MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de marzo de 2016

Madre Divina - Aprenda a curarse a sí mismo. Esta es una habilidad muy valiosa. Vía Connie Hueber


 
Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 30 de Marzo -   7p.m. Hora Iowa

  La curación divina significa elevar la vibración de sus chakras, de sus células y átomos, con luz y energía de la Fuente. Primero toma lugar en su cuerpo etérico y luego debe tomar lugar en su cuerpo físico. Yo quiero que sanen su cuerpo físico, desde el chakra del corazón. Ustedes y yo, estamos abriendo y sanando su corazón para que yo resida allí. Estamos disolviendo los nudos energéticos en sus chakras o centros energéticos, con nuestras meditaciones todos los meses. Los bloques en los chakras, disminuyen su capacidad de ser todo lo que ustedes son capaces de ser.

  La sanación divina, se diferencia de todos las demás energías de sanación, ya que muy específicamente, se hace un llamamiento a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio o limitación alguna, y siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, esta trabaja siempre con lo más alto, la Fuente infinita y divina. A continuación, experimentarán el poder de lo que es la sanación. Para iniciar la curación divina, se deben conectar con la energía divina infinita.

    Los grandes seres del universo que saben que son infinitas, en su conjunto, son los únicos capaces de proporcionar verdadera curación divina. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de sus cuerpos inferiores se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso, las áreas de sus sistemas en las que no sabían que la curación era necesaria, se reparan.
  
   Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativo; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales. Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.

    Los niveles materiales físicos no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie, con los masajes, los ejercicios, los alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor el que activa la curación. ¿Ustedes entiende esto? Eso es lo necesario en la superficie: El cuidado cariñoso del cuerpo físico, y cambiarán todo. Cariñosamente asistan al cuerpo con los aceites, las hierbas y los alimentos. Hay activaciones sanadoras del amor, que están en los aceites, las hierbas o los alimentos. Incluso la medicación alopática hay que tómenla cariñosamente.

   En general, una sanación vibracional es una forma de eliminar los bloques de energía en su campo de energía sutil porque están causando la interrupción en el flujo natural de la fuerza de la vida a través de sus cuerpos físicos y sutiles. Cuando la fuerza vital está fluyendo en el sistema de la Fuente Divina que anima toda la vida en el universo, a veces se obstruye por estrés, sustancias tóxicas, mala alimentación, carencia de agua o traumas que pueden ser provocados por malas experiencias, pensamientos negativos o emociones como el miedo, la culpa, la vergüenza y la indignidad. Todo esto provoca bloques de energía y los desequilibrios en el flujo de la propia fuerza de la vida. Porque la energía es la base de toda manifestación material, cuando la propia fuerza de la vida, se ve interrumpida en varias ocasiones, causa un patrón disonante que crea aberturas en el cuerpo energético, desequilibrios mentales, trastornos emocionales y enfermedades físicas.

  Todo el mundo experimenta, que cuando la fuerza vital fluye suavemente desde la Fuente en sus vidas, las cosas van bien, el éxito está disponible, la actividad es compatible. Cuando la fuerza de la vida no está fluyendo sin problemas desde la Fuente, los problemas se presentan en las relaciones, la salud, las finanzas, el auto-valor o todos estos. Cuando los bloques se disuelven en el nivel de energía, la vida vuelve a equilibrarse y uno se centra de nuevo en todo.
 
  Yo soy la Madre Divina. Nos estamos moviendo juntos. Quiero ayudarte de cualquier forma en la que tú te estés moviendo a través de esta experiencia en el plano de la Tierra. Tú te estás moviendo a través de una transformación dinámica, que es verdaderamente una Ascensión. Nos estamos moviendo juntos, con alegría por el camino del amor. Yo te estoy enseñando todo acerca del Amor. El camino del amor es el más poderoso en la Ascensión, es más poderoso que cualquier otro camino en el Universo. 

Pregunta: ¿Cómo se practica la sanación espiritual?

    La forma en que deben practicar la sanación vibracional es utilizando la conciencia, para localizar los bloques o la serie de bloques en el sistema propio o de otra persona. Entonces conéctense con la Fuente de toda manifestación del Campo Unificado y estarán recibiendo el ablandamiento. A continuación, pongan su atención en el bloque y en la Fuente del Campo Unificado, al mismo tiempo.

     La Madre Amma dice: “Lo que se esconde dentro debe manifestarse tarde o temprano. No importa lo mucho que uno puede tratar de hacer lo contrario, es sólo una cuestión de tiempo. Los contenidos de la sombra pueden llegar a ser peligrosos por negligencia. La sombra oculta nuestra esencia divina. Debes pasar por tres sombras: la sombra religiosa, la sombra de la familia, y la sombra personal.  La Madre no te abandonará mientras estés en el proceso de la limpieza de tus sombras. Después de todo; el cirujano no se detiene hasta que finalice la operación”.  
 
   La Liberación por la respiración; es un proceso respiratorio consciente y profundo que incrementa su capacidad de sentir y resolver los efectos de su pasado. Agrega la energía sanadora de la Madre Divina que es la fuerza de la vida o energía vital, para ayudarte en la liberación de tu pasado. El resultado es un aumento de energía física y espiritual en nuestro cuerpo, limpiando así las muchas tensiones mantenidas allí. Recuerdos subconscientes a menudo arraigadas que son trauma que deben subir a la superficie de la mente para ser observados y perdonados. Medita en una película donde aparecen rápidamente; todas las partes de tu vida que te hicieron daño y trasmútalas con el Fuego violeta.   

    Usar una respiración profunda durante  una hora, ayuda a liberar el estrés y la tensión del cuerpo. Te ayuda a ver los pensamientos responsables de tus problemas y te proporciona un medio para dejarlos ir. A lo largo del proceso, se pueden liberar emociones negativas, y abrazar la conciencia del amor universal, y el Cristo Interno. Abres los canales de energía del cuerpo,  la creatividad y la intuición.  La Respiración infinito es circular y me invocan a mí, para ayudarlos en esta transmutación mental, física y espiritual. El 70% de las toxinas del cuerpo y los residuos se eliminan a través de la respiración, se  eleva el nivel alcalino de la sangre, se rejuvenecen las células y la piel. Otro de los beneficios para la salud; es que respirar trae más oxígeno al cerebro porque aumenta los niveles de oxígeno en la sangre, entonces su cuerpo mental está más claro para recordar las cosas importantes. El oxígeno es un analgésico natural - el aumento de la oxigenación contribuye a la liberación de la tensión, y de pensamientos negativos.

    Al neutralizar estos pensamientos con la respiración, aumenta en gran medida su capacidad de experimentar una mayor tranquilidad y felicidad. Se puede llegar a los recuerdos subconscientes a través de la respiración infinito. El Aliento Divino es la respiración de Dios  disuelve los bloques en sus corazones causados por el miedo, el dolor, la culpa y la vergüenza. Límpiense de las creencias limitantes y de los hábitos destructivos que los están enfermando. El dolor se puede lavar. En la conciencia sólo existe el aquí y el ahora. Su percepción y su lenguaje los sitúa en una u otra dimensión.

Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?

Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a tus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en los pensamientos negativos. Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo y en los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio y  tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismo. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.

    Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el chakra de la garganta, tu atención se dirige a la médula oblonga. Reblandecimiento en este chakra, significa ampliarlo o relajarlo, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender a mover la energía de los chakras. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso la garganta, y luego suavizar, y dejar ese chakra más difuso más ilimitado. Así que hay que ir a un lugar muy “atado”; el ombligo en el plexo solar. Hay ciertos parámetros que definen el ombligo y luego se expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y luego seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina. Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.

   Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos – un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto “la curación cuántica”. Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado.

   Se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.

   Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en su Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar todo el camino, debes confiar hasta el final en tu expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en el proceso de sanación o de creación. No permitas que nada ni nadie del exterior te perturbe – eso ya no resuena contigo – llénate con la energía de tu Yo Superior – vive con la energía de la 5D.

  Cuando todo va bien en su vida su energía vital fluye suavemente desde su Fuente o Ser Divino, sin obstrucciones. Cuando surgen problemas en la superficie de la vida, ya sea en las finanzas, la salud, las relacione, el amor, la seguridad o en la conexión espiritual; su energía se bloquea y se siente atrapado, abrumado, frustrado, o carente de algo. Las herramientas vibratorias de la Madre Divina pueden borrar la energía atascada, reparar los enlaces rotos y bloqueos en el nivel sutil de su sistema, para permitir que su energía vital fluya con la máxima potencia para el máximo éxito en el campo de acción.Su campo de energía es más sutil que su cuerpo físico, sin embargo, mantiene su actividad. Usted puede afectar directamente la energía con su atención y concentración, y cambiará y mejorará sus condiciones en los campos físicos, mentales y emocionales. Ellos se conectan con el centro de poder. Al borrar la energía bloqueada; usted cambia su nivel de eficacia, recibe la felicidad y el impulso creativo.

   Sanación con la conciencia o auto-sanación, es su poder curativo desde su Fuente- Madre Divinavía Susannah
 
    Tengan la intención de curarse,  y pongan su atención en ello por el tiempo que sea necesario – sin importar lo demás ¿Hay algo para ustedes más importante que su salud? Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza y la fe. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. La intención es curarse y estar atentos en lo que sus cuerpos necesitan para estar sanos y en lo que tienen que dejar ir - luego dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí. La sanación es algo muy sutil. Toda curación requiere voluntad y perseverancia. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera.    Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan  la enfermedad en su ser integro, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan. Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación y estén en paz consigo mismos porque ustedes están haciendo lo mejor de su parte. No duden de que sanarán. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco o atención en lo que necesita la curación y en Dios al mismo tiempo - están confiando en que está ocurriendo.
 
   La atención es como un foco de luz que los guía hacia donde van a transmitir la intención de la conciencia. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita y para sanar, para cambiar situaciones de apariencia. Suavizar en el corazón. Sigo pidiendo que deje que su atención sea en el corazón. Esto se debe a que el uso su poder infinito para todo bien, debe utilizarse desde el corazón.
 
   La chispa de la esencia divina se está expandiendo con fuerza a través de tu forma física. Confía en tu naturaleza divina. Lo único permanente es el Ser Divino. Confía en la verdad de lo que eres.  

   Todo lo que mejore tu vida es real y auténtico. Lo que debía haber comenzado y no comenzó; va a comenzar ahora – si tu corazón mejora; todo lo demás mejora - sólo tienes que ser una esponja que está absorbiendo cada vez más luz. La mente es el filtro que hace que la conciencia cree la realidad, por eso debe trabajar unida al corazón en donde recibes la sabiduría de la mente superior, la iluminación del Cristo Interno y la receptividad expandida porque estás utilizando tu ser completo. La conciencia puede crear lo que quiera si la mente está limpia y utilizas tu atención que es tu foco para crear y tu intención sin expectativas. Es tu Yo Superior el que va cambiando tu realidad y te hace evolucionar. Al conectarte continuamente con la Fuente no sólo vas sanando sino que vas creando y creando, cada vez más.  

    Rompe los síntomas de la enfermedad que se producen para que des un gran salto; un salto de fe. Honra el poder que hay dentro de ti y úsalo para tu mayor bien.
 
     Los amo muchísimo

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 24 marzo el año 2016




Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 24 marzo el año 2016
La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:

Saludos, amigos! Estamos encantados de tener esta oportunidad de hablar con ustedes hoy.

Has, en esta última semana, visto más tumulto en forma de violencia en la bella ciudad de Bruselas.

Y mientras que algunos de ustedes han reaccionado con una sensación de cansancio que este tipo de interrupción no tendrá fin, mucho más de ustedes han tomado un camino más alto vibratoriamente, el envío de Amor, Luz, y la calma, la compasión pacífica a aquellos que han sufrido lesiones, golpes, o pérdida.
Y diríamos, que esto en sí mismo es un signo hermoso y poderoso de lo mucho que la Tierra y su gente están cambiando.

El tipo de buena voluntad, la bondad y el apoyo que llega al país de Bélgica ahora es una señal de que lejos de sentir derrotado, la mayoría de la raza humana están de pie hasta entender que todos son uno.

Una comunidad, un pueblo, y cada vez más, una conciencia.

Usted no es sólo individual, roto-en-separadas por piezas comunidades, fácilmente manejados y manipulados a través del miedo y las imágenes dolorosas.
Usted está cada vez más los seres empoderados, interconectados, de amor luz que vino a la Tierra para convertirse.

Cartuchos y puesta del sol
Y a la vista de que, incluso en medio de las pérdidas experimentadas por cualquier país, es un signo brillante y alentar de hecho.

Vamos a ir más allá de eso: Usted ha decidido, como raza, durante la semana pasada, para dejar de ser manipulados por los poderes fácticos estábamos en la medida en que, aunque la palabra "terrorismo" una vez que ejercía un gran poder sobre usted, usted ahora verlo como una, evento de fin de poder acabado capaces, no continua, en lugar de parte de la vida normal.

Y la razón de ello, es que la masa crítica está en el horizonte ahora.
Las escalas están listas para ser inclinado en favor de la realización de la humanidad que el amor es todo lo que hay, la energía más poderosa, y el único relevante.

Y que nada de lo que sufre aquí jamás podría significar que el amor había terminado, o desaparecido, o incluso tomado un descanso durante unos días.

No hay nada de eso en su conciencia cada vez mayor de luz, que sólo ve la belleza de la posibilidad de alegría en cada persona y cada situación, y acepta todas las personas como perfecto y todas las situaciones como temporal, parte del flujo universal hacia una mayor luz.

las acepta sin lucha o remordimiento o arrepentimiento, sin sentir que "no debe ser de esta manera," y ver "ninguna mejora".

Usted es, de hecho, al ver la mejora de gran alcance en la vida de la Tierra.
Y esta semana, cuando el presidente de Estados Unidos visitó Cuba y reafirmó la amistad y cooperación entre los dos países, afirmó algo por el mundo entero, que contrariamente a las declaraciones del antiguo orden, todo ha cambiado.

Las viejas paredes están bajando.

Es lo que los que crearon las tragedias en Bélgica era el esperar, no podría ver, pero está ahí, sin embargo, y usted está viendo.

Cada día, las energías correr con más fuerza a lo largo de su planeta-las energías de la cooperación, la interconexión, y la apertura de las culturas.

Y la creciente conciencia de que nadie tiene que jugar los roles creados falsamente de amo y esclavo por más tiempo.
944934_269934053338185_1097638074094073004_n
Y así, ¿está listo para levantar sus ojos más allá de la tragedia, por encima de la división de los que pretenden ser líderes, sin embargo, que gritan insultos, ya que arrancan el pelo, alegando que son aquí para salvarte, cuando, de hecho, ya se está ahorrando ¿ustedes mismos?

¿Estás listo para liberar la creencia en sus propias "debilidades" (usted no tiene ninguno) y amar cada parte de su propia conciencia cada vez mayor, su físico, etérico y mental / emocional auto para liberar todo lo que ya no sirve a su bien superior, y el bien de su planeta?

La respuesta es Sí, y usted sabe esto, y todos nosotros que ver con el amor y el aliento de todo tipo también lo saben.

No se quedase en el argumento de la creencia u opinión, en las escenas de malestar o tristeza, o en cualquiera de las innumerables trampas de la desesperación y el miedo establecidos para usted por sus medios de comunicación de la vieja estructura.
¡Tu sabes mejor! Usted está construyendo un mundo diferente, un lugar mucho más allá de lo que tienen la formación ni la valentía reportar.

Ustedes son los verdaderos periodistas, contando la historia todos los días con sus caras alegres y cariñosas, voces lleno de verdad.

Y todos los que leen la Luz no saben que no pueden ser confundidos-vida que han visto resucitado, cuando menos lo esperaban, y ellos saben que no se puede tomar de ellos.

Namaste, los valientes!
Usted vino aquí para marcar el comienzo de una nueva era en la Tierra.

Y por favor, nosotros creemos cuando decimos, que está haciendo eso mismo.
 
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/03/24/message-to-lightworkers-mar-24-2016/

UTE-NUESTRO DIOS-AUTO: YO SOY LIBRE Por tanto eres-24-3-2016


VIDEO (recomendado!)

Mis Amados!
 
Recuerde siempre: los cambios mundiales, la verdad de que son, nunca cambia.

Su verdad es la verdad divina, es eterno, es la sustancia y esencia primordial de la existencia, nada menos. Existe antes de que surja la mente.

¡¿Lo entiendes?!

Cuando surge la mente, la multitud de mundos, universos y las cosas aparecen. Las dimensiones se desarrollan, surgen emociones, experiencias que en coche y la noción de opuestos parecen ser reales.

En mí, el real, que es el Eterno, todos ustedes, muchas almas y todas las diferencias parecen bailar la danza de la alegría y la felicidad y la luz, o recorrer el camino del sufrimiento y la oscuridad.

Pero más allá - no es la fuente infinita de amor y la dicha y se llega a saber que el amor contiene incluso la oscuridad y el sufrimiento, porque el Amor abraza a todos.

Para usted que es capturado en un entorno 3dimensional de experiencia y limitada a la dualidad y lo que los sentidos del cuerpo denso que dicen, es difícil de entender. Pero cuando se suelta más densa que la percepción y abrirse a lo que soy, su origen y verdadera propia naturaleza infinita, ilimitada a través de la sensación del Corazón Iluminado, que comienzan a desarrollar la intuición para su propia verdad.

Sólo poco a poco está cambiando su mundo denso, si usted está tratando de subir la escalera a la radiante incondicional que me está, en su esfuerzo para ascender. En realidad ya viven más allá de ascensión como el que es inmutable. Todo lo demás es sólo un juego de la percepción de las densidades y los episodios de felicidad relativa que siempre está oculto por el velo de la mente.

Si usted desea estar despierto en mí, su eterno YO SOY, la ascensión no tendrá importancia para usted. Porque te das cuenta de que todo lo que necesita es la felicidad Un-condicional que es la fuente de toda creación, no una felicidad que está limitada por las experiencias dimensionales y los cambios de forma, que pueden ser incluso experimentados por una fracción de lo que sublime.

De hecho, siempre y cuando su meta más alta es la realización de sólo una fracción de su verdadero y último de la naturaleza, que deambulan en las dimensiones de las creaciones. Y a quién le importa, si es el 4º, 5º o 12º y dimensión superior. Todo sucede en los reinos de limitación, a pesar de que usted no es consciente de ello, en el cree que ha hecho todo, ya ha llegado a la cima de la montaña. Esta montaña es sino meramente un imaginario de la auto-grandeza, una ilusión onírica de la perfección, una prisión de su Ser Verdadero.

Verdaderamente perfecto es aquel que no está cambiando, quietud, Fuente, Eternidad, Resplandor, poder ilimitado del ser, amor y dicha. Conciencia Divina pura.

Esto es lo que siempre se puede realizar con medios apropiados de auto-disciplina y el amor, se entregó, ya ahora, mientras preparas son que las cosas cambian en su mundo que es la mitad de la mitad de luz oscura. Sí, siempre se puede recurrir a la luz, pero darse cuenta de que mi luz es superior a la luz de los universos.
Es incondicional luz y conciencia, mientras que la luz de los universos es condicional y cambiante.

¿Por qué esperar a que el bit de más felicidad en un mundo ascendido, en vez de unirse Conmigo por la perfección, incluso ahora, porque siempre estoy presente y alcanzable si se quita el contracción lejos de mí. Ahora estoy igual que tú. 'Ahora' no es un pensamiento, como muchos enseñan. Ahora es anterior a la mente y no relacionados con el cuerpo, no una idea, y no se puede comparar con nada, ni siquiera el velo más sutil de la mente que apenas se puede reconocer como tal.

Soy libre, por lo que usted es, incluso ahora, si usted permite que la Gran Apertura más allá de los esquemas de su mundo difícil en mi habitación Eterna que se produzca. No se anula su impaciencia con la realización, que ha llegado donde han sido siempre, porque es a mí.

Allí, las infinitas vibraciones de su mente no tendrán a fin, aunque al menos lo harán, pero se convierten en lo que son: entretenimiento como mundos condicionales, experiencias, no es necesario, pero llenar mi espacio usted piensa está vacía. Sí, vacío desde su punto de vista por separado, pero completa cuando usted asume su asiento de que la suya es como mí.

A continuación, los sueños se hacen para descansar, y reconocerlos por lo que son: las apariencias transitorias que se utilizaron para identificar con falsamente.

YO SOY tu verdadera identidad. YO SOY tu verdadera naturaleza. Ser verdaderamente feliz!

YO SOY el Dios-Ser

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/03/our-god-self-i-am-free-and-so-you-are.html

Bárbara Rother-Conectando el corazón-~ Reflejos de la infancia ~




Conectando el corazón
Por Bárbara Rother

~  Reflejos de la infancia ~


Hace poco, Steve y yo dimos un paseo divertido con nuestro hijo Austin,  su esposa Frauke y nuestro nieto Timmy.  Nos reunimos con frecuencia y creamos recuerdos preciosos. Nos aventuramos a nuestro centro comercial favorito que tiene un espacio lleno de actividades para las familias. Nuestra cámara disparaba constantemente, porque nos encanta contemplar a Timmy descubriendo el lugar de los juegos y a los otros niños.  Ver a nuestro hijo con una familia propia nos entibia el corazón.

Antes de eso, nos detuvimos en una tienda para que ellos pudieran comprarle ropa nueva a Timmy. ¡Parecería que crece una pulgada por día! Steve y yo lo cuidábamos para que sus padres pudieran dedicarse a comprar.  Ya  casi tiene año y medio, de manera que todo es una aventura. Es refrescante ver el mundo a través de los ojos de un niño.  Deambulaba por un salón vestidor lleno de espejos.  Admiraba su reflejo mientras daba vueltas para verse desde distintos ángulos y se detenía para darse un beso en el espejo.  Pude ver la verdadera aceptación que sentía ante su imagen.  Al mismo tiempo, me sorprendí  inspeccionando mi propia apariencia en el espejo. En vez de sentir una admiración total, como sentía mi nieto, yo veía mis defectos.  En el invierno aumenté un poquito de peso y no me gustó cómo se me veía la ropa. Tuve que reírme y decirle a Timmy que su gesto me recordó que debía amarme incondicionalmente.  Entonces recordé algo que había olvidado hace largo tiempo. A la temprana edad de tres o cuatro años, recuerdo que hice lo mismo que hizo Timmy con el espejo del vestidor, mientras mi madre se quejaba de que nada le quedaba bien.

¿A qué edad perdemos esa inocencia?  ¿Cuándo olvidamos esa aceptación total de lo que somos?  Mi primer recuerdo es de cuando tenía unos doce años. Era alta y muy delgada para mi edad.  Aunque tenía buenos amigos y era una excelente alumna, elegí concentrarme en unos pocos compañeros agresivos que me llamaban "cuello de jirafa" y "larguirucha." Poco podía prever a esa edad que años más tarde, en mi adolescencia, este tipo de cuerpo me llevaría al modelaje, teniendo la figura que las jovencitas deseaban. Pero en aquel entonces, permití que unos pocos me hicieran dudar de mí misma. Mi falta de confianza me hizo luchar para comprender quién era yo. Debo decir que cuando conocí a Steve, a los dieciséis, admiré su confianza.  Me ayudó a desarrollar confianza en mí misma. Más tarde y a través de las experiencias de la vida, descubrí la manera de valorar mis capacidades.  Fui creyendo más en mí misma cada vez que me atrevía a enfrentar el mundo y ver lo que podía hacer.  Esa autoestima ha crecido a través de los años, a medida que salía de mis zonas de confort y comprobaba lo que podía lograr.  He crecido para convertirme en la persona que deseaba ser.

No podemos compararnos con nadie más.  Es muy importante que recordemos que nuestra belleza reside en nuestro interior y se proyecta hacia afuera.  Descubrir lo que nos apasiona nos muestra lo especiales que somos realmente.  Todos somos imperfecciones perfectas.  Es lo que nos hace únicos.  Somos individuos provenientes de diferentes orígenes, conectados por medio de nuestros corazones. Es muy importante apoyarnos los unos a los otros en vez de destruirnos.  Dedíquense un tiempo a mirarse en el espejo y agradecer lo que son.  Admírense y, ya que están,  denle un gran beso a su reflejo.

Con amor y luz,

Bárbara Rother

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2016  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.
 Por favor:  www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.
 

Faros de Luz Marzo de 2016 Presentado en vivo el 27/2/2016-EL GRUPO-



Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

17 de marzo de 2016

~ Un llamado a la Familia del E ~
¡Únanse, Trabajadores de Luz!

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. 


Nota: el siguiente mensaje se volvió a canalizar y editar con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.

El grupo.jpg
Faros de Luz
Marzo de 2016
Presentado en vivo el 27/2/2016

Saludos desde el Hogar, queridos

Los saludamos en este día con un mensaje muy especial, porque ustedes se han reunido muchas veces, no solo en el planeta Tierra sino en todo el universo.  Existe un grupo selecto de espíritus que han viajado una y otra vez a dondequiera que fuesen necesarios en el universo.  Muchos están reunidos en el planeta Tierra ahora mismo, porque son la Familia del E.  Ahora bien; ¿qué representa esa "E"?  ¿Es increíblemente importante que tengan la letra E en su nombre?  No, por supuesto que no. La vibración "E" que usan en sus idiomas y que resulta ser el sonido más común en todos ellos, también representa a otros lugares del universo.  La "E" representa el "Empoderamiento" y la "Iluminación", o cualquier otra traducción de ello que en realidad no les haría justicia.  Queridos, ustedes sencillamente son la Familia del E.

Un llamado a la Familia del E

¿Qué hace que la Familia del E sea tan especial y por qué es una familia?  Muy sencillo: tienen un propósito común.  Su intención es estar dondequiera que esté la familia, porque hace poco que llegaron al planeta Tierra.  Sí, queridos, ustedes han atravesado el Universo. Reciben el llamado cuando son necesarios en la Tierra.  ¿Cuáles son los dones de la familia del E? La vibración de la Familia del E aporta mucho en lo que respecta al amor.  Uno de los mayores desafíos para las personas es dar la vuelta y amarse a sí mismos, ser capaces de ver y abrazar su propio reflejo en toda su perfección e imperfección.  Eso es tan solo un juicio humano, queridos. Ustedes comprenden que lo que realmente sucede es que con el tiempo su entorno - lo llamaremos simplemente "sociedad" - ha desarrollado ciertas reglas y directrices.  A veces se convierten en leyes y les son impuestas a otras personas.  Cuando la humanidad pierde su rumbo, las directrices establecidas suelen empezar a funcionar a la inversa, disminuyendo realmente las vibraciones en vez de elevarlas.  Fue en ese momento cuando se lanzó al universo el llamado a la Familia del E.  Se emitió hace algún tiempo y aquí están ustedes, porque son los magos del Tablero de Juego.  Son los que pueden entrar y anclar su luz hablándoles o enseñándoles a otros y siendo sanadores, o sencillamente siendo quienes son.  Ahh, algunos de ustedes estudian para ello.

