Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de junio de 2013

DE: ANSHELINA - - SOHIN - HOY ESTOY HABLANDO "DE LA SAGRADA ARMONÍA EN LA CUAL GAIA ESTÁ RESPIRANDO"


Amada: Hoy vamos a conversar sobre lo que está sucediendo sobre la Madre Tierra… Positivo?... Negativo?... ¡Depende de la forma en que la miren mis amados ascendentes!… 


Me estoy refiriendo a la gran limpieza que Gaia debe hacer y está haciendo, para su preparación a su Ascensión… 

Aún faltan cosas importantes que deben suceder… eventos importantes que los pueden dejar sin respiración, porque son “eventos” que han sido pactados desde hace mucho tiempo... Pero es en éste “AHORA” que están llamados a suceder, ya que la humanidad está preparada para aceptarlos y soportarlos en su interior… 

Amada, no hablo de “Catástrofes”… “Estoy hablando de la Sagrada Armonía en la cual Gaia está respirando” en éste tiempo lineal en el cual deben ocurrir los acontecimientos, que llevarán a la limpieza de todo sobre Gaia, la humanidad y su creación… 

Hablo de “Cambios” no de catástrofes, de las cuales la humanidad está tan cansada y que han sido promovidas por la oscuridad… Los cambios que deben soportar son internos, son de Corazones y Consciencias, son de Buena Voluntad y mucho, mucho Amor entre ustedes y toda la creación… 

Todo para ustedes está vibrando muy alto, las energías entrantes a la Madre Tierra del Sol Central del Universo y de todas las instancias de la creación del Creador, se han convertido en puntales de LUZ y AMOR INCONDICIONAL hacia todo lo que vive sobre y dentro de la Madre Tierra… 

Para ustedes humanos que tienen una visión lineal, está vedado que se enteren de lo que realmente significan los eventos que parecen negativos para sus conciencias lineales, pero por el contrario, esos eventos a los que tanto temen y les crean tanto temor y confusión son “MUY POSITIVOS – EXTREMADAMENTE POSITIVOS” si aprenden a verlos así, porque representan Sanación, Cambios, Elevar la Vibración y conseguir Armonía que cancele la desarmonía que ha pululado sobre Gaia por eones de tiempo… 

Los Volcanes están activos!… El fuego del magma oculto en el Corazón de Gaia, es su Compañero en éste su proceso de Ascensión!… Aprendan queridos a verlo y a sentirlo así, de manera positiva, no negativa…

Cuando ustedes tienen una enfermedad y tienen fiebre, se eleva su temperatura para que lo negativo en su cuerpo se transforme a través del Fuego en su sanación… ustedes la dejan pasar por el tiempo necesario y es muy negativo que corten ese proceso tan importante para su cuerpo y su salud… 

GAIA está haciendo exactamente eso!… está dando paso al Fuego, que es Su Fuego, para que la asista en su proceso evolutivo, en su proceso de cambio y resurrección del pozo donde los oscuros la han mantenido… por eones a Ella y a la Humanidad… 

Nosotros que somos sus hermanos incondicionales en Amor, Luz, Paz y Verdad, estamos muy implicados en todo este proceso del planeta… 

Con nuestras Naves estamos entrando dentro de los volcanes activos y con nuestra energía y conocimientos de lo que el fuego representa, en éste caso lo estamos calmando, estamos suavizando su furia... porque el Fuego es un ser vivo que siente, actúa y responde cuando lo retan!… 

Eso ha conseguido la humanidad con su desamor y el no reconocer lo que su bella, amorosa y generosa Madre representa para sus vidas en Paz, Armonía, Abundancia y Felicidad… ¡EXIGEN PERO NO DAN!... Amados hermanos, aún tienen tiempo!… 

Gaia con nuestra ayuda está esperando que sus hijos reaccionen desde el Corazón!… No desde el temor!… Cuando se reúnan a orar o meditar para apoyar a Gaia en este proceso, no lo hagan desde el temor, miedo y preocupación… Háganlo desde “la Alegría” que su Madre está sintiendo, por la limpieza tan necesaria e indispensable para su proceso de ascensión… 

Son muchos… miles de millones de hijos suyos que la pueden sostener!… Ya han recibido mucho de Ella, por eones de tiempo… Ha llegado queridos su tiempo de darlo todo a Ella desde el Corazón… de reconocer y agradecer todo lo que su Madre Tierra les ha dado y lo que Ella ha representado para sus vidas, su crecimiento y su evolución… 

Son muy amados por nosotros… siempre estamos alertas a todos sus movimientos… y nos complacemos cuando en nuestras pantallas destellan sus sentimientos de Luz, Amor y Compasión Incondicional… Con mucho deleite los vemos Crecer y Arrepentirse de lo que ya no existe y lo dejan ir… 

En el Ahora todo cambia para avanzar… El pasado no existe y deben salirse de esa matriz de la oscuridad de una vez… Ya no le den más poder desde sus programaciones que ya no encuentran eco en su Corazón!…

SOHIN 

Amado Sohin… qué te puedo decir?... que sentimos un inmenso amor y aprecio por tu compañía y preocupación por todo lo que sobre la Madre Tierra sucede… Gracias por tus mensajes y por estar tan alerta y acompañar Gaia en su proceso de limpieza… Un abrazo para ti de todos nosotros Trabajadores de la Luz…

Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
hoy lunes 3 de Junio de 2013

VINÍCIUS FRANCIS ... LOS ELOHIM - "EL JARDÍN DEL AMOR"..


A través de Vinícius Francis 


Había un hombre que poseía un jardín, este jardín era el más bello de todos por la región. El amaba las plantas y las flores que criaba, todos los días caminaba entre ellas, hablaba con ellas, colocaba agua, fertilizante y mucho mucho amor.

Todos los que pasaban por allí quedaban admirados con la belleza de las flores y preguntaban al señor qué hacía él para que las flores y todo su jardín permaneciesen tan bellos. Y constantemente, él respondía siempre la misma cosa: El Amor.

Y a todos daba esta respuesta. El jardín estaba vivo y lindo siempre. No importaba el clima, no importaba el momento, él estaba siempre bello y colorido. En un bello día, este señor se peleó con su esposa, quedando muy triste y aborrecido y siempre que iba hasta el jardín, se quejaba con sus flores y plantas. 


Pasados diez días, su jardín ya no era el mismo. Las flores se marchitaron y las plantas perdieron su verde. Los colores no eran más intensos y brillantes. Estaba muerto y totalmente sin vida. Y el señor veía el estado del jardín y no comprendía el por qué todas las plantas se marchitaron. Regaba constantemente con el agua más pura que había y nada, colocaba abono y no había siquiera una señal de mejora y el estado del jardín se deterioraba diariamente.

El jardín es la representación de su propia vida y creación, el hombre es “usted” y su esposa es su vibración.
  

Toda vez que ustedes divergen internamente de su vibración, su sentimiento natural es de tristeza y aborrecimiento. Usamos “esposa” para comparar la unión del alma que sucede con los dos, con la vibración en unión con su propio Ser. 


Perciban que ni siquiera los cuidados diarios con las plantas las trajeron de vuelta a la vida. Ni uno de ellos siquiera pudo reanimar a las plantas que padecían constantemente. Ahora, no es la divergencia con la esposa lo que le hace padecer, ya que su esposa es “figurativa”, no real. Y siendo que ella ni tenía contacto directo con el jardín. Pero él tenía contacto con ella, o sea, su propia vibración. 


En desacuerdo con su propia vibración, se causa la divergencia, que resulta en desarmonía, arrastrando todo lo que ustedes se contactan al fracaso y a la muerte. “Desarmonizarse” con su propia vibración, es destruir su vida, todo, simplemente todo en su vida no vive o permanece por causa de sus “cuidados” externos, y sí por su vibración. 


Cuiden su vibración, manteniéndola erguida siempre, brillando, como dice Cristo: No escondan su Luz, enciéndanla y dejen que ella brille. No importa la intensidad de su brillo, importa que brille, siempre.


Solamente cuando se alinean en conexión exacta con su Ser, que llamamos de vibración mayor o vibración divina, que es la procedencia manifiesta de la Fuente en ustedes, es que podrán experimentar la belleza de su jardín o su experiencia de vida. 


Queremos que sepan que su jardín y el de todos antes de esta experiencia, era florido y exactamente como siempre desearon que fuese. Era lindo y florido todo el tiempo, no importaba la situación externa. Sin embargo, al sumergirse en esta vida física, por causa del contraste, que debería servir de combustible para su bienestar, eligieron “luchar” con su vibración mayor, causándoles dolor y ausencia de vida. 


Están aquí para alinear eso, en esta vida y ahora. No será en un cielo futuro o en algún plano superior. Es ahora, su momento de vida es ahora. Solamente ahora pueden aprovechar su felicidad interna para que la misma repercuta en su jardín.

Entiendan, no hay nada que puedan hacer en su campo externo que venga a surtir efecto en su jardín. Solamente el Amor, que la alineación perfecta y completa con todo, realmente florece todas las cosas a su alrededor. 


Vuélvanse a sí mismos. Abrácense más y más cada día, estén de acuerdo con todo lo que la Fuente Interna les dice. Esta Fuente es el Padre del que Jesús hablaba, que sabe perfectamente darles cosas buenas porque de ella proceden todas las cosas buenas.

Quieren saber si el jardín de este hombre volvió a florecer y ser como antes? Bien, este hombre está ahí dentro de cada uno de ustedes y el resultado o conclusión de eso, ustedes lo eligen ahora en esta vida, en este hoy y en este ahora. Cuál es su elección?

Den el final que encuentran que esta historia merece en vuestra propia experiencia, recordando que ninguna historia real, tiene un final definitivo y totalmente previsible. Si contásemos el final, lo contaríamos según nuestra propia perspectiva, pero queremos que elijan por ustedes aquel que les sirve, una vez que son los dueños de su propia historia! 

Haya Luz! 


Canalizado por Vinícius Francis 

Blog Os Filhos da Alva 

Traducción al español- Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com

DE: LUIS PRADA... MISIÓN DEL COMANDO ASHTAR - "EN SERVICIO ACTIVO PARA EL PLANETA LUZ TIERRA"...



Misión del Comando Ashtar Integrado al Comando Intergaláctico y en Servicio Activo para el Planeta Luz Tierra. Dirigido por el "Jefe Santo" Ashtar Sherán de Venus

Ashtar Sherán

¡Los saludo en el sagrado nombre del Yo Soy... y en representación del Comando Intergaláctico!

Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial y estoy al frente de la Nave-Estrella. El "Comando Ashtar" es una ramificación del Comando Intergaláctico, con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa del amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda -conocido por Ustedes como Jesús el Cristo- quien Es entre otros cargos el Comandante Supremo de la Santa Alianza.

El Comando Ashtar está presente en todas partes. En y sobre la atmósfera de la Tierra, hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de Amor es ayudar.

Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la Ley de Gravedad. Para hacer visibles nuestras naves (lo cual sólo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra.

La Humanidad es responsable por sí misma de la situación actual del planeta. Muchos seres humanos piensan que somos "monstruos invasores" con propósitos de conquistar la Tierra, porque así lo han sugerido y proyectado los medios audiovisuales del planeta: radio, cine, prensa, televisión y también esto sucede por la ignorancia reinante acerca de los Hermanos del espacio. Son ideas distorsionadas que no se ajustan a la verdad en absoluto.

Sepan que nosotros, sus Hermanos Mayores en evolución, siempre los hemos estado asistiendo y los ayudamos desde mucho tiempo atrás. Nuestro único fin es el Amor. Se precisa que todos comprendan y acepten nuestra real existencia y apelar al sentido común: no se ha creado el vasto Universo ni el infinito Cosmos para que "sólo un planeta permanezca habitado" por seres inteligentes, conscientes de su existencia.

Todo está poblado: Infinidad de mundos, sistemas solares y galaxias. La Vida tiene su manifestación en cada parte del Cosmos, en formas sutiles y también similares a la humana.

Hay muchísimos niveles evolutivos... Que los científicos del planeta Tierra no hayan encontrado vida física en los restantes mundos de nuestro sistema Solar, se debe a que la Tierra es el único planeta donde se desenvuelve la vida a niveles tan densos.

Los otros mundos sí tienen vida, pero en cuerpos mucho más finos y sutiles, lo cual impide la percepción y visibilidad al nivel de los aparatos y sistemas tecnológicos con que ustedes cuentan. Las dimensiones de más alto nivel a las de este planeta no se contactan tampoco con los ojos de carne. La vida allí pasa desapercibida para ustedes y, cuando intentan conocer esto con sus aparatos científicos, es como si quisieran fotografiar el humo. (Los mundos que ven en Tercera Dimensión son como los "cascarones" que han dejado los mundos ya abiertos a los niveles de vida superior.)

Yo les digo: Tenemos siglos a su lado, pero ahora nos estamos dando a conocer más directamente. Machu Pichu fue construida con nuestra colaboración, Nazca y Palenque. Nosotros visitábamos frecuentemente la Atlántida, porque ellos no se asombraban de esto, sino que les parecía algo natural la llegada de seres espaciales. Al saberse ciudadanos del Cosmos, aceptaban viajeros de otros mundos, tal como ustedes hacen ahora con los turistas en su plano.

Hay que comprender, a nivel de multitudes, que nuestra aparente superioridad radica en la sencillez, en el Amor y en la humildad que hemos logrado alcanzar. Si fuéramos "superiores", a la manera como eso se entiende en el mundo de ustedes, ya la Tierra estaría "conquistada" por seres del espacio y no ha sido así.

Nuestro lema es: Unión, Servicio, Amor, Humildad y sólo aceptamos como normas de conducta las leyes que rigen el Cosmos, la Voluntad del Uno Incognoscible a quienes ustedes llaman "Dios". Somos también seres en evolución como ustedes.

Los Hermanos del Espacio no nos presentamos en el cielo para asustar e intimidar a los seres humanos ni para asombrarlos. No nos interesa destacar ni llamar la atención para aparentar superioridad. Venimos en Misión de Amor y Servicio Impersonal, porque nuestros hermanos de la Tierra precisan mucha ayuda, para que el mundo-escuela donde habitan no pase por sufrimientos mayores de los que puedan soportar y corresponden a su nivel evolutivo.

No se sientan solos en el Universo. Nosotros existimos y estamos siempre pendientes de ustedes, de todo cuanto acontece en el planeta. Algunos de los nuestros encarnaron como humanos y se encuentran diseminados por el mundo. Pueden o no recordar su labor de ayuda, porque la Efluvia (acumulación de pensamientos-sentimientos negativos en la atmósfera) los duerme y se olvidan de su origen, se confunden y extravían por la densidad del plano; o bien salen triunfantes, pese a tantas interferencias.

Nosotros somos tan reales y tangibles como ustedes, vivimos y existimos... No tenemos ningún aspecto estrafalario ni nos interesan los propósitos de guerra o conquista. Únicamente deseamos ayudar por Amor. Si así lo aceptan, grandes beneficios resultarán de ello, tal como pasó en la India milenaria de remotos tiempos. El adelanto que ellos adquirieron en arquitectura se debe a nuestro arte y tecnología. Queda esta prueba: los monumentos imitan a nuestras naves en la punta o cúspide y hasta en la forma de algunos templos. El Mapa "Piris Reis" fue hecho bajo nuestra colaboración e igualmente se puede ver nuestra ayuda en la Puerta del Sol del Lago Titicaca. Simbólicamente, los signos señalan el período de rotación y traslación de nuestro amado planeta Venus.

Con todos estos ejemplos que les ponemos del pasado, pueden darse cuenta de que ha habido contacto ciertamente y ustedes no estuvieron tan aislados como creen ni nuestra "aparición" es cosa súbita de los tiempos modernos.

Esperamos que estas palabras den claridad y comprensión a muchos sobre la verdad de nuestra existencia y correctos propósitos. Somos sus Hermanos Mayores y los saludamos con Amor. Quien así lo entienda y lo acepte, elevará grandemente su nivel de conciencia.

Nos hemos integrado a la labor de "rescate" de este planeta; pero la ayuda viene de mucho tiempo atrás. Es un honor servir al Avatar de la Era: Ascendido Maestro Libertad (Saint Germain) y canalizar nuestra labor a través de sus servidores de Luz.

¡Honor al Puente Rosa
(hoy Puente Contacto Yo Soy),
por el cual nos comunicamos!

Sepan que esta es la Luz principal y autorizada para la expansión de nuestra labor en la Tierra y la divulgación de nuestra existencia a nivel de multitudes.

En Unión, Servicio, Amor y Humildad:

Comandante Ashtar Sherán

DECRETO:

"YO SOY LA MENTE SUPERIOR, DE LA CONCIENCIA DIVINA QUE ILUMINA MI MENTE EXTERNA CON TODA SU SABIDURÍA Y PERFECCIÓN, PARA EL VERDADERO DISCERNIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN CORRECTA EN CUALQUIER SITUACIÓN.

YO SOY EL PODER DE PERCEPCIÓN QUE ABRE EL CONTACTO CON DIMENSIONES MÁS ALTAS Y ME ELEVA.
YO SOY EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DIVINA EN TODA LA HUMANIDAD".

Ashtar Sherán, "Jefe Santo"

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

UTE-El Elohim de Gran Sol Central: UN GRAN TRABAJO ES ANTES! por Ute Posegga-Rudel


VIDEO (¡recomendado!)Somos tu familia, a tus hermanos.No era nuestro destino, que viaje a través del cosmos, como lo hace, ya que el Cosmos está siempre en nosotros. Estamos aquí, para recordarle de su patria original, su origen y por lo tanto que el Cosmos también está en ti.Somos la luz radiante, que percibes. Somos Guardianes de la Luz y somos Dioses Creadores, también llamado el Elohim del Gran Sol Central.Estamos aquí para despertar la memoria de la creación de su alma. Su conciencia fue testigo de este acto de la creación, después de haber accedido a conectar con Alma. Era Conciencia de Unidad puro, hasta que se divide a través de la conexión con las creaciones del alma.Somos capaces de ser a la vez: en forma ligera y sin forma. Nos hemos limitado nuestra libertad absoluta sólo para este grado. Somos capaces de liberar la conexión con la forma cualquier momento y se haga la luz pura del Sol Central. Para ti, que existe en gran densidad, esto es difícil de imaginar, pero confía en la memoria de tu alma, que entiende la verdad de nuestro mensaje, tan pronto como se recuerde.Ahora los recuerdos comienzan poco a poco a volver a aparecer, más expuestos a la luz y cuanto más se convierte en lo nuevo.Sólo hay un verdadero lenguaje, es el lenguaje de la luz. Y es equivalente a y la otra cara del amor. Es el éxtasis. Somos éxtasis. ¡Recuerde!Le recordamos que sólo hay luz, y que todo se crea a partir de que luz de amor. Esta luz es la sustancia del ser verdadero. Sin esta luz no existe. La luz es el componente del Ser, que trae el ser a la existencia. Estar sin la existencia de luz no puede ser reconocida. Sólo la luz hace que sea reconocible, por lo que puede ser conocido. Usted viene de allí, y es el nivel de conciencia, a quién vas a volver.Nuestro resplandor enciende en la profundidad de su inconsciente la chispa de la Luz radiante, como el que emerge una vez y comenzó su viaje a través del cosmos.Usted ha aprendido de este viaje, y el valor de sus conocimientos y del Creador de auto-reconocimiento en Su creación está dando grandes tesoros. Estos tesoros se guardan para siempre en su conciencia, en sus genes y el ADN. Es el material que es de gran valor para otras creaciones en otras galaxias.Por lo tanto, ustedes son los maestros de sistemas estelares menos desarrollados, porque sabes que el ancho de banda total de la Luz, de mayor poder de radiación de una luz que está casi extinto. Tú sabes todas las facultades asociadas de la creación en todas las variantes de la mente inferior y superior, las emociones y los sentimientos asociados y estados físicos. Usted ha estudiado la separación de su propia fuente divina, mientras rendido totalmente a la experiencia de la misma.Todos estos temas, como se les conoce a usted y como usted los entiende, le permiten, para inspirar y para fertilizar otras civilizaciones galácticas con el poder de la evolución, que pasa por la Voluntad Divina.Un gran trabajo y un servicio dedicado es antes. La evolución de todas las galaxias es un proceso incesante en el Centro de la Conciencia de la más alta, la fuente de toda la existencia.Depende de ti, para aceptar este servicio, o para cambiarla por una tarea diferente. Pero, ¿quién ha estado sintiendo dedicada a este servicio desde el principio, oirán esta llamada ahora y abrir su alma a ser atraídos por la vía adecuada. Ya sea que usted está siendo ya consciente de ello o no.No importa, pero una previsión amanecerá en aquellos que son llamados, y algo en ellos responderá.La aventura divina verdad acaba ahora sólo begun.To conocer el propio camino aún es una gran bendición y gracia, porque insospechadas perspectivas de la conciencia multidimensional se están abriendo con ello, la expansión de su conciencia interior a nuevos horizontes para despertar en nuevas esferas.Después de que haya llegado a la parte inferior, mientras penetra junto con su amado planeta Tierra lo más profundo de la oscuridad, ahora la separación definitiva de este mundo de experiencias ya está aquí. Los planos de densidad se están quedando atrás, un nuevo campo de la Conciencia se está abriendo, y otras y nuevas realidades radiantes están siendo reconocidos en la Mente Divina y con ello creó.Los nuevos mundos están surgiendo y sus frutos están sirviendo al crecimiento y la inspiración de los que vienen después de ti, para aprender de usted.Estos son los ciclos eternos de la gloria del Altísimo, que continuamente está en movimiento y expansión a nuevas experiencias magníficas, a descubrirse a sí misma.Usted es Eso, y usted no es Ella. Está más allá de su lenguaje y la comprensión. Sólo se puede tener experiencia y ser vivida, y que la luz de amor de la más alta conciencia.Estamos con ustedes, en el fuego de la Luz y del Amor!Mensaje transmitido por Utehttp://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/06/the-elohim-of-great-central-sun-great.html_______________________________________________________________________________________Copyright © 2013. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.comEl intercambio de este mensaje sólo se permite con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias