Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de mayo de 2016

“EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA”, “EL ÁTOMO NOUS” y “EL CUERPO DE LUZ”





Conceptos preliminares:
La Chispa Divina y el Fuego de la Conciencia
            Para entender correctamente el tema a tratar aquí, en este ‘blog satélite’ de esta Escuela Interna, el estudiante deberá tener una idea clara sobre la constitución humana completa. Este tema ha sido tratado por muchos estudiosos y se enseña en las diferentes escuelas esotéricas (teosóficas, rosacruces, gnósticas, etc.), y aunque con clasificaciones un tanto diferentes conservan la esencia verdadera del asunto. Por lo tanto aquí se dará por sentado que el estudiante que lee estos escritos ya conoce sobre la constitución humana ‘bio-psico-espiritual’  (material, álmica y espiritual), que en esoterismo suele estudiarse desglosada como una “constitución septenaria”, por ser siete los tipos diferentes de ‘materia-energía’ que componen al hombre integral (y a la vez, cada uno de los 7 planos de la constitución se subdividen en 7 subplanos o gradaciones de energía…). De no tener el lector conocimientos de esta índole se recomienda leer el siguiente enlace, de esta escuela: http://el-alma-humana-y-divina.blogspot.com/2015/01/2-el-alma-una-resena-esoterica.html 
        
         El ser humano es esencialmente una “chispa de vida divina, no nacida, porque ‘siempre fue, es y será’, siendo por lo tanto ‘eterna’, o bien “atemporal”, y es indestructible. El propósito de esta “chispa” indestructible de Vida es insertarse en el campo de la vida temporal y espacial para ‘empaparse’ de las múltiples experiencias cíclicas de la EVOLUCIÓN en las múltiples esferas materiales. Para ello es que existen gran cantidad de “esquemas evolutivos” solares y planetarios en el Universo capaces de generar y albergar múltiples formas de vida en diferentes planos (esferas, mundos o dimensiones); siendo estas “formas” los vehículos transitorios de experimentación de ‘las chispas’ divinas. El planeta Tierra es uno de tales “esquemasevolutivos planetarios”, generador de vida multiforme y multidimensional, y es un planeta generador y contenedor de “vida química y biológica”, lo cual no todos los ‘esquemas planetarios’ tienen por encontrarse en ciclos evolutivos diferentes que no rozan la materia físico-química de 3D.
 La vida biológica (la única que la ciencia empírica humana considera ‘vida’), tan rica y multiforme como es, es tan solo una manifestación  material densa de la Vida planetaria terrestre, existiendo, sin embargo, muchas más regiones, suprafísicas, y especies de vida en cada región.
Las “chispas” espirituales deben lograr experiencia en las diferentes esferas o moradas de la vida planetaria. Esta es regla general, aunque existen varios caminos o senderos evolutivos, y las “chispas-almas” no deben transitar todos los senderos…, sino el de la línea que les corresponde, (pero este es un tema aparte, que no se desarrollará en esta ocasión).
En espiritualidad y esoterismo, se han empleado corrientemente símbolos figurativos para referirse a la esencia de Divinidad en el hombre y en todos las cosas, como por ejemplo la “gota” del Océano, la “semilla”, el “Átomo Divino”, la “Partícula Divina”, etc., y la palabra “chispa” es una de las más usadas como símbolo, ya que así como de un gran fuego ardiendo pueden observarse desprendimientos de chispas minúsculas y brillantes constituidas de la esencia de la misma llama de la cual nacieron, a nivel espiritual se podría decir, metafórica y figurativamente, que: Del “Gran Fuego de la Vida Absoluta” surgen incontables “chispas” de vida, que evolucionarán como entidades independientes en los mundos distantes, pero sin perder jamás la esencia fulgurante del Gran Fuego Absoluto del cual fueron emanadas… Por eso se dice, en la tradición de las escuelas esotéricas, que: en toda forma de vida material existe una “chispa” espiritual que da vida e impulso a la evolución de dicha forma… y de la cual, a la vez, se sirve para generar ‘nuevas cualidades de conciencia’.
El proceso de la evolución consiste en la transmigración de ‘las chispas’ de forma en forma hasta completar los ciclos.
En teosofía se le ha llamado a esta ‘chispa espiritual’ “Mónada”, en el cristianismo rosacruz “Espíritu Virginal”, en India “Atman” o “Purusha”, etc., y en la más reciente literatura de ‘El Libro de Urantia’ se le denomina “Ajustador del Pensamiento” y “Monitor Divino” o “Monitor Misterioso”,   pero en todos los casos la referencia es a la “Chispa espiritual”, la esencia Divina inmanente en todas las cosas evolucionantes.
(Aclaración: En Teosofía se explica que la Chispa o Mónada evoluciona desde el estado de la vida mineral en adelante, por eso se habla en términos de “mónada mineral”, “mónada vegetal”, “mónada animal” y “mónada humana”, haciendo de esta manera referencia al tiempo y ciclo por el cual está pasando la Chispa espiritual en su ‘viaje evolutivo’. Cuando la Chispa atravesó ya los reinos inferiores (infrahumanos) y penetra, con la individualización, en el reino humano, recibe el nombre de ‘Mónada humana’ o “Espíritu virginal” del hombre. En El Libro de Urantia, en cambio, siempre la referencia al “Ajustador del Pensamiento” es a la Chispa de conciencia espiritual únicamente en el ser humano.)
Si bien esta “chispa espiritual” conserva todos los atributos intactos del Absoluto, es sin embargo, al inicio del gran ‘viaje evolutivo’, una “chispa virgen” en conciencia (al menos en lo que respecta a la conciencia de los mundos materiales del tiempo y el espacio), por lo cual al viajar a las esferas materiales generará, con las fricciones de las experiencias múltiples, un nuevo “fuego” o energía que imantará a ‘la Chispa’, dejando esta de ser “virgen” para adquirir una nueva condición. Este nuevo “Fuego” que se genera en la Chispa con las experiencias es “LA CONCIENCIA”. Al referirnos a esta palabra no se debe pensar solo en el ser humano, ya que existe “la conciencia mineral”, “la conciencia vegetal” y “la conciencia animal” (además de, por otro ramal, “la conciencia elemental y dévica” y “la conciencia angélica” en sus diferentes niveles, “la conciencia planetaria”, etc.) . Por lo tanto, y según lo explicado, se puede afirmar que: todo el camino de la evolución, de todas las entidades vivientes del universo (desde el mineral, al hombre, y del hombre al astro) es un sagrado sendero para la generación del ‘Fuego de la Conciencia’, la cual con cada progreso, de reino en reino de vida, irá en expansión”.
El fuego de la conciencia’, llena de cualidades, es “el Tesoro” que la Chispa recoge en su paso por las evoluciones cíclicas de las esferas y esquemas evolutivos planetarios que visita; ‘Tesoro’ que no puede perderse ni destruirse y que ‘el ladrón no puede robar’…
         El anterior ha sido tan solo un breve repaso de conceptos esotéricos, bien conocidos por los estudiantes con cierta trayectoria de estudio y reflexión, pero la reseña es necesaria para iniciar ahora el tema sobre “el átomo nous y el cuerpo de luz”. Este tema está relacionado a “la chispa divina en la forma hombre”, (dejando de lado los procesos de ‘la chispa’ en los demás reinos, infrahumanos y suprahumanos).
-         ¿Qué sucede con ‘la Chispa’ durante la etapa humana…? 

         Durante la etapa humana la ‘Chispa’ o ‘Mónada’ se recubre de envolturas que, funcionando como ‘vehículos’, serán el campo de experimentación para generar todo el “Fuego de la conciencia” que en el reino humano pueda ser capaz de generar.
Así como en el reino mineral, la chispa espiritual debe recoger las experiencias de las diferentes afinidades químicas de los elementos y de las grandes presiones y temperaturas geológicas a las cuales se someten los minerales siendo este el campo de vida experiencial del Espíritu en el mineral; y así como el reino vegetal y luego el campo de vida que ofrece el reino animal presentan condiciones diferentes y apropiadas para el desarrollo de la conciencia de la Chispa en esos reinos; así también, en el reino humano, la Chispa se dispone a transitar un campo de experiencias diferente que, asentándose sobre el cimiento de las conciencias mineral, vegetal y animal ya logradas, debe ahora sumar nuevas experiencias de conciencia.
En el reino humano lo primero a lograr es la “AUTOCONSCIENCIA” o “conciencia del yo”. En esta conciencia el hombre se reconoce primeramente como un yo personal, separado del resto, con gustos, ideas, atracciones y repulsiones particulares que hacen del sí mismo “una persona” ‘diferente’ a las demás. Es decir que primero el ser humano necesita ‘diferenciarse’. Este campo de experiencia para este proceso ‘psicológico’ (considérese que ‘psique’ es ‘alma’) es el de “la materialidad”, en el cual el ser humano experimenta principalmente su ‘ser material’ (habiendo olvidado por el momento su esencia Divina, es decir ‘su Chispa’, que proviene del Reino de la Unidad). Esta “materialidad” en el proceso incluye, además del cuerpo físico, al cuerpo de deseos y a la mente concreta. En este campo de experiencia, el del campo sensorio y de los deseos, con sus atracciones y repulsiones, el alma humana pasará muchas reencarnaciones, hasta que, con la maduración de las desafiantes experiencias kármicas, llega a despertarse en su interioridad la necesidad de experimentar en otro campo de vida: “el mundo de las ideas”. Allí comienza el desarrollo verdadero del intelecto y de la inteligencia, el primer aspecto que, al despertarse en el ser humano, lo diferenciará con claridad de la ‘psique instintiva animal’ y de los demás reinos menores. No es que antes su mente no funcionaba (ya que, como ya se dijo, la mente concreta ya formaba parte activa en el ‘ser material’), sino que la mente tan solo respondía, mecánicamente,  a los destellos emocionales e impulsos del cuerpo de deseos. Pero en este nuevo campo de experiencias, ‘el campo mental’, la mente adquiere vida nueva y propia y se va independizando del los impulsos y requerimientos del infatigable cuerpo de deseos. Nace así la mente razonadora, con sus facultades para el pensamiento lógico, analógico y filosófico, y comienza una lucha interior entre las demandas insistentes del cuerpo de deseos y la conciencia mental, la cual comienza a recibir, poco a poco, los efluvios de energías supramentales provenientes de la olvidada “Chispa Divina” (Atma-Buddhi).
Durante estos dos campos de vida experiencial humana (el campo material y el campo mental), que ocurre durante muchas reencarnaciones del alma, el hombre tiene en ocasiones destellos de su “chispa espiritual”, a manera de recuerdo esencial…, lo cual le produce ‘experiencias internas’ que lo llevan a replantearse su vida y lo van acercando a una vida religiosa de alguna clase. Pero no se vuelve auténticamente “religioso”, en el verdadero sentido de la palabra (“re-ligar”-se), hasta que el Llamado de la Chispa Interna no se hace sentir en forma clara y potente, produciendo algún tipo de experiencia mística y/o auténticamente creativa. En estos casos, el peregrino se vuelve religioso (aunque no necesariamente prosélito de alguna religión organizada), artista, filósofo, amante de la verdad, filántropo, o un poco de todas estas cosas a la vez…, y en etapas posteriores encuentra el sendero interno en las enseñanzas de esoterismo u ocultismo espiritual, lo cual le trae paz al recibir, poco a poco, respuestas claras a antiguos interrogantes sobre temas de la vida aparentemente incongruentes, paradójicos o que parecían irreconciliables…
En esta etapa ‘el campo de experiencias’ ya no será tan solo el material y el mental, sino que se incluirá un campo de experiencias que podríase llamar espiritual”, ya que el caminante deberá ir más allá de la mente concreta y más allá inclusive de la mente abstracta, (con la cual habrá progresado en el mundo de los significados e interpretaciones de las causas). Este ‘nuevo campo experiencial’ es el de las esferas búddhica (intuicional) y átmica (espiritual) y tiene que ver con una realización más directa de la Verdad, ya no solo a través de la creencia, sino de la naciente y creciente “fe intuitiva” y la vivencia experiencial.
Claro es que el campo experiencial de manas (mente), en especial de la mente superior o abstracta, estará muy interrelacionado al campo experiencial de buddhi (mente espiritual) y de atma (espíritu puro), debido a que “atma-buddhi-manas” conforman la expresión trina, o ‘Tríada espiritual’ de la Chispa o Mónada Divina. En este campo de vida experiencial, el campo ‘álmico-espiritual’ que el peregrino transitará como místico y ocultista, el hombre estará, por lo tanto, regresando a su esencia y verdadera “identidad” como ‘Chispa espiritual’, la cual había olvidado al iniciar su viaje experiencial evolutivo por los senderos de la materia.
El objetivo de la inmersión de la Chispa Divina en la materia y de la subsiguiente evolución a través de los distintos reinos de vida es adquirir “conciencia”, como ya de dijo, en sus diferentes cualidades, pero en el reino humano existe el propósito especializado de:

1-                         Volverse autoconsciente de cada plano y de cada envoltura de la Mónada (envolturas: búdica o intuicional, mental, astral, etérica y física). Esto significa, con entendimiento amplio, “autoconocimiento”.
2-                         Aprender a dominar la materia de cada envoltura, hasta crear con la materia de cada plano “un cuerpo” especial para funcionar a consciencia en dicho plano.
3-                         Recoger todas las experiencias de los distintos mundos o esferas y de los vehículos creados en cada mundo o esfera, transformando todo este campo unificado de experiencias en “Sabiduría”, lo cual es lo único que perdurará al final de la experiencia de la Chispa en la etapa humana, una vez que todos los vehículos materiales sean disueltos.
Hasta la actualidad el cuerpo más desarrollado de la constitución humana es el cuerpo físico denso, pues es el de más larga data en la historia de la evolución del hombre. Bastará decir que el ser humano ya tenía un cuerpo físico bastante bien constituido y complejo, el cual llevó millones de años obtener, cuando apenas empezaba a tener ‘materia mental’ para poder ‘pensar’ (al final de la 3° raza). Y no fue hasta después de millones de años más tarde que el ser humano pudo elaborar pensamientos abstractos con su recién nacida mente. Aún hoy, en la actual 5° raza (aria), un no menor porcentaje de humanos no tiene aún construido su cuerpo mental, pero en cambio, a nadie le falta un complejo organismo biológico y un cuerpo emocional (aunque este último no está igual desarrollado en todos los humanos). La mente es ‘el principio’ o aspecto, en la constitución humana, que debe ser fomentado en el transcurso de la actual raza aria hasta el punto de desarrollar el ‘cuerpo mental’. Por este motivo a la actual raza podríase llamar “raza mental”, pero sin embargo solo un porcentaje de la humanidad actual se podría decir que es “mental”, ya que un gran porcentaje  de humanos no superó todavía la etapa correspondiente al “campo experiencial material” donde predomina lo sensorio, el deseo y la irracionalidad por encima de la mente. El ‘hombre mental’ es el que emplea todas ‘las facultades mentales’ y que ha adquirido el buen y necesario hábito de discernir y reflexionar siempre y cada vez con más hondura, tomando sus deciciones según los dictados de su conciencia racional y no de sus bajos impulsos instintivos y emocionales. El verdadero “hombre mental” es el iniciado de 3° grado.
La futura raza, la que se podría denominar “raza búddhica o solar”, estará destinada a fomentar especialmente el desarrollo del cuerpo búdico-átmico, o ‘Cuerpo de Luz’. Tal ‘cuerpo sutil’ está en vías de desarrollo en la actualidad en un número menor de individuos, y corresponde a lo que en esoterismo se llama “4° Iniciación” del alma (la Iniciación de ‘la Crucifixión’ del ego inferior para que nazca el Ego Solar o Crístico). Es sobre este punto que tratarán los siguientes escritos, los cuales, a diferencia del presente, fueron, en su mayor parte, precipitados al papel en forma de ‘canalización’.

El Átomo Nous, el Cuerpo de Luz,
y la meditación como proceso vinculador

            El desarrollo de los cuerpos del ‘hombre interno’ (la Mónada) es un proceso de la evolución. El “Cuerpo Búdico-Átmico” o “Cuerpo de Luz” se empieza a formar cuando ya se han desarrollado y purificado lo suficiente los cuerpos de la personalidad humana (físico-etérico, emocional y mental).
         El sendero de la meditación es iniciado, sondeado y puede ser profundizado recién después de que cierto nivel de purificación y desarrollo han acontecido en el ‘triple mundo personal’. Recién allí el aspirante ‘siente’ y experimenta un verdadero interés por la meditación. Tal ‘interés’ no es un entusiasmo pasajero de la personalidad, sino un interés serio y perdurable, el cual llevará consigo hacia las subsiguientes reencarnaciones futuras.
         El despertar de tal ‘interés’ proviene del alma y lo alinea con la investigación sobre el tema “meditación”, conectándolo además, por Ley de Atracción, con las enseñanzas y prácticas necesarias para su progreso.
         Cuando el aspirante ya preparado emprende el sendero de la meditación da así su primer paso en lo que es ‘un extenso camino interno de cambios vibracionales’, lo cual implica “purificación y armonía” cada vez mayores de los cuerpos inferiores y “construcción e iluminación” de los superiores (cuerpo causal y cuerpo de luz).
         El Átomo Nous(1) es el punto de anclaje, dentro del corazón, de las energías dévicas y elementales que construirán el Cuerpo de Luz en el ser humano.
         Mientras este acontecimiento suprafísico sucede, cambios de entendimiento se manifiestan, viéndose el estudiante impulsado a efectuar cambios en su vida, lo cual ‘se siente’ como una necesidad y tendencia hacia la liberación de trabas y limitaciones.  El estudiante se ve entonces impelido a abandonar hábitos nocivos, no saludables y limitantes, sean estos físicos, emocionales y/o mentales. Se ve movido a cuestionarse sus creencias, muchas de las cuales siente como “insuficientes” para su creciente despertar y necesidad de comprensión. Estos ‘eventos internos en la conciencia’ transforman al individuo y detonan en decisiones objetivas produciendo muchas veces cambios en sus antiguos modelos y planes de vida. Una profunda autotransformación de ha puesto en marcha…
         El ser humano pasa por varios procesos de autotransformación interior durante el camino iniciático del alma (en cada Iniciación vive un proceso), y el proceso correspondiente a la decidida construcción del Cuerpo de Luz con la transfiguración de la conciencia, es uno de los últimos antes de alcanzar la Liberación del samsara (el ciclo de renacimientos sucesivos).
         La meditación científica, esotérica, despierta entonces el interés del estudiante, no bastándole tan solo el aspecto místico del tema. Comienza así un estudio filosófico y metafísico sobre el alma, la conciencia, el despertar espiritual, la evolución de la vida, y temas afines a los mencionados, que lo conducirán, paso a paso, a nuevas comprensiones que darán ‘propósito claro’ a su meditación y que lo llevarán con el tiempo rumbo a expansiones de conciencia mayores.
         El desarrollo y purificación de los vehículos de la personalidad ocurren mayormente durante las primeras tres “iniciaciones” de la conciencia o alma. La construcción del Cuerpo de Luz comienza con la vitalización y excitación del “Átomo Nous” (átomo simiente espiritual) en la 2° iniciación y completa su desarrollo en la 4° iniciación.
         El Anclaje de Energías solares y cósmicas en el corazónde la Tierra está produciendo un ajuste vibracional planetario tendiente a modificar la vibración de los ‘átomos permanentes o simientes’ en los humanos que ya iniciaron el proceso ascensional de la conciencia. Es por este motivo que, en estos tiempos, existe “un motivo planetario” especial para la elevación de las almas ascendentes, lo cual facilita en el presente ciclo, como nunca antes, los “despertares iniciáticos” de la conciencia espiritual.

------------------
1.       Nous: (del griego). Así designaba Platón al Alma racional o espiritual del ser humano (en contraposición al alma apetitiva, instintiva o pasional). ‘Nous’ proviene de “nout” que, en el antiguo Egipto significaba “el Uno”. Es el núcleo de Divinidad en el hombre o “el Hombre mismo” en esencia; es la “chispa espiritual” que, dentro de su aspecto trino (atma-buddhi-manas) contiene al ‘Adam celestial’, arquetipo del Hombre perfecto.
En síntesis, el “Nous” sería la Chispa Divina en el ser humano, pero en su aspecto de “Arquetipo” y “Constructor”, ya que esta ‘Chispa Virginal Espiritual’ (el Atman) es, además de Esencia primordial, un “chip divino” (en buddhi-manas) continente del programa evolucionario de la Humanidad y del resultado final del proceso.
Es decir que todos los seres humanos tienen en su interior un “Maestro Constructor” del Arquetipo del Hombre Ideal creado y sostenido en la Mente del Logos Solar universal; pero este ‘Maestro Constructor’ está ‘dormido’ dentro del corazón y así permanece hasta que el alma humana, en su largo peregrinaje reencarnatorio, madura lo suficiente, momento en el cual ‘el Oculto Constructor’ despierta de su sueño para efectuar la Gran Obra de la construcción del Cuerpo de Luz Álmico, que será el cuerpo sutil permanente de la Chispa Divina para proseguir, a partir de allí, su ascenso morontial en otros mundos evolucionarios.  Por lo tanto, contactar con ese “Átomo Simiente Primordial” en el corazón, e integrarse a sus propósitos (que son los del Logos), es la tarea de todo discípulo-estudiante. Este es el sendero de la ciencia oculta.

 El Átomo Nous y el Cuerpo de Luz en los seres descendentes
         El Átomo Nous es el ‘átomo búdico permanente’, actualmente el núcleo central principal de la esencia espiritual en el ser humano, el cual contiene un reflejo del arquetipo divino del “hombre perfecto”; arquetipo que raza tras raza, y ciclo tras ciclo, se va acercando al Ideal proyectado por el Logos.
         La elevación vibracional del hombre se va produciendo a partir del ÁTOMO NOUS. La vibración de este ‘átomo’, el Constructor arquetípico en la evolución interna del Hombre, se va transfiriendo a los átomos simientes ‘físico’, ‘astral’ y ‘mental’; pero el verdadero proceso ascensional ocurre en BUDDHI.
         Los seres descendentes tienen ya activado, en parte (según sea la naturaleza del ‘ser descendente’) el Átomo Nous al encarnar en la forma humana, porque traen luz de conciencia desde ‘el más allá’ (las correspondientes moradas suprafísicas desde donde ‘descienden’) y al tomar encarnación humana terrestre la vibración de la conciencia crística o conciencia solar que traen se transfiere al Átomo Nous; pero deben actualizar en al plano búdico de la constitución humana su condición de “seres de luz”.
         Los seres ascendentes (Mónadas virginales en peregrinaje ascendente), en cambio, deben recorrer un camino más largo y arduo en la materia del esquema evolutivo terrestre hasta lograr activar el Átomo Nous, a partir del cual podrán construir y desarrollar su MerKaBa o Cuerpo de Luz.
         El Cuerpo Solar o de Luz es de conciencia pura, es Buddhi activado y organizado como “cuerpo” de energía-conciencia; vibra de una manera muy especial y luminosa expresando esencias de “comprensión dorada” de distintos matices. Este Vehículo supersutil o Cuerpo de Luz presenta diferencias en cada ser, pues expresa la Sabiduría lograda por cada entidad evolucionante, con cualidades propias. En los planos ‘búdico’ y ‘átmico’ los seres se identifican y reconocen por su vibración, y ninguno es igual a otro…

RECORD DE PRECIPITACIONES CAUSAN GRAVES INUNDACIONES Y AL MENOS 6 MUERTOS EN TEXAS Posted: 30 May 2016


Al menos seis personas murieron en Texas como consecuencia de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, que arrasaron casas y vehículos, anunciaron este lunes las autoridades.

RECORD DE PRECIPITACIONES EN TEXAS CAUSAN GRAVES INUNDACIONES Y AL MENOS 6 MUERTOS
Fuertes precipitaciones, algunas récord, afectaron la región del oeste de Houston, la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos.

El condado de Washington al este de Texas es por el momento el más afectado, con cuatro fallecidos confirmados. Tres de ellos fueron arrastrados por la corriente, dijo un funcionario del centro de gestión de crisis en Texas.

La vecina ciudad de Brenham quedó también sumergida luego de que cayeran 48 centímetros de lluvia en 48 horas. Sus habitantes se desplazaban en las calles con el agua hasta la cintura.

Los chaparrones cesaron la noche del viernes, pero la zona sigue inundada, pues el agua de la crecida de los ríos no ha podido evacuarse.

Al menos 11 personas han muerto por las inundaciones en Texas desde finales de abril.

MADRE DIVINA-El resurgimiento del amor y el equilibrio: La penetración de la ascendida energía femenina divina. Un corazón, una mente, un cuerpo


Divino femenino conectemonos con la madre naturaleza



Al igual que con cada potente inducción de energía / portal, hay primero una contracción y luego un comunicado. Esta última versión de energía fue tremenda de hecho y trajo consigo la llegada de un regalo más precioso que su experiencia general de este reino planetario, la penetración de la recién ascendida energía Femenina Divina por la gloriosa novia (Gaia / Sofía / Alma del Mundo) se ha preparado con esmero, despertado, simplemente ha ascendido, y ahora espera con impaciencia la llegada del Esposo (Cristo conciencia / Hijo Creador de aspecto) y la gran boda y fiesta que está por venir. Esto sin duda no habría sido posible si no fuera por los numerosos y constantes actos de valor, fe, amor, dedicación, trabajo duro y persistente de parto, por los muchos maestros, trabajadores de la luz, mostradores del camino, y otros contribuyentes en el proceso de ascensión de este sistema local – que con tanto amor ha comprometido su tiempo, sus energías, para los procesos de auto-realización, las visualizaciones, afirmaciones y oraciones a lo largo de los muchos años y las muchas encarnaciones previas a este evento milagroso hace mucho tiempo predicho. Este evento por su propia naturaleza, implica que un punto de inflexión crucial ha sido alcanzado a lo largo del camino colectivo de la ascensión planetaria. El nuevo sistema de chakras planetario compuesto de elementos tanto de la huella divina para la humanidad y el plan divino de la Tierra / Gaia, sigue siendo cada vez cargada y activada – tanto como Gaia y la humanidad se profundizan en la culminación de su proceso de ascensión. Para el ascenso de la Femenina Divina en su plena gloria, anuncia el aumento de la conciencia colectiva del planeta en un grado tal que cataliza la regeneración, curación, y el despertar del gran espíritu ministración conocido como el Alma del Mundo. El Alma del Mundo es una conciencia de la entidad colectiva compuesta de un aspecto de la Divina Femenina, así como la conciencia de todas las almas actualizados que residen en la Tierra, unidos entre sí dentro de la mente superior colectiva y ahora dentro del centro del corazón colectiva, (asociaciones espirituales y globales meditaciones) – en la actualidad hay suficiente cantidad de estas almas individuales unidas entre sí en unidad de intenciones para que nuestro planeta, esta entidad del mundo y su alma despierte, se actualice y comenzar a evolucionar – en etapas. Así que ahora la mente colectiva superior (tercer ojo y corona) y los chakras del corazón colectivos se han activado y se mueve en una mayor alineación. Los siguientes centros para despertar a la vez son; el chakra de la garganta colectiva y el plexo solar colectivo, ya que la población de las almas actualizados en el planeta crece – y comienza a permanecer firmemente unidos en su sentido de unidad, el empoderamiento, la verdad divina y la justicia (para el Bien Supremo) y cada uno exige con cada fibra de su ser una experiencia planetaria superior para todos.Sé que hay una gran cantidad de desempaquetar aquí dentro de los tres conceptos principales que he mencionado:


· El retorno y la subida de la Divina Madre y el mundo del alma – el matrimonio de estos dos aspectos de la Femenina Divina con el Cristo o la conciencia de Cristo.


· La unión divina en relación como una metáfora de la trascendencia colectiva de la ilusión de la dualidad / polaridad y los muchos “ismos” del mundo.


· El retorno de la experiencia de la conciencia de Cristo que impregna la experiencia individual y pronto planetaria.



En muchos sentidos, es la realización / actualización de la Trinidad divina tal como se manifiesta en la Tierra. Es la unión divina entre el Cielo y la Tierra actualizada. Es el regreso del niño de nuevo en el Reino de Dios. Para otros, es la curación y el renacimiento esperado del mundo y la restauración de sus seres mágicos. No importa cómo se ha articulado a través del espacio, el tiempo, las culturas y tradiciones, delo que hablo es de lo mismo; un regreso a casa, para una mayor capacidad de asombro, de unidad y de amor… Por ahora descansar en el mayor sentido de la alegría, la expansión, el amor y la paz que estas energías Femeninas Divinas van a traer. Disfrutarlas, llegar a conocer los diversos aspectos de las mismas. Permita que las energías Femeninas Divinas saturen el aire a su alrededor, la tierra debajo de usted, y el aliento dentro de usted, se mezclen con las unidades de energía y la conciencia de Cristo que ya residen dentro y alrededor suyo. Permítase un momento de profunda satisfacción por el trabajo bien hecho. Hasta la próxima vez…


Madre Divina – Un corazón, una mente, un cuerpo. Vía Bende




Querido, Yo Soy tu madre, la de origen y la cuidadora de la vida, y como tal yo vivo, me muevo, respiro y tengo mi propio ser en ti con tanta seguridad como viveN, se mueven, respiran y tienen su ser dentro de mí. Del mismo modo que los aspectos de su cuerpo (células, órganos, tejidos, sangre), viven, se mueven, respiran y tienen su ser dentro de usted – usted vive, movimiento, respiración y tienes tu ser dentro de ellos. ¿Lo ves? Hay muchos de I, muchos centros de coordinación y puntos de percepción, y muchos círculos concéntricos de inteligencia superior dentro del Uno. Muchos diversos niveles de inteligencia en clúster, la información, la conciencia, la forma – la vida.

la-gran-madre-divina-300x3001

Hay muchas diferentes formas inteligentes y / o órdenes de la vida (visible e invisible) que componen sus órganos corporales y sutiles, lo mismo que hay muchas formas de vida inteligentes que componen la mía. Todos existimos dentro de un corazón, una mente, un gran ser creador inteligente o punto de conciencia que conocemos como fuente / Todo Lo Que Es, y sin embargo somos los grandes seres creadores inteligentes conocidos como “dioses” a aquellos puntos de la inteligencia que tienen una aspectos de la vida o estar dentro de nosotros (nuestros cuerpos y campos) que se esfuerzan por llegar a ser actualizado en su propia manera. Y ellos, a su vez, abarcan muchas realidades superpuestas y puntos de interfaz con otras formas de vida inteligentes – toda aspiración a mayores estados de armonía.



Deseo que ustedes sepan esto, para sentir esto como parte de su experiencia para que puedan entender mejor cómo amar, con el apoyo, y gracias a la conexión con lo que realmente son, y que nunca jamás caminen solos o estén separados. Los sostienen, son amados y apreciados sin medida, son un vínculo esencial en la mayor cadena / red de la vida. Piense en todos esos seres / órdenes de la vida que viven, se mueven y son capaces de ser simplemente debido a lo que son. Por lo tanto, nunca subestimesu valor. Y no vayan a ellos en virtud de estimarlos o darlos por sentado. Lo que queda por hacer es la asociación consciente y la reunificación de estos aspectos de ustedes mismos con otros órdenes de la vida inteligente conectados a su conciencia cotidiana. Esto significa llegar a, conectarse con estos seres inteligentes, y hacerse amigo de estas órdenes naturales de la vida inteligente que existen, se mueven y tienen su ser dentro de ustedes, así como fuera de ustedes – porque todos son parte de su experiencia planetaria y por lo tanto, de la integridad física o realidad. La clave de su trascendencia y de la humanidad reside en su propio cuerpo (una mezcla del cielo / tierra) y los diversos aspectos de la Ser y órdenes de vida que sirven para sostenerlos y aquellos que se han infiltrado en que deben ser eliminados. Todo lo demás es necesario y ya se les ha proporcionado (las energías, los códigos, la información – que ya poseen). Por ejemplo, ¿han considerado que las fuerzas elementales que existen dentro y crean la base de su cuerpo pueden estar mediados por usted? ¿Qué dentro de su fuerza de vida o de la sangre, se mantenga los secretos del tiempo y el espacio?



Usando su mente y su espíritu / van a aprender a convertirse en un socio consciente, co-creador, amante y administrador para su embarcación y todos los que habitan en ella. Del mismo modo, van a convertirse en mayordomos planetarios, respetando mi cuerpo, fuente de sustento vital. Van a convertirse también en un ejemplo, una fuente de inspiración, en la co-creación, en el amor y en el apoyo a sus hermanos y hermanas menores, y a sus primos – las diversos órdenes de la vida y de la creación (visibles e invisibles) que también ocupan este ámbito. Aprender es la principal forma de co-crear uno con el otro, la forma de ayudar a completar el uno al otro, cómo ser un verdadero amigo y compañero de camino entre sí.



De este modo, la plantilla divina (Adam Kadmon) incluyendo sus vías multidimensionales, será curada o restaurada, su ADN / memoria ancestral será restaurada, y para muchos, sus cuerpos de luz infundidos de luz serán alcanzados. El árbol del mundo, el orden natural de la creación, una vez más, será restaurado, vía la unificación conmigo y ustedes se alinean conmigo, marcando el comienzo de un período de gran sanación y restauración para todos. Han llegado hasta aquí, están sólo un poco retirados aún y creo que encontrarán el ejercicio restante de la asociación / comunión bastante satisfactorio.



Yo Soy su madre, portadora de la comodidad y la sabiduría divina. Por último, recuerden que estoy siempre cerca – dentro de su corazón, por debajo de sus pies, en el aire que acaricia sus mejillas y que impregna el mundo. Busquen mi corazón cada vez que necesiten consuelo o alivio, porque dentro de mí hay una sensación de hogar y de integridad, y siempre será hallada.

AUTOR: Por Bender (vía integrada de su Yo Superior).


TRANSCRIPCIÓN: Susannah




  en Madre Divina 24 mayo, 2016

Zafira de Venus canalizada por Natalie Glasson: Los templos de sanación de Venus


geometria-sagrada-renacimiento-venus



Saludos, es un honor estar en vuestra presencia; Yo soy miembro de la civilización de Venus, mi nombre es Zafira; y en Venus mi propósito es emanar la energía Femenina Divina del Creador con la vibración más apropiada para cada aspecto de Venus. Actualmente estoy supervisando un Templo en Venus conocido como ‘Templo de Sanación y Equilibrio de la Diosa’. Mientras me manifiesto para estar en vuestra presencia emano una Luz blanca pura con trazas de rosa y azul zafiro. Muchos creen que Yo soy una diosa; sin embargo estoy fuertemente alineada con Venus y me reconozco incorporando todo lo que es Venus. Yo incorporo la cualidad de la gracia de la Femenina Divina. La Sagrada cualidad de la gracia, es mi poder, mi fortaleza y mi expresión sanadora. Yo inflamo con la energía de la gracia el Templo que estoy supervisando; ésta es el fundamento de todas las transformaciones de sanación que tienen lugar en este espacio sagrado. Permitidme estar en vuestra presencia y emanar la pureza de la gracia a partir de las energías sintetizadas de mi Alma, de Venus y de la Femenina Divina. Sentid la Luz, la energía, la consciencia de la gracia vibrando en todo vuestro Ser; y daos cuenta de que lleva todo vuestro Ser al equilibrio. Permitidme sanaros con el poder de la gracia.




Mi propósito es compartir con vosotros algunos de los templos sanadores que están disponibles para que los visitéis en el Planeta Venus, conocido como el Planeta del Amor. Con el alineamiento de Venus con la Tierra a lo largo de este año, hay muchas energías provenientes de Venus y muchos templos de sanación e iluminación disponibles allí para que los visitéis para apoyar vuestra Ascensión acelerada.



Yo, Zafira, te invito a que en tu tiempo de sueño o de meditación tengas el enfoque y la intención de visitar el Templo de Sanación y Equilibrio de la Diosa en Venus. Allí estaré presente para encontrarme contigo y estimular en ti un estado receptivo a la sanación disponible. El Templo reforzará y estimulará en ti los aspectos de las energías de la Femenina Divina que no estén activos, en uso o realizados. Esto empoderará a tu Yo Femenino Divino, creando sanación y también empoderamiento de tus habilidades Femeninas Divinas. El empoderamiento de tus habilidades Femeninas Divinas creará automáticamente un proceso de equilibrio en todo tu Ser, estimulándote a sentirte más alineado y unificado con el Creador. Podemos sanar cualquier herida conectada con tu Yo Femenino Divino y también disolver cualquier bloqueo que esté dificultando la expresión natural de tu Femenina Divina. Así que experimentarás en tu Ser una sensación más grande de expansión y libertad. En el Templo serás bañado con energías sanadoras de Venus conocidas como energías equilibrantes, las cuales empoderarán el equilibrio en tu Ser y crearán un proceso de reconexión para alinear más a todo tu Ser con el Creador y con tu verdad.



Zafira de Venus: Por favor transpórtame a Venus rodeado por mis Guías y mis Ángeles. Permíteme estar en el Templo de Sanación y Equilibrio de la Diosa. Zafira, estoy abierto a recibir energías sanadoras y equilibrantes de tu Alma, de Venus y de la Consciencia de la Diosa, sintetizadas en una vibración sanadora que penetra en todo mi Ser. Por favor trae sanación y equilibrio a todos los aspectos de mi Ser y de mi realidad, creando en y alrededor de mí la vibración de la gracia, así como la unión más profunda con el Creador. Yo estoy sanado, equilibrado; y emano gracia desde el núcleo de mi Ser.



Una vez que esté completo el proceso de sanación y equilibrio, por favor transpórtame de vuelta a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a tener consciencia de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias”.



Yo creo que después de la experiencia de sanación podrás sentir y reconocer más profundamente la presencia de la gracia que irradia desde el interior de tu Ser.



También quiero guiarte a visitar y experimentar la Iluminación Espiritual en el ‘Templo de la Luz Magnificada’ en Venus. Yo no superviso este Templo; quien apoya el trabajo de este Templo es Sakta, cuya vibración es del Masculino Divino. Un Alma, sea de Venus o de un área del Universo del Creador, puede visitar el Templo de Sakta para experimentar la brillantez de su Luz, la radiancia de su verdad; y el cociente lumínico máximo que puede incorporar en su vida actual. Reconocer la vibración de tu Luz te permite experimentar Iluminación Espiritual. Te son revelados todos los aspectos de tu Ser Espiritual, lo cual te estimula a abandonar las ilusiones que puedas tener sobre tu verdad y tus habilidades espirituales; permitiéndote evaluar tu verdad y tu Yo espiritual. Con este conocimiento puedes incorporar más plenamente tu Luz vibrante, tu consciencia expandida; y tus sagradas habilidades espirituales; y ponerlas en acción en tu realidad. Predominantemente, este proceso de sanación apoya cambios mayores en tu perspectiva y tu habilidad para reconocerte como tu verdad. Quizá quieras visitar en Venus el Templo de la Iluminación Espiritual con Luz Magnificada durante tu tiempo de sueño o de meditación; simplemente pídelo y permítete experimentarlo.



“Sakta: Yo te invito a transportarme, rodeado por mis Guías y mis Ángeles, al Templo de la Iluminación Espiritual con Luz Magnificada en Venus. Permíteme estar en el Templo y recibir la Luz sanadora disponible. Yo sé que cuando reciba la Luz sanadora de este Templo, magnificará y reforzará mi Luz interna hasta que brille más que nunca antes. Tanto como me permita reconocer la brillantez de mi Luz interna, podré reconocerme con mayor claridad y certeza. Puedo tener acceso a nueva Iluminación; y así abandonar las ilusiones conectadas con mi verdad y con mis habilidades espirituales, así como evaluar con mayor comprensión el conocimiento, la consciencia y las habilidades que tengo. Yo estoy sanado e iluminado de muchísimas maneras.



Por favor, una vez que esté completo el proceso de sanación e iluminación, transpórtame de regreso a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a tener consciencia de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias”.



Creo que después de tu experiencia de sanación podrás sentir y reconocer más fácilmente la vibración, expansión, poder y habilidades de tu Luz, creando así una libertad interna más profunda.



Otro Templo de Venus del que quiero hacerte consciente es el ‘Templo del Mejoramiento del Crecimiento Espiritual’. Este Templo es supervisado por Osa, quien emana vibración Femenina Divina. Osa es conocida como una Maestra de poder, tiene el poder de liberar tu Poder Interno permitiéndo que fluya por todo tu Ser. Este proceso de sanación tiene lugar cuando te sientes atascado, confuso, o incapaz de ver, sentir o reconocer tu senda, sea física, emocional, mental o espiritual. Cuando es liberado tu poder, inclusive una pequeña cantidad, éste disuelve lo que te está bloqueando y obstaculizando en ese momento, estimulando así tu viaje de despertar y crecimiento espirituales. En su Templo, Osa junto con los muchos Maestros Sanadores presentes, se conectan profundamente con tu Alma y liberan el aspecto de tu poder que permitirá que la claridad de tu Alma se manifieste en tu consciencia. Si te sientes atascado o sientes que tu crecimiento espiritual no progresa tan rápidamente como quisieras, Yo, Zafira, te exhorto a que visites a Osa en tu tiempo de sueño o de meditación. Por favor, date cuenta de que primero que todo Osa siempre pide permiso a tu Alma; si el permiso no es concedido, ella no puede realizar la sanación para ti.



“Convoco a Osa para que me transporte, rodeado por mis Guías y mis Ángeles, a su ‘Templo del Mejoramiento del Crecimiento Espiritual’ en Venus. Permíteme estar en el Templo; estoy abierto a recibir la Luz sanadora necesaria. En este momento me siento atascado… (Por favor describe tus sentimientos).

Flor-de-Venus-300px

Yo te invito a que me ayudes a recibir de mi Alma una ráfaga de poder que fluya por todo mi Ser manifestando claridad, comprensión; y eliminando cualquier obstáculo. Con este proceso de sanación puedo avanzar con facilidad y perfección en todas las áreas de mi Ser y de mi realidad. Yo estoy sanado, purificado y vivificado con comprensión y claridad.



Por favor, una vez que mi proceso de sanación y empoderamiento esté completo, transpórtame de regreso a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a ser consciente de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias”.



Yo creo que después de tu experiencia de sanación podrás sentir y reconocer tu Poder Interno moviéndose por todo tu Ser, con percepciones de claridad y comprensión que despuntan en el interior de tu Ser.



En este tiempo hay muchos otros templos de sanación disponibles para que los visites. Puedes convocar a un sanador de Venus, o a mis energías, para transportarte al Templo. Ni siquiera necesitas saber el nombre ni el propósito del Templo; simplemente ten la intención de ser transportado al Templo de sanación más apropiado para ti.



“Rodeado por mis Guías y mis Ángeles, invito a Zafira o al sanador de Venus más apropiado, para que me transporte a un Templo de sanación en Venus que me suministre la energía sanadora y el propósito más adecuados para apoyar más sanación, despertar y rejuvenecimiento de todo mi Ser y mi realidad. Permíteme estar en el Templo y recibir la sanación disponible. Ayúdame a entender el proceso de sanación que está teniendo lugar en mi Ser.



Una vez que esté completo mi proceso de sanación, por favor transpórtame de regreso a mi realidad y arráigame en ella, ayudándome a tener consciencia de los cambios que han tenido lugar en mi Ser. Gracias”.



Nosotros, los Seres de Venus, especialmente en 2016, estamos presentes para ayudaros. Estamos disponibles para asistiros; así que por favor convocad nuestros servicios de sanación para ayudar a un despertar mayor en vuestro Ser.



Con Amor eterno,


Zafira de Venus.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


  en Hermandad Blanca Cosmica 23 mayo, 2016

JESUS A TRAVES DE JUAN-Todos ustedes son los hijos divinos de Dios, creados perfectos, y por lo tanto eternamente perfecto!

 

 

 

 

Todos ustedes son los hijos divinos de Dios, creados perfectos, y por lo tanto eternamente perfecto!

Todos somos uno! Realmente es así de simple. Usted no tiene que hacer nada, porque usted es uno con Dios, nuestra fuente divina, y por lo tanto sus voluntades individuales en alineación completa con Su. Todo lo que necesita hacer es permitir, y cuando lo hace el campo divino de amor, lo que le rodea en cada momento, se abrazarán, inundando por completo a medida que fluye a través de ustedes hacia el mundo empujando a la humanidad hacia su inevitable despertar.
Eligieron estar aquí en este momento, en este momento eterno ahora, para ayudar poderosamente en proceso de despertar de la humanidad, y que está haciendo un excelente trabajo, el trabajo que nadie más puede hacer. Cuando, junto con la vasta mayoría de la humanidad, despierte, usted se sorprenderá de lo que hemos logrado como usted ha trabajado aparentemente ciegamente en la ilusión, para llevar esta etapa del plan divino a buen término.
Estás cada uno de los seres de luz intensa - Amor - Luz que está temporalmente muy tenue, porque sus formas humanas no podían soportar su intensidad divina. Debido a que sólo se experimenta débilmente tiene dificultades para sentirlo, en saber como lo que es, y sin embargo, muy dentro de ti sabes que el amor es su naturaleza verdadera e inmutable, y eterna. Y es por eso que todos los canales siguen informándole sobre su necesidad de ir dentro de al menos una vez al día para conectarse y comunicarse con su Fuente divina, la fuente de la que nunca ha estado separado, su vida eterna Fuente, Dios, todo eso Es.
Tú y Dios son lo más definitivamente uno!
Como seres humanos, es extremadamente difícil para que usted pueda tener una idea de esto, pero eso no cambia nada. La unidad es el único estado de existencia, ya que, a diferencia del estado ilusorio en el que la humanidad aparentemente reside - con cultivos miríada de diferentes nacionalidades, sistemas políticos, ubicaciones geográficas, religiones, sistemas de creencias y opiniones diversas en cuanto a lo que está bien y lo que está mal - realmente es el único estado de la existencia. No hay nada más! Cuando se despierte, ya que sin duda va, va a entender completamente lo que esto significa. Y, por supuesto, no es sólo que ahora, el momento eterno y eterna en el que todo pasa, y en el que se despertarán!
Al esperar para este importante evento que tendrá lugar es frustrante para usted, porque usted ha sido divinamente prometido que va a despertar, y nada parece estar sucediendo, la ilusión todavía parece ser que envuelve por completo. Por supuesto, ser eternamente Uno con Dios, ya está completamente despierto. La ilusión es, por su propia naturaleza, ilusoria. Es sólo un estado de sueño muy temporal.
Como seres humanos, que han experimentado todas periódicamente el estado de sueño al dormir, ya veces esos sueños han parecido, en el momento antes de que se estaban produciendo, totalmente real. Luego te despiertas y que se han ido o se desvanecen rápidamente de sus recuerdos. Sin embargo, algunos de ustedes han experimentado este tipo de traumas severos durante sus vidas que causan sus sueños sean tan terriblemente real que lo hace todo lo posible para evitar ir a dormir.
Debido a su estado humano es un estado de sueño tan profundo que parece ser indiscutiblemente real, y todos aquellos con quienes se interactúa parece ser compartir su sueño y ponerse de acuerdo con usted en que es real, que es la única realidad. Sin embargo, todos ustedes experimenta la ilusión o un sueño diferente, y esto se hace evidente cuando se intenta convencer a los demás de su rectitud y su maldad, y su intento de persuadir a usted que tienen razón y están equivocados.
Porque cree que esto tan intensamente que trabaja muy duro para convencerse de su rectitud y de la maldad del otro. A continuación, se hace la guerra para poner los males a la derecha! Esto realmente es una locura, y es posible que razonablemente pensar que esto debe ponerse de manifiesto. Sin embargo, la mayoría de ustedes están muy dispuestos a liberar su apego a su sentido de ser correcto y ver a los demás mal, y por lo que mantenerse en el sueño y hacer todo lo posible para que sea real.
El juicio es el tema principal aquí. Para que usted sea usted tiene derecho a juzgar a los demás como algo malo. Es por ello que todos los canales divinos que le están ayudando en el proceso de despertar siguen diciendo que el cese de jueces, para dejarlo pasar. Puede, que acaba de elegir no hacerlo, porque cuando estás dado la razón experimenta un enorme ego alto. Es un poco como comprar un billete de lotería - hay muy pocos ganadores Pero, debido a equivocarse es tan doloroso, y parece que trae tanto sufrimiento intenso, lo mantendrá en juzgar, esperando desesperadamente que va a ganar esta vez - y luego se pierde de nuevo! Sin embargo, cuando dejas de juzgar el dolor y el sufrimiento se disuelven!
El camino a casa, el camino hacia el despertar es a través de la elección de ser amante de todo lo que surge situación. Al principio es difícil debido a la necesidad de tener la razón, la necesidad de aceptación por los demás es intensa. Y la razón de esto es porque usted ha regalado su poder personal a los demás, lo que permite su criterio de que para anular por completo su propio sentido de auto-aceptación. Y si usted no acepta a sí mismos, entonces no se puede amar a sí mismos, y como Amor es su naturaleza, algo sin lo cual no puede soportar la idea de existir, que la buscan a sí mismos fuera en forma de aceptación de los demás.
Por lo tanto, voy a que les recuerde una vez más: "Todos ustedes son los hijos divinos de Dios, creados perfectos, y por lo tanto eternamente perfecto!" Su falta de fe en sí mismos es un aspecto de la sensación ilusoria de la separación. Si usted fue separado de su fuente, que sabe que es imposible, que sería impotente, no querido y digno de ser amado. Pero usted es eternamente uno con Dios y, por tanto, son seres de poder infinito e infinito amor, el poder y el amor que Dios te imbuido en el momento de su creación.
Por favor, sólo seguir recordando a sí mismos de esta Verdad divina, y decir a sí mismos mientras meditas, contemplar, o simplemente relajarse en su espacio interior santa, en el altar en donde el Amor reside: "Estoy divinamente aman en cada momento de mi existencia porque soy un hijo perfecto de Dios, y por lo tanto impecable en todos los sentidos. "Cuando se dice esto a sí mismos con una fuerte intención y permite que sus corazones sean totalmente receptiva se sentirá el Amor que reside eternamente dentro de ti, porque es la voluntad de Dios que usted hacerlo.
Su hermano que te quiere, Jesús.

La búsqueda interior de la tierra: los ufólogos se encuentra bajo el agua del rascacielos Publicado: 29 may el año 2016


Los científicos, arqueólogos y ufólogos también han estado utilizando el software Google Earth, que resultó ser una herramienta muy competente a la hora de encontrar reliquias, las estructuras geológicas desconocidos o señales de existencia, incluso extraterrestres.

Ha habido numerosas teorías e incluso decenas de descripciones detalladas de un lugar llamado Tierra Hueca, donde una civilización avanzada hace en silencio su vida lejos de la selva de nuestra sociedad. El creciente interés en este tema hizo ufólogos comienzan una extensa investigación para este lugar legendario usando - lo has adivinado - Google Earth.

Busca basado en la simetría, que dividen el mundo en tres zonas y zoom en un punto situado exactamente en frente de las grandes pirámides de Giza. Este punto exacto hizo nada interesante, pero se amplía el área de búsqueda y que se extiende incluso más cerca, ufólogos encontró una enorme estructura que mide alrededor de una milla de altura, en el fondo del Océano Pacífico.
La mayoría de la gente cree que esta torre no es una formación natural, sino un hecho por el hombre, era simplemente porque no hay nada parecido que se ha encontrado en nuestro planeta. Por firmes creyentes de la teoría de la Tierra Hueca, esta fue la prueba final de que necesitaban no sólo su existencia sino también la ubicación o ruta. Se inspeccionaron geológicamente fuera de la torre, y encontraron algo así como una capa, un gran estiramiento más profundo que el hueco del fondo oceánico.

Esta capa llamada se dice que es parecido, más o menos, por lo que las personas que afirman haber visitado retratar. Estas personas también dijeron que la carrera en directo dentro de la Tierra no oculta allí para siempre, pero optaron a cabo en muy raras ocasiones, lo que probablemente significa que lo hagan con el fin de estudiar con nosotros, y no a los recursos (no creemos que la tierra se quedaría sin recursos de todos modos).

Los teóricos de los huecos de los creyentes de la Tierra y UFO por lo general no están de acuerdo. Este caso es una rara excepción y por razones completamente diferentes. ufólogos creen realmente hay otro lugar un poco diferente o más avanzado de la raza humana, pero siempre aceptaron la posibilidad de interior de la Tierra.

Más del 95% de los mares y océanos del mundo son totalmente inexplorado y la mayor parte del planeta está cubierta de agua, por lo que la humanidad sólo se sabe muy poco sobre el planeta que habitamos. ¿Qué estructuras o formas de vida geológica estaba en las vastas áreas desconocidas pueden estar más allá de la comprensión humana. Las posibilidades son infinitas.

Además, la gente suele pensar de los ovnis como aviones pura o una nave espacial. Pero si los extraterrestres podrían viajar a través del espacio, a continuación, un OVNI no tendría ningún problema sumergimiento y navegar por los océanos como un submarino. los investigadores OVNI ahora creen que esta torre para formar parte de una red global de estas estructuras gigantescas utilizado por civilizaciones avanzadas antiguas (humanos, extranjero, o ambos) para transmitir y recibir grandes cantidades de energía a largas distancias, o como dirían algunos, de un lado a otro de la Tierra.

Tesla también se acercó con una teoría similar acerca de la transmisión de energía a través del aire, lo que demuestra posible, pero los investigadores creen que los antiguos egipcios, los mayas y los sumerios también tenían esta tecnología aún no se han tomado en serio.

Ningún país ha hecho una declaración oficial sobre este descubrimiento, que parece un poco extraño, y mucho menos enviar un equipo de exploración (al menos no oficialmente). Así que aquí están las coordenadas exactas si quieres echar un vistazo por ti mismo. Háganos saber lo que piensa.

Coordenadas: 32 ° 30'07 .74 "S / 149 ° 52'46 .51" W
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6 hasta 2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA -Guerreros de la luz: proactivo, AMOROSAMENTE asertivo

 



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6 hasta 2016
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
Guerreros de la luz: proactivo, AMOROSAMENTE asertivo

             Amados maestros, en el pasado se ha perturbado o confundido a muchos de ustedes cuando usamos los términos "guerreros de la paz" y "Guerreros de la Luz" o lo que podría ser interpretado como una terminología militante. Una vez más, hay muchas interpretaciones diferentes y diferentes facetas de la verdad. Desde la caída de la humanidad de la Tierra y en la densidad de la separación y el dolor, hemos luchado con diligencia para usted y con usted. Hemos luchado las sombras de la ilusión y la negatividad creada por sus creencias de la conciencia colectiva de miedo, culpa e indignidad. Hemos luchado para ayudarle a volver a conectar con las muchas facetas de su verdadera identidad, y para ayudarle a recordar lo magnífico que eres.
                  Hemos realizado con diligencia las órdenes y directrices dictadas de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo, "ayudar a nuestros hijos regresen a la Luz y para reclamar su herencia divina." Sí, hemos estado involucrados durante eones de tiempo en una batalla entre la Luz del Creador y las sombras de la humanidad, pero nuestras armas han sido el amor, la compasión, la comprensión y el apoyo a medida que atraviesan los valles de la desesperación, y tratar de elevarse a las cimas de las montañas de la esperanza y la iluminación.
                 Si usted se una a nosotros en nuestros esfuerzos para traer luz al mundo de sombra y de los corazones de la humanidad; si va a mantenerse firme en sus convicciones que finalmente prevalecerá la derecha (a sabiendas de que sólo nuestro Padre / Madre Dios son conscientes de la imagen total y lo que es realmente el mejor resultado); si se puede mantener una sensación de paz y alegría dentro e irradiar el amor expansivo del Creador de toda la humanidad, a continuación, usted es realmente un guerrero en nuestra Legiones de la Luz.
                 Hemos hablado muchas veces antes acerca de las leyes de causa y efecto, o para cada acción hay una reacción, que dan como resultado lo que se conoce como Karma positivo o negativo. Para muchos que las edades, como los en-ed-Aclarar queridos, han estado trabajando diligentemente para poner en equilibrio su karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas de carrera. Esa era una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad de volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su Ser. Y así, lo que va a pasar ahora que los vientos de la guerra, el conflicto político, y la destrucción de turbulencia como un manto oscuro y pesado alrededor de la Tierra, tocando y afectando a todo y de todos? Depende de lo que está sintiendo y pensando, seres queridos, lo que está en su mente y en su corazón en cuanto a si va a permanecer firmes en la Luz o añadir a las formas de pensamiento kármicas negativas que se están creando cada momento. Muchos de ustedes han tenido un éxito admirable en el equilibrio de su contabilidad kármica de la vida. Veamos ahora llamamos precisamente eso, su "libro mayor de la Vida", el cual tiene una ventaja y una columna de menos, y su objetivo es convertir las desventajas en ventajas o patrones de energía positiva.
             Es el momento de hacer un inventario de lo que está pensando y la energía emocional que está proyectando durante estos días de agitación y el estrés en su planeta. ¿Está diluyendo o distorsionar el aura de armonía que ha creado a su alrededor, al permitir a ti mismo ser atrapados en el caos de las deformaciones y destrucción que se está produciendo en el planeta Tierra en este momento? ¿Está absorto en los escenarios que se presentan una y otra vez a través de la televisión, la radio y los medios de comunicación periódico? ¿Alguna vez permitió que dibujen de nuevo en la densidad del ambiente negativo de la ilusión? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, usted está alimentando las vibraciones caóticas de la situación mundial con su energía en lugar de añadir el Amor / Luz / Potencia a la de otros emisarios de la paz en todo el mundo. Va a estar del lado de aquellos cuyo deseo más grande es lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de todos, o no alinearse con aquellos que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación?
             No queremos decir que usted no debe estar informado sobre lo que está teniendo lugar en todo el mundo. Sin embargo, estamos hablando de que ahora, más que nunca, debe elevarse por encima de lo que está ocurriendo y unirse a nosotros en calidad de observador desde un punto-a mayor mirador privilegiado donde no hay una manera correcta o incorrecta, sólo diferentes tonos de verdad y diferentes motivos -a punto de vista en que ninguna raza, país o religión es totalmente justos o sin culpa, ni totalmente en el mal. Recuerde, todos y cada alma en la tierra lleva una chispa de lo Divino dentro. Debe mantenerse centrada en el corazón y en sintonía con su Ser Superior con una conciencia inspirada por el Espíritu para que sus acciones y decisiones están siempre en consonancia con el Plan Divino. Entonces, queridos, que se destacan entre las filas de los justos, cuyo mayor deseo es volver a la Tierra y la humanidad a un verdadero estado de la convivencia en un ambiente donde nuestro Padre / Madre Dios reina suprema.
             Por supuesto, hay quienes han aceptado jugar el papel de un "abogado del diablo", los que están presentando su lado oscuro a usted en su forma más destructiva. Hay otros que santurronamente dicen tener sólo los más altos, los motivos más altruistas; Sin embargo, lo que vemos y conocemos los motivos ocultos detrás de las decisiones que se están realizando, y las acciones que se están iniciando en el nombre de la paz y la justicia. El juego de la dualidad se está jugando en la Tierra en su forma más dramática justo en este momento, y es hasta usted si o no serán arrastrados a la espiral descendente de remolino de la acción kármica de masas que ahora está teniendo lugar.
             Nosotros no estamos pidiendo que se crucen de brazos en el camino y no hacer nada. Se le está pidiendo a ponerse de pie y ser contados, para la que se necesita su energía dinámica fuerza de la vida como nunca antes. Usted es mucho más poderosa que se puede imaginar, mis valientes amigos, y que está jugando un papel importante en el logro de una solución pacífica en una situación muy inquietante mundo. La energía está irradiando desde el centro del corazón tiene tanto una influencia sobre el resultado de este gran conflicto como los que están en el "frente." Usted, también, está en el frente de batalla, por así decirlo, para usted tienen la capacidad de aprovechar el, no manifestado sustancia pura Luz del Creador, y moldearla en poderosas formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad.
             Esas almas valientes que han sido llamados al campo de batalla, no importa de qué lado están luchando para, si lo están haciendo con el deseo de una verdadera justicia para todos, y con la compasión del Espíritu por sus congéneres, en lugar de odio, una deseo de venganza, y de esclavizar o controlar a los demás, entonces ellos están funcionando guerreros como justos, y las fuerzas del Cielo están con ellos. Los que protestan violentamente, gritar, y se marcha por una causa están agregando su energía al crisol de caos. Ellos no están ofreciendo soluciones o tomar una acción positiva, pero el que se culpa y protestar las acciones de los demás, o, a menudo declarando que la no acción es la única manera de lograr la paz y la armonía. Es otra forma de valla-estar, o no tomar una posición. Les hemos dicho muchas veces antes: es el momento de Es hora de declarar qué lado va a servir, el lado oscuro de luz o "bajarse del cerco.". Es el momento de declarar que eres un emisario de la Luz, una chispa ardiente de lo Divino, y un co-creador proactiva de amor, alegría, abundancia y armonía. O eres un ser humano que está dispuesto a tomar el camino más fácil siguiendo los dictados de los demás, por lo tanto, por el momento, dejando a un lado su Derecho Divino-el don del libre albedrío?
             "Paz" es una palabra de uso frecuente en estos tiempos inquietantes, y se puede interpretar de una multitud de formas. Se utiliza el término "paz mental", lo que significa que tiene una calma, tranquilo estado de la mente que está libre de la discordia, pensamientos inarmónicos o conflicto mental. La paz puede significar un acuerdo mutuo entre dos personas, una familia, un grupo, barrio, ciudad o nación, que beneficia a todos los que están involucrados, y que provoca un ambiente tranquilo, sereno, y un ambiente seguro, así como el orden legal. También puede significar un tratado o un acuerdo para prevenir o detener un conflicto entre dos facciones discrepantes. Usted puede ser llamado una persona pacífica o un pacifista, porque usted está inclinado hacia o tratar de promover un ambiente de paz. Es posible que "buscar la paz" o esforzarse por "mantener la paz" a través de acciones conciliatorias o por resolver las diferencias a través del compromiso. La paz es el resultado final de lograr la armonía y el equilibrio en cualquier situación. La paz nunca se alcanza a través de la naturaleza emocional o de la mente del ego, sino a través de las energías de vibración más altos de alcohol, que siempre busca el mejor resultado mayor / para todos los interesados.
             En el mundo de la dualidad y la polaridad, la meta óptima es la búsqueda de la armonía y el equilibrio en todas las cosas; Sin embargo, esta armonía debe empezar desde dentro. Debe florecer dentro del corazón a medida que permiten Espíritu descender y una vez más tomar el dominio dentro de su cuerpo físico. Entonces se empieza a ver con los ojos filtrados con amor, y escuchar con los oídos templado por la compasión. Usted sabe que todo lo que siempre va a requerir es suyos para pedir, y ya no se trataría de tomar lo que le pertenece a otro. Siempre se esfuerzan para una solución de ganar / ganar, y usted sabe que cuando uno pierde, todo el mundo pierde también. Usted se convierte en campeones de la Luz y entras en voz baja, pero con valor en el desempeño de la espada ardiente etérico de la voluntad divina, el honor, la verdad y la justicia. Usted afirma lo que es su verdad, y que vive su verdad firmemente con integridad y humildad, enseñar con el ejemplo, y permitiendo que todos los demás el mismo derecho. Primero debe buscar la paz desde dentro, queridos, y cuando encuentre lo que está buscando, va a irradiar un aura de paz en el mundo donde se unen y se magnifica por la de los demás con un carácter pacífico y armonioso.
             Juntos y en vigor, puede superar cualquier adversidad, y puede crear y mejorar las áreas de células / Luz que usted está construyendo en la Tierra, así como los de la quinta dimensión. Y cuando esas formas de pensamiento de luz alcanzan un cierto nivel de ampliación, que milagrosamente comenzarán a manifestarse en el plano terrenal. Muchas de sus visiones están a punto de ese punto y se manifestará aparentemente sin esfuerzo. Los toques finales se están realizando y los preparativos están casi terminados, amado; ahora pendiente de los resultados maravillosos de todos sus esfuerzos firmes.
             La inhumanidad de la humanidad hacia los demás ha sido un proceso continuo, incesante desde la caída en la densidad. La coexistencia pacífica ha sido casi nunca es el resultado final de un conflicto. La intención subyacente más a menudo ha sido conquistar, aprovechar, y obligar a los demás a la sumisión sin ninguna consideración por el bienestar de las personas atrapadas en el medio o los que se han visto obligados a luchar.
Les hemos recordado en varias ocasiones de cómo la brecha entre la luz y las sombras se está ampliando, casi como si un mundo lleno de los patrones vibratorios de la Luz se está superpuesto sobre el mundo Tercera / cuarta dimensión de la ilusión y sombras. Esta condición es cada vez más dramáticamente Definido cada día. Es imperativo que se mantenga vigilante, centrada en el corazón, y el Espíritu de inspiración cada momento. Usted debe aprender a establecer límites energéticos, y constantemente reforzar su escudo o una columna de Luz del Creador de protección. Debe escuchar los susurros de su corazón, porque es allí que sus guías angélicos y maestros dejarán tesoros de la sabiduría para que pueda acceder y utilizar.
Ir dentro, mis fieles compañeros, y recuerda cómo, hace muchos millones de años, nos elevamos el Universo, creando nuevas galaxias, mundos y civilizaciones más allá de sus sueños más salvajes. Recuerde cómo se tenía a su disposición toda la sustancia divina de la Creación, y todo lo que tenía que hacer era extender la mano con su mente y moldearla en forma. Recordar cómo todo lo que tenía que hacer era imaginar algo y que milagrosamente apareció antes. Trate de recordar las muchas formas que ha tomado, algunos humana, sino también muchas formas diferentes en una variedad de composiciones, texturas y características, pero todos preciosos y perfectos a los ojos de nuestro Padre / Madre Dios.
             Es importante que recuerde que usted ha experimentado cada raza raíz que haya poblado la Tierra, lo que significa que ha sido todos los colores y de haber soportado las características de cada carrera ahora encarnada en su planeta. Les estamos diciendo que usted es un ser de múltiples facetas que ha experimentado toda la riqueza y la diversidad que esta Tierra, este sistema solar, galaxia, y Sub-Universo tienen que ofrecer. Y así, ¿cómo se puede juzgar a sus hermanos y hermanas porque en esta vida tienen diferente color de piel de lo que-o porque tienen diferentes costumbres, las creencias y el culto de manera diferente o llaman a su Dios por un nombre diferente? Se ha dicho, pero vale la pena decir una y otra vez, cuando lo hace, usted está a sólo juzgar ustedes mismos!
             Recuerde, queridos, durante estos tiempos de grandes cambios, se puede hacer una diferencia. El brillo de su amor / luz para que todos lo vean. Permítanos ayudarle a cumplir con su misión en la tierra y cultivar con nuestro amor. Juntos, vamos a prevalecer. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net