MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de mayo de 2014

Ute Posegga - Rudel - AA Chamuel : que esté libre de sufrimiento ! - 13 de mayo 2014




La humanidad Dearest !
Por favor, tenga en cuenta su verdadero estado !
En verdad , usted es libre de sufrimiento.Por favor, recuerde que el sufrimiento no está sucediendo en su verdadero corazón . Pero lo que está sufriendo es de hecho un mundo de espejos muertos, un mundo creado artificialmente de luz rota , un mundo que no sea de la Luz Divina , y que por lo tanto no es una verdadera emanación de la Creación Divina .
Tiene que ver con la mente dividida. Esta falsa mundo ha estado surgiendo porque dejaste la verdadera sede de Vivir Conciencia Divina mediante la creación de una conciencia que está separada de su verdadera divinidad , que se repite una y otra vez .
Si se capturan en el falso sueño y los mundos falsos y muertos de la separación , entonces por supuesto que está proyectando una identidad falsa , algo exterior de su verdadero estado Divino. Se trata de una caída de la Totalidad de estar del Mente de Dios.
Pero este es el momento en que usted ya no tendrá que existir en este mundo falso , en las que usted ya no tendrá que mantener y repetir esta proyección equivocada . Este es el momento en que se da la gracia para volver a la Verdad; para reconocer y comprender la naturaleza misma de los mundos de la sombra , el error y el engaño y volver a la verdad de su corazón divino , re -conocer su verdadero hogar , su verdadera esencia , y respetar como tal.
Por favor entienda que los mundos en la sombra no son más que una recreación continua de su mente independiente, una idea falsa , un paradigma engañoso, una creencia errónea. A través de milenios ahora se ha convertido en una convicción profundamente arraigada y la identificación con algo que no eres .
La humanidad , ahora ha llegado el momento de utilizar la discriminación , de discernir, de ejercer el discernimiento entre estos dos:
La falsa proyección , las sombras, que causó y la separación de su propia verdad , inducida - y de la Vida Mundial , el World of Radiance , el Mundo de Amor, el mundo de la alegría y el corazón - Cumplimiento . Es el mundo de la mera Ser Divino , su Divina vivacidad, su inherente plenitud , su felicidad , la vida santa que usted reconoce en lo más profundo de su corazón y que es nada más que la Verdad y la Vida Divina Totalidad y éxtasis .
Usted , querida humanidad, ahora ha llegado al punto en el que te acuerdas de tu Divinidad. Y por lo tanto, usted es capaz de dar un paso atrás de las falsas creaciones y entender que son las creaciones que han sido no suceden en la Mente Divina , pero que son de hecho las creaciones de su propia mente dividida , olvidadizos del Corazón de Dios.
Recuerde que usted areGod Alive y como tú eres Dios , tú eres la Luz, y que son de amor , y como tal Dios ! Live Corazón - Vida de Amor Viviente y Vida Divina Luz.
Observe lo que sea todavía se oculta en su propio Radiante del Corazón , lo que aún está ocurriendo a su conciencia y el sentimiento, lo que viene en su mente , en su conciencia , que no es de esta totalidad viviente, de esta dulzura , de este amor . Entender que es aún parte del viejo mundo sombra engañosa. Pero no se preocupe . No tiene sustancia a pesar de que pueda parecer a usted debido a la repetición.
Sólo knowunderstand que usted necesita para seguir abriendo su corazón , no importa qué, y pedir a los Siervos de la Divina Luz brille a través de él , para purificarlo. Perdone usted mismo, y deje que se desvanecen en el resplandor de estar del Divino Corazón .
Esto puede tardar - en sus términos - tiempo, mis queridos, pero sé que va a cesar y que dejará de existir para siempre. El radiante sol de su corazón y el amor de ella, y la luz de la misma, y la alegría de ella, son los medios para sanar todas las heridas creadas por las sombras en el mundo la ilusión, para curar todos los recuerdos oscuros, todo el dolor , todo sufrimiento .
Así que no se preocupe , si no ocurre de inmediato hoy. No es la Gracia Divina , y no hay perdón Divino.
Y esto abarca a toda la humanidad , a todos ustedes . Porque la vida divina es siempre Alive .
Te amo y os bendigo .
El nuevo mundo , la nueva humanidad , la humanidad divina original, ya está aquí.
YO SOY el Arcángel Chamuel
Mensaje transmitido por Ute
Si usted es un lector regular, y / o disfrutar de mis mensajes , por favor MostrarSu agradecimiento con una donación o mensual Subscription.Thank usted!Copyright © 2014 Todos los derechos reservados : . Ute Posegga - Rudel , http://radiantlyhappy.blogspot.com favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos . enlace al artículo originalPor favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios , incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta , por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com . Gracias.

Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“



5 de mayo del 2014

Queridos ´Hermanos y Hermanas' de la Tierra:

Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento?  ¿qué es lo que surge en su vista interior?  Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie...  ¿es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y disarmonía lo que surge?  ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza?  ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo? 

Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional -- y sólo están limitados por su propia manera de pensar - espécimen de pensamientos - que rondan por su mente.  A través de los pensamientos - los cuales son pura energía - se genera una retroalimentación - vibración - que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración.  El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso - incondicionalmente y en su forma más pura.  Dios - la Fuente - siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento.  Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.

Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor.  Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder?  Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío -- que también son una expresión divina -- encuentren la salvación y la gracia. 
 
El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz.  Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad................... Shogun Amona



Traducción del Alemán al Inglés: Petra ST

La Manta del Padre Pío Canalización Recibida por Cristina Di Martino en el Seminario de Símbolos de Luz de Neuquén


La Manta del Padre Pío
Canalización Recibida por Cristina Di Martino en el Seminario de Símbolos de Luz de Neuquén
 
Se presenta el  Padre Pío
y tiene puesta una manta marrón romboidal,
es como si tuviese mucho frío.
Entonces pregunto: Padre Pío, por qué has venido con una manta puesta?
"El dolor es asi, como sentir frío y no pienses que Yo no he sufrido dolor.
Muchos grandes sanadores han sufrido muchos dolores
para entender el dolor del otro en si mismos.
Yo entendi mucho el dolor
y hoy estoy aquí, junto con Uds., para trabajar con esos dolores.
El dolor humano es una cosa, el dolor que se siente en el corazón es otra.
Yo vengo hoy a sacar esta manta."
El tira esa manta y en ese momento se lo ve todo Iluminado
y me muestra como todos tenemos mantas.
Entonces El dice: "Es el momento de tirar tu manta."
Entonces yo tiro mi manta y es el momento en que todos tiramos la manta,
y al tirarla nos convertimos en los Seres de Luz que somos.
Cristina  pregunta: Esa manta sirve para algo?
Padre Pío: "Y tu que piensas?,
en realidad depende de lo que pienses.
Gente hay que piensa que el karma sirve para algo,
pero en realidad si tu no quieres más esa manta, entonces no sirve para nada;
no sirvió, pero sí sirve la realidad que ahora tienes para
crear."
El me muestra un libro, que parece una Biblia, marrón y pequeño,
lo abre y me muestra una palabra:
"Felicidad"


12 a 13 may 2014: Abriendo la puerta a la Luna Llena Sanando Nuestras Heridas más Profundas por Sarah Varcas



http://astro-awakenings.co.uk/
12 de Mayo 2014

Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)
http://comunidadconsciencia.ning.com


A medida que nos acercamos a la luna llena de Escorpio del miércoles y nos distanciamos de la reciente oposición de Saturno con el Sol, podemos utilizar mejor este tiempo para considerar si vamos por la vida rozando la superficie, para evitar la aparente oscuridad de las profundidades que preferiríamos no estuvieran allí. Esto no es un ejercicio miserable o algún tipo de masoquismo mórbido sino un suave toque persuasivo de nuestra atención hacia los lugares en los que ella naturalmente no se detiene, pues al hacerlo ampliamos los límites de nuestro campo de la aceptación y suavizamos un poco más la rigidez que el ego demanda para permanecer seguro y en control.

