consejoEl Consejo
Vamos a hablar hoy de una experiencia cada vez más frecuente de que usted, o un gran muchos de ustedes, está teniendo en los sueños, sueños lúcidos, meditaciones, experiencias fuera del cuerpo, y las visiones de vigilia. Sabemos que también se habla de la cada vez más en mensajes canalizados de muchos de nosotros. Nos referimos a lo que está llamando reuniones de directorio, las reuniones del consejo, reuniones en naves estelares, etc.
¿Qué está pasando aquí y por qué son tantos reportarlo? ¿Por qué se describe en tantas maneras diferentes?
Usted está encontrando a sí mismos experimentar vosotros mismos en una forma nueva y ampliada. Usted se va a reunir maestros, profesores, guías, seres de luz, ángeles. ¿Te acuerdas en detalle o muy vagamente. Pero usted sabe que algo muy importante sucedió. Le informamos de varias cosas para que usted pueda reflexionar.

Estas reuniones siempre han sido parte de su realidad. Son cómo planificar sus vidas. Lo que es nuevo para usted es que usted está tomando conciencia del hecho. Los seres que están cumpliendo realmente conocen a usted de su pasado infinito, o serían si hubiera tal cosa como el pasado. No vamos a ir allí. Y las diferentes configuraciones y descripciones no son más que el intento de su mente consciente para tener sentido en su experiencia de lo que perciben en un plano muy diferente y completamente lleno de energía.
Ahora, ¿por qué está pasando esto ahora? Usted va a descubrir muchas cosas, ya que esto continúa y como su vida comienza a cambiar. Lo más importante es que usted va a descubrir quién eres y lo que eres. ¿Por qué estás aquí? Esto siempre ha sido su 'abrasador, ardiente pregunta', tiene no? Bueno, usted va a contestar por ustedes mismos.
Esto también ha sido el propósito, siempre, de estos mensajes, sin importar la fuente indicada. Se seguirá siendo. Usted nos llame maestros, guías y ángeles. ¿Qué somos dueños de? ¿Por dónde guiar por? ¿Qué somos mensajeros de? ¿Qué otros tipos de mensajes son tan importantes?
A menudo se habla de la 'velo'. ¿Qué hace el velo que separa de si no este conocimiento? Bueno, el velo se está convirtiendo en más y más delgado ahora. De hecho, es positivamente andrajoso y desgarrado. Y las experiencias que hemos descrito son sus nuevos atisbos de lo que has visto en el otro lado de la misma.
Otra nota agregaríamos. Como usted tiene más de estas experiencias, reclamarlos como una parte integral de sus vidas. Estos son sus consejos, sus asambleas. Usted tiene un lugar en ellos, un lugar que usted tiene derecho a. Tú existes en el servicio a ellos, y por favor, nosotros creemos, que existe en el servicio a usted, también.
Estas cosas son nuestro mensaje en curso para usted y uno que no vamos a variar de hasta que se sepa por usted como parte de su propio ser. Usted no tiene ninguna necesidad de más tiempo para creer vosotros mismos a ser menos de lo que eres. Y hay una gran necesidad para que usted sea todo lo que eres.
Con las mayores bendiciones de amor y luz, le deseamos buen día.
Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre y cuando no se altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace aviso: http://oraclesandhealers.wordpress.com/