MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de abril de 2013

Dana Mrkich - 04 2013 Visiones Mensuales: Vivir las olas de un océano nuevo - 07 de abril 2013



Dana Mrkich - 04 2013 Visiones Mensuales:  Vivir las olas de un océano nuevo - 07 de abril 2013
Ahora estamos en un espacio energético completamente diferente del mundo que existía hasta el final de nuestro ciclo evolutivo más reciente. Hasta finales del año pasado que era como si estuviéramos en una constante montaña rusa, cabalgando las olas de energía que se duchaba abajo sobre nuestro planeta. Las olas aumentaron en cantidad como en intensidad a medida que llegamos al punto de culminación de la transición a nuestro nuevo ciclo. Después de ese punto, aunque, por supuesto, ondas de energía siempre se llueven sobre nosotros, la sensación es más que la parte inicial 'tsunami energía "de estas ondas que era responsable de que el planeta a través de la línea para hablar ha pasado y nos ahora viven en las aguas creadas por ese tsunami.
Es como tratar de conseguir un pequeño kayak o canoa por las aguas blancas iniciales donde las olas se rompen. Puede ser muy difícil, y hay una sensación de alivio una vez que salga en el océano abierto. Por supuesto, el océano abierto tiene su propio conjunto de desafíos y ocasionales olas enormes, pero el kayak está construido para eso. También lo que hemos venido a vivir en este nuevo ciclo, así que estamos preparados para ello y esperamos que incluso si se siente un poco como si estuviéramos en el gran desconocido. Como incierto ya que puede estar sintiendo ahora, por lo que es superar la fase de aguas blanca era realmente la parte estresante por lo que nuestro cuerpo se refiere. Muchos de nosotros hemos pasado los últimos meses experimentando problemas de salud que no hemos tenido en años o nunca (resfriados, gripes, alergias, pesadez en el pecho, fatiga). Hay varias razones para esto, una es que nuestros cuerpos energéticos estaban viviendo en un estado constante de adrenalina anticipación y preparación durante el tiempo que nos acercamos a este punto culminante, sabiendo lo importante que era para todos nosotros para salir adelante. Es como si nunca intérpretes que hacer dos shows al día, 7 días a la semana durante meses se enferma, hasta el día en que inicien su vacaciones de dos semanas luego bang, el cuerpo se derrumba de agotamiento y pasan sus vacaciones en la cama con el gripe. El otro motivo que se abordará un poco más adelante.
Si usted se siente un sentimiento creciente de que el 'tsunami del cambio "está por venir, esto se debe a que el plano físico tiene una respuesta de retraso a los acontecimientos energéticos. Cuanto mayor sea la diferencia entre la densidad física de algo y la nueva vibración más alto, más tiempo se tiende a tomar para que se desplace, desplomarse o transformar sin embargo ya no es un caso de 'si' físicamente cambiará, sino cuándo. Esto se aplica a todo en este planeta en este momento y no hay un "cuándo". Ahora es nuestra experiencia de la realidad cotidiana que todo está en este estado de cambio, con cada cosa en la transformación de su propio camino en su propio tiempo, en el período global acelerado de tiempo de transición que estamos ahora. Incluso las noticias diarias de corriente está proporcionando muchas pruebas de ello.
Las olas entrantes disparado desde dentro de nosotros muchos de los últimos vestigios de lo que debía ser liberado antes de entrar en un nuevo nivel de nosotros mismos en nuestro nuevo ciclo evolutivo. En este nuevo ciclo, la energía de estas olas es, por supuesto, sigue vivo y vibrante, sólo que ahora en lugar de hacerlos sentir como en su mayor parte entrante desde arriba, estamos experimentando como parte de nuestro entorno. Ellos son existentes en un océano / río como forma aquí en la Tierra, en la Tierra, dentro de nosotros y alrededor de nosotros.
Nos están beneficiando de la energía de alta vibración contenida en estas aguas que continúa la "chispa" que nos despierta, la activación de lo que ha estado inactivo, sin dejar de soltar lo que no es una coincidencia para nuestro próximo viaje. Estamos aprendiendo cómo vivir en estas nuevas aguas, y la mejor forma de usarlos y trabajar con ellos para crear un mundo completamente nuevo. También estamos experimentando y testigos del efecto dominó física de las olas entrantes, el efecto dominó inevitable físico provocado por el hecho de que todos estamos viviendo ahora en un océano de energía nueva. Para muchos de leer esto, usted ha experimentado ya gran parte de su red interna (y externa) inicial cambiando proceso, por lo que a menudo se encontrará observando a otros a medida que avanzan a través de su proceso, viendo como el mundo pasa a través de su proceso en una comunidad, social , político y mundial y el apoyo a estos procesos si se siente llamado a hacerlo.
Ahora estamos viviendo en un mundo, en un planeta, con una humanidad, donde todos y cada ser vivo, el sistema y la estructura ha sido tocado por estas ondas activan demos un paso arriba en nuestra fase evolutiva siguiente. Todo ser viviente, el sistema y la estructura tendrá su propia manera de cambiar y transformar a la siguiente fase, y cada uno tendrá su propia cantidad de tiempo requerido, pero todos están en esta nueva línea de tiempo. Si algo o alguien que sea compatible con esta nueva línea de tiempo, bueno, eso es otra cuestión. Ciertamente, mucho es incompatible, por lo que saldrá a la venta o se transforman en los próximos años. Así que cuando usted ve algo que no puede ser compatible con una sociedad nueva, más evolucionado, y pensar "No podemos han cambiado porque esa persona, esa actitud, ese sistema, que la injusticia no es congruente con un mundo de alta vibración" Sabemos que lo que estamos notando es un ejemplo directo de algo que se debe de cambiar y claro de alguna manera.
Muerte y renacimiento (literalmente y en sentido figurado), colapso, transformación, renovación, despertar y procesos emergentes se produce a los Muchos (las masas e incorporar la) como resultado de nosotros viviendo dentro de la energía de una nueva vibración. Estos procesos incluyen el desmantelamiento de nuestras identidades personales, cuando esas identidades ya no son congruentes con nuestras intenciones y direcciones nuevas. Estos incluyen la realización de nuestro ser más auténticos en cualquier forma que se sienta bien y correcto para nosotros. Algunos de nosotros buscamos ser productivo en la creación de nuevos sistemas y formas de vida, otros desean estar al servicio de los millones que están recién despertar, otros se desplazará a vivir una vida como orgánico, integral, lleno de pasión, alegría lleno y / o lleno de creatividad posible. Cuando cada uno de nosotros vivir en armonía verdadera y genuina con nuestro auténtico yo, (a diferencia de venir de nuestro ego / issues / etc creencias rígidas) podemos crear un mundo en el que todos vivimos en armonía con los demás y con nuestro entorno. Suena idealista sí, pero hemos venido aquí para nada menos. Siempre recuerde que cuando usted se siente como tirar la toalla. Esto no significa que todos seamos iguales o queremos las mismas cosas. Armonía viene de respetar y celebrar incluso las diferencias del otro y formas de hacer las cosas.
Las olas que experimentamos el año pasado aumentó en tamaño y fuerza hasta que llegaron a su punto culminante, después de lo cual fue como salimos fuera en un océano grande y ancho que parece interminable. La sensación de ser batido en torno a un lavado de spin-enjuague ciclo una y otra vez, ha sido sustituida por la sensación de algo extraño flotando alrededor en una inmensa extensión de agua sin saber muy bien dónde está o lo que se supone que haciendo. Hay otras personas a tu alrededor que se sienten de la misma manera, y cada pocos minutos más y más personas salen de la gran túnel que está lanzando a todo el mundo en este gran océano grande, por lo que es menos tranquilizador en medio de cualquier sentido de la confusión y el aislamiento que de lo contrario puede estar sintiendo.
Ahora imagina que la realidad que es "tiempo" es muy parecido a una regla. Todo existe en la actualidad, sólo nuestro punto de conciencia determina en qué parte del gobernante que se encuentran. Así que, a pesar de que todos nos hemos movido en el 'Shift' línea de tiempo sobre el nivel de nuestra conciencia colectiva, distintas oleadas de personas están experimentando diferentes aspectos del cambio en su actual momento. Algunos de nosotros estamos flotando alrededor en el gran Océano, mientras que otros todavía están pasando por el túnel de lavado spin-enjuague. Más de la corriente principal están experimentando lo "primera ola" y "oscila segundo 'experimentado hace un tiempo - el desmantelamiento de todo lo que no alineada con uno mismo auténtico y la revelación de todo lo que no está en alineación con nuestra verdad más elevada y el potencial personal y como un mundo. Muchos están experimentando esto como algo muy nuevo, mientras que otros que han estado en el camino por un largo tiempo están experimentando nuevos niveles y más profunda de la misma.
Imagínese despertar de lo que parece ser una vida pasada para encontrarse iniciar una nueva vida. Sólo que no eres un recién nacido, usted es un adulto, aunque el concepto de ser una edad específica parece extraño e irrelevante. Usted puede tener cualquier cosa, desde una vaga idea de súper claro lo que tienes ganas de hacer con esta nueva vida. Esta vez se siente emocionante y abrumador y desconcertante incluso (en realidad es la reorientación). Esto es lo que millones de nosotros estamos experimentando ahora mismo nos encontramos despertando a nuevas capas de la conciencia y la vida en un campo vibratorio muy nuevo.
Nuestras vidas necesitan ahora ser menos acerca continuamente tratando con energías siempre cambiantes, y más en descubrir la mejor forma de trabajar, usar y vivir en esta nueva energía que nos rodea. Esto tomará enfoque y una buena conexión a su propio Yo. Un gran porcentaje de nuestra humanidad y de la realidad física colectiva aún se encuentran en el 'wash-spin-rinse' túnel por lo que habrá una gran cantidad de flujo y cambio sucede a nuestro alrededor. Usted sabrá por lo que siente dentro de su propio Ser en cuanto a lo que es negativo y perturbador para usted, o lo que se llama a involucrarse más.
Volver a hacer frente a los problemas de salud física muchos están experimentando, a pesar de que ahora estamos en un espacio vibratorio muy nuevo, el cambio ha dado lugar a la liberación de toda la densidad de edad en los demás. Como sensitivos que estamos recogiendo en todo eso, por lo que es más importante que nunca que protejamos nuestra energía, ser fuertes con nuestros límites con energía, mental, emocional y físicamente, y ser conscientes de lo que estamos dejándonos "pick up '. Borrado, el centrado y la protección de nuestra energía regularmente se siente que es importante en este momento. Usted puede hacer esto con cosas como manchas, y / o se puede afirmar: ". Todo lo que no es mío, por favor vuelva a su legítimo dueño, y le pido que todo lo que es mío por favor devolver a mí ahora" Otro protector / centrado afirmación que yo uso es: "Estoy lleno de amor, rodeado de amor, protegido por el amor y guiada por la caridad".
Una práctica diaria de conexión con tu ser siente también muy importante en este momento. Para usted que puede ser la meditación, pasar tiempo en la naturaleza, salir a caminar, llevar un diario, o tener una afirmación diaria. Me diario afirmar "estoy conectado a mi yo superior, la más alta fuente de la verdad, el amor y la luz y el centro y el corazón de la Madre Tierra." Yo también afirmo: "Estoy alineado con mi mejor yo posible, lo mejor posible la realidad y lo mejor posible movimiento hacia adelante en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual, el ADN celular, ancestral y etérico incluyendo todos los chakras "Si esto resuena con usted, por favor, utilice o crear una afirmación de su propio que te hace sentir conectado.. Esto es algo rápido y fácil que se puede hacer y lo ayuda a hacer un hábito de ello, por ejemplo, diciendo que cada vez que estás en la ducha, o hacer sus estiramientos después de un paseo.
También estamos experimentando en nada a un modo más intenso dentro de nosotros que no está en alineación con nuestro ser auténtico y de mayor vibración. Así que algo que tal vez haya causado una irritación menor físicamente, incluso en el último año se está manifestando ahora en una forma física muy claro para que podamos aclarar algo todavía tenemos que despejar.
En esta nueva vibración personas no necesitan "maestros" o "curanderos" de la misma manera que podamos tener antes, porque hemos cambiado a la arena de la conciencia que se expande la conciencia en un estado de saber y recordar todo lo que sabemos. Sin embargo, mucha gente todavía prefiere y optar por participar con aquellos que pueden ayudarles a ver, oír, sentir y recordar su propia verdad y la sabiduría - no de un espacio de "te voy a enseñar" o "Yo te sanará", pero un espacio de "lo que puedo recordar y mostrar lo que ya está dentro de ti." En el pasado las personas que acuden a aquellos que tenían una linterna, buscando respuestas, en la creencia de que sólo esa persona tenía el conocimiento que necesitaban. Ahora, los que sostienen una antorcha debe hacerlo con integridad, usándolo para arrojar luz sobre los demás, ayudándoles a encontrar sus propias antorchas.
Ahora que estamos en el nuevo ciclo, es como los diques han irrumpido que nos permite montar la ola en algunas partes del río que no han tenido acceso antes. En cualquier día dado, y en un momento dado, es nuestra posibilidad de elegir qué parte del río que está nadando pulg Podemos pasar tiempo en la parte antigua o la nueva parte y tampoco lo es en realidad mejor o peor. En los reinos superiores, altos almas vibracionales ir "abajo" a niveles "inferiores" para ayudar a las almas van "hacia arriba" de los niveles en todo momento. A veces, las almas no me quiero ir "arriba" porque son cómodos donde están, o que se necesiten dónde están o no están todavía listos para ir "hacia arriba". Trate de no juzgar dónde eres o de donde nadie más lo es, porque donde quiera que esté usted ha aterrizado allí porque en algún nivel, una parte de su realidad vibracional se sintió atraído por ese nivel. Si no te gusta, tómese un minuto para obtener consciente y pregúntese bien, ¿por qué estoy aquí, en esta parte del río, en esta situación, en este patrón? Tu alma puede tener una respuesta para usted completamente diferente a la que estábamos esperando. Usted puede preguntar a su alma este tipo de cosas en la meditación oa través journalling. Journalling es una buena manera de comprobar su correo electrónico desde su propia Alma / Ser.
Nuestra aparición en nuestro nuevo mundo puede parecer un anti-clímax a muchos que esperaban una pantalla mucho más dramático para expresar nuestra entrada oficial. Ciertamente, en un sentido, la naturaleza nos llevaría a creer que el nacimiento es un hecho evidente, y muchos se han quedado preguntándose: ¿dónde está nuestro evento global obvio? Sin embargo, en otro sentido, la naturaleza también nos muestra que el cambio puede ser sutil y esto no lo hace menos poderosa de un cambio. La transición del invierno a la primavera no es un evento durante la noche, Big Bang. Muy lentamente se derrite la nieve, las hojas verdes en las ramitas nuevas aparecen vacíos, y la nueva vida ha nacido. Pensamos que nuestro cambio sería más como el emotivo acto trascendental que es el nacimiento, pero tal vez se parece más a la transición mágico de una temporada a otra, o de la noche al amanecer y al día. La diferencia entre el invierno y la primavera, o Noche y día es muy amplia, completa y totalmente dos realidades diferentes. Así también este nuevo ciclo será diferente a la anterior, sólo que es difícil saber cuando se está en la etapa de las "pocas hojas verdes" o el "amanecer sólo romper" etapa - especialmente cuando se espera un conjunto completo soplado de la primavera a descender sobre el escenario mundial completo con banda sonora musical!
Esto no tiene la intención de convencer a todo el mundo en el pensamiento del Cambio ha sucedido / que sucede cuando realmente no es así. Mira a tu alrededor por sí mismo, con sus propios ojos. Sí, mucho se ha roto. Sí, hay mucho mal en el mundo. Sin embargo, observe cuántas personas están despertando, observe las historias que están empezando a aparecer en los medios tradicionales, las revelaciones que están sucediendo, los secretos que no puede seguir siendo así, las reacciones emocionales, de comunicación a los eventos y las leyes que no ya no quieren tolerar como sociedad. Mientras a nuestro alrededor que sin duda puede todavía ver un montón de nieve, y un montón de cielo oscuro por la noche, también hay más allá de una duda, una creciente ola de señales de que en realidad estamos en el comienzo de una nueva temporada y una nueva día. Hay una abundancia de foros que le dirá este nuevo día tiene que ver con la llegada de una Orden Illuminati crearon el Nuevo Mundo y la Tercera Guerra Mundial y la esclavitud global. ¿Sabes una cosa? Esa es la realidad que estamos emergiendo a partir de ahora. Como raza humana, sólo hemos sido colectivamente a través de la noche oscura del alma. El invierno no es seguido por la Parte 2 del invierno. Noche no es seguida por noche más. La humanidad está ahora programado para una vida de libertad, el acceso, la verdad, la justicia y la armonía.
En la naturaleza, la mayor de las fuerzas de Usher en el más grande de cambios, sin embargo, no es la misma fuerza que crea el cambio. La fuerza se limita a establecer el catalizador para el cambio. A partir de ahí, es nuestra elección y nuestra responsabilidad, en cuanto a lo que hacemos con las nuevas condiciones que nos encontramos in
Las contracciones intensas de trabajo principal para el nacimiento de un bebé. Como trascendental y que cambia la vida como el momento del nacimiento es, es lo que está más allá del nacimiento que de verdad nos transforma. El nacimiento se abre una puerta a una nueva vida, no sólo para el recién nacido, sino para todos los relacionados con él o ella, y ella está viviendo en esta nueva vida de cada día que crea nuestra nueva realidad.
Los vientos de un huracán o de las olas de un tsunami puede causar destrucción en cuestión de minutos, pero al final del evento no es el fin en absoluto, sino el principio. Es el comienzo del proceso de limpieza y evaluación. Es el comienzo del proceso de duelo y la curación. Es el comienzo del proceso de reconstrucción y renovación. Poco a poco un mundo nuevo se crea en la parte superior de las cenizas y los escombros de la antigua. Y así será con nuestro mundo.
(C) 2013 Dana Mrkich
Dana Mrkich es una energía intuitiva, autor de un nuevo capítulo Creador de E-curso Crear una vida que amas y un maestro inspirador escritor y orador. Para obtener más información, por favor visite su sitio web, o para recibir actualizaciones periódicas energía unirse a ella en Facebook o seguir a su Twitter. www.danamrkich.blogspot.com / link al artículo original

MENSAJE SEMANAL DE HILARION 7 hasta 14 abril 2013 por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DE HILARION 7 hasta 14 abril 2013 por Marlene Swetlishoff



Amados, como en los días de marcha en la nueva Era de la Luz y de la humanidad se está limpiando de todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirve su propósito más elevado, el latido del corazón de la tierra se une con ellos. La Tierra se desea profundamente para permitir que el tiempo necesario para que el mayor número de sus habitantes a unirse a ella en su estado ascendido de expansión por lo que la ventana de oportunidad cósmica está todavía muy abierto para permitir este cambio y transformación que se produzca. Todos en el planeta se están encontrando despertar a muchas verdades que no estaban disponibles para su conocimiento consciente antes de estos tiempos que usted está ahora en medio de.







A medida que estas verdades son reveladas más personas se están encontrando con dificultades, teniendo que luchar para hacer frente a la aceptación de lo mucho que han permitido su soberanía innata como seres divinos a ser usurpado por los que han permitido que la autoridad sobre sus vidas.  


La reacción inicial es de rechazo de estas verdades incómodas seguido de una agitación interna en su intento de procesar y superar este requisito para despertar. La buena noticia es que cuanto más que despertar a estas verdades, mayor es el impulso se convierte para todos a despertar y eso es lo que está ocurriendo en el mundo en el momento presente. Todos en el planeta están abriendo su conciencia a la idea de que son mucho más de lo que jamás soñó y que tienen muchos derechos que no estaban al tanto de antes.

  Estos son los últimos tiempos se habla por los videntes y profetas desde los tiempos antiguos . Estos son los tiempos de tribulación que han sido prevenidos. Lo que se requiere de cada alma humana en el momento actual es hacer una elección consciente y compromiso para alinearse con su propia divinidad y la fuente de cualquier manera que sea significativo para ellos y para nutrir ese aspecto de sí mismos con plena conciencia y motivación.  

Cada alma encarnada en este planeta tiene un destino magnífico por delante de ellos, pero se requiere un esfuerzo para transformar antiguas formas de pensar y actuar en una forma nueva que es más en armonía con su propia esencia divina y de ser. Sobre la superficie de su planeta, pareciendo caos está en todas partes, pero lo único que hay que hacer es llegar a ser centrado en ellos mismos y todos los días se alinean con su esencia más alta, para recordar y pretende ser el mayor visión de sí mismos y esperar que los más altos resultados para todas las facetas de la vida sobre la Tierra. También requiere que cada alma para reconocer que cada uno está pasando por sus propias versiones de despertar, aceptación, crecimiento y expansión y que todos estamos unidos en esta gran empresa.

 Todos deben intensificar en la comprensión de la perspectiva más amplia de los acontecimientos que tienen lugar y hacer sentido de ella de una manera que permita que el mayor bien para todos. A pesar de todo, subyacente a todas las actividades, es el recuerdo que estos tiempos eran elegidos por cada alma como una gran oportunidad para el crecimiento del alma y expansión que rara vez está disponible en ningún otro lugar en el Universo.  