Nos parece fascinante que muchos tomen clases para aprender ciertas cosas, porque nosotros dictamos algunas de esas clases.  También les decimos, queridos, que no están aprendiendo. Están re-cordando todo lo que son.  Si al menos pudiéramos ayudarlos a sostener un espejo frente a sí el tiempo suficiente como para  que pudiesen vislumbrar quiénes son realmente, ya no dudarían que forman parte de una perspectiva mayor.  Es una época increíble en el planeta Tierra, a medida que anclan esa luz y conducen todas las vibraciones de la humanidad a un nivel más elevado.

Llegan los nuevos E

Hace poco les pedimos que hicieran algo muy desafiante y les informamos que  durante los 90 días siguientes tendrían una ventana de oportunidad.  Ahora han pasado aproximadamente 30 días de ese período, que representa la oportunidad de expresar su humanidad en alguna forma.  Eso es lo que hace tan especial este juego en realidad... la humanidad que cada uno pueda aportarle a los demás.  Es la oportunidad de ver la luz del Hogar.  Es mágico, porque son las energías con las que trabajan ahora todos los días. Y cada día, estas cambian un poquito para que ustedes hagan algo nuevo.  Queridos, les decimos que el llamado a la Familia del E se ha emitido otra vez y habrá una especie de “baby boom” (explosión demográfica) con los nuevos E que llegarán.  Será mágicamente maravilloso.  Trátenlos bien. Bríndenles la bienvenida al Planeta Tierra. Compartan con ellos sus éxitos, sus fracasos y sus experiencias simulando ser humanos en el planeta Tierra dentro de un cuerpo físico denso.  Sepan que son increíblemente iluminados en formas que no siempre re-cuerdan, pero llevan la esencia de la Familia E.  Si en algún momento se sienten abrumados o confundidos respecto a los pasos que deban dar, tan solo respiren profundamente  y permitan que el resto de la Familia toque sus corazones.

El propósito de la Familia del E

Muchos de ustedes estudian para ese viaje, aprendiendo cosas porque saben que el conocimiento es poder. Cuando obtienen conocimiento sobre algo, adquieren poder sobre ello.  Pero ¿es el poder lo que buscan en realidad? Ahora les pediremos que pasen al siguiente nivel de esa ecuación. Si el conocimiento es poder, entonces la sabiduría es la gracia, porque ese es su siguiente paso. Están saliendo completamente del juego de la humanidad, alejándose del juego de la dualidad, de lo bueno o lo malo, de arriba o abajo, del negro o el blanco. Nos asombra observar lo que ocurre en su planeta, especialmente con sus elecciones en los Estados Unidos. Cuando ustedes las observan, pueden imaginar que nosotros también lo hacemos. Estamos totalmente asombrados con lo que está ocurriendo, queridos. Han experimentado un pequeño desafío en los Estados Unidos, porque todo se ha polarizado a tal grado que empiezan a ver el final de su sistema bipartidista.  Ahora mismo se está debilitando y empieza a dividirse de una manera nueva. Este cambio se debe a la Familia del E, porque cuando las cosas no funcionan, la Familia del E entra y ofrece algo nuevo. ¿Siempre es adecuado o aceptado?  No, no siempre.  Sin embargo, siempre buscan el siguiente paso para empoderar a los demás y mantener la energía en movimiento de la manera más eficaz.  Ustedes hallan el camino de menor resistencia en su propia vida, y luego dan la vuelta y lo ofrecen a los demás. La Familia del E puede despertar muchos corazones en el planeta, y eso es lo único que necesitan, queridos. Cuando dan vuelta y trabajan con otro ser, lo ayudan a re-cordar su propio empoderamiento y su capacidad de recorrer el planeta Tierra como un creador consciente. Es en ese momento que cumplen con la labor de la Grandiosa Familia de Vibración E.  Es por ello que están aquí; para despertar a los demás de corazón en corazón.  No se trata de una carrera o de una competencia; se trata de dar un paso general en todas las direcciones para procurar abrir y tocar con su experiencia el mayor número posible de corazones.

Un estilo de vida sincrónico

Algunos dicen: "Bueno, yo no soy sanador. No tengo un toque especial. No puedo hacer las cosas que otros pueden hacer."  Eso es correcto, pero tienen dones que otros no tienen.  Descubran sus dones, arráiguenlos y empiecen a usarlos.  A medida que los pongan en práctica en alguna forma, abrirán el espacio para que les lleguen más.  El canal empieza a fluir en forma consistente y es verdaderamente muy mágico, porque entonces todo se vuelve sincrónico.  Todo parece ocupar su sitio mágicamente y ustedes experimentan el estilo de vida sincrónico  con el que siempre soñaron.  La Familia del E puede aportarles eso, y aunque se trate tan solo de una persona, los demás empezarán a reunirse en el planeta Tierra mucho más que lo que imaginaron.  Queridos, comprendan que la mayoría de ustedes empezaron a llegar en fechas entre 20 y 90 años atrás.  Ahora está llegando una nueva oleada de energía, pero no les pondremos un nombre especial en este momento, queridos. ¿Por qué?  Porque los nombres  pueden obstaculizarlos mucho más de lo que creen.  Confíen en que ellos pertenecen a la Familia del E.  Están aquí para empoderar a las personas de una manera nueva, dándoles esperanza, iluminando sus sueños y poniendo las cosas en marcha para que puedan tener la vida que desean.  Esto no es solo para ustedes, sino también para la vibración colectiva de la humanidad.

Lo que necesitan para difundir la luz del Hogar

Queridos, ustedes sostienen una posición mágica incluso en el punto en el que se encuentran en estos momentos.  Se autodenominan Trabajadores de Luz y eso nos encanta.  Muchos de ustedes son maestros de luz en muchas formas, y eso simplemente quiere decir que tienen la intención de difundir la luz consciente en el planeta Tierra. Perfecto. Absolutamente perfecto.  Ahora bien, para hacer eso necesitan ciertas cosas, tales como los sistemas de apoyo y confianza.  Cuando activen su energía tendrán muchas cosas a su disposición. Convocarán a los demás, porque se reunirán muchos de la Familia del E.  Queridos, les contamos que hace 20 años le dimos algo al Guardián cuando empezamos a entregar estos mensajes a través de él.  Le dijimos que no era necesario que le llamara "canalización", ni que responsabilizara a otros seres distintos de él mismo. Le explicamos que él podía traer toda esta información bajo el nombre que tenía en esta vida: Steve Rother.  Sin embargo, él eligió el término de canalizador.  Sí, tal vez el ego representaba un pequeño desafío en ello.  O tal vez aceptarlo sencillamente era demasiado para que su ego lo aceptara, pero también honramos su elección porque no importa cómo la hagan, siempre y cuando la hagan.  Algunos de ustedes serán canalizadores profesionales y otros serán maestros profesionales que se pararán frente a miles de personas y las sanarán con sus palabras, con su energía y su luz.  Algunos de ustedes tan solo sostendrán la luz justo ahí donde están, conectarán con la vibración colectiva de la humanidad y alimentarán todo con su gracia.

Gracia

Ahora bien ¿Qué es la gracia?  La gracia es el estilo de vida sincrónico que mencionamos antes; es lo que le sucede a la energía.  Si liberan energía en cualquier forma, ella siempre encuentra la ruta de menor resistencia. Siempre.  Ustedes tienen esa capacidad, si no piensan demasiado y simplemente dejan fluir la energía.  Al comienzo, ese fue el mayor desafío que tuvimos con el Guardián.  Él había estado hablando en lo que llamaba el Chat con todas esas personas que aparecían canalizando seres con nombres grandiosos y maravillosos. Este de aquí se llamaba de esta manera, y aquel de allá de esta otra. Muchos eran los que transmitían desde el otro lado del velo y ustedes tenían que re-cordar no solo sus nombres sino también el nivel de vibración del que provenían, porque formaba parte de la manera en que los identificaban.  En realidad,  muchas personas escuchaban a canalizadores específicos creyendo que tenían vibraciones muy elevadas, y eso nos parece fascinante.  Están jugando a un juego muy hermoso al fingir ser humanos, y sin embargo, no han olvidado quiénes son realmente.  Son espíritus de una naturaleza grandiosa, y han venido a traer su luz al planeta Tierra en un momento muy crítico, un tiempo en el que pueden ayudar a arraigar una humanidad vacilante. Les hemos pedido que practiquen su humanidad. Y les pedimos que observen sus propios prejuicios, porque todos los tienen. Cualquier prejuicio que tengan, no es bueno ni malo; no se trata de eliminar todos sus prejuicios, sino de conocerlos.  Eso les permite practicar su humanidad, que es la razón por la cual llegó la Familia del E... para devolverle humanidad a la humanidad. ¿Han notado que en este momento todo parece enloquecer un poco?  Todas sus llamadas organizaciones de pronto se disuelven o reforman.  Incluso sus propias vidas están tratando de encontrar nuevas formas de anclarse y arraigarse.  Así es como debería ser en realidad, porque lo que le espera a toda la humanidad es una grandeza que trasciende su imaginación.  Queridos, tengan la confianza de que cuentan con la capacidad de  llevar esto a un nivel totalmente distinto.

Cuando comenzaron nuestras canalizaciones, el Guardián quería conocer todos los detalles. Quiénes éramos, de qué dimensión proveníamos y qué credenciales teníamos, de manera que él pudiera sentirse cómodo al trasmitir nuestro mensaje.  Sin embargo, le respondimos que no le daríamos ningún detalle.  Él consultó con otra persona que era canalizadora profesional, y ella le respondió: "Si ellos no te dicen sus nombres, no los canalices. Son tipos malos."  Él le creyó por unos tres minutos, pero ya habíamos llegado a su corazón y él lo sabía.  Así empezó la lucha con su cerebro: "Ahora bien, todos me dicen que son tipos malos, pero sentí su amor. Sentí su energía."  Poco después, descartó lo que la canalizadora profesional le había dicho, volvió a nosotros y dijo: "Toc, toc. ¿Todavía están ahí?"  Y  le contestamos: "¡Por supuesto que todavía estamos aquí! Jamás te abandonamos siquiera por un instante durante tus últimas 12 vidas. ¿Qué te hace pensar que te dejaríamos ahora?"  El Guardián dijo: "Si no me cuentan de qué nivel dimensional provienen, por favor díganme por qué no quieren decirlo."

Discernimiento

"Ah, ahora sí que formulaste una pregunta y arraigaste luz de una manera nueva. Por supuesto, querido; se debe a que los humanos le darán poder a las etiquetas.  A veces le otorgan poder a su sistema de creencias respecto al significado de las etiquetas.  En realidad, cuentan con la esencia para filtrar todo a través de su corazón y aceptar solo las vibraciones que los alimenten.  Eso es discernimiento, y es la primera herramienta de la Familia del E... descubrir qué es lo que los nutre, para que puedan hacer un giro y, de alguna manera,  generar un cambio en este planeta."

Algunos de ustedes se dirigirán a las muchedumbres; otros en cambio, trabajarán de uno en uno.  Algunos escribirán para otras personas que jamás conocerán, pero estas seguirán sus vibraciones y se beneficiarán con ello.

Grandes abrazos y gentiles codazos

Al comenzar a trabajar con el Guardián, en determinado momento dijo: "Está bien, transmítanmelo."  Y colocó suavemente sus dedos en el teclado y le dictamos la primera palabra "La,  l-a" y así lo hizo. Cuando eso sucedió, apareció otra palabra y luego otra y otra. Pronto estaba tecleando tan rápido como podía y sus lágrimas fluían.  Derramó muchas al escribir esos primeros libros, porque tocamos su corazón de tal forma que pudo re-cordar a la Familia del E.  Re-cordó un poquito quién era él, y algunas de las cosas que se comprometió a hacer antes de venir al planeta esta vez. Después le dimos algo a lo que ha permanecido aferrado a partir de ese punto.  Porque cuando empezamos a transmitir estos mensajes siempre los concluíamos en cierta forma. Aunque siempre hemos dicho: "Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos,"  agregamos algo más al comienzo del mensaje: "Grandes abrazos y gentiles codazos."  Eso es lo que le enviamos a la Familia del E: grandes abrazos y gentiles codazos desde este lado del velo, de manera que puedan re-cordar quiénes son y el sendero que eligieron transitar.

En el planeta Tierra están despertando del sueño a un ritmo increíble.  A medida que sus ojos se abran y su sueño empiece a disiparse, estaremos ahí sonriendo, dándoles la bienvenida al Hogar de la manera más hermosa posible.  Disfruten de este viaje, queridos. Sepan que cada etapa del mismo es estrictamente para ustedes. Son creadores conscientes recorriendo paso a paso su sendero. Siéntanse orgullosos de su herencia y de la Familia del E.  Y con esto les decimos: por favor trátense unos a otros con respeto, cuídense en todo momento y jueguen bien juntos el nuevo juego del planeta Tierra.  Grandes abrazos y gentiles codazos.
                          
Espavo

El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder"

Desestabilización los Hathors a través de Tom Kenyon




Desestabilización
los Hathors a través de Tom Kenyon
www.tomkenyon.com


Tu mundo está entrando en un período de desestabilización inmensa.

En mensajes anteriores nos hemos referido a los Nodos Caóticos como cambios inesperados, caóticos y catalíticos.   También hemos advertido en mensajes previos que están surgiendo Nodos Caóticos múltiples, y en este mensaje nos referimos a su interacción como desestabilización.


La desestabilización de tu mundo está ocurriendo en los niveles ecológico, social e individual de la existencia.

Comencemos por las cuestiones ecológicas.

Esencialmente el medio ambiente de tu planeta está envenenándose. La acidificación de los océanos, el uso excesivo de pesticidas, agentes químicos y combustibles fósiles, interactúan para crear un Nodo Caótico ecológico de proporciones enormes. Por cierto, tus científicos en número creciente están diciendo que la Tierra está entrando en las etapas iniciales de una “sexta extinción masiva.”

En un momento prestaremos atención a las ramificaciones de estos problemas, pero primero permítenos abordar los otros dos niveles.

A nivel social, tu mundo está entrando en un estado altamente volátil y desestabilizante. Es una situación compleja, pero si hablamos de los niveles más rudimentarios diríamos que estás presenciando un choque de valores culturales así como el impacto de un cambio climático y también una guerra contra las migraciones de poblaciones humanas, algunas de ellas causadas por las circunstancias y otras por la manipulación de los agentes del poder entre bastidores.
El tercer nivel es el individuo – tú – que lees este mensaje.

Esta situación también es compleja y están implicados varios niveles. Uno de ellos tiene que ver con el envenenamiento del medio ambiente del planeta, como ya mencionamos antes. Y como resultado del cambio climático y la deforestación, se difunden nuevas formas de bacterias y virus por todo el globo.

Estas formas de vida microbiana no son inertes. Son inteligencias vivientes que evolucionan, y están evolucionando muy rápidamente, de maneras que tus metodologías médicas actuales para tratarlas se volverán ineficaces.

Un segundo desafío para tu estabilidad individual tiene que ver con los cambios magnéticos y las alteraciones dimensionales que se despliegan en tu planeta. Como tu sistema nervioso opera de acuerdo a los principios del bio-electromagnetismo, las redes neurales de tu sistema nervioso están en aprietos ante estos cambios y alteraciones. Algunos, especialmente los que son energéticamente sensitivos, estarán predispuestos a esto más que los demás. Pero nadie estará exento; cada vez más.

Las comunicaciones entre seres humanos se volverán más difíciles – por decirlo de manera amable.

Lo que tal vez te sorprenda es que algunas de estas dificultades aparecerán en amistades y relaciones íntimas. Puedes descubrir que sucesos externos aparentemente insignificantes pueden desatar tsunamis de respuestas emocionales.

Este fenómeno tiene dos causas principales.

La primera tiene que ver con la desestabilización de tu sistema nervioso, haciéndolo más propenso a perder su centro. Y el segundo nivel tiene que ver con el proceso de evolución catalítica que ustedes atraviesan como seres humanos en este punto del tiempo. Lo que queremos decir con esto, es que se está revelando lo que ha estado oculto. Las catacumbas más profundas de tu subconsciente se están dando vuelta como la tierra que un arado remueve en el campo.    
Esto es esencialmente una situación muy perturbadora para manejar, especialmente para quienes se creen seres espirituales.

Si opinas que para ser una persona espiritual tienes que estar siempre en un estado de dicha y felicidad, este proceso de purificación te resultará profundamente perturbador, pero es – para ser francos – un requisito para la evolución individual y la liberación de las restricciones que imponen tus religiones y tus historias limitantes.   También es necesario para la humanidad como un todo, enfrentar y transformar su propiomaterial de sombra (o sea, las cuestiones emocionales sin resolver y los patrones de creencia destructivos) si la humanidad ha de sobrevivir.

En mensajes anteriores hemos dicho que el curso de acción podía cambiarse en la hora undécima. Con esto queríamos aludir a una metáfora que significaba que, en la última hora antes de   que ocurra un cambio irreparable es posible cambiar el resultado.

Todavía opinamos así, pero ustedes ya han pasado la hora undécima. Están en el último minuto antes de la medianoche, hablando metafóricamente, por supuesto.

Esto significa que tendrán que ocurrir cambios masivos en un período de tiempo muy corto si han de evitar colectivamente la sexta extinción masiva.

Como los aspectos ecológicos y sociales de este proceso de desestabilización son tan complejos, deseamos limitar nuestros comentarios a hacerles sugerencias prácticas.

Un indicador, al hablar evolutivamente de estados de transición entre dimensiones en los seres humanos, es una percepción creciente de que la vida es un sueño. Si esto te ocurre, experimentas tu vida y lo que sucede en ella como si tuviera una cualidad insustancial y onírica. Igual tendrás que manejarte con las realidades de tu existencia física, pero habrá una sensación creciente de que tu existencia física tiene una cualidad irreal.

Nos damos cuenta de que muchos de nuestros mensajes han sonado como un disco rayado, en que nos repetimos una y otra vez, en especial cuando hablamos de estados de emoción coherente como la felicidad, la alegría y/o el aprecio. Esto tiene que ver con la física y con la neuropsicología. Los estados de emoción coherentes son un antídoto para la desestabilización del sistema nervioso causada por los diversos factores que mencionamos antes.

Existen muchas formas de cumplir esta tarea de poner coherencia en tu sistema nervioso. En primer lugar te sugerimos que trabajes regularmente con la meditación de sonido Un puente entre los Mundos (ver los comentarios de Tom más abajo) como medio de introducir este tipo de emociones coherentes en tu sistema nervioso.

Otra forma de crear más coherencia es introducir más alegría en tu vida, lo que es ciertamente paradójico para muchos. Muy pocas culturas subrayan la necesidad de la alegría como valor. En muchas sociedades, lo más valorado parece ser el sacrificio, el martirio y el olvido de sí mismo, pero desde nuestra perspectiva estos son los errores más grandes, al menos desde la perspectiva de la evolución espiritual.

Percibimos muy bien que muchos de quienes leen este mensaje pueden estar enfrentando esta paradoja (esto es, cómo crear más alegría en su vida) en formas muy directas y muy desafiantes.

Nuestro consejo, como todo consejo, debe “tomarse con pinzas.” Esta es simplemente nuestra perspectiva en cuanto a este desafío en particular. Una vez hecha esta advertencia, nuestra sugerencia es apartar de su vida las formas de pensamiento de auto- sacrificio y martirio.     Descubran maneras de encontrar alegría aún en las cosas más pequeñas. No importa cuán pequeñas sean.

Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.

Los Hathors
7 de Febrero de 2016

Pensamientos y Observaciones de Tom

En primer lugar, no creo que la primera parte de este mensaje resulte una sorpresa para quien haya eludido engañarse con el hechizo hipnótico de los medios de comunicación masivos y haya observado cuidadosamente el curso de los sucesos mundiales recientes.

Para los lectores que no estén familiarizados con el concepto de la sexta extinción masiva de la vida en este planeta, ofrezco un enlace para un apunte de clases que he dado a los participantes en un taller previo, llamado El Humano BiofotónicoContiene referencias accesibles tanto para el científico como para el lego con respecto a la evidencia creciente de que estamos en la antesala, o hemos realmente ingresado, en la sexta extinción masiva.


La razón para compartir esta información es presentar lo que considero un concepto vital de una manera equilibrada y directa – es decir, sin sensacionalismo – y fundada en una credibilidad científica. Lo que ustedes decidan hacer o no hacer con esta información queda a su elección; no es la mía.

En tanto este mensaje es relativamente breve, lleva niveles de información codificados.

Uno de los niveles que me intrigó fue la frase sobre la percepción de la vida como un sueño. Este es un tema muy complejo pero, en su forma más sencilla, los Hathors están diciendo que a medida que nos elevamos en consciencia suele crecer la percepción de que la vida es parecida a un sueño. Comenzamos a ver a través de las “ilusiones” de este mundo para percibir la realidad subyacente de que estamos creando nuestra propia percepción única de la “realidad”. Más aún: comenzamos a percibir más claramente que nuestra existencia corporal es solo una dimensión dentro de un vasto reino interdimensional de consciencia.

La percepción de la vida como un espejismo onírico, presentada por los Hathors, tiene una cualidad interconectada y consoladora. En otras palabras, cuando surge este estado de percepción, te sientes profundamente conectado contigo mismo en un nivel más profundo que lo que experimentas normalmente. Al mismo tiempo, manejas las realidades físicas de tu existencia y no tratas de eludirlas. Esto conduce a una especie de diversión por estar localizado en tiempo y espacio y a la vez reconocer que alguna parte de ti (esto es, tu realidad multidimensional) trasciende el tiempo y el espacio así como todos los fenómenos (las situaciones, personas y lugares) que componen tu vida.

Creo que aquí nos convendría hacer una distinción entre lo que los Hathors denominan naturaleza onírica de la vida desde la perspectiva de dimensiones más elevadas de consciencia, y disociarse de la vida, lo que es una aberración mental.

Si percibes una disociación o desconexión de la vida que te hace sentir menos conectado contigo mismo, y si sientes estados emocionales que son incómodos en lugar de cómodos, entonces yo diría que no estás experimentando el tipo de movimiento hacia arriba del que los Hathors hablan en este mensaje. Más bien, podrías estar experimentando los efectos del estrés perjudicando tu bienestar emocional. Por eso los Hathors siguen hablando de las emociones coherentes obtenidas a través de la meditación y/o escuchar audios de sonido nutricios y tranquilizantes como Un Puente entre los Mundos (ver el enlace para esta meditación de sonido más abajo), así como por medio del cultivo de emociones coherentes como la alegría, la felicidad y/o el aprecio, aunque no se limita a estas tres.

En el último párrafo del mensaje dijeron:

“Y finalmente, encuentren el coraje para decir su verdad a quienes están más cerca de ustedes. Esta manera de decir su verdad y auto-revelarse es crítica, en nuestra opinión, para su transición exitosa a través del período actual de desestabilización global en curso.”

Mientras trabajaba en mi comentario les pregunté qué quisieron decir con eso, y dijeron que la auténtica libertad y la evolución espiritual dependen de los dos pilares de decir tu verdad a los demás y auto-revelarte como formas de abrir caminos internos (dentro de ti) y senderos externos (en aquellos que te rodean) para que ocurra un cambio. Si llevas tu luz oculta para ti mismo y para los demás, el mundo no se liberará por medio de tu luminosidad innata. Al mismo tiempo, si reprimes tu angustia y tus respuestas negativas a lo que sucede a tu alrededor y las ocultas de ti mismo y de los demás (perpetuando el olvido de ti mismo y la distracción) crearás un reino de sombra que impedirá y eclipsará cualquier luz espiritual verdadera que pueda emanar de tu ser.

Tom Kenyon

Clic aquí para escuchar y/o descargar Un Puente Entre los Mundos. Este te lleva a la sección Listening (Escuchar) del sitio web (www.tomkenyon.com). Después de aceptar los Términos y Condiciones, encontrarás numerosas meditaciones de sonido y conferencias, que puedes escuchar y/o descargar para tu uso personal. Para encontrar la meditación de sonido, recorre la lista hasta encontrar el título: A Bridge Between the Worlds.

Información no directamente relacionada con este Mensaje:

Mi Calendario 2016 actual está publicado ahora en nuestro sitio Web. Clic aquí para verlo online o bien visitar el sitio Web www.tomkenyon.com.

Ahora está publicada en la sección Listening (Escuchar) de nuestro sitio web una nueva meditación de sonido titulada: Meditación de Sonido de Kwan Yin para la Iluminación. Esta meditación de sonido muy inusual se basa en el sendero para alcanzar la Iluminación que informó Kwan Yin.  
Puedes escuchar la meditación de sonido dando clic sobre el título más arriba o visitando la sección Listening.  
Después de aceptar los Términos y Condiciones, tendrás acceso a todas las conferencias, música y meditaciones de sonido en esta sección. Puedes escuchar y/o descargar cualquier archivo de sonido para tu uso personal.

Mensajes Falsos atribuidos a los Hathors

Recientemente me he enterado de que alguien, aparentemente en los Países Bajos, ha escrito y hecho circular un mensaje Hathor atribuyéndolo a mí. Este tipo de conducta extravagante me resulta irritante y falta de ética – para no decir que es ilegal.

En tanto las personas ciertamente son libres de canalizar a quien quieran o lo que deseen, no tienen derecho a usar mi nombre o asociar sus creaciones conmigo de ningún modo. Si reciben alguna vez un mensaje Hathor re-enviado, supuestamente de mi parte, les sugiero que vayan a mi sitio web y vean si aparece en los archivos Hathor.   Si no lo ven allí, es porque no tuve nada que ver con él.

Si valoran recibir mensajes de los Hathors de mi parte y encuentran un mensaje falso, como el actualmente difundido desde Holanda, por favor hagan saber a las personas en su red sobre esta situación y aliéntenlos a verificar la autenticidad de un mensaje, consultando los Archivos Hathor en www.tomkenyon.com.

©2016 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos para www.tomkenyon.com
Puedes hacer copias de este mensaje y distribuirlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él, no lo alteres de ningún modo, des crédito al autor e incluyas esta nota de copyright completa. En tanto el texto de este mensaje se puede compartir, no se pueden publicar archivos de audio, incluyendo conferencias, música y/o meditaciones de sonido en ningún sitio web por ninguna razón, sin permiso del autor por escrito.