Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 8 de octubre de 2011

LORD METATRON- LA LEY DE ATRACCION-COMO FUNCIONA Y PORQUE A VECES NO

LORD METATRÓN LA LEY DE ATRACCIÓN - PARTE 1 DE 3 Cuándo y Cómo Funciona y Por Qué a Veces No.


LORD METATRÓN
LA LEY DE ATRACCIÓN - PARTE 1 DE 3
Cuándo y Cómo Funciona y Por Qué a Veces No.

Canalizado por James Tyberonn



Queridos, vosotros creáis vuestra realidad; y no hay ninguna otra regla. Estáis aquí en la Universidad de la Dualidad, para aprender a crear responsablemente.

Ahora, hay muchos textos que hablan sobre el concepto de cómo un Ser Humano crea sus perspectivas de la realidad.

Ofrecemos esta advertencia: el pensamiento por sí mismo no es creativo, más bien es la CREENCIA... la creencia expresada en pensamiento con mente clara.

Así que para clarificar la sintaxis, digamos que en la Ley de Atracción es sabio sustituír la palabra Pensar por la palabra Creer, porque aunque el pensamiento positivo puede estimular nueva creencia, mientras no creas lo que piensas no estás generando nueva realidad.

Creer genera realidad. Esto es lógico.

Así que entiende, más allá de la sintaxis, que los pensamientos positivos solamente pueden manifestar si están en sincronía con tus creencias. Por ejemplo: si en tu esencia crees que eres indigno de abundancia, o en el núcleo de tu mente crees que la acumulación de abundancia es materialista y consecuentemente equivocada, no manifestarás abundancia meramente pensando en ella.

Si crees que el dinero es la raíz de todos los males, la Ley de Atracción no funcionará para ti hasta cuando cambies esa creencia esencial.

Si crees que eres pobre y siempre estarás raspando para apenas pasarla, entonces tu misma creencia creará esa experiencia. Sin importar si tienes dos o tres empleos, tu creencia esencial se genera, se proyecta hacia la dimensionalidad y sin duda será manifestada. Lucharás económicamente.

Si crees que no eres 'muy inteligente', tu cerebro asumirá esa creencia y tú estarás limitado. Si crees que no eres atractivo/a, proyectarás telepáticamente esa imagen hacia todo tu entorno.

Constantemente proyectas tus creencias; y constantemente te "encuentras cara a cara" con sus manifestaciones cuando ves al mundo que te rodea. Forman la imagen reflejada de tus creencias realizadas. No puedes escapar de tus creencias. Sin embargo, éstas constituyen el método por medio del cual creas tu experiencia.

Similarmente, si tú crees, en términos muy simples, que la gente tiene buenas intenciones contigo y te tratará amablemente, lo hará. Y si tú crees que el mundo está contra ti, entonces así será en tu experiencia. Si crees que tu cuerpo se envejecerá y comenzará a debilitarse a los 40, entonces lo hará. ¿Te das cuenta de para dónde 'vamos'?

Estás en la existencia física para aprender y entender que tus creencias, trasladadas energéticamente hacia sentimientos, pensamientos y emociones; causan toda la experiencia. Punto.

Ahora, tu experiencia puede cambiar tus creencias; y en cualquier momento tienes el control de lo que eliges creer. La clave es formar la CREENCIA a través de la elección consciente aspectual Mer-Ká-Nica de la Sobre-Alma; y no estar programando inconscientemente.

Ahora llevemos este concepto hacia la multidimensionalidad.
Imagínate que has tenido varias vidas como monje o sacerdote en las cuales has hecho estrictos votos de pobreza.

Has huído de lo 'material' y adherido fuertemente a la CREENCIA de que el dinero es la 'raíz de todos los males'.

En el eterno ahora todas las vidas son simultáneas. En la vida presente el enfoque está en crear tu realidad. Necesitas abundancia. Te das cuenta de que el dinero no es malo, simplemente es energía; y de que puede usarse para muchas cosas positivas.

Has leído todos los libros, todos los artículos sobre cómo el pensamiento positivo detona la 'Ley de Atracción', pero aún no estás trayendo abundancia.

Podría ser que estés multidimensionalmente 'sobrepasado'.
Si tienes una docena de vidas en curso que en su momento del AHORA están simultáneamente huyendo de, rechazando las cosas que CREEN que son 'materiales'; y una vida tratando de crear abundancia: ¿Cuál esfuerzo contiene la mayor proyección energética?

En la mente del AHORA en la Mer-Ka-Ná tienes la habilidad de cambiar el pasado aparente y crear un armónico unificado de lo que deseas y crees. Y Queridos: ¡El dinero no es malo! Es energía; y en el nuevo paradigma se requiere que aprendáis a crear de manera responsable y amorosa. PUEDES tener lo que quieres, lo que necesitas, pero la Creencia debe ser armónica en la multidimensionalidad.

No es un simple "Pide y se te dará". Debe ser proyectado en clara mente armónica. Y la mente está por encima del cerebro. La mente es multidimensional...


Fin de la Parte 1 - 1ª Entrega CONTINUARÁ


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/