MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de octubre de 2015

plenilunio de octubre, entrada de luz Raima. A. Miguel y Sananda Canalizado por Elsa Farrus


Amado ser de luz, Soy Sanada, y A, Miguel


El plenilunio del Diwali, les va a traer a todos una mayor expansión de conciencia, se abre en ustedes aún más la conciencia diamantina y les transformara, en seres altamente receptivos de la vibración en sus cuerpos físicos.

Les ayudara a comprender, todos y cada uno de sus sentimientos, como si de una película de su vida se tratara, y a enfocar en su auto sanación

La luna llena de octubre, es la luna del diwali, la luz blanca por excelencia, la fiesta del bien sobre el mal. Solo que en esta ocasión será el bien, en el interior de sus corazones yd e sus núcleos de vida, son seres llenos de amor, que les permitirán, expandir este amor a su entorno por primera vez, y solo por presencia

Si a partir del portal del día 16, de octubre el 8-11-8, son ustedes seres con la conciencia diamantina despierta y la frecuencia de la luz raima, ira manifestándose cada vez más en su interior, aléjanosles de las polaridades, y sintiendo una gran compasión incluso por lo más duro que deban enfrontar.
Es un duelo real, muchos de ustedes están muriendo físicamente, en sus entornos, familias y caminos, por más que ustedes deseaban sostener todo a su alrededor, realmente, se abre un proceso muy concreto de unión con su ser Solar, y su ser solar, ya entrando en su cuerpo físico, se comunica a través de su conciencia diamantina, en el interior de su chacra del corazón, es por ello que parece que sus sincronías se multiplican, o es por ello que sus mundos e viene debajo de manera, rápida e indetenible.

Para que la vibración original de todos ustedes se abra en una mayor presencia y en una mayor fluctuación.

Amados seres de luz, están a salvo, todo forma parte de su plan original de lama, todo es parte de la energía de armonía en Gaia. Por ello eligieron nacer en este periodo en esta realidad, amados seres de luz, suelten, de nuevo repetimos este mensaje, suelten , para que salga su verdad, todo es más sencillo, de lo que sus mentes les han hecho creer.

Habrá un intenso periodo de limpieza de memorias físicas, han estado abusando mucho de sus cuerpos físicos, en horarios, alimentación, agotamiento, etc. Ahora sus cuerpos van a estar muy presentes, desean depurarse, para que aman su vehículo físico, tanto como él les ama a ustedes, y así puedan trabajar en unión, para acoger su ser solar.

El aumento de frecuencia vibratoria en Gaia, es una energía de luz entrante, que abre todos los canales de su columna vertebral, no solo la energía kundalini, sino todos y cada uno de los discos vertebrales, que contiene su energía cristica o cristalina y que les renuevan por dentro en comunicación a la energía de Gaia a y a la su ser físico, en unión a la universal
El chacra estrella del alma, en unión al chacra timo, estarán mas cativos que nunca procesando las entradas de energía a su cuerpo físico, y distribuyendo dicha energía, por todos sus cuerpos, por ello sentirán una gran actividad a la altura del timo, o en el punto del alama en las dorsales.
El tronco neuronal de su cuerpo, cobra un nuevo sentido no solo como transmisor de energía y funciones en su cuerpo, sino también como generador de síntesis de las energías entrantes, toda la energía solar, que les ira bañando en los próximos días y horas, es la energía de luz necesaria para asumir el despertar de su red neurona, como cuerpo de luz propio, en todos los demás cuerpos, es decir el transmisor de la energía biofotonica, que les abre a su unión con todo y todos.

Sus núcleos neuronales, son los analistas de sus realidades, y los que también transmitirán las respuestas al exterior, esto siempre fue así, solo que ahora más que nunca estará más presente, no solo a nivel de funciones corporales, sino a nivel de toma de conciencia de otras dimensiones, tiempos, emociones, personas y experiencias, será un detector de lo que no desean y de lo que si desean en ustedes….

Y a la vez, será el faro de alerta de cuando ustedes no se permiten evolucionar, o sabotea sus emociones, por miedo a ser ustedes mismos.
Se amplifica toda la energía que va a pasar por nuestros cuerpos, por todos ellos de manera muy presente y activa.

Amado ser de luz ahora si están en el despertar celular, en el asumir los retos de este y otros tiempos, para sellar su pasado, y para activar las energías de unión con los elementos.

La energía de Andrómeda, se une al proceso de ascensión de gaia, abriendo en ustedes con oleadas de luz, la conciencia elemental, tanto de su cuerpo como de los seres de luz de 5d, Hadas, , elfos, ondinas, unicornios etc y el plano de energía y reino cristalino.

Nuestros hermanos los cristales de gaia abren ahora, al energía más presente en todos ustedes a través de la unión consciente, con los fractales de sus cuerpos. El tener contacto con los cristales en sus cuerpos físicos y sus cuerpos de luz, ahora más que nunca les ayudara a auto sanarse
También recibirán muchas luces, en sus ambientes, como destellos de sol, que cambian de color, puros efectos ópticos, pero en realidad son la cromoterapia del lenguaje de la luz, que les viene a despertar y a sanar a todos ustedes, amada niña, es el saludo de los otros planos de conciencia, para todos aquellos que ya empiezan a tomar en cuenta los reclamos creativos de la madre naturaleza
La luz del plenilunio, viene con una energía muy presente, muy marcada, la anergia, de “colibrí” como totem, ancestral, o bien la energía de la libertad a través de la alegría de vivir, por ello ya se estrechan los pasillos para que tomen conciencia de lo que les sobrepasa, que sientan y comprendan que ya es tiempo de amar y honrar sus propias vidas, desde esa alegría de vivir y esa ilusión de ser ustedes mismos. Que durante generaciones han perdido.

