MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de diciembre de 2015

LOS ANDROMEDANOS - EXPLOSIÓN DE LUZ INTERIOR


Canalizado via Natalie Glasson – 27 de noviembre del 2015 – Fuente Original: Sacred School of OmNa

Hay frecuencias de luz llenando el aire y la atmósfera, penetrando a través de las dimensiones, la forma, la materia, e inclusive otras vibraciones de luz. A través de la  atmósferavanza un estallido de luz  aguardando a penetrar su ser, y no tiene ningún otro propósito más que unirse con la esencia de la humanidad en la Tierra, el núcleo mismo y laconstante energía creadora en la humanidad. Muchos de ustedes pueden sentir este estallido de luz acercándose a su ser, están apareciendo 'espejos' todo alrededor suyo, y tal vez se sienta como si todo lo que no resuena con la luz estuviera saliendo de su ser, y aunque desea permanecer anclado en él, también desea escapar. Esto pudiera crear un caos en su interior que van a experimentar a diferentes niveles para cada individuo. En el pasado esta luz ha nacido a través del caos, ustedes están avanzando a una experiencia del caos interior despertando para traer y permitir un estallido de luz en su ser. 

El caos no tiene que ser algo de lo que temer ni de lo que alejarse porque aparenta no ser espiritual ni iluminado cuando lo experimentan; sin embargo, sus reacciones son la clave que les permite avanzar a un espacio de luz dentro de su ser. 

¿Pueden experimentar el caos interno sin temor, con una reacción o respuesta de amor? Esto es lo que se les está pidiendo. ¿Pueden aceptar cualquier forma de caos en su ser, experimentándolo y reconociéndolo pero sin  apegarse ni involucrarse, reconociendo eternamente que el amor siempre está presente dentro de su ser y es más poderoso que cualquier otra energía en su interior?  El caos que está surgiendo desde su interior es hermoso, tal vez ya lo han experimentado en las últimas semanas, lo están experimentado en estos momentos, o están a punto de identificarlo dentro de su ser. Pudiera sentirse interesantemente familiar, o simplemente como una ligera frustración, y sin embargo, si están dispuestos a reconocer el caos con conciencia y amor aceptarán y encenderán el estallido de luz dentro de su ser. Una luz que es el supremo amor del Creador y que lo intensificará y hará estallar en su interior, llenando cada célula y creando un poderoso realineamiento alentando el equilibrio y sanando más la conciencia consciente del Creador y la resonancia con Él.  Imagínense si todos los alineamientos erróneos, bloqueos y limitaciones fueran disueltos y todo su ser fuera libre para reformarse a una versión despierta y alineada de sí mismo. Físicamente podemos describir este despertar invitándolos a contemplar como si su espalda y espina dorsal estuvieran fuera de alineamiento, encorvados, y su espina no estuviera derecha y larga, y luego la luz estallara en su interior y su espina y espalda se deslizaran a un perfecto alineamiento, entonces se sentirían libres y capaces de moverse con mayor facilidad, revitalizados.

 Las  ondas de energía portando este estallido de luz son del amor supremo, y es el amor el que se despertará en su interior. La más grandiosa experiencia será la del puro amor por sí mismos, más allá de la interferencia del ego. Una simple experiencia de sanación interna y remembranza. Es el auto-amor que nosotros, los Andromedanos, les estamos trayendo paralterar la realidad que ustedes están experimentando en la Tierra. Es un medio para despertar que estamos compartiendo con quienes están dispuestos a recibirlo. 

 A medida que el estallido de luz se acerca su ser, su efecto de reflejo se intensificará, por lo que crecientemente más energías de su interior, mismas que tal vez no desean admitir, surgirán a la superficie.  El sentimiento más grandioso que se manifestará dentro de muchos será el de la frustración, un sentimiento de frustración con su realidad, de que las experiencias y resultados deseados simplemente no se están manifestando como desearían. Inclusive un sentimiento de que la Tierra, la humanidad y su realidad no están cambiando lo suficientemente rápido al amor y luz en los que ustedes se enfocan tan dedicadamente. 

Sus asuntos clave están subiendo a la superficie a saludarlos. Aquello que están tratando y a lo que se encaran ahora y en las próximas semanas les permitirá darse cuenta de cuál es el propósito de sanación personal de su ser para su vida. Tal vez hayan experimentado ya estos asuntos inclusive cuando niños, tales como el sentimiento de no ser merecedores, la carencia, el ser manipulados, el temor, la inhabilidad para manifestar, reconocer o aceptar el apoyo del Creador, desilusiones, soledad, ansiedad, falta de autoamor, el dañarse a sí mismos o el sufrimiento, la desconfianza, el fracaso, el estancamiento, etc. 

Cualesquiera sentimientos de estar aparentemente desconectados del Creador que estén presentes en ustedes ahora los dirigirán hacia sus lecciones de vida y también a su senda a la satisfacción de su vida. Estas energías pudieran elegir manifestarse físicamente o ser proyectadas desde su ser como disputas con un ser querido, cualquier forma de carencia en su realidad, o una desilusión. 

Sepan que estas experiencias son importantes, están conectadas con el estallido de luz que está a punto de suceder y es esencial para ustedes prestar atención pues ahora pueden crear los cambios espirituales por los que han estado esperando durante vidas para experimentar. Esto puede suceder ahora y ser cumplido en este mismo momento. 

A más cerca que se muevan las ondas de luz a su conciencia, más profundo se manifestará el proceso de purificación; este tiempo es para enfocarse en la manifestación divina dentro de su ser. Nosotros, los  Andromedanos, los invitamos visualizar el gentil pero intenso estallido de luz fluyendo desde el Creador a través de su ser, hasta su centro. Imaginen, sientan o reconozcan la luz acrecentándose dentro de su chakra del corazón y células de su ser, formando un intenso haz de luz en su interior que emanamplia y profundamente. 

Imaginen a menudo este haz de luz tan intenso y vibrante llenado por el Creador, la luz Andromedana y la  amplificación del autoamor. A medida que experimentan el incremento de luz tal vez noten que están dispuestos o no amarse a sí mismos incondicionalmente, que en verdad es reconocerse sí mismos como el Creador verdaderamente en una forma.

 Enfóquense en su propio amor por sí mismos. o permitan sencillamente que florezca. Pregúntense: '¿cómo me puedo amar incondicionalmente?'  Permitan que las respuestas, la guía, o las sensaciones surjan como respuesta, permítanse ser guiados en su propia trayectoria personal al autoamor. Si no saben cómo amarse a sí mismos o no saben cómo practicarlo, entonces ahora es la oportunidad para guiarse sí mismos a partir de la riqueza interna de sabiduría y tesoros sagrados en su interior. Por favor sepan que ustedes son capaces de guiarse a sí mismos con facilidad y sin esfuerzo para regresar a su existencia natural del autoamor. 

Con la experiencia de lamplificación de la luz dentro de su ser, el despertar del autoamor y la disminución del caos, llegará un momento en el que ustedes estarán listos para experimentar el pleno despertar de la luz y el  autoamor en su ser. Este despertar será como un interruptor que se enciende, tal vez momentáneamente o expandiéndose generosa y lentamente en su ser, y será un estallido de luz que ustedes reconocerán y disfrutarán enormemente. El estallido de luz no sólo mejorará su autoamor sino que descubrirán que su gratitud por la vida, el  entusiasmo por experimentarla, y la positividad para la transición de la humanidad y la Tierra se estimulan y agitan, alterando dramáticamente su perspectiva y mejorando cómo disfrutan de la vida en la Tierra. 

En luz del cambio de lascensión que les estamos proporcionando, los invitamos a que se enfoquen en:
  • Observar los asuntos que están tratando en su vida en este momento, sean conscientes de sus frustraciones, desilusiones y sentimientos de carencia. Reconozcan que éstas son oportunidades para la satisfacción y la experiencia del autoamor.
  • Imaginen, visualicen, sientan o reconozcan la luz que les estamos distribuyendo fluyendo a su ser, creando un haz de luz en su interior que se fusiona con su ser y es intensificado por él. 
  • Estén conscientes de que llegará un momento o una lenta integración reconocida que es como un estallido de luz dentro de su ser, creando muchos cambios y nuevas perspicacias. 
  • Sepan que pueden llamarnos, los Andromedanos, en cualquier momento en que requieran asistencia, sanación, entendimiento o apoyo,,una simple solicitud o intención nos permitirá intervenir divinamente.
  • Finalmente, prepárense para ver su realidad del mundo desde una perspectiva más elevada de amor.
Mucha gente va experimentar un estallido de luz dentro de su ser en algún momento entre el 21 y el 26 de diciembre; quienes lo experimenten durante este tiempo requieren del apoyo colectivo de otros que lo estarán lograrlo al mismo tiempo para ayudar a su activación, o están apoyando al colectivo en su experiencia. Quienes no requieren de la amplificación de la conciencia colectiva de la humanidad experimentarán su estallido de luz en el tiempo divino, ya seantes o después de estas fechas. 

Nosotros, los Andromedanos, estamos presentes para recordarles de su luz prístina, su amor y su conciencia, no hay limitaciones para su ser o conciencia.

Somos luz y amor con ustedes,

Los Andromedanos
Publicado por

Ute Posegga-Rudel-Tierra plana o esférica: A CONSIDERACIÓN ESPIRITUAL


Publicado: 04 de diciembre 2015 6:51 AM PST

Queridos amigos,

En relación con la discusión escalada que la tierra es plana, me estoy haciendo un nudo en el estómago.   En realidad, mi sistema energético entero empieza a doler y el contrato. Cada vez que mi respiración natural se interrumpió y me estoy empezando a sentir realmente enfermo, porque las corrientes sanas del flujo de energía en mi cuerpo se están interrumpidos. ¡Qué hay de tí!
  
¿Mi sistema que se está lavando el cerebro que con la creencia de que la tierra es un globo giratorio, que la verdad me está haciendo literalmente enfermo?


La experiencia es la clave!

Nuestros cuerpos físicos y energéticos están teniendo, sin duda, una relación simbiótica con nuestra Tierra actual casa y su Divino Espíritu Gaia. Por supuesto, de lo contrario no seríamos capaces de vivir en ella y evolucionando con Ella.  
Nosotros   son energéticamente directamente conectados con su Ser Sagrado y estamos compartiendo con ella la misma forma enérgica.

La verdad es que me siento feliz cuando se une con la Madre Tierra, tácitamente sabiendo Ella es una esfera. Este sentimiento interior que sucede en la conciencia de unidad indivisa, y siento que de manera integral, sin comprometer la mente burda pensamiento, mientras que yo mismo siento completa.

La forma más elevada de un ser humano es de hecho esférica, luz esférica, energía esférica. Los seres humanos son seres esféricos. Y la expresión de la Conciencia Ultimate es esférica, relativa a la forma.
Cuando me permito sentir esta esfera, esta esfera de luz alrededor de mi cuerpo físico, entonces me siento unida con la conciencia de la Madre Tierra, tácitamente sabiendo Ella es una esfera.

No hemos podido evolucionar en la Madre Tierra, si ella no era capaz de soportar que forma esférica. Lo que significa que Ella misma tiene un campo de energía esférica alrededor de ella. Este campo esférica de la conciencia lleva la información. Incluyendo la información sobre su forma física. Y esto es lo que se comunica a mí cuando   Siento Su con mi ser total.

Ahora, cuando voy a la mente burda concepcional del lado izquierdo del cerebro, haciendo caso omiso de mi sentimiento interior y conciencia de unidad, la separación de la conciencia de la Madre Tierra, y pensar, esta Tierra es plana, empiezo a sentir inmediatamente enfermo, mi campo de energía sufre. Todos mis corrientes vitales dejan de fluir de alguna manera, todo se tambalea y se rompe. Esto me dice, algo está muy mal acerca de ese pensamiento!

Por lo tanto, confío en la información de mi cuerpo, burda y sutil, que   Tierra es esférica!
¡¡Inténtalo tú mismo!!

La Madre Tierra no tiene que ser por todos los medios perfectamente esférica. En el peor de los casos Ella también podría verse como una papa arrugada, cuando nos olvidamos de los océanos, como algunos afirman científicos.  

El simple hecho de que tenemos que pasar por alto nuestra sensación holística del ser y el conocimiento interior, para limitar a nosotros mismos, a utilizar el pensamiento del cerebro izquierdo, seguir las hasta 200 argumentos, medidas y otros materiales, que se encuentran en Internet, que supuestamente prueba que la Tierra es plana, es sólo debilitante. Duele nuestro campo energético.
  
Y mi pregunta es que aquí, si las fuerzas oscuras quieren exactamente eso. Quieren nuestra confusión, nuestra debilidad, quieren molestar y molesta nuestro más profundo conocimiento, que se experimenta en todo este cuerpo sentirse con energía.

Mi propia esfera de luz se altera inmediatamente, cuando me imagino, la Tierra es plana. Me observo incluso detener la respiración. Es doloroso.

Así que debido a esta experiencia, no puedo estar de acuerdo que la Madre Tierra es plana! Confío más bien mi propio organismo que tiene una relación simbiótica con ella, ya sea el cuerpo físico, el cuerpo de plasma o el cuerpo de luz. Light lleva la información. Y la teoría de una Tierra plana no coincide con la información que   entrar en mi cuerpo de luz!

Así que ¿por qué esta teoría de la Tierra plana convertido en una idea tan fuerte recientemente?   Siento que esto es debido a los malos-mente, que poco a poco nos han sido lavados de cerebro con argumentos retorcidos, la introducción de este   idea de una tierra plana. Y siento que incluso el logotipo de la tierra plana de la ONU es parte de   ese plan.

¿Qué sabemos realmente acerca de estas personas que están tratando de probar que la tierra es plana, con argumentos, que en realidad nunca satisfechos mi mente, como siempre montones de más preguntas surgió. Para mí es parte del plan de trenzado para lavarnos el cerebro. Sí, aunque mi sistema energético entero sintió violado, todavía exploré los argumentos de una tierra plana!


El Estado de Conciencia

Así que para mí es en última instancia acerca de la pregunta: ¿con qué estado de conciencia estamos buscando.   La respuesta está directamente relacionado con esta pregunta!

Así que muchos seres de diferentes realidades se manifiestan aquí, y muchos quieren encontrar la respuesta usando sólo su cerebro izquierdo.   Y si lo hacen, para ellos la tierra podría   parecen ser plana. Debido a que siguieron el camino de la izquierda del cerebro que utiliza poco sistemática para demostrar el todo. Tierra plana existe en este caso como una imagen sólo en el cerebro, pero la Madre Tierra no se siente-toda corporal! ¿Cómo puede la verdad ser descubierto de esa manera.
 

Pensamiento cerebro izquierdo está ahí para ayudarnos a navegar a través de los detalles de la vida diaria. Pero este nivel de pensamiento no sirve para responder a las grandes preguntas de la vida.

Debemos acercarnos a esta consideración de manera integral, con la participación de todo nuestro ser, que se siente-conciencia, entonces sabemos tácitamente, que la Madre Tierra es una esfera!

El uso de un modelo similar, aproximadamente el 95% de nuestra conciencia está inconsciente. Pero tenemos acceso al contenido subconsciente 95% si empezamos a unirnos con nuestra forma esférica que abarca 100% conciencia. Es como entrar en la Crónica Akasha en el que todo lo que existe sobre nuestro planeta y su historia,   Está contenido. Y este conocimiento no se puede acceder por medio de la   cerebro izquierdo. Pero con la facultad interna de saber que tácitamente saber que la Madre Tierra tiene una forma esférica.


El control de la parte izquierda del cerebro

Es exactamente el truco de los controladores, para mantenernos ocupados en el lado izquierdo del cerebro y por lo tanto en una conciencia más bajo, para evitar que nosotros evolucionamos! También parecen instigar el deseo de una autoestima grandiosa. Debido a que existe una discusión con numerosos seguidores, que los seres humanos de la tierra y de la tierra planas son el centro de la   universo entero, mientras que todos los otros planetas esféricos son   que gira en torno o por encima de ella, incluyendo el Sol Interesante bastante, la forma esférica está siendo considerada en este contexto como inferiores!

Aunque esta idea sería correcto, creo que la verdadera grandeza del ser humano de no ser dependiente de un estatus superior delante del resto del universo, pero esta grandeza es más alto Conciencia Divina Misma, la Sustancia Suprema Divino y Fuente, que es nuestra verdadera naturaleza. En Surge el universo. Y de nuevo, Su forma expresa como una esfera.  

Los controladores de la captura de dos moscas a la vez: para mantener a los humanos en el hemisferio izquierdo del cerebro y para mutilar Gaia.

Para mi sentimiento interno es este un truco aún más, con la que los oscuros intentan prevenir Gaia para expresar a sí misma como la forma perfecta de la Conciencia Divina. Este es un punto muy importante en esta discusión también.

¿Por qué no permitir que esta Conciencia infinita para expresar plenamente. Permite no sofocar Gaia's existencia de un disco plano de vida menos y sin poder.

Si nos acercamos desde un punto de vista superior nuestra pregunta, entonces se convierte en cristal claro, que una respuesta satisfactoria requiere la participación de todo nuestro ser, de sentir y de ser completamente feliz.
Por lo tanto, para mí la respuesta es clara. Sigo el camino por el cual me siento completa y feliz. Porque la felicidad es la verdad de nuestro ser.

Después de todo, no podemos responder a la afirmación de que la Tierra es plana con un "sí" o "no". La respuesta sólo se puede encontrar desde un punto de vista superior, que está trascendiendo la conciencia de la dualidad y la separación.

Pensando vs Ser

El lineal, mente conceptual se caracteriza por la fragmentación. Se muestra una sola pieza después de la otra. Pero si queremos descubrir la verdad con la totalidad de nuestro ser, de existir cesa parciales. Cuando somos conscientes de la conciencia de unidad, todos estos llamados pruebas pierden su influencia.

Pero con procedimientos poco sistemáticas surgen siempre más y más preguntas: por ejemplo, también con fotos   de   puestas de sol, que supuestamente prueba de que el sol no se pone, pero sólo se aleja del observador. Pero para mí esto parece absurdo. No puedo encontrar ninguna prueba en estas imágenes, que el sol no es más alejando. Se siente como que se instó a torcer mi mente y ver cosas que no existen. Al igual que el "Emperadores Nueva Paños."

En total, este material de la prueba es absurdo porque están mostrando partes meramente limitados desde el contexto general, que son a prueba de todo. Y esto es imposible.

No necesitamos ser seres grandiosos en una Tierra plana en el centro del universo. Sólo tenemos que SER. Solo sé. No ser grandioso, y no a ser pequeña. El simple hecho de SER.
La realidad de-ción BE no está incluido en todas estas investigaciones, que tengan la intención de la prueba de que la Tierra es plana. No parece existir.

Estamos siendo desviados de que lo que estamos: Conciencia y Energía, con una forma esférica.   
Por lo tanto, sólo podemos responder a preguntas tales críticas con nuestra evolucionado   conciencia, que es la energía del amor.

Y sobre todo: podemos responder a estas preguntas sólo unidos con el espíritu de Gaia misma!  

Con la mente conceptual menor nunca podemos aclarar este dilema. Como si la separación del observador y lo observado sería posible. Pero la respuesta está en conocimiento subjetivo, la conciencia de lo que existe.

Y esto mismo expresa siempre como conciencia sensación-, la conciencia de que es la esencia de nuestro ser. Y si se siente "Round" o perfecto, entonces es correcto. Y si se siente imperfecta y doloroso, entonces está mal.  

Esta es para mí la directiva para todas las situaciones de la vida, no sólo para la consideración de "tierra plana".