Piensa en ello como atender una herida dolorosa. No la golpeamos con una maza para que mejore. La lavamos con relajante agua tibia. Quizás le aplicamos hierbas o cremas para aliviar el dolor y promover la cicatrización. La cubrimos con cuidado para protegerla del mundo exterior hasta que esté en mejores condiciones de hacer frente a sus desafíos de nuevo. Si la herida es profunda, limpiarla puede dolernos más de lo que quisiéramos. Podemos tirar del miembro lesionado, para saber que aún tenemos que dejarlo en tratamiento para que se cure. Con el tiempo, mirando hacia atrás, recordamos la lesión y el dolor, pero vemos ahora la piel renovada y una herida cicatrizada. Agradecidos de que la madre naturaleza lo haya hecho a su modo, y de estar completos de nuevo.

Esta es la totalidad hacia la que la naturaleza nos apunta en todo momento. La fuerza vital de la vida que energiza cada una de nuestras células, busca equilibrio y sanación en cada momento. Si hacemos nuestra parte, la madre naturaleza hace la suya, multiplicada. Pero si nos negamos a participar, la apartamos, negamos o ignoramos, no puede cumplir con su misión de curar sino que se hace a un lado, tratando de mantenernos en equilibrio mientras jugamos el juego nosotros mismos. Y, dado que somos una parte tan importante de nuestra Madre ya que somos sus hijos, permanecemos fragmentados y drenados en lugar de energizados e íntegros.

Una Luna Llena en Escorpio hace brillar su luz en los lugares más oscuros, animándonos a echar una mirada dentro, y ver lo que hay allí, aunque sólo sea por un momento. Así a medida que nos acercamos a la próxima Luna Llena podemos invitarla, en lugar de temer su llegada, preparar un lugar en la mesa y planificar que se quede un tiempo. Al hacerlo le estamos ofreciendo la herida que hemos estado tratando de evitar tratar, pidiéndole un bálsamo curativo para aplicarle. Si la herida es profunda puede doler en la fase de limpieza. No puedo negar eso. Pero esto es el dolor del progreso, de la consciencia incrementándose, del crecimiento de la sabiduría. Es el dolor que dice que algo está sucediendo que te llevará a la “completitud” al debido momento. Es un dolor diferente del que dice "Ve demasiado profundo aquí y nunca retornarás”: el dolor del miedo, el de la negación, el de vivir una vida a medias por desterrar gran parte a las sombras.

Así como el poder de lo colectivo se incrementa obviamente, a medida que viajamos en la Era de Acuario, también lo hace el poder de la inconsciencia colectiva, al que contribuimos cuando negamos nuestras propias heridas y rechazamos abrazar nuestra propia oscuridad. Siempre tenemos una opción, por supuesto, mientras nos alineamos con ella, pero si vamos a llevar a la emergente era astrológica a un resultado más positivo, debemos elegir ser conscientes todo el camino y exponer nuestras heridas, rodeándolas con amor, para que el curativo poder del Universo haga lo que hace mejor.

Les deseo a todos una semana apacible y curativa.

Sarah Varcas
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION

 
 
Amados,

Para muchos de ustedes estos son tiempos difíciles. Sus cuerpos físicos siguen pasando por recalibraciones y transformaciones y los síntomas experimentados muchas veces no son agradables. Hay muchos sentimientos de profunda tristeza que vienen de la nada y pueden llevarlos a un estado de depresión. Si esto ocurre, es importante hacer un esfuerzo determinante para cambiar esa perspectiva. Hagan algo que les haga sentir bien, algo que les haga reír. Salgan y trabajen en el jardín, sientan una conexión con la Tierra. Cuando la gente no se siente de buen humor, estar en contacto con la naturaleza es muy relajante y permite anclar y sanar sus sistemas operativos humanos. También es importante examinar sus procesos de pensamiento interno y cambiar lo que los mantengan en un espacio infeliz. Se requiere observar diligentemente para ver y entender que pudieran estar manteniendo patrones de pensamiento que no les sirven a la persona en las que se han convertido, las persona hacia las que están expandiéndose todos los días. El mayor desafío es reconocer estos pensamientos arraigados y aceptar la responsabilidad de cambiarlos.

Este es un trabajo que nadie más puede hacer por ustedes. Se requiere su participación y persistencia total y permanente. Se requiere diligencia, fuerza mental y propósito. Se requiere un compromiso consigo mismos, porque ustedes justifican el esfuerzo. ¡No se rindan a sí mismos! Pronto se encontrarán nuevamente en equilibrio y avanzarán de nuevo. Esa es la belleza de la vida en la expresión física, nunca se mantiene igual, siempre está en un proceso de cambio y ese movimiento pueden utilizarlo para su mayor ventaja. Pregúntense a sí mismos: "Si mi vida fuera un libro, ¿cómo quisiera que fuera mi historia?" Luego asienten en un papel lo que desean que sean sus vidas, cada detalle, cada sueño que alguna vez hayan tenido y que aún no ha llegado a buen término. Después de haber escrito todo lo que se puedan imaginar, revísenlo todo para ver si tal vez ya han tenido la experiencia y no se han dado cuenta, y de ser así, regístrenlos como éxitos en sus libros de vida. Después, piensen en cómo desean que siga el resto de su historia y lo que pueden hacer para que se manifieste. Mantenga esto y síganle añadiendo a sus historias, reescribiéndolas y cambiándolas a medida que avanza en su cotidianidad. ¡Ustedes están depurando y puliendo sus personajes y su historia!

Esta es la plantilla para cada uno, la que ven como su plan maestro, y deben trabajarla con regularidad, leer sus palabras cada día con profundo sentimiento y sinceridad para crear la experiencia. Háganse a sí mismos las personas magníficas, sabias, inteligentes, cariñosas, adorables y saludable que saben que son en el centro de tu ser. Identifíquense completamente con esto que saben que pueden ser y sigan permitiendo que la historia cobre vida con gran detalle. Todos y cada uno de ustedes tiene la capacidad de crear la realidad que elijan, y con un enfoque concentrado y esfuerzo, realmente pueden vivirla. Esa es su historia, atrévanse a soñar en grande y representen su personaje tan grande como su vida, con poderes mágicos y una personalidad magnética e increíble. Atribúyanse poderes sobrenaturales que pueda asistir y ayudar a otros a verse a sí mismos como una luz mayor que antes, para que ellos también, puedan ser los autores de sus propias historias de vida. Identifíquense tanto con este personaje de ustedes que no exista ninguna otra opción. Esta plantilla es el nuevo y maravilloso ser que han creado para sí mismos.

Manténganse refinando y perfeccionando su personaje para que sea lo mejor que cada uno pueda ser. Esto no es una historia para ganar una competencia en contra de otro, se trata de una historia de su propio viaje de vida personal e individual. Es un viaje que puede tomar muchos giros y vueltas, en la medida que el personaje "tú" experimenta la realidad que está creando. Escriban sobre todas las facetas de su experiencia, los altos y los bajos, las sorpresas, las decepciones, los desengaños, la riqueza de la experiencia y los conocimientos que le fueron regalados con cada una. Todo en la vida tiene que ser experimentado para sea parte de su historia; es la única manera de que sea auténtica y verdadera. Escríbanse a sí mismo como los dueños de tu vida, llena de amor, sabiduría y con habilidades de liderazgo. Véanse a si mismo hablar delante de mucha gente con gracia, facilidad y aplomo, informándoles acerca de su increíble vida desde que entraron en su camino aquí en la Tierra.

Cada uno de ustedes tiene una gran historia que contar. Cada uno de ustedes experimenta, y seguirá experimentando, las maravillas de la vida en una forma humana. El universo espera escuchar sus historias sobre sus aventuras maravillosas, antes, durante y después del gran cambio de las eras. Tendrán una audiencia cautiva, donde sea que cuenten su historia, de eso pueden estar seguros.

Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

LADY NADA, REMOVIENDO CIELO Y TIERRA DEL 8 AL 15 DE MAYO DE 2014



Bellos y Brillantes Corazones, ¡en qué espléndida trayectoria se encuentra cada uno de ustedes!
La mayoría ha tenido bastantes complicaciones y retrasos, y tal vez se sientan a veces como si hubieran fracasado cuando cometieron un error en su senda, pero lo que han descubierto es una ilimitada cantidad de maneras de tratar de acercarse al éxito al tiempo que aprenden qué es lo que no ha funcionado.
¿Se han imaginado alguna vez su vida si hubieran renunciado la primera vez que se les presentó una dificultad o reto?
Dentro de cada uno de ustedes hay un poder precioso, su resiliencia, su habilidad para regresar tras un percance… esa parte de ustedes que los motiva para superar esos retos a fin de que puedan lograr sus metas con renovadas fuerzas es una parte vital de su constitución.
¿Por qué es tan importante la resiliencia? Bueno, Bellos y Brillantes Corazones, porque les proporciona la habilidad de poder adaptarse y recuperarse cuando sus planes toman repentinamente un rumbo diferente.
Está bien determinado que la querida gente de este mundo que tiene resiliencia no se regodea en sus fracasos o percances, sino que reconoce maduramente en qué situación se encuentra, aprende de sus errores, y luego prosigue adelante.
Los queridos Seres que recurren a su resiliencia ven los retos como algo de lo que aprender.
No los ven como algo negativo ni como una ineptitud de sus habilidades o una falta de autoestima. La vida es una lección, y ellos la abrazan enteramente …lo bueno junto con lo malo.
Es fácil mostrar a alguien con resiliencia pues esa persona muestra un compromiso innato con su vida, sus metas y su misión.
Sin importar a cuál reto se enfrentan, siempre se ven impulsados a levantarse a diario con entusiasmo.
Su compromiso no es mostrado solamente en el trabajo que realiza, sino que está totalmente comprometida y dedicada en todas sus relaciones, sus amistades, aquello que toca su corazón, su práctica espiritual y cualquier otra cosa que les importa genuinamente.
Una persona resiliente se pasará la mayor parte de su tiempo concentrada en situaciones o eventos sobre los cuales ejerce control; tiene una habilidad natural de comprensión para saber dónde se requieren sus esfuerzos, dónde ejercerá el mayor impacto, y se sentirá facultada y confiada del trabajo que realiza.
Por otro lado, los queridos Seres que pasan su tiempo regodeándose en la pena y preocupados por las situaciones o eventos incontrolables se encuentran a menudo sintiéndose impotentes e incapaces de actuar.
Es importante tratar de entender que mientras más optimistas son, más resiliencia muestran también.
La gente optimista y resiliente tiende a percibit lo que sucede a su alrededor de una manera lógica y optimista.
Tiene la habilidad de ver los efectos de una situación difícil como temporarios en vez de verlos como algo permanente.
Además, Bellos y Brillantes Corazones, quienes tienen una fuerte resiliencia no permiten que los percances o situaciones dificultosas afecten o cambien otras áreas no relacionadas en su vida.
Tal vez usan palabras diferentes para describir su falta de ciertas habilidades, tales como: “no soy tan bueno/a en…” en vez de “no soy nada bueno/a en…”
También está bien entendido que la industria médica ha estudiado tantos ámbitos diferentes mentales y emocionales humanos y su psiquis, y sí, han estudiado y observado las características de un humano resiliente.
Los queridos Seres resilientes no se culpan a sí mismos cuando sucede algo malo. Lo que sucede es que en vez de hacer eso ven las circunstancias como la causa.
Verdaderamente mientras más resilientes sean, más positivamente verán su vida y su futuro.
No importa qué suceda a su entorno, es importante recordar que nada es permanente, todo es temporario y que hay días mejores y más brillantes delante de ellos.
La gente con fortaleza entiende esto, y profundo en su interior también lo entiende así toda la gente.
Aprendiendo a ver la adversidad de una manera saludable no afecta su habilidad para triunfar, y es uno de los factores más importantes acerca de tener un estado de mente resiliente.
A estas alturas ya saben que la vida está llena de injusticias y que van a suceder errores, eso es una parte inevitable y un hecho de la vida, pero cada y todo error cometido les ofrece mucho que aprender.
La única manera de evitar un error o injusticia es el encerrarse a sí mismos y nunca aventurarse fuera, nunca tratar algo nuevo ni arriesgarse.
Ustedes no están destinados a vivir una vida encerrados; están destinados a experimentar TODO lo que la vida ofrece.
Aliéntense a sí mismos para buscar sus sueños y metas a pesar del riesgo de sufrir percances y la posibilidad de cometer un error… ¿de qué otra manera van a desarrollarse, aprender y crecer?
El mostrar resiliencia, queridos míos, significa que cuando se encuentran con un fracaso tienen la fortaleza de regresar y enfrentar la situación, aprender de ella sin esconderla dentro o pretender que no está allí, porque en verdad no lo pueden hacer por largo tiempo, y después podrán avanzar a cosas nuevas y diferentes.
Aunque no sean una persona con la mayor resiliencia en este momento, eso no significa que no puedan desarrollar ese estado de mente y actitud.
Todo lo que necesitan hacer es incorporar unas pocas formas de pensar y de ser en su rutina diaria de la vida.
Asegúrense siempre de descansar bien a diario, encontrar formas de ejercitar su cuerpo, algo que lo mueva y que puedan manejar con facilidad, y tener como proyecto personal el reducir el estrés.
Entiendan Bellos y Brillantes Corazones, que cuando cuidan del estado de su mente y su cuerpo pueden manejar las cosas mejor y más efectivamente cuando vienen a su camino situaciones dificultosas.
Vuélvanse conscientes de sus pensamientos con más frecuencia. Quienes ya tienen resiliencia no permiten que los pensamientos negativos los desvíen de sus esfuerzos.
Lo que ellos hacen consistentemente es practicar pensar positivamente y escuchan su manera de hablar para consigo mismos cuando se presenta una situación, lo cual les da claves sutiles de una posible dificultad.
Si se encuentran a sí mismos declarando algo, aunque no sea para consigo mismos, en referencia a la permanencia, frecuencia, o si es personal, entonces depende de ustedes mejorar y corregir esos pensamientos corriendo por su mente.
El volverse resilientes les trae también una reestructuración cognitiva en la que ustedes cambian la manera actual de pensar y ver las situaciones y eventos negativos.
Permitan que los errores, infortunios y fracasos les enseñen; no den fin a la búsqueda del significado que puedan haberles traído hasta que hayan recurrido a todo y encontrado cada lección.
Y traten de recordar los retos a los que ya se han enfrentado y que los han fortalecido y hecho más sabios definitivamente.
Abracen el crecimiento y desarrollo que lograrán tras pasar por una situación dificultosa; felicítense a sí mismos por su perseverancia, paciencia y tolerancia… por el hecho de que prosiguieron y siguen aquí donde están.
La dedicación y compromiso que han mostrado iluminaron su naturaleza resiliente y los empujó a través, y lo hará de nuevo.
Cuando vengan días malos y dificultosos vuélvanse conscientes de su respuesta.
Un querido Ser que sea resiliente y ha pasado por bastantes dificultades y crisis entiende cómo responder, y la forma como reacciona es vital a la situación.
Es elección suya negar, reaccionar negativamente, entrar en pánico o permanecer calmado, ser lógico y admitir a fin de llegar a una solución que ustedes puedan aceptar.
Recuerden, queridos míos, su reacción siempre es elección suya, y por lo tanto, su responsabilidad.
Cuando se presenta una situación dificultosa es importante mantener su perspectiva.
No permitan que la situación los abrume inflando los eventos y situaciones fuera de toda proporción.
Aprendan a observar usando su lógica y habilidades de razocinio, y acrecienten su confianza; fijen metas logrables y aprendan de cada experiencia.
La confianza es esencial al desarrollo de su lado resiliente. Una persona resiliente tiene confianza en lo que hace y no se enfoca en no triunfar; tiene confianza en que va a triunfar sin importar los percances, estrés, infortunios o cualquier cosa que se les presente tratando de desviar su enfoque.
El creer firmemente en sí mismos les permite también arriesgarse más, y esto es el resultado de haber forjado bien la confianza.
Mientras más resilientes se vuelven, más fuerza encontrarán a medida que avanzan adelante de reto en reto, tomando riesgos y aprendiendo todo lo que necesitan para impulsarlos aún más.
Pongan énfasis en desarrollar relaciones con otra gente, con la gente con quien trabajan, la gente con la que hablan en ocasiones, forjen sus conexiones.
Aprendan a volverse más resilientes al estrés. Mientras menos permitan al estrés controlar sus esfuerzos, más productivos y capaces se volverán.
Además, cuando se enfocan en desarrollar las relaciones con quienes ya tienen amistad y aquellos con quienes resuena su corazón, más desarrollarán su resiliencia a través de su apoyo. Es importante recordar tratar a toda la gente con compasión y empatía.
Una persona resiliente es flexible. entiende el cambio repentino y cuán fácilmente se pueden desviar sus metas o dejarse ir.
Bellos y Brillantes Corazones, creo que cada uno y todo Niño de Dios puede volverse más resiliente.
Ustedes tienen la habilidad de enfrentarse a sus retos con compromiso y control. Cada día y cada paso se vuelve y se volverá más fácil y se sentirán más fuertes emocional y mentalmente a medida que superan sus retos y eventos difíciles.
Se les alienta a enfocarse en pensar positivamente, a ser entusiastas y a tratar de aprender de sus errores; ellos nunca se van hasta que hayan aprendido de ellos, permaneciendo al fondo de su mente supurándolos hasta que aprendan su lección.
Sean fuertes, Bellos y Brillantes Corazones… en su interior ya tienen lo necesario para triunfar; les imploramos que encuentren su chispa resiliente y aviven su flama y vibrantez. Ustedes tienen delante todavía mucho más a convertirse.
Y así es…
SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada…
…via Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/
200028/no-stone-goes-unturned

PROCLAMA - "NOSOTROS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA"..

¡PROCLAMA!

* Considerando que todos somos parte de la Madre Tierra, una comunidad indivisible vital de seres interdependientes e interrelacionados con un destino común; ​ 

* Reconociendo con gratitud que la Madre Tierra es fuente de vida, alimento, enseñanza, y provee todo lo que necesitamos para vivir bien; ​ ​ 

* Reconociendo que el sistema capitalista y todas las formas de depredación, explotación, abuso y contaminación han causado gran destrucción, degradación y alteración a la Madre Tierra, colocando en riesgo la vida como hoy la conocemos, producto de fenómenos como el cambio climático; ​ 

* Convencidos de que en una comunidad de vida interdependiente no es posible reconocer derechos solamente a los seres humanos, sin provocar un desequilibrio en la Madre Tierra; ​

* Afirmando que para garantizar los derechos humanos, es necesario reconocer y defender los derechos de la Madre Tierra y de todos los seres que la componen, y que existen culturas, prácticas y leyes que lo hacen; ​ 

* Conscientes de la urgencia de tomar acciones colectivas decisivas, para transformar las estructuras y sistemas que causan amenazas a la Madre Tierra; ​ 
* Proclamamos esta Declaración Universal de Derechos de la Madre Tierra, y hacemos un llamado a la Asamblea General de las Naciones Unidas, para adoptarla como propósito común para todos los pueblos y naciones del mundo, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, se responsabilicen por promover mediante la enseñanza, la educación, y la concientización, el respeto a estos derechos reconocidos en esta Declaración, y asegurar a través de medidas y mecanismos prontos y progresivos de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universal y efectivos, entre todos los pueblos y los Estados del Mundo. 

PROPUESTAS Y RESÚMENES. 

Artículo 1: La Madre Tierra. 

La Madre Tierra es un ser vivo. La Madre Tierra es una comunidad única, indivisible y auto-regulada, de seres interrelacionados que sostiene, contiene y reproduce a todos los seres que la componen. 

Cada ser se define por sus relaciones como parte integrante de la Madre Tierra. 

Los derechos inherentes de la Madre Tierra son inalienables en tanto derivan de la misma fuente de existencia. 

La Madre Tierra y todos los seres que la componen son titulares de todos los derechos inherentes reconocidos en esta Declaración sin distinción de ningún tipo, como puede ser entre seres orgánicos e inorgánicos, especies, origen, uso para los seres humanos, o cualquier otro estatus. 

Así como los seres humanos tienen derechos humanos, todos los demás seres de la Madre Tierra también tienen derechos que son específicos a su condición y apropiados para su rol y función dentro de las comunidades en los cuales existen. 

Los derechos de cada ser están limitados por los derechos de otros seres, y cualquier conflicto entre sus derechos debe resolverse de manera que mantenga la integridad, equilibrio y salud de la Madre Tierra. 

Artículo 2: Derechos Inherentes de la Madre Tierra. 

1. La Madre Tierra y todos los seres que la componen tienen los siguientes derechos inherentes: 

* a. Derecho a la vida y a existir; ·

* b. Derecho a ser respetada; 

* c. Derecho a la regeneración de su biocapacidad y continuación de sus ciclos y procesos vitales libres de alteraciones humanas; 

* d. Derecho a mantener su identidad e integridad como seres ​diferenciados, auto-regulados e interrelacionados; 

* e. Derecho al agua como fuente de vida; 

* f. Derecho al aire limpio; 

* g. Derecho a la salud integral; 

* h. Derecho a estar libre de contaminación, polución y desechos tóxicos ​ ​ o radioactivos; 

* i. ​ Derecho a no ser alterada genéticamente y modificada en su estructura amenazando su integridad o funcionamiento vital y saludable; 

* j. Derecho a una restauración plena y pronta por las violaciones a los derechos reconocidos en esta Declaración causados por las actividades humanas. 

2. Cada ser tiene el derecho a un lugar y a desempeñar su papel en la Madre Tierra para su funcionamiento armónico. 

3. Todos los seres tienen el derecho al bienestar y a vivir libres de tortura o trato cruel por los seres humanos. 

Artículo 3: Obligaciones de los seres humanos con la Madre Tierra. 

1. Todos los seres humanos son responsables de respetar y vivir en armonía con la Madre Tierra; 

2. Los seres humanos, todos los Estados, y todas las instituciones públicas y privadas deben: 

* a.- Actuar acorde a los derechos y obligaciones reconocidos en esta Declaración;

* b.- Reconocer y promover la aplicación e implementación plena de los derechos y obligaciones establecidos en esta Declaración;

* c.- Promover y participar en el aprendizaje, análisis, interpretación y comunicación sobre cómo vivir en armonía con la Madre Tierra de acuerdo con esta Declaración; 

* d.- Asegurar de que la búsqueda del bienestar humano contribuya al bienestar de la Madre Tierra, ahora y en el futuro; 

* e.- Establecer y aplicar efectivamente normas y leyes para la defensa, protección y conservación de los Derechos de la Madre Tierra; 

* f.- Respetar, proteger, conservar, y donde sea necesario restaurar la integridad de los ciclos, procesos y equilibrios vitales de la Madre Tierra; 

* g.- Garantizar que los daños causados por violaciones humanas de los derechos inherentes reconocidos en la presente Declaración se rectifiquen, y que los responsables rindan cuentas para restaurar la integridad y salud de la Madre Tierra; 

* h.- Empoderar a los seres humanos y a las instituciones, para defender los derechos de la Madre Tierra y todos los seres que la componen; 

* i.- Establecer medidas de precaución y restricción, para prevenir que las actividades humanas conduzcan a la extinción de especies, la destrucción de ecosistemas o alteración de los ciclos ecológicos; 

* j.- Garantizar la Paz y eliminar las armas nucleares, químicas y biológicas; 

* k.- Promover y apoyar prácticas de respeto a la Madre Tierra y todos los seres que la componen, acorde a sus propias culturas, tradiciones y costumbres; 

* l.- Promover sistemas económicos en armonía con la Madre Tierra y acordes a los derechos reconocidos en esta Declaración. 

Artículo 4: Definiciones. 

1. El término “Ser” incluye los ecosistemas, comunidades naturales, especies y todas las otras entidades naturales que existen como parte de la Madre Tierra. 

2. Nada en esta Declaración podrá restringir el reconocimiento de otros derechos inherentes de todos los seres o de cualquier ser en particular. 


Este mensaje nos ha llegado sin su fuente de origen. 

 Solicitamos difundir y multiplicar esta importante Proclama. Gracias. 

 * 
vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com