerdos mutuos, porque tenemos libre albedrío, la obra siempre será un éxito y como en toda película, las partes confluirán siempre y se sellará ese encuentro con el beso mágico del encuentro.

ASÍ QUE RELÁJATE, PUES ESE ENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA ES INEVITABLE Y NADIE TE LO PODRÁ ARREBATAR.

No lo propiciarán los deseos de tu ego, que se siente solo o no querido, no amado y triste. No será por tu querer o búsqueda, ese encuentro se dará cuando no insistas más, sin violencias y sin traumas.

Por eso relax y así será, tampoco será por tu conquista y astucia, ni porque eres guap@, no está dado como un capricho por acumular más relaciones en tu haber de galán, es más justo y necesario de lo que imaginas, por eso es que será un hecho inevitable en tu vida y un derecho divino del ser viajero cósmico eterno que eres.
Que así sea.
Yo honro eso que eres.

Roly Polanco S.


 

NOTA:
Estoy posteando ésta información, pero para ser sincera, estoy perdiendo las esperanzas de encontrarme con mi Complemento Divino, y no sé porque siento ésta sensación.

Ésta tarde, alrededor de las 6pm, sentí su energía… es como si algo le activara, y yo siento su energía, siento las pulsaciones de su corazón…
En esos momentos dudo de si él está entusiasmado por alguna razón, ó es que en ese momento se acuerda de mí, y desea encontrarme…
La mayoría de los sábados, entre 2 y 3 de la tarde, siempre siento su energía… y es el peor día de la semana para mí… porque siento como si él estuviera teniendo relaciones sexuales.

En los momentos en que siento su energía de una forma diferente, es en las noches, después de las 9:30pm…, pero para ser sincera, estoy cansándome de todo esto… y a veces sólo quisiera olvidarme de todo este tema…

Siento que el tiempo pasa, pasa y sigue pasando… y yo me pregunto, cuándo es que mi Complemento Divino va a encontrarme…
Estoy cansada…
Estoy cansada de llorar…
Estoy cansada de esperar…
Estoy cansada de anhelar…
Estoy cansada…

A veces quisiera escribir TODO… todo lo que sé, todo lo que siento…
A veces quisiera simplemente escribir todo lo que he vivido para poder estar cerca de mi Complemento Divino, pero no sé si es lo que debo hacer…

Tengo tanto miedo de fallar… que ya no sé si es mejor callar ó decir todo lo que sé…
Alguien que me mande una señal, para poder entender qué es lo que tengo que hacer…



Lamento desahogarme de ésta manera, pero es que siento que no aguanto más…

Canalizado por Elsa Farrus-LA apertura del corazón Solar. Miguel y Sananda



Somos tus hermanos Miguel y Sananda

Este es un llamado a la tierra, la frecuencia vibratoria de gaia entre hoy 13 y 14 aumentará para consolidarse. El trabajo interno sigue siendo de unión con el chacra del corazón, muy intenso
Cada uno lo experimentara enfrontando sus divisiones internas y con un aumento de actividad en el chacra laríngeo y corona

Es la unión de estos tres chacras

 Corona laríngeo y corazón. La que va a desarrollar una mayor amplitud de visión interna
Estaréis guiados internamente, por una fuerza mayor que en otras ocasiones, vuestro corazon
Son días de profunda limpieza de memorias, propias. No de tiempos o vidas pasadas sino de tristeza. Cansancio, de hábitos y de máscaras sociales

Se cierra un tiempo en Gaia, se cierra un ciclo de soledad interna para abrir el dialogo con las emociones

-Me muestran un torii japonés, ( veo un torii de luz, con una persona que entra cruzando un umbral a la luz)

El camino sagrado de cada ser, renace en estos días. Estáis dejando atrás un estadio de conciencia y abriendo la fusión física con vuestro yo

-Me muestran un icosaedro de luz transparente(El ICOSAEDRO con 30 aristas, 20 caras triangulares, 12 vértices, es la conciencia del agua. Representa la semilla de la vida, la forma del universo, es lo masculino.)

La conciencia pura de vuestro ser , va a vibrar ahora más que nunca abriendo nuevas memorias de luz. Que os acompañaran ya para siempre. Trabajando la pasión por la vida y la alegría de vivir. En vuestros actos. Ya lo avisamos anteriormente. Que el motor es el chacra del corazón
El chacra de la conciencia estelar. A unos 70 cm por encima de la cabeza. Marcará el impulso y la frecuencia, interna de cada uno

Él está en comunicación constante con la unidad universal y con la unidad de vuestros cuerpos.
Ahora pasareis a tomar conciencia. No solo de vuestro origen estelar. Sino de vuestra frecuencia interna y del propósito de cada uno de vuestros actos para que podáis discernir. Cuál de ellos es afín a vuestro corazón.

Son días de transformación profunda de ADN y de cuerpo físico

Necesitáis reposo. Y silencio, procurad no extremar actividades. Para poder asumir los cambios
Escuchad siempre el corazón. Él es el motor que os guía en los pasillos multidimensionales
La elevada frecuencia de luz que llega a la tierra en estos días. Va a ir en aumento, con dos tormentas solares en los próximos días

Multiplicad la ingesta de agua

Y buscad espacios donde integrar la energía entrante
Sois seres de luz. Que abren sus células. Para incorporar su propia vibración. En conciencia y aplicación posterior en sus vidas.

Es un periodo donde nos llaman a cada uno que este donde debe estar. Para asumir su vida y soltar lo que apaga sus ser.

Y será inmediato. Lo que no atiendan, se cerrara el camino, pues su alma ya decidió
No tengan miedo, esta todo previsto, están en un gran pasillo de transformación y unión con su ser, puertas se cierran y se abren a la vez

Es el salto al vacío, y mientras saltan se forman nuevos propósitos de vida

Estamos asistiéndoles en esta transformación aunque no nos vean.

Los síntomas energéticos de nuevo les decimos no habrían de estar ya aquí, si la energía entrante les muestra más de 5 minutos un bloqueo en sus cuerpos físicos atiéndanlo, o bien con sus médicos o bien con sus terapias. Pero sobretodo reconozcan que en algo no son felices y ocúpense de mostrar su verdad.

Es probable que sientan actividad en la corona y el chacra del corazón, pero no han de sentir ansiedad. La ansiedad es proporcional a la negación de su corazón y a la máscara que han construido. Y no quieren soltar

Estas oleadas de luz a la tierra van a borrar sus memorias áuricas. Como un golpe de aire que limpia las hojas de la calle. Sus campos electromagnéticos. Serán limpiados.

Por ello los sueños lucidos o las emociones a flor de piel serán muy probables estos días. Escúchenlas
Trabajen mucho el arraigo. Si han de viajar etc. Llénense de luz y ánclense bien al presente
 Pues la sensación de estar entre planos es real.

Gaia está entre planos y ustedes fluyen con ella. En estos pasillos de ADN en transformación, por eso puede que sientan dos o tres realidades a la vez. No importa siempre estuvieron ahí. Lo importante es enfocar en el ahora. Y lo que necesito ahora

Ahora voy a conducir. Ahora coy a comer. Ahora voy a ....etc.
Si su mente se escapa a los futuribles. Ahí. Se agotara las realidades, y se desataran procesos de su sistema nervioso. Como insomnio etc.

Importante tomen en cuenta que es ahora el tiempo de transformación personal y que nada ni nadie puede sostener a otro ser.

Cada uno entra en su propia vida. No teman nadie va a desaparecer ni quedarse atrás. Peor las tomas de conciencia personal de cada uno, son parte de la transformación, pasar las experiencias que han de pasar.

Amada niña la frecuencia cristalina es alta y destapara en ustedes. Su auténtico ser, a nivel físico, y a nivel celular

Por ello equilibrar sus auras. Esta primordial muchos han pasado muchos procesos, y han sanado partes de ustedes. Ahora hay que intégralo armónicamente. Ordenando sus cuerpos de luz. En una sola vibración.

