MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 20 de septiembre de 2014

NOTAS DE LA ASCENSIÓN- El Equinoccio y Más...





El Equinocio y Más - 9/18/2014 


El equinoccio es a las 8:29 p.m. MDT el 22 de septiembre, al cual le seguirá la Luna Nueva el 24, facultando aún más este incremento de Luz.  Madre mía, ciertamente ha sido intenso, ¿no es así?  Cualquier cosa a la que han estado apegados o cualquier expectativa que hayan tenido ha desaparecido en la neblina etérea.  Y esto ha sido ciertamente para nuestra evolución para ser más de lo que nos hemos permitido ser.  Lo que pudieran no saber es por qué cierta cosa ha ocurrido; dejen ir la necesidad de saber qué, por qué, dónde, quién o cómo, ya que estas preguntas son egoicas y acepten simplemente todo lo que está alineado para su mayor bien.  Esto es el estar en el Flujo, y el estar en el Flujo es absolutamente esencial si vamos a estar verdaderamente anclados en lo Nuevo.  



Para alinearnos con el Poder del equinoccio y la luna nueva, unámonos a la energía. Tengan la intención de recibir.  Si son guiados a hacer una ceremonia o ritual, sepan que eso los faculta para recibir y transformar.  Hay aun gran movimiento con estos dos eventos, hay una mayor expansión, así como el potencial para dejar atrás ciertas cosas.  Y por supuesto, hay una mayor Conciencia.  Esta Conciencia es como alguien que les estuviera quitando el sueño de sus ojos para mostrarles dónde han atrofiado su crecimiento.  Mucho de su pasado está subiendo a la superficie para que lo revisen, lo cual incluye no sólo esta vida sino otras vidas también.  No tienen que regresar a él para resolverlo.  

Véanlo con compasión desapasionadamente y luego déjenlo ir, permaneciendo en el Nuevo Ahora.  El potencial del equinoccio y la luna nueva es para moverse a un sentimiento más elevado de Amor; a una conciencia más elevada.  La energía será enorme y eléctrica, y es un empujoncito gentil (o no) para que hagan más cambios en su vida (es elección suya)..  Está lleno de acción.  Primero tienen que SER y luego hacer.  Todo el hacer es guiado por el ser y el sentir.  Haciendo sin una guía es ciego. 


El equinoccio es otro saltando del lugar.  Imagínense a sí mismos estando de pie en un acantilado y luego lanzándose a volar con toda confianza.  Antes de saltar, evalúen dónde han estado para que se puedan ver claramente sin ilusiones o engañándose a sí mismos. Dejen ir cualquier etiqueta con la que el ego los restringe, y permítanse ser libres para expanderse.  Sí, eso pudiera parecerles realmente incómodo pues lleva consigo un sentimiento de estar perdido (una ilusión).  Ustedes no están perdidos; están simplemente flotando en el aire cargados por Ángeles, mientras asientan el Cielo en la Tierra.  Ábranse a una nueva visión de sí mismos.  Dense cuenta de que se están moviendo paso a paso hacia un ustedes más elevado y más alineado con su Ser.  Si se sienten más seguros teniendo a uno de sus Guías sosteniéndolos, (pues de seguro están presentes también las inseguridades ahora), entonces háganlo.  Pueden preguntarles cuál es lo más poderoso que los limita, y luego dejarlo ir en un gran globo rojo.  Observen y sientan lo que sucede.


Dense cuenta también de que a medida que se conectan con las energías del equinoccio y la luna, se están uniendo con millones de otras personas elevando la Tierra en vibración. Dejen de batallar, de sufrir y de empujar.  Todo esto se basa en el temor y son elementos de resistencia.  Permanezcan en el Momento y confíen en que todo está Divinamente orquestrado por la Fuente, por el Ser y todos los Seres Divinos de Luz y el Plan Divino. Sepan que las viejas energías están siendo despejadas de ustedes. . . si están dispuestos a ello.  Cuando confían, encuentran la claridad sobre sus próximos pasos, enfocados en el Momento por supuesto. 


A medida que nos movemos hacia el equinoccio, notamos cuánto Nuevo hay en su vida. Esto pudiera parecerles muy injusto pues han sido despojados (por ustedes mismos) de mucho.  Estando en este estado vulnerable de ser es cuando sucede el mayor crecimiento. Sepan asimismo que su cuerpo físico está cambiando.  Sí, muchos han experimentado muchos "síntomas de ascensión" y se quejan de ellos.  Y sin embargo, con todos los cambios, el dejar ir y los movimientos, ¿acaso no tiene sentido que sus cuerpos estén cambiando también?   Nuestro ADN ha cambiado a un mayor grado de Luz por lo que nuestros cuerpos lo reflejan.  Si ustedes son alguien que se queja de sus cambios físicos, eso no sirve más que para resistir los cambios. 

 Nosotros tenemos la habilidad de sanar/sentirnos completos, y no obstante pocos creen que esto es cierto.  Así que sigue existiendo una dependencia en otros para la sanación.  Sí, estamos cambiando a este poderoso lugar donde nos sentimos completos, así que tal vez no está totalmente a su disposición porque ustedes creen que no pueden hacer posiblemente eso.  Estamos en el proceso de cambiar esa creencia ahora.  Estamos cambiando de ser seres basados en el carbón a ser seres cristalinos. Y tomará tanto tiempo como tome.  Podemos facilitar este proceso si lo elegimos. . . dándonos cuenta de que cada uno de nosotros tiene el Poder para auto-sanarse/sentirse íntegros

 Después de todo, si sabemos de verdad que somos seres espirituales soberanos y que somos Seres fusionados con Espíritu, ¿acaso no tiene sentido que seamos capaces de aparentes milagros?   


Otra área en la que nos hemos quedado atascados es en que estamos orgullosos de ser empáticos.  Permítanme compartir que a medida que nos hemos movido de la mente al Corazón, ha sido importante ser empáticos.  Nos ha ayudado a sentir más y a volvernos más sensitivos.  Y también ha creado la tendencia a absorber las energías de otros.  Ahora bien, en nuestra nueva fase podremos dejar ir eso.  No tenemos que absorber las energías de otros, y de hecho es importante que no lo hagamos.  Ahora estamos centrados plenamente en el Corazón (al menos es nuestro potencial actual).  El ser empáticos es un paso de verdad necesario para estar plenamente en el Corazón, pero no debemos detenernos allí; debemos continuar evolucionando a ser Amor y ser poderosos en el Amor. Cuando ustedes están en ese punto donde la única "protección" que necesitan es el Amor, entonces pueden dejar ir las tendencias empáticas.  Mientras tanto, tengan límites a medida que continuamos cambiando a estar plenamente centrados en el Corazón.  Chequen en su interior para ver dónde se encuentran.  Si siguen tomándose las cosas personalmente, ustedes siguen en la transición de la mente al Corazón.  Todo está en un Orden Divino y en un Tiempo Divino, así que no lo apresuren; honren donde están en este Momento.  Es la mejor manera de evolucionar. 


Dejen ir lo que baja sus energías y enfóquense en la magia de lo Nuevo.  No se aferren a nada ni a nadie.  Dejen que las cosas fluyan de manera natural.  No tienen que trabajar arduo para lograr una cierta manera de ser ni tienen tampoco que trabajar duro para "mantener una relación."  Eso es de lo viejo.  Sean el observador y permitan que las cosas se desplieguen de manera natural, lo cual puede constituir un reto para ustedes si sienten que deben estar en control y necesitan "hacer que las cosas sucedan."  Confíen.  Sean el Observador Compasivo.  No hay ni ganar ni perder; sólo Ser.  Yérganse en alto y Sean; ésta es la Senda del Guerrero Espiritual. 


En este tiempo estamos aprendiendo mucho acerca del auto-amor.  Pregunten a cada momento y situación: "¿cómo puedo amarme más a mí mismo?"  Esto no es egoísta, pues cuando proceden desde una tasa llena de Amor, se derramará a otros; así que cuando se aman a sí mismos, están amando a otros.  Si no lo perciben de este modo, que no depende de ustedes, cada quien tiene percepciones basadas en su conciencia.  Muchos siguen culpando y eso está bien para ellos, pero ustedes no tienen que tomar parte en esa vieja manera de ser. 


Estamos tan llenos de Luz y de lo Nuevo que ya no es una opción bajarnos de cualquier modo que le plazca a otros. 

 Enfóquense en cómo desean sentirse y sean eso. 

 Recuerden que lo Nuevo se trata del Flujo, el Gozo y la Facilidad.  Y recuerden cuánto son amados.  A medida que abrazamos este nuevo nivel de Luz que está llegando con el equinoccio, facultado por la luna nueva así como la muy incrementada actividad solar, van a notar otro cambio más en ustedes y en la Tierra.  Su nuevo fundamento será fortalecido y experimentarán un nuevo nivel de Equilibrio.  









Importante: si se han registrado para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam...pues recibo notificaciones de que no se pueden enviar porque se consideran spam

adamus saint germain: LA MARCA DE UN MAESTRO





Adamus Saint Germain
LA MARCA DE UN MAESTRO
por KATHRYN E. MAY



St. Germain:

Queridos amigos y ángeles de la Tierra, yo os traigo esta noche,
importante información para ayudarles en su camino a la Ascensión. Yo estoy con la Compañía del Cielo, y todos nosotros les envíamos nuestra energía más intensamente amorosa. Usted probablemente la está sintiendo en su cuerpo hoy. Podría hacer que te sientas un poco mareado, o como se puede llamar a ella, como si usted ha estado girando, y simplemente parase de repente. Es posible que sienta una sensación de calor, o un poco de zumbido en los oídos. No os preocupéis. Es nuestro amor que viene a ti, despejando las viejas sombras, y elevando su vibración un poco más. Que sepas, lo que estás sintiendo, está siendo sentido por todos los seres humanos en el planeta. Y el resultado será tangible en el comportamiento de las personas hacia la otra mañana, el día después, y la semana que viene.

Usted ha viajado en lomo de los cambios
anteriores de energías desconocidas, maravillosamente - de hecho, casi no recuerdas los momentos difíciles, ¿verdad? Hemos mantenido un incremento constante de la energía vibratoria,  y aumentamos gradualmente el flujo de las ondas, de modo a permitirles recuperar el aliento entre unas y otras. Esto está logrando el efecto primario, que hubiera ocurrido si se hubiera levantado del planeta, y ha permitido el primer tratamiento en las cámaras de luz

La primera fase, por supuesto, reside en hacer la transición de su ADN basado en carbonoa cristalino. Eso está cambiando todo acerca de su funcionamiento físico y mental. Porque ha sido gradual, no son conscientes del como si hubiera ocurrido en un día, pero miren hacia atrás, Queridos, y recuerden lo lejos que han llegado.

Hay un cambio dramático en el número de personas que físicamente se están volviendo conectados a nosotros. De hecho, mi agenda
de canalización se ha expandido a varias personas en Europa y otros lugares del mundo. Lo mismo ha ocurrido con toda la Compañía del Cielo, y estamos muy contentos por ello, porque queremos llegar a todos y cada uno de ustedes. Estar conectado a todos ustedes, de una manera profunda e íntima, en constante comunicación, como lo estamos a muchos de ustedes que están leyendo este mensaje. El velo se está levantando poco a poco. Revise el interior de ustedes mismos; mirar a su conciencia de su respiración, su ritmo cardíaco, los pensamientos que pasan por tu mentey tus emociones, momento a momento.

Usted está mucho más consciente y mas conectado con sus propioestados de ánimo, y sus
efectos en su salud y sus sentimientos. Como alguién les ha dicho, es la marca de un Maestro Ascendido, estar completamente al mando de sus pensamientos, sentimientos y acciones. Una vez que logras eso, nunca volverás a tener un mal día, o una sensación de ansiedad, o una duda sobre la importancia de la continuación de su papel en la cola del drama que va a cambiar el mundo. , incluso cuando miras a tu alrededor para ver los brutales actos muy publicitados de guerra, saberás que aquellos que han sido tratados cruelmente, hace tiempo, han hecho un contrato con el Creador, para servir a los catalizadores para la paz.

Las guerras que estamos presenciando ahora tienen un alcance limitado, y no se ampliará para abarcar regiones enteras, como lo están siendo alentados a temer. Por supuesto, los asesinatos no son agradables bajo ninguna circunstancia, pero sus sensaciones de náusea y dolor  cuando oyen hablar
de ellos, son la medida de lo lejos que hemos llegado

No fue hasta hace unos pocos años, que 100.000 muertes de civiles fueron aplaudidos en la media, la "conmoción y pavor" tácticas de la pasada administración. Fue proclamado en voz alta la victoria sobre los "terroristas" islámicos que eran de alguna manera misteriosamente conectados a Saddam Hussein, quien fue misteriosamente conectado a Al Qaida, el movimiento clandestino poderoso y misterioso, que de pronto tenía los medios para apagar completamente todo el sistema de defensa de EE.UU. y atacar a Estados Unidos en su propio país.

Todo esto fue supuestamente iniciado por Osama Bin Laden, quien negó cualquier implicación, como se conocía poco después de ser sometido a diálisis en un hospital en Pakistán, pero que supuestamente estaba orquestando todo desde el sótano, con una computadora y un teléfono celular. Él ha sido identificado desde el operativo Tim Osman, CIA conectada, entrenado y armado por los EE.UU. para luchar en Afganistán contra Rusia.

Como muchos de ustedes ya saben, hay
numerosos vídeos 9.11 verdaderos, hechos por expertos en campos como la arquitectura y la ingeniería, y más recientemente, en la animación de vídeo. , ellos son los expertos que le muestran que no hubo aviones atacando el World Trade Center, pero había una bastante descuidada edición de cintas de vídeo, de aviones animados misteriosamente, que se fusionaban con el edificio, sin ningún atisbo de un accidente, o cualquier signo de restos del avión.

Nueva evidencia por fin ha salido a la superficie, gracias a la Ley de Libertad de Información, que muestra un misil yendo contra el Pentágono. Por fin, se mostrará la cinta grabada en video por nosotros, en el edificio que ha sido golpeado, no por un avión de pasajeros, que supuestamente desapareció en el pequeño agujero en el lado del edificio, pero por el cohete.

Investigación adicional trae a la luz, por qué el edificio 7 se derrumbó misteriosamente, y que tipo de evidencia incriminatoria estaba contenida en aquél edificio. Por fin, millones de estadounidenses están recordando su física de la escuela secundaria, y la química, y darse cuenta de que el combustible del avión no puede fundir el acero, y los aviones no pueden derretirse a través del hormigón y el acero, sin daños, y de repente desaparecer.  

Usted ha visto la deformación del vehículo de pruebas de choque en el impacto, o aplastar un camión de 18 ruedas en la barricada; la barricada permanece, y el vehículo se deja en un montón, con todas las piezas destrozadas, pero aún identificable.

La conspiración de la cábala fue capaz de poner una venda sobre los ojos de la mayoría de la población estadounidense, y de ridiculizar y burlarse de cualquiera que tratara de exponerlos a los "teóricos de la conspiración." Sólo poco a poco, más y más personas han comenzado a despertar a los colegas,  acerca de
que nada en la línea de la historia original tiene sentido, dada la evidencia física. Y todo acerca de ser una "operación de bandera falsa" tiene sentido, a la luz de los billones de dólares de ganancias, y tremenda expansión del poder, como resultado

Ahora, ¿por qué estoy trayendo a estos temas desagradables ahora? En primer lugar, para asegurarme de que no han vuelto a dormir, cuando se trata de exponer a los culpables que organizaron el
horrible evento. Pronto serán capaces de presionar para que las investigaciones (que nunca fueron hechas),sean realizadas. En segundo lugar, yo os estoy recordando de lo lejos que han llegado. Incluso aquellos de ustedes que fueron inicialmente llevados a volver su ira contra los "terroristas" que supuestamente lo causaron, se han dado cuenta que la "línea del partido" no tenía ningún sentido, en absoluto. A pesar de su relutancia, tienes conocimiento de que tu gobierno, como representante de la cábala,  podría haber hecho algo tan impensable.

Puedo asegurarles, Queridos, que pudieron y lo hicieron cumplir, el más elaborado acto de traición a la patria que ha conocido su civilización. De hecho, la complejidad y el alcance, en efecto rivaliza con la destrucción de la Atlántida. Afortunadamente, los planes de seguimiento se vieron truncados por la elección de su actual administración, muchos de los cuales se culpa por lo que ha sido la raíz del plan maestro. Solo poco a poco, ha sido posible poner en esa línea, por así decirlo. La vasta red de los militares / corporaciones / farmacéutica / industrial /complejo agrícola ha sido objeto de la investigación, bajo presión, y se expone a la luz en tan sólo los últimos seis años.

¿Te das cuenta de cómo su pensamiento ha cambiado durante esos seis años? ¿Usted es ahora consciente de que le mientan aquellos en el poder, y los que tienen algo que ganar con la manipulación de sus sentimientos? , de vez en cuando usted reacciona exageradamente y ataca a los que realmente están haciendo el trabajo difícil de limpieza detrás de las escenas, y debe protegerse de la paranoia - que es, sucumbiendo a la creencia de todo el mundo es malo, y no hay nadie de fiar. Están aprendiendo a examinar, realmente, examinar, sopesar la evidencia, investigar más, y ser objetivo en sus evaluaciones, aun cuando siguen su corazón.

, este es el trabajo que se les está pidiendo ahora. Nuestros mensajes y los artículos que hemos pedido a Kathryn  y Gabriella
escribir, se destinan a este preciosa habilidad que ha permanecido latente en tantos seres humanos, durante siglos. Estás creciendo, y hay otro paso que puede tomar: es decir, practicar la habilidad que he mencionado anteriormente, permanecer objetivo y en tu corazón, al mismo tiempo.

¿Cómo es esto posible? No es tan difícil como usted podría pensar. El problema para la mayoría de ustedes, es que se le ha enseñado a "usar el cerebro" para resolver la controversia. Este es un esfuerzo perfectamente inútil. Su cerebro es una computadora. Puede comparar dos colores y le dirá cuál es cuál: es el azul y el rojo, ya que ha almacenado los nombres comunes que utilizamos para este tipo de cosas. Puede mirar a la evidencia, pero no puede determinar la verdad.

El cerebro tiende a ver algo que se repite sin cesar, la "evidencia", mientras que el corazón se dejó impresionar por la repetición, o enfáticamente proclama "hechos", en lugar de mirar a la integridad de la persona que está presentando la evidencia. El corazón detectará la falta de sinceridad, pero el cerebro acepta completamente las mentiras, la medida en que son cuidadosamente construidas y presentadas con entusiasmo.

Usted puede preguntarse por qué esto es tan importante en este momento de su historia como civilización, y su vida durante esta encarnación. Le ruego que despiertes, Querido, y entender que esto es el trabajo de la hora, la compensación de distancia de las viejas mentiras y el engaño que ha causado el daño. Países enteros han sido llevados a sus rodillas, familias rotas, vidas perdidas y corazones rotos, porque la humanidad estaba dormida.

No puedes permanecer ciego y en la negación al hecho de que ha habido un gran mal actuando en sus vidas, y luego aspirar a "cambiar el mundo." ¿Cómo va a saber por dónde empezar? ¿Será que simplemente liberar a todos los delincuentes de la cárcel, en la creencia de que hay bondad en cada uno de ellos? ¿O vas a encerrar a todos los que han mantenido siempre una posición política, porque "todos los políticos son ladrones"? ¿Va a condenar a una persona por la palabra de alguien que tiene algo que ganar con la caída del acusado, o va a permitir que sus hermanos lo hagan?¿Como juzga el bien del mal? ¿O te niegas a usar sus poderes de juicio por temor a ser acusados ​​de ser "crítico"?

Su civilización ha alcanzado un punto de inflexión. Se procederá con indignación farisaica, al bombardear o colgando todos los presuntos autores, o instituirá un nuevo sistema de justicia y la equidad en la nueva luz que hemos llamado NESARA.
 
Este es mi punto, ya ves. Esperamos que usted sea los que llevarán la Llama Violeta. ¿Te das cuenta lo que esto significa? No es sólo una forma de barrer viejas heridas y sentimientos dentro de ti mismo; es un medio de quemar todo lo que no es la bondad, la compasión y la sabiduría.

A usted, querido, se le pedirá juzgar, y evaluar qué tipo de justicia se establecerá en la Nueva Edad de Oro, como hacer la transición desde el sistema
completo de gestión arbitraria   que tiene ahora, en que las personas en la Luz serán protegidas en lugar de perseguidas, y los que han sido responsables del sufrimiento de los demás, serán traídos a la justicia para responder por sus crímenes, y ser separados por un tiempo de sus hermanos inocentes, que de otra forma se pondrían en peligro.

Este es el verdadero camino. Se trata de no punir, no condenar,  o ridícularizar. Es simplemente una cuestión de permitir que la luz y el amor florecezcan sin obstáculos. A medida que nos adentramos en las completamente nuevas e indefinidas oportunidades, sus bendiciones financieras les permitirán - y eso requerirá un alto nivel de sabiduría, moderación y, sobre todo, el espíritu de investigación - encontrar su camino a un verdaderamente sofisticado, imaginativo, y elevado modo de vibración de la vida.

Se les ha dicho por uno que realmente se importa de cómo usted utiliza su energía, y que sólo está empezando a darse cuenta del poder que usted maneja con tus pensamientos y sentimientos. Usted tiene el poder de crear un gran bien, y también puede utilizar sus pasiones como un cuchillo que corta rápidamente a alguien que no merece su desaprobación. tierno con sus hijos y delicado con los otros, porque tú eres precioso y digno de respeto.

Elevar su conciencia, queridos. Sean siempre la intención de enviar sus energías de una manera que eleve. Celebrar  la competencia y el libre albedrío
otro del otro, y no va a incidir sobre su libertad de expresión, cuando se trata de la Luz. Por la misma razón, no son compatibles con cualquier persona que ataca a los demás, bajo el supuesto de que es justificable, la cuestión de la "libertad de expresión" para abusar o insultar impunemente.

La equidad del sistema, la sensibilidad y el comportamiento decente, siempre, en sí mismo y a otros. Ustedes son los que traerán el equilibrio del mundo, que ha estado, literalmente, fuera de la alineación. Nosotros, en la Compañía del Cielo necesitamos constantemente de su presencia, sus poderosos corazones y voluntades, para elevar a sí mismos en los niveles superiores de conciencia ¿Qué grupo sentirá la apertura y la conexión feliz y radiante? Esto sólo será posible si se conecta con otros de alta vibración. De lo contrario, usted se unirá a una pandilla, no a una conciencia de grupo de alto nivel. ¿Ves la diferencia entre dónde ha estado y dónde se dirige?

En las dimensiones más altas, quedamos en libertad de expresar la individualidad, en el contexto de un todo cohesivo. Operamos en armonía, porque somos amor. Nosotros respetamos el uno al otro, ya que de otro modo sería imposible para alinearse con uno. Reconocemos la jerarquía basada simplemente en el resplandor-conciente de cada alma, y las habilidades que vienen con la experiencia y la iluminación. Nuestra adoración y respeto por aquellos que son puramente de la Luz, no tiene límites, y siempre aspiramos a lograr nuestro potencial más alto, para elevar nuestra vibración, de modo a combinar nuestras energías con las energías de uno.

Ese es nuestro destino como almas, mis amados hermanos y hermanas. Están aprendiendo a llegar más alto, para fusionarse con su Ser Superior, en el camino de convertirse en la más alta dimensión en que fuiste creado para ser. Atesora cada momento de este tiempo de crecimiento y expansión. Usted ha sido bendecido con grandes riquezas. Va a agregar dinero a esas riquezas, pero no permita que esto desequilibre usted. Concéntrese en las profundas lecciones del año pasado, y se deleitan con la maestría que han aprendido durante el camino.

Hay mucho más por venir. Se alegren por la educación que han adquirido, los amigos que han hecho, y su conexión con Dios. Todas estas cosas se convertirán en la base para el enorme cambio que experimentarán en su avance hacia la Luz. ¿Qué podría ser más emocionante?

Te diré, cuando nos encontramos en plena conciencia, las historias de mis aventuras en ayudar a establecer y distribuir los fondos de prosperidad, y los desafíos que enfrentan en la creación e implementación del sistema de NESARA a pesar de la resistencia y del envejecimiento de los patriarcas de la moribunda cábala. Hará una historia maravillosa para los libros de historia, como usted dice, y entonces usted va a entender que has sido una parte importante, que jugó en la creación de su  nuevo y radiante
mundo.

Te amo con todo mi corazón. En servicio al Uno y la humanidad, yo soy tu Adamus St. Germain. Namaste.

Transcrito por Kathryn E. May, 18 de septiembre 2014

DE ANSHELINA -- "SEGUNDO REENCUENTRO Y DIÁLOGO CON MI OTRO YO YZHNÜNI 11 - HIJA ESTELAR DE SIRIO"...

SI DESEAN VER NUESTRO PRIMER DIÁLOGO: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2013/08/de-anshelina-dialogo-con-yzhnuni-11.html


Mi nuevo e inesperado reencuentro y Diálogo con mi Otro Yo YZHNÜNI 11 Hija Estelar de Sirio:

Y Ella Dice:

Anshelina, Soy tu Hermana Pequeña que de nuestra casa de Sirio por segunda vez ha venido a visitarte.

Amada Hermana, ya sé que llevamos algún tiempo silencioso y sin comunicar nuestras experiencias galácticas que tienen tanto que contar.

Pero tanto Tú como Yo hemos estado algo cerradas de memoria - o mejor obnubiladas - para reencontrarnos en Pura Paz y Alegría en esta densidad 3D.

La Paz y la Alegría en este tiempo de cambios y ascensión de GAIA están siendo bastante difíciles de disfrutar. Porque la Paz y la Alegría - como trato de vivirlas yo ahora en 3ªD - regresando de la alquimia de la dimensión divina de la Luz, la Paz y la Felicidad de Sirio, es algo que respecto a éstas cualidades, No tienen un valor bastante exagerado para los terrestres de 3ªD.

Yo como "terrestre Galáctica" vestida por muy poco tiempo con un cuerpo físico de 3ªD, no encuentro donde esconderme, porque después de dos otorgamientos cortos en esta dimensión - que ahora con todo lo que mi amada Madre GAIA y la humanidad están sufriendo - me parecen un siglo, ya que No estoy acostumbrada a sentir el ruido de las Guerras, ni a sufrir en mi Alma y mi Corazón vibrando tan elevado, todos los abusos, asesinatos y horrores de la guerra religiosa - en contra de niños y cristianos - solo siento temor y tristeza que nunca antes había sentido, ya que en mi casa de 5ª/6ª D donde me muevo, nunca he sentido esas emociones que me llenan de dolor el Alma y el Corazón.

Mi amada Anshelina. Te Amo por ser tan valiente y por tener tanta fortaleza para poder resistir esas visiones y escritos - que como Trabajadora de la Luz - debes hacerlo debido a que tu misión es dar a conocer tanta oscuridad, llanto y dolor cada día, a fin de mover montañas de violencia, que en lugar de mermar, cada día se incrementan debido a que las almas, consciencias  y corazones de los humanos – si es que así pueden llamarse los oscuros en 3ªD – se enfurecen más atesorando en su Yo más interno lo más denso que luego deben retomar en dimensiones bajas y oscuras - a las cuales obligatoriamente deben llegar - por un largo tiempo de fuego, dolor y sufrimiento.

El contrato que han firmado con la oscuridad es muy denso y muy fuerte y no tiene tiempo de perdón y descanso, por lo cual los que deciden disfrutar” de lo que llaman El Poder” en 3ªD y más abajo, se tendrán que otorgar en un más denso regreso de dolor y fuego que - como dicen en la tierra - no deseo ni a mi peor enemigo si es que después de haberlo hecho y conocido todo me haya quedado alguno en esa dimensión.

Con todo el Amor de mi Corazón considero a todos mis queridos Trabajadores de la Luz ¡Los más valientes Seres del Universo!... Porque la misión que escogieron desde el Corazón” no la quisiera yo ni por un nanosegundo de 3ªD.

Ya varias veces he querido experimentarlo todo vistiéndome de trabajador de la Luz en el Planeta Gaia al cual tanto Amo... Pero como he bajado de mi casa de Cristal en la LUZ de mi Estrella de SIRIO - que ya sabes es de pura LUZ, AMOR y PAZ - me he sentido débil, se me han acabado el poder y la fuerza que traía de allí y me he quedado sin energía para aguantar por más tiempo tanta violencia y muertes en esta densidad.

Me he dado cuenta de que mi consciencia ya no resiste ni por un nanosegundo tanto dolor y tristeza y ya sabes – mi amada ANSHELINA - mi otro Yo - que te admiro profundamente por haber abandonado tu casa de cristal en Sirio para repetir tantas veces el venir a  acompañar hace tanto tiempo lineal a tu amada Madre GAIA...

Perdóname por todo esto que te he dicho – ya que mi conciencia  NO CONOCE ESTA CLASE DE EXPERIENCIAS de tanta densidad – que me han hecho compartir contigo. Pero lo que he observado y vivido aquí donde Tú y la humanidad residen es algo que para un ser de Luz como Tú y como Yo es totalmente imposible de experienciar por mucho más tiempo... Es solo por un pequeño tiempo y con mucha valentía que se puede llegar a vivir así.

Mi Anshelina amada... Mi Otra Yo... De nuevo te digo que te admiro profundamente. Por eso nuestro amado SOHIN no deja de cubrirte y permanece esperando ansioso por tu regreso, totalmente centrando su Corazón en Ti.

Te Amo mi hermana hermosa y como tu hermana pequeña que Soy en tu Multidimensionalidad, espero que muy pronto de tu densidad tomes el vuelo en los brazos de tu Amado... y también regreses a los brazos de nuestros Padres Cósmicos Noa y Lúmina que siempre te están esperando en tu casa bella y amorosa de 6ªD...

Mi valiente Otro Yo. Con anhelo espero ver cuando nuestros Yoes multidimensionales nos fusionamos definitivamente, y ya por siempre y sin otorgarte más disfrutes de la felicidad del Cosmos de Padre/Madre con tu amado SOHIN que por eones te ha estado esperando.

Te Ama YZHNÜNI 11, Hija Estelar de Sirio.
Soy Tu Hermana Pequeña que ya ha venido a visitarte tres veces como tu otro Yo de Sirio.

Y Así Es...

ANSHELINA: 
Amada Hermanita Mía. Mi otro Yo amoroso. 
¡Te ruego que me sigas visitando cuando puedas hacerlo "porque contigo viene un pedazo de mi Hogar al que tanto extraño"!... En tanto yo espero por terminar mi trabajo con mi amada GAIA a fin de que las dos unidas regresemos a Su Hogar en 5ª dimensión que está esperando a sus amados hijos Trabajadores de la Luz para su felicidad... Y SI LO DESEAN POR SU DESCANSO ETERNO.

Y ASÍ ES. 

ANSHELINA.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar