Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de marzo de 2015

NORMA-RAYMA-INTENSAS ENERGÍAS MANIFESTÁNDOSE... MARZO ES UN MES DE GRAN INTENSIDAD... PREPARÁNDONOS PARA UN FUERTE EMPUJÓN.


INTENSAS ENERGÍAS MANIFESTÁNDOSE... MARZO ES UN MES DE GRAN INTENSIDAD... PREPARÁNDONOS PARA UN FUERTE EMPUJÓN.
Por Norma-Rayma
11-03-2015
 
Estamos ahora con una tormenta solar... más las variadas energías fotónicas que llegan desde el cosmos... nos están dando un gran movimiento energético... preparándonos para las fuertes infusiones de los días venideros y del eclipse de sol y equinoccio del 20 de Marzo.

Esto hace que se lleve a cabo un gran movimiento de limpieza... reestructuraciones... activaciones... e integraciones a nivel personal y planetario.... su intensión es... descartar en forma definitiva todo lo viejo... lo negativo... lo que ya no sirve para el siguiente nivel vibratorio de conciencia al que tenemos que llegar.

Separar la paja del trigo... es separar las energías viejas y negativas... de las nuevas... positiva y constructivas para el mayor bien de todos... lo viejo se suelta y limpia para dar lugar a la construcción de las nuevas energías elevadas... que se integran y anclan en nosotros mismo y en el mundo que vivimos.

Tiempos de muchas exígencias... de pruebas.... la humanidad está pasando por una gran iniciación... llegó el momento de elegir... que energías van a seguir intensionando y anclando.... llegó el momento de mirarse a un espejo... y ver la realidad que se muestra en él... CADA UNO CON SÍ MISMO.

Esto producirá caos... algunos no quieren cambiar... otros no se dan cuenta... otros no despertaron... y algunos no quieren dejar su lugar de poder y de control.... pero las energías impelen al cambio ... por éste motivo es sumamente importante mantener la CALMA.... NO BAJAR LA ENERGÍA... NO ANOTARSE EN LAS NEGATIVIDADES DE LOS DEMÁS Y DEL AFUERA EN GENERAL.

Es increíble como todo ésto se está manifestando en todos los ámbitos... dónde la verdad sale a luz... la verdad de todos... no sólo de unos pocos que se consideraban negativos.... en todos los ámbitos a seres negativos y positivos.... en todos.... y aquí viene la separación de la paja del trigo... tiempos increíblemente trascendentales... que también nos exigen despertar y trascender.... discernir y saber tamizar toda la información ... los acontecimientos y las experiencias.

El resultado de todo este movimiento de limpieza para poner las cosas en su verdadero lugar... lógicamente traerá aparejado caos... el caos necesario para acomodar.. limpiar lo que ya no sirve... cambiar y desmantelar lo viejo... hasta que todo se vaya acomodando y equilibrando.

SÍNTOMAS Y EXPERIENCIAS DE TODO ESTE GRAN MOVIMIENTO ENERGÉTICO:

Dolores de cabeza... de cuello... rígidas en los músculos sobre todo del cuello... puntadas... vista congestionada.. gripes vibratorias... molestias en la garganta.... distintos sonidos en los oídos.... olores diferentes que se aparecen y no se pueden relacionar lo que estén experimentado... congestiones... en general.

Síntomas digestivos inflaciones... acides... Calor ... calor que viene desde el interior del cuerpo... sudores y transpiraciones... síntomas de depuraciones en general... Palpitaciones.

Sentir las extremidades inflamadas o congestionas .. aunque no lo estén... energías que circulan por el cuerpo... pinchazos en diferente partes del cuerpo... calambres.

EMOCIONES A FULL.... mucho se esta limpiando... mucho se esta dejando... todo lo que ya no sirve se despega de nosotros... y esto se vive con un sentimiento como de pérdida... por este motivo tanta angustia y tristeza sin razones aparentes.... tengan presente que se están despidiendo de historias de vidas .. de experiencias del pasado que ya no sirve... y este proceso se realiza en forma conciente o inconcientemente.... por este motivo algunos no se dan cuenta.... pero el proceso se realiza igual.

Verán mucho malestar y mal humor en la gente... separaciones... discordias... enojos... iras... los nervios a full... seguro que esto ya lo han estado viendo... o les ha pasado a ustedes mismos... es difícil adaptarse a los cambios... es difícil cambiar ... soltar ... desapegarse... aprender a amar realmente en forma incondicional.... y justamente éste es el motivo de todos estos malestares.... y tenderán a incrementarse... por esto es importante estar atento y mantenerse en calma... no anotarse en lo negativo que pueda suceder.

Estamos cambiando en forma total todos nuestros cuerpos... es increíble todas las transformaciones que están habiendo... por este motivo sean considerados con si mismos... y con el afuera... amansé ... descansen ... beban mucha agua... anclen bien a tierra... ayuden a la gente que lo necesita... informándolos y extendiendo su mano hacia ellos... verá que ésto será muy necesario.

INTENSIONEN SIEMPRE LA PAZ... EL AMOR... EL EQUILIBRIO... LA ARMONÍA... LA UNIDAD... LA LUZ... LA PROSPERIDAD... EL BIENESTAR PARA USTEDES MISMOS Y PARA TODOS SUS HERMANOS ... Y PARA TODA LA VIDA DE GAIA... (Recuerden ésto siempre... que será muy necesario para hacer mas llevadero este proceso)

ES MUY IMPORTANTE QUE NO INTENSIONAR EL MIEDO... COMO ASÍ TAMBIÉN... NO PERMITIR QUE LOS DEMÁS SERES O ACONTECIMIENTOS DEL AFUERA LOS LLEVEN A ESA ENERGÍA.

POR UN MUNDO EN ARMONÍA... CON LUZ... PAZ ... AMOR Y UNIDAD... DONDE PREVALEZCA LA VERDAD .. LA SALUBRIDAD... LA IGUALDAD DE POSIBILIDADES ... DONDE NO HAYA CARENCIAS .. NI SUFRIMIENTOS... DÓNDE SE VIVA EN ARMONÍA Y FELICIDAD!!! ¡¡¡QUE ASÍ SEA!!! ¡¡¡YASÍ ES!!! 

ES LA HORA DE LA ACCIÓN... ES LA HORA DE SER AQUÍ Y AHORA... ES LA HORA DE LA AUTENTICIDAD... LA FRANQUEZA Y LA VERDAD!!! 

NAMASTÉ QUERIDAS ALMAS
NORMA-RAYMA


Natalie Glasson-Borrando Los Ciclos De Control – Los Seres Blancos Celestiales








Borrando Los Ciclos De Control – Los Seres Blancos Celestiales

Canalizado a través de Natalie Glasson

- 20 de febrero del 2015- www.omna.org





Estás viviendo en un periodo sumamente sagrado en la Tierra, un tiempo de la activación y la aceptación de tus propias vibraciones de la libertad de tu ser. Mediante la presencia continua del amor se están activando una gran cantidad de hermosas vibraciones de tu ser para traerte renovación, fortaleza y una mayor armonía a tu realidad, al tiempo que te alineas más con el Creador a todo nivel de tu ser. Tú sigues viviendo en la Tierra en la Era del Amor; este periodo permanecerá contigo sin transformarse en la Era del Recuerdo hasta que hayas absorbido, activado, logrado y personificado un gran amor. Hasta que te sientas tan lleno de amor que lo sientas rebosar desde el interior de tu ser permanentemente. Para apoyar este cambio sagrado en tu ser a medida que regresas a tu esencia natural se está incrustrando una ola vibracional de Luz del Creador. Ya se les ha informado sobre esta ola de Luz llamada Ola de la Crucifixión de la Luz debido a su habilidad para disolver ciclos y hábitos innecesarios que obstruyen su evolución espiritual. Esta energía activa llama tu atención hacia todo aquello que no deseas contemplar y que guardas en tu ser, tal como temores, recuerdos o emociones, así como la finalización de ciclos en los que te habías estado enfocando para liberarlos. Esta energía es sumamente poderosa y tiene un efecto despertador y de limpieza en tu ser. Si deseas que lo sea, puede ser la limpieza y el nuevo comienzo que has estado aguardando en tu realidad y en tu ser.

Te alentamos en este tiempo a enfocarte en la limpieza, la purificación y la aceptancia del amor durante este periodo de la Ascensión. Aunque no estés seguro de si liberar una de tus energías o hábitos, puedes disolver mentalmente los apegos a sabiendas de que regresarán a tí si esa energía no está destinada a ser liberada. No puedes liberar realmente todo lo que es parte de tu verdadera esencia, sólo aquello que es una percepción falsa, un apego (una energía o idea a la que estás apegado), una malinterpretación de tí mismo o una herida. Esto significa que con el proceso de dejar ir incrementas la vibración del amor en tu ser y realidad debido a que sabes de la liberación de aquello que no te pertenece realmente a fin de hacer espacio para formas más grandiosas del amor, mejorando aquello que es tu esencia y regresándote un mayor amor una vez te has desapegado.




El proceso entero de borrar ciclos requiere que mejores un aspecto de tu ser a un nivel más elevado. Necesitas desarrollar tu observación y conciencia de tí mismo y tu realidad. Tomándote un tiempo para concientizarte de tus acciones, reacciones, pensamientos y emociones te dará claridad y equilibrio para que puedas tomar decisiones informadas guiadas y apoyadas por tu ser, decisiones para liberarte y sanarte. La observación de tu ser va a requerir una gran disciplina y maestría que te pedirá que seas testigo de tí mismo, casi como siendo ajeno a la situación, observando y notando aspectos de tí mismo. Esto no es para que te juzgues sino con el propósito de traer un mayor amor a todo tu ser y realidad. Lo que te estamos pidiendo ahora es esto: ¿estás a un nivel de maestría donde te puedas observar a tí mismo y dar fin a los ciclos de los hábitos, patrones o rutina, aunque te gusten, a sabiendas de que es una oportunidad para que esté presente un mayor amor?




El concientizarse de sí mismo y observarse es verse, sentirse y reconocerse con un amor claro y profundamente arraigado. A través de este proceso con las energías de la crucifixión el Creador está pidiendo que se personifique más plenamente el amor en tus emociones y pensamientos, así como también las acciones hacia tí mismo. El amor está disponible en tu interior y exterior para que lo personifiques y experimentes.




Cuando te observas disuelves ciclos de control nacidos de la ilusión y malentendidos de tu verdad, estás aceptando realmente la responsabilidad y disolviendo toda forma de control.




Fortaleciendo Tu Concientización




Deseamos invitarte a que realices una pequeña práctica a lo largo de tu día a fin de mejorar tu habilidad para observarte y estar consciente de tí mismo. De este modo empezarás a ver patrones en tus acciones, reacciones, pensamientos y emociones que ya no están alineados con la verdad de tu esencia. Tan a menudo como puedas durante tu día tómate un momento para inhalar y exhalar profundamente y luego di en tu mente o en voz alta:

‘Estoy presente en mi cuerpo, triunfal como Yo, mi ser, desea.’

Esto significa que el ‘Yo soy,’ el Creador, está presente en el aquí y ahora, en este mismo momento dentro del cuerpo físico. El Creador es tu ser, tu ser es un aspecto del Creador operando a través de tu ser y cuerpo triunfalmente, completando y logrando guiado por la Voluntad Divina del Creador. Esta es una poderosísima declaración que te alinea con tu ser/ el Creador/ el amor, permitiéndote observar con claridad todo lo que eres, todo lo que deseas ser y todo lo que deseas dejar ir. Una vez has logrado esta práctica continúa luego con tu día, y notando más veces en que lo logras durante tu día cobra más fuerza para centrarte y equilibrarte. Con la práctica pudieras descubrir que en cada ocasión has renovado tu conciencia de tí mismo.





Practicando La Observación De Uno Mismo




Te invitamos a escribir una lista de todos tus aspectos que te gustaría dejar ir para traer un mayor gozo, amor y felicidad a tu existencia. Tu lista pudiera incluir los temores de los que deseas liberarte, aunque haya evidencia de una razón del temor, hábitos de pensamiento de cualquier tipo que te entristecen o irritan, emociones del pasado que siguen estando en tí, recuerdos que te siguen causando dolor y sufrimiento, hábitos de comer o beber que perjudican a tu cuerpo físico, reacciones que no están alineadas con el amor dentro de tí y acciones que son simplemente un hábito y una rutina que ya no te sirven.




Por favor escribe una lista y añade durante tu día lo que mejore tu conciencia de tí mismo. Luego, en un momento tranquilo o durante tu meditación, tómate tiempo para observar tu lista. Pregúntate: ¿cuál es el mensaje que me estoy tratando de dar? ¿qué deseo saber? ¿hay algún patrón? ¿es todo Io de la lista un reflejo de la energía dentro de mí deseando ser sanada? Tómate tiempo para contemplar y adquirir cualquier perspicacia que pudiera surgir desde el interior.




Puedes pedirnos una sanación, a los Seres Blancos Celestiales, a este punto, siempre te será otorgada.





Borrando Ciclos




Con tu nuevo entendimiento tal vez se requiera de tí que reconozcas la energía que se ha vuelto un hábito en tu realidad, por lo que requerirá también que estés consciente de ella a lo largo de tu día para dejarla ir. Cuando reconoces la misma energía que descubriste en tu lista en aspectos de tu día creados por tí, tal vez desees entonces:




Inhalar y exhalar profundamente una vez, y luego decir en tu mente o en voz alta:

‘Estoy presente en mi cuerpo, triunfando como Yo, mi ser, desea. Entrego este ciclo y su incrustada energía dentro de mi ser y conciencia. He sanado ahora; soy la libertad de mi ser. Me acepto con amor.’




Inhala, luego exhala como si estuvieras liberando todo dentro de tí, dejando ir todo lo que ya no sea requerido que fluya desde tu ser eternamente. Con tu próxima inhalación puedes recordarte como el amor.





Sanando Con Los Seres Blancos Celestiales




Deseamos invitarte a experimentar una profunda sanación con nuestras energías para apoyarte a borrar los ciclos que obstruyen tu expresión y existencia como amor. En momentos tranquilos di simplemente en tu mente o en voz alta:

‘Seres Blancos Celestiales, invoco sus puras vibraciones sagradas y amorosas de sanación celestial para que fluyan sobre y a través de mi ser. Por favor equilibren y armonicen todo mi ser con la vibración más pura de amor en mi corazón y ser. Por favor despejen y disuelvan todos los ciclos que he reconocido y los sin reconocer que obstruyen mi aceptación del amor. Por favor apóyenme para disolver…….. (lo que deseas borrrar) anclando sus puras vibraciones sanadoras en mi ser. Elijo ahora entregarles las energías, pensamientos, emociones y patrones a los que estoy eligiendo apegarme malentendiendo la verdadera esencia de mi yo. Por favor trabajen conmigo a diario hasta que la energía que he elegido liberar sea borrada permanentemente. Me estoy abriendo plenamente para recibir su sanación ahora. Gracias Seres Blancos Celestiales.’




Tal vez desees sentarte o acostarte para inhalar las vibraciones sanadoras que estamos expresando para tí. Con cada respiro que exhales sabes que estás borrando los ciclos que ya no necesitas más. Disfruta en tanto te rodeamos con nuestra luz y amor sanadores.

Siempre tienes disponible una sanación y apoyo,




Los Seres Blancos Celestiales




Traducción - Gloria Mühlebach

Alto Concejo de Orión – Cambio de Música 11-02-15

Resultado de imagem para pictures for music


Alto Concejo de Orión  
Cambio de Música
11-02-15


Saludos, queridos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Hoy continuaremos desde nuestra canalización anterior hablando sobre trabajar más conscientemente y coherentemente con su campo vibratorio, trabajar para crear una nueva realidad para ustedes mismos a través de esa experiencia. Vamos a hablar de algo que hemos hablado antes pero siempre es bueno refrescar y recordar cuántas cosas hay aquí en su planeta y en su esfera que pueden usar para apoyarse a sí mismos.

Hoy nos encantaría hablar de la música. La música es completamente vibratoria, ¿o no? Pueden sentir esto al estar en un concierto y los altavoces están a gran volumen y la vibración que sienten a través de su cuerpo. La vibración de la música, en todas sus formas, puede ser muy sutil y puede ser muy poderosa. Su resonancia con tipos diferentes de música puede cambiar basado en dónde están y cómo se sienten y quiénes son inherentemente. Como saben, cada persona es atraído, ama y responde a opciones de música diferentes. Lo bello de eso es que hay muchos tipos diferentes de opciones de música en su dimensión con los cuales vibrar.


Sí, estamos conscientes de que hay mucho juicio sobre si la música es “alta vibración” o “baja vibración”. No estamos tocando eso en éste momento en particular. Lo que estamos tocando es la forma como pueden usar la música para inspirar, elevar y expandir cómo se sienten pero lo que realmente están haciendo es cambiar su patrón vibratorio. Al hacerlo, empiezan a experimentar esos momentos de elevación. Tal vez comiencen a sentir esperanza, amor, confianza, inspiración, gozo, paz y calma, excitación, energía.

Al pensar en las diferentes formas en las que trabajan diligentemente estos días para transformar su vida, para crear ese camino más fácil, ya sea porque experimenten muchos desafíos o porque tienen ese hermoso objetivo frente a ustedes con el que desean llegar a nuevas alturas, los invitamos a que inicien a elegir conscientemente música que iguale la vibración de hacia dónde quieren dirigirse. ¿Cuál es la música que los lleva vibratoriamente en el viaje más cerca de eso que ven en su futuro que es suyo? ¿Tienen esa visión? Si es así, ¿cómo se compara eso con la música? ¿Cuál es la música en su vida que puede ayudar a sostener ese portal de energía que abren a través de su visión, a través de su sueño, con el establecimiento de una meta para impulsarlos hacia adelante, llevándolos aún más cerca?

Si son alguien que no está muy inclinado hacia la música no oyendo mucha o no sienten esa inspiración, los invitamos a que empiecen a encontrar música que los haga sentir feliz. Sonríen cuando la oyen o quizá los lleva a un lugar muy relajante. La música que eligen que los llevará adelante hacia aquellos que desean en éste momento en el tiempo será único para ustedes. Al escuchar música y sienten que resuenan con una u otra, observen sus sentimientos y observen su energía alrededor. Los invitamos a elegir la música que los lleva a ese estado elevado que puede hacer que todos deseen lo más posible. No importa si es música clásica o música espiritual o música contemporánea. Se trata de la vibración de quiénes son y qué es lo que los sustenta en su viaje a la futura vibración que están deseando y manifestando en éste momento en el tiempo.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood



Traducción: Gustavo T

Connie Hueber-MADRE DIVINA - LOS SENTIDOS SUTILES




MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 8 DE ABRIL – HORA 7PM IOWA
 
Yo soy la Madre Divina del Universo. Estoy llevando a cabo los asuntos del Universo con mi amor. Esto es lo que quiero que entiendan. Mi amor está llevando a cabo y orquestando todo lo que está pasando en sus vidas individuales y en la vida del Universo en su conjunto.
 
 
La función de los sentidos sutiles
Publicado el 29 de enero de 2015

Lo que quiero que sepan es que todo el sentido está detectando vibraciones. A continuación, traduce la vibración en una percepción. Los sentidos son los mecanismos de percepción o podríamos decir que son los traductores. Traducen vibración en algo reconocible para ustedes. Los cinco sentidos se especializan en recibir vibración, y ayudan a identificar lo que está experimentando la base de estos cinco ángulos diferentes de percepción. Los estoy entrenando para recibir la percepción a nivel de la vibración donde es más pura.

El nivel más sutil de percepción es un nivel de luz y sonido, pero la luz y el sonido tienen todas las cualidades del tacto, del gusto, del olfato, del oído, y de la vista. Todas las cualidades están ahí. Sus sentidos sutiles les están dando la información para que pueda interactuar con la vida de una manera más profunda, para que pueda adquirir conocimientos de forma rápida, evaluar una situación rápidamente y hacer todo lo necesario para levantar la vibración.

Los sentidos sutiles están no sólo para los intereses, que están ayudando a interactuar con su universo. Ustedes son Seres Divinos. Es importante que ustedes entiendan lo que está sucediendo a su alrededor para que pueda moverse adecuadamente y apoyar a su propósito divino. Todo es cuestión de conocimiento. Los sentidos sutiles ayudan a adquirir conocimientos de forma rápida.

Es importante relajar el cerebro para que sus sentidos sutiles, puedan ser conocidos por ustedes. Dejen que el corazón-mente los despierte. Dejen que el cerebro-mente, el ego-mente, caigan en el corazón, y se expandan en el corazón. Entonces pueden trabajar juntos de manera más eficiente. Así que hay que ampliar el cerebro, dejándolo caer en el corazón. El corazón es el órgano principal de la percepción, es un sentido sutil. Todos los otros sentidos están basados
​​en el corazón. Y en última instancia van a percibir la vida con el corazón, y todos los sentidos van a estar muy activos y animados por el poder del corazón para ver, oír, saborear, sentir y oler.

La capacidad máxima de sus percepciones es que sean capaces de percibir a Dios. Cada sentido es capaz de percibir la Unidad. Ustedes pueden experimentar la Unidad a través de cualquier sentido.
Avísenme a mí, la Madre Divina. Notifíquenme. Dejen que su atención se mueve hacia mí. Noten su Presencia Divina. Ablanden en mí. Yo estoy manejando todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va más suave.
Cuando ustedes toman un paso hacia Dios, Dios toma diez mil pasos hacia ustedes. Pero, ustedes son un ser de libre albedrío. Deben elegir. La elección es suya. Esa es la singularidad humana.
Ustedes encontrarán que reciben la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el ablandamiento, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo a la Totalidad Infinita.
La primera manifestación de la Totalidad en el silencio infinito; es el amor. La Madre Divina es la personificación del amor. Ustedes también lo son.
Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad comienza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a venir. En sus estructuras cardíacas de su vida; su corazón se basa en la forma de interactuar con los demás, administrar sus negocios y llevar sus relaciones.
Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar todo en esta forma física. Confíen en su Ser Divino saber cómo curar todo en su forma de vibración. Confía en tu Ser Divino saber cómo curar todo en su vida en la Tierra.
Pídanme ayuda primero. A mí o a otro Ser Divino; pidan ayuda. Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. Ustedes pueden incluso verlo si lo miran. La energía que ustedes están observando, se puede observar como Jesús o como Arcángel Miguel o como la Madre María. Cuando usted dice "Jesús, ayúdame", de repente aparece Jesús. Usted no puede ver a Jesús físicamente, sino ver su energía, Jesús estará allí para ayudarle. Así que el primer paso es pedir ayuda.
Mi único propósito es traerlos a la Unidad conmigo, introducirlos en el despertar de que estamos completamente unidos, no sólo en ese lugar tranquilo de no-cambio que apoya toda la vida familiar, sino también en todos los aspectos de nuestro movimiento en esta creación. Ustedes pueden experimentar su unidad con toda la creación y el flujo, y también disfrutar de la participación de su corriente de vida individual como una parte de eso. Hay una enorme alegría al saber que son parte del flujo universal en general, a pesar de que ustedes estén manteniendo su atención en su corriente de vida individual.
Cada vez que tienes miedo, quiero que comiences a buscarme, a mí a la Madre Divina. Si estás perdido y en clandestinidad y no puedes encontrarme, acaba con esto, empezando a decir: "Madre, te quiero." O podrías decir: "Te amo, Dios", o "Te amo, Jesús." Usa el nombre de un Ser Divino. Nuestra relación es todo sobre el amor, todo sobre el amor. Así que cuando estás perdido, asustado y desesperado, empieza a decir: "Te amo, Te amo." Estoy aquí. Te quiero. Quiero que me conozcas.
A medida que avanzan a través de sus vidas, mantengan el dejar ir una y otra vez. Ustedes serán atendidos por el Infinito cada vez que dejan ir. Ustedes serán servidos y honrados por el Infinito, permitiéndole actuar a su mejor ser, así es como funcionan en esta creación relativa.
Ustedes van a tener que cambiar su forma de pensar. El pensamiento mente de la raza, el pensamiento que le ha dado la conciencia del mundo ha sido el de buscar algo que temer, y luego esconderse de ello. Si ustedes están buscando abrazar el éxito, no se vean metidos en el miedo. Si ustedes están buscando el éxito y la participación; aumenten eso en sus vidas.
Quiéreme. Eso es todo. Pídeme, ¿Y ahora qué? ¿Cómo te sirvo ahora? ¿Cómo se activa? ¿Cómo me muevo? ¿Cuál es mi siguiente paso? Y me encanta. Tú no tienes duda de mí. Ablanda en tu corazón y me encontrarás. Estás llegando de nuevo en el amor. Está llegando de nuevo en el amor, el amor más profundo y el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de tu vida y creará todos los milagros.
Se les dan ciertas situaciones en esta vida, si se trata de la pobreza o de la enfermedad o problemas de relación, o la forma de gestionar la riqueza. Se les dan situaciones de su elección, que hacen hincapié en su elección, para que se pueda aprender algo acerca de Dios, aprender algo acerca de su relación con Dios. Nunca se rindan. La fuerza de la vida está fluyendo a través de ustedes poderosamente, utilícenla. Confía en ella. Mi propósito Divino como Creadora del universo es ampliar el Amor. Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en si mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Al permitir, que se mueven a tomar algunas medidas. Las acciones deben estar viniendo de mí. El movimiento de la creación es mi dominio. Éste es el tipo de vida que está aquí para vivirla, una vida dinámica con propósito; el propósito divino, y este tipo de vida es vivida dejando ir una y otra vez, permitiendo que las olas de mi inteligencia se muevan con ustedes.

Ustedes han venido a la Tierra, y sabían que iba a ser una aventura. Una vez que estuvieron aquí, se les olvidó por qué estaban aquí en esta aventura, y se les olvidó que tenían un propósito divino; que es algo que ustedes saben en su corazón cómo hacer. Esta es la belleza de ello - cada uno de ustedes tiene una huella, un plan muy especial y diferente. Sin embargo, cada modelo está en armonía con los demás. Por lo que tienen individualmente una misión, que está escrita en sus corazones.

La verdad está se está creando en sus vidas a través de sus Propósitos Divinos

Su objetivo es la creación de la Verdad en su vida. Ram-Verdad, Ma-Crear. Están despertando su propósito divino. El objetivo está vivo, no es un pensamiento, un concepto, o una idea. Es una vibración, que ahora está despierta. La vibración tiene conocimiento de que ustedes están aquí para hacer un servicio para su planeta. El tercer ojo tiene que ser lo suficientemente despierto como para poder percibirlo. No sólo se trata de percibir, hay que aceptarlo y crearlo.

Apoyo Divino

Cuando ustedes están lo suficientemente decididos a trabajar para hacer un cambio, soltar todo lo que les está produciendo malestar, y lo Divino corre a su disposición.

Confíen en su auto-maestría. Ustedes saben la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz a Cristo en estos momentos en sí mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Noten la presencia divina de su ser divino. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando hacen referencia a mí cada día, sus vidas se vuelven más suaves. Dejen que su atención se mueva hacia mí. Noten la Presencia Divina de cada uno de ustedes. Ablanden en mí. Estoy manejando todo en sus vidas. Cuando se sabe esto, cuando se hace referencia a mí cada día, sus vidas van a ser más suaves. Las resistencias se desvanecen. Quédense en mí, nótenme y practiquen el ablandamiento en mí. Gracias. Son hermosos.

Confíen en sus Seres Infinitos. Ustedes están recibiendo orientación desde dentro. Confíen en él. Mantengan el dejar ir todo el tiempo. Confíen en el Ser Infinito. Manténgase en colaboración con la Divinidad. Nunca se apagarán por sí mismo. Digan el nombre de su amigo Divino. Confíen en lo que están haciendo. Confiando; se harán aún más potentes. .

Sus Seres Divinos son muy amplios, muy creativos, aquí en la tierra, pero el barco a través del cual ejercen sus funciones como seres divinos ha sido comprometido. Las áreas de la física han sido cerradas, sus funciones han sido mal usadas, o ignoradas. Ahora estamos trayendo el cuerpo físico en toda su capacidad; como un recipiente que contiene la conciencia divina.

Hablen conmigo. Me gustaría que hablaran conmigo todos los días. Usted puede decir: Eso suena como una tarea extraña. ¿Qué hago, me hablo a mí mismo? No la intención es hablar conmigo. Practiquen. Estoy aquí. Sólo tienen que buscarme. Es como un juego de niños, el encontrar a Madre Divina, y se apresuran en venir a mis brazos. Me van a encontrar porque estoy de pie justo en frente de ustedes. Voy a seguir de pie delante de ustedes hasta que me noten.

Dejar ir; les da siempre más poder. Ustedes están aprendiendo a usar el poder real, el poder divino. El poder divino siempre se manejó a través del corazón, de esta manera, nunca puede dañar nada. Son conscientes de que el poder que se utiliza incorrectamente puede ser perjudicial. Así que me estoy asegurando de que mi poder divino del amor, no pueda ser mal utilizado. No quiero que ningún daño provenga de mi amor, tan sólo lo que es bueno.

AL DECIRME LO QUE QUIERES; TE ESTÁS ENTREGANDO A MÍ Y ESO ES LO QUE NECESITO PARA DÁRTELO TODO.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Integracion Solar del rayo turquesa. amado Sananda. Canalizado por Elsa Farrus

 Integracion Solar del rayo turquesa. amado Sananda.
Canalizado por Elsa Farrus



Este es un mensaje del sol de Alcyon, estamos trabajando una energía entrante de la frecuencia turquesa
Abriendo la energía de su chacra estrella del alma y su chacra del corazón
La apertura es muy importante
Par todos ustedes Les ayudara. Sentir donde están radiantes y donde se termina su energía.
El principal objetivo del trabajo energético actual,  es la integración de su resonancia.
Es ahora el tiempo de integración de la frecuencia humana.
La apertura energética de la vibración de cada uno de ustedes.
Estar y permanecer alegre les ayuda y les transforma en auténticos seres de luz, pero también en seres vibrantes
Y esa vibración es la que sostiene la rejilla de luz que les ayuda a multiplicar la energía





INTENSA ACTIVIDAD SOLAR: CONTINÚAS EYECCIONES DE MASA CORONAL

Cuarto día consecutivo en que la mancha solar AR2297 chisporrotea y produce erupciones solares. La última erupción fue una de clase M5 el 09 de marzo a las 23:53 UT y a causa se produjo una radio apagón de baja frecuencia sobre el Pacífico Sur. Observatorio de Dinámica Solar de la NASA captó un flash UV de luz extrema proveniente de la explosión:
Actualización: El coronógrafos SOHO han observado múltiples eyecciones de masa coronal que emergen del lugar de la explosión. La masa confusa de nubes de plasma está viajando en su mayoría fuera de la línea Sol-Tierra. Sin embargo, una o más de las eyecciones podrían entregar un golpe de refilón al campo magnético de la Tierra en los próximos días.
¿Cuál es la fuente de toda esta actividad?
Según el astrónomo aficionado John Chumack, "es un gran gran tortuga de mar. " El uso de un telescopio solar patio trasero en Dayton, Ohio, tomó esta foto de la cabeza de la tortuga, el 9 de marzo:
Núcleo oscuro principal de la mancha solar es “el ojo de la tortuga”, mientras que un filamento magnético traza el perfil. Este filamento lleno de tensión hace más que dar a la región activa una semejanza a la vida marina; también alberga la energía suficiente para poderosas explosiones magnéticas. Los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 40% de los adicionales de clase M bengalas el 10 de marzo.
Vía: spaceweathe
Fotografías: Tomado por Bill Hrudey, Danut Ionescu, philippe TOSI

BELEN DE LA PAZ* CANALIZACIÓN “EL 13 DE MARZO DE 2015″ – EL AGUA Y LA VIDA


imagel agua


La tierra está pasando por una oleada de frecuencias sincronizadas de elevada potencia que nos pondrá a todos en jaque.
Este próximo viernes día 13 de Marzo de 2015, el poder del tres veces tres actuará en una potencia tan elevada que jamás hasta ahora se ha conocido.
Esta potencia de vibración hará que un tornado energético limpie el Planeta Tierra y nuestros cuerpos energéticos sacudiéndonos en aquello que aún nos atrapa, somete y domina, en aquello que aún no hemos visto y tomado conciencia para poder sacarlo a la luz.
Pero es una oportunidad única de cerrar puertas para siempre y abrir las nuevas y así poder tener nuevos destinos y vivencias más sanas, reveladoras y profundas.
Estas potentes energías a muchos podrá tumbarlos.
Los vientos corren fuertes y se acerca para muchos el fin de formas de vida y existencia que hasta ahora se habían mantenido y sostenido.
El arco que hay entre el Cielo y la Tierra se aproxima y eso supone limpieza y reordenamiento.
Si las dimensiones y frecuencias elevadas vienen a instalarse en la tierra y en nosotros esto supone un renacer y es preciso morir para poder renacer.
El 13 de Marzo, llamaradas de luz y fuego hará que la potencia de ese día sea inmensa
Es un día de resurrección intenso y profundo, un día de revelaciones, un día de sacudidas y liberaciones internas.
SEAMOS CONSCIENTES
Es un día para meditar, respirar y hacer consciente aquello que aún está oculto en nosotros.
Es un día de luz inmensamente intensa reformadora y transformadora.
Y veo el amor de la Divina Madre que con sus Ángeles y seres de luz que la acompañan  ponen su inmensa energía de amor en lo que va a ser fuerte para que el amor pueda sostenerlo todo con compasión y misericordia.
El ser encarnó en estos tiempos en este Planeta buscando sabiduría y transformación a través de los campos energéticos de luz y amor.
Hay bloqueos que cuesta quitar y enredos que cuesta desenredar con nudos de vidas y esto sólo se podrá hacer abriendo nuestro corazón y a través de este conectar con el Sol y el Gran Sol Central Alcyon, pues es la única forma que se pueden traer las memorias olvidadas para poder hacerlas conscientes.
Allí están nuestras memorias, en el banco de memorias de chispa divina que como semilla unirás desde el Sol al núcleo de tu alto y sagrado Corazón con el propósito de conectar con vuestra propia divinidad y alzaros con la verdad de vuestro espíritu y esencia.
Nuestro corazón enaltecido nos conecta con los corazones de todos.
El Universo se amplifica y nosotros con él.
La Tierra mueve su eje y con ello el eje de nuestras vidas
En Septiembre todo estará hecho y todo habrá tomado forma.
El Séptimo día después del día 13 de Marzo, una luz inmensa se verá e iluminará muchos corazones y las aguas resplandecerán en una nueva vida con unos nuevos códigos y memorias portando la nueva información que ahora necesitan para la elevación del Planeta Tierra.
Durante esa semana del 13 al 20 de de Marzo, el tribunal del karma estará reunido y las leyes del karma actuaran, tanto dando dispensas como ajustando responsabilidades para poder sanar, transformar y trascender aquello que aún queda pendiente.
Las aguas aumentarán de vibración para nuestra sanación y transformación interna en una incesante elevación.
Al penetrar la energía de luz de alta potencia en las aguas hará que su vibración aumente de tal manera que recuperen memorias perdidas y su genuina información perdida, así como nuestras aguas internas lo harán también.
El agua me da vida, el agua me trae sonidos que me conectan con mis memorias perdidas y olvidadas en un sinfín de olas que me susurran.
El agua es conductora de energía, a través de ella me conecto con la luz y vida, ella me devuelve a la vida y la vida  me conecta con los hilos del amor.
El Universo está resplandeciente y las aguas de la Tierra reflejan en su espejo ese resplandor aumentando su vibración.
La potencia y elevación de las aguas planetarias es de vital importancia para la elevación planetaria, para la transformación y la toma de conciencia humana. Las aguas nos prometen la salvación y el rio de la vida se estremece al oírlo.
Tu vida se salvará a través de unas aguas puras, sanas, limpias y cristalinas en tu interior pues será señal de unas emociones limpias y trascendidas y el agua de elevada frecuencia limpia y sana.
El día 13 de Marzo será un día especial pues todo habrá quedado atrás y se abrirá un nuevo destino para muchos.
Ese día algunos podréis pasar un umbral, una puerta para nunca más mirar, ni volver atrás portando la antorcha del fuego sagrado en vuestro alto y sagrado corazón.
Ese día una estrella se iluminará en el cielo como señal

Blog: http://belendelapaz.wordpress .com
belendelapaz@hotmail.com
Canalizado por Belén de la Paz
@ Derechos de Copyrignt, no se da permiso para copiar partes de este texto y publicarlo en Blog y páginas web.
Se da permiso para publicarlo en su totalidad poniendo la autoría, con la dirección de mi blog y dirección de correo.