MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de enero de 2016

SANANDA: DE AHORA EN ADELANTE HABRÁ CADA VEZ MÁS LUZ EN LA TIERRA



Soy Sananda, te saludo y saludo a todos hoy. La Tierra ha llegado a un punto en el que no es posible regresar a la oscuridad. De ahora en adelante habrá cada vez más luz en la Tierra.

Gaia brilla gloriosamente con todo tipo de colores y todos estamos orgullosos de ella. La Tierra ha logrado una faena sin paralelo en esta larga historia por la que ha pasado; se ha vuelto una leyenda de la cual mucho se hablará. Estas leyendas los involucran a ustedes también, queridos seres de la Tierra/terrícolas, Ustedes son una parte de la historia de Gaia.

El 2016 será un año que todos van a recordar, quienes han sobrevivido y quienes los hemos seguido desde el otro lado – un año histórico con matices de Luz. Si pudieran oír el canto de júbilo que se está cantando, entenderían cuán fantástico es lo que ustedes y la Tierra están pasando en estos momentos.

Es hora de que la humanidad se regocije, es hora de sentir el gozo profundo en sus corazones. Ahora estamos aquí y ustedes están con nosotros. Comprendan que vamos a dar juntos los últimos pasos. Extiendan sus manos y nosotros los cogeremos en las nuestras. Ustedes son inmensamente queridos y amados por nosotros, así que busquen y nos encontrarán en su corazón. Sus Guías están de pie con brazos abiertos, esperándolos. Puede empezar la sanación y curación para todos los que andan sobre la Tierra ahora mismo.

El nombre de la Tierra es Gaia, quien es increíblemente amada y honrada en todo el Universo. Siéntanse honrados de que les haya sido permitido ser parte de su trayectoria. Ella es la “Madre” más amada que hayan tenido jamás, ustedes, los seres estelares allá afuera y los que están aquí con nosotros.

Queridos Terrícolas, cuiden bien del año 2016 y sepan que estamos aquí para ustedes. Lo único que tienen que hacer es extender su mano y nosotros la tomaremos y los ayudaremos en el último tramo hacia su yo real, el yo multidimensional que ustedes son.

Estamos unidos para siempre como Uno con nuestro Padre. Nada nos puede separar jamás. Todos pertenecemos unos con otros para siempre.

La eternidad es nuestra.

Doy gracias a Nuestro Dios, nuestro Padre en los Cielos por Su gran sabiduría y eterno Amor.

Terminaré dándoles mi amor y confianza. Están en su camino, mis queridos, y nosotros estamos con ustedes.

Sananda

TRADUCCIÓN DEL SUECO: Per Staffan
AUTOR: Ann Dahlberg
VISTO EN: http://sananda.website/
http://hermandadblanca.org/s


DE ANSHELINA – Parte 14 - “HOY MI "YO SUPERIOR" ME MUESTRA UNA PANTALLA ILUMINADA CON EL ROSTRO DE SANANDA EL CRISTO…Y ME DICE QUE ÉSTE MENSAJE PUEDE VIBRAR CON LOS “TRABAJADORES DE LA LUZ”…


Hoy Mi Yo Superior me muestra un gran número de Trabajadores de la Luz que estamos reunidos y nos encontramos a oscuras en un gran salón…

Y en un instante empieza a hacerse presente nuestro amado Padre Sananda el Cristo…

Su aparición se va haciendo cada instante más Luminosa… y con su radiante Luz frente a nuestros ojos: ¡Va transformando todo lo que nos rodea en algo realmente Hermoso!… 

¡Todos Nos Quedamos Asombrados!… Y a medida que nos exponemos a Su Presencia Transformadora, nos vemos a nosotros mismos “Transfigurados”… ¡Y contemplando por unos instantes aquellas partes de nuestro Ser que se van haciendo resplandecientes!…
La amada Presencia de Sananda nos hace mirar a una inmensa pantalla en la que aparece una visión: “Él nos muestra a cada uno de los que estamos reunidos: ¡Todo el bien que con nuestros deseos, sentimientos y acciones hemos hecho!… ¡Y el bien que ha sido hecho a través de nosotros, Trabajadores de la Luz en muchas fases de nuestra existencia!…

Luego nos cambia la visión… y nos revela aquellos aspectos de nuestras vidas en los que hemos crecido: Los miedos que se nos han desvanecido… los sentimientos hostiles que hemos superado… las cosas “Imposibles” que en el Ahora se nos han hecho “Posibles”… 

Nos va mostrando en esa pantalla iluminada la belleza de cada una de las fases de nuestras existencias… Todo lo que hemos vivido en muchas de nuestras encarnaciones, pasando por nuestra infancia, pubertad, la adolescencia y nuestra madurez… Y luego con gran cantidad de imágenes y símbolos nos va haciendo entender lo que en el Ahora significa nuestra existencia. 

¡Las imágenes, no dejan de destellar en esa pantalla mientras las miramos plenos de gozo y asombro!… Y al final, como en una magia, nos va mostrando la Belleza y el significado de una pequeña parte de nuestra vida que tenemos frente a nosotros… 

En un instante la pantalla desaparece… y nos quedamos siendo conscientes de la Sagrada Presencia de nuestro amado Sananda el Cristo… y en un momento dado: ¡Él también se va Desvaneciendo con una Maravillosa Sonrisa!!!… 

Y nos quedamos solos en la oscuridad… ¡Con nuestro Corazón palpitando de emoción!!!... Porque cada uno de los Trabajadores de la Luz, acabamos de recibir “Una parte de nuestra Vida que Él Mismo Nos ha Revelado”… 

Mi amado Sananda nos pide que los Trabajadores de la Luz debemos integrar en nuestro Ser y con nuestro Yo Superior el contenido de este mensaje… 

Que estemos muy conscientes, porque las imágenes y símbolos nos van a ir llegando, de acuerdo con nuestro trabajo, nuestro Ser, y nuestra personalidad, para finalmente llegar a visualizar muy claramente: “Esa parte de nuestra Vida que a Cada Uno Él mismo Nos ha Revelado”… 

Esta es la tarea que nos deja para nuestra vida del Ahora en éste mensaje… Descubrir con nuestro Yo Superior los símbolos e imágenes que han conformado nuestra vida y nuestra personalidad… Y los que debemos crear a medida que seguimos avanzando en este tiempo para nuestra Ascensión… 

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL POR MARLENE SWETLISHOFF 14 de enero, 2015



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL
POR MARLENE SWETLISHOFF

14 de enero, 2015




Amados,

Tengamos un discurso sobre la calidad del amor conocida como la omnipotencia. Omnipotencia significa tener todo el poder suficiente e ilimitado. Toda esta suficiencia de la divinidad hace que sea innecesario para la divinidad el que deba buscar una renovación de la fortaleza en otro lugar, porque la divinidad es la fuente de la misma. Este es el poder omnipotente que yace escondido dentro de cada ser humano y que puede ayudarles a levantarse hacia objetivos mejores y más elevados. Hay enormes recursos de información, orientación y apoyo que están disponibles libremente a través de la conexión con la divinidad dentro de sí. La divinidad le dio a la humanidad el libre albedrío para capacitarlos a fin de que pudieran tener la experiencia de la dualidad y, para que a través de esta experiencia, pudieran elegir libre y voluntariamente reunirse con lo divino. Cuando rinden su voluntad humana a la voluntad omnipotente de la divinidad, se abren a una vida de amor y poder sin límites. Al experimentar la vida, se construye carácter y encuentran en el interior de sí mismos el maravilloso ser divino que es su verdadero ser. El verdadero objetivo de la vida en la Tierra es que todas las almas puedan alcanzar la sabiduría a través de la experiencia. Esto no se puede lograr cediendo a las dificultades que se presentan en la vida, sino solo superándolas.


Cada individuo debe esforzarse por encontrar el ser divino en su interior para expresar y usar sabiamente sus fuerzas mental y espiritual internas para vivir una vida de poder sin límites. Este poder omnipotente de lo divino es de un orden superior al de los reinos físicos o mentales del mundo humano. Este poder divino espiritual permanece latente y oculto dentro de cada individuo hasta que está lo suficientemente evolucionado y maduro espiritualmente. Este poder omnipotente no se les revela hasta que su crecimiento espiritual, conocimiento, sabiduría y  comprensión de la auto-responsabilidad se consideran dignos de ser confiados a ellos. A través de la esencia divina, que es su verdadero ser dentro de sí, una persona se conecta con el Creador de todo. La vida divina y el poder les pertenecen si se dan cuenta de esta verdad. Si permanecen ajenos a su unidad con el Creador divino de toda la vida, siguen siendo incapaces de ganar este poder omnipotente. Cuando adquieren este conocimiento interno, se convierten en el poseedor sabio y responsable del poder infinito y los recursos ilimitados.

Se dan cuenta de que todo en el universo es uno, que la separación es en realidad una ilusión. Su verdadero ser interior es su alma eterna y es su conexión personal con el universo y el Creador de todo. Es dentro de su alma eterna que encuentran su sentido del amor incondicional para toda la humanidad y toda la vida y se esfuerzan por traer este amor a su mundo. Entienden que su alma eterna es el espíritu imperecedero de la manifestación divina en y a través de ellos como la perfección y el poder inmutable infinito. Cuando se piensa y cree que se es un ser espiritual, entonces descubren que poseen todos los poderes de un ser espiritual. Debe producirse un cambio en su interior antes de que puedan entrar en su herencia divina. Deben darse cuenta de que tienen el poder de lo divino dentro de sí que puede permitirles elevar sus aspiraciones espirituales sobre todas sus dificultades, superar sus propias debilidades y alcanzar la sabiduría. Deben tener fe en el poder de lo divino dentro de sí mismos y en la capacidad para superar todos los obstáculos en su camino.

Si su fe en el poder interior es fuerte, entonces el poder que se manifestará en su vida será grande. El poder omnipotente de la divinidad es ilimitado e inagotable; todo lo que se requiere es una creencia inquebrantable y la confianza en él. Cuando ponen su fe y confianza en la divinidad a través de la experiencia victoriosa, se suavizan y se convierten en una influencia fuerte, estable y útil para todos con los que interactúan. Son inspirados  y energizados por el poder dentro de sí y el resurgimiento desde las cenizas de esperanzas perdidas para construir su vida de nuevo con mayor belleza y en armonía con su ideal divino. Los deseos y aspiraciones van dirigidas hacia el amor, la compasión y el mejor bien para todos. Cuando se cree que el poder omnipotente está siempre a su disposición, entonces este poder interno está disponible para su discernimiento y uso correcto.

Se esfuerzan por lograr algo valioso que hará su mundo un lugar mejor y más rico, agregando al bien común de todos sobre él. A medida que superan sus propias debilidades y ayudan a otros a lo largo del camino de la vida, hacen el mejor uso posible de sus vidas y el uso legítimo de la fuerza omnipotente de lo divino que obra en y a través de ellos. Intuitivamente siguen la ley divina inmutable que es conocida por las almas iluminadas a través del tiempo que prohíbe el uso de sus poderes espirituales para su propio beneficio e intereses. Una vez que el poder omnipotente de lo divino se ha despertado dentro de ellos, deben cesar todo esfuerzo puramente egoísta y tratar de servir a todos con una capacidad mayor y más espiritual. Una vez que este poder omnipotente se ha expresado sólo se debe utilizar como amor para crecer y expandirse en toda forma posible hacia una mayor uso y servicio a todos. Utilizan correctamente el poder omnipotente divino sólo para el logro de objetivos buenos y nobles de manera que enriquece la vida de sus semejantes, añadiendo así al bien común.

Habiendo llegado a esta etapa de su evolución espiritual personal, avanzan hacia un mayor logro y un alcance exitoso de los objetivos humanitarios.

Que seas iluminado desde dentro por el espíritu divino omnipotente del Creador, de modo que siempre puedan ver y reconocer su verdadero camino en la vida.

YO SOY el Arcángel Gabriel



2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes  está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y se incluyan los siguientes enlaces como la fuente de los mensajes.
Gracias por incluir estos enlaces al momento de publicar este mensaje.
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN EDMONTON, ALBERTA - ÁREA DE CANADÁ. SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL SOBRE LOS DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente enlace:

Traducido por: Esther Abreu

Castellano -- 15 de Enero, 2016. Mike Quinsey



15 de Enero, 2016. Mike Quinsey

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y se está poniendo presión sobre los que se espera que anuncien la Revelación para continuar sin retrasos. El Presidente Putin es uno de lo que está aplicando la presión y actualmente está liderando la acción para obtener resultados tan pronto como sea posible. Mientras tanto, la Tierra ya está funcionando dentro de un escudo de energía que está manteniendo la protección contra la interferencia exterior. Podéis estar seguros de que vuestro futuro está en manos de los que tienen inmenso poder para el éxito de la Luz. Naturalmente, los Oscuros saben que tienen menos poder para lograr sus objetivos de traer otra Guerra Mundial. Así que podéis hacer vuestro día a día sabiendo que el futuro de la Tierra y de la Humanidad está en buenas manos.

Poderosas fuerzas de la Luz esperan su llamada para traer una consciencia mayor y llevaros al entendimiento de vuestra auténtica historia. Una revelación que os traerá una gran liberación relativa a los poderes latentes en todo Ser de Luz. Habéis sido llevados a creer que no tenéis poder, cuando en realidad vuestro potencial es ilimitado. Con ello viene la responsabilidad de usarlo sabiamente, y según pase el tiempo recibiréis amplia guía e instrucciones a ese respecto. Nada absolutamente puede detener vuestro rápido avance para convertiros en Seres Galácticos, excepto vosotros mismos. Las Fuerzas de la Luz han estado trabajando con vistas a este periodo de logro durante mucho tiempo, aunque el éxito del resultado ha estado dependiendo de vuestro progreso y de vuestra capacidad de incorporar la Luz dentro de vosotros.

Cuando hayáis alcanzado cierto estadio estaréis seguros del éxito total, y como colectivo de Seres de Luz os elevaréis y dejaréis atrás las bajas vibraciones. No puede ser de otra forma, porque la Ley de Atracción os llevará a vuestra Ascensión. Naturalmente, en el periodo intermedio atravesaréis fases de elevación que finalmente os llevarán a la plena consciencia. Actualmente solo estáis comenzando a despertar a vuestro auténtico potencial y tendréis toda la ayuda para hacer vuestro camino tan fácil como sea posible.

Si alguna vez habéis dudado de que fuerais a tener éxito frente a los muchos intentos de los Oscuros para evitar vuestra Ascensión, sabed que Dios ha ordenado que eso tiene que ocurrir. Cuando las poderosas Fuerzas de la Luz estén alineadas contra la oposición, podéis estar seguros de que el resultado no puede ser otro que el que pretenden las fuerzas superiores. A pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor, podéis hacer vuestro trabajo con la absoluta confianza en el éxito. Los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a ayudar a sus compañeros de viaje, porque cuando comiencen los cambios muchas almas quedarán confusas por lo que esté ocurriendo. El aspecto más importante es dejar claro que el resultado llevará a todas las almas a su punto más alto de progreso, y a nadie se le negará su lugar por derecho. Estaréis exactamente donde os hayáis ganado el derecho a estar, y claramente todas las almas se encontrarán cómodas y relajadas en las vibraciones adecuadas. Sabréis con antelación adónde os dirigís y se os dará plena explicación de cómo lo habéis logrado. En todo momento estaréis acompañados por amorosos Seres de Luz, así que no tenéis necesidad de temer por el futuro.

La vida en la Tierra ha estado tan alejada de la verdad que estaréis encantados y asombrados de descubrir vuestro auténtico potencial como Seres Galácticos. Estáis dejando atrás un mundo de sueño que ha sido una pesadilla comparado con lo que vais a experimentar cuando os elevéis de las bajas vibraciones. Ha sido parecido al Infierno sobre la Tierra hecho realidad por los Oscuros, que os han mantenido en cautividad sin vuestro conocimiento. Esos días se están acercando porque la Luz está transmutando las vibraciones negativas, que están desapareciendo con creciente rapidez y lo seguirán haciendo hasta que finalmente queden atrás.

Los que estáis leyendo este mensaje sois Esos que pueden ayudar a aliviar las preocupaciones de la gente que os rodea, que estarán asustados por lo que para ellos es lo “desconocido” en su futuro. Algunos también estarán preocupados por la verdad, porque les sacará fuera de su zona de confort, particularmente cuando descubran que todo lo que es familiar para ellos está cambiando a su alrededor. Inicialmente parecerá haber mucho caos, pero de ello llegarán señales positivas de que hay días mejores por delante. Lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo, pero estad seguros de que no llevará tanto tiempo como podríais imaginar. Los cambios planeados ya están comenzando a ocurrir y afectarán a todas las formas de vida. Algunos de los cambios ya se están notando porque el reino animal se está adaptando a ellos. Algunas especies desaparecerán completamente y eso no es inusual a lo largo de un ciclo.

Cada uno de vosotros ha tenido muchas vidas sobre la Tierra y todos os habéis beneficiado de ellas. Lo más probable es que los que habéis aprendido las lecciones de la 3ª dimensión tengáis un sentimiento interno de que vais a ascender. De cualquier forma, os encontraréis exactamente donde se suponga que tengáis que estar para continuar vuestra evolución. Al final todas las almas se elevarán, pero algunos necesitarán muchas más vidas antes de estar preparados. Tenéis todo el tiempo que queráis para evolucionar, y como estáis asistidos durante el viaje, cada vida será planificada teniendo en cuenta vuestra evolución. Vuestros Guías se aseguran hasta donde es posible que mantengáis vuestro plan de vida, pero aún tenéis libre albedrío para seguir otro camino o para hacer cambios si así lo deseáis.

Estáis comenzando a entender que hay más vida en vuestro Universo de lo que originalmente se pensaba que fuera posible. Eso es en parte porque la Tierra estuvo protegida de visitantes que de otra forma podrían haber interferido en vuestra evolución. Hubo visitantes ET invitados por los Illuminati como parte de un acuerdo que les permitió tener bases en la Tierra a cambio de avanzada tecnología. Desde aquellos primeros días hace unos 70 años, como podríais esperar, los Illuminati han avanzado casi con seguridad más allá de vuestras probables expectativas y están muchos años por delante de vuestro actual conocimiento. Pero eso no les posibilitará lograr lo que imaginaron, porque su capacidad para hacer lo que quieran ya no es una opción, como ya se ha explicado. Están ocurriendo muchas cosas semana tras semana por todo el mundo, y los Trabajadores de la Luz están muy ocupados ayudando.

Los Oscuros están manipulando la economía para tener los resultados deseados, que no siempre son en vuestro mejor interés. Pero eso no beneficiará a los involucrados porque el futuro no está en sus manos, porque hay Seres Superiores que tienen su completo control. Cuando sean eliminados los que han intentado controlar el mundo, se hará un rápido progreso que beneficiará a todo el mundo. En un tiempo relativamente corto se os dará el beneficio de nuevas tecnologías que os han sido ocultadas durante mucho tiempo. Los días de los Oscuros están contados y sus actividades están bajo el control de Seres de Luz.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción PEC

ELSA FARRUS-LLAMADO URGENTE A LA TIERRA....-Somos Sananda y A.Miguel-15-1-2016

 

 

 

LLAMADO URGENTE A LA TIERRA....



Somos Sananda y A.Miguel

Entran en un gran movimiento de las placas tectónicas transoceánicas, necesitamos su colaboración, para equilibrar físicamente, la variación de vibración, les pedimos luz azul a el foso marino atlántico y luz violeta y rosa la océano índigo, viene una gran apertura de conciencia y una gran expansión materica en la corteza de Gaia.
Por ello les pedimos a todos en sus vidas, vibren lo más armónico posible, para sostenes estos puntos de crecimiento planetario
La ira, almacenada en tiempos anteriores, a de drenar, y los anclajes de luz y energía que ustedes, nos ayudan a sostenes en la rejilla electromagnética de Gaia, les ayudara a concentrar la energía entrante en la red y no la materia, para que la entrada energética se dé gradual,
Gracias hermanos en las próximas horas la energía entrante será mayor aun que en los días anteriores, para que se eleve la frecuencia cristalina de Gaia, con ello les pedimos, que centren su enfoque en la creación de espacios, libres, de hermosas realidades, de equilibrios y de muy buenos caminos de comunicación en el planeta, aprovechen todo esta flujo de energía entrante, para crear olas de realidades en equilibrio que regeneran la tierra muchísimas gracias a todo desde el Sol de Alcyon.