Nos corresponde a cada creador y cada ser que está vivo y experimentar la vida en este planeta para producir los cambios que se elevan y nutrir la vida de una manera positiva y constructiva, forma amorosa, ya que cuando esto sucede, habrá paz y armonía en Tierra. Los que están en la vanguardia de este movimiento se le pide que perseverar y seguir manteniendo, sosteniendo su Luz y su Amor como un ancla sobre y dentro de la Tierra. Hasta la próxima semana ...  

YO SOY Hilarión © 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo- tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor del escritor de crédito, y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com Gracias por incluir el enlace al sitio web por encima de la hora de escribir este mensaje.

COMUNICADO DE LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS DE COREA DEL NORTE.

 

Gracias Agradecida de Corazón!!
Debido a las miles de cartas que hemos recibido preguntando por sucesos actuales con respecto a Corea del Norte, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos mandan este mensaje de LUZ y AMOR.
¡¡HERMANOS!! No deben temer los sucesos recientes en Corea del Norte, son solo amenazas que redundan en el sistema financiero y económico de ese país. ¡¡NO SUCEDERÁ NADA!! Es una vil exigencia que este país está haciendo a los países desarrollados, con el único propósito de consolidarse y beneficiarse económicamente, haciéndole al mundo una amenaza de destrucción y guerra. Esta coacción psicológica es solo para amedrentar a través del miedo, cobrando con chantajes, favores y ayudas. Lo único que encierra esta actitud detrás de todo, es la enfermedad negativa de distorsión, codicia y ambición. ¡¡Cierren sus ojos y no den oídos!! Es la fuerza negativa que se alimenta del odio, resentimiento y del desamor. Cuanta más LUZ y AMOR los seres y el planeta emanen de sus energías-pensamientos, más luchará la oscuridad para apagarla.
¡¡No teman hermanos!! Pedimos a todos los seres de LUZ y AMOR no dejar entrar en el alma: el miedo ni la aprensión!! Deben rechazar estos pensamientos-negativos-enfermos. Levanten la frecuencia del pensamiento e iluminen con mucho AMOR a ese país, para que las fuerzas del mal no puedan contra la LUZ, PAZ Y ARMONÍA que en estos tiempos el planeta necesita. Eleven la mirada al creador y pidan por todos aquellos que viven en la oscuridad tenebrosa de sus almas.
¡¡Tengan creencia, el mal no podrá vencer jamás a la LUZ y al AMOR!! Hoy por hoy ya no pueden pensar en ustedes mismos como un: YO. Hoy en día la unión hace la fuerza y deberán pensar siempre como: NOSOTROS. La nueva Era les demanda trabajar con hermandad, fraternidad, concordia y armonía, porque solo unidos con sus energías-pensamientos, lograrán la elevación de la frecuencia vibratoria, el bienestar y la elevación de la energía-pensamiento y de todas las almas del planeta… Que el universo los guíe siempre por el camino de la Verdad y la Existencia Real e Infinita…
Canalización recibida de los Hermanos-Mayores-Ayaplianos el día: 4 de Abril de 2013.
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

RON HEAD-SU SALVADOR ESTA DE PIE EN SUS ZAPATOS



Su salvador está de pie en sus ZAPATOS
Michael


Nuestro tema para este día será el mensaje que le enviamos a usted ya su confianza en nosotros. Esta es una pregunta muy importante para todo el tema de la ascensión. Se pone en el tapete la necesidad de que se han desarrollado discernimiento que usted puede confiar en lugar de permitir que los acontecimientos acerca de usted o las palabras de otros para influir en un lado a otro como una hoja en el viento.


Creemos que nunca han pedido a creer, a confiar, al mensajero, pero siempre te he instado a basar su juicio sobre el contenido del mensaje en sí. Además, vamos a decir ahora que los mensajes que se envían a usted de las dimensiones superiores, especialmente los que contienen la verdad del Creador divino, siempre tendrán una sensación detectable a ti que te sentirás como un abrazo cariñoso. Es la transmisión a usted de lo que vuestros corazones han anhelado desde que han viajado fuera de ella.


No apelar a sus intelectos, ni a cualquier otra emoción o sentimiento que eso. Usted puede, en casa de la Verdad Divina como un faro por esta energía de amor incondicional. Todavía hay en medio de ti, incluso entre aquellos de ustedes con la intención sincera, aquellos que persisten en tratar de analizar y diseccionar este fenómeno. Hay quienes insisten en pedir prueba material. Hay quienes siguen preguntando si tal se le dará.


Queridos, ustedes han estado haciendo esto desde los tiempos de Enoc, de Abraham, y antes. Y durante todo ese tiempo, y antes, le han enseñado que tu, tu físico co-creadores de su propia existencia, son los que hacen que las cosas sucedan. Sin embargo, ustedes siguen buscando en el cielo estrellado y decir: "¿Cuándo?" Usted espera de un salvador. Bueno, tu salvador está de pie en sus zapatos. Y el momento es ahora, si así lo desea.


A veces lo que se necesita es un poco de hablar claro, ¿no es así? Sabemos que muchos, muchos de ustedes no son realmente en necesidad de esto hoy. Usted está mucho más allá de eso ahora. Sin embargo, también hay muchos que todavía tienen que escuchar esto una vez más. Una vez más la comunidad que se ha construido está siendo maltratadas por los que pretenden saber mejor que creer o confiar. Y una vez más les decimos a confiar en su corazón.


Vayan a su interior, conectar con su más alto concepto de la Divinidad, el nombre que le llaman por, y pregunte por la garantía. Le pedimos nada más que esto.


Estén en paz en sus corazones. Vamos a hablar de nuevo pronto. Buen día.




Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

¡¡ IMPORTANTE !! Un Pedido Especial de San Germaine (San José) Les pido que durante este portal de 33 días ustedes...

de Tony de Pablo (Notas) el domingo, 7 de abril de 2013 a la(s) 18:42

             



                                             Círculo de Vida


                       En el Círculo de Vida, Nosotros Somos Todos Uno


Traducción al español: Alicia Virelli

                                   Un Pedido Especial de San Germaine (San José)

No acostumbramos a enviar circulares para realizar pedidos especiales pero este es uno que consideramos importante y les pedimos que lo lean con discernimiento como todos los mensajes que les enviamos. Este tiene que ver con la Paz Mundial y en particular para que nos enfoquemos en Corea del Norte, Israel, Siria,  Irán  y el Mediano Oriente..

Esta carta proviene de St. Germaine

www.circleoflife.com.au

               "Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar"                

          Un pedido especial para estos tiempos proveniente de  San  Germaine

St Germaine, el custodio de estos nuevos tiempos, la Era de Acuario, la séptima era Dorada, la era de la Flama Violeta ha hecho un pedido urgente y especial a los Trabajadores de la Luz para que lean Su mensaje... St  Germaine es uno y el mismo ser conocido como San José, el padre de Jeshua. 

“Bendiciones de Paz, Yo estoy aquí ante el pedido de muchas plegarias de seres en relación con las controversias de Corea del Norte, Siria, Irán, Israel y el Oriente Medio y toda los puntos problemáticos en este momento. Yo estoy aquí para pedirles a cada uno de ustedes que actúen en la creación del cambio alquímico más grande que es posible en este tiempo.

Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que viajen conmigo ahora hacia el Corazón de cada mujer, hombre y niño que están experimentando la energía de separación actualmente. Yo les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que enciendan la flama en su propio Corazón, que es la Luz Eterna del Dios/Diosa y que envíen esta flama hacia afuera de sus propios Corazones y  que se llenen con este Amor.

Conmigo ahora, les pido a cada uno de ustedes que reconozcan que cada Ser sobre la Tierra es igual en los ojos de lo Divino y que nadie es menos divino o más divino que cualquier otro, no importa cuáles sean sus elecciones  en vida. Les pido que reconozcan eso,  en su interior  yacen las antiguas memorias de su alma y a través de esto, muchos aspectos de su alma  están en su viaje hacia la totalidad.


Les pido a cada uno de ustedes que se reflejen ahora  en el mundo como un espejo de su propia existencia.  Que esta situación mundial alquímicamente está sostenida en su lugar,  mediante el viaje de todos los seres hacia la totalidad. Observen también que cuando sus propios aspectos se resisten al Amor, la situación mundial se resiste al Amor. Que no existe ninguna separación entre ustedes  y esta situación cada uno de ustedes la está creando en forma similar, a través de la energía de aferrarse a la resistencia mutua. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que sean bondadosos ahora con ustedes mismos en la profunda comprensión  de lo que está sucediendo en la actualidad en la Tierra. 

Que todos han elegido cambiar su karma y que muchos sobre el planeta están sin las herramientas para fluir con este proceso. Muchos están perdidos y están encarnados por aspectos de sus almas que sostienen heridas que provienen de existencias anteriores. Yo les estoy pidiendo a ustedes que sinceramente sostengan la flama de la compasión para y por todos los seres equitativamente en este tiempo y simultáneamente la sostengan para ustedes mismos y todas las partes de ustedes que encuentran dificultad en la actualidad. Mientras reflexionan en esto, mis amados Yo pongo de manifiesto ayuda hacia ustedes. Yo los inflamo con mi Amor y la compasión que  guardo sinceramente por cada uno de ustedes.

Reciban esto de mi ahora y permitan la rendición de todo lo que se resista, para fluir gentilmente como un río tranquilo a través de ustedes. Inhalen  a medida que les ofrezco un elixir sagrado de Amor y compasión.

Les pido que a medida que son llenados, envíen su propia Flama Corazón hacia afuera a todas las partes de su Yo en forma equitativa, enviando la flama a través de sus campos,  chakras y cuerpos. Les pido que inhalen y reciban una activación de la Luz en su Corazón. A medida que son inflamados por la naturaleza Divina de sus existencias, esta irradia hacia afuera el Amor de Dios a todos los seres. Les pido que a medida que reconocen la Luz en su Corazón sepan que también es la misma Luz que está sostenida en todos los otros Corazones…

Les pido en este momento que digan una oración por la paz para la situación mundial. A medida que hacen esto, su propia Luz y Amor viaja hacia el área que no reconoce la paz del Corazón y rodea a todos los involucrados. Si su Corazón está abierto para todos los seres por igual sin ningún tipo de juicio, esta plegaria será muy poderosa. Les agradezco por esto.

Simplemente les pido ahora que ustedes reciban de mí un regalo. Mientras leen esto, invoquen mi nombre y pidan por este regalo. Les traigo gran purificación energética a ustedes  ahora, más allá de lo que hayan alguna vez experimentado.  Yo coloco una vara Violeta y Plateada de purificación divina a través de sus chakras y les pido que ustedes la convoquen para activar su poder a través de ustedes cuando ustedes no estén sintiendo Amor por todos los seres en forma equitativa.


Les pido a cada uno de ustedes, como grandes sabios y alquimistas que honren esta verdad y sostengan sus flamas con el corazón abierto durante 33 días… a todos los seres por igual. Les pido que durante este portal de 33 días ustedes liberen cualquier enjuiciamiento que les llegue como pensamientos en su interior hacia la Fuente, sólo reconociendo los pensamientos, si ellos están juzgando de cualquier manera y enviando este pensamiento a la Fuente… a través de las palabras o pensamientos... Yo libero este enjuiciamiento  hacia la Fuente… cuando este ocurre.

Esta situación mundial refleja el enjuiciamiento de otros que por cierto es sostenido en casi cada mujer, hombre y niño sobre la Tierra. Mis amados, este es un tiempo de gran limpieza.  No pierdan de vista este hecho. Compartan sus prácticas de purificación con otros que no tienen estas herramientas.

Este portal de 33 días es un portal de Amor alquímico.  Puede transmutar este enjuiciamiento que es un tema mundial en la actualidad... si hay suficientes personas sobre el planeta que estén preparadas para tener su propio juicio y liberar éste a la Fuente, y si suficiente cantidad de personas sostienen la Flama del  Amor abierta para todos por igual.

Es su rol crear el balance. Cada uno de ustedes son Trabajadores de la Luz, trabajadores del antiguo templo  que portan los dones para crear este equilibrio. Si suficientes trabajadores que están despiertos practican esto, ustedes lograrán esto luego de estos 33 días.


Esto es lo que les pido a cada uno de ustedes. Esto y a conectarse poderosamente entre ustedes mismos con la importancia de este trabajo interno durante este portal de 33 días.   Tengo gran confianza en cada uno de ustedes mientras veo la dedicación de cada uno para sostener la Verdad”.

“Bendiciones de Amor y mi Paz”,…St. Germain (St. José)


“En el Círculo de la Vida nosotros todos somos UNO”


www.circleoflife.com.au

"Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar”          




Compartido por www.destellosdeluz.com.ar