MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 5 de enero de 2020

MENSAJE DE JESUS EL MAESTRO- ES TIEMPO DE VIVIR LO QUE OS DICTE VUESTRA CONSCIECIA








MENSAJE DE JESUS  EL MAESTRO- ES TIEMPO DE VIVIR LO QUE OS DICTE VUESTRA CONSCIECIA

                                                 

En la tarde llegando al atardecer mi amado Jesús,  se anuncia  y reconozco su vibración

Me dice:

Amada hermana,  hoy te hablo a ti porque se que Yo soy escuchado.
Mi amor por vosotros es tan inmenso.  ¡OH! Hermanos míos, que puedo decir para que puedan imaginarlo,  necesitan a veces de milagros o muestras fehacientes de mi amor hacia vosotros.

Los recuerdos del pasado están  activos en vosotros, y permanecen en vuestras  memorias, buscando la respuesta afuera y   no os dais cuenta que la verdad esta en vuestros corazones.

Es tiempo de vivir lo que os dicte vuestra consciencia.

Como lo ha anunciado mi amada Madre María,  la unión  de  lo humano y lo divino ya esta entre vosotros,  y se manifiesta en vuestras vidas,  la aceptación de la luz y sentir esa brisa nueva que acompaña vuestras  existencias.

Solo necesitáis aquietar vuestras vidas, solo perciban,  solo llénense, de la gracia.

Escuchen  a vuestras consciencia.  Que es buena consejera, de ella se desprende  los llamados de vuestras almas.

Solo vivan el presente,  en amor,  quietud y armonía  con lo que dicta lo se encuentra en vuestro interior.

Disfruten de cada instante de un nuevo mundo  en el ahora.

Creando una vida nueva, una nueva Tierra, para vosotros y para vuestros hermanos. Recuerdas tu hermana mía,  que te preguntabas, ¿como poder vivir una vida nueva? Pues  vibrando con alegría y con amor.

Despertad,  del letargo de eones del tiempo,  expresen su amor  a vosotros mismos,  si primero a vosotros mismos, Imaginad levantarse una mañana y ser llevados a un lugar especial y comenzad una nueva experiencia de vida,  ¡cuan felices seriáis!.
Olvidad el pasado,  perdonad vuestros errores,  y vuestras culpas,  perdonad a aquellos que os han  lastimado, ya no están mas allí,  seréis como bebes recién nacidos,  pero   el ángel   del olvido,  no tocara  vuestra memoria, ¿ seréis capaces   de volver  a comenzar?.

Renunciad al castigo que imponen vuestras consciencia del pasado, la luz esta instaurada entre vosotros, solo la luz será vuestra guía.
En verdad os digo,  hermanos míos,  el amor de vuestros corazones  no tiene límites.

Como el amor que siento por vosotros se manifiesta en vuestros latidos.
Vivid  cada momento de vuestra existencia  en la línea de tiempo lineal,  que os toca vivir,  pero desde el corazón,  creando así, nuevas imágenes y colores,  que iluminaran vuestras vidas. Las almas  entonces saltaran  a dimensiones inesperadas y acompañaran  el proceso hacia toda la humanidad.

Estáis preparados para la gloria eterna?   Comprenderán  la verdad y serán libres de alma y de espíritu.

Amados míos,  hermanos míos,  escuchad mis palabras mas allá de las palabras.

Recordad quienes son, y como antes les he anunciado por mis apóstoles

Les aseguro como lo he anunciado que aquel que me reconozca delante de los hombres
El Hijo del hombre lo reconocerá ante los ángeles de mi Padre.

Pero el que no me reconozca delante de los hombres
No  será reconocido antes los ángeles de mi Padre.

Espero que comprendáis y aceptéis humildemente,  lo tan sabiamente os digo

Amados hermanos míos.

Yo soy Jesús, vuestro hermano y maestro.



Maria Santa Madre Ana ( Adehanna Maria )

Informe de ascensión del alma gemela: 11.1 portal maestro astrológico ... la divulgación es inminente


portal-11-1

Queridos Amados,

Saludos de los más altos. Nos presentamos ahora en este momento sagrado de su tiempo con noticias muy emocionantes para compartir con todos los más queridos.

Actualmente hay muchos cambios transformacionales que tienen lugar detrás de escena, por así decirlo, y aquí nos estamos refiriendo a la vasta y compleja transferencia de poder de los "poderes que eran" a las "fuerzas de la luz".

Tenga en cuenta que ninguno de sus medios principales informará sobre la verdad sobre lo que realmente está sucediendo detrás de escena en este momento, basta con decir que aquellos que han iniciado atrocidades y traumas extraordinarios para la humanidad ahora se están reuniendo y se está haciendo justicia servido

Tenga en cuenta que esto de lo que hablamos está íntimamente conectado con el evento de destello solar.

El evento del destello solar está siendo vigilado meticulosamente por nuestros hermanos y hermanas galácticos, muchos de los cuales tienen trabajos específicos en:

1. Preparar la conciencia de las humanidades para la profunda transformación que se está alineando inminentemente.

2. Para evitar que ocurra el evento de destello solar Demasiado pronto antes de que la gran mayoría de los buques de humanidades estén preparados para transportar este nivel de frecuencias de luz.

El evento de destello solar se está alineando ya que acabamos de compartir y esto se debe en gran parte al trabajo que muchos en la comunidad de semillas estelares están haciendo fervientemente en este momento. Aquí nos estamos refiriendo a la integración y la posición de uno mismo bajo la sombra de uno mismo para experimentar la alquimia del alma y la transmutación de la conciencia dirigida por el ego en el oro del ser Crístico.

Estos son realmente los momentos más emocionantes en los que todos podríamos estar viviendo y 2020 promete ser un año en el que tendrán lugar cambios profundos en el reino terrenal para que todos lo vean.

Ahora nos gustaría tomar un momento para hablar sobre el portal del alma gemela que se abrió en la víspera de Año Nuevo en Avalon.

Queridos, un portal de alma gemela extremadamente potente se abrió en Avalon el 31 de diciembre de 2019. Este portal fue un subproducto de la intervención divina que tuvo lugar ese día y esta intervención divina ahora se ha activado como una forma de enviar un profundo nivel de apoyo a todas las Almas gemelas que están destinadas a unirse a la Unión en este año de 2020.

Este portal estaba conectado específicamente a los reinos internos de agartha y conectado con los seres galácticos que residen en agartha. Lo que realmente ocurrió fue: un pilar de luz descendió de los cielos y se ancló en Avalon en esa fecha y el pilar de luz penetró en el núcleo de la Tierra, agitando y activando a los dragones arcoíris que viven en la tierra interior e informándoles que era Es hora de que participen plenamente para ayudar al Soul Collective gemelo a pasar de la unión etérica 5d a la unión física.

Muchos de ustedes sabrán que hay fuerzas en este universo que han tenido una agenda para mantener a las Almas gemelas verdaderas en separación, como cuando las Almas gemelas genuinas se unen en todos los planos de conciencia, la frecuencia que se activa entre ellas es la más alta. y la frecuencia más potente en el universo y es suficiente para cambiar radicalmente la densidad de los Reinos de dimensiones inferiores, por lo tanto, ha servido a los poderes que debían mantener a los gemelos en separación física, de esa manera han podido controlar la salida de frecuencia de gaia y manténgalo a una frecuencia vibratoria baja controlada.

Ahora estamos siendo guiados a trabajar con la benevolencia del poderoso portal de almas gemelas que se abrió en la víspera de Año Nuevo que ahora está sirviendo para reunir toda la energía que se opone a las uniones de almas gemelas y enviarla a una transmutación violeta plateada agujero negro, nunca volverá a ser experimentado en ningún nivel o en ningún reino.

Queridos seres queridos, nos gustaría invitar personalmente a todos los que estén leyendo estas palabras para que se presenten a la ceremonia mundial extremadamente potente y auspiciosa que tendrá lugar el 11: 1. En esta transmisión, se nos está guiando para eliminar esta energía oscura que se ha opuesto a reuniones gemelas genuinas, y que también está intrincadamente conectada a la línea de tiempo de la divulgación masiva ... sepan que estos dos problemas están intrincadamente conectados y en muchos sentidos energéticamente dependen unos de otros ... No podemos enfatizar lo importante que son nuestros seres queridos, y esto ayudará a muchos de ustedes a unirse físicamente con sus Almas gemelas en este poderoso año de uniones masivas de almas gemelas en 2020.


Un trabajo importante como este requiere que nos unamos en grandes grupos para intensificar nuestro campo intencional colectivo, ya que enviamos estas nuevas instrucciones a los 4d Reinos etéricos por los cuales este despeje está destinado a tener lugar.

Queridos hermanos y hermanas, las energías están aumentando enormemente para el próximo portal 11: 1 que está alineado con algunos tránsitos astrológicos extremadamente poderosos.

Este es un momento muy auspicioso para unirnos en nuestros grupos de Ascensión para unificar nuestras sagradas intenciones en fechas de portal poderosas como esta.

En la transmisión 11: 1 estamos siendo guiados a trabajar con nuestros hermanos y hermanas mayores galácticos que nos ayudan personalmente y colectivamente a anclar y fundamentar la línea de tiempo de "divulgación".

Es absolutamente imprescindible para la evolución de la humanidad en el futuro que finalmente se nos otorgue acceso a las tecnologías que se nos han ofrecido desde fuera del planeta, que nos ayudarán a alinearnos con nuestras versiones más sanas y magníficas de nosotros mismos.

Tenga en cuenta que 2020 será el año de la divulgación masiva, pero no puede suceder de una vez, tendrá que ser un elemento de goteo. Esto se debe a la gran cantidad de atrocidades que los antiguos poderes arcaicos han infligido a la humanidad. Es importante para el bienestar mental, espiritual y emocional colectivo que la información se divulgue de una manera que no cause trauma ni agobia a la población en masa.

Estamos muy emocionados de reunirnos con usted en esta poderosa fecha portal astrológica y numerológica.

En el futuro, hermanos y hermanas, es esencial que las semillas estelares sean inquebrantables en nuestra confianza y fe en el plan de Dios y el tiempo de Dios. Cuanto más individual y colectivamente podamos permanecer atentos a estos códigos de fe, más rápidas se materializarán todas nuestras oraciones en el reino terrenal.

Esta es una bendición extremadamente auspiciosa para recibir y todos los que participen en esta ceremonia serán los receptores de esta bendición.

vea el enlace a continuación para unirse al grupo y conocer a su tribu estelar

En amor y luz eterna

Jenji y la tribu del lobo blanco



La transmisión 11: 1

La transmisión 11.1 tendrá lugar a las 8.08 p.m., hora del Reino Unido, el sábado 11 de enero de 2020 en un grupo secreto en facebook 

En la transmisión 11: 1 estamos siendo guiados a unirnos como un grupo de almas para eliminar cualquier energía de interferencia galáctica que se haya implementado para mantener a las Almas gemelas genuinas en separación.

Este es un trabajo extremadamente importante para el que nos están guiando ... hemos sido llamados a reunirnos como un grupo de almas para activar esta intención en el campo etérico, ya que colectivamente somos extremadamente poderosos.

En la transmisión 11: 1 estamos siendo guiados a trabajar con nuestros hermanos y hermanas mayores galácticos que nos ayudan personalmente y colectivamente a anclar y fundamentar la línea de tiempo de "divulgación".

Es absolutamente imprescindible para la evolución de la humanidad en el futuro que finalmente se nos otorgue acceso a las tecnologías que se nos han ofrecido desde fuera del planeta, que nos ayudarán a alinearnos con nuestras versiones más sanas y magníficas de nosotros mismos.

Tenga en cuenta que 2020 será el año de la divulgación masiva, pero no puede suceder de una vez, tendrá que ser un elemento de goteo. Esto se debe a la gran cantidad de atrocidades que los antiguos poderes arcaicos han infligido a la humanidad. Es importante para el bienestar mental, espiritual y emocional colectivo que la información se divulgue de una manera que no cause trauma ni agobia a la población en masa.

Estamos muy emocionados de reunirnos con usted en esta poderosa fecha portal astrológica y numerológica.

Nuevamente, esta es una bendición extraordinariamente profunda para recibir y nos ayudará a todos a asimilar la integración de estas frecuencias de luz en nuestros vasos físicos.

 
Utilice este enlace para reservar en la transmisión 
 
. Es igual de poderoso sintonizar después del evento en vivo 
 
https://www.matahariji.com/latest-webinar

Eclipse Penumbral de Luna en Cáncer del 10/01/2020

EL MODO DE OBRAR DEL TRABAJADOR DE LA LUZ - Jeshua a través de Pamela Kr...

Apertura del corazón hoy portal 4,1,4 entrada de energía masiva

LAS PLANTAS EMITEN SONIDOS ULTRASONICOS


por Manuel García Aguilar
06 de diciembre de 2019
dela traducción al español de TheMindUnleashed Website 'on the making' ...


 




Las plantas hacen sonidos
a frecuencias que los humanos no pueden escuchar
cuando se enfrentan situaciones como
falta de agua o corte ...
 


Una nueva investigación muestra que las plantas realmente pueden hablar.

Pero no esperes que te ayuden con tu tarea o canten junto con la radio. Un nuevo estudio muestra que las plantas están creando frecuencias en respuesta a su entorno, o en otras palabras, están reaccionando ...

Estas "reacciones" en las plantas, que podríamos ver como analógicas a los sentidos humanos, en realidad no son nada nuevo. En los últimos años hemos aprendido que las plantas son capaces de
ver, oír y oler ...
Y con este descubrimiento más reciente, estamos a solo un sentido de completar los cinco sentidos humanos en algunas especies del reino de las plantaciones.

Por primera vez, se han registrado plantas que emiten sonidos en el aire cuando están estresadas, lo que, según los investigadores, podría abrir un nuevo campo de agricultura de precisión donde los agricultores escuchan los cultivos privados de agua. Este estudio fue realizado por Itzhak Khait y sus colegas de la Universidad de Tel Aviv en Israel.


Los investigadores descubrieron que las plantas de tomate y tabaco emiten sonidos a frecuencias que los humanos no pueden escuchar cuando enfrentan situaciones como la falta de agua o cuando se cortan.

Khait explicó :
"Para investigar las emisiones de sonido en el aire de las plantas, primero construimos un sistema de grabación confiable, en el que cada planta se grababa simultáneamente con dos micrófonos dentro de una caja anecoica aislada acústicamente .

Registramos plantas de tomate (Solanum lycopersicum) y tabaco (Nicotiana tabacum) bajo diferentes tratamientos: estrés por sequía, corte (del tallo) y controles.

Nos centramos en el rango de sonido ultrasónico (20-150 kHz), donde el ruido de fondo es más débil "



En promedio, las plantas de tomate estresadas por la sequía emitieron 35 sonidos por hora, mientras que las plantas de tabaco produjeron 11 y las plantas sin estrés produjeron menos de un sonido por hora, en promedio.

Los investigadores entrenaron un modelo de aprendizaje automático para discriminar entre los sonidos de la planta y el viento, la lluvia y otros ruidos ambientales del invernadero, a fin de identificar correctamente la fuente de estrés.
"Una vez que logramos filtrar los ruidos del invernadero, podríamos usar sonidos de plantas 'limpias' para clasificar la condición de la planta en el invernadero.

Los resultados de las grabaciones de la caja acústica mostraron que las plantas estresadas por la sequía emitieron significativamente más sonidos que las plantas de control "
El sonido existe tanto en bajas como en altas frecuencias.

Los humanos no pueden escuchar todo el espectro de frecuencias a nuestro alrededor. Si pudiéramos, es probable que nos distraigamos y ansiemos al escuchar siempre las frecuencias que nos rodean, incluidas las frecuencias de radio de las torres de las celdas cercanas a nosotros o incluso cocinar una comida congelada en el microondas.

Afortunadamente, el rango de audición humana generalmente se considera de solo 20 Hz a 20 kHz.

Con lo anterior en mente, ahora podemos entender por qué los humanos no son sensibles a los sonidos que emiten las plantas.

Un posible mecanismo por el cual generan los sonidos es la cavitación (el proceso mediante el cual se forman burbujas de aire y explotan en el xilema ):
"Se ha demostrado que las explosiones de cavitación producen vibraciones similares a las que registramos ... pero nunca se ha probado si estos sonidos se transmiten a través del aire a intensidades que pueden ser detectadas por otros organismos".

Independientemente del mecanismo específico que los genere, los sonidos que grabamos llevan información y pueden ser escuchados por muchos organismos.

Si estos sonidos sirven para la comunicación de una planta podría beneficiarse, la selección natural podría haber favorecido los rasgos que aumentarían su transmisión ".
Se deben realizar más investigaciones para encontrar las aplicaciones potenciales que puede tener este descubrimiento, pero estos son grandes pasos para comprender la realidad de las plantas que nos rodean

CIUDAD ARCOIRIS COLONIA MASRCIANA EN LA ANTARTIDA


por Débora Goldstern27 Mayo 2019
del Sitio Web CodigoOculto




Ciudad Arco Iris,
¿una colonia marciana que habitó la Antártida?
Edición de imagen por: Fernando T.



Desde hace unos años, el contactado norteamericano Corey Goode viene conmocionando a los internautas, con sus revelaciones sobre extraterrestres supervivientes de un antiguo conflicto estelar, que en el pasado remoto, habrían buscado refugio bajo los actuales subsuelos antárticos, fundando una colonia aún activa.

Aunque esta historia pudiera presentarse como novedosa, Goode, no es el primero en hacerse eco de esta información, como ahora vamos a ver, sino que es en la década del cuarenta cuando esta extraña divulgación inicia su recorrido, involucrando a la misteriosa Rainbow City (Ciudad Arco iris) como centro de atención.

 




Inventos de Otro Mundo

En setiembre de 1946, la revista Amazing History publicó una serie de artículos firmados por un tal W.C. Hefferlin.

Aquellos trabajos, hacían mención sobre varios inventos calificados como tecnología de avanzada, que según su autor, le fueron transmitidos por telepatía mental desde el lejano Tíbet.



Amazing Stories publicó en 1946,
las primeras cartas enviadas por William Hefferlin a la revista,
detallando sus extraños inventos.
Cortesía: collectorshowcase


Allí se hablaba de un avión tipo circular, portando alas, similar a un platillo de comida convencional. Otra invención, era el maravilloso GHYT-Gas, que se alimentaba en su funcionamiento, por medio de energía hidráulica.

Más afirmaciones señalaban un método novedoso de combustible, y hasta un rayo de energía, semejante a nuestros actuales láser. En otras cartas enviadas a la redacción, Hefferlin dijo haber creado,
"un método maravilloso para eliminar la estática de la radio".
Las revelaciones de Hefferlin se convirtieron en la comidilla de la popular revista, ícono del universo pulp que tenía a Ray Palmer como su gurú maestro.

Sin embargo, muchos lectores cuestionaron los supuestos contenidos científicos de esos "mágicos inventos", que Hefferlin intentaba promocionar, pero sin brindar los detalles completos para su total funcionamiento.

Luego de recibir un vendaval de críticas por estas omisiones, Hefferlin señaló le era imposible entregar toda la información, ante el temor de una mala utilización por parte de particulares inescrupulosos.

Nadie le creyó. Pero la historia de Hefferlin acababa de empezar...




El Manuscrito Hefferlin - Arco Iris. Ciudad Marciana enterrada en la Antártida
"Este grupo u organización de la que hablamos, no tiene nombre. No es una casa de campo u escuela de misterio, o algo por el estilo.

Nadie puede comprar su camino a Rainbow City. Nosotros mismos que somos los voceros norteamericanos, no podemos entrar en Rainbow City en este momento.

Por lo tanto no podemos prometer la entrada a nadie. Nosotros no somos los que decidimos quiénes irán a Rainbow City, y quién no lo hará".
Gladys Hefferlin
Un año después de la frustrada correspondencia con Ray Palmer, William C. Hefferlin y su esposa Gladys, decidieron acudir a la Fundación de Investigación de Ciencias Fronterizas (Borderland Sciences Research Associates), centro fundado en 1945, y dirigido por el místico Meade Lyne.

En aquel espacio el matrimonio Hefferlin hizo entrega para su publicación, de un manuscrito sorprendente. Aunque el relato que ahora vamos a examinar huele a descarte, algunos detalles sostiene esta escritora, son dignos de atender.

Veamos...

Según narraron los Hefferlin, los sucesos que cambiarían su vida se inician en 1927 mientras residían en San Francisco.

Allí se toparon con un tal Emery, quién se presentó como un poderoso psíquico, y que aludió estar en contacto con un lama tibetano, Jefe del Templo del Valle de la Paz Armoniosa (Shangri-La-Agartha-Shambala).

Luego de este encuentro, Emery se esfuma de sus vidas hasta reaparecer en 1935, descubierto por el matrimonio operando una estación de radio. De inmediato ponen en marcha un proyecto, basado en la utilización de la Telepatía, bautizado como Comunicación Mental Controlada.

Al parecer Gladys Hefferlin se revela como un canal asequible, que logra conectarse con Emery fácilmente.

En una de esas comunicaciones se evidencia la existencia de una antigua ciudadela oculta en la Antártida. Se trata de Rainbow City - Ciudad Arco iris.


Mapa mostrando
la ubicación de Rainbow City.
Cortesía: scribd


Escribe Gladys Hefferlin:
"En el otoño de 1942, los Tres Antiguos le ordenaron a Emery que volara en una nave espacial al continente antártico, donde allí encontraría una ciudad en un pequeño valle, que estaba completamente rodeado de paredes de hielo, de aproximadamente 10.000 pies de altura.

Junto a un grupo selecto, Emery voló a la ubicación asignada, y encontró la ciudad construida con plásticos de todos los colores, que se bautizó como Rainbow City.

Enterradas bajo el hielo están otras siete ciudades, cada una de las cuales porta un color individual, como Blue City, Gold City, Green City, etc.

Pero sólo Rainbow City está libre de hielo".
Sobre el prototipo utilizado por Emery, el mismo pertenecería a la tecnología declarada por William C. Hefferlin a Ray Palmer, que al no tener aceptación en Estados Unidos, entregó sus planos a los tibetanos, quiénes finalmente construyeron su nave.

Pero continuemos con Rainbow City y sus secretos.


Mapa Impreso en el Manuscrito Hefferlin,
señalando Rainbow City.
Cortesía: scribd


Según un mapa incluido en el extraño manuscrito de los Hefferlin, la localización de Rainbow City se hallaría a medio camino el sur de la India, lindante con Australia.

Su fundación se habría producido hace dos y medios millones de años, cuando una colonia marciana arribó a la Tierra, instalándose en la Antártida, que por aquellos días, disfrutaba de condiciones climáticas diferentes, siendo casi un vergel (lugar con gran abundancia y variedad de plantas, flores y árboles).

Un detalle que se señala en este escrito, es que sólo esta ciudad puede darse por el momento a luz, las otras seis instalaciones no pueden ser retiradas del hielo, ya que su liberación, podría provocar un desastre a nivel mundial.

Bajo Rainbow City se extienden cinco niveles subterráneos.

Toda la arquitectura de su ciudad utilizó el plástico como material de construcción, además de su uso también para vestimenta, y otros enseres. Sus propiedades químicas señalan una consistencia blanda, de peso ligero, y resistente al calor ígneo.

El paisaje se completa con jardines poblados de plantas gigantes y exóticas mariposas, libre de insectos. Se reportan frutos de sabores extraños.

Rainbow City posee trenes subterráneos que permiten una comunicación entre sus ciudades. También se mencionan portales, que se controlan manualmente y en forma mental, funcionando a través de cristales, permitiendo el traslado hacia otras latitudes espaciales.

Los portales también permiten avizorar el pasado, semejante a una especie de televisión audible. Rainbow City cuenta con grandes bibliotecas, donde existen máquinas que enseñan idiomas y escritura, como si se tratasen de audio libros.

Los libros están hechos de un metal desconocido y flexible. Sus hojas son de un fino metal gris plateado, con grabados en idioma marciano, recordando a la antigua lengua tibetana.

El siete es la base de su matemática según registros.

Su tecnología también aplica la fisión atómica en maquinaria agrícola, automóviles, naves espaciales, y trajes volantes individuales.




Libro de Imri - La Filosofía de Rani Khatani

Los Hefferlin confesaron que Emery también comunicó El Libro de Emri, donde se trata el antiguo pasado de los migrantes marcianos.

Este legado es obra de Rani Khatani, un maestro marciano, que ayudado por dos místicos más, lideraron su viaje hacia la Tierra, trayendo una colonia a instalarse en la Antártida.

Al parecer el traslado tuvo que ver con un conflicto estelar, que enfrentó a los nativos de Marte, con una agresiva raza reptiliana, y cuya guerra más tarde afectó también a nuestro planeta.

Aquellos migrantes son descritos como de enorme estatura, color de piel, cabello, y ojos, de un tinte marrón rojizo. Sólo los altos dignatarios tenían ojos azules.

Se destaca una mención del Rey del Mundo y su imperio subterráneo, vinculado a los marcianos como los reales fundadores.

Su principal objetivo lograr la Hermandad del Hombre en la Tierra.




La Base Dulce de la Antártida - Reptiles en Animación Suspendida

 
Recreación de los infames experimentos
que según rumores, se llevarían a cabo
en la llamada Base de Dulce, Nuevo México.
Cortesía: expedienteovni


Un capítulo interesante dentro del curioso manuscrito Hefferlin, es la descripción de cuerpos humanoides tipo serpentino, alojados en recipientes transparentes, en estado de animación suspendida.

El recinto se describe como todo sellado ¿Le recuerda algo al lector?
 



Los Túneles Subterráneos de Rainbow City

Como no podía faltar en esta buena historia, la presencia de túneles subterráneos comunicando todas las ciudadelas de Rainbow City es un punto clave.

El manuscrito describe como aquellos socavones internos se hicieron utilizando un extraño metal pesado, que por medio de desintegración atómica, logra transformarse en un material suave (semejante al plástico endurecido).

La iluminación de estos accesos es a través de un sistema de luz fría.

En su mayoría se encuentran cubiertos por deslizamientos de tierra, y son imposibles de localizar, aunque se mencionan comunicaciones abiertas entre Tíbet, Siberia, África y el Continente Americano.

Los túneles se extienden desde la Antártida, hacia todos los rincones de la Tierra, conectando incluso bajo los mares. Una de esas vías conduce hacia Sudamérica, donde existen antiguas ruinas, y que donde otrora se elevara un puerto milenario.

¿Se trataría de Tiahuanaco pregunta esta autora?

Otras vías conducen hacia los Estados Unidos, señalando el oeste de Sheridan, Wyoming, donde oh casualidad residía el misterioso matrimonio Hefferlin.

Un túnel particular y aquí esta escritora también levanta su ceja, se dirige al corazón de los Andes, donde se oculta el tesoro inca.


Fotograma de un supuesto túnel subterráneo,
base de Nueva Suabia, construido en la Antártida por los alemanes,
durante la segunda guerra mundial.
Cortesía: enkispeaks
 



Antiguos Continentes Desaparecidos y su Tecnología

El manuscrito Hefferlin no se priva de mencionar antiguos continentes desaparecidos, como Lemuria, continente que describe extendiéndose entre Hawai y San Francisco.

Este antiguo pueblo, habría alcanzado grandes avances, y logrado comunicaciones con la Luna, a través de complejos transmisores que aún estarían en funcionamiento, provocando alteraciones electromagnéticas que afectarían a las aeronaves

¿El Triángulo de las Bermudas tal vez...?

Otro mundo desaparecido sería además la Atlántida un antiguo imperio erigido al sur de la India, y aquí también asombro, teniendo en cuenta esta información sobre tierras en esta área, recién fueron conocidas hace pocos años, cuando se reveló la existencia de Kumari Kandam.

Luego de estas sensacionales revelaciones el matrimonio Hefferlin desapareció del radar público, y no se volvió a saber de ellos.

En su extenso análisis podemos descubrir toda una mitología aún en funcionamiento, donde guiños de verdad se mezclan con la fantasía más absurda.

Así como el caso de Phylos el Tibetano, la influencia de este manuscrito continuó con otros autores que también plagiaron el relato, como es el caso de Robert Dickoff y Michael Barton (Michael X), que lo incluyeron en sus trabajos sin brindar mención.

Pero existió un escritor que mucho antes que los Hefferlin divulgaran su historia entregó uno de sus relatos más fascinantes, hablo de H.P. Lovecraft, que en 1931 publicara el sorprendente En Las Montañas de la Locura, donde la Antártida, y antiguos lemurianos son vinculados.

Lovecraft los denominó "Antiguos Primordiales", aunque Corey Goode ahora los refrita como Pre-Adamitas. Nada nuevo bajo el sol...
 

 

Curiosidades

En 2017 algunos medios publicaron la cordillera de Bunger Hills, oasis localizado en la Antártida, y zona que aparece reportada en uno de los mapas del manuscrito Hefferlin, es uno de los pocos lugares libres de hielo.

Este dato sin embargo ya era conocido desde 1947, cuando tuvo lugar la controversial Operación High-Jump, comandada por el Almirante norteamericano Richard E. Byrd.



El Oasis de Burger Hills, zona libre de hielos,
según se reportara en 1947.
Y mencionado en el Manuscrito Hefferlin,
lindante con la misteriosa Rainbow City.
Cortesía: dailystar



Referencias

NADIE ESTA POR ENCIMA DE LA LEY NATURAL

por Teri Wade11 Diciembre 2019
del Sitio Web In5D
traducción de Biblioteca Pleyades







Vivimos en una existencia de una 'cultura basada en ingeniería social' que nos está guiando hacia una cultura antihumana, anti-vida y muerte.

Hasta que la humanidad tenga una evaluación precisa de dónde viene, realmente no podemos asumir la responsabilidad de participar en ella. Pero, los que despiertan a esta información tienen una responsabilidad.

En este último ciclo de la especie humana, los crímenes perpetrados contra la humanidad se hacen cada día más evidentes en los planos superiores y dentro de las comunidades intergalácticas.

Los que operan 'detrás del escenario' en la Tierra y piensan que están por encima de la Ley Natural, están en el registro.

Toda la humanidad necesita comprender que violar repetidamente las leyes de la naturaleza tiene sus consecuencias y está directamente relacionado con esta agenda de cultura anti-humana de muerte en la que estamos participando actualmente.

La humanidad necesita reeducarse en los aspectos del derecho natural, la ética humana, el valor humano, etc., y también debemos reorganizar la estructura social actual que acata la Ley Natural.

La sociedad global actual se basa en la ideología antihumana originada en la mente Reptiliana... una mente de egoísmo, avaricia y auto-gratificación que está violando cada Ley de la Naturaleza.

El sentido común nos dice que si continuamos violando la Ley de la Naturaleza en este sistema tridimensional, que actúa sin tener en cuenta la vida, el único resultado será la ignorancia, la destrucción, la muerte y el deterioro genético de la especie humana.

Estas élites globales están acumulando semillas, material genético y tecnología en bóvedas subterráneas cerca del Polo Norte y están enviando humanos a Marte para garantizar la supervivencia de la raza humana.
¿Alguien pregunta dónde desaparecen todos estos millones de personas cada año?

¿Es de extrañar que estas élites globales se resistan a la "Divulgación"?
La Divulgación pondrá fin a esta cultura de la muerte antihumana que están protegiendo tan cruelmente.

Necesitamos preguntarnos por qué estas élites globales están canalizando billones de dólares para establecer colonias de la especie humana en Marte (que ya existen) mientras destruyen las especies aquí en la Tierra, cuando esos recursos podrían usarse aquí para ayudar a sanar este planeta.

La humanidad necesita aprender de los errores del pasado y despertar a la dominación de esta cultura de la muerte y avanzar para no seguir alimentándola.

Tenemos que despertar y darnos cuenta de que hemos sido programados para someternos a través de una sociedad de adoración de una agenda compuesta por un sindicato no-humano, de 'dioses' increíblemente enojados.

La humanidad necesita ser reeducada a las consecuencias que están sucediendo en el mundo hoy en día debido a la falta de ética en esta existencia destructiva actual en la que vivimos.

Si no podemos reconocer la falta de ética que existe, no podremos desmantelar por completo su estructura social enferma. Como he dicho mil veces,
si no sabes quién es tu enemigo, eres incapaz de destruirlo.
Se ha convertido en un virus mortal para todos los aspectos de la vida terrenal... efectivamente.

Necesitamos llegar a la realización de la ingeniería que viola cada Ley de la Naturaleza con el propósito de,
En esta línea de tiempo tridimensional actual y en los últimos cien años más o menos, la raza humana ha sido diseñada socialmente a través del control mental técnico utilizando entretenimiento violento y programación predictiva a través de los medios que promueven esta cultura de la Muerte.

La ingeniería social es una forma de control mental que busca manipular a las personas lejos de su propio derecho a la privacidad por la forma en que acceden a la información.
Quieren controlar lo que significa estar bien informado y auto informado.

Entonces, esta estructura social fabricada puede controlar la mente humana con información errónea para controlar sus comportamientos.
Esta cultura de la Muerte promueve puramente sensaciones físicas, actividades materialistas y recompensa financieramente a organizaciones y medios que promueven la programación que alimenta esta cultura de la Muerte.

Han programado y promovido a la especie humana para que no asuma ninguna responsabilidad moral, responsabilidad o consideración ética que nos lleve directamente a una existencia más pacífica.

En cambio, esta cultura de la Muerte impulsada por los principales medios de comunicación promueve el sufrimiento humano, el dolor y el trauma, por lo tanto, propaga los estilos de vida destructivos que conducen a la muerte, la enfermedad y la esclavitud.

Si la humanidad no se da cuenta de lo que ha hecho y está haciendo esta agenda increíblemente siniestra, nunca nos curaremos a nosotros mismos ni al planeta.
¡De esto se trata la divulgación !

La divulgación y este despertar humano sacudirán tu mundo y nunca volverás a ser el mismo, pero es necesario...
¡Ya es la hora...!

Esta cultura de la muerte es una sociedad anti-vida impulsada por el rechazo de todas las cosas espirituales. Las sociedades anti-vida se niegan a reconocer el propósito sensible de las almas. Su objetivo final es alejarte más de la Fuente (Dios).
Si los humanos no pueden percibir la sensibilidad en todos los seres vivos, la mente humana justifica el daño imprudente y los asesinatos en los,
  • negocios
  • deportes
  • placeres personales...
Esta sociedad anti-vida se basa en no tener ningún valor o propósito para la vida y, por lo tanto, no tener remordimientos por los seres sintientes.

Las personas emocionalmente más traumatizadas, debilitadas y con control mental, son más fáciles de llevar a cometer asesinatos y llevar a cabo esta siniestra agenda alienígena. No tienen empatía con el cuerpo humano y los animales, que son desechables para ellos.

Esta cultura de la Muerte se usa para promover los estilos de vida destructivos de las estrategias de engaño arcóntico para dañar permanentemente el corazón, el alma y el cerebro en una disociación.

Nuevamente, como he dicho muchas veces, esta agenda de los Arcontes Reptilianos está tratando de terraformar la Tierra para adaptarla a su estilo de vida, no a la especie humana. ¡A ellos no les importa absolutamente...!

Los comportamientos disociativos eliminan todos los rastros de empatía humana y eliminan toda responsabilidad.

Esta es una razón importante por la que las religiones fueron diseñadas para promover la agenda de adoración. He visto esto en personas muy religiosas. Es decir, dejan toda responsabilidad y dar cuenta de las acciones de uno, a una fuente externa.
Lo que no se están dando cuenta es que la fuente externa es su propio opresor. Esto es muy peligroso...!

Cuando las personas están controladas por la mente para creer que esta es la única vida que existe y que no hay un propósito ni una energía de conciencia inteligente superior que se transforme en un plano superior de existencia más allá de la muerte del cuerpo físico, muchos permanecerán en ese negro vacío...

El objetivo de estos satanistas es generar deliberadamente este proceso de pensamiento sin salida para mantener a la humanidad en una esclavitud conciente sin fin..
.