MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de octubre de 2012


ORIOL, DONDE PERDEMOS NUESTRAS ENERGÍAS, Y CUAL ES NUESTRA INTEGRIDAD....




http://lacamaradeloslords.blogspot,com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, 25 – 10 -  2012,  21 : 05 h
Desde Llivia.

Donde perdemos nuestras energías, y cuál es nuestra integridad…

   Estos días, he estado de vacaciones y he podido emprender una visión más personal, de todo lo que rodea mi vida, de una forma no cotidiana. He emprendido una transformación a nivel personal, donde me he dado cuenta, de que no hay que cambiar el rumbo de nuestras vidas, ya que vivimos englobados en un Destino, sino que lo único que se tiene que transformar, es la predisposición a vivir en el presente, el cual nos induce a ser nosotros mismos. En una ocasión, me preguntaron, ¿Podemos cambiar el Destino?, y mi contestación fue: podemos adelantar el tiempo para cumplirlo, o podemos retrasarlo, retrasando así, todos los acontecimientos que llegaran, a nuestras vidas. En múltiples ocasiones, retrasamos los acontecimientos, por miedo o temor a cambiar de realidad, mientras que nuestras Almas se ahogan en esos estados, donde podemos ver la constante perdida de nuestras energías, y la deformación directa, de nuestra integridad. Ya que todo lo que hemos de vivir, será vivido nos guste o no, dentro de la variante que directamente forma parte, del trayecto de nuestras experiencias o travesías por la Tierra.

   Los caminos serán seguidos de todas las formas posibles, (ya que las experiencias que hemos venido a vivir, forman parte directa de nuestro propósito divino), repito de nuevo, ya que la única forma de variar la dirección, dando lugar a transformar a título personal, la variante de tiempo, (vivimos una realidad tridimensional), solo puede ser representada, a través de adelantar nuestros acontecimientos, (dando lugar a afrontar, las experiencias de cara, y asumir el grado de representación), es asi, cuando nuestras Almas, se regocijan de alegría, o al contrario retrasarlos, (alejándonos de proyectar nuestras experiencias, y formando parte de una energía reciproca, estado bucle, que solo cuestiona de forma constante, la no afrontacion, de nuestras experiencias). Hemos de asumir consciencia de tales variantes, ya que vivimos rodeados de otras Almas, que conjuntamente con nosotros, forman parte de nuestras experiencias, y tales experiencias, se mantienen unidas a ellas, ya que constatan alianzas con muchos de nosotros, que tienen que ser cumplidas.

   Tales acciones, afectan tanto en los acontecimientos donde nos adelantamos, como en los que son retrasados. A nivel de nuestras psiques, en estos estados mentales de linealidad, experimentamos de forma constante y muy a menudo en estos tiempos de transición, el abandono de todo lo que nos rodea, y la liberación emocional, de todas esas Alianzas, de las cuales formamos parte. De esta forma, solo representamos, cimientos más rígidos, (bucles más densos) en los que en breve, tendremos que romper los prismas, de nuestras propias creaciones. Es cierto, que cada manifestación que nosotros realizamos, el Universo la adopta como un cumplido. Y solo es cuestión de tiempo, (dentro de nuestro prisma lineal), para que tal, sea llevado a cabo. Lo primero que he aprendido, durante mi travesía a nivel Crecimiento Espiritual, es que todo merece un tiempo, y este a nivel personal, es totalmente distinto para cada uno. De la misma forma que cada región de la Tierra, tiene sus propias comidas, cada Ser humano, tiene su propia personalidad, y es a través de ella y sus verdaderos orígenes, que somos capaces de transformar nuestras propias experiencias.

   Las energías, las cuales nos rodean, (a todos y cada uno de nosotros), forman parte de nuestras propias experiencias, anteriores a la que vivimos en la actualidad. El periodo de aprendizaje, nos demarca una conexión en escala, de volver al Espíritu de donde emanemos, y donde volveremos una vez llevado a cabo, nuestro propio aprendizaje, y transmutación de energías Densas, que nos rodean. Hemos venido a comprender, y esa comprensión solo puede ser vivida desde el perdón, no el perdón hacia los demás, sino el perdón hacia uno mismo. Es la energía del Perdón, la cual emerge el latid de nuestros corazones, aun que en múltiples ocasiones, creemos que es importante perdonar a los demás, acumulando el dolor interno, que reside en nuestros propios corazones. Imaginar un volcán, dentro de la geografía de nuestro planeta, el cual su alrededor, reboza de un verde esplendido y lleno de vida, mientras el volcán no entra en erupción. Una vez el estalla, (nuestros corazones, de tantas energías acumuladas y dolores internos), destruye todo lo que existe a su alrededor.

   Por esta razón, es más importante apagar esa llama de fuego interna, que potencia nuestros egos, y da lugar a auto empoderar nuestras personalidades, y con el paso de los días, y la lucha interna de poder tridimensional, dar lugar, a ir volviendo a su propio origen, (cada uno a su propio paso), emprendiendo asi, la conexión personal de vuestros corazones, en el aquí y el ahora, a través de la dimensión de tiempo donde residimos, para que puedan ser representados los acontecimientos, (a través de nuestra propia comprensión), que tienen que llegar a nuestras vidas, según la predisposición directa, de nuestras propias elecciones. Cada nueva elección, nos acerca a ser más nosotros mismos, (siempre a través de haberla formulado nosotros a título personal), ya que fortalece nuestros propios lazos, a través del aprendizaje que consigo lleva. Así mismo, os hago un breve repaso a la hora de recordad, que tenemos unos lazos familiares, (contratos Karmicos que tienen que ser cumplidos), a través del propio aprendizaje de nuestras vidas, como humanos. Sean caules sean estos contratos, dejar de juzgar, y emitir un estado de comprensión, este será el grado de purificación, para entrar a la Nueva Tierra, con una buena graduación.  

   Entre nosotros, se hacen contratos que tienen que ser cumplidos, con la única intención de que crezcamos a nivel personal, a través de la toma de consciencia, y la liberación de nuestras emociones y sentimientos, en su seno más real. Aun así, luchamos de forma constante, para elegir el camino más favorable, en nuestras experiencias, sin pensar en los caminos de nuestras Almas amigas, las cuales siguen a nuestro lado, persiguiendo sus propios propósitos. ¿ De qué forma, nos alejamos del presente, y confabulamos, una proyección consciente hacia un futuro?, porque creemos, que mañana será mejor que hoy, y de esta forma ya entregamos todas nuestras energías, a vivir el mañana, y no vivir el presente. Ayer tuve una conversación con un gran amigo, que me hizo pensar de veras, en que y como perdíamos las energías. Estuvimos parte de la tarde hablando sobre problemas personales, los cuales a nivel energético, (lo habían absorbido por completo), cuando en realidad, a nivel personal y más de una vez, ya comente, que su lección no era la de perder sus energías, en esa situación, sino que todo el contrario.

   En múltiples ocasiones, nuestras psiques terrestres se involucran de forma directa en la proyección consciente, de un futuro Almico, de alguien muy cercano a nosotros. Esta proyección, repito, es una manifestación de algo, que creemos que puede suceder, y que si realmente es llevado a cabo por todas las partes implicadas, dará sus frutos sin más. No existe acción, si su correspondiente reacción, así que de esta forma, cada uno de nosotros, recibe lo que realmente le pertenece. Hemos de actuar con consciencia a nivel personal, de las experiencias que llegan a nosotros, para comprender que en la linealidad de tiempo donde residimos, todos los resultados tardan más de lo que creemos en llegar. Es asi, y por la gracia divina, que un buen dia cuando ya ni pensábamos en esas experiencias, se presentan ante nosotros, y nos acosan para que las llevemos a cabo, ¿Cuándo en realidad, yo ya las había olvidado?. Ser muy conscientes de lo que pedís, porque os será concedido, aun así, todo tiene su tiempo, y la paciencia en nuestras experiencias lineales, no es nuestro fuerte.

   A través de esta pasada tarde, he aprendido muchísimo de todo lo que se hablo, ya que no faltaron temas a los que aludir, un futuro mejor, o una comprensión más exacta de la realidad que iba a ser impartida en breve. De la misma forma, que anteriormente se me pregunto, sobre el Destino, mi querido amigo, me hizo llegar una gran pregunta clave, para el futuro de la humanidad, ¿Qué pasara el 21-12-12?, y de la misma forma yo le conteste: lo mismo que está pasando ahora. Las energias que nos rodean, ya hace mucho tiempo atrás, que están siendo re-calibradas y llevadas a cabo, para formar parte de una nueva era, en la que todos vamos a vivir. Hemos sido elegidos, todos y cada uno de los habitantes del planeta, para aportar nuestro granito de arena, a la gran Ascensión de la Tierra, aun así, somos células de este gran planeta, así que lo mejor, será formar parte de su transformación, y comprender el grado de implicación que tenemos cada uno de nosotros, en este gran juego de la Vida Planetaria. Lo mejor que podemos hacer, y va para ti mi querido amigo, es festejar cada nuevo día, como una gran celebración que nos acerca a vivir algo inusual, que no se repetirá en muchísimo tiempo.

   Me dirijo a todos los que vais a leer este mensaje, y cada uno de los que se sienten identificados con estas letras, lo mejor que podéis hacer, es vivir en paz y comprender cual es vuestro verdadero papel en la Tierra. Existen muchos y posibles futuros, en los que vamos a vivir diversas experiencias, pero sigo creyendo que cada uno de nosotros, tenemos la suficiente libertar, para vivir nuestro propio futuro, en el momento presente, dando lugar a comprender de veras, ¿Quiénes somos?, ¿Qué hemos venido hacer aquí?, y de qué forma podemos colaborar a formar algo mejor, y más poderoso. Creo y imploro, que a título personal, la  verdadera lección, no era la de alejarse de veras, de las decisiones personales, que conciernen a nuestra verdadera identidad,  sino, que todo lo contrario, dando lugar a que lo que nos rodea, forme parte de nosotros, en armonía, una vez que cada uno de nosotros, seamos capaces de irradiar esa armonía, que reina en nuestros corazones, afrontando a título personal, los propios problemas de cada Uno, y no los problemas de los demás, (ya que tendrán sus próximas existencias como las hemos tenido nosotros si asumimos consciencia de ello), para poder llevar a cabo, sus propias decisiones,  ya que de todo eso que había creado estragos, en nuestras propias vidas, es ilusorio, una vez somos realmente nosotros mismos.

   Recordad que no termina nada en esta encarnación, solo el ciclo de una realidad en la que venimos aprender, como ejecutar nuestras próximas jugadas. Dejémonos de tonterías, y seamos de veras capaces de decidir por nosotros mismos, sin implicarnos en las decisiones de los demás… cada uno tendrá su propia aprendizaje, y será libre de elegir su verdadero camino a seguir, os Amo de forma directa, desde la emanación de vuestros corazones con el mio…… gracias así sea…

ORIOL EXPERIENCIA PERSONAL, LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS E INTERNET...

ORIOL EXPERIENCIA PERSONAL, LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS E INTERNET...




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol, Experiencia Personal

Tossa de Mar, 24 – 10 – 2012, 09 : 15h

Los Sistemas electrónicos, e Internet,  y nuestras realidades en Ascensión.

   Ayer a través de un viaje que realice a la gran Ciudad, a través del transporte público, (ya que Yo personalmente vivo aislado en la Montaña), donde pude percibir, el grado de implicación que tiene la consciencia planetaria, a través de sistemas electrónicos, e Internet. De 50 personas que conté en el bajón del tren, 40 estaban con el móvil, a través de internet, y las 5 que faltaban, con las llamadas tablets, leyendo libros digitales. Hemos entrado Ya, a la era digital en nuestras travesías planetarias. ¿Somos conscientes en realidad?, de la fase planetaria que estamos viviendo, ante la toma de Consciencia Espiritual, que se abre paso, a ser comprendida por cada uno de nosotros, para seguir nuestro propio estado de evolución. Todo lo que nos rodea, (queramos o no), forma parte integral de nuestras vidas, ya que sus energías llegan a nosotros, y se regocijan en nuestros campos de Luz. Esto nos abre una nueva visión, a ser más sinceros a nivel personal, y abrirnos paso a comprender de veras, que la Luz reside en nuestro interior, y que ahora lo único que hacemos, a través de estos grandes proyectos, es el alejarnos más de lo que somos en realidad.

   La experiencia que me ha constatado a reconocer la verdad, (lo he tenido que vivir, a título personal), la realidad digital en la que esta inversa, una gran parte de la humanidad, que actúa en este nuevo mundo digital. Esto nos tiene que abrir de veras los ojos, a que nos alejamos de veras, de vivir un mundo manual, dejamos de vivir, con esos libros que llevamos a todos lados, y que realmente eran palpables físicamente, (para mí personalmente tenían vida propia). Eso demuestra, y nunca mejor dicho, que una gran masa de seres humanos, se adentra a vivir dentro de un sistema basado en utopías digitales, en las que muchos de nosotros, somos capaces de llegar a formatear en nuestras vidas, de forma constante de cambio de identidad. (Creo que nos alejamos de vivir la realidad, y buscamos nuevas formas de no hacer vibrar nuestra luz propia). Si seguimos actuando a nivel digital, auto fortalecemos esos aspectos, y nos alejamos de ser nosotros mismos, desde la pureza de nuestros corazones. Aun así, es cierto que es una forma de conexión directa y divina, pero no es la vía, para reconocernos a nosotros mismos.

   Todo avance a nivel exterior, ya que las masas arrastran su manifestación a través de la búsqueda de salidas directas, nos conduce a seguir una dirección errónea, a nivel espiritual, (fuera de nuestro propio Interior). Aun que creamos, que esto puede crear una facilitación en nuestras vidas, (nos aleja de forma directa, de ver el verdadero reflejo de nuestros corazones, y nos acerca de forma directa, a vivir un mundo digital. Es tan real, y formamos parte de esta experiencia en nuestros propios días, que se abre ante nosotros, esa constante pregunta, que fomentamos a través de la dualidad de nuestros días. ¿Dónde resido de verdad, y que dirección tengo que seguir?, mientras aportamos nuestras energías, a esta Era Digital, nos comprometemos a formar parte de ella. No quiero transmitir que nos incomodé, solo quiero trasmitir, que las nuevas tecnologías, llegan para ayudarnos, y no para impedirnos ser nosotros mismos.

   La construcción de una verdadera identidad, viene basada desde el principio de los tiempos, una vez emprendemos el camino, de reconocer nuestro propio corazón. Nuestras mentes, ya son un sistema informático, ya que tan bien vivimos periodos, infectados por los llamados Virus. Estos son los patrones familiares, que venimos a transmutar, tanto para liberarnos a nosotros mismos, como a las personas que nos rodean. El aprendizaje, me ha enseñado durante mi evolución en la Tierra, que la representación primera, el primer aspecto a cumplir, es la manifestación constante, para construir mi propia realidad, basada siempre, en una experiencia interior. Siempre que actuemos a través de nuestro propio aprendizaje, avanzamos de forma divina, cuando causamos estragos a los demás, y nos dejamos llevar por aspectos mundanos de nuestra realidad, caemos en los bosquejos de nuestros propios egos.

   Estos nos aleja de vivir de forma más directa, la representación de nuestra personalidad, a la hora de madurar a nivel personal, a la hora del reconocimiento directo de nuestro Ser, en su total magnitud. Cada nuevo paso, que damos hacia delante, en este campo o realidad de expresión digital, nos aleja de sentir la verdadera expresión del Espíritu, en su mayor manifestación. (Todos estos lujos, nos alejan de ser nosotros mismos, alejando a nuestros Espíritus de nuestras experiencias, ya que acedemos de forma directa, a representar una realidad más material, a la hora de poder cambiar nuestras propias experiencias, adquiriendo de múltiples formas posibles, la capacidad de transformar nuestras propias realidades). Vivimos en tiempos, donde la tecnología ha avanzado de forma directa, (internet y las redes sociales), ya que en nuestras vidas, hemos de tomar consciencia, y asegurar que están ocupando parte importante, de nuestras propias experiencias. Ya que de forma considerable, seguimos dando lugar a correr más, de lo que nuestras propias experiencias, pueden hacer.

    Desde la generación más infantil, a la generación más adulta, actúan de forma directa y acceden a cambiar sus vidas, a través de las tecnologías móviles, las cuales están al abasto de todos y cada uno. No acceden a fluir desde el Espíritu, porque esto les traería mucho trabajo. La realidad se tiene que basar en la experiencia de tiempo, en la cual estamos acostumbrados a vivir, (ya que de forma inconsciente, accedemos a nuevas experiencias que nos inducen, a cambiar he forma directa nuestros roles, a través de las Redes). Todos los logos realizados a través de las Redes Electrónicas, (Internet y las telefonías Móviles) nos alejan de vivir esos Templos Internos, (la conexión con nuestros propios Espíritus), desde donde en realidad, reside nuestra propia Luz. Podemos ser conscientes de conectar con ella, ya que ella vive en nosotros, pero cuando vivimos en ella, si nos alejamos de nuestra propia visión interior, a través de la experiencias de enriquecimiento, que nos alejan de formar parte de nuestro Espíritu, hemos de reconocer la verdad, dentro del espacio que han representado en nuestra realidad, a través de las líneas de comunicación, y así, fortalecer nuestra propia comunicación Interior, para dejarnos de experimentar esa realidad donde mantener intactas, nuestras experiencias interiores, en su mayor representación
.
   Así mismo, la representación en el presente, de la propia experiencia y capacidad que entregamos a cada energía, nos involucra a experimentar una realidad o experimentar, una realidad ilusoria, dentro de todos esos Sistemas Electrónicos, que nos rodean en nuestras travesías. Estos nos alejan de forma directa, de vivir realmente nuestro propio Estado Original. En realidad, ya habían sido representado tiempo atrás, y la verdad es que todos los caminos, nos llevan a vivir, una manifestación tridimensional la cual está constantemente basada, en sistemas electrónicos. Aun que vivimos la dualidad dimensional, nuestros corazones, siguen irradiando Luz, e hemos de potenciar esas experiencias, para seguir colaborando con esa gran Ascensión, que tenemos el privilegio de volver a vivir. Esta es la razón, de avistar vuestras experiencias en la Luz, ya que la rapidez de estos sistemas, nos aleja de percibir el verdadero estado de conexión, con nuestras propias identidades estelares. Ya que de forma indirecta, los usos que les damos a estas herramientas electrónicas, nos aleja de experimentar nuestra propia intuición, y la re-activación de nuestras consciencias galácticas, en acción.

Es nuestro trabajo, y es mi experiencia que os he querido transmitir, ya que sale de mi corazón, que es el corazón de cada Uno, os Amo a todos gracias

UN AMIGO - Última Unidad

UN AMIGO - Última Unidad


UN AMIGO
Última Unidad

16 octubre 2012



Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz. Antes de que me exprese en palabras, instalémonos, juntos, en la Unidad de la Conciencia y de la Paz. Lo que tengo para expresar, entre ustedes, tiene en cuenta los últimos elementos comunicados, hace algunas semanas, por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012). Conciernen así pues las modificaciones del Cielo y de la Tierra, tales como se les había anunciado para la tercera o cuarta semana de vuestro mes de octubre. Éstas se presentan a ustedes, es pues tiempo de ver y de mirar lo que lleva a producirse, en ustedes, más allá de los procesos Vibratorios sino concerniendo, si puedo decir, más precisamente, los ida y vuelta de la Conciencia, entre Etreté y Conciencia de la personalidad, y para algunos de ustedes, confinando a la Última Presencia o Infinita Presencia, que yo nombraría, hoy: Última Unidad.

Las modificaciones importantes, ya no solamente de Partículas Adamantinas que han sido aglutinadas dentro de vuestras estructuras densas como sutiles, sino, más bien, la intervención de las Radiaciones particulares provenientes a la vez de lo que es nombrado Hercolubus y de la aproximación de la Tierra y del Sol, del Centro Galáctico, van a conducirlos, ya no a observar vuestras sombras (que, para la mayoría de ustedes, no pueden estar más ni ocultadas ni incluso presentes), sino más bien, lo que se arriesga a producirse, en ustedes (si ese no es ya el caso), concerniendo las oscilaciones entre resistencias y lo que puede manifestarse, como Infinita Presencia o Última Unidad (previo a lo que ha sido nombrado Translación Dimensional). El trabajo del Supramental, el trabajo de la Onda de Vida, el trabajo del Manto Azul de la Gracia (en resumen, de la Inteligencia de la Luz, bajo todas sus formas posibles y aceptables, dentro de vuestra Dimensión) han sido realizadas.

Esto los ha llevado a vivir un cierto número de procesos, o de desapego, o de punto de vista modificándose bajo la influencia misma de lo que ha sido percibido por la Conciencia y llevándolos, de algún modo, a distanciarse y así pues, de algún modo, a delocalizarse a nivel de la Conciencia. Los diferentes mecanismos vividos, y las condiciones de la Liberación de la Tierra, así como el entorno Celeste de este sistema solar, van a conducirlos a efectuar los pasajes (que yo calificaría cada vez más abruptos) entre la conciencia ordinaria y el Etreté y, para algunos, la Unidad Última o la Última Unidad, acercándolos, si puedo expresarlo, del Absoluto. Esto señala, de manera incontestable, a través de esas diferentes manifestaciones, la instalación definitiva de la Luz, el Regreso a la Unidad, el Regreso de LA FUENTE, el Regreso de la Fusión Dimensional, poniendo fin a la exclusión, a la separación y a la ignorancia.

Así pues, va a serles posible observar los sentimientos de Pasajes, reales, de un estado a otro, extremadamente bruscos, que no traducen la reaparición de sombras pero sí que no hacen más que poner en evidencia las últimas formas de resistencias de la personalidad, frente al establecimiento definitivo de LA FUENTE, de la Luz, del Amor y del Absoluto. Esto se traducirá por la percepción clara de esas resistencias, traduciéndose, de manera casi instantánea, por un sentimiento de contrariedad a nivel del cuerpo o directamente de la Conciencia. Esas resistencias que se manifiestan no están destinadas a acarrear, de vuestra parte, una forma de reacción o de lucha cualquiera sino, simplemente (como para las sombras), a ser vistas y a ser, como lo diría BIDI, refutadas. Ustedes no son ninguna de vuestras emociones. No son ninguno de vuestros pensamientos. No son ningún cuerpo. Ustedes son la Eternidad, la Unidad, el Etreté y el Absoluto.

Esos sentimientos de Pasaje o de Basculación, de un estado a otro, van a aparecerles como cada vez más evidentes cuando se produzcan. Desde luego, cada uno de ustedes vivirá esto en función de su propio estado del progreso de la Luz, de su propio estado de penetración de los espacios Multidimensionales, dentro de la Conciencia como de la No Conciencia. Los diferentes Encuentros, vividos y anunciados, durante vuestras noches, así como las Comuniones establecidas dentro de vuestro Canal Marial, así como el despliegue que yo les había explicado concerniente el Corazón Ascensional y los diferentes trayectos Vibratorios del pecho, van a ser cada vez más efectivos y cada vez más evidentes, a nivel de las percepciones pero también a nivel de las resistencias que puedan manifestarse, en esos momentos. Esto no es para concebir como una sombra que tratar sino, más bien, como los mecanismos íntimos incluso de la Conciencia, en sus diferentes componentes: separados o Unificados. De esta observación, real, y de esas manifestaciones, reales y tangibles, sobreviniendo, en ustedes, corresponden, desde luego, de la misma manera, las manifestaciones tangibles que sobrevienen a la superficie de esta Tierra, en las profundidades de la Tierra, como a lo más alto de los Cielos. Esto va a permitirles, literalmente, reajustarse lo más cerca de lo que ustedes Son y permitir, de algún modo, la abolición de las resistencias presentes, por su propia manifestación.

Insisto sobre el hecho de que esas resistencias, cualesquiera sean sus formas de manifestación, que ellas los remitan  a los esquemas antiguos y perimidos, que eso los remita a cosas desconocidas de vuestro funcionamiento usual y habitual, bastará, simplemente, mirarlas pasar, correspondiendo a lo que yo les daba, hace algunos meses, consistente en “permanecer tranquilo”, cualesquiera sean las manifestaciones, a veces improvisadas, que sobrevengan en vuestra Conciencia o en vuestro cuerpo. Así es el caso de algunas formas de neuralgia que pueden aparecer sobre los puntos clave de absorción de la energía, correspondiente a las manos, a los pies, a las rodillas y a los codos, así como a los hombros y a las caderas. La puesta en actividad de las Últimas Puertas (que les han sido explicadas hace más de un año y medio), pueden crear sensaciones dolorosas, de tipo neurálgico (es decir, súbitas, brutales), desapareciendo y reapareciendo de manera extremadamente fugaz y rápida.

Esto no debe alarmarlos ni hacerlos considerar alguna reacción sino, más bien, traducen, en ustedes, la superposición, de algún modo, de los Planos Multidimensionales y de vuestro Plan Dimensional encarnado. Esto ya se ha traducido, a nivel de la Tierra,  y por vuestros diferentes Encuentros, a nivel del Canal Marial, a nivel de vuestras noches y también por la Onda de Vida misma. La expresión de estas resistencias no les concierne a ustedes. Ella no concierne más que este Último ajuste entre Cuerpo de Etreté, estado Absoluto más allá de todo estado y Cuerpo de Personalidad, así como las diferentes estructuras que le están (si se puede decirlo) sometidas, llamadas “Cuerpos Sutiles”. La desaparición de los últimos Velos, como había sido explicado por HERMANO K (ndr: sus intervenciones del 1 julio, 20 julio y 20 agosto 2012) hace numerosas semanas, corresponde totalmente a la encarnación de este principio dentro mismo de vuestra Conciencia y de este cuerpo físico.

Así pues, esas resistencias no son luchas, ni frenos, ni incluso oposiciones, pero sí la manifestación de este ajuste Último a la Luz, permitiendo a LA FUENTE (llegado el momento, y después del Anuncio de MARIA) activar, en ustedes, lo que debe ser, para ustedes vuestro mecanismo Ascensional. La práctica de los diferentes Yogas, como se los he dado, (sea a través de la integración de Pasajes, a través de otros protocolos independientes del Yoga consistentes en trabajar sobre el Corazón Ascensional y su despliegue, así como el hecho de llevar la Conciencia en Alineamiento, tanto sobre el Canal Marial, como sobre la Onda de Vida), como ustedes lo constatarán, a la entrada de los días por venir, debería permitirles vivir los mecanismos Vibratorios cada vez más intensos, o también, paradójicamente, que irán desapareciendo (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”).

La acentuación de los procesos de percepción Vibratoria, como su desaparición, no hará más que traducir la instalación de la Última Unidad precediendo, de algún modo, la instalación dentro del Absoluto. Así pues, las fluctuaciones Vibratorias (que les son conocidas y habituales, para cada uno de ustedes) se modificarán en proporciones extremadamente amplias, yendo o en el sentido de una desaparición, o en el sentido de una amplificación. La modulación de la Vibración, en un sentido o en el otro, no hace más que traducir la desaparición de esas últimas resistencias, efectuándose, como siempre, por la Inteligencia de la Luz y por, como les ha dicho TERESA, ayer (ndr: su intervención del 15 octubre 2012), la capacidad a mantenerse en la Humildad, en la Simplicidad y sobre todo en la aceptación de los procesos de Translación Dimensional.

Se puede decir, de algún modo, que, ahí donde ustedes están, lo más importante es no oponerse, lo más importante es “permanecer tranquilo”. Lo más importante solo será (en esas circunstancias particulares a vivir) no realizar otra cosa que “permanecer tranquilo”, o, eventualmente, practicar uno de los Yogas o uno de los protocolos cristalinos que les han sido comunicados recientemente (ndr: ver la rúbrica “protocolos para practicar”). Si respetan este principio de observación, constatarán, en un momento dado, que el observador mismo tiene tendencia a dormirse. En ese momento, convendrá dejar hacer lo que se hace, independientemente de vuestra voluntad. Previo al adormecimiento (que algunos de ustedes viven durante los momentos que nombran de ocultación de la Conciencia, en vuestros momentos de Alineamiento u otros), va a manifestarse también, durante esos momentos (y les permitirá darse cuenta que más allá de todo observador, ustedes están siempre ahí), el descubrimiento de lo que, para algunos de ustedes, está todavía oculto.

Eso permitirá (por este descubrimiento mismo y no por cualquier acción de la persona) de estabilizarse y de establecerse, ya no solamente a voluntad sino, a plazo extremadamente breve, en definitiva, en ese estado. La Traslación Dimensional estará entonces casi realizada para ustedes. No quedará más que “permanecer tranquilo” hasta el momento donde el colectivo de la Tierra, en su Humanidad, realizará el mismo proceso, con o sin resistencia.

Así, durante este período, y conforme a lo que les ha sido enunciado por MIGUEL, por MARIA  (ndr: sus intervenciones del 22 setiembre 2012) y por SERETI (ndr: su intervención del 30 setiembre 2012), se desarrolla, muy exactamente, lo que había sido anunciado, en el momento preciso donde estos tres Intervinientes se lo habían anunciado. Esto se traduce, para ustedes, por los Últimos temblores, los Últimos Despertares del Fuego, que estaban ligados al encierro. El Fuego del Éter, el Fuego del ego, se traducen por la aparición de esas neuralgias o de esas resistencias fugaces que, se los repito, una vez más, no son de ninguna manera procesos de resistencia, sino, muy por el contrario, procesos de integración de la Nueva Conciencia dentro del Etreté, como dentro del Absoluto que ustedes Son.

Los mecanismos Vibratorios también van a parecerles (por su amplificación o por su disminución) alejarlos de vuestra vida encarnada, de una manera o de otra, proporcionando, dentro de la Conciencia, un sentimiento a veces de irrealidad, un sentimiento de no estar más presente a lo que ustedes hacían cinco minutos antes. Esto, en ningún caso, traduce un desequilibrio pero sí, aquí también, el ajuste a vuestra Conciencia Nueva, a lo que ustedes Son, en Eternidad, que, efectivamente, pondrá fin a todo Efímero. El proceso de Traslación será pues vivido por la Conciencia misma, más allá incluso de los procesos Vibratorios. Habrá, en cierta manera, un desacoplamiento. Nosotros les hemos dicho siempre que la Conciencia era Vibración pero este desacoplamiento entre la Vibración y la Conciencia, permite, justamente, en un momento dado, realizar la Transición misma y encontrarse en lo que ustedes Son, en Verdad y en Eternidad, es decir Absoluto o Última Unidad.

Hay pues, en este período, efectivamente, y cada vez más, nada más para realizar que observar, con el fin de que lo que es observado desaparezca por sí mismo, con el fin de que el que observa deje el lugar a lo que está detrás, o de más arriba del observador, es decir lo que ustedes Son, más allá de toda ilusión, más allá de toda persona, más allá de toda localización y más allá de toda interacción entre vuestros Planos y nuestros Planos. Esto puede ser comparado a un Encuentro. Este Encuentro no concierne más la posibilidad, exclusivamente, de Comulgar con Uno de nosotros, con una de las Estrellas o con uno de los Arcángeles, sino, más bien, una puesta, de algún modo, en cara a cara, entre el Sí y el Sí, entre el Sí y el ego.

De este Encuentro, realizado en plena Conciencia, de esta confrontación en plena Conciencia, resultará la capacidad de alquimia, así como de disolución del conjunto de los elementos efímeros que constituían vuestra vida, hasta el presente. Pudiendo concernir esto tanto las envolturas sutiles, hasta el cuerpo físico mismo. Yo les había comunicado (como otros Ancianos) los mecanismos previos correspondientes a la desaparición de la percepción, incluso, del cuerpo, en una de sus partes o en el conjunto de sus partes (ndr: ver su intervención del 2 octubre 2012 y las intervenciones de O.M.AIVANHOV de setiembre 2012). Esto se inscribe, de manera cada vez más flagrante, también, en lo que se abre, en algunos días, a nivel de la tercera y cuarta semana de vuestro mes de octubre. Estos procesos irán amplificándose, a vuestro propio ritmo individual. Pero eso será claro y neto para cada uno de ustedes habiendo tenido acceso a los estados Vibratorios, a la elevación Vibratoria de la Conciencia, a la activación de una de las Coronas, a la activación del Canal Marial, o incluso de la Onda de Vida.

En esos momentos, si ustedes son conscientes que no sirve de nada, ni resistir, ni oponerse, ni entablar una confrontación cualquiera, trasladarán vuestra Conciencia, cada vez más fácilmente, cada vez más durablemente, en lo que ustedes Son, en Verdad. La aparición a vuestra visión etérica, como a la visión Interior o a la Visión del Corazón, los reafirmará en la Verdad de lo que viven y resituará, espontáneamente, el marco de lo que viven dentro de vuestra persona, como una ilusión total. Lo que nosotros les hemos afirmado, lo que nosotros les hemos demostrado, será vivido por ustedes mismos. Serán la perfecta demostración de ustedes mismos. Así pues, lo que podía representar, hasta el presente, elementos de duda, en ustedes (por el hecho mismo de esas oscilaciones), aparecerá claramente a través de las resistencias, como una Liberación de esas dichas resistencias mismas. La conciencia vivirá como cada vez más libre de todo cuerpo e incluso, yo diría, de todo Etreté. La conciencia antigua habiendo ella misma, por la desaparición de las Vibraciones (que estas se produzcan por su disminución o por su amplificación), conducirá al mismo proceso donde constatarán, por ustedes mismos, que están presentes, más allá de toda Presencia, que están más allá, incluso, de todo Sí. Es la persistencia de lo que ustedes Son, la Realización de lo que Son (confrontando lo que es efímero, lo que es forma, lo que es mental) que permitirá estabilizarlos con una certeza, cada vez más grande, en lo que ustedes Son, en Eternidad.

Los momentos pasados en Eternidad, al final de estas dos últimas semanas de octubre, les permitirán, desde el mes de noviembre, instalarse, a voluntad, a saciedad, en los otros Mundos. No son ustedes que se desplazan, ni nosotros que nos desplazamos, pero sí, realmente, esta especie de Última Reversión de la Conciencia hacia la a-Conciencia, que les aportará la prueba formal que ustedes Eran, que ustedes Son, y que Serán, más allá de toda persona, de toda identidad, de toda Comunión, de toda Fusión, de toda Disolución y de todo Encuentro con todo Doble. Esos mecanismos, extremadamente intensos, concerniendo la Conciencia (pero también la Conciencia de la Tierra), se traducirán, desde luego y muy evidentemente, por modificaciones Terrestres inigualables, así como por modificaciones celestes, inigualables. Correspondiendo, en lo que les concierne a ustedes, a la desaparición de vuestros Velos, así como a nivel del sistema solar, a lo que ha sido nombrado la desaparición de las tres capas aislantes de depredación, así como la desaparición de lo que el Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV) y SERETI han llamado las Líneas de Depredación. Líneas de Depredación de la Tierra, como Líneas de Depredación personales, ejercidas de ustedes mismos a ustedes mismos, y ya no en las relaciones interpersonales, sociales o afectivas.

Esta puesta cara a cara se traducirá por un sentimiento de beatitud en el momento donde ustedes acepten, de manera consciente, que no son ni vuestras resistencias, ni este cuerpo, ni esta persona a la cual ustedes han adherido. Este es un mecanismo natural, no corresponde de ninguna manera, a una dimisión de sea lo que fuere, sino, más bien, a lo que ha sido nombrado la instalación en vuestra Eternidad. Que precederá, para muchos de ustedes, la instalación de la Tierra en su Eternidad a ella. Esto no les impedirá proseguir lo que tienen que proseguir, como Liberadores de la Tierra, Ancladores de Luz, o Sembradores de Luz. Este Anclaje de Luz y de la Tierra en la Nueva Dimensión se realiza tanto en lo alto como en lo bajo, explicando, de algún modo, por qué (más allá del Supramental) la acción de la Onda de Vida como del Manto Azul de la Gracia han realizado ese mecanismo de confluencia, en ustedes. Esta confluencia, esta confrontación, esta puesta frente a Sí, cara a cara, Sí a Sí, es exactamente el proceso que apunta a hacer nacer la Mariposa.

El conjunto de las manifestaciones del despliegue del Corazón Ascensional, tanto como la aparición de lo que es nombrado las Vibraciones del Doble etérico en la espalda y a las alas etéricas, la manifestación de Presencias dentro de vuestro Canal Marial, la activación de las Coronas Radiantes, así como la Kundalini y de la Onda de Vida (si, para ustedes, eso es permeable) se traducirán por una aceptación, no del mental, sino por el hecho mismo de vuestra vivencia, independientemente de toda persona, de todo rol, de todo cuerpo. Realizando eso, esta Última Unidad o Infinita Presencia, llevada a su término, los conducirá, llegado el momento, a la certeza de acceso a lo que ustedes Son, en Eternidad, por el hecho mismo de lo que les parecerán las oscilaciones, las Basculaciones o los Pasajes, cada vez más rápidos, de un estado a otro.


Este es el mecanismo totalmente natural correspondiendo, para la mayoría de ustedes, Despiertos o Liberados, a las condiciones de vuestras propia Ascensión. Así, llevando este trabajo y yendo hasta el final de este trabajo, “permaneciendo tranquilo”, constatarán que el Choque de la Humanidad corresponde muy exactamente a lo que ustedes viven, suavizado por vuestra capacidad a haber sido ya transformados por la Luz Vibral, sea a nivel de los chakras, de la Conciencia o de la célula misma. Así pues, para ustedes, ese Choque de la Humanidad no representará, de algún modo, más que una simple formalidad de la Conciencia misma. Aquí se ilustrará la más gran capacidad de ayuda que ustedes podrán aportar, por vuestra Presencia y vuestra Radiación, al conjunto de los Hermanos y de las Hermanas encarnados estando un poco menos en avance que ustedes sobre el desarrollo de esos procesos finales.

Entonces Hermanos y Hermanas, en el tiempo de nuestra Comunión, instalémonos lo más cerca de esta Última Unidad, de esta Infinita Presencia. Acerquémonos del centro del Centro. Las condiciones Vibrales de esta Tierra, donde están, permiten, ahora, vivir esto. Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de Centro a Centro.

… Compartimos el Don de la Gracia…

Yo soy UN AMIGO. De Corazón a Corazón, de mi Corazón a vuestro Corazón, hasta pronto.

"SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS EN VUESTRO MUNDO" ARCÁNGEL METATRÓN a través de Reniyah Wolf

 
 
 
Arcángel Metatrón
Arcángel Metatrón a través de Reniyah Wolf
 
 
Aquí tenemos la respuesta de nuestro hermano Metatrón al porqué de las canalizaciones y mensajes contradictorios que hemos estado recibiendo en los últimos tiempos y que han causado bastante confusión. En resumen: cada uno crea su propia realidad, según su vibración y creencias, se conecta a una realidad u otra.
 

 
 
 
Sobre los acontecimientos en vuestro mundo.
Arcángel Metatrón a través de Reniyah Wolf
 
 
 
   Queridos, constantemente estáis recibiendo informaciones de desastre inminente a través de vuestros medios de comunicación, Internet e, incluso, a través de vuestros canalizadores. Estas noticias realmente tienen sus objetivos, que no son los objetivos de la Luz. El objetivo primario de estas noticias es perpetuar la energía del miedo que ha mantenido a vuestro planeta en la esclavitud por tanto tiempo. Mientras vuestro duro trabajo como servidores de la Luz comienza a dar tan grandes frutos, os encontráis conviviendo en vuestro plano con otros a quienes les gustaría deteneros. No pueden. Vosotros vivís en un plano de libre albedrío y habéis escogido experimentar la ascensión del planeta Gaia junto con ella.

Ha sido escrito y dicho a través de muchas fuentes que hay dos Tierras, o Terras en formación. Sabemos queridos, que esto es difícil de comprender para vosotros mientras viváis sumidos en el espacio-tiempo continuo. No es nuestro objetivo ofreceros ninguna explicación adicional acerca de cómo ocurre esto. Las dos Tierras ya existen, porque el espacio-tiempo es una ilusión, y todos los acontecimientos en realidad ocurren simultáneamente. Vosotros deberéis elegir alinearos o no con la Tierra vieja o con la nueva. Se trata de hacia dónde vosotros, vosotros mismos, decidáis alinear vuestra frecuencia. Este cambio, que en realidad es una percepción vuestra, queridos, ha estado bien encaminado durante aproximadamente tres años de vuestro tiempo terrestre. Durante este lapso se os ha pedido y aconsejado muchas veces que centréis vuestro corazón en el amor, y no que abrazarais el miedo. Estas son algo más que palabras meramente inspiradoras, pensadas para tranquilizaros. Los términos amor y miedo describen vuestra propia alineación personal de banda y frecuencia. Esta es una opción consciente que vosotros debéis hacer, queridos. La elección es ¿hacia dónde deseáis alinear vuestra propia frecuencia?

Como ya hemos comentado con anterioridad, vuestra ascensión personal y planetaria no es un proceso dependiente de vuestros sistemas de creencia, sino de la carencia de ellos en realidad. Los sistemas de creencia os dan mucho que temer. También obstruyen el camino que os conduce hacia vuestra propia elevación de frecuencia. Mientras conservéis vuestros sistemas de creencia basados en la dualidad, en el concepto bien contra mal, os mantendréis a vosotros mismos atados a las más bajas frecuencias de las energías del miedo. Queridos, como os hemos dicho a menudo, vosotros sois poderosos co-creadores de la realidad que experimentáis. No hay ni uno de vosotros que no haya tenido algo que ver con la creación de lo que percibís como el mal en vuestro mundo. Cuando condenáis el mal, estáis participando en el sostenimiento de dicho mal sobre vuestro planeta. ¿Por qué, me preguntáis? ¿Cómo puede ser esto? La Ley Universal, queridos, dice que recibiréis aquello en lo que concentréis vuestra atención. ¡Cuando os enfocáis en el mal que ocurre alrededor de vosotros, lo estáis perpetuando! Mientras lo juzguéis y condenéis, se perpetuará. Temiendo al mal, luchando contra el mal y rezando por detenerlo, os estaréis atando a aquello que percibís como el mal. Queridos, este es el proceso de creación que Dios Padre-Madre ha puesto en marcha. Todos y cada uno de vosotros estáis en co-creación con Dios. Cada uno de vosotros tiene su propio libre albedrío para elegir lo que pensará, como será. Cada uno de vosotros es también sujeto de La Ley Universal. No hay excepciones, para eso como Dios Padre-Madre establecisteis las reglas del juego.

Otra vez, acentuaré, queridos, que vuestro proceso de ascensión no se basa en ningún sistema de creencia. No se basa en luchar contra mal alguno. Únicamente se basa en la frecuencia y la vibración, porque es vuestra frecuencia personal de alineación lo que determinará la naturaleza de vuestras experiencias. Ahora se os ofrece la opción de alinearos con una Tierra o con la otra. Esto es un asunto de compatibilidad de frecuencias. La frecuencia de miedo es baja. La frecuencia de amor es alta. Como os hemos dicho muchas veces, el amor y el miedo no pueden coexistir en el mismo espacio vibratorio. Si tu ser está lleno del miedos acerca de los acontecimientos de tu mundo tú, por defecto, estarás alineando la Tierra con la vibración inferior. Si te enfocas hacia adentro, hacia tu propio ser, atrayendo hacia él la frecuencia vibracional del Amor de Dios Padre-Madre, el miedo va a desaparecer de tu interior. Te alinearás con la Tierra de más alta frecuencia.

Queridos, por primera vez en la historia de su Tierra desde la Caída de Espíritu en la materia, la frecuencia del amor ha vuelto a vibrar sobre vuestro plano. Vosotros lo habéis proyectado gracias a vuestra propia intención y esforzado trabajo. Vosotros habéis pedido, y las huestes de la más elevadas dimensiones de la realidad creada os han contestado. La entrada de esta energía vibratoriamente más elevada a vuestro plano terrestre es en realidad lo que está precipitando el ensanchamiento de la brecha entre las dos Tierras. Hay un punto de compatibilidad frecuencial en el que algo habrá que resignar. Igual que no podéis escuchar dos emisoras de radio o de televisión a la vez, tampoco podéis vivir en dos bandas de frecuencia a la vez. Esta es la verdad de Gaia y de todas sus formas de vida. Actualmente estáis en el lugar en el que confluyen dos emisoras, pero ninguna de ellas os llega claramente. De hecho, no seréis capaces de soportar la estática de la transmisión. Tendréis que elegir entre una u otra.

Hay muchos seres encarnados sobre la faz de vuestra Tierra que no serán capaces de alinearse con las más elevadas energías del amor. Son los que se encuentran aquí en un camino kármico, que necesitan seguir para aprender mediante lecciones. También constituyen un inconsciente colectivo que crea su propia experiencia. En cambio, otros habéis trabajado arduamente para alinearos con las frecuencias de la Luz. Sois los que estáis recibiendo las frecuencias del amor en vuestro ser. Vosotros, queridos, elegisteis tener experiencias provenientes de las manifestaciones del amor, no del miedo. Así es el concepto de las dos Tierras. Eres tú, cada uno, quien escoge hacia dónde alineará su propia frecuencia personal.

Y sí, queridos, os parece que estáis recibiendo información contradictoria. Algunos de los mensajes que recibís del Espíritu os dicen que todo está bien en vuestro mundo. Otras informaciones, también del Espíritu, os traen un mensaje diferente, más atemorizador. Aunque pueda parecer que se contradicen, en realidad no lo hacen. Cada uno de estos tipos de mensajes son difundidos a través de una banda de frecuencia diferente. Unos están dirigidos a aquellos que se alinean con las energías de miedo. Otros son para los que se alinean con las energías de amor. Otros hablan a los que todavía están, como quien dice, sentados sobre la cerca y no han elegido todavía con qué frecuencia van a alinearse. En los próximos tiempos, permanecer sentado sobre la valla se hará demasiado incómodo, y esas personas también tendrán que escoger. También tendrán que hacerlo aquellos a los que echasteis porque saboteaban vuestro éxito en la esperanza de que os acobardarais.

Vosotros, queridos, sostenéis las llaves de vuestra propia alineación de frecuencia. Habéis recibido muchos mensajes durante los meses y años pasados que os aconsejaban buscar la verdad dentro de vuestros propios corazones, más que entre los parloteos de una mente temerosa. Mientras vuestros medios de comunicación suministran un torrente infinito de noticias atemorizantes e informaciones acerca de desastres eminentes, elegid si vais a regalarles vuestro poder a ellos o no. Como ya sospechabais, vuestros medios de comunicación están controlados por los que quieren que permanezcáis impotentes. A vosotros, en general, os están suministrando vuestra cucharada diaria de la agenda que tanto les gustaría que os creyerais. Una vez que se apoderan de vuestras creencias, la creencia de que, efectivamente, podría haber algo acerca de lo que preocuparse, algo que temer, es asumida por esa mente miedosa. No creáis en nada, queridos, que provenga de otra fuente externa a vosotros mismos. No hay ninguna verdad fuera de vuestro propio corazón, de vuestra propia percepción. Vuestra propia y más elevada sabiduría os dará a conocer la única verdad auténtica acerca de cualquier cosa. Todo que recibáis desde afuera de vosotros es pasible de filtración y alteración, en mayor o menor grado. Esto es aplicable también a vuestros mensajes canalizados del Espíritu. Cuando te crees absolutamente todo, no importa de qué fuente provenga, tanto si viene de alguien a quien percibes como luminoso como si lo percibes como oscuro, le estás entregando tu poder. En la misma medida, también regalas tu poder cuando crees en lo que te parecen buenas noticias. Como dirían en tu plano, te están vendiendo un cupón canjeable por sus mercancías, y tampoco ese es el camino. Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el control de vuestro ser en manos mentes temerosas.

Esto es importante, queridos, para aquellos de vosotros que escogéis la Nueva Tierra. Debéis aprender a ir hacia adentro y distinguir vuestra propia verdad. Sólo haciendo esto, seréis capaces de alinearos con la más alta frecuencia de esta Nueva Tierra. Si es necesario, cuando las noticias de vuestros diversos medios de comunicación te asusten, apaga tu televisión, suspende tu suscripción de periódico, cambia tu página de inicio de Internet. Todas las informaciones presentadas allí son alteradas en gran medida. Queridos, vosotros no sabéis nada sobre lo que está pasando entre las bambalinas de vuestro mundo; la mayoría ni siquiera sabéis lo que queréis. Sí, algunos de vosotros tienen que mantenerse informados por alguna razón, e interactúan con sus gobiernos y otros poderes. Estas personas han sido elegidas con este objetivo debido a su capacidad para elevarse sobre estas energías temerosas. No son mayoría entre vosotros. Vosotros tenéis que conseguir del Espíritu, con vuestra intención sincera y vuestras oraciones, la alineación de vuestra propia frecuencia personal con las energías más altas de amor. ¡Entonces! Debéis ayudar a lo largo del proceso, desenganchándoos de todas y cada una de las actividades que os hagan reincidir en el sentimiento de temor. Debéis enfocaros en qué os estáis transformando más que en lo que pasa detrás de vosotros. Debéis recuperar vuestro poder trayéndolo desde lo que sea que lo mantenga bloqueado, constituiros en una fuerza externa a vuestra persona y a los sistemas de creencia que residan dentro de vuestra propia mente. Debéis dejar de prestar atención a lo que pasa a vuestro alrededor y enfocaros en desarrollar vuestra propia confianza interior y en conocer vuestra propia verdad.

Vosotros estáis, en cada momento, escogiendo vuestra propia alineación de frecuencia. Vosotros elegís qué realidad experimentaréis. El reflector os enfoca. Cuando tú, tú mismo, te alineas deliberadamente con las energías de Amor, también estás sirviendo al Espíritu de la mejor manera posible. La frecuencia es contagiosa. Durante muchos eones, las frecuencias del miedo han estado infectando vuestro plano. Ahora las frecuencias del amor están entrando en él, y el largamente esperado y profetizado cambio se está dando. Es el cambio dentro de cada uno de vosotros lo que crea el cambio de vuestro mundo externo. La nueva emisora está a punto de ser totalmente operativa. En la medida en que tú, tú mismo, seas capaz de sintonizar esta nueva emisora, alineada con tu frecuencia más alta, también estarás ayudando a muchos otros a alinearse. Estarás emitiendo una potente señal que otros podrán captar.

Sabemos que algunos de vosotros, que han leído hasta aquí, todavía tienen pensamientos temerosos sobre lo que le pueda pasar al mundo, y a ellos personalmente. Sabed esto, queridos: cuando más claramente os alineéis con las frecuencias del Amor, con tanta más gracia y facilidad fluirá vuestra vida. No puede ser de otra manera. El juicio y la tribulación son manifestaciones de la frecuencia del miedo. Si tú, tú mismo, te alineas totalmente con el amor, es prácticamente imposible que puedas sufrir ningún daño. Cuantos más de vosotros os alineéis unidos en la frecuencia el amor, con tanta más gracia y facilidad se dará vuestro cambio colectivo planetario. No notaréis que nada vaya mal. No os preocupéis por las cosas sobre las cuales no tenéis ningún control, las acciones de vuestros gobiernos y los líderes en la sombra. En lugar de esto, enfocaos completamente en vuestro propio yo, y en encontrar dentro de él la paz. Tanto como sea posible, apártate de cualquier fuente de tensión, antagonismo y miedo. Nútrete con aquellos que resuenen en las frecuencias más cercanas a las tuyas propias. Si ves que necesitas cambiar de lugar de residencia, o de relaciones personales, hazlo. Aquello que te causa tristeza también te mantendrá en las más bajas frecuencias del miedo. Aunque vivas en un plano de libre albedrío, nosotros, en las dimensiones más altas, estamos aquí para ayudaros en cualquier forma que nos sea posible. Puedes pedirlo, pero siempre deberás producirlo. Debes desear elevarte más alto que miedo.

Yo también he sido capaz de traer mis propias energías en este plano terrestre, de una forma que no había sido posible antes. ¿Ha venido Metatrón a este plano para contemplar cómo se devasta un planeta? No, no lo he hecho. ¿He venido para rescatarle? No, no he venido para esto tampoco. He venido para ayudar a los valientes seres encarnados que se están alineando con la Nueva Tierra. Mi presencia aquí es una señal para vosotros de que todo en vuestro mundo va bien, que tienes todas las razones para estar alegre y optimista. Habéis sido vosotros los que me pedisteis que viniera. ESTOY AQUÍ para elevaros, no para ver cómo os ahogáis. Podréis preguntarme, ¿qué va a pasar con la vieja Tierra? La vieja Tierra existe para aquellos que sean incapaces, debido al camino de su alma, de abrazar la vibración más alta. Estos van a seguir su lento camino evolutivo, uno que sí incluirá cosas atemorizantes. Debo recordaros, queridos, que compadecer a los que no son capaces de desplazarse hacia las frecuencias más altas ¡os sujeta a vosotros también a las energías más bajas! Sabed que todo se da de acuerdo al plan y los tiempos Divinos. Sabed que todos y cada uno de los seres encarnados se encuentran recorriendo el camino que satisface el propio objetivo de su alma. Sabed también que los que decidan desencarnar durante estos tiempos de cambio, lo hacen por su elección, también conforme al plan de su alma. No os aflijáis por ellos, alegraos, porque su equipamiento está siendo mejorado para sus siguientes experiencias del alma.

Otra vez, queridos, os animamos a enfocaros totalmente en vosotros. Buscad vuestra felicidad, hay tanta para ser encontrada en este planeta vuestro si decidís verla. Hay puestas del sol hermosas, brisas apacibles, poderosos sitios sagrados, familia y amigos, buena música, buena comida, buen arte, la literatura, el dulzor de Espíritu, aquellas cosas que excitan vuestra propia pasión particular. Abrazad esas cosas, queridos. No os fijéis en todas esas cosas que van mal en vuestra vida, en vuestro mundo. Así es como alimentáis el miedo, tanto metiéndolo como sacándolo. Cuanto más os fijéis en las cosas que van bien en vuestra vida y en vuestro mundo, más elevaréis vuestro propio ser hacia su alineamiento con las frecuencias del amor.

Esto es simple, queridos, de verdad. Todo reside en vuestra percepción, en vuestro control. Las cosas se vuelven muy complicadas cuando se observan desde la perspectiva del sistema de creencias y de la mente temerosa. No encontraréis ninguna verdad fuera de vosotros mismos. Es vuestro privilegio, vuestra bendición, y también vuestra responsabilidad, encontrar vuestra verdad dentro de vuestro propio ser. Vosotros construís esa verdad, queridos. Vosotros decidiréis si vais a volar entre ráfagas turbulentas o suavemente en corrientes apacibles.


YO SOY Metatrón. Estoy siempre con vosotros.