Déjense sorprender y aprendan a amarse, es real el cambio es real y es ahora, permitan que suceda, de nuevo en ustedes, y que la frecuencia cristalina de sus corazones, se abra a lo nuevo, a lo desconocido y sucederá sin más, gracias amados, por su luz y su despertar, con su equilibrio, se abre un mayor equilibrio en unidad para todos.

Se despide desde el sol central de alcyon, Sananda y Miguel.

gracias a todos por compartilo, feliz dia, Elsa.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
www.ascensiongaia.es

RESURRECCIÓN: COMIENZA UN NUEVO CICLO DE VIDA Por Lauren C. Gorgo


RESURRECCIÓN: COMIENZA UN NUEVO CICLO DE VIDA

Por Lauren C. Gorgo
22 de Octubre, 2016 
 
Para el 10/10 muchos han completado un ciclo principal de vida, entrado a un espacio de espera y se están preparando para comenzar un capítulo totalmente nuevo en su vida a partir del 11/11.

Septiembre, y todas sus bendiciones celestiales acompañantes, nos trajeron LA fuerza… los códigos de la frecuencia de la Fuente (creación) necesarios para nuestro ciclo de vida…donde octubre ha estado limpiando el espacio en nuestros cuerpos (hola actividad solar súper intensificada) para aquellas energías que deben entrar y anclarse en las partes físicas de nuestras vidas y mundo. 

Noviembre (el mes universal UNO) revelará nuestro sendero/propósito con mayor claridad, conjuntamente con los componentes físicos necesarios para crearlo.

Actualmente estamos en un espacio vacío muy líquido donde todo flota en un abismo sin estructura y/o capacidad para descifrar hacia dónde vamos o por qué…la mayoría de nosotros no tiene idea. 

Sin embargo, hay una constante creativa nueva que siempre nos impulsa, pulsa a través de nosotros aunque imperceptible a veces….una red de seguridad palpable, vibratoria que evita que caigamos presa del pasado, cayendo al bajo mundo del cual hemos salido recientemente.

 Durante estos períodos de actualización, mejoramiento, recableado se nos puede quitar la alfombra bajo los pies…al punto que perdamos el equilibrio…forzándonos a ir al interior, así la vida cotidiana puede sentirse de momento estresante o sobrecargada. 

Estas energías creativas no reducen el paso definitivamente ni nosotros tampoco incidentalmente, así que cuando perdemos el equilibrio terminamos dando vueltas….realmente rápido….como cuando ponemos los frenos y el acelerador a la vez. 

Este es oficialmente un escenario poco agradable, pero donde quiera que miramos hay cosas que atender, que eliminar del pasado y prepararnos para nueva vida…la pila sigue creciendo y no hay un final a la vista.

Sabemos de mucha experiencia que cuando las cosas se aceleran necesitamos desacelerar nosotros, serenarnos, pero hasta estar en un cuerpo es suficientemente estresaste ya que incorporamos en nuestras células a mayor profundidad incesantemente un proceso de aclaración/purga/desintoxicación para poder aclimatarnos a las frecuencias del hogar.

Según los seres estelares estamos haciendo actualmente dos cosas importantes: 1) identificando las partes de nuestro yo del pasado que no queremos llevar con nosotros al nuevo mundo, y 2) rescatando viejos fragmentos álmicos de vidas pasadas para llegar a la unidad como un todo con nuestros Yoes intactos. 

Al ir a la totalidad estamos sanando la grieta en el tejido de la propia vida, regresando a nuestro lugar por derecho y posición…de antes de caer de la gracia….como seres plenamente conscientes.

Este proceso de identificación y reclamación require nuestro total enfoque en nosotros mismos, para que podamos sentir como si estuviésemos en una burbuja y todo lo que es importante se aparta o termina. Esto es temporal y parte del período de transición…la inhalación antes de la próxima exhalación, que escucho comienza el 11:11, el portal que marca el comienzo de la fusión integrada.

También un sentido definido de separación de mundos (dualidad/unidad) ya que muchos seres se preparan para cruzar…CON sus yoes físicos…hacia el sistema de la nueva realidad. 

Entiendan que los cuerpos físico y emocional pueden leer estas experiencias de transición como muerte real, así que manténganlo en mente si han estado experimentando una pesadez sofocante, sensaciones de atrapamiento o claustrofobia. Estos son efectos colaterales ‘normales’ de la transición al avanzar hacia una realidad de vibración más elevada.

NOTA: Durante estos períodos de ser entre mundos el velo se afina al punto que podemos sentirnos temporalmente más cerca del Hogar, y/o de quienes amamos del otro lado. Esta puede ser una experiencia confusa, especialmente cuando nos sentimos desconectados de casi todo en el mundo físico. Sepan que esta es una fase simplemente transitoria que se presenta antes de un renacimiento principal. Como siempre, esto también pasará

Así que sí, estamos siendo estirados y entretejidos, exprimidos y quizás presionados demasiado para nuestro gusto pero esto es todo en preparación para lo que los Pleyadianos llaman una continuación del cambio acelerado…para algunos esto significa avanzar profundamente hacia la fase de resurrección.

Aunque hemos experimentado ciertamente múltiples resurrecciones y renacimientos (espirituales, mentales y emocionales) en este viaje de experiencia, los efectos no se han manifestado todavía plenamente en nuestros cuerpos y vidas físicas. Esto de acuerdo a mis fuentes, está cambiando ahora…al punto que queramos hasta registrar nuestras experiencias:

Ustedes se acercan a su destino como DIOSES en la fisicalidad 

En el ciclo siguiente habrá mucho que presenciar, recordar, documentar, al despertar al esplendor de lo que significa estar vivos, sin impedimentos por parte del bajo mundo de la forma. 

Sí, están por presenciar el nacimiento de una nueva sociedad humana: Consejo Superior Pleyadiano.

(Sección protegida: para leer la totalidad del informe y comentarios ver membership OPTIONS & PRICING o compre el informe único a continuación)

Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo

DOS SOLES Y UNA SÚPER LUNA EN TAURO/ORIÓN: LA PUERTA ESTELAR 11/11/8 Y LAS FRECUENCIAS CREATIVAS DE LA UNIÓN SAGRADA por Celia Fenn


DOS SOLES Y UNA SÚPER LUNA EN TAURO/ORIÓN: LA PUERTA ESTELAR 11/11/8 Y LAS FRECUENCIAS CREATIVAS DE LA UNIÓN SAGRADA

por Celia Fenn
 22 de Octubre 2015





Ha sido un tiempo poderoso y las energías de poder siguen entrando. Usualmente esto se puede explicar en relación con las actividades del Sol y de las Llamaradas Solares. Pero en este caso ha existido poca correlación y al parecer debe haber otra explicación. 

Existen estas olas poderosas que sentimos ahora y que son de origen Galáctico y Cósmico y aunque incluyen la actividad solar, hay mucho más que está sucediendo. Quería compartir con ustedes mi entendimiento de algunas de estas fuerzas poderosas que ahora dirigen nuestra Transformación y Ascensión.
 
He llamado a este artículo ‘Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión’ porque estas son las fuerzas galácticas primarias que están en acción ahora. 

Primeramente, pueden recordar que en agosto escribí un artículo explicando cómo la elevación helicoidal de Sirio al amanecer en el signo de Leo creaba un tiempo en el cual la Tierra de hecho tenía dos soles, Solaris, como llamo al Sol y Sirio, la poderosa Estrella Azul. 

Esta alineación de los dos sistemas estelares, Solaris y Sirio continúa en los cielos al viajar juntas a lo largo de la Galaxia de la Rosa Dorada (la Vía Láctea) e interactúa con el Planeta Tierra, el Planeta de la Estrella Azul de nuevo surgimiento.
 
Esta alineación se hace más intensa hasta que culmine alrededor del 11 de noviembre, en el 11/11 que en este año será un 11/11/8.

En términos holográficos esto significa que Sirio y el Sol/Solaris crean una Vésica Piscis, o una Puerta Estelar que permite que esas poderosas Energías Cósmicas y Galácticas se transmitan a la Tierra que está en el proceso de nacimiento/renacimiento. 

En términos de Geometría Sagrada y de las energías de la Unión Sagrada, los dos Sistemas Estelares funden sus campos energéticos creando un Portal para el intercambio de energías y la creación de algo nuevo.

Los Antiguos que conocían la sabiduría de las Naciones Estelares Sirias sabían esto, y codificaron esta sabiduría en un grupo de ‘claves’ que están, irónicamente, disponibles de forma libre aunque muy poco entendidas por quienes tienen acceso a las mismas. 

No obstante, despertamos a la Conciencia Superior, nos reconectamos con la sabiduría antigua y comenzamos a entender el poder de estas claves en nuestro proceso de ascensión.

Los Dos Soles y la Súper Luna de Tauro/Orión

En este período de finales de octubre y hacia el principio de noviembre todavía sentimos los efectos de las transiciones del Eclipse Lunar y el Equinoccio, pero avanzamos a gran velocidad hacia el 11/11/8. 

Muchas personas se sienten algo decaídas al integrar estas olas poderosas, pero todavía avanzamos hacia otras más poderosas aún. Todo se enfoca en esa parte de nuestro ‘cielo’ galáctico que contiene a Sirio y a Orión.

Así que en esta semana, del 21 al 22 de octubre hemos completado el paso meteórico de las Oriónidas que son remanentes del Cometa Halley que nos visitan. 

Fue espectacular y hermoso, pero los que recuerdan pueden recordar que el Cometa Halley jugó una gran parte en el cambio de conciencia y la elevación de la percepción allá por los años ochenta, justo antes de la Convergencia Armónica el 16, 17 de agosto de 1987, que fue el Primer Cambio Principal de la Tierra en su viaje hacia la Ascensión Global. 

El Cometa Halley siempre aparece cuando la Tierra está lista para un gran cambio, y esta lluvia de meteoritos que ahora nos visita es un recordatorio Galáctico que estamos en el Gran Cambio y que el ímpetu original de la Convergencia Armónica todavía nos hace avanzar.
 
La lluvia meteórica de las Oriónidas se origina en la Constelación de Orión, cerca de la estrella Betelgeuse. Y en esta semana también estaremos experimentando la última de las Súper Lunas Llenas, que estará en la casa astrológica de Tauro, que es el vecino más cercano de Orión. 

Otra explosión de poder galáctico desde el área Orión/Sirio de la galaxia. Esta explosión se amplificará debido al magnetismo de la Súper Luna.
 
¿Cuál es la importancia de esto? Bien, el Sol y Sirio ya están en alineación creando un Portal Estelar. Pero el Sistema de Orión también es un poderoso Portal Estelar. Es bien conocido que las tres pirámides de Guiza están alineadas con las tres estrellas del Cinturón de Orión. 

Esto refleja la enseñanza de la Antigua Nación Estelar Sirio/Egipcia de que el sistema de Orión era de hecho un Portal Estelar Cósmico que se conectaba a otras galaxias en nuestro universo local.

Así que van teniendo una idea del tipo de poderosas energías cósmicas que se están alineando justo ahora. Pueden sentir las aperturas en las Rejillas Galácticas que nos permiten conectaron con profundas y poderosas energías que no hemos sentido en mucho tiempo como humanos. 

Necesitábamos comenzar nuestra ascensión durante la Convergencia Armónica en 1987 para llegar a este punto donde nuestro Cuerpo de Luz y nuestro Cuerpo Físico fuesen lo suficientemente cristalinos para ser capaces de recibir estas olas de Luz y resonar o vibrar con ellas. Este es un momento de Guao, aun cuando se pueda sentir físicamente incómodo. 

Homo Luminosa recibiendo los Códigos Diamante desde el Gran Sol Central o desde el Divino Corazón Cósmico. La Puerta Estelar de Orión se amplificará en la Luna Llena, a medida que los Dos Soles, Solaris y Sirio continúen en su viaje hasta el momento de la Unión Sagrada cuando la Puerta Estelar también se abra y permita la entrada de energías desde el Gran Sol Central.
 
Así que como yo lo entiendo, la Puerta de Orión nos permite accede a la Conciencia de Osiris, que es la ascensión a la inmortalidad y la capacidad para movernos entre los velos. 

No estoy sugiriendo que nos volvamos inmortales en la Luna Llena, sino que habrá un entendimiento más profundo de las posibilidades y procesos de la ascensión al recibir estos Códigos y Enseñanzas de más allá de nuestro Sistema Solar y conectarnos con quienes han guiado nuestra transformación desde más allá de las estrellas. Este es un momento poderoso para la recepción y transferencia de energía y códigos.

‘Ellos’ esperan saber de nosotros también, al celebrar a través de la Activación y Ceremonia. Nuestras Naciones Estelares y nuestras Estrellas Madre esperan conocer de nuestro progreso aun cuando esperamos la transmisión de nuevos Códigos de Luz para asistirnos en nuestro proceso.


Unión Sagrada en el 11/11/8: Sirio, Solaris y la Tierra

El 11 de noviembre, Solaris y Sirio estarán en alineación perfecta para la creación de la Vésica Piscis, también conocida como ‘el Ojo de Horus’ que es el Portal de la Creación.
 
En Geometría Sagrada cuando estos dos se unen, crean una superposición energética en la cual se originan procesos de creación y es un momento muy poderoso. Cuando Solaris y Sirio crean esta superposición energética, ellos dan a luz nuevos Códigos de Luz para el Planeta Tierra que ayudan al proceso de ‘renacimiento’ o ‘ascensión’.

La Unión Sagrada es uno de los procesos clave de las energías de Ascensión, tanto en el marco cósmico/galáctico como en nuestras vidas personales. 

Es una Plantilla que nos asiste para comprendernos plenamente a nosotros mismos y a entender que lo que está ‘arriba’ también está aquí ‘abajo’ en la Tierra donde recibimos estas poderosas energías en nuestros Cuerpos y Cuerpos de Luz.
 
El 11/11 es tradicionalmente un ‘portal’ donde se le regalan a la humanidad profundos entendimientos de la Verdad Cósmica. 

El 11/11/8 incluye al número 8 asociado con la estrella de 8 puntas de la Unión Sagrada de la Llama Gemela que también nos dice que lo que estará entrando a través de este portal del 11/11/8 serán enseñanzas y entendimientos de la naturaleza cósmica y galáctica de la Unión Sagrada y de nuestros procesos de ascensión y transformación.

Queridos Amigos está entrando mucha información poderosa por lo cual he creado una Serie En Línea para el 11/11/8. En esta serie seremos capaces de ir a mayor profundidad en este tópico y también les explicaré las Claves de la Ascensión que mencioné anteriormente. 
Tendrán acceso a todas las Video Conferencias en vivo así como a grabaciones en mp3 y notas.
 
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global  Este trabajo está bajo licencia de Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo

LA GEOMETRÍA SAGRADA ES METÁFORA DE ORDEN DEL UNIVERSO


La Geometría de la Coherencia del Corazón, y la teoría unificada del universo .

La Armonía de la Naturaleza actúa como factor fundamental de la Salud, en el ADN y en los armónicos del Corazón y el Cerebro.
Como la proporción Aurea de la Geometria Sagrada esta presente en todo los elementos que crecen en la vida del planeta Tierra. Nos demuestra con la teoría de implosion, como es la gravedad en espirales Phi y como el ADN es el a-tractor de nuestro cuerpo de luz, manteniendo-lo unido al cuerpo. Es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.

Vórtices como agujeros negro y blancos simultáneos, dan y reciben, se expande y se contrae en simultaneidad, al mismo tiempo.  La energía está siendo empujada hacia adentro y  sincronicamente-mente proyectada hacia afuera.

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 5de6

El universo es un toroide, una rosquilla girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacío y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

La Energía Toroidal esta basada en un vórtice de energía en forma de dona, en la cual la energía está constantemente empujándose hacia dentro y proyectándose hacia afuera… en un movimiento sin fin.
Existe actualmente una gran cantidad de información científica y metafísica disponible que indica que la Energía Toroidal es el mejor modelo que disponemos para intentar comprender la estructura primordial del universo.  La conciencia misma es un vórtice esférico de energía, una esfera de energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.
Cada molécula subatómica, cada cuerpo humano, planeta, sistema solar, galaxia…está sostenida bajo una Energía Toroidal, la cual crea un campo magnético. El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo.
La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.
41F
“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

toroide (tierra escudo arco iris)
El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.
La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein
Es un vórtice de energía en forma de donut que está dando vueltas constantemente desde dentro hacia afuera,
El Torus es flexible y puede tomar forma tanto de un anillo como de esfera, como el Planeta o el Sol…

 La esfera es la forma universal. Nuestra Tierra está basada en la forma de la esfera, el sol está basado en la forma de la esfera. El universo en su totalidad es también como una esfera. Lo que esta esfera describe es el reino de la telepatía, todo lo que experimentamos existe en esta gran esfera. Esto es por lo que hablamos de ello de este modo. Cualquier esfera que exista tiene un Polo Norte, un Polo Sur y un centro – y esta esfera contiene el agregado completo de lo que podemos experimentar.


17B

La geometría sagrada del toroide, como podemos observar, las ondas del Torus  nos recuerdan a las familiares formas de las hojas que vemos en los chakras: El séptimo chacra que nos conecta con la mente planetaria – cósmica.


Las figuras como la hoja de loto de las culturas ancestrales y otras representaciones, ya enseñan que la energía vibracional y la dinámica toroidal, geometría sagrada de la medida y el movimiento de la energía .

El Séptimo Chacra está formado de muchas vías de energía lemnisco, como lo vemos en un campo magnético. Observamos energía en forma lemnisco en la sección transversal de Torus,


2_chakra_7_corona

chakras

De acuerdo a la Ley del Tiempo, el Partón Cúbico Primario es lo que llamarías ladrillos de construcción del universo. En la cosmología del Radión hay seis tipos originales de electricidad cósmica. Tienen diferentes tipos de carga que realmente crean estados de resonancia fundamentales. Entonces estos seis diferentes tipos de electricidad cósmica se combinan para crear doce líneas electrónicas de fuerza. Estas líneas de fuerza conforman lo que Alexei Dimitriev describe – como que la totalidad del espacio está lleno de estrías de plasma. Entonces los mismos plasmas, los cuales los científicos describen como una combinación de ion y electrón – desde el punto de vista de la Ley del Tiempo y Ciencia Cósmica, estos Siete Plasmas Radiales son combinaciones de estas doce líneas de fuerza electrónicas.


  Los Plasmas Radiales, identificados con el magma en el centro de la Tierra, son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab). La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza“. Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Partón” o “Partón Cúbico Primigenio“. Estos seis tipos de electricidad son:
1.    Neutrón o YAL, carga ambivalente, en oposición a la corriente alterna.
2.    Dum Kuali o CAT2 cargas positivas en resonancia.
3.    Dum Duar o DAT, 2 cargas negativas en resonancia.
4.   Electrón o SEI, ambivalente, 3 cargas positivas y negativas en equilibrio (corriente continua).
5.    Kum o NAT, predominantemente positiva en armonía (magnética).
6.    Kemio o TOR, predominantemente negativa en armonía (estática).
De esas doce Líneas de Fuerza derivan los componentes electrónicos o siete Plasmas Radiales, los constituyentes creativos primigenios de MUP-RM:  ( Días de la cuenta 13 lunas donde sincronizar meditaciones)
1.       Dali amarillo = Litmio + Dalmi –  Focaliza la Fuerza Térmica = (Días 1, 8, 15, 22)
2.       Seli rojo = Sigma + Sigma –  Fluye Fuerza Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)
3.       Gama blanco = Dalton + Nemur – “Fuerza de Impacto” Térmico Lumínica = (Días 2, 9, 16, 23)
Estos primeros tres Plasmas Radiales constituyen un quantum primario de base sensorial.
4.       Kali azul = Kappa + Kappa – Establece la Cohesión Distensión =  (Días 4, 11, 18, 25).  Constituye el agente catalizador del quantum sensorial y el telepático
5.       Alfa amarillo = Dual + Dual – Libera el Electrón Doble-Extendido = (Días 5,  12, 19, 26).
6.       Limi rojo = Naur + Naur – Purifica el Electrón Mental = (Días 6, 13, 20, 27)
7.       Silio blanco = Seldi + Disle – Descarga el Electrón-Neutrón Mental = (Días 7,  14, 21, 28)
Estos segundos tres Plasmas Radiales constituyen un quantum telepático de base cromática.
Átomos Telepáticos del Tiempo crean el primero de dos tetraedros, el Tetraedro del Análogo-Antípoda.
 Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava
 Combinadas con las siete afirmaciones diarias de los Siete Plasmas Radiales, Las Siete Autodeclaraciones Diarias de Padmasambhava integran la mente en el proceso electromagnético continuo plásmicamente autocreativo del universo. Esta es la esencia de la práctica diaria de hacer sagrado el proceso de investigar y conocer la realidad.
1.       Dali: Fuerza Térmica. “Mi padre es consciencia intrínseca. Yo siento el calor.”
2.       Seli: Fuerza Lumínica. “Mi madre es la esfera última. Yo veo la luz“.
3.       Gama: Fuerza de Impacto Lumínico-Térmica. “Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y la esfera última”.

Base primaria, Quantum sensorial establecido.

4.       Kali: Estática-Distensión. “Mi nombre es el glorioso Nacido-del-Loto. Yo catalizo la luz-calor interior.”
a.      Agente catalizador establecido.
5.       Alfa: Electrón Doble-Extendido. “Mi país es la esfera última no-nacida. Yo libero el Electrón Doble-Extendido en el Polo Sur“.
6.       Limi: Electrón Mental. “Yo consumo pensamientos dualistas como si fueran alimento. Yo purifico el Electrón Mental en el Polo Norte“.
7.       Silio: Electrón-Neutrón Mental. “Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el Centro de la Tierra”.
Base cromática, Quantum telepático establecido.
siete plasmas chacras
siete plasmas, siete chacras
 El asunto de los plasmas es que constituyen la materia quántica mínima. Las estructuras más pequeñas realmente existen en la frontera de lo que llamamos la tercera y la cuarta dimensión. Estas estructuras mínimas realmente participan de nuestro quantum telepático. Es función, por ejemplo, de profecía llamar nuestra atención sobre este punto. 
chakra-violet-sahasrara-female

Dentro de la biosfera que, en su totalidad es una función inteligente de la Mente Galáctica, existe un sistema auto-regulatorio cuatri-dimensional conocido como el Banco-PSI. Por medio de la frecuencia 13:20, el Banco-PSI sincroniza el programa matemático del ADN convirtiéndolo en un sistema de grabación y almacenaje de memoria.

Existe actualmente una gran cantidad de información científica y matemática disponible que indica que el Torus es un modelo fundamental donde comprender la estructura primordial del universo. Realmente al mirar  la Dona, estamos viendo a la forma de la conciencia misma, un vórtice esférico de energía, una esfera de  energía auto-organizada y auto-sostenible, siendo el centro la Fuente de energía.

El Torus está formado de muchas vías de energía lumínica o lineas de fuerza, y lo vemos es como un campo magnético, el campo de energía de la tierra es como un toroide electro-magnético y bio-psiquico.

tierraiman

El efecto del disparo de los anillos circumpolares de la Tierra, la expulsión noosférica del Puente Circumpolar Arcoiris, es la restauración del regulador de flujo de tuvo homeostático del planeta. El sistema tubo de flujo es el puente electromagnético que originalmente conectaba los distintos planetas del sistema solar por sus polos enlazándolos en sus sistema de resonancias armónicas que mantenía la estabilidad de todo el campo de la masa estelar, incluyendo sus órbitas planetarias.
2013 DA es el punto de sincronización del heliocosmos de la estrella local con la quinta fuerza de funciones cromáticas. En este punto, 2013 DA, se define el límite de la posible aplicación de la Ley del Tiempo para lograr la máxima sincronización y restauración del sistema tubo de flujo interplanetario.

623

Observamos la grafica de la sección transversal de Torus Horn, por ejemplo, el campo de energía magnética de la tierra.

022

De nuevo la forma del ocho tumbado, el Símbolo del Infinito, sincronizado con el punto cero-cero de los ejes , un Nodo, un vórtice, un corazón cristal planetario. El poder de la integridad galáctica en el centro del planeta.


Las mismas dinámicas del Tiempo que gobiernan la biosfera planetaria también gobiernan la masa estelar local en su relación con otras masas estelares dentro del sistema de la Mente Galáctica, de la cual este sistema estelar es miembro.

La herramienta colectiva del Calendario de Trece Lunas, un dispositivo de re-programación de brillante simpleza, es complementado por el Telektonon, la tecnología de la telepatia. Basado en la re-impresión diaria de la frecuencia 13:20 por la vía de una narrativa histórica programada, el Telektonon incorpora todas las razones matemáticas del orden interplanetario del heliocosmos para establecer subliminalmente una reforma mental apropiada al orden sincrónico cuatri-dimensional de la realidad.


Fuente inicial de la investigación: [Anexo] La Geometría del Corazón Humano y Galactico en el horizonte de sucesos .. revelaciones de la ciencia… V.1 | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Parte final
Relacionando el cuerpo de energía de la tierra con  el campo de energía libre, y nuestro propio sistema energético, 
maquetas de energía libre


ENERGÍA LIBRE UNIVERSAL


La Energía Libre siempre ha existido tierra, desde tiempos inmemoriales,  gobiernos que en partes corruptas y las grandes empresas de energías (Eléctrica, Gas, Petroleo y derivados )  les interesa  el dinero y que reine pues la ignorancia en el mundo y así aprovechan la situación. Muchos sabemos esta verdad, y es más profunda.

La energía limpia que no contamina y nos libraría de la energía contaminante es una utopía, y es posible que exista si logramos el poder de la Paz.  En las escuelas no enseñan nada de esto, limitan el aprendizaje del dogma de la especulación y la competitividad… del dogma del reloj, del dogma del descubrimiento, del dogma que para morir hay que pagar…

La Inspiración y la mente colectiva universal por su lado luminoso han intentado hacernos saber que este tipo de energía libre e infinita existe y que nos ayudaría muchísimo en las tareas del amor. El mensaje de nuestra madre tierra es que vivamos en armonía, sin contaminar.

dsc_9726


La energía Libre que  nos presenta la Dona , sus revelaciones, nos ofrecen una sabiduría que suena ancestral. Ante tanta belleza matemática sincrónica se confirma la existencia de la  Inteligencia Universal o la fuente creativa cósmica.

Es el uso de la energía universal que cada cual hace, y como consumimos la energia lo que entra en cuestión ¿Que hacemos con la Energía?


 El velo de la dualidad en la creencia sobre la energía libre. ¿ es sinónimo de destrucción ilimitada?  ¿Es usar la energía eléctrica de forma gratis ?, ¿Es la energía de todas la cosas?, ¿ es la energía vital que anima toda vida por igual?

La sabiduría de usar la energía libre esta relacionada, evolucionan junto con la inteligencia en su aplicación y saber cual es el origen de la misma. La intrepidez por descubrir, la curiosidad inspirada por los sueños es el reino interior de la imaginación : ¿La humanidad es la energía libre del universo?  ¿En nuestro ser  están las claves? En nuestra naturaleza la manifestación de sus principios. La consciencia de la energía libre del cosmos se puede manifestar de todas formas. La energía y sus procesos que son inconscientes y que pasas a ser conscientes crean un punto de inflexión.

image0021

La revolución industrial fue usada por el golpe de estado de los mercados y la dictadura de la banca en crear su utopía del capitalismo apoyando la inquisición farmacratica que comenzó hace 520 años. Desde entonces la energía libre esta vetada. ¿Unos pocos conocen parte del secreto? ¿otros secretos están ocultos? por tanto hay datos por descubrir….

babel

Con la red libre de Internet la piezas se juntan y tenemos la energía libre y la información también libre. Esto crea una dualidad del compartir información y el ocultarla. El bloquear la verdad esta sistematizado por los medios de comunicación, el fluir natural de la energía libre evolucionando naturalmente en una sociedad pacifica es saboteado… ¿ Son memorias de otros mundos perdidos ?

La energía libre y otra forma de vida también es posible, sabemos la máxima: un mundo nuevo llevamos en  nuestros corazones. Sabemos que la energía libre es del pueblo libre.
Y sabemos que el requisito al usar la energía libre y la información abierta: es Vivir en Paz.
Con más de libertad cada día disolvemos las falsas creencias del sistema del falso tiempo-dinero y más nos acercaremos a la energía libre.
Es una terma,  un misterio oculto, todo recogido en la mente colectiva, toda información de la energía libre es accesible gracias al arte y es codificado desde la la pre-historia y en la historia en los símbolos y arque-tipos.

El propósito de evolución en el tiempo en los sistemas menos evolucionados o puramente tri-dimensionales es establecer una inteligencia acorde al instinto. El instinto es un conocimiento navegacional tri-dimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica tri-dimensional y su perpetuación genética.


La energía libre, sabiduría ancestral…

La dinámica toroidal reflejada en el arte ruprestre:

Captura21
Existen dos tipo de formas en los laberintos Hopi, la cuadrada y la circular. Ejemplos de estos laberintos se encuentran tallados en roca al sur de Oraibi, y al sur de Shipaulovi.
Laberintos precolombinos situados en el desierto de Arizona por los indios Hopi. Son diseños de tipo clásico y realizados a partir del mismo patrón, circunstancia que llama poderosamente la atención, ¿ estos diseños fueros descubiertos de forma individual y aislada en cada continente?
El laberinto clásico de siete vueltas ha sido representado a lo largo y ancho del planeta en diferentes momentos de la historia de la humanidad que comprenden desde la prehistoria hasta estos momentos. Vemos que este trazado de complejo diseño se repite con diversas variantes que no dejan de insinuar un origen común todavía desconocido.
A continuación disponéis de una muestra de algunos laberintos dividida en regiones o culturas para sacar vuestras propias conclusiones:

Laberintos en Iberia
Laberintos Británicos e Irlandeses
Laberintos Escandinavos y Bálticos
Laberintos Asiáticos – Medio Oriente
Laberintos del Mediterráneo y África
Laberintos Americanos
Otros labetintos

Laberintos en León

LABERINTOS TOROIDALES

La sola mención de la palabra laberinto evoca mito, incógnita, secreto, acertijo, dificultad, incertidumbre, juego, temor, decisión, fascinación y fantasía. Si la añadimos que los laberintos son toroidales y marcamos su contexto pre-historico como elemento de geometria sagrada ancestral, la imaginación comienza a tejer .
U7964-laberinto.JPG
De algún modo lo asociamos a lo desconocido y a un desafío que, como tal, siempre trae aparejado algún riesgo, cuyos alcances podemos imaginar, pero que sólo llegaríamos eventualmente a conocer entrando a él.
LABERINTO HOPI EN PIEDRA
Por otra parte se encuentra la falsa creencia humana de que acaso hayamos estado siempre en un laberinto del cual nunca acabamos de encontrar la salida, y que ese sea el transitar por esta vida, la búsqueda de la salida, o de un posible centro. Acaso algunos podrían considerar como sinónimos los términos ‘salida’ y ‘centro’, mientras que para otros resultarían términos antagónicos.

cedric-laberinto_chartres1
Porque el laberinto resulta a estas alturas, considerando sus milenios es una figura arquetípica sin encontrarle una salida. Son las múltiples representaciones posibles e interpretaciones llenas de sugerencia, asociaciones y sentidos diversos simultánea o alternativamente, en distintas circunstancias vitales o evolutivas.
 Tapu´at, simbolo hopi  de la madre y el hijo,un toroide y dentro otro toroide:
tapu´at-simbolo-madre-hijo
El laberinto simboliza el útero femenino creador de vida, solo accesible por la pureza y la sincrónica. Una semilla con esas condiciones, podrá entonces fertilizar el óvulo y producir nueva vida, que luego emergerá como un nuevo nacimiento o existencia encarnada. Por ende, el hecho de entrar al laberinto, produce una vida nueva.
Oraibi-Arizona

Sal del Laberinto

 Dibujar el laberiento, te lleva al toroide universal. 
Laberinto de 7 pliegues

La proyección de la espiral,  un mapa del toroide que fluye.

Dirigiendo el magnetismo en la simetría para volverse DENTRO-FUERA.
Al dibujar o recorrer el laberinto  se puede ver que el magnetismo en la tierra crea un hoyuelo, un vortice, al comprimirse, ordenar y atraer precipitación = AGUA = VIDA. Las ondas son atraidas hacia un centro, donde todas las longitudes de onda pueden encontrarse creando el FUEGO creativo. Por resonancia atrae otros campos iguales, generando un tiempo-espacio seguro de unión y de compartir. La mente sin diferencias ante el símbolo y la realidad.

Cuando la persona lo recorre se ve forzada a moverse a través de diferentes estados de consciencia, viviendo una experiencia especifica, esto ocasiona que la energía de fuerza de vida se mueva a través de los chakras en el siguiente patrón: 3, 2, 1, 4, 7, 6, 5.

La Geometría Sagrada es el código ancestral que nos dejaron las civilizaciones ancestrales de la tierra. Es una meta-estructura con la que está construida, literalmente, la materia. La flor de la Vida amplia-mente estudiada,
Flor_de_la_Vida

En la figura se pueden observar 19 círculos que al ser puestos en conjunto nos revelan la existencia de un veinteavo que abarca la totalidad de los mismos. De igual manera se observan doce intersecciones de la dimensión cúbica de tres planos (arriba-abajo, adelante-atrás, derecha-izquierda) y una treceava al centro que representa la totalidad de las otras doce.

Es un código que pertenece a la humanidad misma pues todo en la vida natural es creado por los principios dados en el universo.
Los elementos de la materia surgen por arreglos geométricos que se explican si comprendemos la base de este código.
Es una herencia intrínseca del ser humano que nos es dada por derecho de vida. Somos Geometría viviente.
Nadie tiene que hacer nada para conquistar la sabiduría que encierra su Ser, solo tenemos que permitirle manifestarse.

Somos La Tierra:
campo de energía electro-magnético , bio-psiquico, unido:


 la Dinámica Toroidal de La Tierra:


Los cinturones de Van Allen son bandas magnéticas que rodean nuestro planeta a apenas miles de kilómetros sobre nuestras cabezas y que lo protegen, es una banda de interacción con el flujo de energía solar. La radiación de las partículas cargadas procedentes del Sol nos influye como sabemos, de forma vital.
Durante cincuenta años, se ha creído que solo existían dos anillos de partículas de este tipo, pero los científicos se han llevado una sorpresa: Un nuevo anillo de radiación se formó alrededor de la Tierra a finales de la Tercera luna mística, la luna eléctrica  del anillo tormenta resonante azul (septiembre de 2012) y persistió durante más de cuatro semanas antes de ser «aniquilado» por una poderosa onda de choque proveniente del Sol, según un estudio publicado en Science.
mqdefault
Los anillos de Van Allen fueron observados por primera vez en 1958 por el científico americano James Van Allen. Cuando los rayos cósmicos acarician la atmósfera terrestre se disuelven creando lluvias de partículas. Tanto las partículas originales procedentes del Sol o del espacio exterior como estas «lluvias» son capturadas por estos cinturones, formando anillos en los lugares donde son atrapadas por el campo magnético terrestre. En este lugar sucede un intercambio de energía magnético – cósmica
cinturao_van_allen

RECORTE DE PRENSA :… La NASA envió una misión, las sondas gemelas Van Allen, para aprender más sobre estos cinturones, ya que las enormes cantidades de radiación que crean plantean serios riesgos para los satélites en órbita geoestacionaria. Un nuevo análisis de los datos obtenidos por las sondas por parte de Dan Baker, autor del estudio e investigador de la Universidad de Colorado, descubrió la formación del tercer cinturón. «Resultaba tan raro que pensé que había un fallo en el instrumento (que recogía los datos)», recuerda Baker. «Pero vimos las mismas cosas en cada nave, así que tuvimos que llegar a la conclusión de que era real». de esta información hay vídeos al final del hilo.
Inicialmente mostraban solo dos bandas magnéticas, las esperadas,… pero  apareció una tercera banda de electrones

ANEXO SINCRÓNICO :
N.S.1.26.2.21 kin 107

Crono Psi 34   IX Mago Galáctico Blanco
Poder de:  la Atemporalidad
el Kin  107 Mano Eléctrica Azul Poder de:  la Realización, 2ª Luna Lunar del Escorpión, segunda luna mística del águila cósmica  azul  Poder de:  Polarizar , Día 21   SILIO – HRAIM – CHAKRA DEL CORAZÓN , Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de: la Autogeneración, día de la meditación del arco iris circumpolar ( 12  de septiembre 2012) apareció una tercera banda de electrones menos compacta. El fenómeno persistió tres semanas, hasta que se fusiono con el viento solar, disolvió con el plasma llegado del Sol.
Esta segunda Luna tienen en común con la segunda generación perdida: el Poder Blanco del Refinamiento; Púlsar entonado de dos puntos. Segunda Luna Mística, Noche Galáctica, Permutaciones 3-6. Codón 40, Liberación del Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con: Segunda Luna de la Generación Perdida, Águila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.

Sorperesa en los Cinturon de Radiacion Van Allen

[http://youtu.be/JUs1UqQOK6U]
 EL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012 LAS SONDAS VAN HALLEN DEJARON ASOMBRADOS A LOS CIENTÍFICOS AL DESCUBRIR QUE NUESTRO MUNDO TENÍA UN TERCER ANILLO DE RADIACIÓN… SU ORIGEN Y SU RÁPIDA DESAPARICIÓN HA DEJADO CONMOVIDA A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA ASÍ COMO MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPONDER…