MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 1 de mayo de 2014

NOTICIAS-Merlo: Sigue el misterio por el supuesto meteorito nocturno y el temblor

Merlo: Sigue el misterio por el supuesto meteorito nocturno y el temblor

Written by La Ciudad on 29/04/2014. Posted in Inicio, Locales
meteorito
Vecinos de Traslasierra, de la Costa de Comechigones y de otros puntos del norte de San Luis coinciden en el relato que el sábado a la noche.
vialidad
Desde la localidad de La Paz (Córdoba), autoridades locales aseguraron que fueron nítidas en esa población las vibraciones que se sintieron al trepidar las ventanas.  El fenómeno fue reportado hacia las 23 del sábado y testigos observaron una luz resplandeciente que atravesaba el cielo. Luego tembló la tierra.
Los testimonios sobre el extraño episodio se replicaron a las pocas horas en las redes sociales, cuando vecinos de Villa de Merlo y localidades vecinas comenzaron a narrar lo que habían sentido y visto. Los que a esa hora estaban despiertos y adentro de sus viviendas, coinciden en que sintieron como una “especie de explosión” que hizo vibrar el piso y las aberturas.
Otras personas confirman que a esa hora se vio con nitidez una luz que iluminó la noche por unos segundos y luego un temblor, como si algún tipo de bólido u objeto hubiera golpeado en las sierras Comechingones.
Automovilistas que a esa hora circulaban por rutas puntanas también señalan que han visto la extraña luz en el cielo, que por unos segundos hizo de día la noche. Desde el INPRES, se confirmó que a esa hora no se registró ningún temblor o sismo. Por lo tanto, todos los indicios indican que las vibraciones que se sintieron están relacionadas con la luz resplandeciente que surcó el cielo.
Gustavo Menéndez (Villa de Merlo)

Por April Bender... Mensaje De Mi Yo Superior – La Importancia Del Cuidado Propio, De La Compasión Y Del Amor Durante Este Tiempo Tan Crucial..

28-04-2014 

Deseo hablarte hoy de la importancia del Cuidado de Ti Misma, de la Compasión y el Amor porque estas cualidades o energías son cruciales y deberías expresarlas abundantemente para ti misma en este tiempo porque a fin de que Reclames plenamente tu Centro Divino facultado, o sede/trono de la Facultación Divina (plexo solar), debes primero creer que eres merecedora de él. 


Y este sentimiento de valía es algo en lo que necesitas trabajar en tu día en general, no solamente cuando las cosas están tranquilas y/o estás a solas. 

Debes aprender a CREER verdaderamente y a tener FE en quién y qué ERES de todas maneras, formas y tamaños — inclusive durante la intensidad de tal expansión, y en consecuencia, durante ondas tan retadoras de despeje/transmutación. 

¡Si, crees de corazón que no eres merecedora de alguna manera, entonces tu Sol Interior no puede brillar plenamente! 

Por eso ustedes y otros pudieran estar experimentando un efecto como de ping-pong más bien dramático, yendo entre estados en los que se sienten incómodamente llenos, agitados, y restringidos (física, emocional, espiritualmente) y estados de ligereza, gozo, y optimismo. 

Ustedes están reconciliando las dos energías, induciéndolas a una forma/expresión “más elevada” – y por lo tanto, tienen que aprender a permanecer en su “centro” mientras estas dos corrientes energéticas se fusionan. 

Es donde ustedes son más efectivos – es la sede de su poder y el punto de menor oscilación/movimiento. 

Recuerda que esto es una Resolución, una Reclamación, y un Proceso Secuencial de Recuperación del Ser lo que la Mente Colectiva Más Elevada está iniciando ahora; y es una tremenda oportunidad para que ustedes entren a su verdadera MAESTRÍA. 

Y parte de esta maestría ES aprender a permanecer en su “centro” facultado, aunque rujan las “tormentas” aparentemente todo a su alrededor – aunque necesiten expresar sus pensamientos y emociones a fin de continuar su día pues mientras lo hacen, si permanecen “centrados” en su expresión tendrán una liberación auténticamente expresiva y constructiva o una “exhalación” cocreativa. 

Ahora NO es tiempo de retener atrás su autenticidad de ninguna manera – el mundo necesita oír de ustedes, pero de un modo donde sus palabras/expresiones puedan encontrar el campo más fértil. 

Pues la Reclamación de Su Auto-soberanía y la del Colectivo, entre otros Derechos de Nacimiento Divinos, lo requiere. 

Si te encuentras de verdad en una situación donde no puedes expresarte, asegúrate absolutamente de tomarte más tarde un tiempo para “exhalar” a través de alguna forma de práctica co-creativa o contemplativa lo que haya tomado tanto espacio dentro de ti. 

De este modo estarás ayudando en al cumplimieto de los 3 Actos del Proceso Secuencial, según se delineó plenamente en mi mensaje previo. 

Si es necesario, las demandas del día pueden esperar simplemente un momento o dos porque, a fin de cuentas, no sólo tú sino el mundo estará mejor debido al descanso y cuidado de ti misma. 

Tú has sido una campeona y amado a otros a lo largo de tu vida; ahora debes ahondar profundo en tu corazón y abrazar plenamente, AMAR Y CUIDAR plenamente TODO lo que ERES. 

Las dudas, las inquietudes, las ansiedades y preocupaciones del vivir en las bajas vibraciones son meramente distracciones ~ si te encuentras con estas energías, es solamente en el contexto de tu necesidad de liberarlas, aprender de ellas, o para transmutarlas. 

NO las absorbas de regreso en ti misma. NO las tomes como una señal de que has retrocedido y te deprimas – en vez de eso, confróntalas o reconoce la información/sensación y luego DÉJALAS IR. 

En la mayoría de los casos lo que estás encontrando son los temores, ansiedades y dudas del Colectivo (sí, especialmente en el trabajo o estando fuera en otros lados), pues ellas son magnetizadas a ti a través de tu pasado y a veces por las experiencias actuales “resonantes”, por lo que tú serás quien ayude conscientemente a transmutarlas. 

Debes recordar el “panorama mayor” a lo largo de tu día. Debes cesar de tratar de “encajar” donde no encajas, y cesar de tratar de “hacer” lo que no es tuyo de hacer. 

Pues tu trabajo real yace frente a ti – y solamente una porción diminuta de él se localiza en tu cubículo de la oficina. 

Deja de permitir que esto y otros ambientes abrumen tu experiencia/percepción. NUNCA se te da más de lo que puedas manejar, y yo me aseguro de ello. 

Yérguete con confianza y con orgullo COMO ERES, ya sea que otros TE aprecien o no. Reconoce y REGOCÍJATE de tus puntos fuertes innatos, tus pasiones y tus obsequios, aún cuando el mundo de la 3D no los reconozca como significativos. 

Pues pronto los reconocerá, no sólo como significativos sino cruciales para la experiencia de la Salud/Bienestar y/o el Reclamo de Todos sus Derechos de Nacimiento Divinos, y por extensión, los del Colectivo. 

Y no te olvides de que estás allí, en esa experiencia “de trabajo”, porque YO TE PUSE ALLÍ por una razón. El buen trabajo que se está realizando allí, tanto energética como tangiblemente, puede usar tus habilidades de “conversión” y “amplificación” energéticas. 

Otros están allí precisamente por las mismas razones, ya sea que estén siendo guiados conscientemente o no a ello. 

Todos están contribuyendo a este drama más bien épico de la Creación conocido como la “Tierra” al nivel o capacidad en el que sean capaces de hacerlo. 

Nunca dudes cuán fructífera es tu “colocación” en la Vida. Además, mientras más firme estés en tu “centro” y la medida de tu “Amor por ti misma,” más fuertemente vendrá tu familia Álmica/Estelar a ti. 

Si piensas que tus experiencias son buenas ahora, espera a que hayan sido PLENAMENTE activados/hayas reclamado tu verdadero Centro Divino/Esencia Núcleo Divina. 

Y para “reclamarlos” todo lo que tienes que hacer es dejar ir cualquier temor/trepidación y simplemente entrar a él. RECONÓZCELO – CONFÍA en él, aunque esto signifique que es necesario entrar a él una y otra vez hasta que se “pegue” o sostenga y lo hayas dominado entonces. 

Necesitas también estar consciente del hecho de que la Reconciliación de Asuntos/Actos Energéticos No finalizados crearán experiencias para ti en las que se fusionan en tu interior energías conflictivas para su Resolución/Transmutación. 

Sé que YO te enviaré también algunas “pruebas” o “cosas imprevistas” en tu camino para evaluar tu desarrollo general, lo cual no es un juicio sino que es para ayudarme a planear más el resto de tus experiencias/trayectoria. 

Así que en vez de tomarte las cosas personalmente enfócate en, y recuerda el panorama mayor. Ve esto como retos que puedes superar fácilmente para el bien del Colectivo en vez de un desaire personal o algo peor, un fracaso. 

Las cosas que te están confundiendo o en lo que te quedas atrapada son las MISMAS cosas/disparadores que SIEMPRE te han sacado de tu centro – porque tu ambiente físico no ha cambiado todavía y/o no iguala lo que estás sintiendo/presintiendo en tu interior. 

Así que deja ir estos extremos “saltos” después de cada inducción de onda; siempre habrá oscilaciones, pero no tienen que experimentarse tan dramática o incómodamente, especialmente cuando puedes sostener siempre tu estado consciente del panorama mayor de lo que realmente está sucediendo bajo todo esto. 

Y siempre puedes usar tus “herramientas” nuevamente expandidas para ayudarte a pasar por este retante Proceso Secuencial, tales como pedir a los elementos que reinvigoricen tu vehículo cuando estés baja de energía, relajándote/viajando a tu corazón y/o plexo solar para tomar un baño aliviador de Amor incondicional y facultativo, pasando tiempo con tus plantas o mascotas, o simplemente recordando “protegerte” a ti misma según sea apropiado a lo largo del día, etc. 

Así que mientras los vientos del cambio azotan, se arremolina todo a tu entorno y dentro de ti, recuerda cuán especiales y únicos son ustedes verdaderamente, cuán maravillosos son ustedes en realidad. 

¡Pues ustedes están en las líneas del frente de este Grandioso Ciclo de Ascensión! Ustedes están ayudando a la co-creación consciente de un mundo enteramente nuevo/una nueva experiencia o MANERA DE SER. 

Y es un trabajo muy duro, largo, cansado, pero es también el TRABAJO ESPIRITUAL MÁS SATISFACTORIO Y EDIFICANTE. 

Así que tómatelo con calma y date un descanso del auto-criticismo. Se amable, cariñosa, paciente y compasiva con tu Yo. ¡Y permanece CENTRADA! 

Y si compartes esto con otros, recuérdales de checar en su interior con su Yo Superior, al igual que lo has hecho conmigo, cuando las cosas se vuelven demasiado constrictivas o abrumadoras. 

Como pienso que estarás de acuerdo, no puede haber mayor alivio que el creado y dado por tu Yo. ((vean: Learning to Communicate/Commune with Higher Self – Aprendiendo A comunicarse Con Su Yo Superior – para unos consejos.

Estás casi en la cima de la montaña ahora – aguanta allí un ratito más. Con mucho Amor y gratitud y respeto por ti siempre, mi querida, 

Hasta la próxima vez. . . 


http://lightworkers.org/channeler/ 197778/april-bender 

Canalizadora: April Bender 

Traductor: Gloria Mühlebach

 WbSite:http://despertando.me/?p=145835

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

CONSEJO DE LOS ELOHIM: ORACIÓN PARA RETIRAR LA VIEJA MATRIZ


Canalizador: 


El día que muchos de ustedes han estado aguardando ha llegado finalmente: la Gran Cruz Cardinal. ¿Qué van a hacer con esas energías moviendo su realidad? ¿Han prestado atención al simple hecho de que ninguna energía exterior los puede salvar, a menos que ustedes se responsabilicen de su propia realidad? El cambio es un aspecto inminente de la vida, tanto como la evolución del Espíritu y del Ser. 

¿Cuántos de ustedes están aguardando simplemente a ser salvados cuando de hecho todo lo que necesita hacerse es cambiar su percepción de estar separados del Todo a una de saber que ustedes siempre son Uno,  

Todos ustedes son creadores teniendo una experiencia física, y su tiempo para la remembranza es ahora. No teman del poder que poseen; en vez de eso abracen su Divinidad, abracen sus flaquezas, y haciendo esto abrazan su humanidad. 
Ah, queridos niños de la Luz, abran sus corazones, abran sus alas y remonten el vuelo. Vean, sientan, conozcan la Divinidad en ustedes, conozcan la Divinidad que ustedes son, recuerden la Divinidad que ustedes son. 

No estén separados más, no estén solos más y abracen de nuevo el Todo.  Dense cuenta de cuánto Amor los rodea y de todo el Amor que ustedes son. Estén en contacto nuevamente con su familia a cada nivel de existencia, físico y no físico. todos ustedes son Uno, y sin embargo, son hermosos individuos. Recuerden el dicho: "Andar una milla en los zapatos de otro" a cualquier momento dado lo están haciendo todos ustedes simultáneamente. 

Permitan todas estas ventanas en el tiempo, en la existencia, ayudarlos a acelerar el proceso y a saber, sin embargo, que ustedes no necesitan de ningún estímulo exterior o ayuda pues ustedes ya son, USTEDES SON DIOSES.  

Ustedes no se inclinan ante nadie, y sin embargo siguen necesitando inclinarse ante Todos porque Ustedes son el Todo. La dulzura del saber y en el ser el humano que ustedes nacieron para ser, ¡pero la dulzura es más grandiosa cuando la remembranza los envuelve al recordar plenamente que ustedes son un Dios Humano! 

En este preciso momento, al tiempo que estas palabras están siendo escritas, se está llevando a cabo una enorme mejoría en la energía de su planeta entero. Un pulso, una onda de Luz desde el centro del Corazón mismo del Creador Divino ha llegado a todos ustedes, viajando a la velocidad del pensamiento de Dios, y tiene un efecto instantáneo. Todo fue planeado en un tiempo Divino, y también a través del Corazón Sagrado de la Madre Divina misma en unión con sus aspectos Más Elevados ustedes están siendo infundidos de la santidad. 

A medida que abren sus corazones habrá un Susurro Sagrado  en el centro mismo de su Ser: "Despierta, Santo Ser, y sé que tú eres Dios." No aguardes más, responsabilízate de tu realidad, vive en el Amor. Trasciende tu vieja realidad y despierta a lo nuevo. Asume la responsabilidad y desapégate de la matriz de lo viejo. 

La oración de abajo es para ser dicha con determinción y el mayor Amor que puedan tener. No es para recitarse tímidamente o dudando pues se les está dando el poder para liberarse a sí mismos y permitir la remembranza de lo nuevo. Repítanla como sea necesario, y sepan que cada vez que es recitada se destroza el lazo de lo viejo. 

****************************************************************
ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA VIEJA MATRIZ
 Decirse 3 veces

"A partir del punto de la Luz del Corazón Sagrado de la Madre Divina, Yo (digan su nombre), pido ser sacado de la ilusión de la separación. 

A partir del punto de la Luz del Concejo de los Creadores, rompo toda ilusión, todos los patrones de control y programación, y me libero ahora a través de mi propia responsabilidad. 

A partir del centro mismo del Amor Sagrado, comando ahora que se me retire la corona de la esclavitud junto con todos los programas e implantes.

A partir de la Esencia Más Elevada del Padre y la Madre Divinos acepto la corona de la libertad y la gloria. 

Acepto ahora el patrón de la Divinidad y de la Luz Más Sagrada que soy capaz de recibir en estos momentos.

Y así es ahora y por toda la Eternidad." 


****************************************************************
Tras recitar esta poderosa oración, prende una vela como ofrecimiento al Ser libre que tú eres y acepta tu nueva Luz tomándote un momento para recibir todas las bendiciones al tiempo que sientes disipar la vieja matriz. ¡El cambio más grandioso está ahora aquí!

Los sostenemos en la Luz Más Santa.




~ via Jose Sanchez

Traducción - Gloria

P&R: Un Pie en Dos Mundos Por Jennifer Hoffman




P&R: Un Pie en Dos Mundos


Por Jennifer Hoffmanhttp://enlighteninglife.com
23 de Abril 2014

Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Cómo les ha ido hasta ahora con los eventos de abril? Todavía no hemos terminado, ya que se asoma el eclipse del 29 de abril, pero ese es el último evento del mes, entonces ya estamos en mayo. Va a ser algo parecido como si se mudaran de casa, cuando termina el desorden y el drama de empacar y mudarse,  todo tiene que desempacarse, colocarse y hacer de la nueva casa nuestro nuevo hogar. Estamos liberando mucha vieja energía y anclando nueva energía a la vez, y en dependencia de lo que estén liberando, lo  cual es la energía que están sosteniendo y procesando en dos niveles, para ustedes y para la humanidad, puede sentirse como si nada estuviera sucediendo (lo cual no es probable) o como si estuvieran atravesando la peor crisis que hayan experimentado jamás.
He escuchado muchos comentarios de personas que fallecen de pronto, de suicidios, de relaciones que terminan abruptamente o de personas que se sienten como si estuvieran totalmente ‘hartos’ con su situación. También puede ocurrir la finalización de una situación, como me sucedió ayer, que fue una sorpresa total, muy inesperada, pero también de gran alivio. Este es uno de los efectos de esta energía y puede ser maravilloso en cierta forma, pero muy desagradable en otra.  Es difícil pensar que para algunos, estos tiempos son un alivio maravilloso y para otros, el dolor que experimentan es tan profundo que sienten que no tienen otra elección que no sea poner fin a sus vidas. Todos estamos bajo mucha presión ahora, así que si sienten la necesidad de conectarse con alguien, por favor sigan su propia guía. Por otra parte, si necesitan ayuda, por favor pídanla. Estos no son tiempos fáciles y son temporales, así que no hay necesidad de luchar solos.
Si alguna vez hemos tenido un pie en dos mundos, es ahora y al liberar la vieja energía también estamos creando su frecuencia superior en los paradigmas de la nueva tierra. Es probablemente la razón por la cual hemos ganado de peso en las últimas semanas, ya que necesitamos conectar a tierra la frustración y la molestia que nos provoca el que nuestras ropas no nos queden bien, para mantener nuestra energía en nuestros cuerpos físicos. A través de nuestro deseo de evitar el dolor, hay una tendencia de salirse del cuerpo cuando estas emociones dolorosas surgen, pero eso no es lo que debemos hacer. Al contrario, necesitamos que ellas surjan y pasen con la intención de crear su frecuencia superior, así la tristeza se convierte en alegría, el enojo en perdón, la impotencia se vuelve empoderamiento, el temor se vuelve confianza.    
Si se encuentran recordando eventos pasados dolorosos, sin razón aparente, ésta es la energía que surge para liberarla y trasmutarla. No se detengan a juzgarse ni a criticarse, ni a preocuparse por como han sido tan idiotas, tan ciegos o estúpidos, tan despistados o por qué alguien ha sido tan desagradable con ustedes. Tomen una respiración y elijan la nueva energía con la que van a reemplazar eso y entonces déjenla pasar. Pregúntense “¿al mudarme a otra dimensión de ser, quiero llevar esta energía conmigo?” De no ser así, ¿qué versión de ella se quieren llevar? Todos hemos tenido una visión de ascender hacia las dimensiones superiores de ser y lo que esto significa. Parte de ese proceso radica en determinar lo que queremos llevarnos con nosotros y lo que queremos dejar en la 3D. Recuerden que esas energías no son complementarias, ellas no se mezclan para nada, así que nuestros asuntos de 3D tienen que quedarse en la 3D. Pidiendo prestado el mensaje de un anuncio: ‘lo que sucede en las Vegas se queda en las Vegas’. Bueno, lo que sucede en 3D se queda en 3D.    
Nunca ha existido un momento mejor para darse a sí mismos un cierre, una liberación, y sanación del pasado que ahora, incluyendo vidas pasadas, karma, trauma y todas las situaciones de vida que esto crea en ustedes. ¿Qué quieren liberar, qué no quieren experimentar más, sentir más, o estar atados a (sugerencia: cualquier cosa que no le sirva a su deseo de amor, alegría, paz y abundancia en su vida es una carga)? Es un momento perfecto para liberar esas cosas y el eclipse solar del 29 de abril es un buen día para hacer una ceremonia de liberación y perdón y obtener el cierre que necesitan. Estamos desplazándonos hacia la totalidad, la unicidad con nosotros mismos y con la Fuente Divina o el Creador. Si la totalidad significa que ustedes pueden entrar a nuevas dimensiones de ser en un estado de amor, paz, alegría y abundancia, ¿cuán totales pueden permitirse ser?     
Este es también momento para ser amables consigo mismos, para formular intenciones para su vida y para recordarse como quieren que sea su vida cuando las cosas se pongan difíciles. Una vez que hayan formulado las nuevas intenciones para su vida, todo lo que esté fuera de alineación surgirá para ser evaluado y revisado, lo que quiere decir que antes de que liberen la energía, les dará una oportunidad de elegirlo en lugar de algo diferente. No importa lo que elijan, no hay bien ni mal, pero tienen que elegir entre mantener la vieja energía o permitir que se presente una nueva, que está alineada con su intención. Recuerden que es un proceso y lo llevamos a cabo paso a paso, de la misma forma que respiramos, una respiración de cada vez. Algunas de las energías que estamos liberando han sido parte de nuestro campo y matriz de energía durante muchas vidas, así que la liberación puede ser algo dulce amarga. Así que manténganse enfocados en lo que quieren a continuación en su vida, y sus elecciones no sólo serán obvias, sino que todo lo que no esté alineado con ellas puede que se deslice calladamente fuera de sus vidas por cuenta propia.  

Derechos de autor © 2014 Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a 
http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

RAM. “El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame esta Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá de estar en vuestro corazón.” Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!




RAM. “El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame esta Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá de estar en vuestro corazón.” Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 26 de abril 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Audio
Yo soy el que conocéis con el nombre de RAM. He tenido la oportunidad de dirigirme a vosotros durante los últimos años. Hoy estoy de nuevo entre vosotros para acompañaros en las profundidades de vuestro Corazón, en las profundidades de vuestra Esencia. Ahora, en estos momentos en donde cada quien ha sido puesto Cara a Cara en su proyección, es el momento en donde la Simplicidad y la Humildad toman su verdadera fuerza.
Así pues, comulguemos un momento con el Corazón de Corazones, con el Corazón Vibral. Dejemos que esta vibración se instale poco a poco en cada uno de nosotros, entre nosotros.
…Interiorización al Corazón Vibral…
El Corazón Vibral, el Corazón de Fuego que os proponemos vivir en este periodo de la Ascensión – que es vuestra naturaleza – requiere de vosotros la desaparición.
La Simplicidad y la Humildad tienen una Profundidad que escapa todavía de muchos de vosotros. Cuánta más Simplicidad, más Profundidad; desde esta Profundidad, la Verdad es clara y espontánea. Es por esto que ahora mismo os invito a entrar de nuevo, si en algún momento habéis salido, a vuestro Centro del Centro. Allí donde la Evidencia es a cada segundo, allí donde el Fuego quema en cada palabra y en cada latido de vuestro Corazón.
Esta Verdad del Corazón no está sujeta a ninguna verdad relativa, ya sea la de una enseñanza o, ya sea de la opinión o, de la visión personal. Esta Verdad del Corazón se mantiene, se sostiene por ella misma, ella es en sí la Evidencia de vuestra Eternidad. Entonces en esta etapa todos habéis sido confrontados por vuestra proyección en la Verdad de este mundo, es decir la proyección de la Verdad en pequeñas verdades relativas que han estado en vuestro camino para guiaros.
Estas verdades relativas, en el momento que se derrumban, desaparecen, os obligan a retornar a vosotros, a reingresar todavía más profundamente en vuestro Corazón, para poder sentir, para poder vibrar en vuestra Verdad Eterna, y no en las verdades relativas proyectadas en esta dimensión.
Hoy insisto en esto, y es que la Simplicidad de vuestro Amor, de vuestro Amor Divino, la Simplicidad de vuestra ofrenda y abandono a la Luz, de vuestro abandono a la Voluntad del Padre, es el único pasaporte, si uno puede expresarse así, a vuestra permanencia en la Paz Suprema. No hay ninguna posibilidad más, ahora que los esquemas exteriores a nivel de las relaciones, a nivel grupal y de las autoridades, se ven totalmente afectadas por la desconstrucción del Fuego de la Verdad.
Esto implica todas las seguridades que habéis construido alrededor de vosotros, ya sea dando autoridad física o espiritual, ya sea entrando en egrégores colectivos que pertenecen a ciertos grupos, ya sea en relaciones que os afectan más personalmente. Todos vosotros sois llamados a realizar este paso hacia la Luz, a abandonar toda esta verdad relativa que se derrumba, abandonarla en manos de la Inteligencia de la Luz. Pues ahora mismo todo lo que ha sido creencias, todo lo que ha sido proyecciones no son ninguna garantía más para sosteneros en vuestra Verdad, en vuestra Esencia.
Solamente en las profundidades del Corazón Vibral es en donde instalaréis la Paz, en donde instalaréis vuestro cuerpo de Eternidad. Como se ha dicho y repetido el Corazón es la única puerta.
De este modo e incluso si algunos de vosotros habéis pasado por períodos de duda o miedos que han resurgido, es solamente de este modo que la Luz puede aumentar en vosotros, mostrándoos todo lo que todavía quedaba exteriorizado. Así pues la Inteligencia de la Luz, sea cual sea la apariencia siempre trabaja por el bien más grande de la Creación. Sabiendo que no hay ni bien ni mal, sabiendo que no hay ni buenos ni malos. Las herramientas de las creencias y de la discriminación os mantendrán todavía fuera de vuestro Corazón.
Como ha sido dicho es el momento de dar este paso hacia la Luz. Abandonar toda la pequeña persona y la personalidad que todavía cree en esta historia, en sus penas, en sus alegrías, en sus éxitos como en sus derrotas. El Corazón está más allá de todo este vaivén de situaciones. El Corazón os pone Cara a Cara con vosotros mismos, con lo que sois de Eternidad y no con lo que habéis creído ser y a lo que os habéis adherido de forma exclusiva, podemos decir, durante muchas y muchas experiencias en la Tierra.
El Espíritu de Fuego hoy y en estos tiempos lineales de la Ascensión, solamente puede quemar en vosotros si el Templo está limpio, si el Templo está vacío, si no hay nadie que reclame la Luz, ya sea para hacer el bien más grande, o para aprovecharse y apropiarse de la Luz por su ego, por su personalidad. Sea cual sea la apropiación que se haga, esto no os permitirá permanecer en vuestro corazón.
Por lo tanto, hermanos y hermanas, el Corazón está aquí. Habéis vivido y os habéis aproximado, desde vuestro punto de vista, en esta realidad. El Espíritu, os invita pues, a entrar definitivamente en Su casa, a velar y a rezar, a cantar y adorar la Presencia Divina en cada uno de todos nosotros. ¿Qué más sino la Voluntad de la FUENTE?
Observad atentamente pues las pequeñas resoluciones en vosotros os mostrarán claramente si el Corazón está vivo en vosotros, si el Corazón de Fuego quema. Cualquier apropiación y desviación en vosotros la notaréis, cuando se apaga la vibración del corazón cuando os apropias de la situación que sea, del objeto, persona o energía que sea.
Este es el mensaje del Corazón, y el Corazón es permanentemente simple e inocente, amoroso. Por lo tanto no tiene ningún interés lo que puedan decir, no tiene ningún interés manipular la información o manipular la energía. El Corazón Es y se da sin ninguna voluntad de vuestra parte, sin ninguna intención de parte vuestra. El Corazón de Fuego está presente cuando la disolución ha tenido lugar en vuestro Templo, cuando vuestro Tempo es ofrecido, ofrecido a la Luz.
Haced lo que vuestro Corazón os diga, pues ninguna autoridad puede reinar más que vuestro Corazón, ninguna autoridad externa, ninguna opinión puede prevalecer sobre lo que vuestro Corazón y vuestra Esencia os hacen vibrar.
Esta es una invitación en estos momentos del intenso Cara a Cara de reingresar a vuestra guía interna, de escuchar en vosotros la Inteligencia de la Luz y actuar en consecuencia, permitiendo entonces a la Luz dar un golpe a todas estas líneas de depredación, pues la mayoría han sido cortadas; permitiros entrar e instalaros cada vez más continuamente en este estado de Entrega, en esto que es la Joya que es vuestra naturaleza y que no pide nada más de vosotros que vuestro Abandono.
Yo soy RAM, os agradezco vuestra Presencia en el Corazón del Uno. Os invito eternamente a permanecer presentes en la Profundidad y la Simplicidad más allá de toda palabra, allí en donde el Fuego de la Vida se manifiesta.
Que el CORAZÓN y LA FUENTE sean UNO.
Hasta muy pronto estimados y hermanas, en el Corazón del UNO os saludo.
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del UNO.




*******

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

EL CLIMA CÓSMICO Informe de Luna Nueva/Eclipse Solar para el 28/4/14 Por Rev. Irma Kaye Sayer



EL CLIMA CÓSMICO Informe de Luna Nueva/Eclipse Solar para el 28/4/14
Por Rev. Irma Kaye Sayer
28 de Abril 2014

Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Gran Final, resembrando y anclando nuestra nueva realidad

Hola amigos. Lo hemos logrado a través de un mes de abril muy intenso astrológicamente. Si todavía están en pie con una sonrisa en sus caras y amor en sus corazones, permítanme agradecerles personalmente en nombre del colectivo: Las energías (especialmente de la Cruz Cardinal la semana pasada) fueron tan intensas como se esperaba, aunque terminaron siendo más sutiles de lo que se anticipaba. Esto no cambió el hecho de que he escuchado de muchas personas que han cambiado de pareja, empleos y residencia, especialmente en la semana pasada. Poderosos vientos de cambio con fuerza huracanada han estado a mano en este mes. En cuanto a mí, mudé mi hogar (caja de bateo) 125 millas hacia el desierto de California. Sin embargo es bueno saber que tenemos mucho apoyo cósmico en estos cambios.

La Luna Nueva y Eclipse Solar serán los eventos astrológicos principales de un mes muy activo en el cielo cósmico. Sigo escuchando que será ‘el gran final’ lo cual ciertamente tiene sentido. Además de ser el final, es también la *culminación* como suele ser frecuentemente con los eclipses solares. En mofa los he llamado en el pasado el ‘fuego bajo el @$$’ y ellos pueden realmente hacer que las cosas avancen. Cuando están en combinación con una Luna Nueva, es un tiempo poderoso de resiembra y recreación a muchos niveles.     
Amados hay un punto central en medio de los cuatro puntos de la Cruz Cardinal, que se asemeja a su propio ‘centro galáctico’. Es un sitio de paz, armonía y sabiduría. También es profundamente sanador ya que contiene la medicina sanadora de la liberación de la ilusión. Al experimentar las estaciones de esta cruz en particular ustedes han crecido y se han expandido inmensamente. Esta sabiduría puede que no se les presente inmediatamente, pero se les revelará en un proceso sutil pero tangible, en expansión permanente.  Shanti ~ Los Guardianes, 27.4.14
Amo el Símbolo Sabeo para esta luna nueva y lo encuentro particularmente apropiado, basado en las energías  del mes en general. Tauro 9: Un Arbol de Navidad se decora y brilla en la oscuridad.
Siento que el árbol de Navidad en este caso no es tanto una referencia a una religión en particular, sino al reino de los espíritus de la naturaleza y al bosque profundo, lo cuál es apropiado para Tauro. Es también un símbolo de fe y esperanza, independientemente de cuán ‘oscuras’ puedan ser o haber sido nuestras circunstancias externas  Para algunos, este mes pasado especialmente ha sido un tremendo viaje a través del inframundo. A un nivel colectivo, independientemente de cuales sean nuestras circunstancias personales, todos lo hemos sentido; para los empáticos y sensitivos aun más. Esto ofrece también más evidencia de cuán apoyados y amados somos por parte del Universo durante estos cambios intensos. Personalmente encuentro esto muy reconfortante.     

Una nota sobre la ‘oscuridad de la luna’ que es una ventana de 48-72 horas antes de la luna nueva: estoy sintiendo y viendo ya alguna evidencia de que esta ventana será particularmente poderosa.  Ya que es en Tauro, está claramente conectada al anclaje/conexión a tierra, ‘siembra’ de nueva vida, etc. Es por eso que me incliné a sembrar flores y cactus en mi jardín y en mi patio este fin de semana.
Recomiendo algún tipo de acto simbólico ‘entretenido’ para ustedes.  Si es artístico (un grito a la influencia Venusina) en forma de arte visual, jardinería o música, es incluso mejor.
Como estamos lidiando con el ‘gran final’ de las poderosas energías de abril, estén preparados para alguna emoción pasajera. La energía de Tauro será muy útil con esto, debido a que no es necesariamente mental sino más tranquila, meditativa y conectada a tierra. Permítanse estar dispuestos a dar y recibir más amor y cariño. Una sugerencia que los Guardianes dieron sobre estas energías es ‘pensar en grande’. Tal como el despejar más limitaciones sobre nosotros mismos, nuestras capacidades y nuestra propia naturaleza amorosa.  
Feliz Luna Nueva/Eclipse Solar amigos ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!
NOTA: La Luna Nueva es el martes, 29 de abril a las 11:14am, hora de verano del Pacífico/2:14pm hora de verano del Este. Manténganse sintonizados a la página del Clima Cósmico para información actualizada sobre el Eclipse Solar.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y de los derechos de autor. Gracias
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

ELOHIM - Más sobre ser Felices



"Ser feliz es cantar la suave y festiva melodía de la vida, es estar constantemente fijados en las cosas que inspiran los buenos sentimientos, las buenas acciones. 

Es estar conectado al placer, a la satisfacción y realización de su propio Espíritu de la forma, que no importe otra cosa a no ser su propia satisfacción y conexión consigo mismos. 

Pues cuando se está enteramente integrado a los propósitos del propio corazón, entonces, se está conectado con Dios, pues él y su esencia son las ondas que hablan en vuestro corazón."



ELOHINS  





A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti