MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de agosto de 2012

Amada María – Umbral de Leo.

Amada María – Umbral de Leo.



Amada María – Umbral de Leo.
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy María, todos los seres de luz de la tierra están junto a vosotros en este gran evento de ascensión.
El próximo umbral de leo se abre la plena toma de conciencia de la integración de la monada en ustedes a través del chacra estrella del alma,( está situado un palmo más o menos por encima de nuestro chacra corona).
Es el momento en que se abrirán los registros totales de la energía Lemuriana en su medula en la unión con su chacra del corazón sagrado, con la memoria interdimensional que les permite ser ustedes mismos, en su línea de tiempo y espacio personal.
Ahora empieza el nuevo caminar por su línea temporal, es por ello que en estos días les parece ver varias velocidades a vuestro alrededor, parce que las cosas sean inconclusas, que no acaben de encajar las realidades, y los diálogos con las personas del entorno….
La separación es real, se está produciendo es el primer paso para hallar las personas afines a vosotros, en conciencia, e ir modelando vuestros aprendizajes finales y personales.
En este espacio de redefinición de la realidad, afrontaran su voz interna su capacidad para creer en ustedes mismos, por ello es personal y no se experimenta más que en uno mismos, pues es la toma de conciencia final de un camino de largo recorrido, para la integración de uno mismos. Solo así puede compartir los aprendizajes y la co-realidad con los demás, cuando ya sabe quién es por sí mismos, lejos de toda la memoria adquirida en los diferentes viajes en 3 d, es el momento de crecer, para comprender el entorno….
Ya se han dado los nuevos filamentos de unión entre el chacra estrella del alma y el chacra de unión con Gaia, también están creciendo en ustedes un sinfín de nuevas vías de comunicación interna, a medida que afrontan el despego y escuchan sus sentimientos, activando así la glándula timo y con ella el punto medio….
Pero no pueden afrontar la irradiación de su esencia para comunicarla al exterior a través del plexo solar y de su unión con la monada, para integrar su alma, si no han cerrado el ciclo individual de las personalidades, es decir para enlazar la personalidad de ustedes con la de los demás seres en la tierra.
Han de surgir las nuevas hebras de luz de su corazón unificado, (plexo, timo y punto medio y así despertar los 7 soles internos de los principales chacras) para que irradien al exterior su hebra de luz particular que se entrelace en el entramado universal, para construir una unidad mayor, para crecer sentir amar y multiplicar las realidades solidas, que ya son en si mismas una frecuencia vibratoria personal, que completa al grupo.
Como el salto de conciencia mecánica a la de unidad es ya un hecho, muchas serán las pruebas emocionales de restos del pasado que tendrán que afrontar en las próximas horas, como si los ciclos pasados o aprendizajes volvieran de nuevo, recuerden que ya pasaron por ello, no entren en ninguna respuesta llénenlo de luz y desde su interior como un pilar de energía. 
(EXPLICACION: Cuando un ser se halla alineado con la realidad, en pleno equilibrio con su prana, es decir, en unión cielo tierra, la unión con cada uno de sus chacras, se forma un eje de luz que le permite fluir energía en su interior, desde la tierra al corona o desde al universo al cuerpo físico, convirtiéndose en un pilar de luz.)
Y no se posicionen, que nada les distraiga de su realidad presente, pues cuando un ser florece otros temen perderlo o no quieren avanzar y es cuando parece que el tiempo se acelera y con él la incomunicación.
Recuerden que es el final de un tiempo; de hecho el final del tiempo, que ya no hay tiempo, así que no permitan que les hablen de realidades futuras globales, pues ustedes vivirán lo que impregnen con su energía y si aceptan dicha realidad como real, la manifestaran, solo existe el ahora, el nano segundo y lo eligen ustedes, como afrontarlo y como vivirlo, para que se manifieste el siguiente paso.
Permítanse ser exploradores de su nueva realidad, de su nuevo yo…De manera abstracta, sin límites, la esencia del azul no es un color, es un sentir el mar, el cielo, una flor, todo es azul, lo que le dará forma es como me siento yo ante cada uno de los azules y si los quiero en mi vida.
Céntrense en su caminar; en llenarse de energía en crecer como personas, para comprenderse y no temer mas, esa es la pauta, ser ustedes mismos desde su corazón, hay unos meses en su realidad aun para entender este proceso; hasta navidad o mas...Pero puede ser perfectamente instantáneo también en muchísimos casos; piensen que la calidad de energía es tan grande y la luz solar tan intensa, que se despertaran los cristales de Patagonia, Nueva Zelanda, Madagascar y norte de Asia, estos formaran nuevos anclajes de luz, etérica, que abrirán la memoria creadora de realidades de la nueva Lemuria, de los seres despiertos que polarizan con intención la realidad y los sueños, para que se plasmen.
Todo cuanto está en el etérico está en ustedes, todo cuando transformen en el etérico se transformara en ustedes, les amamos seres de luz, que recuerdan su verdadera esencia, un abrazo desde el sol de Alcyon, A. María.
El umbral de Leo es el próximo 2 de agosto, la luna llena de agosto.
Canalizado por Elsa Farrus
Pueden encontrar más imágenes en el blog, y muchísimas gracias por compartir este mensaje de manera gratuita, gracias Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

LAS ENERGIAS DE AGOSTO POR JENNIFER HOFFMAN
























Las Energías de Agosto 2012


por Jennifer Hoffman
30 de Julio de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Estaba empezando a preguntarme si iba a poder escribir acerca de agosto, si todavía iba a estar en pie, respirando, pensando o consciente. Parte de lo que experimentamos en julio fue muy poderoso y agotador, llevándonos hasta el borde de nuestro abismo interior para dejarnos ver lo lejos que podemos ser empujados, para que podamos saber lo lejos que hemos llegado. Piensen en todo lo que han atravesado desde finales de los 90s (o antes). ¿Cuánto mejor entienden estas experiencias ahora, cuánto más profundamente se relacionan con ellas, y más, mucho más rápidamente aprenden, sanan, crecen y les permiten ayudarles a transformarse?
Agosto es un mes especial que comienza y termina con lunas llenas, un mes de ‘luna azul’. Estos no ocurren muy a menudo y tienen una energía adicional de compleción. Tenemos la oportunidad de completar las energías de julio el 2 de agosto, comenzar algo nuevo en agosto, y completarlo para finales del mes. Agosto será un mes muy ajetreado, pero no por las mismas razones que hemos experimentado en lo que va del año. Energéticamente, no será tan desafiante, disperso e implacable. Pero eso, por supuesto, depende de dónde esté cada uno de nosotros en su camino. Para algunos, los desafíos de julio van a continuar. Para otros, habrá una transformación notable y un cambio bienvenido en cuanto a un ritmo más lento, manifestaciones maravillosas y una oportunidad para empezar a disfrutar de la vida.
Pero no es el momento de sentarse, dejar de moverse y esperar a ver qué sucede después. Julio fue tan difícil porque nos puso cara a cara con nosotros mismos, nuestras elecciones, las cosas que hacemos y. lo más importante, las cosas que evitamos porque estamos asustados, inseguros, con dudas, confusos o tenemos miedo de herir los sentimientos de otros, decepcionarlos, o dónde hemos vivido nuestras vidas según lo que alguien más quería o necesitaba. Desde este punto en adelante (y todavía estamos bajo los efectos de la cuadratura de Urano/Plutón, que será exacta otra vez en septiembre), verdad, integridad y alineación son nuestras palabras clave. Dónde estamos poniendo nuestra energía y por qué, por medio de qué verdad estamos viviendo, con qué estamos alineados y en integridad, qué es lo que queremos y qué estamos creando con cada pensamiento, creencia y elección.
Esto no quiere decir que agosto sea ‘fácil’, sólo que es un poco menos intenso si se mantienen dentro de su intención y enfocados en los resultados que desean, sin ser demasiado específicos acerca de los detalles. Una de las cosas que se me recuerda es empezar a divertirnos, a no trabajar tan duro y dejar atrás la necesidad de estar siempre listos para conquistar la próxima lección. A veces nos enfocamos tanto en nuestro trabajo de sanación que nos olvidamos de integrar lo que hemos aprendido y que no se supone que sea ‘sólo trabajo’, se supone que debemos divertirnos. ¿Qué hace que su vida sea divertida, agradable y emocionante? ¿Qué diversión han estado posponiendo para otro momento? Ese momento es ahora, estén abiertos a recibir, porque se lo han ganado.
En septiembre vamos a ver los resultados de nuestros esfuerzos a lo grande y no puedo decir nada más que eso. No porque esté tratando de ser misteriosa (no es eso), sino que he estado escuchando desde hace meses que algo grande va a suceder en septiembre y muchos otros han compartido que ellos también están recibiendo esta información, pero no sabemos lo que va a suceder. Yo escribí, en las predicciones para el 2012, que podríamos tener visitas extraterrestres en esta parte del año, así que tal vez eso sea lo que va a suceder. Definitivamente se va a poner interesante de aquí a diciembre, así que relájense, acuérdense de respirar, permanecer enfocados en crear alegría, paz, amor y abundancia en su vida, de modo que puedan crear eso para el mundo también. Les deseo las abundantes bendiciones de un mes maravilloso, lleno de alegría y paz.
Y recuerden que Mercurio sigue estando retrógrado hasta el 8 de agosto, luego completa su sombra el 22. Y lo mejor de todo este mes, Venus por fin termina su sombra retrógrada el 30 de julio.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.