Mucho amor y la inspiración para todos nosotros!
Ute Posegga-Rudel


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/12/flat-or-spherical-earth-spiritual.html

RON HEAD-EL CONSEJO - LIBERAR



El Ayuntamiento - El Consejo

Hoy vamos a hablar de sus esfuerzos por liberarse del viejo paradigma de que usted parece estar rodeado por todos los lados. Y decimos "parece ser" porque eso es lo que se hizo más evidente a usted mientras la evidencia de cualquier otra cosa no es aparente.
Hay un fenómeno fabricado en sus sociedades, muchos de ellos, llamado de noticias. En primer lugar, por favor, da cuenta de que es un fenómeno manufacturado. Esto significa que alguien ha soñado para arriba. Esto significa que alguien es muy probable beneficiando de ella, y que, queridos amigos, probablemente no es usted.
Se observó en algún momento que las malas noticias captó la atención de todos. Por supuesto que sí. Hace mucho tiempo tal conocimiento salvó sus vidas muchas veces. Pero la aplicación estudiosa de esta comprensión de la humanidad se ha cultivado y se aplica desde hace mucho tiempo con el fin de lograr y mantener el control de las grandes poblaciones. Se ha refinado en una ciencia muy eficaz y más aún desde la aparición de lo que la masa término medio. Una gran parte de la población ha comenzado a entender esto. Pero aún así, el grado en que se han utilizado estos medios de comunicación y los métodos implicados, están apenas entendido. Y es muy probable que si uno fuera a tratar de explicar estas cosas sería algún tiempo antes de que alguien elegiría a escuchar y creer en ellas.
A pesar de que muchos lo hacen entender la probabilidad de que esto, el mayor porcentaje de los que tienen acceso a estos medios siguen optando por sumergirse en ellos a diario. Para muchos, que ocupa una gran parte de su tiempo de vigilia. Para muchos, es su mayor fuente de información. Por favor, comprenda que este hecho es conocido y llevado al máximo.
Ahora, ¿por qué nosotros, que suele tratar temas de mucho más positivas, decidimos abordar esto? Lo hacemos porque estás en medio de lo que podría llamarse una batalla final. Se le ha tirado de esta manera y que cada vez que la situación parece requerirlo. Incluso el conocimiento de esto se puede utilizar para producir frustración y abatimiento. Usted está rara vez dan un chisme de buena y feliz noticia.
Bueno, estamos aquí para decirles que la verdad es que en realidad se está rodeado de una cantidad casi abrumadora de buena y feliz noticia. Aparte del hecho de que la mayoría de los eventos de la vida de la mayoría de las personas están lejos de ser negativo, la realidad es muy positivo. Considere las bodas, las fiestas, los nacimientos, las celebraciones, y más, que forman una gran parte del paisaje de sus vidas. Eso es lo que es en realidad a tu alrededor, no los eventos que se colocan en sus rostros a través de la tecnología de cada día. Las cosas buenas suceden a miles de millones de usted cada día. Y no son una parte muy importante de lo que se llama prensa.
Y queremos que entiendas algo que queda mucho que no se ve. La razón de que hay mucho de esta negatividad se movió delante de usted últimamente es que hay una perdida de control. Hay una desesperación. Usted, y que decir del colectivo que usted es verdad, está despertando de su trance. Usted ha decidido que ya es hora. Ha determinado que esto es suficiente, y de hecho es demasiado. Y visto desde esa perspectiva, tanto "malas noticias" es realmente una buena noticia. Esto significaría que usted estaba ganando, excepto le diremos que ya ha ganado.
Y así llegamos al final de este pequeño mensaje. Hay un punto que haríamos antes de terminar la misma. Hay un interruptor de apagado en sus dispositivos. Mejor aún, pueden ser desconectado. Algunos de lo que se hace no es dependiente de su ser activado. Así desenchufe ustedes mismos. Ve a hacer algo agradable. Mantener la crianza de sus frecuencias. Usted se sentirá mejor, y que va a hacer el mundo un servicio, a pesar de que muy pocos de los que te rodean va a entender eso.
Estar en la alegría. Estar en paz. El amor los que te rodean. El amor a los que no están a tu alrededor. ¡A por ello!
Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y usted incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/