Cualquier trabajo de armonización de aura es bueno

Les ayudara a filtrar mejor su ser

Y a integrar mejor al energía entrante

El chacra de la conciencia estelar. Cobra ahora la mayor importancia. Se abre como un faro que ilumina todo lo que son, para que vivan en coherencia a ello, y puedan alinear sus vidas a su corazón
Él va a integrar en ustedes la frecuencia de su ser solar. Al físico.

Y les mostrara su mayor regalo, aquello que cada uno de ustedes aportara al planeta
 Para consolidar la unidad y que les va a ayudar a ser ustedes mismos en libertad y conciencia
En coherencia energética. Desde el amor a ustedes mismos. A su propio ser, vehículo físico y planeta
Para sentir el amor. Solo hay que reconocer. Donde desean estar en realidad y manifestarlo, con armonía

Atiendan sus necesidades físicas y simplifiquen sus vidas, es el llamado del corazón.
Gracias por compartir libremente, esta canalización, feliz día a todos, Elsa
http://www.ascensiongaia.es/
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 13 al 20 de septiembre, 2015





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 13 al 20 de septiembre, 2015
Amados,
Al permitir que la mayor integración de las energías cósmicas se asiente en su conciencia y dentro de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales, están penetrando más profundamente en su psique. Este es un proceso que se está dando para todo el mundo en el planeta en este momento. Dependiendo de su comprensión de todo lo que está sucediendo, los que están leyendo este discurso son los que ahora están en condiciones de estar en mayor servicio que nunca antes. El mundo necesita que estén totalmente presentes y dispuestos a utilizar sus poderosas energías para el despertar de los habitantes de su planeta. En la medida que las energías predominantes de las polaridades opuestas se balanceen en su interior, se convierten en una potencia poderosa de fuerza para el bien. Su esencia divina está descendiendo en sus campos etéricos y se está produciendo una integración más profunda. En el plano externo, esta actividad no puede ser vista, pero ciertamente se siente, porque es en la experiencia de la energía y la toma de conciencia que se logra su dominio en el nivel físico. Les decimos, no tengan miedo de hacer frente a las sombras en su interior, más bien enfréntenlas directamente y acepten esto como una parte importante de su viaje de iluminación.
Durante este proceso, las cualidades de amor incondicional, compasión y misericordia están siendo afinadas dentro de sus almas en la medida que ahora transfieren estas cualidades del amor hacia sus propios seres. Cada experiencia terrenal debe ser vista como una importante lección del alma que necesita ser observada, comprendida y aceptada. Todo lo que ocurre en el mundo exterior es un reflejo de su deseo como alma de aprender, crecer y expandirse a cada vez mayores dimensiones de la realidad y entendimiento. Su intención y voluntad de someterse a estas experiencias ayudan a avanzar en sus específicos caminos de la luz hacia el dominio del plano físico. Traten de sintonizar sus sentidos a los sentimientos subyacentes de placer y entusiasmo que brotan desde dentro de su alma cada vez que superan y liberan otra limitación ilusoria de su ser. ¡Sí, esto es saborear el logro a un nivel superior! Desde el nivel del alma, significa que otra prueba e iniciación han sido superadas con éxito. Celebren estos momentos y márquenlos recompensándose a sí mismos con un regalo especial o una ceremonia simbólica que conduzca a un mayor empoderamiento.
Sepan que ustedes quienes leen este mensaje, son todos iniciados en el sendero de la luz y ahora se están moviendo firmemente hacia la finalización de los contratos y acuerdos realizados antes de que pusieran un pie en este planeta, en esta y otras vidas. Esta vida actual es para atar todos los cabos sueltos que deben ser tratados desde la más alta integridad del alma que sea posible y todos se han ganado su cuerpo de luz y los privilegios que vienen con este logro. Estos privilegios les permiten, a ustedes como almas, atravesar otras regiones del universo a medida que trabajan en niveles cada vez más altos de la experiencia de ascensión galáctica y cósmica. Este proceso es continuo, ya que siempre hay más para experimentar y aprender con el fin de que crezca y se amplié la chispa divina en su interior ¡Como Dios en acción en el campo universal de juego!
Aquellos que apenas despertaron, ¡levántense de tu sueño y sepan que nunca es demasiado tarde! No se juzguen a sí mismos por su tardanza en despertar, porque en verdad todavía no era el momento de hacerlo. Todo lo que se produce se da en el tiempo divino, de conformidad con los requisitos de sus almas y del plan divino para la Tierra. Realmente, están equipados con la capacidad de avanzar ahora a pasos agigantados. Sean amables consigo mismos, así como con los demás, y tomen en cuenta que la evolución de cada individuo no puede ser totalmente discernida sobre este planeta. Es muy posible que hayan dormitado hasta este momento en la historia de la Tierra con el fin de traer sus energías únicas y valiosas en línea en el momento más idóneo. Honren su propio crecimiento y evolución espiritual sin juicio y ábranse a los niveles superiores de las energías entrantes, oportunidades sincrónicas y posibilidades que ahora se despliegan.
Los que han allanado el camino ante ustedes, mantienen el espacio para su avance en estos tiempos y seguirán haciéndolo en los tiempos que se avecinan. ¡Nunca están solos! Recuerden esto y avancen firme y resueltamente en sus vidas, manteniendo este conocimiento en sus cada vez más amplios corazones y mentes. Están invitados a asistir a mi retiro en el Templo de la Verdad durante sus horas de sueño (todo lo que deben hacer es establecer la intención antes de acostarse) con el fin de informarse sobre el plan divino para su propia vida y para obtener una mayor comprensión del plan divino para la evolución de la onda de la vida planetaria que ahora está en movimiento. ¡Les damos la bienvenida con los brazos abiertos!
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

NOTICIAS-INDONESIA - Trompetas - Apocalyptic sonidos provenientes cielo de Yakarta el 11 de septiembre 2015


Trompetas, el sonido apocalíptico se escuchó en el cielo sobre Jakarta Indonesia el 11 de septiembre 2015
El sonido extraño causó un gran revuelo entre los lugareños. El fenómeno inexplicable ha sido ampliamente discutido en los medios sociales y canales de televisión locales. Los sonidos misteriosos se han escuchado continuamente a todos los tiempos y lugares diferentes de todo el mundo durante casi una década, pero todavía no hay una explicación exacta de este fenómeno.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA-
Publicado: 12 de septiembre 2015 18:49 PDT

NOTICIAS-Aproximación de Apocalipsis? Crane se derrumba en la Gran Mezquita de La Meca. Casualmente la fecha de 11 de septiembre 2015? ADVERTENCIAS cielo?



Al menos 107 personas murieron y 238 resultaron heridas cuando una grúa se desplomó en la Gran Mezquita en La Meca antes de la peregrinación anual Hajj, dijo el Ministerio del Interior saudita el viernes. Sigue las actualizaciones en vivo de Defensa Civil Director General de los Estados culpó del accidente en tormentas severas, de acuerdo con su oficial de Twitter. El gobernador de la región de la Meca, cuya capital es La Meca, Khalid al-Faisal ordenó la puesta en marcha de una investigación sobre las causas del accidente. La tragedia se produce antes de la peregrinación anual Hajj que está previsto a finales de este mes. Millones de musulmanes de todo el mundo se reunirán en la ciudad santa del 21 al 26 de septiembre. Más de 68 grupos de emergencia y rescate están activos en el lugar del accidente, informó la Media Luna Roja de Arabia en Facebook. Director general de la Autoridad de Defensa Civil, confirmó en la televisión que los vientos de tormenta al-Ikhbariya habían arrancado árboles y grúas afectadas en la zona. "Todos los heridos y los muertos fueron llevados al hospital. No hay víctimas que quedan en su lugar.
El vídeo capta el momento del colapso de la grúa:




Según Al Arabiya, el motivo de la caída de la grúa eran fuertes tormentas en la zona, aunque no ha habido ninguna explicación oficial todavía. Algunas imágenes de puntos que circulan en las redes sociales muestran que un rayo golpeando la zona de la grúa justo antes del colapso fatal. Otros señalan la coincidencia macabra que esta tragedia tiene lugar en el 14 aniversario del 11 de septiembre. Como informa Reuters, la peregrinación, una de las mayores reuniones religiosas en el mundo, ha sido propenso a los desastres en el pasado, principalmente de disturbios como peregrinos acudieron al completar los rituales y regresar a casa. Cientos de peregrinos murieron en una estampida que en 2006. Irónicamente, el desastre de hoy viene como las autoridades saudíes luego prodigaron grandes sumas de dinero para ampliar los principales sitios y mejorar el sistema de transporte Hajj Meca, en un esfuerzo para evitar más desastres. Las autoridades saudíes comenzaron una importante expansión del sitio el año pasado para aumentar el área de la mezquita en 400.000 metros cuadrados (4,3 millones de pies cuadrados), para permitir que el alojamiento de hasta 2,2 millones de personas a la vez. La grúa se derrumbó el viernes fue uno de una serie de puntos en todo el sitio, como parte del proyecto de construcción.

"Para cuando dirán, Paz y seguridad, entonces destrucción repentina sobrevivirán ellos, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán."
(I Tesalonicenses 5:13)

Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA-Publicado: 12 de septiembre 2015 20:14 PDT

NOTICIAS-Aterrizaje de emergencia en vuelo Ryanair Después OVNI Avistamiento de su frente


Un avión de Ryanair que viajaba de Portugal a Gran Bretaña se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de un OVNI identificado fuera de ser estacionado en la trayectoria de aproximación en el río Mersey. El evento tuvo lugar el 10 de septiembre de 2015, cuando el vuelo de Ryanair, apartado de Dublín (vuelo FR448) fue de dos millas de Liverpool John Lennon Airport cuando los pilotos identificados algo en el cielo.
Varios medios de comunicación europeos, como el Irish Post, Mirror.co.uk Travel.AOL.co.uk y muchos otros periódicos, reportaron el incidente del aeropuerto de Liverpool acerca de un objeto volador no identificado que fue descubierto por la torre de control. El ovni se encontraba estacionado en la carretera abordar el vuelo FR448 Ryanair, por lo que se comunicó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John Lennon. Los pilotos de Ryanair hicieron UFO informe de avistamiento en el centro de control de tráfico aéreo de Liverpool.
Hace unos días un video se publicó, el ovni Segnidalcielo y subido a YouTube por un pasajero de un vuelo de Ryanair que había visto un objeto misterioso que casi chocó con el avión dirigido a los Países Bajos.

De acuerdo con The Mirror, el capitán del vuelo FR448 de la aeronave, los pasajeros dijeron que el aterrizaje fue pospuesto debido a la presencia de un avión no tripulado o se sospecha de un avión no tripulado en el cielo inglés, pero hasta ahora no hay una explicación clara para el misterioso objeto Yo estaba de pie en el cielo. Un portavoz de Liverpool John Lennon Airport, dijo que no se encontró ninguna dorne u otro, cuando se llevaron a cabo controles adicionales con el departamento de policía de la Fuerza Aérea Real.

Sigue el video del último avistamiento de un OVNI en los Países Bajos, grabado por un pasajero en un avión de Ryanair.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA
Publicado: 13 de septiembre 2015 

ELOHIM - DIRECTRICES SOBRE LA TIERRA / ELEVACION DE LA FRECUENCIA / EL AMOR LOS ESCOLTA


 

ELOHIM - DIRECTRICES SOBRE LA TIERRA / ELEVACION DE LA FRECUENCIA / EL AMOR LOS ESCOLTA



Saludos, centellas de la Tierra!

Como si ustedes fueran a oír la más bella de las canciones, entonada en perfecta armonía y afinación, así deseamos que nos lean en este instante, que oigan el suave timbre de Dios tocar en vuestro corazón, bien como el soplo de la Vida que les confirió la existencia sublime. Ustedes son la Fuente, así como son, al mismo tiempo, extensiones de ella. Y eso, aunque haya sido dicho hace mucho mucho a todos ustedes, parece bastante incomprensible a vuestros sentidos, porque ustedes están, ahora, conscientes de sí mismos, solamente en la parte físicamente enfocada. 

Cuando duermen y se desligan de lo que llaman ego, emergen nuevamente en la conciencia espiritual y están otra vez en el mar inagotable que es vuestra parte mayor, pero no totalmente lúcidos, pues una parte de ustedes, la física, que es ahora la expresión individualizada de quiénes son, está viva en la materia. Y por eso no pueden estar totalmente conscientes en el mar de lo invisible, que es lo no físico, estando aún ligados a ella.

Y es necesario que así sea. Mientras esa parte físicamente enfocada experimenta la vida sobre la Tierra, todo el resto de ustedes, que somos nosotros también, disfruta del fruto de vuestra experiencia allí. Y provocamos, por el alineamiento energético de primer orden, "explosiones" a partir de la energía que ustedes generan, mientras son seres físicos.  Esas explosiones pueden ser llamadas de expansión, que crea y recrea todas las cosas.

Más no fue solamente para decir eso que vinimos. Estamos en un nivel de vibración que ustedes poco comprenderían. Entonces, cuando nos aproximamos, precisamos de un traductor, que no traduzca solamente nuestra intención en forma de palabras, él lo hace también con su energía, volviéndonos lo más parecido posible a ustedes, en naturaleza de expresión.

Muchos preguntan de dónde venimos, y vamos a decirles que somos aglomerados de energía atómica, espiritual y creadora, que vibra de manera pulsante en el seno de la Creación o fuente de energía, como muchos hablan ahí. Los pensamientos y deseos inconscientes del Creador, su intención inteligente y propulsora es lo que nos mueve para dar la forma, las muchas formas a todo lo que existe, en varios niveles de la realidad, en varios Universos.

Porque existen muchos Universos agrupados en un solo "espacio", usamos esa palabra para que entiendan, todavía no queremos decir espacio físico. Sería más como una línea de existencia o plano de fondo, así como la base, la fundación, el ambiente donde se montan los escenarios.

No venimos hasta ustedes, siempre estuvimos ahí, aquí, en todo lugar, en ustedes y en todo lo que hacen. Y siempre que hay una expansión de forma acentuada en determinado lugar del Universo, elegimos, con base en frecuencias y vibraciones, una centella, que llevará nuestro mensaje. Esa centella no es mejor que ninguna otra, tan solo se encuentra, en el momento de esa expansión, que ocurre de tiempo en tiempo, para ustedes calculados como "eras", en un estado de energía que permite ese intercambio, ese contacto. Siendo así, nuestro portavoz está apenas en una posición vibratoria favorable al intercambio. Y esperamos que ese alineamiento se manifieste para que,  a través de la ranura de permiso podamos aproximarnos y comunicarnos con ustedes. Todos ustedes son de igual modo importantes, iluminados, dignos y merecedores de todo lo mejor.

Es como sucede con una persona que recibe un gran premio, ella no es mejor que otras, tan sólo, se encontraba en un momento vibratorio favorable para el acontecimiento, y así se dio. Y ustedes saben que cualquier estado puede ser provocado, porque ustedes tienen libre albedrío y condiciones ilimitadas de hacer eso, tan sólo que aún no lo aceptaron. Pero ha llegado el tiempo en que aceptar eso se volverá una cuestión de necesidad, más que una simple elección.

Nosotros somos la parte de la vida cósmica que fluye en todo lo que sucede en el tapete de Dios que se llama Universo y cualquier movimiento, sea donde fuera, nos es perceptible. Así como estamos ahora mismo comunicándonos con ustedes a través de él (Vinícius), apreciamos también un bebé, un niño, jugar en una calle de tierra, en el suburbio de un país entre ustedes y México. Estamos mirando para allá, que nos siente a través de la alegría de estar jugando. La alegría de él en jugar es la lente de nuestros "ojos" y podemos contemplar  lo que él hace  a través de sus sensaciones.

Al mismo tiempo, observamos los refugiados en oriente, luchando por la vida y por mejorías en su condición de sobrevivencia. Y conseguimos apreciar todo eso en perfecto amor incondicional, porque no sentimos por cualquier ser o delante de cualquier situación, algo que no sea amor. Al mismo tiempo, contemplamos las Pléyades, que exhiben su brillo azulado, abrigando tanta inteligencia y vida. Sabían que ustedes tienen muchos amigos allá? Nuestra conciencia también pasea por los "campos de plata" de Andrómeda en sus muchas expresiones de vida que siguen de forma fluente, fértil y próspera. En otros, no tanto.

Y decimos eso para que tengan la idea de que todo lo vemos y en todo estamos ahora mismo, así como estamos aquí con ustedes. Y ya prevemos vuestras reacciones delante de este texto. Nuestra atención también está volcada a la Tierra y todos los billones y billones de Seres que ahora residen en ella. Los amamos y por eso nos aproximamos a enseñarles la ciencia de la creación deliberada, porque somos perfectamente aptos para transmitir tales conceptos, que son profundamente funcionales.

Amamos cada criatura de la Tierra y nuestro amor, en este momento, invade vuestra atmósfera y toca el corazón de todos, porque el Amor del Principio de Todo  es el que dirige el fluir del sentimiento sublime por nosotros y en nosotros. Porque nosotros somos Él, nosotros somos en El. La Tierra está en un momento crucial para muchas transformaciones. Desde nuestra perspectiva hay dos Tierras encajándose. Y desde hace algún tiempo ese encaje viene ocurriendo. Ahora ellas prácticamente se están fundiendo, una en la otra. La primera Tierra es la de la tercera dimensión, como ustedes gustan decir. La segunda es de cuarta con equivalencia en la quinta y ya se acopló en la primera casi que por completo. Desde el 2012, un año llave a nivel energético, las energías del Centro Solar de la Vida de vuestra galaxia liberó una alta frecuencia, considerablemente alta para ustedes. 

Sería como si antes ustedes vibraran en escala "5" y ahora vibran en "9", casi duplicó la velocidad energética. Y perciben que eso cambió mucha cosa? Nota eso principalmente por el hecho de que el caos parece haberse instalado, por lo menos es así que la mayoría ahí lo ve. Era para que la energía hubiera subido a la frecuencia "10", pero no lo permitimos, toda hueste celestial que los acompaña intentó frenar eso lo máximo posible, pues ustedes no soportaban en aquel año vibrar de "5" a "10" de una sola vez. Esto traería serios trastornos.

Elevamos a “6” en Diciembre del 2012. En Enero dejamos subir hasta “7”. Al final del 2013 pasó a “8” y en el 2014 finalmente fue a “9”. Y adivinen, amados de nuestras inspiraciones, en el 2015 estabilizaremos el nivel “10”. Eso altera mucha cosa, “10” en lo que respecta al nivel de energía es el doble de lo que vibraban hasta el 2012! No es un salto considerable?

Tal vez un poco aterrador para muchos de ustedes. Por eso, nosotros mismos quisimos hacerles saber sobre eso, porque durante todos estos años creamos con ustedes una vibración de felicidad, asociada a nuestro nombre. Siendo así, para que no teman, que sea entonces la “felicidad” alertarlos sobre las naturales mudanzas. Ahora, qué provoca eso en término de cambios? Interesante hacernos esta pregunta, cuya respuesta está bien delante de vuestros ojos, en la realidad actual. Puede sonar gracioso pero el fusca ahora tiene el motor de un porsche. Eso está empujando, no les parece?

Entonces sugerimos algo: No sean más “fuscas” vibratorios, pues la frecuencia que los estimula ahora, pide inevitablemente que sean más eso. Y esa onda fuerte y extremadamente cargada de un contenido rico en todos los aspectos trae consigo mucho de lo que desean. Y ya que les gustan las buenas noticias, vamos a dar una: La información de la nueva energía de frecuencia “10” es de puro progreso. Y ustedes se cuestionan al respecto, porque lo que parece estar sucediendo es justamente lo contrario.

Pero no lo es. El caos, ya dijimos, agita para que la paz se instale. El caos es producto del embate de las nuevas energías con las viejas. Reflexionen, no estaban acostumbrados a eso, ustedes estaban en la vibración de los fuscas, cierto? Ahora la vida los mueve a ser porsches. Y ustedes tienen dos opciones, crecer con eso y aprender a elevar la frecuencia hasta el nivel exigido o proseguir en la condición energética de “fuscas”. Sin embargo, los alertamos amablemente que en la Tierra eso no será más posible. Y estén seguros de que la vida, respetando vuestra elección, los conducirá a otros mundos donde se puede vivir en la condición de fuscas. Nada es impuesto en el Universo, pero los cambios suceden, ellos forman parte del ciclo natural. Todo precisa evolucionar.

Con la Tierra no es diferente. Ustedes piden tiempo, porque en algunos casos no consiguen lidiar con tanta información y estímulo. No obstante, decimos: Si diéramos más tiempo, si impidiéramos que la frecuencia suba a “10”, posiblemente ninguna carne se salvará. Y para vuestro Bien es que estamos elevando la frecuencia. En el estado en que están ahora, les parece que pueden ir muy lejos como civilización? No pueden, amados de Dios.

El desalineamiento del hombre causa prejuicios y ustedes no quieren que la naturaleza pague eso con la misma moneda, no es así? Porque ella los expulsará del orbe si no es estimulada por el amor que viene de la Fuente. La Tierra está viva y afirmamos que ella tiene reacciones considerables que pueden desheredar vuestra civilización. Y estamos en apoyo a la Humanidad porque queremos que eso sea evitado. Entonces, la frecuencia precisa subir. Aunque eso conlleva estímulos aún mayores sobre vuestra civilización, para que ésta se desarrolle espiritualmente, en esta frecuencia, y solamente desde ella hacia arriba, es que son posibles las transformaciones que desean, todas ellas.

Quieren el fin de la corrupción? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la pobreza? Ábranse a la onda. Quieren el fin de la violencia? Ábranse a la onda. No resistan el crecimiento, porque resistir los hace sufrir. Elijan el camino del Bien, éste que ofrecemos. Porque en el aumento de esta frecuencia, realizada actualmente, todo puede cambiar aún más fácilmente, para mucho mejor. He aquí que están puestas delante de ustedes dos Tierras, la Nueva, llena de alineamiento con propósito y de amor que manifiesta la abundancia en todos los niveles, y la vieja, regida por el ego, cuyos patrones no son los mismos de la Fuente y del progreso homogéneo. Cuál escogen?

Nosotros escogemos el Bien, el progreso. Y queremos fluir trayendo la manifestación de todos vuestros anhelos de mejores condiciones de vida, en todos los sentidos. Pero, contamos con vuestra disposición para darles lo que desean. Somos la respuesta de Dios a ustedes, recíbanos porque estamos aquí vibrando en el puro amor. Un último recado y no menos importante: La elevación de la frecuencia de energía a “10” va a evitar un desastre nuclear que ocurriría si permanecieran en la frecuencia “9”.

Porque nueve es extensión de “5”, aún vibra en la polaridad “5”, sin embargo, un poco más dinámica y acelerada. Cuando alcanza “10” es cuando cambia la polaridad. Entonces, ese accidente (porque sería un accidente) causaría serios daños al planeta y no queremos eso, porque los amamos y estamos aquí por vuestro Bien.

Por lo tanto, vamos a acelerar la frecuencia para vuestro Bien. Somos las Emanaciones de Vida y soplamos Luz sobre ustedes en pleno alineamiento con la conciencia que llaman de Dios. Como dice el representante del Cristo: “Nadie sabe el día ni la hora, sino el Padre”. Y con base en eso, afirmamos que nosotros conocemos el día y la hora, porque somos el “Padre”.  Y ella se aproxima.  Estamos con ustedes en cada segundo, en cada instante, en cada momento de vuestra existencia, en puro amor, en amparo, en paz, en plena e irrevocable felicidad.

Haya Luz!!!!


ELOHIM




A través de Vinícius Francis

Traducción – Aleojah Silah (Shanti)